¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Colindres, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Colindres, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Colindres, Provincia de Cantabria, Cantabria

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.88%)
Teléfono
(18.98%)
Wi-fi
(12.88%)
Corte Total
(7.12%)
Televisíon
(5.76%)
E-mail
(2.37%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Colindres, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castro-Urdiales.

Castro-Urdiales Televisíon
Santoña Internet
Castro-Urdiales E-mail
Castro-Urdiales Televisíon
Colindres Internet
Castro-Urdiales Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Colindres, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Colindres, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colindres y lugares cercanos:
  • IsmaelPerez1 Ismael Pérez (@IsmaelPerez1) reportó desde Santoña, Cantabria

    Buenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    Por más que les dices a los de @vodafone_es que tienes un problema, se lavan las manos esperando a que se me olvide,!! o vete tú a saber!!

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    @vodafone_es es vergonzoso el servicio que dan a los clientes, que no atiendan a nuestras llamadas

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    @vodafone_es, ya son varias las veces que les hemos llamado para notificar de un problema con las grabaciones que tenemos en televisión, pero no hacen nada para solucionarlo

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    @vodafone_es ¿por qué no contestan y me dejan a la espera?

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    ¿Se puede saber por qué llevo más de 45 minutos colgado al 123 a la estira de hablar con un agente, para notificar de un problema, señores de @vodafone_es?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alfonso09046031 Alfonso (@Alfonso09046031) reportó

    @vodafone_es Desde el momento q me doy de baja se me debería comunicar q debo entregar los aparatos como q no han echo.Luego me facilitan un código para entregar en correo puesto q en tienda no lo recogen me presento en correos y el código no existe. La mañana para entregarlo y al final nada.

  • alvaro2769 alvaro (@alvaro2769) reportó

    @vodafone_es desde el lunes para dar simplemente una linea de movil de baja, ni por telefono, ni por twitter, no hay manera, te hablan bien, pero no solucionan nada, pedi la baja el lunes, en 24/48 horas en teoria ya estaba, nada...la vuelvo a solicitar el miercoles

  • Poliarni Anacleto Agente Secreto (@Poliarni) reportó

    @daniel_puertas @RudoSafer @vodafone_es Suerte con ellos, yo no. conseguí contratarlos. En cambio con @masmovil más feliz que la leche.

  • jbarba76 Jota Barba (@jbarba76) reportó

    @jmlopezzafra @vodafone_es jamas contrato absolutamente nada con esta gente. Por contra, ni en @movistar_es ni en amena he tenido problemas con las bajas.

  • anavicente1975 Ana Vicente (@anavicente1975) reportó

    @adrithewolf @vodafoneyu @vodafone_es Mangurrián, como dice tu tío. Haz caso a tu tío...

  • agonyhades Míguel AgonyHades (@agonyhades) reportó

    Señores de @vodafone_es espero que después de convencerme para que me quedase en la compañía no haya cometido un error de los grandes. Desde el día 13 llevo esperando un cambio interno de tarifas y demás. Y la cosa sigue...

  • BlasBenito Blas Benito (@BlasBenito) reportó

    @vodafone_es Os he dejado un DM, mi problema de lentitud en la señal G4 ha vuelto (la solución solo funcionó un día...).

  • rlopezteleco Raúl López (@rlopezteleco) reportó

    @AnaFerradas96 @vodafone_es o cuando ni te ponen los servicios que pagas. Y el trato es lamentable, ahí me acuerdo de @vodafone_es

  • IFloresArcas Ignacio Flores Arcas (@IFloresArcas) reportó

    @vodafone_es Es una vergüenza la compañía, como nos engaña a los clientes. He contratado la tele, llevo tres semanas con el contrato realizado y pagando y la televisión no funciona. Llamo y no solucionan nada pero este mes me llegará la factura con el contrato de TV que no tengo

  • Tilen127 Pedro (@Tilen127) reportó

    @vodafone_es La cosa esque no tendría porqué pedir dar de baja porque jamás he pedido vuestra ni he contactado con vosotros, si han podido empezar a llamarme sin darle permiso deberían de poder parar de hacerlo sin que yo de mi número