Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Jerez de la Frontera provienen de los códigos postales 11407.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 07/26/2024 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz, Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCadiz Teléfono
SpainJerez de la Frontera Televisíon
SpainSanlúcar de Barrameda Internet
SpainJerez de la Frontera Internet
SpainCadiz Televisíon
SpainCadiz Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jerez de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerez de la Frontera y lugares cercanos:

  • SergioBernal77 Sergio González 🇺🇦🇪🇸 (@SergioBernal77) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @vodafone_es @SamsungEspana Aprovechad las buenas relaciones que tenéis ambas empresas, y... de verdad haced las cosas bien, como las precompras y demás, no como con el #GalaxyS21Ultra que habéis dejado a muchos, sin los regalos x dar mal las facturas, creo que gastamos mucho para que luego nos hagáis eso

  • hopsor Víctor (@hopsor) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es buenas tardes. Hace alrededor de 2-3 meses mi novia hizo la portabilidad (fibra+móvil) a O2. A día de hoy seguís enviándole recibos cuando no estáis dándole ningún servicio. Podéis ayudarnos, por favor? Hemos intentado resolverlo por teléfono pero no hay manera

  • d_copano David Copano (@d_copano) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es tengo problemas de internet con mi router y mis datos móviles con varios dispositivos con Vodafone. Es un problema general? Se ha ido todo a la vez

  • ferigartuguti Fernando ❤💛💜 (@ferigartuguti) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Y es que lo mejor es que tengo gigas ilimitados sin embargo los datos me van como el **** **** (cobertura perfecta, sin ahorro de datos...) qe me iban mejor cuando tenia 10 gigas @vodafone_es explicame el por qué

  • JesusAGomezM Jesús A. G. Montaño (@JesusAGomezM) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @vodafone_es es la segunda caída del servicio que tenéis en pocos días, espero que haya compensación por esto, porque una vez puede pasar pero esto ya no es tolerable. Vodafone

  • diegorivriv Diego Rivera (@diegorivriv) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es Buenas tardes,sigo esperando desde ayer alguna respuesta por vuestra parte..mandame un mensaje privadao y luego nada @vodafone_es

  • gaditano_1982 Dani er Gaditano 💛💙 (@gaditano_1982) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es Llevo más de una semana con problemas para que un técnico venga a casa a instalarme los servicios y no sois capaces de darme una solución y ya ni contestáis al privado. Gracias. Al final voy a romper el contrato y a tomar x ****. 😡😡

  • diegorivriv Diego Rivera (@diegorivriv) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Hola @vodafone_es llevo un buen rato queriendo darme de baja con ustedes.ademas de un pesimo servicio tampoco se puede uno dar de baja con ustedes??

  • coronass69 Cristóbal Martin (@coronass69) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @vodafone_es hola, quiero contratar Vodafone segundas residencias flexible y no lo consigo. Podéis ayudarme?

  • ferigartuguti Fernando ❤💛💜 (@ferigartuguti) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Esto es homofobia sinceramente @vodafone_es os voy a llamar y me vais a poner con timotea mi asistente personal y le voy a decir mira buenas tardes me vas a dar de baja

  • ferigartuguti Fernando ❤💛💜 (@ferigartuguti) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Tras el enfado de ayer con la caida del wifi por manos de @vodafone_es sigo con la mosca en la oreja por tener unos datos moviles tan leeentos aun teniendo contratado datos ilimitados como si me hubiese quedado sin gigas. ¿SOLUCIONES?

  • PalazonAlberto Alberto Palazón (@PalazonAlberto) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es @vodafoneyu DE VERGUENZA!!!!!no pueden hacerme un cambio de domicilio porque mi nuevo piso no le aparece en el sistema DICEN Q NO ME LO PUEDEN SOLUCIONAR Y ME SIGUEN PASANDO LA FACTURA!!! NO MANDAN NI AL TECNICO

  • pa_coge Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @Soniasogues @vodafone_es Lo peor fue que siendo yo el titular de las cuatro líneas, llamarán a mi mujer y a mi hija menor de edad amenazandolas con llevarlas a juicio por 190 euros que nunca justificaron de que. Estafafone ha sido una experiencia malisima.

  • ferigartuguti Fernando ❤💛💜 (@ferigartuguti) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es Ahora si, pero es algo que ocurre si no todos los días, casi todos. Me voy a ver obligado a dar parte de la incidencia porque ya es un cachondeo y es que a fin de cuentas es un incumplimiento de contrato

  • javi6757 leo leoncio (@javi6757) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es quiero darme de baja por subirme de 45 €a 75 después de 11 años.

