¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Langreo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Langreo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Langreo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Langreo, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pola de Laviana y Oviedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Langreo, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Langreo y lugares cercanos:
-
Pedro Allongo (@pedroallongo) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es ¿tenéis alguna incidencia en cobertura móvil en Oviedo?
-
Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor
-
Jose (@Jose05658877) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es sigo esperando que me llame o se ponga en contacto algún responsable de calidad con mi persona, x la tropelía q me han hecho.
-
LinkSN (@SanGlez_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
Tanto fallo de RRSS que casi voy a montarle el pollo a @vodafone_es
-
Jose (@Jose05658877) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
Sorpresa mayúsculas con @vodafone_es m cuelas una subida n la factura de haces 2 meses para aplicarla n 1mes,corriendo l tiempo me decís q ya no puedo darm d baja de vuestra compañía x q se pso l tiempo, muy mal cuerpo se m queda con dicho trato. Nda+ q pueda dejo sus servicios
-
E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@vodafone_es Llevamos 17 días sin el servicio. Hasta mi abuela es más ágil.
-
Ornitorrinko (@Ornitorrinko2) reportó desde Llanera, Principality of Asturias
Hola @vodafone_es , llevo esperando una semana a que una compañera vuestra me llame para renovar, estais esperando a que me vaya?
-
Alfredo Quirque 🇺🇾 (@ZurdoManya) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es Pues menos mal que era algo puntual, acaba de volver a cortarse Internet. Están de listos o que?
-
Jesús Francisco (@FranciscoDiaz9_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
Señores de @vodafone_es ya es de coña lo que estan haciendo, llevo esperando un traslado de línea fija con Internet, tres veces ha ido el técnico y tres veces supuestamente está mala la dirección para ser instalada.
-
Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es mes y medio sin servicio de internet y cada vez que llamo para notificar avería a los dos dias la cierran sin ponerse ni siquiera en contacto conmigo ... causando baja en 8 líneas en 3,2,1
-
Diego AF (@nolred1) reportó desde Aller, Principality of Asturias
@Rhay_Guinness @Sergio__84 @vodafone_es Técnicamente el servicio está contratado y aseguran su funcionalidad en la dirección donde se solicitó. El cambio de domicilio no es asunto de la compañía en realidad. El contrato tiene unas condiciones ( abusivas o no) asegurando servicio en la dirección donde se solicitó.
-
Jose (@Jose05658877) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es llevo desde ayer esperando me den una solución a la queja q les expuse, ya que me siento estafado x la subida aplicada, la cual se escondió en una factura. Q teniendo siempre el mismo importe no se suele consultar, ya q se suele mandar1 mail para notificar cambios
-
🌺✨FucKerina ✨🌺 (@hijadefucker) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
Pero no queda solo ahi, me da un precio para un terminal, y me asegura que no va a ser superior en todo caso inferior, y hoy al llamar al dpto de ventas me dan un precio que es EL DOBLE de lo que ella me habia ofrecido @vodafone_es
-
Jesús Francisco (@FranciscoDiaz9_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es qué burla es la que le tienen al cliente, estoy pagando un servicio que no estoy usando y ustedes no terminan de solucionar nada. Están causando problema a mi teletrabajo.
-
Jose (@Jose05658877) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es déjenme darme de baja sin la poca permanencia q me queda, me siento estafado con lo q me hicieron. Darme una solución, me esperaba más de su su compañía.
-
Atenea Mercería (@atenea_merceria) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@vodafone_es El peor servicio de atención al cliente que nunca haya visto.
-
@Paula14ba (@Paula14ba) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@belmiiraz @vodafone_es Hoy fue mi 12° llamada y colgué sin que me solucionaran nada. Exigí que se revisará grabaciones de cuando acepté un contrato que NUNCA cumplieron.Hoy me dicen, que la grabación da error y ya no es posible recuperarla. Lo mejor, cambiar de compañía.
-
Alfredo Quirque 🇺🇾 (@ZurdoManya) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es a alguien más le pasa que por la noche se va internet? Segunda noche consecutiva que sucede. Esto se tiene que solucionar ya. Estoy en Asturias es regional o nacional el problema?
-
Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.
-
E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@franrmor @Consumi34424543 @vodafone_es Nos tienen amargados. Y lo peor es que entre todos los departamentos son incapaces de solucionar nada
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosa Sáez (@roxisaez) reportó
@vodafone_es Cuando escribes y llamas múltiples veces pq has hecho una portabilidad a esta compañía,han cometido un error dejando a una persona mayor dependiente sin linea y sin teleasistencia, y solo buenas palabras pero 0 soluciones, eso sí la factura ya está lista😣
-
𝐁𝐄𝐋𝐌𝐈𝐑𝐀𝐙 (@belmiiraz) reportó
@alisal43 @vodafone_es Juegan a que los clientes se enfaden y queden angustiados desde verano y no solucionan ningún problema
-
𝐁𝐄𝐋𝐌𝐈𝐑𝐀𝐙 (@belmiiraz) reportó
@plazantonio118 @vodafone_es Espera porfavor que nos están cobrando el doble a unos de mientras para solucionaros los problemas, no te preocupes
-
Alex Serrano (@Bombarder0_Alex) reportó
Lo de @vodafone_es es una auténtica vergüenza. Te llaman para ofrecerte un descuento en la factura de los servicios y justo en la factura siguiente te clavan 20€ de más. Gracias por los 22 años de servicio.
-
Ana Taboada (@tabolid) reportó
@vodafone_es Ya os lo conté ayer y sigo esperando respuesta por vuestra parte.
-
Álvaro Cornago (en casa 🏡) (@alvawindows) reportó
@KarlosAsen @Marcolain 8 días llevo esperando una respuesta de @vodafone_es sobre mi reclamación de la última factura, que me dijeron que en 48h lo más tarde
-
rebeca-psicodeporte (@rebecapanza) reportó
@vodafone_es Buenas noches. Quisiera saber qué pasa en Valencia que no tenemos servicio desde el viernes y los operadores no dan ninguna respuesta en concreto. ¿cuando lo van a solucionar?
-
𝐁𝐄𝐋𝐌𝐈𝐑𝐀𝐙 (@belmiiraz) reportó
@vodafone_es AGENTE EN ATENCIÓN AL CLIENTE MAL EDUCADOS IMPOTENTES DESGRACIADOS Y TE CUELGAN SIN SOLUCIONARTE NADA
-
𝐁𝐄𝐋𝐌𝐈𝐑𝐀𝐙 (@belmiiraz) reportó
@Paula14ba @vodafone_es Cobrando el doble y incluso más Dando de largas Ignorando los clientes Agentes en atención al cliente mal educados y prepotentes De mal a peor va la compañía, que pena
-
Rukol (@RukolFloyd) reportó
@Mprg2310 @vodafone_es Cada vez a peor… a ver si lo vuelven a poner.