¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mieres, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mieres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 25: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo y Mieres.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Oviedo | Teléfono | |
Oviedo | Internet | |
Mieres | Internet | |
Oviedo | Teléfono | |
Oviedo | Internet | |
Oviedo | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mieres, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mieres y lugares cercanos:
-
Jose
(@Jose05658877) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es llevo desde ayer esperando me den una solución a la queja q les expuse, ya que me siento estafado x la subida aplicada, la cual se escondió en una factura. Q teniendo siempre el mismo importe no se suele consultar, ya q se suele mandar1 mail para notificar cambios
-
LinkSN
(@SanGlez_) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Tanto fallo de RRSS que casi voy a montarle el pollo a @vodafone_es
-
Jesús Francisco
(@FranciscoDiaz9_) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es qué burla es la que le tienen al cliente, estoy pagando un servicio que no estoy usando y ustedes no terminan de solucionar nada. Están causando problema a mi teletrabajo.
-
SergioPria
(@SergioPria) reportó
desde
Mieres, Principality of Asturias
@pablorubma @Lowi_es @vodafone_es Lo que no puedo es dedicar tardes enteras durante semanas a gestionar errores de otros... Si no eres capaz de ofrecer un servicio no lo ofrezcas y no marees a la gente. Muchas veces me río cuando te asignan un número de incidencia, y les respondes "oiga que ya tengo 10 de esos"
-
Jose
(@Jose05658877) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es sigo esperando que me llame o se ponga en contacto algún responsable de calidad con mi persona, x la tropelía q me han hecho.
-
Pedro Allongo
(@pedroallongo) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es Es decir, lleváis 3 meses con incidencia de voz y datos reconocida por vuestro servicio de atención al cliente, pero como la interrupción del servicio no es de las 24 horas en los 90 días todo es normal para vosotros. No se si reír o llorar.
-
Pedro Allongo
(@pedroallongo) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es ¿tenéis alguna incidencia en cobertura móvil en Oviedo?
-
E V A ❤️ C A R L O S
(@EvaYCarlos18) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@franrmor @Consumi34424543 @vodafone_es Nos tienen amargados. Y lo peor es que entre todos los departamentos son incapaces de solucionar nada
-
Alfredo Quirque 🇺🇾
(@ZurdoManya) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es a alguien más le pasa que por la noche se va internet? Segunda noche consecutiva que sucede. Esto se tiene que solucionar ya. Estoy en Asturias es regional o nacional el problema?
-
Top Gun 3
(@alonso6689) reportó
desde
Picota, Principality of Asturias
@vodafone_es menuda atención la recibida. Resulta que tengo contratado tv + Internet tv por 64 eur que realmente son 68 (4 de estafa). Desde una tablet entro en la app de Robafone y me conecto a HBO. Un par de meses después lo doy de baja a través de llamada 1/2
-
Jose
(@Jose05658877) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Sorpresa mayúsculas con @vodafone_es m cuelas una subida n la factura de haces 2 meses para aplicarla n 1mes,corriendo l tiempo me decís q ya no puedo darm d baja de vuestra compañía x q se pso l tiempo, muy mal cuerpo se m queda con dicho trato. Nda+ q pueda dejo sus servicios
-
E V A ❤️ C A R L O S
(@EvaYCarlos18) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@vodafone_es Llevamos 17 días sin el servicio. Hasta mi abuela es más ágil.
-
Atenea Mercería
(@atenea_merceria) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@vodafone_es El peor servicio de atención al cliente que nunca haya visto.
-
Adrian Espina
(@adriespina) reportó
desde
Corvera de Asturias, Principality of Asturias
@vodafone_es me he dado de baja después de 10 años y ahora me Llega una factura con una sorpresa de más de 170€. En la tienda no me atienden, y si llamo a atención al cliente tampoco porque ya no soy cliente. Desemparado @consumidores @facua
-
🌺✨FucKerina ✨🌺
(@hijadefucker) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Pero no queda solo ahi, me da un precio para un terminal, y me asegura que no va a ser superior en todo caso inferior, y hoy al llamar al dpto de ventas me dan un precio que es EL DOBLE de lo que ella me habia ofrecido @vodafone_es
-
Ornitorrinko
(@Ornitorrinko2) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
Hola @vodafone_es , llevo esperando una semana a que una compañera vuestra me llame para renovar, estais esperando a que me vaya?
