1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Lugo de Llanera
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Lugo de Llanera, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lugo de Llanera, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 17 jun, 8:39 CEST.
  • 100% Internet (100%)

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lugo de Llanera, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugo de Llanera, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Lugo de Llanera, Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.

CityProblem TypeReport Time
Oviedo Internet hace 7 días
Oviedo Wi-fi hace 2 meses
Gijón Teléfono hace 2 meses
Oviedo Televisíon hace 4 meses
Gijón Internet hace 4 meses
Oviedo Internet hace 4 meses

Ciudades cercanas con reportes recientes

Oviedo

1 recent signals

hace 7 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lugo de Llanera, Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugo de Llanera y lugares cercanos:

  • inmaylife3
    inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias

    @josemcorcla @vodafone_es @facua Exacto, suben la factura y encima no prestan servicios 117285187 este el número de la avería

  • Jose05658877
    Jose (@Jose05658877) reportó desde Oviedo, Asturias

    @vodafone_es déjenme darme de baja sin la poca permanencia q me queda, me siento estafado con lo q me hicieron. Darme una solución, me esperaba más de su su compañía.

  • SanGlez_
    LinkSN (@SanGlez_) reportó desde Oviedo, Asturias

    Tanto fallo de RRSS que casi voy a montarle el pollo a @vodafone_es

  • Jahuma79
    Jaime Huerta  ⌚️ 📱🏭👷🏼‍♂️ (@Jahuma79) reportó desde Avilés, Asturias

    @vodafone_es llevo desde ayer mandando mensajes directos por una incidencia con la que ya llevo dos semanas y no recibo respuesta por vuestra parte, luego pedís que os valoremos bien en la encuesta. Serías tan amables de responder …

  • MyrkvidrB
    Myrkvidr.Blog #oficialidá (@MyrkvidrB) reportó desde Castrillón, Asturias

    @vodafone_es Ya me he puesto en contacto con su pésimo servicio de atención al cliente a lo largo de la última semana, esto es para sacaros los colores nada más 😒

  • adriespina
    Adrian Espina (@adriespina) reportó desde Corvera de Asturias, Asturias

    @vodafone_es me he dado de baja después de 10 años y ahora me Llega una factura con una sorpresa de más de 170€. En la tienda no me atienden, y si llamo a atención al cliente tampoco porque ya no soy cliente. Desemparado @consumidores @facua

  • LvZB3L
    Rαuℓ Goണez (@LvZB3L) reportó desde Gijón, Asturias

    Año 2021 y 2 noches consecutivas que en Gijón nos quedamos sin servicio de @vodafone_es y me han echo perder 300€

  • MyLunaticSide
    Laura (@MyLunaticSide) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es No me volvéis a pillar en otra. Me voy a otra compañía aunque sea pagando el doble. Que es lo que estoy asumiendo actualmente por vuestra mala gestión. "Avería" lo llamáis vosotros... 😡

  • inmaylife3
    inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es 117285187 este el número de la avería por si quieren conprabarlo.

  • EvaYCarlos18
    E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Asturias

    @vodafone_es Llevamos 17 días sin el servicio. Hasta mi abuela es más ágil.

  • inmaylife3
    inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es una 💩 un más ya con una avería que no arreglan , sin teléfono y sin internet. Y tampoco dan otras opciones. Cuando viene el técnico? No quiero mensajes en los que decís que hacéis todo lo posible porque estáis faltando a la verdad.

  • anasuagar
    A n a 🐮🦄 (@anasuagar) reportó desde Gijón, Asturias

    Oye @telecable_AS, me van leeeeentísimos el internet del móvil y el wifi (test de velocidad bajada 3,72 subida 3,42 LOL) y encima os dijimos que nos hagáis oferta para que no nos vayamos a otra operadora y ni llamáis. Parece que queréis que nos vayamos a @vodafone_es o @yoigo 🤙🏼

  • mimoske
    Miguel A. Martínez (@mimoske) reportó desde Gijón, Asturias

    Hola @vodafone_es Parecía difícil, pero los problemas han continuado. Después de habernos respondido por Twitter indicándonos que todo había quedado gestionado correctamente recibimos el abono. Al mes siguiente vuelven a emitir otra factura ERRÓNEA, por 23€ de más.

  • atenea_merceria
    Atenea Mercería (@atenea_merceria) reportó desde Langreo, Asturias

    @vodafone_es El peor servicio de atención al cliente que nunca haya visto.

