Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/23/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jerez de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerez de la Frontera y lugares cercanos:

  • pepecajaoficial Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Os cuento mi historia con @vodafone_es por si le puede ayudar a alguien que le ocurra lo mismo. Desde el 2018 tenemos un teléfono fijo en un negocio (donde son necesarias las reservas) y llevábamos tiempo con problemas en las llamas entrantes. Después de mucho llamar

  • PedroJoFranco Pedro J. Franco (@PedroJoFranco) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Lalinilla @vodafone_es No es el primer caso de dudosa ética que llega a mis oídos.

  • zu1973 MJ GARЯIDO (@zu1973) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es @aitzifg Yo muy mal gracias @vodafone_es y su excelente departamento de fidelización.

  • cadista_82 Dani er Gaditano 💛💙 (@cadista_82) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es Me estáis cobrando el servicio sin tenerlo activado y no lo quiero 😠😠😠

  • pepecajaoficial Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía

    y no solucionar el problema, más de dos años más tarde, hemos descubierto que ese número de teléfono fijo NO PERTENECE a @vodafone_es por eso solamente llegaban las llamadas que venían de la misma compañía. Imagínense el chanchullo que habían hecho.

  • Maria_MartinM 〽️aría 〽️artín 🌻 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @Gadium @vodafone_es Es alucinante, es la única forma en la que entienden algo y yo desde luego los denuncio, ya está bien de tanto tomarnos el pelo. Que llevo dos meses para dar de baja esta mierda y por más que me quejo y lo desactivo en mi panel, me lo siguen cobrando. Pues denuncia y punto.

  • 29_nenad Pako (@29_nenad) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es Les pido disculpas 🙏🏽 a sido error mio, acabo de borrar el tweet, lo de ilimitados era para la otra línea, yo acabo de solicitar el v-multi tracker, gracias y perdonen las molestias

  • ermakiina CARLOS (@ermakiina) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @vodafone_es Hijos de puta que puta mierda de cobertura dais

  • pepecajaoficial Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Para colmo como no pertenece a ellos la línea, ese teléfono lo hemos perdido 😖 porque pertenece a otra empresa. Igual @vodafone_es no me ayuda pero @navedelmisterio si.

  • zu1973 MJ GARЯIDO (@zu1973) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Enviado. Esperando...

  • diegoherreradel diegoherreradelgado (@diegoherreradel) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Un mojón ya cobrasteis los 150 euros .tenéis una gran cantidad de No profesionales que a las ordenes de otros jefes No profesionales estafan a gente honrada..Vodafone para mi es una mierda...

  • SergioG99167602 Sergio González 🇺🇦🇪🇸 (@SergioG99167602) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    La prereserva del @SamsungEspana #GalaxyNote20Ultra en @vodafone_es fatal como siempre... me envían el SMS y cuando llamo, ya no tienen stock... para que sirve "reservar"??? Increíble que siempre sean así de malo el servicio.

  • diegoherreradel diegoherreradelgado (@diegoherreradel) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es @lgespana Lo mejor es hacer un Rt de los clientes estafados..veras como os recomendaran mucho más..asco de gente que se dedica a mangonear a los demás 150€ por miles de estafados es mucho dinero robado..el gobierno os debería de vigilar

  • wasab_tch çarmoreho (@wasab_tch) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es me voy una semana al pueblo sin wifi hazme el favor de que el twitter no me gaste datos que me hundo porfavor gracias

  • pacoguillotina Paco Jimenez (@pacoguillotina) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @yuyudecai @vodafone_es No esté tu tan seguro, a mi después de darme de baja han estado cobrandome un euros durante 8 meses.

  • JulyLan91 July Lande (@JulyLan91) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Sois unos ladrones @vodafone_es Cada día me dais más asco.

  • GomezJerezes Jose M. Gómez Gómez (@GomezJerezes) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Lo vais a estudiar, escribanos por privado. Todo de cara a la galería. 5 días después ni una respuesta. Cada dia peor, ya estudiando ofertas...

  • ManuelDomGar ℳ𝒶𝓃𝓊 𝒹ℯ ℊ𝒶𝓇𝒶 (@ManuelDomGar) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    ¿Por favor me explicas la calidad/conexión a internet móbil que hay hoy @vodafone_es ? Increíble, vaya telita...

  • ermakiina CARLOS (@ermakiina) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @vodafone_es lo primero que voy hacer después de la cuarentena es darme de baja vaya cobertura primo

  • Gb1977Sergio SergioGB1977 (LLNSN) (@Gb1977Sergio) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @vodafone_es Más tener stock del @SamsungEspana #GalaxyS20Ultra5G es lo que tenéis que hacer... mi prereserva sin respuesta a día 08/03... 😡

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mchecav mercedes (@mchecav) reportó

    @vodafone_es @Berlinypunto Yo todavía estoy esperando respuesta por el privado.

  • OpoAhora Opo (@OpoAhora) reportó

    @vodafone_es Desde el Viernes os estoy esperando a que me informéis sobre una incidencia con mi facturación. Os he mandado DM ayer y no contestáis!!!!

  • fer_elx Fernand (@fer_elx) reportó

    @vodafone_es hola me habéis disminuido la velocidad de navegación 4G a 2MB. Mi tarifa es la extra inicial a maxima velocidad con 10GB + bono 10 GB en mis 2 lineas ¿Podéis revisarlo por favor para devolverme la max velocidad? Os hable por DM como dijisteis y no tengo CONTESTACIÓN

  • _samuelmateos_ Samuel Mateos (@_samuelmateos_) reportó

    @vodafone_es he hablado con uno de vuestros agentes para solucionar un problema y la solución: esperar a cerrar incidencia, para abrir otra. Un mes esperando. Acabáis con la paciencia de cualquiera. Tendré que portar a otra compañía y no aceptar ofertas falsas. #VodafoneTeTima

  • _samuelmateos_ Samuel Mateos (@_samuelmateos_) reportó

    @vodafone_es acabo de hablar con uno de vuestros agentes para solucionar un problema y la solución: esperar a cerrar incidencia, para abrir otra. Llevo más de un mes. Acabáis con la paciencia de cualquiera. Al final tendré que cambiar de compañía y no aceptar ofertas falsas.

  • moybrucho Moybrucho (@moybrucho) reportó

    2. @012CMadrid @vodafone_es más de 15 veces a atencion al cliente y no me Dan respuesta del paradero del móvil ya que YO NO LO HE RECIBIDO y ya me están haciendo cargos en la facturación sin tener el movil. He solicitado el albarán y se niegan a dármelo.

  • juliatorrell Julia Lorente (@juliatorrell) reportó

    @josetecly @vodafone_es Yo llevo 2 meses esperando que me pongan internet y fijo por un traslado y me cobran pero no lo ponen. No paro de llamar y ni p caso

  • ChinchurretaCi Cipriano Urriaga Chinchurreta (@ChinchurretaCi) reportó

    @vodafone_es AYUDAAAAA mi internet va lento que ago?=¿?¿?¿?¿?¿ No pUEDO VER EL MITING DE PODEMOS

  • NewThunderfruit New Thunderfruit (@NewThunderfruit) reportó

    @vodafone_es Gracias, con bastante retraso pero esperamos que esta vez sea la buena. Ya tienen por privado mis datos desde hace 1 semana Estaré a la espera nuevamente

  • LORENZO71474736 LORENZO_G (@LORENZO71474736) reportó

    @ordeptin @vodafone_es Pues sinceramente a nivel de empresa todos los operadores no son malos sino lo siguiente. Si te cuento mi andanzas con movistar alucinas. Pero un buen cambio de vez en cuando va bien