¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Mieres, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias

diciembre 12: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.02%)
Teléfono
(18.70%)
Wi-fi
(8.02%)
Corte Total
(7.63%)
Televisíon
(5.73%)
E-mail
(1.91%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mieres y Oviedo.

Mieres Televisíon
Mieres Corte Total
Oviedo Wi-fi
Mieres Corte Total
Oviedo Teléfono
Oviedo Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Mieres, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mieres, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mieres y lugares cercanos:
  • EvaYCarlos18 E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Llevamos 17 días sin el servicio. Hasta mi abuela es más ágil.

  • EvaYCarlos18 E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @franrmor @Consumi34424543 @vodafone_es Nos tienen amargados. Y lo peor es que entre todos los departamentos son incapaces de solucionar nada

  • SanGlez_ LinkSN (@SanGlez_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Tanto fallo de RRSS que casi voy a montarle el pollo a @vodafone_es

  • hijadefucker 🌺✨FucKerina ✨🌺 (@hijadefucker) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Pero no queda solo ahi, me da un precio para un terminal, y me asegura que no va a ser superior en todo caso inferior, y hoy al llamar al dpto de ventas me dan un precio que es EL DOBLE de lo que ella me habia ofrecido @vodafone_es

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es mes y medio sin servicio de internet y cada vez que llamo para notificar avería a los dos dias la cierran sin ponerse ni siquiera en contacto conmigo ... causando baja en 8 líneas en 3,2,1

  • enriquevlab Jose Enrique (@enriquevlab) reportó desde San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias

    @demiguelch @iescolar @vodafone_es @vodafone_es Es el peor proveedor de telefonía

  • meliirt Meli (@meliirt) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es me encantaría saber porque cada semana un agente de vuestra compañía me manda un mensaje por si tengo dudas o aclaraciones pero sin embargo llevo 3 meses esperando a que instaléis un módem en mi casa, sin ninguna solución a día de hoy, digno de #CuartoMilenio

  • ErManuMuros Manuel López (@ErManuMuros) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @jpmartinvega @vodafone_es @vodafone_es , yo me voy a pensar seriamente darme de baja... ¡no son maneras!

  • _azapata Ángeles Zapata Díaz (@_azapata) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @vodafone_es molestias? se me ocurren palabras mucho peores. Desde el día 5 de septiembre esperando por una gestión. Me parece una incompetencia fuera de lo normal. @vodafone_es

  • germanyague Germán Yagüe (@germanyague) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    No solo no hay nadie al volante en @vodafone_es. Dicen que tienen problemas para resolver las reclamaciones, en facturación dan respuestas contradictorias y el equipo del Apple Watch básicamente es una subcontrata que les ha explotado en la cara.

  • germanyague Germán Yagüe (@germanyague) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Facturas falsas, descuentos que desaparecen, y ahora, nadie sabe nada de un servicio que en Orange funciona a la perfección. Qué desastre de compañía.

  • germanyague Germán Yagüe (@germanyague) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Haced el favor de reabrir el caso y dar una solución. No tengo activo el Onenumber en un teléfono y en el otro no recibo llamadas. Y a quien me haya contestado que no hay que hacer nada y me haya re dirigido a esa ayuda que no sirve de nada, lo despedís.

  • Mr_gosky Mr_Gosky (@Mr_gosky) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @MarcelCATALONIA @salmor_houghton @orange_es @jazztel_es @Amena @simyo_es @movistar_es @TuentiES @vodafone_es @Lowi_es @masmovil @yoigo @pepephone @llamayamovil @masmovil compro @pepephone esta ultima sigue manteniendo el buen servicio?

  • BebesPeques Bebés & Peques (@BebesPeques) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    Me hacen esperar, 24 horas - 48horas... nadie se pone en contacto conmigo, siempre tengo que llamar yo... ¿alguien sabe cómo debo procesar una queja/denuncia que me lleve a algún sitio? ¿Puedo irme de @vodafone_es sin penalización por incumplimiento por su parte?

