Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Valladolid, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valladolid, Castilla y León 08/12/2020 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.55% Internet
  • Teléfono 18.31% Teléfono
  • Corte Total 8.67% Corte Total
  • Wi-fi 8.23% Wi-fi
  • Televisíon 5.31% Televisíon
  • E-mail 2.93% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Arroyo de la Encomienda, Aldeamayor de San Martín, Valladolid, Villanubla, Villanueva de Duero y Laguna de Duero.

SpainValladolid Corte Total
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Teléfono
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Teléfono
SpainArroyo de la Encomienda Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Valladolid, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valladolid, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:
  • mgallegh MAG (@mgallegh) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es vodafone tv en amazon prime a traves del fire tv...no va..no funciona .alguna solucion??

  • JesusVelayos Jesús Velayos (@JesusVelayos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Esto es de locos, me decís que me dais de baja del pack cinefans (alta que yo no he solicite por cierto) y a las 20:36 recibo otro mensaje diciéndome que me dais de alta el pack cinefans. Por Dios, os estáis cargando la buena imagen de @vodafone_es en este confinamiento por esto

  • fdzbarriales Alvaro Fernández  (@fdzbarriales) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Señores de @vodafone_es . Esto pasa de ser un cachondeo a una auténtica vergüenza! Más de una semana para una avería y no son capaces de hacer nada. Soys muy malos! Aprendan de @pepephone o de @o2es , que si tienen un servicio al cliente como dios manda!

  • DraHelen08 Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Tengo que reconocer que esta vez, al menos, he podido hablar con técnicos (personas humanas) de trato correctísimo. Espero que se pueda solucionar el problema @vodafone_es

  • DraHelen08 Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Es vergonzoso el servicio que nos dan @vodafone_es

  • Ivaan17R Ivaan17R (@Ivaan17R) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Porque asi me ahorro el colarme en el Backstage de @rosaliavt, que no quiero problemas jajajaja pero enserio quiero demasiado a esa mujer 💅🏻💓 #Vodafone5GxMTVEMA

  • Ivaan17R Ivaan17R (@Ivaan17R) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Porque asi me ahorro el colarme en el Backstage de @rosaliavt, que no quiero problemas jajajaja pero enserio quiero demasiado a esa mujer 💅🏻💓

  • DraHelen08 Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es y la información de avería solo si se pregunta. Lamentable

  • DraHelen08 Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es la asistencia telefónica pésima, por más que me llenen de mensajes al móvil diciendo lo de la "avería general en la zona"

  • DraHelen08 Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    No tengo manera de comunicar el fallo de internet, solo el del tfno fijo @vodafone_es

  • DraHelen08 Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es pésimo servicio de atención al cliente. No tengo acceso a internet con mi router de domicilio y la máquina que me atiende no lo identifica

  • nekerox Marco Antonio Benito (@nekerox) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    El servicio de atención al cliente de @vodafone_es no es malo, es pésimo. Llamas un día para pedir información y días más tarde vuelves a llamar y la que te han dado es totalmente al revés. Llevo un mes para cambiar de tarifa sin éxito .Háganselo mirar porque es bochornoso

  • fguzon Fernando Guzón ‏ن (@fguzon) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @HerrDV @vodafone_es Por cierto gallo, puedes llamarme sin problemas, soy naranja.

  • LuisRgez1928 Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@LuisRgez1928) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Putos pesados @vodafone_es con número 935010199 cansinoooos, no lo quiero ni regalado

  • MiguelBayn1 Un Muchachito de Valladolid (@MiguelBayn1) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Enviado los datos, a ver si me lo solucionais que no tengo ganas de rollos ni de cambio de compañía después de tantos años.

  • mersanlu Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Hola @vodafone_es hace una semana dejamos resuelto un problema de cambio de contrato con envío de teléfonos pero en realidad no sólo no se ha arreglado sino que habéis enviado uno cuando eran dos. Espero quite de arregle cuanto antes... Ah! Y sin cobrar gastos de envío...

