Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Astillero, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en El Astillero provienen de los códigos postales 39610.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Astillero, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Astillero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Astillero, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/25/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Astillero, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Astillero, Santander, Torrelavega, Maliaño y Suances.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEl Astillero Internet
SpainSantander Internet
SpainTorrelavega Teléfono
SpainMaliaño Teléfono
SpainSuances Teléfono
SpainSantander Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Astillero, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Astillero y lugares cercanos:

  • saridifusa Saridifusa (@saridifusa) reportó desde Santander, Cantabria

    @JuditGutirrez @vodafone_es Me acabas de recordar que tengo que llamar para darme de baja 😂

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    He esperado 48 horas (un tiempo prudencial) y todavía no tengo respuesta de @vodafone_es . Baja en 3,2,1

  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    Hola @vodafone_es , tres semanas y varios días de llamadas después, sigue sin tramitarse mi cambio de servicios. Procedo a buscar un operador que me atienda

  • fernandopl77 Fer (@fernandopl77) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es @yotana82 Ten cuidado, que al principio este canal parece que funciona y al final es igual (llevo dos días esperando que me confirmen que se ha hecho lo que pedí hacer)

  • 8Rolff8 8Rolff8 (@8Rolff8) reportó desde Santander, Cantabria

    @Yumiko_Shikari @vodafone_es Nosotros hemos tenido problemas y la asistencia ha sido nefasta, nadie sabia lo que pasaba y nos pasaban de uno a otro y sin respuesta, acumulando una deuda de mucho dinero cuando se pagaba las tarifas mensuales. Al final cuando terminó la permanencia nos cambiamos de linea. :(

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Camargo, Cantabria

    @JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • Cebs_ David Ceballos (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno

  • pablin1982 Pablo San Miguel (@pablin1982) reportó desde Santander, Cantabria

    @facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.

  • DiezTamayo Brócoli666 🥦 (@DiezTamayo) reportó desde Santander, Cantabria

    @ivan_rz99 @vodafone_es Dónde estás puto

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Por privado nada. Llevo desde el 20/12 con la incidencia abierta. He sido paciente por las fiestas pero se están riendo de mí a la cara y quiero una solución ya. Basta de excusas

  • soycuetano Soy Cuetano (@soycuetano) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es La precisión gps no es nada buena pero más de 30 m de error a veces marca que vas 3 calles más al lado de la que es real, en espacio abierto y espacio con edificios.

  • luisferlo94 luis fernando (@luisferlo94) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es. buenas,una pregunta teneis algun problema porque no veo la tele desde hace un rato largo,gracias

  • TheDocM911 Mario Alzate (@TheDocM911) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Me genera error al ingresar el código en la App tulotero. Dice que existe la promoción pero no existe la papeleta. Que solución me podéis dar. Gracias.

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    Visto que @vodafone_es no encuentra solución a una oferta que ELLOS me hicieron a mí y no yo a ellos,y encima la ejecutan mal,en noviembre que es cuando se me acaba el compromiso de permanencia buscaré otra compañía.

  • fernandopl77 Fer (@fernandopl77) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Ya, pero la incidencia lleva una semana ahí y he preguntado varías veces y ya no tengo respuesta. Quería haberlo cerrado para hoy pero veo que no va a ser

  • EntrenadorPers8 NO HAY EXCUSAS!!! (@EntrenadorPers8) reportó desde Santander, Cantabria

    2 meses para un cambio de titular y ha sido imposible. Primero las grabaciones, después la espera, luego bajar a la central de mi ciudad, nada, luego que 48 horas, ahora que una semana... Pero al final no ha sido posible, gracias @vodafone_es @vodafone @VodafoneEmpresa

  • VirginiaCarrace Virginia Carracedo M (@VirginiaCarrace) reportó desde El Astillero, Cantabria

    No me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello

  • 8Rolff8 8Rolff8 (@8Rolff8) reportó desde Santander, Cantabria

    @Yumiko_Shikari @vodafone_es Vodafon es Robafon. La linea esta regulera, de vez en cuando se cae la linea, con el peor asistencia técnica... Y encima se olvidan de tu tarifa y te dicen que no pagas acumulando una deuda ficticia aunque pagues todos los meses. No recomendado. Horrible.

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @vodafone_es Es que ya llevo más de un mes poniendo reclamaciones que no dais solución,me dais largas.....pues nada,la paciencia tiene un límite.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JOSELUISATOCAL JOSE LUIS ATO CALDERON (@JOSELUISATOCAL) reportó

    @vodafone_es Empresa de sinvergüenzas...dieron sin mi permiso de baja todos mis servicios (móviles, adsl, etc) dejándonos a todos incomunicados varios días. Pudimos al menos recuperar los números y es por ello que nos hemos cambiado a otra compañía. Me han cobrado por todo eso.

  • SantiMontero74 Santi M. (@SantiMontero74) reportó

    @vodafone_es Menos sorteos y más mejorar la gestión y la atención al cliente. Dos semanas ya esperando a que me gestionen un cambio de línea de internet....y lo que me queda. INCOMPETENTES

  • AutonomosdeAlb1 @AutonomosdeAlbacete (@AutonomosdeAlb1) reportó

    @enricfv @vodafone_es Y Enric cómo estuvo la respuesta? A mi me dijeron que las capturas de pantalla pueden ser falsas, a vos cómo te trataron?

  • SantiMontero74 Santi M. (@SantiMontero74) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP Mal tratado por @vodafone_es pese a llevar más de 10 años con ellos. Ya queda menos para irme

  • DavidMinyana David Miñana (@DavidMinyana) reportó

    Hola @vodafone_es ¿Tardaréis menos en gestionarlo si me doy de baja que lo que está tardando un cambio de domicilio?

  • soloquedabaesta Carlos (@soloquedabaesta) reportó

    @vodafone_es HUIR DE VODAFONE. ESPERANDO TERMINAR LA PERMANENCIA PARA HUIR COMO PODEIS SER TAN INUTILES

  • pedritofgaga Pedrito Garcia (@pedritofgaga) reportó

    Espero que lo sepa todo el mundo, no te puedes creer nada de @vodafone_es te ponen y quitan a su antojo y punto, precio, permanencia, da igual, te lo van a cambiar... y no te dejan reclamar... la única salida me por su falta de respeto y ESTAFA constante es denunciar

  • Vftimacion Ron Miel (@Vftimacion) reportó

    @DavidMinyana @vodafone_es David Vodafone tarda al menos 21 días en realizar el traslado y diles que te confirmen si te mantienen los descuento ya que como haya cambio de tecnología en la fibra te quedarás sin ellos

  • sumun222 sumun222 (@sumun222) reportó

    @FLTraducciones @vodafone_es A mi literalmente me echaron ,me obligaron a irme a telefonica ,no podian darme cobertura fibra y al dia siguiente de que telefonica me instalase la fibra ,me estaban llamando para ofrecermela y como dije que no ,me bajaron la velocidad de internet en los moviles.

  • IncorrectePolit Polit.Incorrecte (@IncorrectePolit) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP DAIS UN SERVICIO DE PENA. PEDIMOS UNA LÍNEA MÓVIL Y NO LLEGA A FUNCIONAR NUNCA. POR TELÉFONO DE ATENCIÓN : MENTIRAS. NO CONTRATEN VODAFONE. MANDÁIS UNA LÍNEA QUE YA NO FUNCIONA. SÓIS UN DESASTRE!🤮🤮🤮💩💩💩