¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Jerez de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.17%)
Wi-fi
(13.75%)
Corte Total
(13.33%)
Televisíon
(6.25%)
Teléfono
(5.83%)
E-mail
(1.67%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda.

Cadiz Internet
El Puerto de Santa María Internet
Cadiz Internet
Cadiz Internet
Sanlúcar de Barrameda Internet
Cadiz Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Jerez de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jerez de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerez de la Frontera y lugares cercanos:
  • zu1973 MJ GARЯIDO (@zu1973) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es @aitzifg Yo muy mal gracias @vodafone_es y su excelente departamento de fidelización.

  • zu1973 MJ GARЯIDO (@zu1973) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Enviado. Esperando...

  • wasab_tch çarmoreho (@wasab_tch) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es me voy una semana al pueblo sin wifi hazme el favor de que el twitter no me gaste datos que me hundo porfavor gracias

  • 29_nenad Pako (@29_nenad) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es Les pido disculpas 🙏🏽 a sido error mio, acabo de borrar el tweet, lo de ilimitados era para la otra línea, yo acabo de solicitar el v-multi tracker, gracias y perdonen las molestias

  • Maria_MartinM 〽️aría 〽️artín 🌻 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @Gadium @vodafone_es Es alucinante, es la única forma en la que entienden algo y yo desde luego los denuncio, ya está bien de tanto tomarnos el pelo. Que llevo dos meses para dar de baja esta mierda y por más que me quejo y lo desactivo en mi panel, me lo siguen cobrando. Pues denuncia y punto.

  • AntonioGar98 Antoñin Garcia (@AntonioGar98) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Llevo 3 días sin WiFi, gracias @vodafone_es

  • Maria_MartinM 〽️aría 〽️artín 🌻 (@Maria_MartinM) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @AContrisciani @vodafone_es Gracias, Antonio 😊. Si hay algo que hice mal al desactivarlo, aunque ahí aparece como desactivado, me aguanto y pago. Pero si no es así, lo justo es que me devuelvan el euro. Será una miseria, pero como yo puede haber 5000 y ya no es tan miseria.

  • JMEQCadiz JM Espinosa Quintana (@JMEQCadiz) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @AlbertoFerrerE @jcoscu @vodafone_es Cuántos usuarios habrán llamado a mi despacho con la misma historia... es increíble ese intento de estafar... porque si, en mi opinión podría ser incluso tentativa de estafa...

  • juanjofossati Juanjo (@juanjofossati) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Pol_tattoo @vodafone_es Son lo peor de lo peor. Los comerciales te ofrecen cosas por teléfono que luego desaparecen por arte de magia. Prueba O2 Samuel.

  • LoloFlores1 Manolo Flores (@LoloFlores1) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Desde el día 16 intentando que me instalen la fibra y tv en mi nuevo domicilio... al menos 5 llamadas al 22123 para reclamar y aún sin noticias. Necesito una solución @vodafone_es #VodafoneTV

  • Maria_MartinM María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Y yo os digo que ya no necesito ayuda. El tuit es más bien para que la poca gente que me lea, lo sepa. Y tampoco busco un reembolso, me congratula más que la gente pueda darse de baja y no llegar a usar el servicio. De verdad, gracias.

  • Maria_MartinM María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es He desactivado el servicio desde la web, pero gracias por vuestra pronta respuesta.

  • Maria_MartinM María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Estimados granujillas de @vodafone_es , me habéis cobrado 0.50 céntimos por el servicio de rellamada. Es una puta miseria, pero teniendo en cuenta que no he contratado nunca ese servicio y que le pueda estar pasando a más gente, a fin de mes es un dineral.

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @pjakomako @Txemalasarte @vodafone_es No contrates nada nunca con @vodafone_es punto. Hacedme caso

  • AntonioCortinaL Antonio Cortina (@AntonioCortinaL) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Llevo en @vodafone_es desde 2008. En todo ese tiempo nunca me han llamado para ofrecerme una sola oferta. Siempre he sido yo quien ha ido consiguiendo descuentos a fuerza de insistir. Ahora que me voy de Madrid doy de baja esa instalacion e inicio portabilidad movil...

  • josekoko  Jose  (@josekoko) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @vodafone_es aún sigo esperando lo ofertado en retenciones ,llamando no solucionáis nada, mucha prisa para que cancelara la portabilidad hacia la otra compañía y ahora "hay una incidencia" Al final me voy definitivamente y no me pidáis mis datos por DM que ya lo tenéis

  • JuanluCruz1 Juan Luis Cruz (@JuanluCruz1) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @javimurillo82 @vodafone_es @VodafoneEmpresa Gracias Javi. A ver si es verdad y por aquí puedo solucionarlo. Porque veo que pasan los días y no me llama nadie. Si no lo soluciono esta semana, portabilidad de todas las líneas y terminado el problema. Un abrazo

  • lorsancic1 lorenzo (@lorsancic1) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @vodafone_es La conexión de datos aquí en el puerto santa María, CP 11500, deja que desear.....

