¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Hinojedo, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Hinojedo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hinojedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Teléfono (13%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Hinojedo, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega, Maliaño y Suances.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Hinojedo, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hinojedo y lugares cercanos:
- 
                
Ruben D. 🔻 
    (@Innerspirit85) reportó 
    
        desde
            Torrelavega, Cantabria
    
@vodafone_es dos noches seguidas sin servicio de móvil… habrá algún tipo de compensación digo yo, no??
 - 
                
Guillermo Martínez 
    (@GuillermoMtnz) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria
    
¿Inocentada de @vodafone_es? No, es la tercera avería masiva en menos de una semana. Respuesta: que tengamos paciencia y disculpas. Cuando no paguemos el siguiente mes: que tengáis paciencia y nuestras más sinceras disculpas
 - 
                
Guillermo Martínez 
    (@GuillermoMtnz) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria
    
Gracias una vez más @vodafone_es . Os inventáis un plazo para reparar la avería (nadie daba un duro porque fuera cierto). Seguro que al que no llame para anotar la incidencia le cobráis igual. Hartos de vosotros
 - 
                
Maria Linares Salmón 
    (@Maria_Linares94) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria
    
@vodafone_es Lo que os quería sugerir es que El asistente Virtual Tobi de atención al cliente debería de tener opciones en vez de decirte las facturas que tienes que pagar cuando das tu DNI, es decir, debería de tener la opción de pedir ayuda al servicio técnico y otras opciones más (1/2)
 - 
                
ANDRÉS RAMÓN CISNERO 
    (@andresprieto354) reportó 
    
        desde
            El Astillero, Cantabria
    
@vodafone_es #CestaVodafone VELOCIDAD ULTRARAPIDA VODAFONE 5G
 - 
                
Rafael Perez Revilla 
    (@rperezre) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria
    
Es alucinante lo de @vodafone_es . ¿Me llamáis para preguntar que compañía tengo contratada? HACE 4 AÑOS QUE ESTOY CON VUESTRA ****** DE CONEXIÓN.
 - 
                
Álvaro Merino 🖤 
    (@a83merino) reportó 
    
        desde
            Reocín, Cantabria
    
@vodafone_es llevo 15 días para un cambio de domicilio, sin servicio, sin fecha de solución, pero muy ágiles y rápidos para cobrar integra la factura. Una más de esta compañía contra mi. Solución? Compensación ?
 - 
                
Guillermo Martínez 
    (@GuillermoMtnz) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria
    
@Ana17901198 @vodafone_es A mí me han hecho de todo: cobrar el IVA aunque ya estuviera cobrado el IVA, incluirme servicios que expresamente dije no querer, sacarme productos de paquetes, tener errores (sospechosamente para cobrar más) en las cuantías de las facturas...
 - 
                
☕ Monty ☕ 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria
    
He esperado 48 horas (un tiempo prudencial) y todavía no tengo respuesta de @vodafone_es . Baja en 3,2,1
 - 
                
Maria Linares Salmón 
    (@Maria_Linares94) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria
    
@vodafone_es En vez de q te diga primero tus facturas, lo digo porque mucha gente querrá arreglar su servicio de internet, como es mi caso y estamos ya dándole seguimiento, pero no quiere escuchar el estado de sus facturas porque considera que, en el momento de la llamada no es importante 2/2
 - 
                
Paula 
    (@martinez_pauu) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria
    
Pésima atención al cliente de @vodafone_es para solucionar problemas cuando cobra cantidades indebidas #Vodafone #cadaveztecuentanuncuento
 - 
                
Fer 
    (@fernandopl77) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria
    
@vodafone_es Ya, pero la incidencia lleva una semana ahí y he preguntado varías veces y ya no tengo respuesta. Quería haberlo cerrado para hoy pero veo que no va a ser
 - 
                
Fer 
    (@fernandopl77) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria
    
@vodafone_es @yotana82 Ten cuidado, que al principio este canal parece que funciona y al final es igual (llevo dos días esperando que me confirmen que se ha hecho lo que pedí hacer)
 - 
                
Eduardo Iturbe ⚾ 
    (@EduardoIturbe) reportó 
    
        desde
            Torrelavega, Cantabria
    
@vodafone_es buenos días tienen alguna incidencia que no va nada?
 - 
                
Dr Boqueron 
    (@DrBoqueron) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria
    
