¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bárcena de Cicero, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bárcena de Cicero, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bárcena de Cicero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bárcena de Cicero, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colindres.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bárcena de Cicero, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bárcena de Cicero y lugares cercanos:
-
María Fernanda Guzmán (@Nandasmdr) reportó desde Noja, Cantabria
No suelo quejarme de esto por aquí pero ya una tiene un límite. @vodafone_es sois unos timadores, después de 3 meses que ya no estoy con vosotros me venís a reclamar una factura (56€) intentáis sacar dinero de donde sea… sois de lo peor…. 🤬🤬🤬🤬
-
CarmenIglesias (@crema_pastel) reportó desde Entrambasaguas, Cantabria
@vodafone_es La madre de mi pareja lo solucionó vía telefónica, a mí y a mi padre lo único que hacen es ponernos trabas. Ella no tuvo que rellenar un formulario, se lo solucionaron en el momento sin ningún tipo de problema. Sigo?
-
Ana Santos 💡👩🏻💻 (@eventosfera) reportó desde Noja, Cantabria
@vodafone_es Buenos días: tengo un problema con la devolución de dos móviles por correo postal que son de dos personas mayores. ¿Me podéis ayudar?
-
Ismael Pérez (@IsmaelPerez1) reportó desde Santoña, Cantabria
Buenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Bodes (@raulb_20001) reportó
Una semana después, tras 3 visitas de técnicos,incidencias reabiertas, reclamación, mil llamadas de técnicos y comerciales pasándose el muerto, nuevo deco (ya van 4) y nuevo router que devuelvo porque llegó roto, mi TV sigue siendo un espíritu libre. Gran gestión de @vodafone_es
-
Ana (@Anapuen71) reportó
@vodafone_es @86Monik37 Y me podéis explicar porqué me cobráis a mí por el servicio que tiene activado otra persona? Y es más, me podéis decir dónde se me informaba de esto? Porque en mi contrato no. Sois unos estafadores
-
Braendansofa (@braendansofa) reportó
@Annietwis @vodafone_es Ya me he cansado de ellos, estoy a espera de resolución y juicio, mientras, pues estoy viendo que hasta que me cortarán internet, lo peor de todo, vuelven a subirnos la tarifa, en diciembre pagamos 67 euros, el proximo recibo es de 113 euros. Porque ellos quieren
-
Maria さん 🇪🇸🇱🇧🌍 (@mariapla_) reportó
@vodafone_es Porque no os centráis en no robar a los clientes que ya tenéis porque vamos mis tres ultimas facturas cada una distinta y sin excederme de lo contratado y ya puedes llamar que solución ninguna
-
Ana (@Anapuen71) reportó
@vodafone_es Para que? Para que no me hagáis caso y me digáis otra vez que no me podéis devolver lo tarificado porque es un servicio que tiene activado la otra persona? No, gracias. Pondré la reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones
-
jack (@jackovixx) reportó
@vodafone_es @consumidores otro día sin resolver el problema que habéis ocasionado, mas mentiras, más incongruencias y más poca vergüenza. Increíble, lamentable una falta de respeto hacia el cliente cada vez más grande
-
Josu Bilbao (@josubilbok) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, volvemos a estar sin internet. Esto conlleva que no podemos trabajar hasta que mañana venga el técnico. No me parece de recibo dejar casi 24h sin servicio. NECESITAMOS un técnico que nos solucione el problema HOY.
-
jack (@jackovixx) reportó
@vodafone_es @consumidores quieto una solución ya, esto es inaceptable, es de vergüenza
-
Marta Baleriola (@MartaBaleriola) reportó
@vodafone_es Lo antes posible dices????? No es suficiente 1 mes????? Tengo un tecnico esperando un ok vuestro y le decis que hay que esperar???? A que?????sinverguenzas
-
Carlos Gª-Alcañiz (@CarlosGAlcaniz) reportó
@noelioku26 @vodafone_es Te voy a hacer caso. Estoy hasta el mismísimo gorro. ¡Gracias!