¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Guarnizo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Guarnizo, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Guarnizo, Provincia de Cantabria, Cantabria

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.71%)
Teléfono
(25.44%)
Wi-fi
(11.99%)
Corte Total
(7.31%)
Televisíon
(3.51%)
E-mail
(2.05%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Guarnizo, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Los Corrales de Buelna y Santander.

Santander Corte Total
Santander Televisíon
Santander Corte Total
Santander Teléfono
Santander Internet
Santander Internet

Comentarios de Vodafone España en Guarnizo, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Guarnizo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guarnizo y lugares cercanos:
  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    Hola @vodafone_es , tres semanas y varios días de llamadas después, sigue sin tramitarse mi cambio de servicios. Procedo a buscar un operador que me atienda

  • saridifusa Saridifusa (@saridifusa) reportó desde Santander, Cantabria

    @JuditGutirrez @vodafone_es Me acabas de recordar que tengo que llamar para darme de baja 😂

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @vodafone_es Es que ya llevo más de un mes poniendo reclamaciones que no dais solución,me dais largas.....pues nada,la paciencia tiene un límite.

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    Visto que @vodafone_es no encuentra solución a una oferta que ELLOS me hicieron a mí y no yo a ellos,y encima la ejecutan mal,en noviembre que es cuando se me acaba el compromiso de permanencia buscaré otra compañía.

  • EntrenadorPers8 NO HAY EXCUSAS!!! (@EntrenadorPers8) reportó desde Santander, Cantabria

    2 meses para un cambio de titular y ha sido imposible. Primero las grabaciones, después la espera, luego bajar a la central de mi ciudad, nada, luego que 48 horas, ahora que una semana... Pero al final no ha sido posible, gracias @vodafone_es @vodafone @VodafoneEmpresa

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Camargo, Cantabria

    @JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..

  • DiezTamayo Brócoli666 🥦 (@DiezTamayo) reportó desde Santander, Cantabria

    @ivan_rz99 @vodafone_es Dónde estás puto

  • rperezre Rafael Perez Revilla (@rperezre) reportó desde Santander, Cantabria

    @alfredovela @vodafone_es @seron75 Llevan con esta respuesta todo el fin de semana... vamos que es un bot y parece a a Vodafone se la suda tener en nómina a este individuo. Sin olvidar que han debido reportar la cuenta a @TwitterEspana cientos de veces y también parece que se la suda

  • JacquelineLpez2 Jacqueline López (@JacquelineLpez2) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay

  • rafasanemeterio rafa san emeterio (@rafasanemeterio) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es llevamos toda la mañana sin servicio 🙄

  • martismartys martina b. (@martismartys) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es te odio! Por tu culpa que no pones fibra tenemos que estar con @vodafone_es y es un asco!

  • ConoceCantabri ConoceCantabria (@ConoceCantabri) reportó desde Piélagos, Cantabria

    @vodafone_es 2- Llevo desde las 18h aprox intentando cambiar contrato a tarjeta: 1o había problemas y me llamarían cuando se solucionaran, ahora me dicen q espere hasta el lunes. Entretanto me renuevan el contrato hoy.

  • AndrewPatrickcl AndrewPatrick (@AndrewPatrickcl) reportó desde Santander, Cantabria

    @HA_Carmen @hidalgoalcazar @movistar_es @vodafone_es Yo tengo el mismo problema, pero con Vodafone. Espero tengas mejor experiencia

  • Ricard64 Ricar (@Ricard64) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @ementropy @isafomperosa @vodafone_es Se une robafone con timoono. Tengo una deuda según ellos desde hace ya ni se los años. Me enviaron hasta un simulacro de denuncia por un mes que les devolví una factura después de estar cobrandome dura te meses un servicio que no utilizaba...

  • jlpellon José Luis Pellón (@jlpellon) reportó desde Piélagos, Cantabria

    @vodafone_es , Se sabe algo de lo mío? Más de tres meses de espera ya... #sinexplicacion #perdiendolapaciencia #sinplazodeinstalacion #fibra

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @ROCCOCITY @vodafone_es @orange_es Y al final q te paso??? Yo estoy en el mismo caso con el Vodafone oneNumber para el Apple Watch

  • Mai_Keluco Maikeluco (@Mai_Keluco) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Hola sigo sin poder accceder a la app. He probado todo. Alguna solución o me tengo que resignar a no usarla??

  • AlbertoTern Alberto Terán (@AlbertoTern) reportó desde Polanco, Cantabria

    @marco_artime @lluis_acosta @vodafone_es Por 2€ yo ni me quejaba. Lo malo es cuando contratas algo por 36€ y te cobran 55-70... 20€ a un millón de personas es mucha pasta.

  • AlbertoTern Alberto Terán (@AlbertoTern) reportó desde Polanco, Cantabria

    @vodafone_es No hay ninguna consulta, no me vais a solucionar nada que no me hayáis solucionado en años. Cada 2x3 facturas más altas de lo acordado. Ese problema nunca lo tuve en 10 años con Ono, fue unirse a Vodafone y así andamos... Aunque creo que por poco tiempo.

  • jlpellon José Luis Pellón (@jlpellon) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Q no os engañen, es el 70% de la población, no del territorio. ¿Y de qué vale si luego no hay personal para subirla a los domicilios? Arce, @aytopielagos, casi 3 meses d espera a q @vodafone_es haga la instalación. Dicen q es @movistar_es la q tiene q subir la #fibra. #sinfecha

  • marianotorre marianotorre (@marianotorre) reportó desde Camargo, Cantabria

    Muy mal comportamiento de @vodafone_es en este supuesto. En un mes un movil no se estropea por el uso. Adelante @inmaculadacode .