  • CrisTCoD CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @SirZexTroN @vodafone_es Y yo tenía ts contra BC a las 5 y aquí estoy en cago en diosssss

  • CrisTCoD CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @SirZexTroN @vodafone_es Es una mierda, espero que lo arreglen pronto

  • CrisTCoD CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @FotyRocky @vodafone_es Es asqueroso, no se puede estar un tiempo tranquilo sin que Vodafone dé problemas

  • CrisTCoD CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Vaya puta mierda de compañía tenéis en serio @vodafone_es, todo el rato dando problemas y si no es por una cosa es por otra, si sigo con vosotros es porque aún no he conseguido convencer a mi madre para que se dé de baja pero con estas cosas ya me queda poco en esta compañía.

  • josekoko  Jose  (@josekoko) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @vodafone_es Quiero saber si la velocidad de descarga de las ilimitables es a 4G+

  • dsegoviaatienza 🏳️‍🌈💜DAVID SEGOVIA💜🏳️‍🌈 (@dsegoviaatienza) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Insisto sigo sin respuesta

  • dsegoviaatienza 🏳️‍🌈💜DAVID SEGOVIA💜🏳️‍🌈 (@dsegoviaatienza) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Os envié md esta mañana y sigo sin respuesta

  • artistasinomina Soy yo, la que sigue aquí (@artistasinomina) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @JuanCarlosWS @vodafone_es siempre me la lía (ya me está dando problemas con el traslado, para no variar) pero lo bueno que tiene @VodafoneTV_es es que si pillas una peli empezada, la puedes poner desde el principio, así que... 😊

  • alemj87 Ale Mejías (@alemj87) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es @Jminisilva Invitarle a un Burger King o algo picha para compensar

  • alemj87 Ale Mejías (@alemj87) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Jminisilva @vodafone_es Jjajaja que asco

  • PacoCM12 Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo

  • PacoCM12 Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es vuestro Wi-Fi es lamentable.

  • LebriGamer LEBRIGAMER (@LebriGamer) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @martuniki @vodafone_es 30 minutos un servidor

  • MissVengerberg Patricia Rodríguez (@MissVengerberg) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    No van ni sus teléfonos. Lo peor es que hace siete días estuvimos 2 horas igual. Supongo que @vodafone_es descontarà de la factura estos cortes 🧐 5 horas de trabajo ya perdidos 😞

  • QLafuent Enrique Lafuente Núñ (@QLafuent) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es que ocurre llevo toda la mañana sin WiFi y sin teléfono fijo y no hay manera de comunicarme con vosotros porque los teléfonos de atención al cliente no van, por favor solución ya!!!!

  • martinezcallejo Tomás Martínez Callejo (@martinezcallejo) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @alicia_cervera @vodafone_es Otros hablan de hasta un día (en cualquier caso es una putada).

  • merilotta María Román (@merilotta) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    .@vodafone_es sin red desde hace tres horas. El teléfono no funciona. Ayuda!

  • primavera1987 Rocio Murod (@primavera1987) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Yiyicadista94 @vodafone_es No ni a mi. A mi me lo dijo el robot este que te atiende que habían detectado una avería en la zona

  • MissVengerberg Patricia Rodríguez (@MissVengerberg) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Bueno, segunda vez en menos de una semana que me quedo sin conexión con @vodafone_es a la hora punta de trabajar...

  • MARlSADELREY 🧜🏻‍♂️ (@MARlSADELREY) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es DEVOLVEDME EL WIFI

  • DiscaHogar DiscaHogar (@DiscaHogar) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @ernestogbusta @vodafone_es No es la única, eso de problemas al dar de alta es muy común en algunas grandes compañías. Hay que estar de papeleos o hacer el pino para que te den de baja sin pagar de mas en muchas de ellas. Últimamente me pasó con Ocaso. Hasta el moño de tanto abuso.