-
@Paula14ba
(@Paula14ba) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@belmiiraz @vodafone_es Hoy fue mi 12° llamada y colgué sin que me solucionaran nada. Exigí que se revisará grabaciones de cuando acepté un contrato que NUNCA cumplieron.Hoy me dicen, que la grabación da error y ya no es posible recuperarla. Lo mejor, cambiar de compañía.
-
Jesús Francisco
(@FranciscoDiaz9_) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Señores de @vodafone_es ya es de coña lo que estan haciendo, llevo esperando un traslado de línea fija con Internet, tres veces ha ido el técnico y tres veces supuestamente está mala la dirección para ser instalada.
-
Jose
(@Jose05658877) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es déjenme darme de baja sin la poca permanencia q me queda, me siento estafado con lo q me hicieron. Darme una solución, me esperaba más de su su compañía.
-
Alfredo Quirque 🇺🇾
(@ZurdoManya) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es Pues menos mal que era algo puntual, acaba de volver a cortarse Internet. Están de listos o que?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anton Carou
(@antoncarou) reportó
No sé si @facua podría decirme cuantas llamadas del servicio de portabilidades de @vodafone_es tiene que aguantar una persona al día para considerarlas acoso.
-
beatriz pérez santos
(@beaperex) reportó
@vodafone_es Aviso. Vodafone en plan cobradores del frac chungos reclamando la devolución de 20 euros, x recibo devuelto al banco, después de ellos cobrándome más de la tarifa cerrada, decir que lo gestionaban y no hacerlo. Rec. 1544529091. #mientrastanto te mandan a privado y te ignoran.
-
DRAGLATINO WEB
(@DraglatinoW) reportó
El problema con España y el ingreso a nuestra web es un problema que escapa de nuestras manos. La orden del bloqueo viene directamente de @ATRESplayer . Tratamos de soluciornarlo cambiando de dominio pero tmb la bloquearon. Gracias @vodafone_es @DragRaceEs
-
🐲Danwefly🐉
(@danwefly) reportó
@vodafone_es Muy bonito pero sigo con el descodificador antiguo que va a pasos de tortuga. Y me niego a pagar por el dispositivo cuando estoy pagando por el servicio. Debe estar incluido.
-
Bibi🤘🏻👵🏻🤘🏻
(@achilipru) reportó
@vodafone_es Llevo día y medio hablando con vosotros por teléfono, en el que pedí poner una reclamación. Únicamente podíais gestionar una "queja" como cliente y me costó obtener un número de referencia un par de intentos. Después vuestra compañera se lo tomó en serio y puso algo más de empeño
-
Jose Maria
(@J05615382) reportó
@JesusRuizCana @VodafoneEmpresa Podría poner muchísimos números de incidencias. He tenido que contratar internet de calidad porque @vodafone_es siempre tiene avería masiva en mi zona. Me deben dinero y no me renuevan tampoco los equipos. Me han subido las penalizaciones y no cumplen. Un asco
-
Hugo E. Arjona A.
(@ArjonaHugo) reportó
@vodafone_es Vodafone es una muerda de compañía , lo hacen a uno pedir portabilidad diciendo que le dan lo mismo que la competencia y luego se aparecen con una porqueria de cable coaxial , no se dejen engañar
-
Javi
(@peret41) reportó
@vodafone_es El peor material del mercado con diferencia, luego cancelas la portabilidad y te cobran 150 euros por instalarte ese trozo de plástico 👏👏👏👏👏👏👏👏👏
-
Thorspain
(@ArtistStudent) reportó
@vodafone_es Buenas, borré el comentario ya que finalmente lo solucioné desenchufando todo, pero eso si, veo que últimamente no funciona correctamente, para solicitar un cambio tengo que llamar al 22123?
-
naleonal.es
(@naleonal) reportó
@vodafone_es desde las 12 del día 21 sin servicio de TV, originado por un cambio de deco.Sin respuesta, sin solución, si plazos para volver a tener el servicio.Esto es el hogar ilimitable.