  • ctolef Carlos Toledo (@ctolef) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Sin partidazo ni champions...tras más de 25 años primero con airtel y después con vosotros, ni siquiera puedo hablar con un operador que me informe, por lo que me voy a plantear darme de baja

  • Mara_1462 María Carrera (@Mara_1462) reportó desde Guarnizo, Cantabria

    @antoniofcobo @protestona1 @vodafone_es @orange_es Sí lo sé, pero es el incordio de cambiar todo y pensar si sirve de algo, que ya dudo.

  • Mara_1462 María Carrera (@Mara_1462) reportó desde Guarnizo, Cantabria

    @protestona1 @vodafone_es Sin ninguna duda, yo estuve con Ono 15 años, lo compró @vodafone_es y fue un suplicio, pero ni te cuento desde que cambie a @orange_es, peor con diferencia. En la TV no se corresponde los programas con lo que están dando etc, etc

  • raulsanto raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria

    @jlpellon @vodafone_es @movistar_es Joder y luego hablamos de digitalización y servicio... #paisdepandereta

  • jlpellon José Luis Pellón (@jlpellon) reportó desde Puente Viesgo, Cantabria

    2 meses esperando la instalación de la fibra en casa por parte de @vodafone_es. No teniamos ni ADSL Llamo al 123, me dicen que es @movistar_es quien tiene que hacerme la instalación hasta el SR y que no hay un plazo legal máximo establecido. Q ya me llamarán... #vuelvaustedmañana

  • Idigorin Idigoras de España (@Idigorin) reportó desde Monte, Cantabria

    @mujercista @SeLoQueHiciste7 @marcosdiak @guadanc @orange_es @vodafone_es ¿Quieres decir que tu pareja les dio tus datos sin tu permiso para el cambio de operador?

  • jlgdlsp Jose Luis (@jlgdlsp) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Tengo problemas para la devolución de equipo después de una portabilidad. Soluciones @vodafone_es

  • jlgdlsp Jose Luis (@jlgdlsp) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es He dado de baja el servicio con Vodafone y no puedo consultar la ultima factura ya que no me deja acceder a la zona cliente . ¿Cómo puede obtener mi factura? Gracias

  • elanalistayt El Analista © (@elanalistayt) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    Terminar pronto de trabajar una noche.. y que te la amarguen los cobardes de @vodafone_es que no dan la cara ante las averías.. vais a reventar de la mierda de conexiones que teneis

  • elanalistayt El Analista © (@elanalistayt) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es muchas empresas entre ellas @movistar_es seguro que le encantaría darme servicio

  • elanalistayt El Analista © (@elanalistayt) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es me esroy replanteandi seriamente si mis 2 móviles, Mi fijo, mi tv total, mi tivo y mi conexión de mierda de 300 megas NO simétricos os los meteis por donde la espalda pierde su nombre, no hay cosa que más asco me de que los cobardes que no dan la cara

  • elanalistayt El Analista © (@elanalistayt) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es sois unos impresentables.. llamo para una avería en la línea, llevo casi 1 hora sin Internet y encima de soltarme la excusa de que "hay incidencias en la zona" me dice un puto contestador "nos alegra haberte ayudado" al menos dar la cara que esa excusa es muy antigua

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • susysu74 Susy (@susysu74) reportó

    Después de muchos días de enfados tengo que decir que el único servicio de atención al cliente de @vodafone_es dónde te escuchan es por este canal. @consumidores @RubenSanchezTW

  • Daniperiano 🛸 (@Daniperiano) reportó

    @latelierdelacr1 @vodafone_es Bueno, todo esto viene a raíz de lo mismo que te pasó a ti, tuvieron un error en la factura y ahora TODOS los meses me cortan la línea por qué les aparece que les debo dinero. Me llegó una factura de más de 400€, así que imagínate, y llevo así 6 o 7 meses ya ...

  • IgnacioVR75 Ignacio VR (@IgnacioVR75) reportó

    Y sigo sin servicio 2 semanas después y no saben que pasa. @vodafone_es

  • rlopezteleco Raúl López (@rlopezteleco) reportó

    @Emiliocabello15 @vodafone_es @facua Exactamente lo mismos problemas que a mi. Y siguen sin hacer nada.

  • ikerexeta Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Los sms que recibimos son confusos e incluso incongruentes. La información y servicio llega tarde y mal. Y si no quieres este servicio que no cumple ni lo mínimo debes pagar una penalización @vodafone_es

  • ikerexeta Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    En casa nos hemos aprendido de memoria los menús y diálogos de la asistente Toby, tenemos más de 20 sms de @vodafone_es pero no tenemos wifi

  • i_salva Salvador J (@i_salva) reportó

    @jspuchau @migue_monge @vodafone_es La cuestión es que no paran de decir ya te contestamos, pero no se dan cuenta de que eso no vale, solo vale que cumplan, y el caso es que lo tengo escrito por ello diciéndome que si que lo iban ha hacer, le mando la captura y pasan, don unos estafadores, espero que nadie contrate

  • latelierdelacr1 L'atelier de la Cris (@latelierdelacr1) reportó

    @dj_vergil @vodafone_es Yo llevo 18 meses de errores de facturas, mes tras mes y aún reclamando

  • latelierdelacr1 L'atelier de la Cris (@latelierdelacr1) reportó

    @Daniperiano @vodafone_es Y te van a seguís dando largas, llevo yo un año y medio con errores de facturas y ninguna solucion

  • rlopezteleco Raúl López (@rlopezteleco) reportó

    @alvaro_ct @vodafone_es Desde el 31 de octubre, pues ellos son así, gente que no trabaja eficientemente para hacer un protocolo de cambio de domicilio adecuadamente. A lo mejor es el primero que hacen...