¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Colindres, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Colindres, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Colindres, Provincia de Cantabria, Cantabria

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.58%)
Teléfono
(14.79%)
Wi-fi
(13.38%)
Corte Total
(10.56%)
Televisíon
(6.81%)
E-mail
(1.88%)

Comentarios de Vodafone España en Colindres, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Colindres, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colindres y lugares cercanos:
  • IsmaelPerez1 Ismael Pérez (@IsmaelPerez1) reportó desde Santoña, Cantabria

    Buenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    Por más que les dices a los de @vodafone_es que tienes un problema, se lavan las manos esperando a que se me olvide,!! o vete tú a saber!!

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    @vodafone_es es vergonzoso el servicio que dan a los clientes, que no atiendan a nuestras llamadas

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    @vodafone_es, ya son varias las veces que les hemos llamado para notificar de un problema con las grabaciones que tenemos en televisión, pero no hacen nada para solucionarlo

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    @vodafone_es ¿por qué no contestan y me dejan a la espera?

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    ¿Se puede saber por qué llevo más de 45 minutos colgado al 123 a la estira de hablar con un agente, para notificar de un problema, señores de @vodafone_es?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fmartinqms Fernando Martín (@fmartinqms) reportó

    @vodafone_es Lo que me he quedado ha sido con unos datos 3g de hace 15 años. Datos ilimitados con una velocidad de bajada de 2mbps...20 llamadas llevo a vuestro CAC y cero respuestas. Timo total!!! Me siento totalmente estafado.

  • paomerca paola (@paomerca) reportó

    @titincu @vodafone_es Seguís llamando, sois demasiado pesados y con un personal muy mal educado. Así NUNCA seremos de @vodafone_es

  • emolla86 Esteban Quito (@emolla86) reportó

    @vodafone_es @Eurosport_ES @VodafoneTV_es Hay maneras de perder clientes y luego está @vodafone_es Cobro de lo indebido, nefasta atención al cliente y cero explicación de las facturas.

  • antoniestrucken A. Estrück (@antoniestrucken) reportó

    @vodafone_es Hola de nuevo @vodafone_es. 20 días después y tras estar reiteradamente en contacto con las tiendas de mi ciudad, continuáis sin abastecerlas de eSIM, y con ello, quedarnos sin servicio los clientes. 👏🏻👏🏻👏🏻

  • saraperezvico Sara Perez-Vico (@saraperezvico) reportó

    @vodafone_es las 19:41 y sin respuesta de vodafone. Servicio de atención al cliente pésimo.

  • socmanu manu (@socmanu) reportó

    @vodafone_es Os llamé antes de ayer. Me decís por tfno que la avería está a 100 ms de casa, aparece el técnico ayer y mira todo el funcionamiento dentro de casa y se va. Me llega un msm que la avería es fuera de casa que ya no tengo que hacer nada. Y esta tarde me llamáis que tiene que venir

  • fdez_jav Javier Fernández (@fdez_jav) reportó

    Hola @vodafone_es Es una VERGÜENZA que llevéis más de un mes, no ya para gestionarme un cambio de domicilio, sino para que uno técnico me llame y cerremos la visita. Eso sí, yo mientras tanto pagando un servicio que no tengo. Para eso no tardáis. Un saludo. #Vodafone

  • ERLpez2 E.R. López (@ERLpez2) reportó

    @vodafone_es nunca antes había tenido quejas de servicio con vosotros hasta hoy... Estoy desesperado porque me atienda alguien que comprenda la necesidad q tengo. Solo pretendo renovar permanencia a cambio del descuento. Nadie me entiende y siempre me atienden desde otro país...

  • netodorei Neto do Rei (@netodorei) reportó

    Hola @facua Después de decirles a @vodafone_es, por activa y por pasiva, que no quería más llamadas comerciales suyas (ni de ningún otro tipo) y haciendo caso omiso a mis múltiples peticiones, me gustaría saber cómo debo proceder para poner fin a este spam telefónico. Gracias.

  • aranzazuirala Aránzazu de Irala (@aranzazuirala) reportó

    Intenso dolor de cabeza tras estar más de 15 minutos oyendo la estridente música de espera de @vodafone_es Es imposible hablar con una persona, activan el contestador sin tu permiso y aunque informan que esta desconectado sigue saltando. Harta y furiosa