¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Picota, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Picota, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Picota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Picota, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Oviedo y Lugo de Llanera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Picota, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Picota y lugares cercanos:
-
inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@pagosaterceros @vodafone_es @_minecogob Muchas , si ves el chat les he preguntado más de 12 veces dónde he de dirigirme para poner una reclamación y no me responden. Hoy por la mañana me han llamado de Vodafone para ver si me han traído el router, ya creo que se están riendo de nosotros, porque es una avería externa.
-
inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es una 💩 un más ya con una avería que no arreglan , sin teléfono y sin internet. Y tampoco dan otras opciones. Cuando viene el técnico? No quiero mensajes en los que decís que hacéis todo lo posible porque estáis faltando a la verdad.
-
Alfredo Quirque 🇺🇾 (@ZurdoManya) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es a alguien más le pasa que por la noche se va internet? Segunda noche consecutiva que sucede. Esto se tiene que solucionar ya. Estoy en Asturias es regional o nacional el problema?
-
inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es Ya vinieron ayer los técnicos y lo arreglaron. Nadie me ha pasado una encuesta pero he de decir que los técnicos son de 10, amables y preocupados por reponer el servicio.
-
Alfredo Quirque 🇺🇾 (@ZurdoManya) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es Pues menos mal que era algo puntual, acaba de volver a cortarse Internet. Están de listos o que?
-
inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es 117285187 este el número de la avería por si quieren conprabarlo.
-
inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es Desde que vinieron los tecnicos a reparar la averia, la red 5G ha desaparecido. No es problema de mis dispositivos, ya que ninguno la detecta. Va fatal, se cuelga cada poco. Mirad estoy hasta las narices de vuestra incompetencia. Haces el favor de instalar todo bien
-
Marcela Simonutti (@MarcelaSimonutt) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Hace 22 días q reclame a @vodafone_es x cobrarle 10 euros x un servicio de de llamadas q jamás contrate. Me dicen q si q me lo devuelven Ahora q no Hace 15 años q tengo toda la telefonía con ellos. Ahora, escucho ofertas. Me cansaron #desastrevodafone
-
inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es Sin respuesta aún de cuándo va a estar arreglado, #20diassinInternet#vodafoneincumple
-
inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es Lo he intentado pero no funciona bien.
-
inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es Impresentables, desde 12 agostp sin internet.117285187 este el número de la avería
-
inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es no quiero que volváis a decir que la habéis escalado porque para mí no significa nada, ser concretos y explicar cuál es el verdadero problema para no haber resuelto la puñetera avería, ya que la avería está desde el 12 de agosto. creo que si lo lees y tienes un poco de dignidad
-
Marcela Simonutti (@MarcelaSimonutt) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Desde julio @vodafone_es mevdebe 10 euros por un error en la factura. Desde JULIO!!! @vodafone_es me debe a mi! Y yo le he seguido pagando mes a mes. Qué barbaridad! No?
-
Marcela Simonutti (@MarcelaSimonutt) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es !!! Nuevamente!!! Que no, que no hay devolución por un servicio mal cobrado. Que si, que hay ajuste de tarifas desde el 15 de julio!! Bye, bye. Recibo ofertas de otras compañías. Harta de perder el tiempo con esta gente en un pésimo servicio. #hartadevodafone
-
Eduardo Díaz (@Cotario) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@Alboriar @facua @vodafone_es En 2010 misma historia con movistar y mi padre... Salvé que donde trabajo llevo llevo la cuenta de la telefonía y les amenacé de irme con 20 líneas y eso ayudó, pero de ser un pobre mortal con una sola línea me aburren... Lamentable la deshumanizacion de estas empresas .
-
inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es es una estafa, llevamos desde el 12 agosto sin internet y aun no han arreglado la avería. Si necesitas internet no recomiendo esta compañía. Impresentables.
-
Rαuℓ Goണez (@LvZB3L) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Año 2021 y 2 noches consecutivas que en Gijón nos quedamos sin servicio de @vodafone_es y me han echo perder 300€
-
Rαuℓ Goണez (@LvZB3L) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es vuestro servicio deficiente me ha echo perder 300€ porque no tengo línea de teléfono ni internet??
-
inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es Quiero saber a dónde dirigirme para hacer un denuncia del trato recibido, y por no haberme reparado la avería, y tampoco facilitar otras opciones.
-
inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@josemcorcla @vodafone_es @facua Exacto, suben la factura y encima no prestan servicios 117285187 este el número de la avería
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hali Be 🎮 (@HaliBMG) reportó
Todo el fin de semana sin internet en más de un pueblo y @vodafone_es parece que ha estado tocándose los huevos. Ni siquiera informar a sus clientes del por qué, ni cuánto va a durar esto, es lamentable. Si esto pasara en otro sitio, en 2/3h arreglado.
-
Javier García (@JaviGarciaJG) reportó
Inaudito el mal servicio de @Vodafone_es, de ofrecer servicios gratuitos, y a la larga cobrarlos íntegro y tener que andar reclamando.Errores en las facturas que tienes que andar mirando con lupa.El servicio del agente virtual TOBI, NEFASTO en mayusculas. cc @consumidores @facua
-
Sergio Soprano (@PicoloAfro) reportó
@imendez78 @vodafone_es Yo estoy igual, me han subido la velocidad a costa de que la calidad y estabilidad de mi linea ahora es pésima. siempre tengo pin y no consigo jugar como dios manda, llamo para ver si viene un técnico y no solo no viene nadie si no que archivan el caso como resuelto, magnifico
-
Marco (@MarcoIosif) reportó
Mi odisea con @vodafone_es. Tengo una línea MOVIL de contrato que deje de usar y NO QUIERO SEGUIR PAGANDO. Llamo el 17 de mayo a atención al cliente para solicitar la baja y la persona que me atiende me comenta si quiero solicitar una suspensión temporal de la línea
-
Sergio (@SergioWalkingUp) reportó
@vodafone_es Os puedo proporcionar mis datos sin ningún problema. Pero no es una consulta, es solo un comentarios sobre un mensaje que me habéis enviado, y que supongo nadie se ha percatado del error...
-
HΞisenberg (@maestropocero_) reportó
@sara_peqe @vodafone_es Y por qué no te vas y te olvidas de la peor operadora de España con diferencia? Hay que ser masoquista.
-
Felix (@Felix08011034) reportó
@vodafone_es No lo compréis que os dicen que son solos 5€ y es mentira, a que no os han dicho que por el cambio del decodificador os cobran 60€? Pues si 60€ por cambiarte de decodificador os cobraran así que cuidado no os engañen
-
M A R I A 🦋 (@mariaab161) reportó
@vodafone_es ¿qué solución me dais habiéndome cobrado por duplicado una factura que excede por si sola de lo contratado? Estoy harta de llamadas a la compañía.
-
JC (@JCRoquetes) reportó
@vodafone_es @vodafone_es tienen un privado sobre una factura duplicada, solucionen vuestros errores
-
Algorrionitmo (@CiudadPerdicion) reportó
@vodafone_es Buenas. Hoy he entrado que la próxima factura está dos veces. No me ha pasado solo a mi. Al menos un conocido le pasa igual, por lo que entiendo que es un error generalizado ¿Podéis confirmarlo para tranquilidad? Gracias.