¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Casarrubuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Casarrubuelos, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casarrubuelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Casarrubuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Parla, Fuenlabrada y Leganés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Casarrubuelos, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casarrubuelos y lugares cercanos:
-
Dan
(@mskldan) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es conversación real con Vodafone: - Llamamos para preguntarle si tiene problemas con nosotros. + No - Pues le vamos a subir 20€ y penalizar con 250€ si no se de baja hoy mismo.
-
Alriac
(@Alriac_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me llaman de @vodafone_es - Hola le llamo de vodafone para consultar su linea y mejorar su servicio. - Pero si no tengo línea de vodafone... - Si, por eso. Le he dicho que no me llamen mas o lo denunciaré, que pesados.
-
Luigi
(@guixp11) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me llama alguien diciendo que es de @vodafone_es para interesarse por la calidad del servicio y ofrecerme un test de velocidad (como si eso fuese un servicio ) llamado "MasMovil"..... Finalmente, ante mi insistencia, me dicen que son de @masmovil . Así engañan y estafan todas.
-
🌍✈️Kelia Vidarte Ojeda ✏️
(@kelitraveler) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Es que es increíble, que por culpa de un fallo del técnico esté generando este problema. Este mes incluso no debería pagar un servicio que no estoy disfrutando. Vergonzoso.
-
juan carlos gil
(@juancarlosgil20) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es 11 días sin ser capaces de mandar a un técnico y resolver una incidencia, . impresentables, indecentes,mentirosos, ineficaces.compañia #telefonia poco seria.nada recomendable. @mitmagob, denunciables,
-
Victor Revilla
(@victorrevilla) reportó
desde
Navalcarnero, Comunidad de Madrid
@Criss_JustMe @vodafone_es Quítate de Vodafone anda, que son lo peor. Porque no tienen móviles, pero Pepephone le da mil vueltas a cualquier compañía, yo lo valoraría #PareceSpamPeroNo #DeLaSectaDeAppleTambienSeSale
-
Rubén
(@rubensierra74) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es yo no sé si vuestros operadores son tontos, retrasados o tienen alguna tara por la cual os dan subvención, pero que dejéis de llamarme de una **** vez! Que la lista Robinson os la pasáis por el forro, pesados! Hasta la polla de bloquear números vuestros!
-
Whovian Cadista 💛💙💛
(@conchitagarciat) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@JJ_Ser @vodafone_es Yo estoy con Finetwork, tengo la fibra en Madrid y en Cádiz la red es Vodafone y al menos a mí me va perfecto y la única vez que lo necesite el servicio de atención al cliente daba gusto, normal, de momento no cambio
-
Pablo López Herrero
(@pablolherrero) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Pero hoy será el día en que me devolváis mi descuento y el dinero que habéis facturado mal ???
-
Juan de Dios Garduño
(@Ypeseatodo) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
.@vodafone_es tengo un problema con vosotros desde hace años y ya estoy desesperado. Creo que voy a recurrir a @facua porque veo que no hay otra manera.
-
Tomas Llompart
(@LlompartTomas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es que verguenza más grande de servicio. Cambiamos hace 1 semana, no funciona nada, nos queremos dar de baja y quieren cobrar 150€ por la instalación de un router que instalaron mal. Verguenza
-
Fr@n⚡️🍏🌈
(@erudito78) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@jorgillo1994 @vodafone_es Sí es raro, yo tengo wifi pero la tv no se conecta y no puedo ver ni HBO ni nada de eso…
-
Carlos Nieto
(@NietoNieto11) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Que mal me caes hoy @vodafone_es
-
Pablo López Herrero
(@pablolherrero) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Si estoy esperando a que me llaméis con el de tu a tu …. Ahhh, y encima fijo nuevo, van tres llamadas para recuperar mi número antiguo, me hacéis Carlo de baja y ahora ni acceso a la tv … os estáis luciendo !
-
🌍✈️Kelia Vidarte Ojeda ✏️
(@kelitraveler) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @opensignal Muy enfadada con el servicio, no me solucionan la incidencia con la instalación de la TV y llevo así cinco días. Tendré que denunciar si hoy no dejan solucionado este tema.
