¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Casarrubuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Casarrubuelos, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casarrubuelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Casarrubuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Getafe.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Casarrubuelos, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casarrubuelos y lugares cercanos:
- 
                
 Alexandra Casa 
    (@AlexandraCasa_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Alexandra Casa 
    (@AlexandraCasa_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@vodafone_es me parece vergonzoso vuestro trato 
- 
                
 Raquel Moraleja 
    (@Raquel_Moraleja) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Raquel Moraleja 
    (@Raquel_Moraleja) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@pagosaterceros @vodafone_es ¡Muchísimas gracias! El problema es que sí me atienden pero no lo resuelven. 
- 
                
 Fer Isella 
    (@FerIsella) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Fer Isella 
    (@FerIsella) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@CinthiaNovick ROBAFON @vodafone_es @vodafoneyu cuando eres cliente y los necesitas, no te atienden. Cuando te vas te llaman cada cinco minutos. El peor servicio y la peor atención al cliente de toda España. 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎 
- 
                
 SERGIO GARCÍA 
    (@SergioG1510) reportó 
    
        desde
            Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid SERGIO GARCÍA 
    (@SergioG1510) reportó 
    
        desde
            Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid@vodafone_es menudos cabrones sois que llevo 3 dias sin servicio... 
- 
                
 Alejandro Sancho 
    (@alejandrosancho) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Alejandro Sancho 
    (@alejandrosancho) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@goitorre @inmoactualidad @AnaRufes @mar_martinez_s @MGOcheda @AlamedaAm Problema solucionado (de momento) gracias a la gente de @vodafone_es. No tengo el cambio de titular hecho, pero tengo voz y datos free hasta que se solucione su problema Igual que me quejo, doy las gracias 
- 
                
 Suvarin 
    (@Soloarp) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Suvarin 
    (@Soloarp) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Pedr0Botero @vodafone_es Es mi tío el que lo tiene contratado y ya ha dicho que como tarden mucho se da de baja. 
- 
                
 Carlos Duran 
    (@Elrond3) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Carlos Duran 
    (@Elrond3) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@carlos_haro22 @pepephone @vodafone_es Tras una semana sin internet, puedo decir que he dado muchas oportunidades. En todo caso, lo primero de deberían hacer es arreglarlo 
- 
                
 Paloma Torquemada 
    (@PTorquemada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Paloma Torquemada 
    (@PTorquemada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@vodafone_es No hace falta, mañana me voy a dar de baja en todos los servicios que tengo con ustedes es trato por si me llaman hacer la encuesta es "0" 
- 
                
 Andrés 
    (@aguandrex) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Andrés 
    (@aguandrex) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridHola @vodafone_es acabo de recibir la tarjeta sim tras hacer portabilidad y me pone que no hay servicio aún. Estoy sin teléfono 🙁 
- 
                
 Alejandro Sancho 
    (@alejandrosancho) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Alejandro Sancho 
    (@alejandrosancho) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@vodafone_es @VodafoneEmpresa me dicen q hay un error en los sistemas y que de momento tengo q continuar en modo prepago que NUNCA he solicitado... y que por supuesto pague yo el error. Todo por hacer un cambio de titular.. ACOJONANTE! MI CABREO VA EN AUMENTO POR MOMENTOS. 
- 
                
 Raquel Moraleja 
    (@Raquel_Moraleja) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Raquel Moraleja 
    (@Raquel_Moraleja) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridMe gustaría saber cómo puedo poner una reclamación como cliente a @vodafone_es, que me cobra una factura incorrecta detrás de otra y sus teleoperadoras lo único que saben es pedirme mil disculpas y nunca se tramitan mis incidencias. Vuestro servicio es vergonzoso y denunciable. 
- 
                
 Carlos Duran 
    (@Elrond3) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Carlos Duran 
    (@Elrond3) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@carlos_haro22 @pepephone @vodafone_es He estado con las tres grandes y sólo estuve contento con Orange. No quiero defender a las grandes, Pero lo que me vendieron en una compañía pequeña fue un buen servicio donde no me pasaría lo que me está pasando ahora 
- 
                
 Paloma Torquemada 
    (@PTorquemada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Paloma Torquemada 
    (@PTorquemada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@vodafone_es No habeis tenido mucha prisa al contestarme. DA LO MISMO ME HE ""DADO DE BAJA"" Y ACONSEJO A QUIEN TENGA PROBLEMAS HAGA LO MISMO. NO SABEIS ATENDER A LOS CLIENTES 
- 
                
 Suvarin 
    (@Soloarp) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Suvarin 
    (@Soloarp) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@vodafone_es Básicamente, en la madrugada de domingo a lunes nos cortasteis la línea por error, ya que pensabais que teníamos fibra óptica cuando todavía no nos la habéis puesto. El jueves nos dijisteis que hoy vendría un técnico. Acabo de llamar y era mentira. No había petición de técnico. 
- 
                
 Alejandro Sancho 
    (@alejandrosancho) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Alejandro Sancho 
    (@alejandrosancho) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@pagosaterceros @m_castellanos @vodafone_es @_minecogob En mi caso de momento con una solución provisional en un par de dias. Pero gracias a la gente se RRSS que hab salido a mi rescate... en el 123 cero soluciones 
- 
                
