¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cedeira, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cedeira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cedeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cedeira, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Porriño, Vigo y Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cedeira, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cedeira y lugares cercanos:
-
Braisgf
(@braisgfroom) reportó
desde
Vigo, Galicia
A parte, pepephone me dió 10gb móviles mientras duraba la instalación de fibra, para que no me quede sin internet. @vodafone_es tardo dos dias (que cobraron el servicio) en arreglarme un problema por el cual no tenía internet
-
Patry Vázquez (O CURRUNCHO DOS TITOS)
(@patrymayo79) reportó
desde
Vigo, Galicia
@maralua11 @vodafone_es Son unos impresentables y no me dan solucion!! #vodafoneTimadores @vodafone_es
-
Braisgf
(@braisgfroom) reportó
desde
Vigo, Galicia
Yo sé que para @vodafone_es soy una cartera con patas, y que mis problemas valen 0. Pero jactarse de ser la empresa líder en españa, la más grande y no se que más cosas y no atender una avería que tiene la complejidad de un botijo es de risa
-
ʲᵘᵃⁿᶦᵗᵒ
(@juanpalonsog) reportó
desde
Nigrán, Galicia
@vodafone_es realicé el pago de este mes de mis servicios y todavía me dicen que sigo debiendo cuando es MENTIRA...Oficialmente renunciaré a ustedes porque ya estoy cansado de esta mierda!Lo peor es que en cualquier momento me van a cortar los servicios a pesar de haberlos pagado
-
Braisgf
(@braisgfroom) reportó
desde
Vigo, Galicia
No soy tonto, os explico la avería, vuestra operadora comprueba Y ME DICE que hay que enviar a un técnico... pero llevo 4 horas esperando a que me llaméis para comprobar OTRA VEZ que tenga “el router encendido” o “la lucecita en rojo” @vodafone_es
-
Jorge Álvarez
(@gorguito) reportó
desde
Vigo, Galicia
@Ivan_S_L_ @vodafone_es Sí, actualización hecha. Es lo que había pensado, pero WhatsApp tampoco funciona y es algo aleatorio
-
Suso Recouso
(@Jrecou) reportó
desde
Nigrán, Galicia
@Chibs_Sire @vodafone_es Vodafone foi sen dubida a peor compañía na que estiven. Dende que volvin a Orange todo alegrías. Agora na cuarentena regalaron 30gb
-
Braisgf
(@braisgfroom) reportó
desde
Vigo, Galicia
Ojo, se de sobra que habrá docenas de miles de personas con averías y que tenéis listas de espera y eso... pero 5 horas de espera para LLAMARME por una avería donde si o si tiene que venir técnico... y que no venga directamente es absurdo. @vodafone_es
-
Antonio LS
(@antoniols77) reportó
desde
Nigrán, Galicia
@VodafoneEmpresa @enisa @dgipyme @camarascomercio @vodafone_es @consumidores @MovistarEm No se os ocurra contratar portabilidad de @vodafone_es @VodafoneEmpresa. Desde hace casi 3 meses esperando el cambio y desde hace casi un mes sin servicio de internet y llamadas. No dan soluciones ni respuestas. Bloqueado.
-
MANUEL SANCHEZ
(@manu_1972_) reportó
desde
Pontevedra, Galicia
@vodafone_es Llevo tres días sin datos móviles en las tres líneas, en Pontevedra. Es inaceptable que se tarde tanto en dar solución a un problema. Espero que se tenga en cuenta en la factura
-
El poli paco
(@elpolipaco) reportó
desde
Sanxenxo, Galicia
@vodafone_es @CGHIRSCHFELD De qué sirve, después de reclamar 500 euros robados por vosotros, nunca me los devolvisteis, pero si me reclamais 120, ahh y me dejáis un mes sin servicio y lo cobráis, y aún tenéis la jeta de llamar para hacerme cliente después de echarme. Para película lo vuestro.
-
Galego de pro en cuarentena
(@Yamimotonotira) reportó
desde
Vigo, Galicia
@vodafone_es anochece pagué lo que os debía. Sigo sin recuperar el servicio. En estos momentos deberíais espabilar con estas cosas. Quitadme el puñetero DT!!!!!!
-
Patricia Valiño
(@Patricia_valino) reportó
desde
Sanxenxo, Galicia
@Parrulinha @ppdegalicia @vodafone_es Intuyo que consumo tiene otros problemas reales de los consumidores de los que ocuparse. A las pobres precarias de call center poco le podemos pedir mas que que sobrevivan en esos trabajos precarios y lleguen a fin de mes. Imagino que no seras clienta de netflix, ryanair o hbo...
-
Braisgf
(@braisgfroom) reportó
desde
Vigo, Galicia
Antes de nada, información. Con @vodafone_es no tenia información de ningún tipo, el servicio de atención era pésimo, te cobran por cosas que no te dicen y aún por encima iba más todo... ahora os cuento.
