Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lugo de Llanera, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lugo de Llanera, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugo de Llanera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lugo de Llanera, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/18/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Lugo de Llanera, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón y Oviedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGijón Internet
SpainGijón Teléfono
SpainOviedo Internet
SpainGijón Televisíon
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lugo de Llanera, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugo de Llanera y lugares cercanos:

  • anasuagar A n a 🐮🦄 (@anasuagar) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Oye @telecable_AS, me van leeeeentísimos el internet del móvil y el wifi (test de velocidad bajada 3,72 subida 3,42 LOL) y encima os dijimos que nos hagáis oferta para que no nos vayamos a otra operadora y ni llamáis. Parece que queréis que nos vayamos a @vodafone_es o @yoigo 🤙🏼

  • adriespina Adrian Espina (@adriespina) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    @vodafone_es me he dado de baja después de 10 años y ahora me Llega una factura con una sorpresa de más de 170€. En la tienda no me atienden, y si llamo a atención al cliente tampoco porque ya no soy cliente. Desemparado @consumidores @facua

  • MyLunaticSide Laura (@MyLunaticSide) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es No me volvéis a pillar en otra. Me voy a otra compañía aunque sea pagando el doble. Que es lo que estoy asumiendo actualmente por vuestra mala gestión. "Avería" lo llamáis vosotros... 😡

  • LuisXconsultor Luis Diaz (@LuisXconsultor) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @VodafoneEmpresa Vale genial idea 👌👌, pero llevo más de dos meses esperando por un pedido (con la excusa del coronavirus, no tiene stock; en serio!!!! una empresa grande como es @vodafone_es ; solución ya!! me parece mal que esté en un lista reserva

  • FranciscoDiaz9_ Jesús Francisco (@FranciscoDiaz9_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es qué burla es la que le tienen al cliente, estoy pagando un servicio que no estoy usando y ustedes no terminan de solucionar nada. Están causando problema a mi teletrabajo.

  • Lolyglez13 Dolores González (@Lolyglez13) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @M3rCy_StrikE @vodafone_es A mí me lo cogen después de más de 15 minutos , incluso más, pero ...sorpresa " se ha caído el sistema" dicen. Ja ja Así solucionan los problemas

  • PauLa_D87 PauLa (@PauLa_D87) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Yo nunca fui cliente ni precisé de sus servicios y de la que mi madre se dió de baja hace meses por un incumplimiento de contrato por parte de la empresa. Todo ello mediante la oficina de atención al consumidor, que además requirió a @vodafone_es que le abonara los cargos que le

  • Anaa_Junquera Ana Junquera C. (@Anaa_Junquera) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Vergonzoso que @vodafone_es permita una suplantación de identidad en un contrato online sin ningún tipo de corroboración de datos y seas tu mismo quien tenga que mover cielo y tierra para denunciarlo.

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es @Canariona64 @vodafone_es vuestro problema es que trabajáis con varios sistemas a la vez. Tenéis que migrarlo todo a una nueva plataforma. Otras compañías lo han hecho, y les fue bien.

  • MartosTojo Patricia Martos (@MartosTojo) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @laBebedePucca @vodafone_es Pon queja en consumo, por lo menos que no te cobren el servicio que te han dado. Yo hasta que no puse la queja se me quitaban de encima

  • FedericoEsnal #YoMeQuedoEnCasa (@FedericoEsnal) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @rodrigopumarejo @vodafone_es Por segunda ocasión, son un ASCO

  • EvaYCarlos18 E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Llevamos 17 días sin el servicio. Hasta mi abuela es más ágil.

  • Sigval_Ironclaw ยεяηι๔ђtєภ | ლ(ಠ益ಠლ) -ClassicBoiiii- (@Sigval_Ironclaw) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Quinto numero que bloqueo de @vodafone_es Putos pesaos.

  • FranciscoDiaz9_ Jesús Francisco (@FranciscoDiaz9_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Señores de @vodafone_es ya es de coña lo que estan haciendo, llevo esperando un traslado de línea fija con Internet, tres veces ha ido el técnico y tres veces supuestamente está mala la dirección para ser instalada.

  • cidrq . (@cidrq) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias

    @vodafone_es A ver si arreglamos la conexión craks

  • Lolyglez13 Dolores González (@Lolyglez13) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @bonzofx @Consumi34424543 @vodafone_es @VodafoneEmpresa Ya me cansé! Me paso a O2. Voy volando a hacer el cambio. Luego llorarán porque me voy con internet, fijo y 4 móviles.Que les den!

