¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Picota, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Picota, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Picota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Picota, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Picota, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Picota y lugares cercanos:
-
Jesús Francisco (@FranciscoDiaz9_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es qué burla es la que le tienen al cliente, estoy pagando un servicio que no estoy usando y ustedes no terminan de solucionar nada. Están causando problema a mi teletrabajo.
-
Ornitorrinko (@Ornitorrinko2) reportó desde Llanera, Principality of Asturias
Hola @vodafone_es , llevo esperando una semana a que una compañera vuestra me llame para renovar, estais esperando a que me vaya?
-
Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es @Canariona64 @vodafone_es vuestro problema es que trabajáis con varios sistemas a la vez. Tenéis que migrarlo todo a una nueva plataforma. Otras compañías lo han hecho, y les fue bien.
-
Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias
@vodafone_es @SamsungEspana Pasan los días y no se la instalan y a Ud. le quitan de su nómina los días que no puede trabajar y llama una y otra vez y todo son buenas palabras y ninguna solución pero. ud. o puede trabajar ergo no ingresa dinero en su casa. @vodafone_es #vodafone
-
Jesús Francisco (@FranciscoDiaz9_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
Señores de @vodafone_es ya es de coña lo que estan haciendo, llevo esperando un traslado de línea fija con Internet, tres veces ha ido el técnico y tres veces supuestamente está mala la dirección para ser instalada.
-
#YoMeQuedoEnCasa (@FedericoEsnal) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@rodrigopumarejo @vodafone_es Por segunda ocasión, son un ASCO
-
Adrian Espina (@adriespina) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias
@vodafone_es me he dado de baja después de 10 años y ahora me Llega una factura con una sorpresa de más de 170€. En la tienda no me atienden, y si llamo a atención al cliente tampoco porque ya no soy cliente. Desemparado @consumidores @facua
-
PauLa (@PauLa_D87) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Yo nunca fui cliente ni precisé de sus servicios y de la que mi madre se dió de baja hace meses por un incumplimiento de contrato por parte de la empresa. Todo ello mediante la oficina de atención al consumidor, que además requirió a @vodafone_es que le abonara los cargos que le
-
Luis Diaz (@LuisXconsultor) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@VodafoneEmpresa Vale genial idea 👌👌, pero llevo más de dos meses esperando por un pedido (con la excusa del coronavirus, no tiene stock; en serio!!!! una empresa grande como es @vodafone_es ; solución ya!! me parece mal que esté en un lista reserva
-
Laura (@MyLunaticSide) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es No me volvéis a pillar en otra. Me voy a otra compañía aunque sea pagando el doble. Que es lo que estoy asumiendo actualmente por vuestra mala gestión. "Avería" lo llamáis vosotros... 😡
-
Dolores González (@Lolyglez13) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@bonzofx @Consumi34424543 @vodafone_es @VodafoneEmpresa Ya me cansé! Me paso a O2. Voy volando a hacer el cambio. Luego llorarán porque me voy con internet, fijo y 4 móviles.Que les den!
-
Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias
@VodafoneEmpresa En logística seréis unos genios, pero sois incapaces de instalarme una adsl, eso por no hablar de vuestro servicio de atención al cliente, que son muy majos pero incapaces de dar una solución a nada. @vodafone_es @VodafoneEmpresa es lo mismo que ineficacia y desidia.
-
A n a 🐮🦄 (@anasuagar) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Oye @telecable_AS, me van leeeeentísimos el internet del móvil y el wifi (test de velocidad bajada 3,72 subida 3,42 LOL) y encima os dijimos que nos hagáis oferta para que no nos vayamos a otra operadora y ni llamáis. Parece que queréis que nos vayamos a @vodafone_es o @yoigo 🤙🏼
-
Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias
@vodafone_es @oquetglasphoto A ver si me ayudáis a mi llevo un mes esperando una línea adsl, en zona urbana, teóricamente tenía que ser muy fácil, imposible quejas y más quejas a @VodafoneEmpresa y ni caso, mentiras y más mentiras cuando preguntas más de la cuenta hacen como se equivocan y te cuelgan.