-
Patry Vázquez (O CURRUNCHO DOS TITOS)
(@patrymayo79) reportó
desde
Vigo, Galicia
Sigo a vueltas con lo de @vodafone_es , se ponen en contacto conmigo para que parezca que demuestran interes, pero en seguida se olvidan del tema y no me dan una respuesta #vodafoneEstafadores #vodafoneTimadores #NoCambieisParaVodafone
-
Braisgf
(@braisgfroom) reportó
desde
Vigo, Galicia
Un app, mil teléfonos, correos y redes sociales. Pero no tenéis un jodido botón de “llamar a un técnico” . Aunque haya que pagarlo macho, prefiero eso pero que no tarde 5 días en arreglarse. Que parece que tenéis que fabricar los cables con bigotes de morsa coño @vodafone_es
-
Sara Gallego Méndez 🔥
(@SaraGallegoM10) reportó
desde
Vigo, Galicia
@Martina81994443 @vodafone_es ¿dónde dijeron que a finales de diciembre? Yo también estoy esperando 😭
-
Telmo Silva
(@SilvaTelmo) reportó
desde
Pontevedra, Galicia
Tendré que pagar una supuesta deuda con @vodafone_es de 155 €. En su momento obligado a una gestión de baja online que facilitó el cobro indebido 3 meses. Imprescindible leyes que acaben con esta impunidad propia de ladrones de guante blanco y país bananero. Vodafone nunca màs
-
Antonio LS
(@antoniols77) reportó
desde
Nigrán, Galicia
@VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo
-
Suso Rico
(@Suso_Rico) reportó
desde
Vigo, Galicia
@vodafone_es Que tal si dais una solución pública para que todos sepan que hacer..?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇪🇦JAVI🇪🇦
(@javicntvaqrer2) reportó
@cocretamaker @vodafone_es Yo me di de baja porque quitaron el fútbol y me querían cobrar permanencia cuando no la tenía, me cambié a @orange_es y encantado con ellos, cuando se me acabó la oferta y tenía que empezar a pagar un poco más los llamé y me hicieron otra para nuevos clientes cuando no lo era.
-
antes fui C 🇪🇦. ahora aquí donde la foto
(@patriayestudio) reportó
@cocretamaker @RachelHofstader @vodafone_es Es muy sencillo. Date de baja, lo cual es imposible. Da orden al banco de no pagar. Cambia de compañía (todas te timan, ahora en Orange, antes movistar y Vodafone). Te enviaran requerimientos y luego empresas de morosos y amenazas de juicio. Ni caso. No contestes.
-
Silvia BCN72
(@SilviaBarcelon2) reportó
Alguien más con problemas de red con @vodafone_es que desde anoche sin línea, sin servicios? Sres de @vodafone_es llevo llamado desde las 10h de hoy a su núm de at cliente 17 llamadas y aún espero respuesta. Espero q reciban este twit x q harta no, lo siguiente😡
-
Ni-ke-lo-de-on
(@Nikelodeoncio) reportó
@vodafone_es ¿No conoceis el timo del chino de microsoft que llama diciendo que tienes un problema en elnordenador? +43268244479 y +49170007011 estos son sus numeros (tendrá mas)
-
𝖲𝖺𝗆
(@sgongar) reportó
@Lowi_es Hola Lowi, sabía que erais basura por ser de @vodafone_es pero ahora que plagiáis a @molgh pues me lo habéis confirmado.
-
Mparanega
(@Mparanega) reportó
@RosaGrana3 @cocretamaker @vodafone_es A mi me pasó exactamente igual. Además nos bombardearon a llamadas, más de 60 en un día, para evitar la baja
-
Jav
(@iglesias1971) reportó
@cocretamaker @vodafone_es Yo con Vodafone siempre que renuevo cuesta dos meses que me cobren en condiciones pero después devuelven y si se ajustan a la tarifa. Tengo 4 líneas con datos y minutos ilimitados a máxima velocidad, fibra , la tele y pago 52 euros
-
JOSE RODRIGUEZ
(@joselisa17) reportó
@cocretamaker @vodafone_es Yo reaccioné a tiempo, fallaron con lo primero que tenían que hacer, instalar la televisión, y me borré, y a partir de ahí, tremendo darme de baja. Vodafone no lo recomiendo a nadie, por suerte hay otras compañías de tele por cable.
-
INÚTILES 🇪🇸
(@Inutilesde) reportó
@arojomorado @vodafone_es O peor, decirte que suben las tarifas porque han invertido en mejoras de infraestructura y cada es peor la cobertura y el servicio, menos mal que no les da por poner infraestructura en Júpiter, que nos pasarían la factura a los clientes!!
-
M.Mother.
(@maria11282067) reportó
@cocretamaker @vodafone_es Son lo peor, recuerdo que cuando cambié de piso me seguían cobrando el anterior a pesar del traslado, me tocó llevar la denuncia al ministerio de Telecomunicaciones para que me devolvieran el dinero. Ya buscaré la dirección exacta, la pongo y denunciad los abusos.