Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Valladolid, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valladolid, Castilla y León 01/28/2021 06:30

enero 28: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.59% Internet
  • Teléfono 14.63% Teléfono
  • Wi-fi 12.39% Wi-fi
  • Corte Total 6.88% Corte Total
  • Televisíon 3.61% Televisíon
  • E-mail 1.89% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Valladolid, Arroyo de la Encomienda y Santovenia de Pisuerga.

SpainValladolid Internet
SpainValladolid Wi-fi
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet
SpainArroyo de la Encomienda Internet

Comentarios de Vodafone España en Valladolid, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valladolid, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:
  • martukii10vega Martukii vega (@martukii10vega) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Genial de repente se va internet en casa y resulta que están haciendo trabajos en la red. Un viernes a las 11 de la noche... lo más normal ... @vodafone_es q verguenza... sin poder ver la tv ni usar la wifi... eso si seguir subiendo las tarifas.

  • Srta_Iruzubieta Iru (@Srta_Iruzubieta) reportó desde Santovenia de Pisuerga, Castilla y León

    @vodafone_es #CestaVodafone le estoy rogando a los dioses del wifi para tener suerte

  • Srta_Iruzubieta Iru (@Srta_Iruzubieta) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es #CestaNavidad además la semana que viene estoy en casa, si llega por esas fechas 0 problemas para la entrega... No voy a tener una oportunidad mejor, esta claro jaja

  • Srta_Iruzubieta Iru (@Srta_Iruzubieta) reportó desde Santovenia de Pisuerga, Castilla y León

    @vodafone_es Buenos días, sigo a la espera de la activación del multi dispositivo y del paquete series que tampoco está activado y han pasado más de 24h...

  • ferguilarte J. Fernando Guilarte (@ferguilarte) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es No soy cliente suyo pero mi padre si. Nos gustaría que nos explicasen por qué nos van a incrementar la facturación en 15 € con la excusa de una mejora de la velocidad en Internet y gigas ilimitados? Es que básicamente no lo queremos.

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Ya estoy tramitando mi baja, para no volver a tener que hablar con vosotros nunca más. Hasta nunqui

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es sois la peor empresa de este país.

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es sois una vergüenza. Sin internet, nadie atiende mis llamadas y es imposible contactar con el servicio técnico. Dais pena!

  • luisanfe Luis Ant. Fernández 🔻🇪🇸 (@luisanfe) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Y yo. La incidencia está solucionada desde las 10:10. En 2020 que una empresa se quede sin recibir correos electrónicos durante casi 60 horas por un problema que se puede resolver en 3 minutos ... es absolutamente lamentable. Gracias.

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Hola le llamamos de Vodafone entonces qué significa? Sois unos putos sinvergüenzas

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @bryanystewie Twittea en contra de @vodafone_es y me caso contigo

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Ayudadme dejando de llamar 838373 veces a la gente. Por qué tengo que dejaros mal en redes para que me hagáis caso? Les he dicho a vuestros agentes que dejen de acosarme y no lo hacen. Solo os molesta quedar mal de cara al público. OS ODIO

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es sois el puto cáncer de este país

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es , si me llamáis 15 veces y os digo que no quiero nada, qué os lleva a pensar que quiero que me llaméis otras 20 veces? Sois basura

  • luisanfe Luis Ant. Fernández 🔻🇪🇸 (@luisanfe) reportó desde Boecillo, Castilla y León

    Vamos a ver @vodafone_es o @VodafoneEmpresa ¿Puede ser que se tenga a una empresa sin web ni correo electrónico entrante durante 36 horas (y seguimos sumando) porque no existan entradas MX en la configuración DNS del dominio de la empresa? ¿Ni dándoos la solución? #incompetencia

  • Antonio16641067 Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Para que piden una cosa si luego ni puñetero caso hacen tienen mi teléfono me llamen será lo mejor por que este trato es vergonzoso

  • Antonio16641067 Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es es para fliparlo ni dios dala cara desde la 1 que mande lo que me pedían y nada de nada pero no hay alguien competente en esta empresa vergonzoso

  • Antonio16641067 Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Menudo servicio así así se entera todo Dios de la incompetencia de Vodafone vergonzoso el trato a los clientes

  • Antonio16641067 Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es vergonzoso no hay ninguna factura que cuadre todas salen a favor de Vodafone es vergonzoso no te dan lo que te ofrecen te roban en todas las facturas atentos a sus facturas clientes es un Robo

  • Srta_Iruzubieta Iru (@Srta_Iruzubieta) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Buenas tardes. Espero una respuesta cuanto antes, es muy urgente dejarlo solucionado.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sebaga76 sebaga💚 (@sebaga76) reportó

    @vodafone_es @consumidores Solicito un cambio de domicilio en la línea.Tardan más de 1 semana en hacer el cambio dejándome sin acceso a internet , mientras teletrabajo, y no contentos son eso, me desactivan los descuentos durante 1 mes y no me devuelven el dinero cobrado de más!

  • EnForaviler En Foraviler (@EnForaviler) reportó

    @soymatt_ @vodafone_es Seguro que ha sido un error

  • tanimar88 Tania Martin (@tanimar88) reportó

    dice que está bien y que el problema es del router, que tiene que instalar uno avanzado, cuando intenta hacer las gestiones, desde @vodafone_es no le permiten hacer el cambio porque no tengo línea telefónica, le dicen que "mañana vendrá otro técnico" y lo solucionará,pero

  • tanimar88 Tania Martin (@tanimar88) reportó

    @consumidores Después de semanas con cortes diarios de wifi, y que mi conexión contratada de 300mb con @vodafone_es no llegue a la velocidad contratada ni por asomo,(sobre los 50mb), se abre un parte de incidencia, el técnico que viene a casa, después de revisar que el cableado,

  • LauraBaulenas OdRi Baulenas (@LauraBaulenas) reportó

    @vodafone_es soys unos ladrones!! Des de noviembre con una incidencia con ustedes y a día de hoy nada de nada solucionado y encima reclamando pagos que prometieron no aplicar.

  • JordiSabria1 Jordi Sabria (@JordiSabria1) reportó

    @vodafone_es Pésimo servicio de atención al cliente

  • edulazarob Eduardo Lázaro (@edulazarob) reportó

    @vodafone_es Como siempre quedando mal. 22 días pendiente de una instalación. Buenas palabras, citas incumplidas, mentiras, largas, y conversaciones en privado para que públicamente no se sepan los problemas con vodafone. Este es mi problema real

  • Mcgorvi Mcgorvi (@Mcgorvi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.

  • MFoxbdn Manu.P.Mr.Wolf.Bdn (@MFoxbdn) reportó

    @tanimar88 @vodafone_es Te pasa desde el cambio nuevo de tarifa 5g? O te han cambiado router?

  • los_cukis rixar (@los_cukis) reportó

    @vodafone_es Gracias, lo di de baja y me lo habeis seguido cargando. En qué parte del contrato viene que podeis meter servicios con cargo sin que el usuario lo acepte?