-
Pablo López Herrero
(@pablolherrero) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me podéis explicar como por un simple cambio de domicilio he pasado de pagar 43,97 € en febrero a pagar 149,52 € en marzo con lo mismo contratado ??? Sin descuentos, con alta de productos nuevos … me callo lo que sois !!
-
UnTalFrank
(@FEscorche) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Alguien sabe si puedo desistir a un contrato con @vodafone_es con permanencia de un año apenas un mes y no sirve para nada se cae constantemente me deja sin internet y las pocas veces que tengo no llega ni a 1 megabytes de subida y 18 megabyte de descarga
-
juan carlos gil
(@juancarlosgil20) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es no sois capaces de resolver una incidencia en portabilidad y dejáis 36 horas sin teleasistencia y tfno.a persona dependiente. No cumplís ni vuestros "protocolos" ojo! Sois muy poco serios,decepcionado y aburrido de reclamar sin respuesta #Getafe
-
Elí📸🤠
(@Elilensss) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es tengo un problema con mi factura desde hace meses y nadie me ayuda, que hago?estoy que me cambio de compañía
-
Javi
(@javier2605) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es hay problemas con la app?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ojete on fire
(@Ojete_irritado) reportó
@vodafone_es 2 años esperando a que se acabe mi permanencia y deshacerme de tan pesimo servicio, y cuando lo hago me pasan un cargo de 210€ por permanencia...Ladrones!
-
Silvia Gil
(@silviahgil) reportó
Hola @vodafone_es Desde el 26 de febrero a la espera de respuesta. El tlfn está sin línea, es un tlfn de empresa, las facturas se siguen pasando. El problema viene de finales de enero...al principio me dijeron que seguro que sería algo puntual. El num. de incidencia es 110910018
-
Robert Balaguer
(@RobertBalaguer) reportó
@vodafone_es Tenéis a un cliente cortado sin conectividad en su domicilio desde el pasado 25/2. Os he llamado 50 veces y cada vez un cuento distinto. Servicio lamentable y vergonzoso. Eso sí, la factura la cobráis al minuto y encima me llamáis para que me ponga fibra a 1gb.
-
Víctor
(@22VSO) reportó
@GeliRuizU @vodafone_es Encima ponen a cualquiera de atención al cliente explotandolos por 4 duros, para que aguante las conseqüèncias de las victimas de sus robos. Luego en TW fingen que si les das tus datos, te miraran eso y nada ... Y tu perdiendo tiempo cada **** dia, mientras esta mafia factura M€
-
Víctor
(@22VSO) reportó
@vodafone_es Ya os he enviado MD, sigo esperando
-
Víctor
(@22VSO) reportó
@vodafone_es proceso un dia después del nuevo ciclo de facturación, del que me robareís de momento 50-60€ otra vez. De un mes que yo ya me habria dado de baja, sino me hubieraís mentido. Tengo todas las grabaciones de audio, tengo pocos problemas en publicarlas, para que la gente vea
-
Manuel GL
(@Manuel_GL) reportó
@vodafone_es Y seguís sin ayudarme ni darme solución. Vergonzoso
-
Manuel GL
(@Manuel_GL) reportó
@vodafone_es Si lo he visto. Básicamente que me compre el Chromecast o una televisión compatible con vuestra app, después de haberme hecho devolver el deco, para poder finalizar la oferta. Y luego me lo queréis cobrar... Bravo. Que gran ayuda
-
Víctor
(@22VSO) reportó
@vodafone_es Sigo esperando... Y dejad de poner a gente incompetente para que hagan de barrera y paguen los platos rotos de tantas victimas de vuestros robos.
-
Víctor
(@22VSO) reportó
@vodafone_es @Lathenia06 No ves que te ha dicho que se lo devolvisteís en Febrero... Laura a mi cada mes me supone una sangría mensual de mas de 60€ de sobrecostes, tengo 28 GB de datos GRATIS en Europa, i consumiendo 14! Me han cobrado cada conexión, luego me dan la razón, y este mes otra vez...