¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Jerez de la Frontera provienen de los códigos postales 11405.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz, Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jerez de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerez de la Frontera y lugares cercanos:
-
〽️aría 〽️artín 🌻 (@Maria_MartinM) reportó desde Puerto Real, Andalucía
@AContrisciani @vodafone_es Gracias, Antonio 😊. Si hay algo que hice mal al desactivarlo, aunque ahí aparece como desactivado, me aguanto y pago. Pero si no es así, lo justo es que me devuelvan el euro. Será una miseria, pero como yo puede haber 5000 y ya no es tan miseria.
-
🏳️🌈💜DAVID SEGOVIA💜🏳️🌈 (@dsegoviaatienza) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Os envié md esta mañana y sigo sin respuesta
-
Juan Luis Cruz (@JuanluCruz1) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@javimurillo82 @vodafone_es @VodafoneEmpresa Gracias Javi. A ver si es verdad y por aquí puedo solucionarlo. Porque veo que pasan los días y no me llama nadie. Si no lo soluciono esta semana, portabilidad de todas las líneas y terminado el problema. Un abrazo
-
CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalucía
@SirZexTroN @vodafone_es Es una mierda, espero que lo arreglen pronto
-
🏳️🌈💜DAVID SEGOVIA💜🏳️🌈 (@dsegoviaatienza) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Insisto sigo sin respuesta
-
CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalucía
@SirZexTroN @vodafone_es Y yo tenía ts contra BC a las 5 y aquí estoy en cago en diosssss
-
Antoñin Garcia (@AntonioGar98) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
Llevo 3 días sin WiFi, gracias @vodafone_es
-
Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@pjakomako @Txemalasarte @vodafone_es No contrates nada nunca con @vodafone_es punto. Hacedme caso
-
María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
Estimados granujillas de @vodafone_es , me habéis cobrado 0.50 céntimos por el servicio de rellamada. Es una puta miseria, pero teniendo en cuenta que no he contratado nunca ese servicio y que le pueda estar pasando a más gente, a fin de mes es un dineral.
-
Antonio Cortina (@AntonioCortinaL) reportó desde Cadiz, Andalucía
Llevo en @vodafone_es desde 2008. En todo ese tiempo nunca me han llamado para ofrecerme una sola oferta. Siempre he sido yo quien ha ido consiguiendo descuentos a fuerza de insistir. Ahora que me voy de Madrid doy de baja esa instalacion e inicio portabilidad movil...
-
Jose (@josekoko) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es aún sigo esperando lo ofertado en retenciones ,llamando no solucionáis nada, mucha prisa para que cancelara la portabilidad hacia la otra compañía y ahora "hay una incidencia" Al final me voy definitivamente y no me pidáis mis datos por DM que ya lo tenéis
-
CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalucía
@FotyRocky @vodafone_es Es asqueroso, no se puede estar un tiempo tranquilo sin que Vodafone dé problemas
-
María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Y yo os digo que ya no necesito ayuda. El tuit es más bien para que la poca gente que me lea, lo sepa. Y tampoco busco un reembolso, me congratula más que la gente pueda darse de baja y no llegar a usar el servicio. De verdad, gracias.
-
CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalucía
Vaya puta mierda de compañía tenéis en serio @vodafone_es, todo el rato dando problemas y si no es por una cosa es por otra, si sigo con vosotros es porque aún no he conseguido convencer a mi madre para que se dé de baja pero con estas cosas ya me queda poco en esta compañía.
-
Jose (@josekoko) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es Quiero saber si la velocidad de descarga de las ilimitables es a 4G+
-
María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es He desactivado el servicio desde la web, pero gracias por vuestra pronta respuesta.
-
Juanjo (@juanjofossati) reportó desde Cadiz, Andalucía
@Pol_tattoo @vodafone_es Son lo peor de lo peor. Los comerciales te ofrecen cosas por teléfono que luego desaparecen por arte de magia. Prueba O2 Samuel.
-
Manolo Flores (@LoloFlores1) reportó desde Cadiz, Andalucía
Desde el día 16 intentando que me instalen la fibra y tv en mi nuevo domicilio... al menos 5 llamadas al 22123 para reclamar y aún sin noticias. Necesito una solución @vodafone_es #VodafoneTV
-
JM Espinosa Quintana (@JMEQCadiz) reportó desde Cadiz, Andalucía
@AlbertoFerrerE @jcoscu @vodafone_es Cuántos usuarios habrán llamado a mi despacho con la misma historia... es increíble ese intento de estafar... porque si, en mi opinión podría ser incluso tentativa de estafa...
-
lorenzo (@lorsancic1) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es La conexión de datos aquí en el puerto santa María, CP 11500, deja que desear.....
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanjo Alba (@juanjo_alba) reportó
@vodafone_es Oigan, esto no puede estar pasando de verdad. Ya les envié el privado con mis datos, con la descripción de la avería, y con los detalles de la pérdida de tiempo que me provocaron. Vale de tomaduras de pelo.
-
《︽》L💚KI (@SlytherinKvothe) reportó
@jenherranz @vodafone_es espero que no te hagan hacer un formulario especificando que fallas tienes (por mas que lo hayas escrito por el DM, ellos no lo pasan) y la respuesta a ese formulario no es rápido, mi consejo es coger el portátil e irte a un cibercafé o comprar+ una sim 5G. Yoigo+
-
manuel luengo (@malunro) reportó
@vodafone_es para que me llama fidelización sin saber con quién habla que productos tengo y cortar la llamada... Menos mal que me lo esperaba pero que servicio más triste
-
Íñigo RdeM (@InigoRdeM) reportó
@vodafone_es Watch otra vez un SMS de VF Info informando de que One number ya está activado. Lo intento y recibo el SMS de que no se ha podido activar. iPad y sigue sin servicio. WEB la cuota sigue siendo errónea. De verdad que esto es un ejercicio de paciencia que está llegando al límite.
-
Mula Deejay (@Mula_Oficial) reportó
Es increíble la mala atención al cliente que tiene @vodafone_es Llevo más de un mes para que me solucionen un problema que ni ellos mismos saben solucionar, imagínate el nivel. En cuanto se acabe la permanencia desaparezco de esta compañía. PD: Nunca os hagáis de Vodafone.
-
María José Andrade (@Mjandrade_News) reportó
Para hacerlo más fiable, te dan un código para que lo indiques a las 2 compañías q se ponen en contacto contigo, rápidamente, que, en mi caso, han sido @vodafone_es y @Lowi_es Yo, vía telefóno, no contrato nada así que me han amenazado con el hecho de que la subida se hacía ¡YA!
-
fanny siemprefunny (@Fanny_23s) reportó
@vodafone_es me acaban de cobrar una permanencia indebida y no me hacen caso para reclamar la factura
-
Raphael de la Getto (@rafaeldefelipe) reportó
@vodafone_es es de vergüenza que se estropea el mando de la TV y lleve 3 semanas buscado uno, lo peor es cuan llamas al SA que se ríen de ti
-
Josefernandoarenales (@Josefer51280800) reportó
@jenherranz @vodafone_es Truco que te servirá para la próxima vez. Cuando llames y te atienda el contestador en vez de decir q es una reclamación o una avería que tardan un mundo en atenderte, di q quieres contratar un nuevo servicio....
-
MIGUEL ANGEL MACIAS (@ELPERULLI) reportó
@vodafone_es no paraís de joderme la vida y de estafarme. Estoy hasta los huevos de todos vosotros. Incumplis todas las condiciones del contrato con una facturación que no se adapta a lo contratado. Sois basura