Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Playa del Ingles, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Playa del Ingles, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa del Ingles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Playa del Ingles, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/04/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Playa del Ingles, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playa del Ingles y lugares cercanos:

  • AronTucker El chico del Apartamento 512 (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es Pa’ lo bueno y pa’ lo malo. Hoy domingo me enviaron un técnico. Dio con la solución y volvió el internet (por lo menos de momento) Esperemos que siga así y no de mas fallos. 👏👌

  • aitorpr27 Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es Váyanse a tomar por el culo, siempre la misma mentira. Todo cliente de ustedes siempre tiene la misma queja. Estafadores. No os merecéis nada bueno que os pase, ratas de mierda.

  • aitorpr27 Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es No vais a revisar una mierda porque nunca tratais de entender al cliente inclusive cuando comentéis errores. PD: Estafadores, hijos de la gran puta.

  • aitorpr27 Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es hace 4 años por vuestras malditas estafas consiguieron que a mí papá le diese un ictus de los nervios, por suerte salió bien y ahora recuperado, volvéis al ataque. Me caguen todos vuestros putos muertos, os deseo todo lo malo que os pueda pasar manada de timadores.

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...

  • Marinasuarezg17 Marina🧜🏾‍♀️🇮🇨 (@Marinasuarezg17) reportó desde Mogán, Canary Islands

    @gvtoni @vodafone_es Repito, por ahora no he notado que vaya mas lento. La película de Netflix q vi anoche compartiéndome internet del movil al ordenador lo confirma. Pero no t preocupes q si yo noto algo llamo rapidito😘

  • AronTucker El chico del Apartamento 512 (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    Desde el inicio de la pandemia en Marzo 2020 llevo con cortes en el internet de casa. A día de hoy aún no tengo solución, y el operador que me atendió en otras palabras me dijo que me aguante y tire de mis datos. Ah, y si se me gastan, me jodo @vodafone_es decepcionas👌

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cedre22 Cedre22 (@cedre22) reportó

    @vodafone_es sin internet , ya venía pasando la baja calidad de la red días anteriores .... Espero se solucione y las horas las repongan cuando facturen

  • PorqueYolopago Yolovalgo (@PorqueYolopago) reportó

    A los que se han vacunado de forma irregular les castigaría obligándolos a darse de baja de @vodafone_es ...(bueno, es verdad, quizás sea demasiado cruel...!)

  • _mleiva Perzona (@_mleiva) reportó

    @vodafone_es desde el viernes edtoy esperando respuesta por DM, ayuda!!!

  • Draco_ILF Iago López Fernández (@Draco_ILF) reportó

    @wenceslao71 @Kaneda_bcn @vodafone_es A las 21:00 me ha dicho el bot que se solucionaría, ja, en mi caso sigo sin internet aún

  • Manolo67554861 Manolo (@Manolo67554861) reportó

    Sigo esperando que los incompetentes de @vodafone_es sigan intentando decirme porque yo pagando una pasta no tengo acceso a internet. Hoy hace 25 horas que me pidieron mis datos, se los he dado y sigo esperando su respuesta. Esta gente de @vodafone_es no tiene el..👇👇

  • Mulo74289954 Mulo (@Mulo74289954) reportó

    @vodafone_es Vendéis internet en fibra óptica pero lo que a mí me llega a casa es un cable coaxial También el router pierde paquetes de datos a mansalva y la conexión con internet con frecuencia tiende a fallar. Voy a hacer lo que sea para darme de baja. Ojala os vayáis a quiebra

  • quisapbcn Qui sap? (@quisapbcn) reportó

    Malos días! Hoy en teoría se portaba una linea de Simyo a @vodafone_es. Hemos encendido la linea, y no coge cobertura. Lo más preocupante son los emails recibidos de @santander_resp con movimientos extraños en la cuenta (no puedo acceder, porque no tengo el móvil). Ayuda!

  • inlaspencas Inma Barrera Escuder (@inlaspencas) reportó

    @vodafone_es Su Respuesta no me sirve y no es correcta

  • khaunstetter Kevin Haunsteter (@khaunstetter) reportó

    @vodafone_es hola no tengo señal de internet

  • cofundido1 Cliente confundido (@cofundido1) reportó

    El sábado pedí dar de baja mi servicio con vosotros, @vodafone_es Quien me atendió dijo que tenía problemas con el sistema y lo mismo con el código facilitado. Es lunes y sigo igual, #vodafone5G Contando que tardáis 1 o 2 en dar la baja, ¿vais hacerme pagar estos días de espera?