Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Llanera, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Llanera, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Llanera, Province of Asturias, Principality of Asturias 07/11/2020 09:30

julio 11: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.09% Internet
  • Teléfono 18.28% Teléfono
  • Corte Total 9.66% Corte Total
  • Wi-fi 8.85% Wi-fi
  • Televisíon 2.79% Televisíon
  • E-mail 2.33% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Llanera, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, Avilés, Noreña y Grado.

SpainOviedo Televisíon
SpainOviedo Teléfono
SpainOviedo Internet
SpainAvilés Internet
SpainOviedo Corte Total
SpainNoreña Internet

Comentarios de Vodafone España en Llanera, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Llanera, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llanera y lugares cercanos:
  • EvaYCarlos18 E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Llevamos 17 días sin el servicio. Hasta mi abuela es más ágil.

  • EvaYCarlos18 E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @franrmor @Consumi34424543 @vodafone_es Nos tienen amargados. Y lo peor es que entre todos los departamentos son incapaces de solucionar nada

  • SanGlez_ LinkSN (@SanGlez_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Tanto fallo de RRSS que casi voy a montarle el pollo a @vodafone_es

  • hijadefucker 🌺✨FucKerina ✨🌺 (@hijadefucker) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Pero no queda solo ahi, me da un precio para un terminal, y me asegura que no va a ser superior en todo caso inferior, y hoy al llamar al dpto de ventas me dan un precio que es EL DOBLE de lo que ella me habia ofrecido @vodafone_es

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA

  • Jahuma79 Jaime Huerta  ⌚️ 📱🏭👷🏼‍♂️ (@Jahuma79) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @vodafone_es llevo desde ayer mandando mensajes directos por una incidencia con la que ya llevo dos semanas y no recibo respuesta por vuestra parte, luego pedís que os valoremos bien en la encuesta. Serías tan amables de responder …

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es mes y medio sin servicio de internet y cada vez que llamo para notificar avería a los dos dias la cierran sin ponerse ni siquiera en contacto conmigo ... causando baja en 8 líneas en 3,2,1

  • Ruben_79_Astur DARK (@Ruben_79_Astur) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    GASTANDO DATOS, POR QUÉ A @telecable_AS LE SALIO DE LOS COJONES ACTIVAR EL PUTO 5G Y CLARO ESTOY SIN WIFI TELÉCABLE OS VAIS A TOMAR X CULO DE ESTA NO PASA 😉😉😉 A 11 DE NOVIEMBRE Y SIN DATOS APENAS... ADIOS AMIGOS HOLA @VODAFONE_ES @MOVISTAR_ES ME VOY CON EL MEJOR POSTOR

  • meliirt Meli (@meliirt) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es me encantaría saber porque cada semana un agente de vuestra compañía me manda un mensaje por si tengo dudas o aclaraciones pero sin embargo llevo 3 meses esperando a que instaléis un módem en mi casa, sin ninguna solución a día de hoy, digno de #CuartoMilenio

  • ErManuMuros Manuel López (@ErManuMuros) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @jpmartinvega @vodafone_es @vodafone_es , yo me voy a pensar seriamente darme de baja... ¡no son maneras!

  • germanyague Germán Yagüe (@germanyague) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    No solo no hay nadie al volante en @vodafone_es. Dicen que tienen problemas para resolver las reclamaciones, en facturación dan respuestas contradictorias y el equipo del Apple Watch básicamente es una subcontrata que les ha explotado en la cara.

  • germanyague Germán Yagüe (@germanyague) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Facturas falsas, descuentos que desaparecen, y ahora, nadie sabe nada de un servicio que en Orange funciona a la perfección. Qué desastre de compañía.

  • germanyague Germán Yagüe (@germanyague) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Haced el favor de reabrir el caso y dar una solución. No tengo activo el Onenumber en un teléfono y en el otro no recibo llamadas. Y a quien me haya contestado que no hay que hacer nada y me haya re dirigido a esa ayuda que no sirve de nada, lo despedís.

  • Mr_gosky Mr_Gosky (@Mr_gosky) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @MarcelCATALONIA @salmor_houghton @orange_es @jazztel_es @Amena @simyo_es @movistar_es @TuentiES @vodafone_es @Lowi_es @masmovil @yoigo @pepephone @llamayamovil @masmovil compro @pepephone esta ultima sigue manteniendo el buen servicio?

