¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Langreo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Langreo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Langreo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Langreo, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Langreo y lugares cercanos:
-
Alfredo Quirque 🇺🇾 (@ZurdoManya) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es Pues menos mal que era algo puntual, acaba de volver a cortarse Internet. Están de listos o que?
-
Alfredo Quirque 🇺🇾 (@ZurdoManya) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es a alguien más le pasa que por la noche se va internet? Segunda noche consecutiva que sucede. Esto se tiene que solucionar ya. Estoy en Asturias es regional o nacional el problema?
-
Atenea Mercería (@atenea_merceria) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@vodafone_es El peor servicio de atención al cliente que nunca haya visto.
-
@Paula14ba (@Paula14ba) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@belmiiraz @vodafone_es Hoy fue mi 12° llamada y colgué sin que me solucionaran nada. Exigí que se revisará grabaciones de cuando acepté un contrato que NUNCA cumplieron.Hoy me dicen, que la grabación da error y ya no es posible recuperarla. Lo mejor, cambiar de compañía.
-
SergioPria (@SergioPria) reportó desde Mieres, Principality of Asturias
@pablorubma @Lowi_es @vodafone_es Lo que no puedo es dedicar tardes enteras durante semanas a gestionar errores de otros... Si no eres capaz de ofrecer un servicio no lo ofrezcas y no marees a la gente. Muchas veces me río cuando te asignan un número de incidencia, y les respondes "oiga que ya tengo 10 de esos"
-
Jose (@Jose05658877) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es déjenme darme de baja sin la poca permanencia q me queda, me siento estafado con lo q me hicieron. Darme una solución, me esperaba más de su su compañía.
-
🌺✨FucKerina ✨🌺 (@hijadefucker) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
Pero no queda solo ahi, me da un precio para un terminal, y me asegura que no va a ser superior en todo caso inferior, y hoy al llamar al dpto de ventas me dan un precio que es EL DOBLE de lo que ella me habia ofrecido @vodafone_es
-
Jose (@Jose05658877) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es sigo esperando que me llame o se ponga en contacto algún responsable de calidad con mi persona, x la tropelía q me han hecho.
-
Pedro Allongo (@pedroallongo) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es ¿tenéis alguna incidencia en cobertura móvil en Oviedo?
-
E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@franrmor @Consumi34424543 @vodafone_es Nos tienen amargados. Y lo peor es que entre todos los departamentos son incapaces de solucionar nada
-
Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.
-
Jesús Francisco (@FranciscoDiaz9_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
Señores de @vodafone_es ya es de coña lo que estan haciendo, llevo esperando un traslado de línea fija con Internet, tres veces ha ido el técnico y tres veces supuestamente está mala la dirección para ser instalada.
-
Diego AF (@nolred1) reportó desde Aller, Principality of Asturias
@Rhay_Guinness @Sergio__84 @vodafone_es Técnicamente el servicio está contratado y aseguran su funcionalidad en la dirección donde se solicitó. El cambio de domicilio no es asunto de la compañía en realidad. El contrato tiene unas condiciones ( abusivas o no) asegurando servicio en la dirección donde se solicitó.
-
LinkSN (@SanGlez_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
Tanto fallo de RRSS que casi voy a montarle el pollo a @vodafone_es
-
Pedro Allongo (@pedroallongo) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es Es decir, lleváis 3 meses con incidencia de voz y datos reconocida por vuestro servicio de atención al cliente, pero como la interrupción del servicio no es de las 24 horas en los 90 días todo es normal para vosotros. No se si reír o llorar.
-
Jose (@Jose05658877) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
Sorpresa mayúsculas con @vodafone_es m cuelas una subida n la factura de haces 2 meses para aplicarla n 1mes,corriendo l tiempo me decís q ya no puedo darm d baja de vuestra compañía x q se pso l tiempo, muy mal cuerpo se m queda con dicho trato. Nda+ q pueda dejo sus servicios
-
E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@vodafone_es Llevamos 17 días sin el servicio. Hasta mi abuela es más ágil.
-
Jesús Francisco (@FranciscoDiaz9_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es qué burla es la que le tienen al cliente, estoy pagando un servicio que no estoy usando y ustedes no terminan de solucionar nada. Están causando problema a mi teletrabajo.
-
Ornitorrinko (@Ornitorrinko2) reportó desde Llanera, Principality of Asturias
Hola @vodafone_es , llevo esperando una semana a que una compañera vuestra me llame para renovar, estais esperando a que me vaya?
-
Jose (@Jose05658877) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es llevo desde ayer esperando me den una solución a la queja q les expuse, ya que me siento estafado x la subida aplicada, la cual se escondió en una factura. Q teniendo siempre el mismo importe no se suele consultar, ya q se suele mandar1 mail para notificar cambios
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Goss (@GossCarolina) reportó
Hasta aquí nuestra historia. En 4 días no habéis sido capaces de devolverme mi línea, cortada por error. Podíais haberlo arreglado de mi maneras. Se nota que los clientes os importamos poco. Mañana gestiono portabilidad a otro operador. #robafone @vodafone_es
-
edita (@EdaZeynepAvsar) reportó
@vodafone_es indignante, solicito varias veces resolución reclamación interna y no me la mandan , siendo mi derecho. Abusais y no os hacéis responsables e vuestros errores. El cliente ha de pagar factura 430 (3 días uso tlf) por fallo información Ate Clien Vodafone. INJUSTO
-
Man Fura (@manfura) reportó
@vodafone_es Vodafone me ha engañado!!! Esconden información importante cuando contratas!!!
-
M.F. ENFURECIDA. (@PalasAteneaNike) reportó
@SailorLunaRomy @AlexCandado4 Pero nómbralos, no te cortes, @vodafone_es que se enteren de que tienen un servicio deplorable.
-
Natasha Lawless (@NatashaLawless1) reportó
@vodafone_es Hola, organizó online una cita para la instalación de wifi. La instalación debería haber ocurrido hoy entre 9-12 pero nadie ha llegado. Por favor, dime por qué nadie ha llegado y cuando va a pasar la instalación. Gracias, Natasha (número de pedido 9000006972307)
-
El Pegotón del agujero (@PelotonDel) reportó
@vodafone_es Buenas tardes soy usuario de Vodafone y no tengo acceso a la red ni telefónica ni internet. Ahora estoy conectado a través de un wifi de otra persona.
-
edita (@EdaZeynepAvsar) reportó
@vodafone_es inaceptable el servicio que da vuestra att cliente, informa incorrectamente (3 veces seguidos) al final cobran una brutal factura por servicio de roaming y encima no da explicación ninguna aunque pido grabaciones!
-
Felipesabas77 (@Felipesabas66) reportó
@vodafone_es @Ajilav Sientate y espera, llenate de absoluta calma, prepara 4 litros de cafe, porque para vodafone el cliente no existe, tenemos un problema tecnico y en serio van cuatro citas y sabes quien ha venido????? Nadie...
-
Juanma Valle (@juanmavallex) reportó
Cuidado los que os habéis dado de baja de @vodafone_es por la subida de precios. Están cobrando la permanencia sin tener que hacerlo y por teléfono se niegan a enviar por escrito que el error es suyo. Menuda panda de SINVERGÜENZAS
-
Cristina Muñoz (@ociocuenca) reportó
@vodafone_es llevamos 15 días sin línea por un problema en el contrato y siguen sin solucionarlo. ¿Alguien puede ayudarnos?