 Paloma Torquemada 
    (@PTorquemada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Paloma Torquemada 
    (@PTorquemada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@vodafone_es Ya iba siendo hora de que se interesaran por una reclamación. No hace falta, en los próximos días ME VOY A DAR DE BAJA 
- 
                
 Alexandra Casa 
    (@AlexandraCasa_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Alexandra Casa 
    (@AlexandraCasa_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@vodafone_es me dice vuestro teleoperador que como "está activado" y nunca se desactivó no se puede devolver un servicio cobrado. COMO SOIS TAN SIN VERGÜENZAS DE NO SOLUCIONAR EL PROBLEMA SINO QUE ENCIMA NO DEVOLVEIS EL DINERO QUE COBRÁIS SIN EL CLIENTE CONTRATAR NADA 
- 
                
 Alexandra Casa 
    (@AlexandraCasa_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Alexandra Casa 
    (@AlexandraCasa_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridUn mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es 
- 
                
 Paloma Torquemada 
    (@PTorquemada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Paloma Torquemada 
    (@PTorquemada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@vodafone_es Como es natural, vodafone hace MUY MAL las cosas. Llevo intentando hablar con alguien furante tres horas y tres cuartos, el operador de turno, no sabe o simplemente despues de 18 minutos de espera me cuelga. Me lo han hecho catorce veces, saben que lez digo: ADIÓS 
- 
                
 Miguel Angel Diaz 💻 
    (@miguepiscy) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Miguel Angel Diaz 💻 
    (@miguepiscy) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@flipper83 @vodafone_es A mi no se si será por la zona, pero me fallan el resto, y su solución es, cambiar el cable de la fibra o el router, entiendo que les cueste encontrar el problema pero al final no se por que siempre son el resto, lo mismo tendrán subcontratado algún tramo o algo así 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Shayene Sue Mendel 
    (@ShyMendel) reportó Shayene Sue Mendel 
    (@ShyMendel) reportó@vodafone_es gustaría dejar mi insatisfacción con el seguimiento que Vodafone España ten ofrecido por el robo en la factura. Ya tenemos dos contestaciones de vosotros, asumiendo el error y el cobro de la factura indevida, pero hasta hoy aún no fue hecho el abono. 
- 
            
 maria garcia cedres 
    (@mariangelo06) reportó maria garcia cedres 
    (@mariangelo06) reportó@vodafone_es me mudo y pido traslado de la línea, espero dos meses entre quejas y nunca pasa pero me cobran igual sin tener Internet y TV, cuando me cambio de compañía y me llega mi última factura con ustedes me cobran 123€ por la instalación de la fibra cosa que nunca ocurrió😡 
- 
            
 emilio tallafet 
    (@tallafet) reportó emilio tallafet 
    (@tallafet) reportó@vodafone_es Me cobra servicios que nunca activé (chat cupido, antivirus), se niegan a abonarme lo estafado después de reconocer su error. Pido la baja de la linea y me cobran una pemanencia que me aseguraron que no existía @consumidores #estaphone 
- 
            
 Marcos Poyastro 
    (@marcos28_7) reportó Marcos Poyastro 
    (@marcos28_7) reportó@vodafone_es Esperando alguna respuesta LADRONES"!!"!" 
- 
            
 Valdebebas Today 
    (@valdebebastoday) reportó Valdebebas Today 
    (@valdebebastoday) reportóHay un dicho en #Valdebebas qué dice “Funcionas peor que @orange_es en el Barrio” se tienen que estar hinchando @MovistarPlus y @vodafone_es qué desastre!! 
- 
            
 francisquillo 🙃 
    (@franciscofdezz) reportó francisquillo 🙃 
    (@franciscofdezz) reportó@vodafone_es ya lo habéis revisado en varias ocasiones y vuestros técnicos llegan siempre a la misma conclusión: entienden mi problema y saben que el motivo es que en ocasiones se satura, pero no van a hacer nada al no ser un problema continuo 
- 
            
 Stefani 
    (@Stefanifranco87) reportó Stefani 
    (@Stefanifranco87) reportó@vodafone_es Gente! Miren bien sus facturas porque por error del sistema me dice @vodafone_es que me cobraron un pack de series fan que jamas contraté, pero si no miraba la factura pues... bye bye dinerito.. 
- 
            
 JBenitoD 
    (@JBenitoD) reportó JBenitoD 
    (@JBenitoD) reportó@marakayb0 @vodafone_es Pues espera sentado, debe ser la misma persona para el teléfono que para las redes sociales... 
- 
            
 Iñaki Sanchez 
    (@iosanch) reportó Iñaki Sanchez 
    (@iosanch) reportó@vodafone_es ,¿Porque cobrais penalización de permanencia habiendo un cambio de tarificación e incumpliendo vosotros el contrato? ¿Acaso los de ATCliente de Vodafone son los únicos tontos de toda Europa que no saben que eso no se puede hacer? ¿Maltrato al cliente organizado? 
- 
            
 💚 
    (@estrumbis) reportó 💚 
    (@estrumbis) reportó@vodafone_es Llevo esperando 2horas desde q envíe en mensaje privado, con todos los datos que me pedían. Cuanto tiempo más tengo q esperar?