  • inmaylife3
    inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es Desde que vinieron los tecnicos a reparar la averia, la red 5G ha desaparecido. No es problema de mis dispositivos, ya que ninguno la detecta. Va fatal, se cuelga cada poco. Mirad estoy hasta las narices de vuestra incompetencia. Haces el favor de instalar todo bien

  • Cotario
    Eduardo Díaz (@Cotario) reportó desde Gijón, Asturias

    @Alboriar @facua @vodafone_es En 2010 misma historia con movistar y mi padre... Salvé que donde trabajo llevo llevo la cuenta de la telefonía y les amenacé de irme con 20 líneas y eso ayudó, pero de ser un pobre mortal con una sola línea me aburren... Lamentable la deshumanizacion de estas empresas .

  • cidrq
    . (@cidrq) reportó desde Castrillón, Asturias

    @vodafone_es A ver si arreglamos la conexión craks

  • SolenelNorte
    Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Asturias

    @JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA

  • Jcaodlf
    Julio Cao De la Fuente (@Jcaodlf) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es No me refiero al cambio. Me refiero tenerla en 2 de mis 3 lineas y me que cobréis 5€ al mes por una de ellas

  • inmaylife3
    inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es Ya vinieron ayer los técnicos y lo arreglaron. Nadie me ha pasado una encuesta pero he de decir que los técnicos son de 10, amables y preocupados por reponer el servicio.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisba1968
    Luis Bocourt Amaro (@luisba1968) reportó

    @vodafone_es El deco vuestro va fatal, encima son reutilizado, el mio lo pusieron y tiene las tapas sueltas, vaya el sonido, parece una plancha de lo caliente q se pone y peor le ira en el verano, vamos q ese decodificador y nada es lo mismo pero se entiende queréis q os paguen por este otro

  • cositta_21
    Really(?) (@cositta_21) reportó

    @vodafone_es el 24 de mayo abro parte a ATC y desde ahí me abren MAL desde un inicio la devolución del dispositivo poniendo entrega en Correos, una tele de 55”. A día de hoy, 12 de junio, sigo con la TV rota en casa y sin la TV nueva sin reponer. SINVERGUENZAS!!! @consumidores

  • noe13sr
    Noe 🌻 (@noe13sr) reportó

    @vodafone_es si se os pide que deis de baja el servicio por que no hacéis caso?? Que hay que denunciaros o que?? Desde el viernes pasado llamando y no hacéis caso y la TV, fibra y teléfono sigue activo cuando yo ya estoy con otra compañía!

  • guilleortiz_77
    Guille Ortiz (@guilleortiz_77) reportó

    @AlbertoSotillos @vodafone_es Es que, no te lo pierdas, que aún estoy esperando su DM. Coméntalo hoy en lo de Iker, por favor.

  • XiscaPmi
    Ad populum (@XiscaPmi) reportó

    @vodafone_es Os parece normal que tengo una avería desde hace dos días enteros, y no pueda poner una reclamación ni un parte porque vuestro TOBI me envía un mensaje de 4 dígitos que no lo recibo porque tengo una avería? Luego por whatsapp web me remitís que llame al teléfono!!

  • Geanneidehel
    Yara (@Geanneidehel) reportó

    @frida1junio @vodafone_es Es mi teléfono de trabajo. Así que de vez en cuando cojo las llamadas no vaya a ser que sea un servicio

  • eldelserver
    Eldel Server (@eldelserver) reportó

    @vodafone_es Ayer no podía acceder a sitios totalmente legítimos, y yo tengo que trabajar. Si esto no se arregla me tendré que dar de baja.

  • VideoVGRetro
    𝗩𝗚𝗥𝗲𝘁𝗿𝗼 (@VideoVGRetro) reportó

    @Un_Shofe @vodafone_es Estoy en una situación similar. Estoy esperando a la primera factura para el susto. De momento estoy sin Netflix ni Disney+ porque los de @vodafone_es no les ha dado la gana de activarlo

  • muino
    🅼 🅰 🅽 🅾 🅻 🅾 (@muino) reportó

    @vodafone_es muy decepcionados con uds. Tengo una avería y me solapan un cambio de tarifa más permanencia. Pones reclamación y te marean inclusive lo mejor que te ofrecen es aumentarte la permanencia. Todo bien hasta que tienes un problema

  • PiesDeGnomo
    ۞ Sonrisillas ۞ (@PiesDeGnomo) reportó

    @RimantiKo @vodafone_es No lo dudaba… Partimos de que yo llegué a esta compañía por una estafa en la que se hacían pasar por mi compañía anterior. Y no me extraña, no creo que tengan otra forma de hacer clientes. Deseando que me cumpla la permanencia. 🥲