-
Dolores González (@Lolyglez13) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@M3rCy_StrikE @vodafone_es A mí me lo cogen después de más de 15 minutos , incluso más, pero ...sorpresa " se ha caído el sistema" dicen. Ja ja Así solucionan los problemas
-
Patricia Martos (@MartosTojo) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@laBebedePucca @vodafone_es Pon queja en consumo, por lo menos que no te cobren el servicio que te han dado. Yo hasta que no puse la queja se me quitaban de encima
-
Miguel A. Martínez (@mimoske) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Hola @vodafone_es Parecía difícil, pero los problemas han continuado. Después de habernos respondido por Twitter indicándonos que todo había quedado gestionado correctamente recibimos el abono. Al mes siguiente vuelven a emitir otra factura ERRÓNEA, por 23€ de más.
-
ยεяηι๔ђtєภ | ლ(ಠ益ಠლ) -ClassicBoiiii- (@Sigval_Ironclaw) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Quinto numero que bloqueo de @vodafone_es Putos pesaos.
-
Ana Junquera C. (@Anaa_Junquera) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Vergonzoso que @vodafone_es permita una suplantación de identidad en un contrato online sin ningún tipo de corroboración de datos y seas tu mismo quien tenga que mover cielo y tierra para denunciarlo.
-
AbolafiAraujo-Parla (@AyAAbogados) reportó desde Gozón, Principality of Asturias
@vodafone_es Su servicio ya no me interesa, han incumplido el contrato, el servicio ha perdido su objeto. Por medio de la presente les requiero: 1.- no me manden más DM; 2,- No facturen el servicio no prestado. Caso contrario acudiré a los Tribunales en defensa de mis intereses.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josep (@Craking0) reportó
@vodafone_es Al fin me cambio de esta compañía estafadora ,,,,que os den
-
Israel Parodi (@IsraelParodic) reportó
@UnidesPablemos @vodafone_es Es vergonzoso que no dejen poner reclamaciónes
-
maalezza 🤍🦖 (@maalezza) reportó
@vodafone_es no sé cuantas veces he intentado hablar con VODAFONE ESPAÑA, ni cuantos e-mails les he mandado reclamando que me devuelvan todas las cuotas que me han cobrado de una persona que no conozco, que su dirección no consta en mi contrato y NO ME HACEN NI CASO.
-
NathaliaNathalita🧘🏻♀️💮💫 (@AyNathalya) reportó
@Fran_Sanchez88 @vodafone_es @consumidores Encima lo más frustratante es la atención telefónica, te atienden un montón de enteleridos que no se enteran de nada, y cada cual lo hace peor que el anterior
-
Mellao (@Melli_pro) reportó
@vodafone_es Os contestaré pero no me vais a arreglar ni el tema de fibra asíncrona, ni mala cobertura, ni el problema de la multi sim. Básicamente porque no se puede.
-
El Terrorista Muerto (@ajjjmmed) reportó
@Elmugrosoguason @vodafone_es El caso es dar por ****.
-
ArrancaloYa (@ArrancaloY) reportó
@stockstomatoes @papa2fire @vodafone_es A mí me revienta cada vez que suena el teléfono, es que nunca me viene bien, oye. Menos mal que suena poco.
-
NathaliaNathalita🧘🏻♀️💮💫 (@AyNathalya) reportó
@Fran_Sanchez88 @vodafone_es @consumidores Lo mio es peor, nunca hice uso del servicio, pues hicieron publicidad engañosa en tienda, cuando me percaté, inmediatamente pedí la cancelación de la instalación, pasaron de mi y lo instalaron, ahora he pedido baja y los listos quieren cobrar permanencia y obligarme a seguir ahi.
-
CPK (@2VezMadrid) reportó
@vodafone_es Estoy intentando darme la baja di mi contrato Fibra y Fijo. Obviamente (!) es imposible atreves de MiVodafone (ni idea por que) y no puedo encontrar número de teléfono para atención al cliente. ¿Me ayudas?
-
Josep (@Craking0) reportó
@vodafone_es Lee un poco, prestación de servicios - BASURA Atención al cliente - Aun peor que lo anterior. NO ENCUENTRO EL ADJETIVO,,,Una ****** sería como algo positivo ,,, sería como un gran pozo LLENO DE ******