Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Casarrubuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Casarrubuelos, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casarrubuelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Casarrubuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 05/30/2023 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.21% Internet
  • Teléfono 15.01% Teléfono
  • Corte Total 12.85% Corte Total
  • Wi-fi 10.68% Wi-fi
  • Televisíon 5.17% Televisíon
  • E-mail 3.07% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Casarrubuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Parla, Madrid, Getafe, Móstoles, Torrejón de la Calzada y Leganés.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainParla Televisíon
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Casarrubuelos, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casarrubuelos y lugares cercanos:
  • jesusnitanbrujo Jesús Reyes Borjas (@jesusnitanbrujo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Yo hoy me contuve de hacer con @vodafone_es buen producto, pésimo servicio y atención al cliente.

  • adolfo_niebla A.G (@adolfo_niebla) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @fjesusvasco @o2es @vodafone_es @movistar_es Esperando igualmente. Desde el canal de @vodafone ya me han aburrido bastante

  • ggiardino Giuliano Giardino (@ggiardino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Buenos días, he procedido a solicitar portabilidad de los servicios de internet en casa, TV, teléfono fijo y móvil...todo esto el 18 de mayo. El día 27 de mayo viene el técnico a casa a instalar el servicio y concluye que no se puede hacer pues se necesita un permiso

  • JtoNavas JtoNavas (@JtoNavas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es estoy esperando una respuesta desde hace 5h... no sólo no cumplís vuestras ofertas, sino que además no dais soluciones!

  • pachigil jose luis gil (@pachigil) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es no entiendo como no es posible que se pueda activar el mobile wifi que he recibido. Toda la ayuda de soporte técnico y no ha servido para nada. Desesperado!!!

  • jesusnitanbrujo Jesús Reyes Borjas (@jesusnitanbrujo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Hice un reclamo en mi facturación y como siempre sus personal son lo peor en atención. En marzo me ofrecieron incluir mi móvil en mi paquete de fibra+ TV + SF y por hacerlo me darían 3 meses de 50% de descuento en la facturación total, cuando veo mi tarjeta me cobraron completo

  • _RosaMatias_ Rosa Matias (@_RosaMatias_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @tereamor @vodafone_es Pues parece resuelto el problema del rayo ... pero me hace pensar en lo vulnerables que somos

  • josevilla_Mo jose (@josevilla_Mo) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @Vegaplapla @vodafone_es Llevo desde que compraron ONO, y hasta ahora no me ha pasado, nunca he tenido problemas

  • AmorRomeira Amor Romeira (@AmorRomeira) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @JuanjoRengel @vodafone_es Mi vidaaaa!! No lo pongas con @vodafone_es !! Mi hermana fue a pedir que se lo pusieran en mi casa de Canarias. Y le dijeron primero que volviera una semana después. Va mi hermana allí, y poco más y le hacen pagar hasta el satélite que emite la señal. Un horror

  • jesusnitanbrujo Jesús Reyes Borjas (@jesusnitanbrujo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Increíble que no lo pude resolver con la operadora vía telefónica, contándoles todo una y otra vez y esta se negaba a indagar o a resolverlo. @vodafone_es No es a mi a quien harán caso, pero si por teléfono no lo resuelven, entonces tienen muchas cosas que ponerle el ojo. Saludos

  • AxJuliana Juliana A. (@AxJuliana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @VArauzoFMCN @salvadorilla @sanidadgob @sanchezcastejon @orange_es @vodafone_es @movistar_es Si, por eso que es "un punto de datos que sugiere" porque si que fue justo en estos meses de los contagios. Incluso algunos fueron por baja laboral, pero asi mismo las personas tuvieron los mobiles personales como que "sin uso alguno". Es algo que se puede y se debe analisar.

  • jesusnitanbrujo Jesús Reyes Borjas (@jesusnitanbrujo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Al parecer el problema con @vodafone_es está resuelto, gracias a los que están detrás de esta plataforma, supongo, que si fueron diligentes en indagar para resolverlo. Solo estoy a la espera de la devolución de mi dinero. Muchas gracias. Saludos.

  • Fer_Guerra_6 FerGuerra (@Fer_Guerra_6) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es sois una vergüenza de compañía, desde que empezó la cuarentena la conexión que llega no es ni 1/4 de lo contratado y ya son 2 dias sin conexión directamente. Eso sí, almenos la atención al cliente no ha empeorado porque ya era la peor antes de todo esto.

