¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cedeira, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cedeira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cedeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Teléfono (12%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Cedeira, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra y Vigo.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cedeira, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cedeira y lugares cercanos:
- 
                
MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia
    
@vodafone_es Dos meses después de este twit (6 desde que reclamos por primera vez) un nuevo corte de datos que nos deja sin poder trabajar una mañana @vodafone_es sigue sin resolver su error. Este es su apoyo a los #autonomos
 - 
                
MANUEL SANCHEZ 
    (@manu_1972_) reportó 
    
        desde
            Pontevedra, Galicia
    
@vodafone_es Llevo tres días sin datos móviles en las tres líneas, en Pontevedra. Es inaceptable que se tarde tanto en dar solución a un problema. Espero que se tenga en cuenta en la factura
 - 
                
MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia
    
@vodafone_es No corrigen el error ni cumplen lo ofrecido en la oferta de retención de mayo. Más horas perdidas con operadores que no pueden hacer nada. Da igual como pidas una solución: email, llamada, aplicación o Whatsapp, siempre sin respuesta. ¿Nadie mas a quien dirigirse @vodafone_es?
 - 
                
Braisgf 
    (@braisgfroom) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia
    
A parte, pepephone me dió 10gb móviles mientras duraba la instalación de fibra, para que no me quede sin internet. @vodafone_es tardo dos dias (que cobraron el servicio) en arreglarme un problema por el cual no tenía internet
 - 
                
Indy Q.Jhones 🏳 
    (@essostre) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia
    
@86Monik37 @vodafone_es Date de baja. El compromiso de permanencia se anula al cambiar las condiciones.
 - 
                
MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia
    
@tonfalques @vodafone_es A nosotros una deuda fantasma, no se puede pagar porque no es nuestra ni hay factura, no podemos irnos porque somos deudores, no podemos quedarnos porque nos cortan el servicio y @vodafone_es no da una solución en 7 meses. Ánimo
 - 
                
Galego de pro en cuarentena 
    (@Yamimotonotira) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia
    
@vodafone_es anochece pagué lo que os debía. Sigo sin recuperar el servicio. En estos momentos deberíais espabilar con estas cosas. Quitadme el puñetero DT!!!!!!
 - 
                
ICR Photographer 
    (@ICRPhotographer) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia
    
@vodafone_es Hola buenas tardes, les ruego encarecidamente que me dejen de perturbar todos los días, todos los días entre las 7 y 7:30 no haceis más que llamarme. Pedi encarecidamente que me dejaran de llamar pero insistis, si os quereis buscar un problema ya que roza el acoso.
 - 
                
MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia
    
@vodafone_es Seguimos esperando que @vodafone_es solucione su deuda fantasma, más de 2 años ya, reconocen el error pero nadie lo soluciona. Cortes de servicio, precios disparados para tres sedes… Nos piden paciencia y que sigamos pagando que se nos reintegrará el exceso cobrado
 - 
                
MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia
    
@vodafone_es nos retiene después de habernos cambiado, se comprometen a una solución inmediata y en la portabilidad llevamos una semana sin IP fija sin poder trabajar, los problemas anteriores sin solucionar los operadores nos cuelgan el teléfono #Autonomos #vodafone nos arruina
 - 
                
Jorge Álvarez 
    (@gorguito) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia
    
@Ivan_S_L_ @vodafone_es Sí, actualización hecha. Es lo que había pensado, pero WhatsApp tampoco funciona y es algo aleatorio
 - 
                
MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia
    
@r_catalan @vodafone_es Pues que no tengan un error y quieras solucionarlo... 7 meses intentándolo 😓
 - 
                
MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia
    
@isguro81 @Adamantium119 @vodafone_es Ya lo intentamos pero solo es válido para particulares, los #Autonomos no pueden usar este servicio ni el de consumo. Muchas gracias igualmente! Seguiremos intentando salir de este secuestro
 - 
                
El poli paco 
    (@elpolipaco) reportó 
    
        desde
            Sanxenxo, Galicia
    
@vodafone_es @CGHIRSCHFELD De qué sirve, después de reclamar 500 euros robados por vosotros, nunca me los devolvisteis, pero si me reclamais 120, ahh y me dejáis un mes sin servicio y lo cobráis, y aún tenéis la jeta de llamar para hacerme cliente después de echarme. Para película lo vuestro.
 - 
                
Sara Gallego Méndez 🔥 
    (@SaraGallegoM10) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia
    
