¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Casarrubuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas detectados con Vodafone España
Problemas con Vodafone España en Casarrubuelos, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas
enero 22: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Casarrubuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Valdemoro, Móstoles, Navalcarnero, Leganés, Pinto, Arroyomolinos, Getafe, Valdemoro, Seseña, Fuenlabrada, Parla, Getafe, El Viso de San Juan y Casarrubuelos.
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Comentarios de Vodafone España en Casarrubuelos, Comunidad de Madrid
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Casarrubuelos, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casarrubuelos y lugares cercanos:-
ANGEL_MP (@ANGEL_AMP) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Después de muchos años, me he dado de baja de @vodafone_es, llevan 3 días llamando más de 20 veces al día, son unos sinvergüenzas. La culpa de la baja ha sido por querer reírse de los clientes.
-
Juanjete86 (@JuanjoPinero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Virgonvid @vodafone_es Da vergüenza, yo estoy en la misma situación. Pésimo servicio al cliente y estafando en la facturas que nunca rectifican aunque te den la razón. Para cuando una solución @vodafone_es ??? #estafa
-
Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Navalcarnero, Comunidad de Madrid
@vodafone_es llevo más de un año esperando a contestación a uñas reclamaciones como es posible sacar el asunto del teléfono de atención al cliente
-
Ro💡💙🦁🐣 (@Ro_Potter26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Si mal no recuerdo el Nokia 3210
-
Alex🎄❄️☃️ (@dralejo2k) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ya he regresado a casa y está todo arreglado, gracias por su servicio.
-
Rafa Rojano (@rafarojano) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es se ha caído la red en chamartin??
-
ida plaza (@IdaPlaza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Sres @vodafone_es hay problemas de conexión en 28035 o es mi router?
-
jose manuel abascal (@jose81abascal) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
¿Alguien sabe como un router de vodafone? Por más que intento ponerme en contacto con ellos mes es imposible que me manden el código para enviar por correos... @vodafone_es ¡Malisimo servicio!
-
javier crespo aldoma (@jzorpe) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es poneros las pilas con vuestros BO's y su #CRM. Llevo 5 llamadas iguales por el tem del descuento por vuestra mala calidad de la fibra y wifi. Haceroslo mirar porque ya cansan vuestras llamadas y más de una muy groseras. #experienciapenosa
-
David Barragan (@barragan1982) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@javiertala65 @ttureganoh @vodafone_es Vergonzoso este servicio técnico
-
bilbosx (@bilbosx) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Desde el mediodía de hoy sin servicio, sin explicaciones, sin soporte, sin comunicación. Aunque que cada mes puntualmente metéis mano en nuestros bolsillos eso si que no falla. Espero que compenséis a todos los clientes afectados como corresponde! 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
꧁☆☬๖ۣۜViͥckͣyͫ☬☆꧂ (@iVikika) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Llevamos desde las 13:00 sin wifi ni datos. Vuestro privado no me soluciona NADA. #vodafone
-
José Manuel Martín Micieces (@DostoyKafka) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@antonlosada @vodafone_es Si no pagas, normal que suspendan el servicio. Y lee la letra pequeña, verás como sí estás avisado... O también puedes pedir a tus amigos del gobierno que prohíban los cortes... ¡Sería un chollo!
-
Emillionaire (@eRetamar) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es no sois capaces de activar la eSIM (one number) para el @SamsungEspana Watch Active 2. Me dicen que el problema es generalizado. Tengo que irme de Vodafone o devolver el Smartwatch?
-
🎄Ralfito en Navidad🎄 (@rafols89) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@crisnoksam @alexlittlechase @vodafone_es El técnico identificó un problema, que mi edificio tiene la instalación de Telefónica y tiene capado la velocidad a un tanto, y hasta que Vodafone no haga por liberar ese cap con Telefónica, pues nada.
-
Señorita Lechuga (@lirii15) reportó desde Casarrubuelos, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es @FundVodafone me han puesto los 600 gigas en el wifi pero va peor que nunca, os agradecería que me lo arreglárais si no queréis que me siga cagando en dios
-
Alvaro Lutece (@Croqueta_addict) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Otra llamada a @vodafone_es esta mañana, volviendo a reclamar y solo teniendo como respuesta que el anterior operador me mintió y que este "seguro" que no lo va a hacer. Ya llevo 6 operadores igual, me han timado de todas las formas posibles. Es para llorar.
-
Juanma Cebrián (@Juanmacebri) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@vodafone_es NO VA EL WIFI SOLUCIONAR EN VALDEMORO YA!!!!
-
César Sánchez Avila (@csavila75) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Mas de 1 mes llevo esperando un móvil que me prometieron si no me iba a otra compañía y sigo esperando.Lamentable!!!
-
Caaaaar 🔥 (@Caaaar18_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es askerosos & la mi respuesta en 72 horas ke me teníais q haber dado el martes donde cojones estaaaaaa
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
CarlosRojas (@carlosrojas7777) reportó
@vodafone_es Yo no quería un cambio de tarifa, quería lo que pacte con vosotros y me dijisteis que no cambiaría mi situación, y me subiis el precio de la tarifa. Y encima si me voy a otra compañía, tengo que pagar indemnización, cuando en la app no tengo permanencia.
-
Apeirsonarje (@Mr_Apeirsonarje) reportó
Una **** vergüenza lo de @vodafone_es. Desde hace tres meses intentando terminar el servicio, devolver los equipos y, no solo no me facilitan nada, sino que siguen cobrando aún habiendome dado de baja. Estafadores y mentirosos. Es la única descripción que puedo dar.
-
jc (@jcmpjuan) reportó
@vodafone_es En privado para que si luego no hacéis ni **** caso
-
Jose Luis Mateo (@jlmateo) reportó
@vodafone_es Ya tenéis un privado, espero solución
-
Anna Maria Martí Solé 🍀 (@ammartisole) reportó
Pues resulta que @vodafone_es cambia tus productos y el importe de tu factura SIN AVISARTE. ¡Que debías mirar la app en octubre! Dicen. Te migran, pagas más y peor servico... ¡Estad alerta! #estafa
-
Juanito (@Juanito76393965) reportó
@vodafone_es @CAPITALRADIOB @juliavelascogaz Lo peor es que no me cobran los recibos y lo he reclamado por activa y por pasiva,telefono,correo,en tienda con reclamacion y sin respuesta alguna,al final he puesto una reclamacion en OCU sin haber recibido aun respuesta,una experiencia nefasta muy poco recomendable estafadores
-
ANGEL_MP (@ANGEL_AMP) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Después de muchos años, me he dado de baja de @vodafone_es, llevan 3 días llamando más de 20 veces al día, son unos sinvergüenzas. La culpa de la baja ha sido por querer reírse de los clientes.
-
𝐬𝐚𝐫𝐚. (@sariiveg05) reportó
@vivaespa_aaaa @vodafone_es pues me temo que se van a quedar sin otro cliente... vergonzoso la verdad
-
La Mocita Madrileña (@casillita17) reportó
Desde @vodafone_es acaban de despedir a un familiar porque "a quién se le ocurre coger una baja por Covid cuando acabas de entrar en la empresa" Asco y vergüenza.
-
Juanito (@Juanito76393965) reportó
@vodafone_es @CAPITALRADIOB @juliavelascogaz Una pena que una compañia multinacional tan irresponsable reciba premios de ninguna indole,el unico premio que se merece es el de fraudulenta .Llevo 5 meses en Vodafone y deseando cumplir la permanencia para irme,me han engañado con un descaro impresionante,os cuento por encima .