  • BurbujaPiruja Niño Burbuja (@BurbujaPiruja) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @McGregor_83 @vodafone_es Si sólo lo uso por wifi... si por cable llega 100 y por wifi 50, estoy igual

  • Shakirarodrigo Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    3°Ahora me están cobrando la multa por error de @vodafone_es 4°: Me envían sms de que si no pago me quitarán el servicio. 5°: Me dicen que me abonarán la multa pero que debo pagar esta factura con los extras agregados. (Llamadas que no he realizado) @consumidores

  • JtoNavas JtoNavas (@JtoNavas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es os he mandado un mensaje privado, pero ni caso!

  • Shakirarodrigo Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La 1ra persona que me atendió hace un mes, muy amable, ahora cuando cometen más errores me hacen pasar por loca, solo repitiéndome lo mismo. (Envían plantilla) Entonces todo esto ya se pasó del límite. Necesito un operario eficiente que se haga responsable en @vodafone_es .

  • euvinelope Vini (@euvinelope) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es necesito soporte con la conexión de internet WIFI. Estoy sin conexión ya hace dos días

  • rce777 { R C E } 🦅 (@rce777) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @AlexCruzell @vodafone_es Así ando con ellos todos los meses con el tema de la facturación, en el tema de cobros yo creo que es l peor de las telefonías un desastre primo

  • VektorJack Vektor Jack (@VektorJack) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nos hemos quedado sin Wifi, socorro. @vodafone_es @movistar_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dediegoAndrea Chandler🇮🇨🏳️‍🌈 (@dediegoAndrea) reportó

    @Alboriar @vodafone_es A mí padre le hicieron lo mismo, casi dos años creo que fueron para dar de baja la de mi madre y eran ellos los que amenazaban con denunciarle porque no pagaba una línea dada de baja xdd

  • RaquelPatCor Rachel (@RaquelPatCor) reportó

    @vodafone_es He llamado 5 veces, he mandado la documentación 4 veces, me dijeron hace 2 meses que me iban a solucionar el problema. Todo mentira. Estoy muy disgustada.

  • ragnar068 Ragnar (@ragnar068) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Yo los he llevado a consumo y he ganado, le ofrecieron a mi mujer unificar su teléfono y la tele con mi teléfono y los de mis hijos, al final nos cobraban a los dos durante cuatro meses, devolví los recibos y me penaliza por darme de baja, al final consumo me dió la razón.

  • AliciaG76703947 Agonsan (@AliciaG76703947) reportó

    @vielitus @Alboriar @vodafone_es Igual llaman al teléfono del muerto

  • analuna8203 Anita39 (@analuna8203) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Vodafone es una ****** pinchado en un palo. Me acuerdo cuando mis padres estaban en vodafone... y mi madre quería irse de vodafone y ellos le ponían muchas pegas y al final tuvieron que denunciarlos porque no hacían más que poner pegas. Son unos sinvergüenzas.

  • maruuu Maru WifKinson (@maruuu) reportó

    @Alboriar @panreyes @vodafone_es Mi experiencia con ellos fue HORRIBLE. Me robaron horas y horas de mi vida, me engañaron decenas de veces y me colgaron otras tantas. Llamé tantas veces y puse tantas reclamaciones que un día, misteriosamente, desapareció mi permanencia y pude huir. Nunca más.

  • Lore_Svensson Lore ☀️🏖 (@Lore_Svensson) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Lo siento muchísimo! 🤍 Pero JAMÁS CONTRATÉIS @vodafone_es, NUNCA! Me han hecho la vida imposible queriendo cobrarme una factura inexistente, aunque en CADA LLAMADA DIARIA que hice a lo largo de tooooodo un año, me confirmaban que era un error de ellos. Les gané y me pasé a Lowi.

  • callmeaIice Alice❤️‍🔥 (@callmeaIice) reportó

    @Alboriar @vodafone_es A nosotros nos hicieron un cambio de titularidad de todos los servicios a la exmujer de mi pareja por querer dar de baja la línea de la expareja. Les dio igual la protección de datos. Luego no podíamos recuperar la titularidad por la protección de datos. Un cachondeo.

  • FAYJO5 Elsa Pito (@FAYJO5) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es En mis memorias, uno de los tomos irá dedicado a vodafone. Y he trabajado en telefonía con ellos. Un error de un lado y de otro. Invierten poco en el departamento de facturación y las lian…

  • Mariang47935145 Mariangeles (@Mariang47935145) reportó

    @vodafone_es Sin tv sin servicio...fantástico puente gracias a vuestro patético servicio, deseando irme qué estoy.