¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Casarrubuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Casarrubuelos, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casarrubuelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Casarrubuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Fuenlabrada, Pantoja, Valdemoro, Parla y Pinto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Casarrubuelos, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casarrubuelos y lugares cercanos:
-
Miguel Ángel Uriondo (@uriondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Antmarqdi @vodafone_es @orange_es Hubo un momento en el que se pensó, y yo lo creía a pies juntillas, que bajando mucho los precios podías aumentar el número de abonados. Fue la época en la que ponían fútbol a 6€. Pero no, no funcionaba. Subías, pero no tanto como para compensar por escala la bajada de precios.
-
maxime (@85Maxim) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es incluso dándome de baja dais problemas, como voy a devolver equipos que no me habéis entregado nunca ? 🤨
-
Carmelin205 (@CarmenM97014210) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Si, la conozco y la he utilizado antes. En cualquier caso, Vodafone figura como titular de ese número. Vigilen. Gracias
-
Vicente (@vicen9ag) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Alvisepf @vodafone_es No tengo problemas con el anuncio pero ya es un poco cansino que en todos los anuncios, series y películas españolas siempre haya una "cuota de", según la moda del momento.
-
maxime (@85Maxim) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es necesito dar de baja mia productos y la página web no funciona 😠
-
Isma (@IsmaGala) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Alguien más con problemas? Se ha ido internet, no funciona la app para buscar la avería, no contestan en el teléfono....
-
maxime (@85Maxim) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es imposible hasta darme de baja 😩😩😩😩
-
Emmy Fierro (@EmmyFierro) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
2años tratando de probar los servicios dados de baja en el periodo estipulado, @vodafone_es reconoce el error grave gracias a la intervención de @consumidores 👏🏻👏🏻👏🏻 Me pusieron en lista de moros, generándome muchos problemas y malos ratos con otras empresas. Animo a denunciarlos
-
Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
Por favor si podéis no seáis nunca de #Vodafone es lo peor @vodafone_es mal servicio siempre
-
RP (@Rub3n_Diaz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es pero acabo de ir a Vodafone Sol a recoger un Súper Wifi. Faltan 3 minutos para los 8pm y están cerrados. Sin comentarios.
-
maria artalejo (@mariartalejo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es es la QUINTA vez que tengo que reclamaros que cobráis mal el importe de la factura. Hace un mes estuve en vuestra tienda de Princesa para solucionarlo y OTRA VEZ habéis cobrado de más. Sois unos sinvergüenzas.
-
Francisco Gala (@fmgala) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@YureShM86 @vodafone_es @XiaomiEspana Mientras no te toque tener problemas!!!!
-
Rubén (@rubensierra74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@rafa_pintorman @vodafone_es Denuncia en consumo, y se ponen las pilas, es más, les puedes pedir daños y perjuicios por el servicio no prestado, y los inconvenientes que te han ocasionado, ya veras como responden.
-
Anton Ego (@RepublicaPlaton) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@eliiisabeth96 @vodafone_es Llevo desde el mes de julio de 2020 soportando cargos duplicados de #Vodafone hasta mayo de 2021 @vodafone_es no solo no ha resuelto el problema sino que aplicado soluciones falsas engordando su deuda conmigo y desentendiéndose de cualquier responsabilidad Vodafone es una #estafa
-
RockAndRun (@RockAndRun00) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Vale, ya está puesta la incidencia en la App porque no tengo ni Internet ni TV. ¿Y ahora que? ¿Están haciendo algo? ¿Algo que decirme?
-
Fernando López (@flm1978) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es se os ha caído la red? Desde las 7:30 con el router de casa ko… me ayudáis?
-
ElTriki (@ElTriki) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@LaLaodama @vodafone_es Vete a @o2es ningun problema desde hace 2 años.. siempre pago lo mismo..
-
Emmy Fierro (@EmmyFierro) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
2años tratando de probar los servicios dados de baja en el periodo estipulado, @vodafone_es reconoce el error grave gracias a la intervención de @consumidores 👏🏻👏🏻👏🏻 Me habían puesto en lista de morosos, generándome problemas y malos ratos con otras empresas. Animo a denunciarlos
-
Alvaro Lutece (@Croqueta_addict) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es despues de hablar con 8 personas y un CM para eliminar una deuda ilegal el viernes pasado pedi la baja, la persona que me atendió me vuelven a decir que me engaño y no puedo contar con ella, hoy otra persona me dice que me llamara y nada,asco de empresa.
-
Vayafaena (@vayafaena) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es no creo que sea tan difícil lo que pido. Cuando te quieres dar de alta todo son facilidades, para darse de baja la cosa cambia. Ya me han obrado los servicios de junio por anticipado. No quiero que también me cobrennla penalización por no devolver los aparatos
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó
También estoy dando de baja mi contrato de @vodafone_es debido al acoso máximo que recibo por teléfono.
-
Rosa (@rosa_met) reportó
@vodafone_es Buenos días necesito respuesta desde ayer sobre un tema de roaming y no contestan los MD
-
Ji〽️ê (@heoiga) reportó
@vodafone_es les llamas para solucionar un problema y no son capaces
-
Francesc Puig (@fpmweb) reportó
No suelo lanzar este tipo de tweets… pero me parece increible llevar 2 días, sí 2 días sin servicio de internet por parte de @vodafone_es. Y no tengo más información que es una averia genérica… en fin… quiza después de 10 años tenga que cambiar de compañía de una vez #vodafone
-
Javier Delgado (@javierdelgado00) reportó
Sois unos ladrones!! @vodafone_es 3 meses esperando para un abono de más de 300€ y ahora te dicen que no te lo devuelven
-
GROOT 🛍️ THE SITCOM SHOP🛍️ (@GROOTTV_) reportó
@logela_ @vodafone_es A nosotros que vivimos sin acceso a fibra como este mes hemos consumido 1000 gigas nos han bajado la velocidad al mínimo sin avisar por la cara alegando política de consumo responsable de datos en particulares.
-
ilpucinapia (@luzkhilda) reportó
@vodafone_es @vodafoneyu publicidad engañosa,les digo q con másmovil no tngo cobertura arriba y dicn q con su router sí tendré,hago portab. y con ellos tampoco me llega,reclamo y ahora tngo q pagar 6 + al mes.Ahora las llamadas no las graban y las palabras se las lleva el viento.
-
APOYOINTERINOSENFRAUDE (@dcmnetwork) reportó
@vodafone_es sois muy incompetentes para cobrar lo que se contrata o es que intentáis ROBAR queriendo? todos los años problemas. #robafone #vodafone_estafa #estafavodafone
-
Francesc Puig (@fpmweb) reportó
@vodafone_es @vodafone_es no es normal, tercer día sin servicio 😡#Vodafone
-
Monica (@montwitteando) reportó
Poner reclamación a @vodafone_es y que te digan que no llames para no que no tarden más en atendernos y te digan que en 72 horas nos llamarán de fidelización y hayan pasado 3 semanas... No se si debo llamar o seguir esperando 5 años!!