Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lugo de Llanera, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lugo de Llanera, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugo de Llanera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lugo de Llanera, Province of Asturias, Principality of Asturias 06/10/2023 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.49% Internet
  • Teléfono 15.48% Teléfono
  • Corte Total 11.44% Corte Total
  • Wi-fi 10.41% Wi-fi
  • Televisíon 6.03% Televisíon
  • E-mail 3.15% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Lugo de Llanera, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés y Gijón.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainAvilés Internet
SpainGijón Teléfono
SpainAvilés Teléfono
SpainAvilés Televisíon
SpainGijón Internet
SpainGijón Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lugo de Llanera, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugo de Llanera y lugares cercanos:
  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es es una estafa, llevamos desde el 12 agosto sin internet y aun no han arreglado la avería. Si necesitas internet no recomiendo esta compañía. Impresentables.

  • MarcelaSimonutt Marcela Simonutti (@MarcelaSimonutt) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Desde julio @vodafone_es mevdebe 10 euros por un error en la factura. Desde JULIO!!! @vodafone_es me debe a mi! Y yo le he seguido pagando mes a mes. Qué barbaridad! No?

  • MarcelaSimonutt Marcela Simonutti (@MarcelaSimonutt) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es !!! Nuevamente!!! Que no, que no hay devolución por un servicio mal cobrado. Que si, que hay ajuste de tarifas desde el 15 de julio!! Bye, bye. Recibo ofertas de otras compañías. Harta de perder el tiempo con esta gente en un pésimo servicio. #hartadevodafone

  • Jose05658877 Jose (@Jose05658877) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es sigo esperando que me llame o se ponga en contacto algún responsable de calidad con mi persona, x la tropelía q me han hecho.

  • ZurdoManya Alfredo Quirque 🇺🇾 (@ZurdoManya) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es a alguien más le pasa que por la noche se va internet? Segunda noche consecutiva que sucede. Esto se tiene que solucionar ya. Estoy en Asturias es regional o nacional el problema?

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Impresentables, desde 12 agostp sin internet.117285187 este el número de la avería

  • Jose05658877 Jose (@Jose05658877) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es llevo desde ayer esperando me den una solución a la queja q les expuse, ya que me siento estafado x la subida aplicada, la cual se escondió en una factura. Q teniendo siempre el mismo importe no se suele consultar, ya q se suele mandar1 mail para notificar cambios

  • Cotario Eduardo Díaz (@Cotario) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Alboriar @facua @vodafone_es En 2010 misma historia con movistar y mi padre... Salvé que donde trabajo llevo llevo la cuenta de la telefonía y les amenacé de irme con 20 líneas y eso ayudó, pero de ser un pobre mortal con una sola línea me aburren... Lamentable la deshumanizacion de estas empresas .

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya vinieron ayer los técnicos y lo arreglaron. Nadie me ha pasado una encuesta pero he de decir que los técnicos son de 10, amables y preocupados por reponer el servicio.

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Quiero saber a dónde dirigirme para hacer un denuncia del trato recibido, y por no haberme reparado la avería, y tampoco facilitar otras opciones.

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @josemcorcla @vodafone_es @facua Exacto, suben la factura y encima no prestan servicios 117285187 este el número de la avería

  • Jose05658877 Jose (@Jose05658877) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es déjenme darme de baja sin la poca permanencia q me queda, me siento estafado con lo q me hicieron. Darme una solución, me esperaba más de su su compañía.

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es 117285187 este el número de la avería por si quieren conprabarlo.

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @pagosaterceros @vodafone_es @_minecogob Muchas , si ves el chat les he preguntado más de 12 veces dónde he de dirigirme para poner una reclamación y no me responden. Hoy por la mañana me han llamado de Vodafone para ver si me han traído el router, ya creo que se están riendo de nosotros, porque es una avería externa.

