¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Playa del Ingles, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Playa del Ingles, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa del Ingles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Playa del Ingles, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playa del Ingles y lugares cercanos:
-
El chico del Apartamento 512
(@AronTucker) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es Pa’ lo bueno y pa’ lo malo. Hoy domingo me enviaron un técnico. Dio con la solución y volvió el internet (por lo menos de momento) Esperemos que siga así y no de mas fallos. 👏👌
-
Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨
(@aitorpr27) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es Váyanse a tomar por el culo, siempre la misma mentira. Todo cliente de ustedes siempre tiene la misma queja. Estafadores. No os merecéis nada bueno que os pase, ratas de mierda.
-
Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨
(@aitorpr27) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es No vais a revisar una mierda porque nunca tratais de entender al cliente inclusive cuando comentéis errores. PD: Estafadores, hijos de la gran puta.
-
Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨
(@aitorpr27) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es hace 4 años por vuestras malditas estafas consiguieron que a mí papá le diese un ictus de los nervios, por suerte salió bien y ahora recuperado, volvéis al ataque. Me caguen todos vuestros putos muertos, os deseo todo lo malo que os pueda pasar manada de timadores.
-
Juan Quesada ®
(@jquesadaruiz) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...
-
Marina🧜🏾♀️🇮🇨
(@Marinasuarezg17) reportó
desde
Mogán, Canary Islands
@gvtoni @vodafone_es Repito, por ahora no he notado que vaya mas lento. La película de Netflix q vi anoche compartiéndome internet del movil al ordenador lo confirma. Pero no t preocupes q si yo noto algo llamo rapidito😘
-
El chico del Apartamento 512
(@AronTucker) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Desde el inicio de la pandemia en Marzo 2020 llevo con cortes en el internet de casa. A día de hoy aún no tengo solución, y el operador que me atendió en otras palabras me dijo que me aguante y tire de mis datos. Ah, y si se me gastan, me jodo @vodafone_es decepcionas👌
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cedre22
(@cedre22) reportó
@vodafone_es sin internet , ya venía pasando la baja calidad de la red días anteriores .... Espero se solucione y las horas las repongan cuando facturen
-
Yolovalgo
(@PorqueYolopago) reportó
A los que se han vacunado de forma irregular les castigaría obligándolos a darse de baja de @vodafone_es ...(bueno, es verdad, quizás sea demasiado cruel...!)
-
Perzona
(@_mleiva) reportó
@vodafone_es desde el viernes edtoy esperando respuesta por DM, ayuda!!!
-
Iago López Fernández
(@Draco_ILF) reportó
@wenceslao71 @Kaneda_bcn @vodafone_es A las 21:00 me ha dicho el bot que se solucionaría, ja, en mi caso sigo sin internet aún
-
Manolo
(@Manolo67554861) reportó
Sigo esperando que los incompetentes de @vodafone_es sigan intentando decirme porque yo pagando una pasta no tengo acceso a internet. Hoy hace 25 horas que me pidieron mis datos, se los he dado y sigo esperando su respuesta. Esta gente de @vodafone_es no tiene el..👇👇
-
Mulo
(@Mulo74289954) reportó
@vodafone_es Vendéis internet en fibra óptica pero lo que a mí me llega a casa es un cable coaxial También el router pierde paquetes de datos a mansalva y la conexión con internet con frecuencia tiende a fallar. Voy a hacer lo que sea para darme de baja. Ojala os vayáis a quiebra
-
Qui sap?
(@quisapbcn) reportó
Malos días! Hoy en teoría se portaba una linea de Simyo a @vodafone_es. Hemos encendido la linea, y no coge cobertura. Lo más preocupante son los emails recibidos de @santander_resp con movimientos extraños en la cuenta (no puedo acceder, porque no tengo el móvil). Ayuda!
-
Inma Barrera Escuder
(@inlaspencas) reportó
@vodafone_es Su Respuesta no me sirve y no es correcta
-
Kevin Haunsteter
(@khaunstetter) reportó
@vodafone_es hola no tengo señal de internet
-
Cliente confundido
(@cofundido1) reportó
El sábado pedí dar de baja mi servicio con vosotros, @vodafone_es Quien me atendió dijo que tenía problemas con el sistema y lo mismo con el código facilitado. Es lunes y sigo igual, #vodafone5G Contando que tardáis 1 o 2 en dar la baja, ¿vais hacerme pagar estos días de espera?