Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Playa del Ingles, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Playa del Ingles, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa del Ingles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Playa del Ingles, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/24/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Playa del Ingles, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playa del Ingles y lugares cercanos:

  • aitorpr27 Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es hace 4 años por vuestras malditas estafas consiguieron que a mí papá le diese un ictus de los nervios, por suerte salió bien y ahora recuperado, volvéis al ataque. Me caguen todos vuestros putos muertos, os deseo todo lo malo que os pueda pasar manada de timadores.

  • UsuariDavid David 🌍 (@UsuariDavid) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @casasola_89 @vodafone_es En mi caso siempre te dirigían a teléfono móvil tras responder como un robot jaja.

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...

  • aitorpr27 Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es No vais a revisar una mierda porque nunca tratais de entender al cliente inclusive cuando comentéis errores. PD: Estafadores, hijos de la gran puta.

  • AronTucker El chico del Apartamento 512 (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es Pa’ lo bueno y pa’ lo malo. Hoy domingo me enviaron un técnico. Dio con la solución y volvió el internet (por lo menos de momento) Esperemos que siga así y no de mas fallos. 👏👌

  • Marinasuarezg17 Marina🧜🏾‍♀️🇮🇨 (@Marinasuarezg17) reportó desde Mogán, Canary Islands

    @gvtoni @vodafone_es Repito, por ahora no he notado que vaya mas lento. La película de Netflix q vi anoche compartiéndome internet del movil al ordenador lo confirma. Pero no t preocupes q si yo noto algo llamo rapidito😘

  • aitorpr27 Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es Váyanse a tomar por el culo, siempre la misma mentira. Todo cliente de ustedes siempre tiene la misma queja. Estafadores. No os merecéis nada bueno que os pase, ratas de mierda.

  • AronTucker El chico del Apartamento 512 (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    Desde el inicio de la pandemia en Marzo 2020 llevo con cortes en el internet de casa. A día de hoy aún no tengo solución, y el operador que me atendió en otras palabras me dijo que me aguante y tire de mis datos. Ah, y si se me gastan, me jodo @vodafone_es decepcionas👌

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yrammri Yram (@Yrammri) reportó

    @Andresgilsoria @vodafone_es En casa vinieron el viernes ha hacer un desastre de instalación,no cumple para nada lo anunciado, después de llamas 50 veces dijeron que vendrían el sábado a solucionarlo,hoy es Lunes y seguimos esperando. Son lo peor

  • Josetxuelvasco Josetxu (@Josetxuelvasco) reportó

    @vodafone_es Que mal servicio da Vodafone. No contraten con esta compañía el servicio de internet.

  • braendansofa Braendansofa (@braendansofa) reportó

    Pues nada, llevo todo el día que sólo he podido jugar dos partidos de #FIFA23 se esta caiendo todo el rato la conexión y me caigo de los servidores de @EASPORTSEsp , seguimos con los problemas con @vodafone_es con la conexión completamente inestable y sin #streamers

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @vodafone_es Lo que se os ha caído ha sido la @listarobinson, habiéndoos sancionado en miles de ocasiones la @AEPD_es por incumplimiento reiterado de la misma. Cuanto #Spam hacéis en vuestra cuenta, porque con vosotros no hay nada que estrenar!!!

  • miiniidrawings miiniidrawings (@miiniidrawings) reportó

    Los llamaba con el móvil de mis amigos para saber qué pasaba y le tiraban la ****** a la otra compañía, iba a la otra y me confirmaban que ellos habían cancelado todo correctamente y que el problema estaba con @vodafone_es. Y efectivamente…

  • braendansofa Braendansofa (@braendansofa) reportó

    Es decir, @vodafone_es hace una instalación mal y para arreglarlo te piden que pagues, para mi eso es #estafa y la @consumidores piensan lo mismo. Si quieren contratar #Internet antes de hacerlo, sepan lo que hace esta compañia para cobrar más y que no se puedan ir los clientes.

  • CajonDani El Cajon De Dani (@CajonDani) reportó

    @vodafone_es Por qué durante vuestra publicidad de las funciones adicionales, HBO, Netflix, etc... Subís el volumen al 200%? Me revientan los tímpanos cada vez que me pilla desprevenido y no quito el volumen, es horrible y odioso. Creo que a la gente normal no le gusta que le reviente el oído

  • stroggxp Strogg 💬 (@stroggxp) reportó

    @Gloxker @suxtime @vodafone_es Tranqui, te pedirán tus datos por MD y una descripción detallada del problema para pasárselo por los "pum pum".

  • E_Galega Vacaloura 🇪🇦 🏳️‍🌈 (@E_Galega) reportó

    @vodafone_es cómo es posible meter un servicio que no se contrata (no se firma) porque os da la gana y luego cobrar 1 euro al mes porque sí, porque lo valéis ??????

  • erik_heit Erik Herrera (@erik_heit) reportó

    Mañana domicilio nuevo y sin internet por la inoperancia de @vodafone_es que es incapaz de asegurar un servicio urgente después de un ERROR SUYO! Así se trata al cliente, claro que si. Y peor, todavia va y me dicen “que estan en plazo” después de haberme dejado TIRADO!👏🏼