  • DaridoPL Darío (@DaridoPL) reportó desde Tudela de Duero, Castilla y León

    Gracias @vodafone_es por resolverme en Twitter mis problemas. Por teléfono deja mucho que desear el servicio, pero esta vía online es realmente efectiva 😊

  • DaridoPL Darío (@DaridoPL) reportó desde Tudela de Duero, Castilla y León

    @vodafone_es Llevo desde las 4 de la tarde de ayer llamando para modificar un servicio. Cuando por fin me cogen el teléfono, una imbécil me dice que está caído el sistema y que no me hace nada, ni llamarme de vuelta ni nada. Que vuelva a llamar y ale. Invitáis a la gente a irse.

  • DaridoPL Darío (@DaridoPL) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Dejad de robarme, por favor. Quité SecureNet cuando un sms me dijo que dejaba de ser gratis. Me seguían cobrando, y el 9-4 un asesor me dice que no se desactivó por fallo VUESTRO (web) y me devolverían lo cobrado de más. No solo no me fue devuelto, lo siguen cobrando

  • LookAtBen Ben (@LookAtBen) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @ibnussabel @movistar_es @vodafone_es @martacoletas Alucinante lo mal que tramitan las altas... Esta tarde voy a mirar si encuentro el router 4G para que podais ir trabajando. Que hubiera sido lo suyo que os lo facilitara #Movistar por el casi mes de demora de la tramitación.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PiliGomez1 Pili Gomez Osuna (@PiliGomez1) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, solo os escribo para daros mi queja sobre el asistente y para deciros que estoy profundamente descontenta con el trato recibido por parte de Vodafone. Es una vergüenza que después de los años que llevo con vosotros no seáis capaces de pedir como mínimo

  • tzvetansky Nikolay Tzvetansky (@tzvetansky) reportó

    @vodafone_es en la factura de octubre 2019 no se han aplicado los descuentos, los he reclamado en varias ocaciones , pero no he tenido solucion hasta el momento . Como lo podemos resolver ?

  • jorgemquintas Jorge M. Quintas (@jorgemquintas) reportó

    Como todos los años, problemas con @vodafone_es @VodafoneEmpresa en las vacaciones. Conexión penosa... datos ilimitados, ¿Con qué fin? Imposible trabajar, ni disfrutar de nada en Internet 👏🏽👏🏽👏🏽

  • JordiMillanM Jordi Millán (@JordiMillanM) reportó

    Hasta la polla de @vodafone_es @VodafoneEmpresa , 3 llamadas que me cuelgan y 3 veces que tengo que explicar lo que pasa... ahora me contestarán por aquí en menos de 2 minutos para quedar bien, pero las 2 horas que llevo llamando no les queda registrado #cabreado

  • DavidSabido3 DavidSabido 🇪🇸 (@DavidSabido3) reportó

    Dos semanas esperando a que @vodafone_es dé luz verde q una portabilidad. Mientras tanto sin línea. Piénsatelo antes de contratar nada con ellos

  • squall8807 Albert Quintana (@squall8807) reportó

    @vodafone_es llevo varias horas esperando respuesta y una semana sin teléfono, si esto no se soluciona rápido vuelvo a movistar y os devuelvo la factura. @facua Es normal que no me acepten el pasaporte para recoger unas tarjetas sim en la tienda porque sólo aceptan dni en vigor?

  • RedRacingStrike Nelson Lopez (@RedRacingStrike) reportó

    Hola @vodafone_es , una vez que me de baja cuanto tiempo tengo para devolver los equipos? Se pueden devolver en tiendas vodafone?

  • iamdamaged8 Mk🏳️‍🌈 (@iamdamaged8) reportó

    @vodafone_es vaya mierda de cobertura que hay en alicante arregladlo ya coño

  • adriamichi Adrià AG (@adriamichi) reportó

    @vodafone_es He recibido una llamada de spam vuestra en la cual me han indicado que si no quiero recibir más llamadas, contrate la línea con Uds. o dé de baja la línea ¿Dónde puedo poner una queja formal?

  • jordi_bits kenddar (@jordi_bits) reportó

    @vodafone_es ayer por la mañana me llamaron del dept.fidelizacion para evitar baja de linea móvil. Acepté la condiciones pero no se podía tramitar por un error informático. Me aseguran que me llamarán más tarde para gestionarlo. No llaman. Hoy he llamado y estaba dada de baja!!!