  • azuletina maria (@azuletina) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es ,nos damos d baja, vamos a tienda a entregar ls aparatos no lo recogen pq hay q esperar a un código cosa q no hacen el resto de compañias,15 dias despues nos llega,volvemos a ir y solo podemos entregar 1 aparato pq faltan 2 códigos xa los otros,se puede ser - eficaz?

  • Oviedismo_Libr Dario Garcia (@Oviedismo_Libr) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Inq_Carbayon @vodafone_es @telecable_AS Habrá que darse de baja. No se puede estar pagando más por nada.

  • viajarcomerbien Pilar (@viajarcomerbien) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es @vodafone_es 46 días esperando que nos den una solución.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • copelina65 Adriana Michelin (@copelina65) reportó

    @vodafone_es No Cuidan al Cliente, da igual llevar 10 años en vuestra empresa, con todos vuestros productos, pagando facturas promedio de 100 euros. Te hacen una grabación por un descuento del 50 %, que NO TE Aplican por incidencia etc. Resultado factura 180 eur por un error

  • manu87db Manuel (@manu87db) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP Se os deberia caer la cara de verguenza... para gestionar una portabilidad de contrato a prepago llevo esperando desde el dia 1 de Diciembre y me cerrais la gestion sin mas el dia 6... Despues se abre el dia 9 y 10 ambas gestiones para que se proceda el paso de contrato a prepago

  • LuigiMatic Luigi Matichecchia (@LuigiMatic) reportó

    @LaraMaAl @vodafone_es A mi dicen siempre que van a revisar el expediente y me han seguido cobrando de mas en las ultimas 3 facturas. Conjuntamente con @VEstafadores vamos a hacer una demanda colectiva para que estos señores acaben de cometer estos errores de forma “involuntaria”

  • GrandaFelix Felix Cordova Granda (@GrandaFelix) reportó

    @vodafone_es A mi me robaron por la cara 40€ de las facturas que pago por adelantado, me cambio de contrato y me@cobran una factura más por que ya estaba generada, manda huevos si la pago adelantado porque cojones me cobran el mes siguiente si tengo pagado, y tengo el contrato nuevo

  • josecotrinal JOSE ANTONIO COTRINA LOPEZ (@josecotrinal) reportó

    @VEstafadores @VodafoneTV_es @vodafone_es @VodafoneEmpresa Son unos sinvergüenza que engaña a la gente.

  • Rfk801 Rfk80 (@Rfk801) reportó

    @Vhaalus @vodafone_es que esperas de una compañia que ni grabandolos te hacen caso, son unos estafadores, a mi me aplican descuentos y los quitan indicando que lo he pedido yo y cuando solicito la grabación, cuelgan @vodafone_es ESTAFADORES

  • Ms_Mikaelson_ 𝓜𝓼 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓮𝓵𝓼𝓸𝓷 (@Ms_Mikaelson_) reportó

    @Alfonso09046031 @vodafone_es A vosotros os han ofrecido tarifas, a mí me dijeron que me largara. No convengo como cliente. Ahora, tengo problemas y no me atienden. Desde el martes estoy esperando una respuesta por la app y este CM directamente ni me contesta. Yo quiero trabajar en Vodafone, de verdad.

  • werogg1 Otero J (@werogg1) reportó

    @vodafone_es Básicamente he pedido información, y he preguntado que modelo era dicho router, o alguna información relevante sobre esta tecnología. El trabajo lo han hecho bien, mañana me viene el técnico, el problema es que no se que cojones va a instalar! jeje. Gracias por la atención!

  • anheto10 TOMATOIDE🍅&🏀Basket (@anheto10) reportó

    @vodafone_es Estoy harto de recibir sus llamadas telefónicas durante o después de la comida TODOS LOS DÍAS. Les he repetido mil veces que estoy inscrito en la Lista Robinson, pero ni caso. Si esto continua presentaré una denuncia en la AEPD.

  • copelina65 Adriana Michelin (@copelina65) reportó

    @vodafone_es @miguelangel0678 No ellos son muy listos, da igual si llevas 10 años con ellos, cargan cada mes en tu cuenta la factura sin problemas. Facturas de 100 euros, de golpe 180 euros porque por error en el sistema te grabaron un descuento que no pudo aplicarse. Y ya que estamos por una factura que haz