Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Playa del Ingles, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Playa del Ingles, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa del Ingles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Playa del Ingles, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/04/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Playa del Ingles, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playa del Ingles y lugares cercanos:

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...

  • aitorpr27 Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es hace 4 años por vuestras malditas estafas consiguieron que a mí papá le diese un ictus de los nervios, por suerte salió bien y ahora recuperado, volvéis al ataque. Me caguen todos vuestros putos muertos, os deseo todo lo malo que os pueda pasar manada de timadores.

  • Marinasuarezg17 Marina🧜🏾‍♀️🇮🇨 (@Marinasuarezg17) reportó desde Mogán, Canary Islands

    @gvtoni @vodafone_es Repito, por ahora no he notado que vaya mas lento. La película de Netflix q vi anoche compartiéndome internet del movil al ordenador lo confirma. Pero no t preocupes q si yo noto algo llamo rapidito😘

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pelayodebriones 🅿️elayo (@pelayodebriones) reportó

    @vodafone_es necesito ayuda con mi tarjeta sim, desconozco el pin de la misma

  • GuillemCristo Guillem (@GuillemCristo) reportó

    @vodafone_es @LUCIKER Mensaje privado me pedisteis para arreglar mi tema, ignorante de mi os creí, y a los pocos días escrito de amenaza. Veros a la ****** a UK.

  • hetoesto H.I.M.M (@hetoesto) reportó

    @Ismaek05408928 @vodafone_es A mi me cobraron un 2 meses y ni tenía el WiFi instalado XD

  • Carlosarmeros Carlos Armero (@Carlosarmeros) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es ciclo de facturación para el 30. Me pasan el recibo hoy. 2 meses con este problema. El agente me dice que llame a Vodafone y me cambie de servicio. #alucino #buenservicio. @vodafone_es me llamas? Me interesa hablar contigo.

  • fraileseronero Carmen Fraile (@fraileseronero) reportó

    ¿Es normal que teniendo un contrato de fibra óptica con @vodafone_es no pueda ver más de 10 minutos seguidos de una película en línea? Pues hemos protestado varias veces y siguen si darnos solución

  • pelayodebriones 🅿️elayo (@pelayodebriones) reportó

    @vodafone_es como es posible que siendo cliente no se pueda atender mi petición para comprar un terminal? No entiendo nada espero que puedan ayudarme y sino mañana lunes pediré llamada de la tienda online

  • Carlosarmeros Carlos Armero (@Carlosarmeros) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es ciclo de facturación para el 30. Me pasan el recibo hoy. 2 meses con este problema. El agente me dice que llame a Vodafone y me cambie de servicio. #alucino #buenservicio. @vodafone_es me llamas? Me interesa hablar contigo.

  • la_plaga Héctor (@la_plaga) reportó

    @vodafone_es @Audible_ES A ver cuándo regalais una atención correcta, que os pasasteis meses reclamándome una cantidad que no tenía que pagar y sigo esperando una grabación de voz del 13/11/2021

  • GuillemCristo Guillem (@GuillemCristo) reportó

    @vodafone_es Todas las compañías tienen problemas, intentan resolverlos, la diferencia es que @vodafone_es te crea los problemas y pasa de repararlos.

  • pelayodebriones 🅿️elayo (@pelayodebriones) reportó

    @vodafone_es no he recibido solución, no puedo activar mi sim gracias