¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Cavada, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cavada, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cavada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Cavada, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Astillero y Santander.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Cavada, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cavada y lugares cercanos:
-
☕ Monty ☕
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
@blogalizate @vodafone_es Yo llevo 4 días para que me den una explicación y pasan de mi. Como no lo solucionen me piro pero ya.
-
María Fernanda Guzmán
(@Nandasmdr) reportó
desde
Noja, Cantabria
No suelo quejarme de esto por aquí pero ya una tiene un límite. @vodafone_es sois unos timadores, después de 3 meses que ya no estoy con vosotros me venís a reclamar una factura (56€) intentáis sacar dinero de donde sea… sois de lo peor…. 🤬🤬🤬🤬
-
Dr Boqueron
(@DrBoqueron) reportó
desde
Santander, Cantabria
@MiquelAzure @vodafone_es Si te sirve me acaban de llamar para dar de baja la fibra (que estaba pendiente de gestionarse) y me quieren cobrar la baja xD cuando realice el alta vía tlfnica y no se me informo, y contraté un servicio con una permanencia de 6 meses que ya he cumplido....
-
Virginia Carracedo M
(@VirginiaCarrace) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
No me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello
-
Rafael Perez Revilla
(@rperezre) reportó
desde
Santander, Cantabria
Es alucinante lo de @vodafone_es . ¿Me llamáis para preguntar que compañía tengo contratada? HACE 4 AÑOS QUE ESTOY CON VUESTRA ****** DE CONEXIÓN.
-
Dr Boqueron
(@DrBoqueron) reportó
desde
Santander, Cantabria
@MiquelAzure @vodafone_es Es triste porque esto ahora me ocasiona perder mi tiempo y tener que informar al abogado, etc etc queja a consumo... bla bla bla y me da mucha pereza. No recomiendo ni recomendare nunca @vodafone_es
-
Guillermo Martínez
(@GuillermoMtnz) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es Hola. Ya he tenido tantas reclamaciones, problemas e incoherencias entre lo que me decís por Twitter, por teléfono, y lo que acabamos pagando que paso
-
Guillermo Martínez
(@GuillermoMtnz) reportó
desde
Santander, Cantabria
Gracias una vez más @vodafone_es . Os inventáis un plazo para reparar la avería (nadie daba un duro porque fuera cierto). Seguro que al que no llame para anotar la incidencia le cobráis igual. Hartos de vosotros
-
Fer
(@fernandopl77) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es Ya, pero la incidencia lleva una semana ahí y he preguntado varías veces y ya no tengo respuesta. Quería haberlo cerrado para hoy pero veo que no va a ser
-
Paula
(@martinez_pauu) reportó
desde
Santander, Cantabria
Pésima atención al cliente de @vodafone_es para solucionar problemas cuando cobra cantidades indebidas #Vodafone #cadaveztecuentanuncuento
-
Guillermo Martínez
(@GuillermoMtnz) reportó
desde
Santander, Cantabria
¿Inocentada de @vodafone_es? No, es la tercera avería masiva en menos de una semana. Respuesta: que tengamos paciencia y disculpas. Cuando no paguemos el siguiente mes: que tengáis paciencia y nuestras más sinceras disculpas
-
Ana Santos 💡👩🏻💻
(@eventosfera) reportó
desde
Noja, Cantabria
@vodafone_es Buenos días: tengo un problema con la devolución de dos móviles por correo postal que son de dos personas mayores. ¿Me podéis ayudar?
-
Fer
(@fernandopl77) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es @yotana82 Ten cuidado, que al principio este canal parece que funciona y al final es igual (llevo dos días esperando que me confirmen que se ha hecho lo que pedí hacer)
-
ANDRÉS RAMÓN CISNERO
(@andresprieto354) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@vodafone_es #CestaVodafone VELOCIDAD ULTRARAPIDA VODAFONE 5G
-
☕ Monty ☕
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
He esperado 48 horas (un tiempo prudencial) y todavía no tengo respuesta de @vodafone_es . Baja en 3,2,1
-
Maria Linares Salmón
(@Maria_Linares94) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es Lo que os quería sugerir es que El asistente Virtual Tobi de atención al cliente debería de tener opciones en vez de decirte las facturas que tienes que pagar cuando das tu DNI, es decir, debería de tener la opción de pedir ayuda al servicio técnico y otras opciones más (1/2)
-
Guillermo Martínez
(@GuillermoMtnz) reportó
desde
Santander, Cantabria
@Ana17901198 @vodafone_es A mí me han hecho de todo: cobrar el IVA aunque ya estuviera cobrado el IVA, incluirme servicios que expresamente dije no querer, sacarme productos de paquetes, tener errores (sospechosamente para cobrar más) en las cuantías de las facturas...
