Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Llanera, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Llanera, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llanera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Llanera, Province of Asturias, Principality of Asturias 09/06/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Llanera, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón y Oviedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGijón Internet
SpainGijón Internet
SpainOviedo Internet
SpainGijón Internet
SpainOviedo Teléfono
SpainGijón Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Llanera, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llanera y lugares cercanos:

  • FedericoEsnal 🌈🌈🌈hasta lueguin👋🏼 !!! (@FedericoEsnal) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Vergüenza de servicio, 3 días cortando toda la noche, muchos tele trabajamos de madrugada y ninguna explicación y/o compensación #asturias

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Sin respuesta aún de cuándo va a estar arreglado, #20diassinInternet#vodafoneincumple

  • LvZB3L Rαuℓ Goണez (@LvZB3L) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es vuestro servicio deficiente me ha echo perder 300€ porque no tengo línea de teléfono ni internet??

  • Cotario Eduardo Díaz (@Cotario) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Alboriar @facua @vodafone_es En 2010 misma historia con movistar y mi padre... Salvé que donde trabajo llevo llevo la cuenta de la telefonía y les amenacé de irme con 20 líneas y eso ayudó, pero de ser un pobre mortal con una sola línea me aburren... Lamentable la deshumanizacion de estas empresas .

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya vinieron ayer los técnicos y lo arreglaron. Nadie me ha pasado una encuesta pero he de decir que los técnicos son de 10, amables y preocupados por reponer el servicio.

  • travelasturias Travelasturias (@travelasturias) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @riesgho @vodafone_es Totalmente de acuerdo,cómo se notifica la a vería si no tienes servicio?

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @josemcorcla @vodafone_es @facua Exacto, suben la factura y encima no prestan servicios 117285187 este el número de la avería

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Lo he intentado pero no funciona bien.

  • ZurdoManya Alfredo Quirque 🇺🇾 (@ZurdoManya) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Pues menos mal que era algo puntual, acaba de volver a cortarse Internet. Están de listos o que?

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Impresentables, desde 12 agostp sin internet.117285187 este el número de la avería

  • LvZB3L Rαuℓ Goണez (@LvZB3L) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Año 2021 y 2 noches consecutivas que en Gijón nos quedamos sin servicio de @vodafone_es y me han echo perder 300€

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es no quiero que volváis a decir que la habéis escalado porque para mí no significa nada, ser concretos y explicar cuál es el verdadero problema para no haber resuelto la puñetera avería, ya que la avería está desde el 12 de agosto. creo que si lo lees y tienes un poco de dignidad

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es una 💩 un más ya con una avería que no arreglan , sin teléfono y sin internet. Y tampoco dan otras opciones. Cuando viene el técnico? No quiero mensajes en los que decís que hacéis todo lo posible porque estáis faltando a la verdad.

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @pagosaterceros @vodafone_es @_minecogob Muchas , si ves el chat les he preguntado más de 12 veces dónde he de dirigirme para poner una reclamación y no me responden. Hoy por la mañana me han llamado de Vodafone para ver si me han traído el router, ya creo que se están riendo de nosotros, porque es una avería externa.

  • FedericoEsnal 🌈🌈🌈hasta lueguin👋🏼 !!! (@FedericoEsnal) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @JMendi14 @vodafone_es Alguna explicación y/o compensación merecemos no???

  • FedericoEsnal 🌈🌈🌈hasta lueguin👋🏼 !!! (@FedericoEsnal) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es tercer noche sin servicio y habemos gente que trabaja de madrugadas, alguna explicación y/o compensación??? Sois una vergüenza!!!

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Quiero saber a dónde dirigirme para hacer un denuncia del trato recibido, y por no haberme reparado la avería, y tampoco facilitar otras opciones.

  • MarcelaSimonutt Marcela Simonutti (@MarcelaSimonutt) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Desde julio @vodafone_es mevdebe 10 euros por un error en la factura. Desde JULIO!!! @vodafone_es me debe a mi! Y yo le he seguido pagando mes a mes. Qué barbaridad! No?

  • ZurdoManya Alfredo Quirque 🇺🇾 (@ZurdoManya) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es a alguien más le pasa que por la noche se va internet? Segunda noche consecutiva que sucede. Esto se tiene que solucionar ya. Estoy en Asturias es regional o nacional el problema?

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Desde que vinieron los tecnicos a reparar la averia, la red 5G ha desaparecido. No es problema de mis dispositivos, ya que ninguno la detecta. Va fatal, se cuelga cada poco. Mirad estoy hasta las narices de vuestra incompetencia. Haces el favor de instalar todo bien

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • roxisaez Rosa Sáez (@roxisaez) reportó

    @vodafone_es Cuando escribes y llamas múltiples veces pq has hecho una portabilidad a esta compañía,han cometido un error dejando a una persona mayor dependiente sin linea y sin teleasistencia, y solo buenas palabras pero 0 soluciones, eso sí la factura ya está lista😣

  • belmiiraz 𝐁𝐄𝐋𝐌𝐈𝐑𝐀𝐙 (@belmiiraz) reportó

    @alisal43 @vodafone_es Juegan a que los clientes se enfaden y queden angustiados desde verano y no solucionan ningún problema

  • belmiiraz 𝐁𝐄𝐋𝐌𝐈𝐑𝐀𝐙 (@belmiiraz) reportó

    @plazantonio118 @vodafone_es Espera porfavor que nos están cobrando el doble a unos de mientras para solucionaros los problemas, no te preocupes

  • Bombarder0_Alex Alex Serrano (@Bombarder0_Alex) reportó

    Lo de @vodafone_es es una auténtica vergüenza. Te llaman para ofrecerte un descuento en la factura de los servicios y justo en la factura siguiente te clavan 20€ de más. Gracias por los 22 años de servicio.

  • tabolid Ana Taboada (@tabolid) reportó

    @vodafone_es Ya os lo conté ayer y sigo esperando respuesta por vuestra parte.

  • alvawindows Álvaro Cornago (en casa 🏡) (@alvawindows) reportó

    @KarlosAsen @Marcolain 8 días llevo esperando una respuesta de @vodafone_es sobre mi reclamación de la última factura, que me dijeron que en 48h lo más tarde

  • rebecapanza rebeca-psicodeporte (@rebecapanza) reportó

    @vodafone_es Buenas noches. Quisiera saber qué pasa en Valencia que no tenemos servicio desde el viernes y los operadores no dan ninguna respuesta en concreto. ¿cuando lo van a solucionar?

  • belmiiraz 𝐁𝐄𝐋𝐌𝐈𝐑𝐀𝐙 (@belmiiraz) reportó

    @vodafone_es AGENTE EN ATENCIÓN AL CLIENTE MAL EDUCADOS IMPOTENTES DESGRACIADOS Y TE CUELGAN SIN SOLUCIONARTE NADA

  • belmiiraz 𝐁𝐄𝐋𝐌𝐈𝐑𝐀𝐙 (@belmiiraz) reportó

    @Paula14ba @vodafone_es Cobrando el doble y incluso más Dando de largas Ignorando los clientes Agentes en atención al cliente mal educados y prepotentes De mal a peor va la compañía, que pena

  • RukolFloyd Rukol (@RukolFloyd) reportó

    @Mprg2310 @vodafone_es Cada vez a peor… a ver si lo vuelven a poner.