Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Colindres, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Colindres, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Colindres, Provincia de Cantabria, Cantabria 08/04/2020 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.89% Internet
  • Teléfono 17.71% Teléfono
  • Wi-fi 8.91% Wi-fi
  • Corte Total 8.57% Corte Total
  • Televisíon 5.60% Televisíon
  • E-mail 3.31% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Colindres, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castro-Urdiales.

SpainCastro-Urdiales Internet
SpainColindres Televisíon
SpainSantoña Internet
SpainCastro-Urdiales Televisíon
SpainSantoña Televisíon
SpainCastro-Urdiales Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Colindres, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Colindres, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colindres y lugares cercanos:
  • IsmaelPerez1 Ismael Pérez (@IsmaelPerez1) reportó desde Santoña, Cantabria

    Buenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Danieldemiguels Dani (@Danieldemiguels) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando.

  • Gomale77 L.Gomale 🦇 (@Gomale77) reportó

    @vodafone_es No no he tenido problemas estoy en proceso de compra y la q se adapta a mis necesidades dicen q sólo conecta en frecuencia 2,4 y antes de comprarla quería asegurarme. Muchas gracias!

  • loko8118 daniel navarro (@loko8118) reportó

    Hola @vodafone_es llevo un tiempo recibiendo unos cobros de pagos a terceros que no he echo he llamado muchas veces a atención al cliente me dicen que estan restringidos pero siguen cobrándomelos en la factura me podéis dar una solución empieza a ser desesperante

  • JenniRio Jenni Río.👑 (@JenniRio) reportó

    @vodafone_es estoy teniendo problemas con las llamadas, cuando estoy hablando se corta al poco de descolgar

  • Licaswolf Licaswolf (@Licaswolf) reportó

    @vodafone_es Y de que sirve? Los demas ven 'mensaje eliminado' y creas dudas por todos lados. Donde este Telegram que eliminas el mensaje y no sale nada, que se quite lo demas

  • lamancadelCSGO Ania (@lamancadelCSGO) reportó

    @vodafone_es Estoy harta de que me pasen de una persona a otra y NO me solucionen nada. Me reclaman facturas después de habernos MUDADO. y de haberlo dado de baja. Tienen personaa que realmente trabajen?

  • lamancadelCSGO Ania (@lamancadelCSGO) reportó

    @vodafone_es tanta gente en paro y vosotros con agentes de mierda trabajando que no soluciona nada. Qué vergüenza de empresa, voy a tener que tomar medidas judiciales. SINVERGÜENZAS

  • aiglerol Ana Iglesias (@aiglerol) reportó

    @sara_mmp @vodafone_es Y el servicio Vodafone one number que sólo existe en la publicidad? y el de tu asesor personal que como siempre es el que te toca. Que bien venden el humo, pero lo que es servicio nefasto

  • _paup_ __pau__ (@_paup_) reportó

    @vodafone_es No habéis solucionado nada. Vuestra solución mandar un link con las ofertas web. 1. Hacéis contrato falso 2. Oferta compensatoria y colgais sin dejarme aceptar ( tengo emails con la oferta demostrable). Obviamente no contrataré con vosotros.

  • Mary_Flower07 MaryFlor (@Mary_Flower07) reportó

    @FundVodafone El peor servicio que me he encontrado en mi vida. 25 días para que instalen fibra, etc...indican el día y hora para hacerlo. 3 horas de espera y no aparecen. Al día siguiente mensaje para ver cuando nos vienen bien. Tampoco han aparecido. Lo peor @vodafone_es