  • diegoosorio6969 Diego A. Osorio (@diegoosorio6969) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es aún estoy esperando respuesta! Ya me canse de llamarlos 👌

  • PicazuSan Antonio A. (@PicazuSan) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es buenas! Estoy teniendo muchos problemas con mi conexión. Concretamente en la velocidad de bajada ayer de media tuve unos 15 Mbps teniendo contratado 100 MB con vosotros y ayer todo el día estuvo bajando a una velocidad paupérrima. Espero que me deis una solución

  • jettnac Noe (@jettnac) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Damos de baja a @vodafone_es el cual hizo una suspensión temporal (de dos semanas de mierda creo) y tenemos una factura pendiente de casi 200 pavos gracias a robafone

  • MARlSADELREY LA BUCHONA 69 (@MARlSADELREY) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es no me va el wifi nenes

  • VigarayJoseL José Luis Vigaray (@VigarayJoseL) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @vodafone_es Vale haber si es posible poder activar el servicio one number de una vez.

  • AIGalvezRo Ana Gálvez (@AIGalvezRo) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es si no me dais solución a lo de la tv, al menos me podéis pasar la manera de darme de baja? Que también me han colgado el teléfono cuando lo he preguntado.

  • JAM_fdz JAM (@JAM_fdz) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    Lo de que acabe la promoción de gigas gratis de @vodafone_es y de repente tener avería de fibra en casa es otra “jugada maestra”de estos.

  • DraKawaii90 Sofía Labrador!!? (@DraKawaii90) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @nurianm88 @vodafone_es Yo tarde meses en darme de baja en @vodafone_es me estuvieron cobrando durante 3 meses mas... Cuesta darse de baja...

  • ian_ainsworth Ian Ainsworth (@ian_ainsworth) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @vodafone_es Quiero pagar una factura de un antiguo cliente de Vodafone para permitir un alta nueva de fibra óptica, pero no tengo una solución para pagar este duda en su sistema online, solamente tengo el NIE y nombre del cliente que no pagado unas facturas.

  • asaborido Alfonso Saborido (@asaborido) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Que sea la última vez @vodafone_es que me cerráis una avería dándola como solucionada sin hablar conmigo. Contratada fibra 120 mb y no llegan ni 70 y así desde el 06092018 sin solución. @facua#FelizMartes

  • SergioGB1977 Sergio González B. (@SergioGB1977) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @ismael_hr @vodafone_es Creí que sólo Yo lo veía... todas mis últimas "quejas" las he solucionado por Twitter, x Tel E es casi imposible

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alfredonunyez Alfredo Nunyez (@alfredonunyez) reportó desde Mijas, Andalucía

    @rgdit @Sr_Weedly @vodafone_es @pepephone Pero aunque usen la misma cobertura mis quejas con @vodafone_es no van por ese tema

  • CARLOSCAMPY CARLOS S. CAMPILLO (@CARLOSCAMPY) reportó

    @aroa_natal @vodafone_es Y date que la única solución que te ofrecerán (cuando les venga bien a ellos) será descontártelo de las siguientes facturas, cuando te lo tendrían que devolver íntegro, con intereses y un tanto por ciento por las molestias ocasionadas...

  • MPENARRUBIA Moisés Peñarrubia (@MPENARRUBIA) reportó

    @vodafone_es @lucitagonza Raro es que te diesen una solución. Yo estoy esperando llegar a 🇪🇸 y mandar las 10 líneas que tenemos en la empresa con @vodafone_es al carajo. Pésima atención al cliente cuando estás fuera.

  • reguera555 Nacho Reguera (@reguera555) reportó

    @vodafone_es Os acabo de contestar y seguís sin darme la solucion correcta. Seguís dando mala soluciones despues de vuestros errores.

  • Roc_cb 💜RC💜 (@Roc_cb) reportó

    @vodafone_es desde q se actualizo la interfaz de TV tengo problemas

  • JorgePG1 Jorge Tier (@JorgePG1) reportó

    Si teneis que dar de baja algún servicio de @vodafone_es procurad que se haga por escrito, aunque mi consejo es que directamente no contrates jamás esta compañía

  • Chanty_avefenix Chantal (@Chanty_avefenix) reportó

    @jadiabigail @vodafone_es Cuando llamas y te lo coje la gente de Sevilla te hacen algo más de caso, gay un tal David que si que intenta solucionar las cosas de verdad, llevo 6 meses peleando con ellos, suerte!

  • j_housero 𝓙_𝓱𝓸𝓾𝓼𝓮𝓻𝓸 ⚡ (@j_housero) reportó

    @vodafone_es Son vuestros errores los solucionas vosotros solos

  • Ricardo57629293 Ricardo (@Ricardo57629293) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Tres meses y ni puto caso signo sin internet ni line fija vergüenza

  • Marggarita__ Margarita (@Marggarita__) reportó

    .@VodafoneEmpresa Llevo desde el miércoles intentando que me solucionéis la avería con mi ADSL+fijo que no funcionan. Estoy todos los días llamando y ni una solución. Departamento informativo Número incidencia 92468779 @vodafone_es