@Martina81994443 @vodafone_es ¿dónde dijeron que a finales de diciembre? Yo también estoy esperando 😭
 - 
                
MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia
    
@VodafoneEmpresa @vodafone_es 6 meses sin corregir un error de su sistema, nos generan una deuda fantasma de la que no tienen factura. Nos cortan los datos y las llamadas del negocio. Confirman que es su error pero decenas de llamadas y reclamaciones después y la situación sigue
 - 
                
ʲᵘᵃⁿᶦᵗᵒ 
    (@juanpalonsog) reportó 
    
        desde
            Nigrán, Galicia
    
@vodafone_es realicé el pago de este mes de mis servicios y todavía me dicen que sigo debiendo cuando es MENTIRA...Oficialmente renunciaré a ustedes porque ya estoy cansado de esta mierda!Lo peor es que en cualquier momento me van a cortar los servicios a pesar de haberlos pagado
 - 
                
Braisgf 
    (@braisgfroom) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia
    
Antes de nada, información. Con @vodafone_es no tenia información de ningún tipo, el servicio de atención era pésimo, te cobran por cosas que no te dicen y aún por encima iba más todo... ahora os cuento.
 - 
                
Suso Rico 
    (@Suso_Rico) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia
    
@vodafone_es Que tal si dais una solución pública para que todos sepan que hacer..?
 - 
                
MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia
    
@Adamantium119 @vodafone_es Hoy @vodafone_es nos ha pedido 250€ por darnos de baja antes del 8 de marzo después de habernos cortado el servicio en la tienda en 2 ocasiones por un error de facturación que han reconocido desde septiembre pero que no arreglan
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Héctor 
    (@la_plaga) reportó 
@vodafone_es Sigo esperando una compensación por todos los meses recibiendo llamadas para exigirme un pago que no tenía que realizar
 - 
            
padreinaxio 
    (@padreinaxio) reportó 
@vodafone_es saludos soy cliente vuestro y tengo una averia desde el 10/3 125231090
 - 
            
Albert 
    (@nainonai1975) reportó 
@vodafone_es es inútil contactar con vosotros y exponer el problema una y otra vez. Deberíais contratar a profesionales y pagarles debidamente antes de contratar personas sin formación y probablemente con contratos miserables. Da pena vuestro SAT
 - 
            
Mc. Aks 
    (@mcaks) reportó 
Si @vodafone_es trata de hacer una portabilidad y no se finaliza por un error en su solicitud de la linea y además se solicita la baja en los 14 días de desistimiento, habiendo se hecho el procedimiento por teléfono... Es normal que pretendan cobrar 150 € x la instalacion?
 - 
            
Clara Soler 
    (@clara_soler) reportó 
@vodafone_es @jsobejano Pues haber si me lo solucionais que llevo mas de una semana llamando por teléfono y explicando el problema por DM, y ayer me cortasteis la línea en medio de una clase online… 🤬
 - 
            
Héctor 
    (@la_plaga) reportó 
@vodafone_es sigo esperando mi compensación. Solo para que sepáis que no me olvido de vosotros, como vosotros no os olvidasteis de reclamar una deuda que NO tenía que pagar.
 - 
            
Henry Eden Thompson 
    (@HenryEdenArts) reportó 
@vodafone_es @XiaomiEspana Vodafone envió todos mis mensajes de texto y llamadas entrantes a un completo extraño durante 3 meses y cortó mi línea sin previo aviso mientras estaba pagando. 5 meses esperando una solución, también he contactado por twitter y después de 5 semanas sigo esperando una respuesta.
 - 
            
My_PeSePe 
    (@josealfon84) reportó 
@vodafone_es Soy cliente desde hace ya mucho, hace cuestion de 2 dias contrate un nuevo servicio del que aun estoy a la espera de que se venga o se contacte conmigo para proceder a la instalacion. Se tarda tanto ¿?
 - 
            
Ogarciat 
    (@ogarciat) reportó 
@vodafone_es @consumidores buenos dias. Tras varios meses e intentos de arreglo de una averia. Y por incumplimiento de contrato a no prestar él servicio prometido. Me puedo ir de la compañia aun teniendo permanencia? Buenos dias
 - 
            
Andreu i Gemma Gil Expósito 
    (@Andresgilsoria) reportó 
@vodafone_es Buenos días Vodafone por 9 día y sin línea 👏👏👏que bien ya e tenido que abrir otra en otra compañía por que la vuestra no me da el servicio que hace nueve días alguien por error decido cortarme que bien encima yo e tenido que contrariarme una línea aparte por 11,00