  • mimoske Miguel A. Martínez (@mimoske) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Hola @vodafone_es Parecía difícil, pero los problemas han continuado. Después de habernos respondido por Twitter indicándonos que todo había quedado gestionado correctamente recibimos el abono. Al mes siguiente vuelven a emitir otra factura ERRÓNEA, por 23€ de más.

  • EvaYCarlos18 E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @franrmor @Consumi34424543 @vodafone_es Nos tienen amargados. Y lo peor es que entre todos los departamentos son incapaces de solucionar nada

  • atenea_merceria Atenea Mercería (@atenea_merceria) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @vodafone_es El peor servicio de atención al cliente que nunca haya visto.

  • Ornitorrinko2 Ornitorrinko (@Ornitorrinko2) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Hola @vodafone_es , llevo esperando una semana a que una compañera vuestra me llame para renovar, estais esperando a que me vaya?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • saritalgmgmail1 Sari (@saritalgmgmail1) reportó

    @vodafone_es Nos ofrecieron un año de promoción a 50€ y a los tres meses ya nos están cobrando el doble ! Nos dicen que ya hicieron la reclamación, de eso hace semanas y seguimos esperando. Entre llamadas e idas y vueltas a vuestra oficina … estamos más que hartos .. Solucionarlo ya!

  • rmenjus Rosky (@rmenjus) reportó

    @vodafone_es A mí no me lo disteis ni pagando ya que teníais registrado un número que no era mío y no podía verificar con el sms. Puse una avería y una reclamación dentro de plazo y contestáis tarde y que ya se había pasado la oferta. CRACKS!!!!!

  • pinguinitoasul La Pingu 🐧✨ (@pinguinitoasul) reportó

    Día 9 desde la avería, @vodafone_es sigue sin darme una solución o reparar el servicio, solo pone excusas y me da largas. ¿Hasta cuando se supone que me van a tener sin internet?

  • documelomania Documelomania (@documelomania) reportó

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es @vodafone_es . Pero yo tengo un problema que no me solucionan, he pedido 2 veces una samsung 7105 de 65" y siempre me traen la 7090. 2 VECES.Harto de embalar y no me hacen una rebaja en la cuota tele sin ser la que pido y de una versión anterior. Me ayuda alguien??? Que hartura

  • joangalea868 jose angel galea (@joangalea868) reportó

    @vodafone_es Que vergüenza una semana desde que me quistasteis el adsl y nadie ha venido a ver que pasa con el router nuevo y miro la app y me vais a cobrar en vez de 38 euros, 51 euros por medio mes de Internet porque el otro medio solo me falta ponerle unas flores al router porque no sirve

  • kkevinmr #VagaEducació🍏 (@kkevinmr) reportó

    @vodafone_es Llevo 2 años reclamando tres cosas que me habéis hecho MAL y NO HACÉIS NI CASO. Dais largas, os pasáis la pelota de unos a otros, me pasáis con mil asistentes y me acaban colgando sin devolver la llamada. Pero ¡SE ACABÓ! Sois unos sinvergüenzas y os pienso denunciar.

  • ImmaLucas Imma Lucas (@ImmaLucas) reportó

    .@vodafone_es dejen de acosar a exclientes que les hemos dejado por mal servicio. 966001592, llaman en su nombre. Cada día una llamada de diferentes números. Si siguen así además de ponerlo en redes me obligarán a tomar otras medidas.

  • Drkmn13 Randolph Carter (@Drkmn13) reportó

    @vodafone_es más ladrones no se puede ser, me llamáis para ofrecerme una tarifa mejor y después me cobráis penalización por permanencia y al protestar me decís que como no hay soporte para hacer la devolución de ese cargo que me lo coma. Dadme una solución o perded el cliente

  • JaviBM1969 JAVI🏳️‍🌈✨ (@JaviBM1969) reportó

    Adiós @jazztel_es Hola @vodafone_es Haber que tal el cambio

  • jialarcia Jch (@jialarcia) reportó

    Y de nuevo @vodafone_es ignorando la lista Robinson y requerimientos que no vuelvan a llamar después de haberlo dejado por escrito. Al final hay que tomar medidas legales... Qué lamentable.