¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bárcena de Cicero, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bárcena de Cicero, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bárcena de Cicero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bárcena de Cicero, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bárcena de Cicero y lugares cercanos:
-
AdRo
(@Adrokina) reportó
desde
Ampuero, Cantabria
Oye @vodafone_es habrá que revisar su cuadrilla de asesores de servicio al cliente. Una asesora nos estafó, llamamos para aclararlo y recibimos un pésimo trato, mala actitud y ninguna solución. No nos están haciendo un favor, en cambio nosotros sí estábamos pagando su servicio.
-
Ismael Pérez
(@IsmaelPerez1) reportó
desde
Santoña, Cantabria
Buenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone
-
María Fernanda Guzmán
(@Nandasmdr) reportó
desde
Noja, Cantabria
No suelo quejarme de esto por aquí pero ya una tiene un límite. @vodafone_es sois unos timadores, después de 3 meses que ya no estoy con vosotros me venís a reclamar una factura (56€) intentáis sacar dinero de donde sea… sois de lo peor…. 🤬🤬🤬🤬
-
Ana Santos 💡👩🏻💻
(@eventosfera) reportó
desde
Noja, Cantabria
@vodafone_es Buenos días: tengo un problema con la devolución de dos móviles por correo postal que son de dos personas mayores. ¿Me podéis ayudar?
-
CarmenIglesias
(@crema_pastel) reportó
desde
Entrambasaguas, Cantabria
@vodafone_es La madre de mi pareja lo solucionó vía telefónica, a mí y a mi padre lo único que hacen es ponernos trabas. Ella no tuvo que rellenar un formulario, se lo solucionaron en el momento sin ningún tipo de problema. Sigo?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel
(@Gabriel76062071) reportó
@vodafone_es Me quedan 6 minutos para cagarme todos vuestros mrtos, no es normal el asco que dais, desde las 8:30 sin wifi y ahora resulta que no viene ningún técnico ni nada
-
Isabel María
(@Isabela_m86) reportó
@vodafone_es para lo de los primeros 2 móviles desde 22123 no me aclaran nada y desde aquí me dicen que no me devuelven porque no he pedido la baja, todos sabemos que si pedimos la baja antes de tiempo te cobran penalización
-
Isabel María
(@Isabela_m86) reportó
@vodafone_es me cobró por 2 móviles que en grabación de contrato no aparece, acudo a las redes y después de exigirles la grabación no piden disculpas sino que hubo un fallo en el compañero y que me dejarán de tarificar aunque no me quieren devolver lo cobrado injustamente
-
David Álvarez
(@abogadodavid_) reportó
.@vodafone_es ¡Buenos días! Desde el miércoles que le comuniqué una avería estoy sin internet en casa. No puedo trabajar, no puedo usar los electrodomésticos y aparatos dependientes del wifi. Ya no responden a los mensajes, aquí nadie viene. Esto se está yendo de madre.
-
Marta
(@y_ahora_que_mas) reportó
@salvapalanca @vodafone_es Problema de facturación? No me sorprende. A que no ha sido a tu favor? Cuidado que los problemas con Vodafone van a más, si ahora mismo no es demasiado, aprovecha y vete antes de que te la hagan gorda.
-
TheSeal
(@alvarotxo) reportó
@vodafone_es Ayer hice una incidencia de fallo del router. El que me respondió por teléfono muy educado. El técnico para quedar con él muy dispuesto. Esta mañana lo han arreglado. En menos de 24 horas. Muy bien!
-
Soniada
(@Soniada18) reportó
@vodafone_es sigo esperando respuesta, desde ayer a las 10 de la mañana.
-
Julio Broncano
(@julitrosb) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, gracias por la respuesta. Entiendo que no es un teléfono vuestro pero si alguna empresa subcontratada. Por cierto, hace 2 minutos ha vuelto a llamar. Por lo tanto, no ha cumplido la persona que llamo antes con lo indicado sobre que no volverían a llamar. Un saludo!
-
enr1qve_
(@Enr1qve_) reportó
@vodafone_es porque estais bloqueando twitch?, no para de salirme error 2000....
-
Helder Leonel
(@helder_devinne) reportó
Incompetencia total!!! 1 mes para hacer una portabilidad y aún así, no la hicieron. He perdido los servicios de mi antigua empresa y ahora estoy sin móvil, internet en casa y tele... Vaya ******!!! @vodafone_es