@MiquelAzure @vodafone_es Es triste porque esto ahora me ocasiona perder mi tiempo y tener que informar al abogado, etc etc queja a consumo... bla bla bla y me da mucha pereza. No recomiendo ni recomendare nunca @vodafone_es
 - 
                
☕ Monty ☕ 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria
    
@vodafone_es llevo 4 días para que me deis una respuesta al aumento (sin motivo) de la cuota de mis servicios. ¿A qué estáis esperando?
 - 
                
☕ Monty ☕ 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria
    
@blogalizate @vodafone_es Yo llevo 4 días para que me den una explicación y pasan de mi. Como no lo solucionen me piro pero ya.
 - 
                
Guillermo Martínez 
    (@GuillermoMtnz) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria
    
@vodafone_es Hola. Ya he tenido tantas reclamaciones, problemas e incoherencias entre lo que me decís por Twitter, por teléfono, y lo que acabamos pagando que paso
 - 
                
Dr Boqueron 
    (@DrBoqueron) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria
    
@MiquelAzure @vodafone_es Si te sirve me acaban de llamar para dar de baja la fibra (que estaba pendiente de gestionarse) y me quieren cobrar la baja xD cuando realice el alta vía tlfnica y no se me informo, y contraté un servicio con una permanencia de 6 meses que ya he cumplido....
 - 
                
☕ Monty ☕ 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria
    
@vodafone_es Si. Ya funciona todo correctamente.
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Alvaro Bekele 
    (@AlvaroBekele) reportó 
@vodafone_es Nada de nada, seguis sin dar solución.
 - 
            
Haxtur 
    (@Haxtur) reportó 
@Tasio_P @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicio. Si te han cobrado de más, te lo
 - 
            
Haxtur 
    (@Haxtur) reportó 
@AnaJerez_ @vodafone_es 1/ Contacta con la agencia de protección de datos. Las llamadas comerciales tienen un horario, y tienes unos derechos. En el sms es obligatorio que venga un enlace o alguna manera de darse de baja de esos sms. En la llamada tienes derecho a saber que datos tienen, de donde los
 - 
            
Haxtur 
    (@Haxtur) reportó 
@benjalc @vodafone_es 2/ tienes que aportar las pruebas que tengas, y redactar el escrito con el problema, lo que ha pasado y lo que solicitas. Y en telecomunicaciones puedes pedir compensación, indemnización...
 - 
            
rosagel 
    (@colonia_de_luz) reportó 
@munozjoseant @vodafone_es Con Vodafone no veo que sea posible ninguna solución. Nada se mantiene, ni lo pactado en contrato ni lo que dicen los operadores,... un sindios. No queda más remedio que la denuncia ante Consumo, Teleco o justicia y salida de la compañía. O al menos, esa es mi experiencia
 - 
            
Korngan 
    (@korngan) reportó 
Es lamentable que @vodafone_es comience a cobrar el alquiler de router sin notificar al usuario y no den ninguna explicación salvo deslizarlo en la factura. Estas cosas son dignas de denuncia en @consumidores
 - 
            
Ana Alcalde 
    (@anitacao) reportó 
@OscarAn03281574 @vodafone_es Denúncialos, son lo peor
 - 
            
Lorena 
    (@LoreBiker) reportó 
@vodafone_es si ustedes no me devuelven mi dinero, yo no les pago la factura íntegra espero solución y saber pronto que solo debo pagar la diferencia y no lo que estan haciendo que así perderán una clienta
 - 
            
MariolaConde 
    (@MariolaConde) reportó 
@vodafone_es quiero darme de baja y poner una reclamación. Ahora. No quiero esperar una semana a que finalice "su" "protocolo" interno. Llevo 30 minutos hablando con una operadora que asegura no estar habilitada para hacerlo. Quién está habilitado en su servicio, por favor?
 - 
            
Sylar 
    (@slayter_87) reportó 
@vodafone_es @albinegres Jajajajjaja jajajajajjajaja jajajajakkaa la respuesta comodin ... Y luego no contestan, esto es menos legal , es lo que tu quieras , #vodafone basta ya de estafar a los clientes