¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bárcena de Cicero, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bárcena de Cicero, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bárcena de Cicero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bárcena de Cicero, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bárcena de Cicero y lugares cercanos:
-
Ana Santos 💡👩🏻💻
(@eventosfera) reportó
desde
Noja, Cantabria
@vodafone_es Buenos días: tengo un problema con la devolución de dos móviles por correo postal que son de dos personas mayores. ¿Me podéis ayudar?
-
AdRo
(@Adrokina) reportó
desde
Ampuero, Cantabria
Oye @vodafone_es habrá que revisar su cuadrilla de asesores de servicio al cliente. Una asesora nos estafó, llamamos para aclararlo y recibimos un pésimo trato, mala actitud y ninguna solución. No nos están haciendo un favor, en cambio nosotros sí estábamos pagando su servicio.
-
CarmenIglesias
(@crema_pastel) reportó
desde
Entrambasaguas, Cantabria
@vodafone_es La madre de mi pareja lo solucionó vía telefónica, a mí y a mi padre lo único que hacen es ponernos trabas. Ella no tuvo que rellenar un formulario, se lo solucionaron en el momento sin ningún tipo de problema. Sigo?
-
María Fernanda Guzmán
(@Nandasmdr) reportó
desde
Noja, Cantabria
No suelo quejarme de esto por aquí pero ya una tiene un límite. @vodafone_es sois unos timadores, después de 3 meses que ya no estoy con vosotros me venís a reclamar una factura (56€) intentáis sacar dinero de donde sea… sois de lo peor…. 🤬🤬🤬🤬
-
AdRo
(@Adrokina) reportó
desde
Ampuero, Cantabria
@vodafone_es Gracias, pero no gracias. Fue tan desagradable la experiencia que nos hemos cambiado a @movistar_es , no nos igualaron el servicio pero al menos sus asesores fueron amables y sobre todo profesionales.
-
Ismael Pérez
(@IsmaelPerez1) reportó
desde
Santoña, Cantabria
Buenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sebastian
(@SeSebas3373) reportó
@vodafone_es No hay wifi
-
Emaa
(@Emaa780) reportó
@PikabosFN @vodafone_es No me funciona bien el wifi y me va muy lento, necesitaría hablar con ustedes para consultarles mi problema
-
tacheben
(@Alejadedisue) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana ESTAFADORES!! Me deben 3 semanas por una avería y por lo tanto una incidencia totalmente ajena a mi y los muy sinvergüenzas de VODAFONE me hablan de 9 días cuando es más del doble. Lo de VODAFONE ES LO PEOR, SON INDECENTES!!!
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es Incidencia con Vodafone
-
Roberto
(@IROBER85) reportó
@MaqarenaGonzlez @vodafone_es @consumidores Sinceramente creo que esta empresa tiene un problema de gestión en el área de Atención al cliente (porque a mí la fibra me ha funcionado bien) es un problema directivo, no de la gente de base que suelen ser educados e intentan ayudar.
-
Rodestuary
(@rodestuary) reportó
@vodafone_es Nada. Todo arreglado, incidencia temporal en mi zona. La historia de terror duró poco tiempo. 🎃
-
Darjart ⚡🎃
(@darjart) reportó
@Jetix13 @PerdiendoLaFe_ @vodafone_es Tu tienes problemas de verdad con vodafone?
-
El_Prejuicios 🇪🇸
(@El_informator) reportó
@JuntaPiezas @Val_Wiggins2 @vodafone_es Pues como no hayan cambiado… nose, a mi me han resuelto problemas varías veces
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@kaxhy @vodafone_es Eso es su servicio bueno. Lo raro es que no se te caiga 15 veces al día. No te van a compensar nada y todo el tiempo que gastes en intentar que te solucionen algo es tiempo perdido.
-
Adela
(@trebolcarlino) reportó
@vodafone_es Zombi cuchillo muerto