  • BebesPeques Bebés & Peques (@BebesPeques) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    Me hacen esperar, 24 horas - 48horas... nadie se pone en contacto conmigo, siempre tengo que llamar yo... ¿alguien sabe cómo debo procesar una queja/denuncia que me lleve a algún sitio? ¿Puedo irme de @vodafone_es sin penalización por incumplimiento por su parte?

  • azuletina maria (@azuletina) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es ,nos damos d baja, vamos a tienda a entregar ls aparatos no lo recogen pq hay q esperar a un código cosa q no hacen el resto de compañias,15 dias despues nos llega,volvemos a ir y solo podemos entregar 1 aparato pq faltan 2 códigos xa los otros,se puede ser - eficaz?

  • Oviedismo_Libr Dario Garcia (@Oviedismo_Libr) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Inq_Carbayon @vodafone_es @telecable_AS Habrá que darse de baja. No se puede estar pagando más por nada.

  • viajarcomerbien Pilar (@viajarcomerbien) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es @vodafone_es 46 días esperando que nos den una solución.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ambrosiales Ambrosio (@Ambrosiales) reportó

    @vodafone_es Si aquí hacéis caso.....

  • josemi1396 josemi (@josemi1396) reportó

    @vodafone_es sois unos estafadores. Contrato un servicio que no tiene permanencia. A los pocos meses de contratarlo me ponéis permanencia. Llamo a Vodafone para solucionar el problema y me dicen que esa permanencia me la han puesto por arte de magia, y que no saben quitarla.

  • alianza_69 𝕬𝖑𝖎𝖆𝖓𝖟𝖆_69 (@alianza_69) reportó

    @facua @consumidores ¿es normal que @vodafone_es corte el servicio sabiendo que es culpa de ellos pues pasado un mes no rehacen la factura?.

  • alianza_69 𝕬𝖑𝖎𝖆𝖓𝖟𝖆_69 (@alianza_69) reportó

    @vodafone_es en junio emiten una factura con un importe erróneo, con fecha 08.06.20 puse una reclamación 97881883 a día de hoy no rehacen la misma por lo cual figura como impagada y envían email, mensaje de texto avisando que si no se paga en 3 días cortan el servicio.

  • fisio_clara 𝑪𝒍𝒂𝒓𝒂 𝑴𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 𝒇𝒊𝒔𝒊𝒐𝒕𝒆𝒓𝒂𝒑𝒊𝒂 (@fisio_clara) reportó

    @vodafone_es El peor trato recibido en mi vida como cliente por @vodafone_es. No sólo te pasan facturas con cargos extras sino que solicitas la baja y no te los quitan en meses, no te contestan a mails ni llamadas. Una empresa sin ética alguna.Recomiendo no ser su cliente.

  • fisio_clara 𝑪𝒍𝒂𝒓𝒂 𝑴𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 𝒇𝒊𝒔𝒊𝒐𝒕𝒆𝒓𝒂𝒑𝒊𝒂 (@fisio_clara) reportó

    El peor trato recibido en mi vida como cliente por @vodafone_es. No sólo te pasan facturas con cargos extras sino que solicitas la baja y no te los quitan en meses, no te contestan a mails ni llamadas. Una empresa sin ética alguna.Recomiendo no ser su cliente. @consumidores

  • Ivan_r_sfc iván sfc (@Ivan_r_sfc) reportó

    @vodafone_es hace 2 años.Además no hay plan dq devuelvan tampoco esos 200€ a mi madre.Por si parece poco,nos dicen el precio de un terminal q al hablar con otros agentes no encaja el precio.Fatales gestiones!!!Si no solucionáis el problema nos vamos a Yoigo!

  • mozart36 Alberto Muñoz ن (@mozart36) reportó

    @vodafone_es Bueno, con el móvil y una buena conexión, claro

  • solsrzz 🌞 (@solsrzz) reportó

    @vodafone_es ya he pagado mis facturas ponedme mis datos hostia

  • jefewiggum Jefe_wiggum (@jefewiggum) reportó

    El nuevo servicio de tu a tu del que presume @vodafone_es un fiasco. 3 llamadas, con toda la pinta que el call center está deslocalizado, y nadie se entera de nada... En vez de ganar una nueva línea vais a perder 2