¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castrillón, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Castrillón, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castrillón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castrillón, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castrillón y lugares cercanos:
-
Myrkvidr.Blog #oficialidá (@MyrkvidrB) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias
@GigiaCuero @vodafone_es En mi caso he recibido durante 10 meses y 3 semanas un servicio correcto y, desde hace 10 días, no existe servicio alguno
-
Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
@JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA
-
Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias
@vodafone_es @oquetglasphoto A ver si me ayudáis a mi llevo un mes esperando una línea adsl, en zona urbana, teóricamente tenía que ser muy fácil, imposible quejas y más quejas a @VodafoneEmpresa y ni caso, mentiras y más mentiras cuando preguntas más de la cuenta hacen como se equivocan y te cuelgan.
-
Adrian Espina (@adriespina) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias
@vodafone_es me he dado de baja después de 10 años y ahora me Llega una factura con una sorpresa de más de 170€. En la tienda no me atienden, y si llamo a atención al cliente tampoco porque ya no soy cliente. Desemparado @consumidores @facua
-
Ornitorrinko (@Ornitorrinko2) reportó desde Llanera, Principality of Asturias
Hola @vodafone_es , llevo esperando una semana a que una compañera vuestra me llame para renovar, estais esperando a que me vaya?
-
Jaime Huerta ⌚️ 📱🏭👷🏼♂️ (@Jahuma79) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
@vodafone_es llevo desde ayer mandando mensajes directos por una incidencia con la que ya llevo dos semanas y no recibo respuesta por vuestra parte, luego pedís que os valoremos bien en la encuesta. Serías tan amables de responder …
-
Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias
@VodafoneEmpresa En logística seréis unos genios, pero sois incapaces de instalarme una adsl, eso por no hablar de vuestro servicio de atención al cliente, que son muy majos pero incapaces de dar una solución a nada. @vodafone_es @VodafoneEmpresa es lo mismo que ineficacia y desidia.
-
. (@cidrq) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias
@vodafone_es A ver si arreglamos la conexión craks
-
AbolafiAraujo-Parla (@AyAAbogados) reportó desde Gozón, Principality of Asturias
@vodafone_es Su servicio ya no me interesa, han incumplido el contrato, el servicio ha perdido su objeto. Por medio de la presente les requiero: 1.- no me manden más DM; 2,- No facturen el servicio no prestado. Caso contrario acudiré a los Tribunales en defensa de mis intereses.
-
Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias
@vodafone_es @SamsungEspana Pasan los días y no se la instalan y a Ud. le quitan de su nómina los días que no puede trabajar y llama una y otra vez y todo son buenas palabras y ninguna solución pero. ud. o puede trabajar ergo no ingresa dinero en su casa. @vodafone_es #vodafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Social Empathy (@empatuits) reportó
Bueno, @vodafone_es manda un mail con un enlace para descargar el la grabación junto a un código numérico enviado por SMS, pero la combinación de ambas cosas es un mensaje de error. Seis mails y sendos SMS hemos recibido con el mismo resultado. No creemos que sea casual.
-
Ritoju (@Ritoju2002gamin) reportó
@vodafone_es Me sirve más portátil y cuando vuelvo a mí hogar ya la uso en sobremesa
-
Social Empathy (@empatuits) reportó
Somos clientes de @vodafone_es desde hace 15 años y vamos a dejar de serlo porque Internet es lento, la televisión, aburrida, la cobertura de móvil, mediocre, y la atención al cliente -a la vista está- pura deficiencia.
-
Israel Parodi (@IsraelParodic) reportó
@vodafone_es Sigo esperando que Vodafone me arregle la línea ya que no puedo realizar llamadas ni hacer uso de los datos. Desde las 9 de la mañana que puse la incidencia y no hay noticias. Lamentable
-
Tania San Miguel (@tania_sanmi) reportó
Mi madre se dio de baja d @vodafone_es hace 1/2 año aprox.Tods ls meses nos mandan facturas,me quejo y piden disculpas xk ha habido una incidencia. No hay forma de que paren.Hoy ha llegado otra. Os ha pasado alguna vez?Como lo habéis solucionado? Ya me canso de mensajes privados
-
asier (@asier_san) reportó
@vodafone_es Esperemos que el servicio quemetiene que dar vodafone sea antes de 5 semas
-
Pep (@Pep1931) reportó
@vodafone_es Bueno. Después de tiempo quejándome de que me fallaba el wifi, no internet, el wifi, claro ejemplo que es el router. Me intentam contactar. Les devuelvo los mensajes cuando estoy disponible y asi va y viene, hoy por fin me dice que mañana se pondria un tecnico en contacto....
-
Miriam Cordoba Capote (@CapoteCordoba) reportó
@vodafone_es Mi padre lleva pagando más de 20 euros más en lo estipulado en el contrato los últimos 3 meses, Vodafone central dice que el responsable es la tienda y la tienda no hace nada, quiero una solución ya esto es un claro incumplimiento de contrato!
-
Sergio Soprano (@PicoloAfro) reportó
@vodafone_es PARA TILTEARME YA ESTÁ LA BASURA DE CONEXIÓN QUE OFRECEIS CON 200 MEGAS DE BAJADA Y MEDIO MEGA DE SUBIDA CON CORTES INTERMITENTES DESDE HACE MEDIO AÑO
-
M_G (@MGTLO1) reportó
@vodafone_es que decepción vuestro servicio al cliente para gestionar una incidencia. Cuántas llamadas! Llevo casi 20 años con vosotros pero ahora llega el momento de darme de baja! #Vodafone #CustomerService #customerexperience