  • MarcelaSimonutt Marcela Simonutti (@MarcelaSimonutt) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Hace 22 días q reclame a @vodafone_es x cobrarle 10 euros x un servicio de de llamadas q jamás contrate. Me dicen q si q me lo devuelven Ahora q no Hace 15 años q tengo toda la telefonía con ellos. Ahora, escucho ofertas. Me cansaron #desastrevodafone

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Lo he intentado pero no funciona bien.

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es no quiero que volváis a decir que la habéis escalado porque para mí no significa nada, ser concretos y explicar cuál es el verdadero problema para no haber resuelto la puñetera avería, ya que la avería está desde el 12 de agosto. creo que si lo lees y tienes un poco de dignidad

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Sin respuesta aún de cuándo va a estar arreglado, #20diassinInternet#vodafoneincumple

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es una 💩 un más ya con una avería que no arreglan , sin teléfono y sin internet. Y tampoco dan otras opciones. Cuando viene el técnico? No quiero mensajes en los que decís que hacéis todo lo posible porque estáis faltando a la verdad.

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Desde que vinieron los tecnicos a reparar la averia, la red 5G ha desaparecido. No es problema de mis dispositivos, ya que ninguno la detecta. Va fatal, se cuelga cada poco. Mirad estoy hasta las narices de vuestra incompetencia. Haces el favor de instalar todo bien

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mainos21 M.Ainos (@mainos21) reportó

    poco profesional, no atiende nuestra incidencia y dice que no nos la va a solucionar. Sin dejar hablar al cliente, sin escuchar la incidencia ni tampoco dar alternativas. Sois mentirosos y además de cobrar por un servicio que no estamos usando. @vodafone_es quiero una solución.

  • diegazorro -Di ego. -Ego (@diegazorro) reportó

    @vodafone_es Hola. Sigo teniendo problemas con la factura, incluso después de dos reclamaciones "registradas" por teléfono". ¿Qué puedo hacer? Impotencia lo llaman.

  • colonia_de_luz rosagel (@colonia_de_luz) reportó

    @vodafone_es @MarcosCasado18 Además de subir la tarifa a la vez que ha bajado el servicio, no me permite entrar en la aplicación mí me.mandan la grabación del contrato, a pesar de manifestarlo repetidamente en atención al cliente

  • inlaspencas Inma Barrera Escuder (@inlaspencas) reportó

    @vodafone_es horrible Con incidencia desde el mes de octubre/noviembre, peticiones abiertas sin resolver, ofertas incumplidas😭😭😭😭😭

  • pepter pepter (@pepter) reportó

    @vodafone_es Gracias, pero ya solucioné el tema. Después de muchas reclamaciones y llamadas sin que me devolvieran lo cobrado de más, un simple comentario en Facebook hizo que el CM solucionase el error de Vodafone.

  • anabel_rdriguez Anabel✨ (@anabel_rdriguez) reportó

    @vodafone_es quiero que me deis de baja al servicio de la música

  • mainos21 M.Ainos (@mainos21) reportó

    [email protected] [email protected], si tenéis que contratar una compañía de telefonía móvil, fijo, internet o televisión, no lo hagáis con @vodafone_es el servicio de respuesta a incidencias y atención al cliente es pésimo, los agentes que te atienden por teléfono son groseros y nada profesionales.

  • mari27sns Mari Huertas (@mari27sns) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando lo que pedí sobre la grabación y un contrato... mas de 72 horas han pasado y es imposible contactar con vosotros. Este es el servicio que decís que dais? De verdad?

  • Sther_C_M Esther Calderón (@Sther_C_M) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es 41 DÍAS sin @VodafoneTV_es. Es una vergüenza que aún no hayáis solucionado la INCIDENCIA TÉCNICA que impide que veamos los canales que hemos contratado #HogarInimitable2.0 en realidad ha resultado ser la GRAN #IncidenciaInterminable #Vodafone.

  • MiquelLlanas Miquel Llanas (@MiquelLlanas) reportó

    lo de @vodafone_es este final y princio de año es de muy poca verguenza.....no cobro desde abril....y en agosto ya no pude pagar mas ...me cortaron el movil, lo entiendo, pero hace un mes que me han anulado la linea...ni me pueden llamar ni nada...vergonzoso..