  • pa_coge Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @Juanmi_News @vodafone_es La técnica de estafa es la misma para todos. Después de darte de baja en estafafon y pasarte a otra compañía. Te mandan una factura, que en mi caso Nunca me explicaron de que era, pero crecía cada mes y encima las amenazas con el juzgado y muchas veces.

  • pacogarciarb Paco García (@pacogarciarb) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Buenas noches! Hay problemas con caída en zona de Jerez-Cádiz? No funciona ni teléfono, ni tv y tampoco internet?

  • DslrCreativee DslrCreative (@DslrCreativee) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @JohnCrazy6 @vodafone_es Ese es el problema, mañana me quejaré jajajaja

  • ferigartuguti Fernando ❤💛💜 (@ferigartuguti) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @ascendentecreti @vodafone_es Bueno a lo mejor se ha caido la red hoy por lo que sea... Pero vaya que a mi se me desconecta todas las noches una hora aproximadamente ¿Tiene el wifi toque de queda o esque se trasmite el covid por sus hondas cuando es de noche?

  • Rosa_LM Rossy (@Rosa_LM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es cuándo vais a hacer bien vuestro trabajo? y cuando vais a dar solución inmediata a los problemas que genera vuestra incompetencia??. Lleva mi madre desde febrero sufriendo acoso de otra compañía a la que deberíais de haberle gestionado la baja x vuestra portabilidad.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • koalaGA12 Camilo manuel🇪🇸 (@koalaGA12) reportó

    @vodafone_es tengo un amigo en tineos Asturias que no puede jugar ala consola porque no le llega la señal. Aver si invertir un poco de dinero para darle un servicio digno Alós pueblecitos del norte ******.

  • leirevisa98 Leiree 🍂🐘💎 (@leirevisa98) reportó

    @luisi2023 @vergilborisov @vodafone_es Recibiste algún día algo? Estoy teniendo problemas con el sorteo de esta semana… Gracias!!

  • salcerva Trastejant (@salcerva) reportó

    @protestona1 @vodafone_es Yo les digo adiós a Vodafone todos los meses las facturas mal y la siguiente perdida de tiempo me pase a @pepephone y llevamos 3 años cero problemas

  • jvalentinrg juanva (@jvalentinrg) reportó

    Por un error de @vodafone_es se quedan dos personas mayores sin su medio de contacto. Y por más que reclamo no saben cuando la activaran. Repito error de @vodafone_es y encima siguiendo sus pasos y habiendo abonando lo que ellos recalcularon!!

  • fernan_rodrigu España una 🇪🇸💚. (@fernan_rodrigu) reportó

    @vodafone_es Cuidado contratar a Vodafone que son unos estafadores y unos acosadores, te cobran de más y después no te hacen caso y sí les devuelves el cargo, cogen empresas de abogados piratas y te acosan por teléfono, no contraten a esta empresa de teléfonos.

  • danfernandezc Mustaine 🕷 (@danfernandezc) reportó

    @protestona1 @vodafone_es Así funciona garrafón, por eso yo me fui hace mucho y nunca volveré....

  • maneasf Maria Inés (@maneasf) reportó

    @vodafone_es He llamado y simplemente me dicen que me han actualizado la tarifa unilateralmente y que es parte de lo que tiene derecho a hacer Vodafone. Tengo respaldo de que todo lo que he contratatado y siguen cobrando mes a mes mal! Estoy cansada, además con permanencia, no me dejan irme

  • jvalentinrg juanva (@jvalentinrg) reportó

    Les he enviado la grabación de la llamada donde se hace el pago tras autorizarlo cobros y donde me informa que las líneas no corren ningún riesgo de corte.. aunque aquí andamos sin linea!@vodafone_es es o no es?

  • NadiaLaraM Nadia Lara Martín (@NadiaLaraM) reportó

    @vodafone_es Prepararos para la denuncia que os voy a meter por hacerme un contrato con publicidad engañosa cuando pagaba 44 y me lo habéis subido a 72, están las grabaciones. Llevo ya 3 meses así y sin solución. Voy hacer portabilidad pero el dinero me lo vais a devolver.

  • rafaelherediah rafa (@rafaelherediah) reportó

    @vodafone_es Nada. Basura. Todo lo que dicen es mentira solo saben cobrar y dar mal servicio