Estado del servicio de Vodafone España en Cedeira, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cedeira, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
- Internet (71%)
- Corte Total (14%)
- Wi-fi (14%)
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cedeira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cedeira, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Cedeira, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, y Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 8 días |
|
|
Internet | hace 10 días |
|
|
Internet | hace 10 días |
|
|
Internet | hace 10 días |
|
|
Corte Total | hace 10 días |
|
|
Internet | hace 16 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cedeira, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cedeira y lugares cercanos:
-
Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, GaliciaUn app, mil teléfonos, correos y redes sociales. Pero no tenéis un jodido botón de “llamar a un técnico” . Aunque haya que pagarlo macho, prefiero eso pero que no tarde 5 días en arreglarse. Que parece que tenéis que fabricar los cables con bigotes de morsa coño @vodafone_es
-
El poli paco (@elpolipaco) reportó desde Sanxenxo, Galicia@vodafone_es @CGHIRSCHFELD De qué sirve, después de reclamar 500 euros robados por vosotros, nunca me los devolvisteis, pero si me reclamais 120, ahh y me dejáis un mes sin servicio y lo cobráis, y aún tenéis la jeta de llamar para hacerme cliente después de echarme. Para película lo vuestro.
-
J. m. aldrey (@jshalma) reportó desde Pontevedra, Galicia@Alboriar @vodafone_es Desde hace algún tiempo siempre grabo las conversaciones con ellos y gracias a eso no les coló algo q me querían de más todos los meses, esperando q se acabe contrato para darme de baja.
-
MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia@Adamantium119 @vodafone_es Hoy @vodafone_es nos ha pedido 250€ por darnos de baja antes del 8 de marzo después de habernos cortado el servicio en la tienda en 2 ocasiones por un error de facturación que han reconocido desde septiembre pero que no arreglan
-
Felipe Carnotto (@FelipeCarnotto) reportó desde Vigo, GaliciaHola @vodafone_es desde hace semanas llama al teléfono de mi madre un tío gaditano (no me ha dicho su nombre) insistentemente para regalarnos 📺. Hoy le he dicho que quería una VW California. Me ha dicho que de momento no la teníais pero que me metería en una lista de espera 😂😂
-
Galego de pro en cuarentena (@Yamimotonotira) reportó desde Vigo, Galicia@vodafone_es anochece pagué lo que os debía. Sigo sin recuperar el servicio. En estos momentos deberíais espabilar con estas cosas. Quitadme el puñetero DT!!!!!!
-
Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, GaliciaNo soy tonto, os explico la avería, vuestra operadora comprueba Y ME DICE que hay que enviar a un técnico... pero llevo 4 horas esperando a que me llaméis para comprobar OTRA VEZ que tenga “el router encendido” o “la lucecita en rojo” @vodafone_es
-
MANUEL SANCHEZ (@manu_1972_) reportó desde Pontevedra, Galicia@vodafone_es Llevo tres días sin datos móviles en las tres líneas, en Pontevedra. Es inaceptable que se tarde tanto en dar solución a un problema. Espero que se tenga en cuenta en la factura
-
Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, GaliciaAntes de nada, información. Con @vodafone_es no tenia información de ningún tipo, el servicio de atención era pésimo, te cobran por cosas que no te dicen y aún por encima iba más todo... ahora os cuento.
-
MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia@vodafone_es nos retiene después de habernos cambiado, se comprometen a una solución inmediata y en la portabilidad llevamos una semana sin IP fija sin poder trabajar, los problemas anteriores sin solucionar los operadores nos cuelgan el teléfono #Autonomos #vodafone nos arruina
-
MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia@vodafone_es Seguimos esperando que @vodafone_es solucione su deuda fantasma, más de 2 años ya, reconocen el error pero nadie lo soluciona. Cortes de servicio, precios disparados para tres sedes… Nos piden paciencia y que sigamos pagando que se nos reintegrará el exceso cobrado
-
Patry Vázquez (O CURRUNCHO DOS TITOS) (@patrymayo79) reportó desde Vigo, GaliciaSigo a vueltas con lo de @vodafone_es , se ponen en contacto conmigo para que parezca que demuestran interes, pero en seguida se olvidan del tema y no me dan una respuesta #vodafoneEstafadores #vodafoneTimadores #NoCambieisParaVodafone
-
Patricia Valiño (@Patricia_valino) reportó desde Sanxenxo, Galicia@Parrulinha @ppdegalicia @vodafone_es Intuyo que consumo tiene otros problemas reales de los consumidores de los que ocuparse. A las pobres precarias de call center poco le podemos pedir mas que que sobrevivan en esos trabajos precarios y lleguen a fin de mes. Imagino que no seras clienta de netflix, ryanair o hbo...