-
☕ Monty ☕
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es llevo 4 días para que me deis una respuesta al aumento (sin motivo) de la cuota de mis servicios. ¿A qué estáis esperando?
-
CarmenIglesias
(@crema_pastel) reportó
desde
Entrambasaguas, Cantabria
@vodafone_es La madre de mi pareja lo solucionó vía telefónica, a mí y a mi padre lo único que hacen es ponernos trabas. Ella no tuvo que rellenar un formulario, se lo solucionaron en el momento sin ningún tipo de problema. Sigo?
-
Maria Linares Salmón
(@Maria_Linares94) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es En vez de q te diga primero tus facturas, lo digo porque mucha gente querrá arreglar su servicio de internet, como es mi caso y estamos ya dándole seguimiento, pero no quiere escuchar el estado de sus facturas porque considera que, en el momento de la llamada no es importante 2/2
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrian J. Vagnozzi 🐱
(@adrianvagnozzi) reportó
desde
Albacete, Castilla-La Mancha
@LDelhom @vodafone_es Espera sentada, voy un año esperando y lo peor son las excusas, primero que no hay constancia, les pasó las capturas de pantalla, son falsas, las grabaciones no están, me compre un terminal entonces no me pueden dar el prometido, y así siempre #Vodafoneestafa
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@Fran_mad_ @vodafone_es Debieron. En su lugar la metieron de tapadillo en la factura en una parte en la que normalmente meten ****** inútil. Así tenías sólo 15 días para escaparte y como no lo ibas a ver...
-
Jose C. Perea (jcperea_5G 📶)
(@jcperea) reportó
@vodafone_es Si, es verdad, acabais de responderme a la pregunta diciendome por privado que la permanencia no es tal porque no he recogido los terminales. En mi ficha de cliente en la app sigo teniendo una penalizacion de mas de 200 euros por terminal. Algo falla @vodafone_es
-
ahrena2
(@ahrena2) reportó
@vodafone_es Serviría como reclamo para que mi cuñado se compre una más grande.
-
Estefania Martinez
(@Stephy2289) reportó
@jcperea @vodafone_es Por teléfono te dirán una cosa y por aquí otra y si reclamas por otra vía diferente será otra la respuesta, ellos solo ponen excusas para no reponer el daño causado, eso si cobrarte te cobran ahí no hay confusión
-
🇪🇦MAR🇪🇦
(@unica_69) reportó
@vodafone_es Agradezco la ayuda, ya devolví los aparatos.!!!
-
🌟DxOmega🌟
(@DxOmega) reportó
@vodafone_es Enhorabuena por su estupendo servicio pésimo, desde el viernes una empresa entera sin internet parados y hoy van y por 3 vez dan la incidencia como solucionada. Aquí no se ha solucionado nada y encima desconfiguraron todo los que vinieron. Un servicio estupendo 👍🏻
-
Guillem Cardenal
(@guillemcardenal) reportó
Hola @vodafone_es . En medio de un proceso de baja de línea me habéis colgado y ahora atención al cliente está cerrada hasta mañana a las 9h. La cancelación debía hacerse hoy antes de las 18:30h. Genial el servicio.
-
Jorge Cortés
(@jorge_cortes13) reportó
@vodafone_es me cobra un servicio no dado de alta y, lo peor, es que no sólo se niegan a la devolución sino que: 1.- No quieren justificar el alta del servicio. 2.- No dan respuesta a la reclamación hecha (tienes que llamar tú). 3.- Son groseros y te cuelgan el teléfono.
-
GranD PlayeR
(@ramonelche) reportó
@vodafone_es Pues ya podía servir para decirme que me ponen el router Wifi6 Station y no conlleva ningún gasto mensual, que para eso pago un servicio de internet.