¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Cavada, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cavada, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cavada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Cavada, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Astillero y Santander.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Cavada, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cavada y lugares cercanos:
-
NO HAY EXCUSAS!!!
(@EntrenadorPers8) reportó
desde
Santander, Cantabria
2 meses para un cambio de titular y ha sido imposible. Primero las grabaciones, después la espera, luego bajar a la central de mi ciudad, nada, luego que 48 horas, ahora que una semana... Pero al final no ha sido posible, gracias @vodafone_es @vodafone @VodafoneEmpresa
-
Ana Santos 💡👩🏻💻
(@eventosfera) reportó
desde
Noja, Cantabria
@vodafone_es Buenos días: tengo un problema con la devolución de dos móviles por correo postal que son de dos personas mayores. ¿Me podéis ayudar?
-
Monty
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es Por privado nada. Llevo desde el 20/12 con la incidencia abierta. He sido paciente por las fiestas pero se están riendo de mí a la cara y quiero una solución ya. Basta de excusas
-
Pablo San Miguel
(@pablin1982) reportó
desde
Santander, Cantabria
@facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.
-
PEPOinside
(@PEPOinsidES) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..
-
Saridifusa
(@saridifusa) reportó
desde
Santander, Cantabria
@JuditGutirrez @vodafone_es Me acabas de recordar que tengo que llamar para darme de baja 😂
-
Oscar Allende
(@oscar_allende) reportó
desde
Santander, Cantabria
Hola @vodafone_es , tres semanas y varios días de llamadas después, sigue sin tramitarse mi cambio de servicios. Procedo a buscar un operador que me atienda
-
Fer
(@fernandopl77) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es @yotana82 Ten cuidado, que al principio este canal parece que funciona y al final es igual (llevo dos días esperando que me confirmen que se ha hecho lo que pedí hacer)
-
Fer
(@fernandopl77) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es Ya, pero la incidencia lleva una semana ahí y he preguntado varías veces y ya no tengo respuesta. Quería haberlo cerrado para hoy pero veo que no va a ser
-
Soy Cuetano
(@soycuetano) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es La precisión gps no es nada buena pero más de 30 m de error a veces marca que vas 3 calles más al lado de la que es real, en espacio abierto y espacio con edificios.
-
Mario Alzate
(@TheDocM911) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es Me genera error al ingresar el código en la App tulotero. Dice que existe la promoción pero no existe la papeleta. Que solución me podéis dar. Gracias.
-
Brócoli666 🥦
(@DiezTamayo) reportó
desde
Santander, Cantabria
@ivan_rz99 @vodafone_es Dónde estás puto
-
Rafael Perez Revilla
(@rperezre) reportó
desde
Santander, Cantabria
@alfredovela @vodafone_es @seron75 Llevan con esta respuesta todo el fin de semana... vamos que es un bot y parece a a Vodafone se la suda tener en nómina a este individuo. Sin olvidar que han debido reportar la cuenta a @TwitterEspana cientos de veces y también parece que se la suda
-
Maria_cvd
(@maria_cvd) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso
-
Alejandro Calderón
(@Alex_Calderon85) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@vodafone_es Es que ya llevo más de un mes poniendo reclamaciones que no dais solución,me dais largas.....pues nada,la paciencia tiene un límite.
-
Alejandro Calderón
(@Alex_Calderon85) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
Visto que @vodafone_es no encuentra solución a una oferta que ELLOS me hicieron a mí y no yo a ellos,y encima la ejecutan mal,en noviembre que es cuando se me acaba el compromiso de permanencia buscaré otra compañía.
-
luis fernando
(@luisferlo94) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es. buenas,una pregunta teneis algun problema porque no veo la tele desde hace un rato largo,gracias
-
8Rolff8
(@8Rolff8) reportó
desde
Santander, Cantabria
@Yumiko_Shikari @vodafone_es Vodafon es Robafon. La linea esta regulera, de vez en cuando se cae la linea, con el peor asistencia técnica... Y encima se olvidan de tu tarifa y te dicen que no pagas acumulando una deuda ficticia aunque pagues todos los meses. No recomendado. Horrible.
-
Virginia Carracedo M
(@VirginiaCarrace) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
No me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello
-
8Rolff8
(@8Rolff8) reportó
desde
Santander, Cantabria
@Yumiko_Shikari @vodafone_es Nosotros hemos tenido problemas y la asistencia ha sido nefasta, nadie sabia lo que pasaba y nos pasaban de uno a otro y sin respuesta, acumulando una deuda de mucho dinero cuando se pagaba las tarifas mensuales. Al final cuando terminó la permanencia nos cambiamos de linea. :(
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanjo
(@juanjocs82) reportó
@JorgeRocaRo @vodafone_es 1 año ? Yo llevo 2 meses para que me devuelvan el dinero cobrado de más me dicen que en 10 hábiles y sigo esperando... menuda gentuza..
-
Batzilehe
(@Elynanay) reportó
@vodafone_es sed claros, los clientes desde el 95, q pasamos d retevision a auna, y a ONO y ahora a vodafone q pagabamos poco y no tniamos problemas NO OS COMPENSAMOS! solo os interesan los clientes q estan acostumbrados a tener problemas... Sois unos IMPRESENTABLES!!
-
Víctor Gómez
(@gomezestevezv) reportó
@vodafone_es Espero que funcione mejor que la reparación de móviles en garantía (ANOVO) . Dice que no entra y después de llamar a huawei me lo recogen y reparan entrando en garantía.
-
Jose Manuel Rodriguez
(@Rodribudha) reportó
@vodafone_es porque se activan servicios de ustedes sin pedirlos? El otro día música de espera y hoy el Dictasms. Creo que no estamos para ir haciendo estas cosas a los clientes.
-
Veta
(@VetaaTV) reportó
@wutentag @vodafone_es 2 minutos esperando a que se me cargue para poder ver la respuesta. Viva Vodafone.
-
Abel Agustí Hidalgo
(@AbelAgusti) reportó
Esta es su respuesta, cómo sale en su sistema, donde ellos lo han puesto, pues la factura es correcta, sin revisar ni una conversación, ni presentar un documento firmado por nosotros ni nada, que vergüenza @VodafoneEmpresa @vodafone_es @facua
-
Rodrigo Romero
(@rooddriigo) reportó
@vodafone_es en serio últimamente el wifi que tengo es lamentable, hasta tal punto que me tengo que poner siempre los datos si quiero ver algo y esto es insostenible, por favor ayudadme en algo porque en serio que va fatal
-
Daniel Garcia
(@blanquito_23) reportó
Hola @vodafone_es.Cerré mi empresa este mes,di de baja mi autónomo(os he enviado justificantes)y vosotros pretendéis cobrarme 300 euros por una permanencia que termina en Agosto.Lamentable vuestro “apoyo” a las personas que peor lo pueden estar pasando.Sin palabras para definiros
-
Sergio Catolfi
(@Katolfa) reportó
Nah... yo pensando que al menos el canal de twitter de @vodafone_es funcionaba, pero veo que dan el mismo servicio que al teléfono. 4 veces les he contactado en las últimas 24 horas y ni se han dignado a contestar. Alguien sabe qué tal es el servicio en @Lowi_es?
-
Javier Liso abogados
(@Lisoabogados) reportó
@vodafone_es Pues yo no estoy disfrutando nada con vosotros, sigo esperando vuestra respuesta y una solución justa!