-
MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia@isguro81 @Adamantium119 @vodafone_es Ya lo intentamos pero solo es válido para particulares, los #Autonomos no pueden usar este servicio ni el de consumo. Muchas gracias igualmente! Seguiremos intentando salir de este secuestro
-
De.Por.Tes (@AthleticsXtrem2) reportó desde Vigo, Galicia@vodafone_es llevo desde el día 30 sin conexión He conectado con averías una vez cada día, y no hay forma de arreglar el error que cometisteis. A quien tengo qué reclamar???
-
ʲᵘᵃⁿᶦᵗᵒ (@juanpalonsog) reportó desde Nigrán, Galicia@vodafone_es realicé el pago de este mes de mis servicios y todavía me dicen que sigo debiendo cuando es MENTIRA...Oficialmente renunciaré a ustedes porque ya estoy cansado de esta mierda!Lo peor es que en cualquier momento me van a cortar los servicios a pesar de haberlos pagado
-
Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, GaliciaYo sé que para @vodafone_es soy una cartera con patas, y que mis problemas valen 0. Pero jactarse de ser la empresa líder en españa, la más grande y no se que más cosas y no atender una avería que tiene la complejidad de un botijo es de risa
-
Patry Vázquez (O CURRUNCHO DOS TITOS) (@patrymayo79) reportó desde Vigo, Galicia[3/8] Pues bien,el dia de la instalación no aparece nadie por el local.Llamo y dicen q hay un problema con el nombre de la calle y no se debió guardar la cita....me dan cita nueva(me excuso ante mis clientes pq no les di el servicio prometido). #VodafoneTimadores @vodafone_es
-
MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia@tonfalques @vodafone_es A nosotros una deuda fantasma, no se puede pagar porque no es nuestra ni hay factura, no podemos irnos porque somos deudores, no podemos quedarnos porque nos cortan el servicio y @vodafone_es no da una solución en 7 meses. Ánimo
-
Suso Recouso (@Jrecou) reportó desde Nigrán, Galicia@Chibs_Sire @vodafone_es Vodafone foi sen dubida a peor compañía na que estiven. Dende que volvin a Orange todo alegrías. Agora na cuarentena regalaron 30gb
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Larus 🇩🇰 🇪🇸 (@Larus2014) reportó@Un_Shofe @vodafone_es A mi me pasaron facturas de terceros y me las cobraban en la facturación los mandé a la ******
-
Pepe Soler 🇪🇸 (@joseantsoler) reportóAdemás esto @consumoresponde me huele mal. Porque renuevas y por no recoger el envío cambio de condiciones. @vodafone_es Cuando no se entrega algo en paquetería normalmente se puede recoger después o volver a enviar y no adaptar a condiciones actuales #asíno
-
Muñoz (@munozjoseant) reportó@JRMC85 @vodafone_es Hace mes y medio que puse una hoja de reclamaciones en una tienda Vodafone y ni siquiera han dado una respuesta.
-
Yoli (@Yolandafdez70) reportó@guilleortiz_77 @vodafone_es No eres el único, a mí en cuanto cerraron el contrato, ni caso y tengo un deco para devolver por mensajería y 99 € + IVA en mi factura por el, lo hacen mal y ni caso. @guilleortiz_77 pronta recuperación 🫂
-
Aros FTW Majima 🦈🇪🇺 (@ArosFTW) reportó@vodafone_es llamando y lo primero que te dicen es que "somos del departamento de satisfacción de (la compañía actual con la que estés)". Si la primera interacción es engañar, mal empezamos. Ya no hablar de lo de molestar a gente que estamos apuntados a la Lista Robinson.
-
Bruce73 (@Bruce73135604) reportó@vodafone_es Buenos días estoy intentando darme de baja y no me dejáis. Cada vez que llamo sale el Tobi que me envía unos dígitos a una linea que se me perdió la tarjeta y no me pasa con ningún agente...estuve con ustedes desde Ono y este es el trato que estoy recibiendo..
-
۞ Sonrisillas ۞ (@PiesDeGnomo) reportó¿El servicio de @vodafone_es es una ****** en toda España, o sólo en mi zona?
-
Atreides del Norte (@Atreidesnorte) reportó@Cotidianeous @TuIberdrola @vodafone_es es un error comun de las compañias. Intentar mas captar clientes que cuidar de los que tienes. Yo deje Vodafone por eso
-
𝑺MCE©️ (@santiamce) reportó@vodafone_es OK estoy a la espera
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@vodafone_es Repito. El miércoles me dijeron que tenían programado llamarme máximo el viernes y aún espero la llamada para darle solución a la reclamación por quitarme canales sin precio aviso, después de contestarme por email que sí, que yo los tenia contrado.