Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castrillón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Castrillón, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castrillón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Castrillón, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/20/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castrillón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castrillón y lugares cercanos:

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA

  • FJAbolafia Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @vodafone_es @SamsungEspana Pasan los días y no se la instalan y a Ud. le quitan de su nómina los días que no puede trabajar y llama una y otra vez y todo son buenas palabras y ninguna solución pero. ud. o puede trabajar ergo no ingresa dinero en su casa. @vodafone_es #vodafone

  • adriespina Adrian Espina (@adriespina) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    @vodafone_es me he dado de baja después de 10 años y ahora me Llega una factura con una sorpresa de más de 170€. En la tienda no me atienden, y si llamo a atención al cliente tampoco porque ya no soy cliente. Desemparado @consumidores @facua

  • Jahuma79 Jaime Huerta  ⌚️ 📱🏭👷🏼‍♂️ (@Jahuma79) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @vodafone_es llevo desde ayer mandando mensajes directos por una incidencia con la que ya llevo dos semanas y no recibo respuesta por vuestra parte, luego pedís que os valoremos bien en la encuesta. Serías tan amables de responder …

  • FJAbolafia Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @vodafone_es @oquetglasphoto A ver si me ayudáis a mi llevo un mes esperando una línea adsl, en zona urbana, teóricamente tenía que ser muy fácil, imposible quejas y más quejas a @VodafoneEmpresa y ni caso, mentiras y más mentiras cuando preguntas más de la cuenta hacen como se equivocan y te cuelgan.

  • AyAAbogados AbolafiAraujo-Parla (@AyAAbogados) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Su servicio ya no me interesa, han incumplido el contrato, el servicio ha perdido su objeto. Por medio de la presente les requiero: 1.- no me manden más DM; 2,- No facturen el servicio no prestado. Caso contrario acudiré a los Tribunales en defensa de mis intereses.

  • Ornitorrinko2 Ornitorrinko (@Ornitorrinko2) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Hola @vodafone_es , llevo esperando una semana a que una compañera vuestra me llame para renovar, estais esperando a que me vaya?

  • cidrq . (@cidrq) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias

    @vodafone_es A ver si arreglamos la conexión craks

  • MyrkvidrB Myrkvidr.Blog #oficialidá (@MyrkvidrB) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya me he puesto en contacto con su pésimo servicio de atención al cliente a lo largo de la última semana, esto es para sacaros los colores nada más 😒

  • MyrkvidrB Myrkvidr.Blog #oficialidá (@MyrkvidrB) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias

    @GigiaCuero @vodafone_es En mi caso he recibido durante 10 meses y 3 semanas un servicio correcto y, desde hace 10 días, no existe servicio alguno

  • FJAbolafia Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @VodafoneEmpresa En logística seréis unos genios, pero sois incapaces de instalarme una adsl, eso por no hablar de vuestro servicio de atención al cliente, que son muy majos pero incapaces de dar una solución a nada. @vodafone_es @VodafoneEmpresa es lo mismo que ineficacia y desidia.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariajpequeno Maria (@mariajpequeno) reportó

    Otra vez @vodafone_es y sus educad@s operador@as tratándote como si te perdonasen la vida, culpando a otras compañías de lo q ellos hacen mal y diciéndote que estás de gratis aunq a mi los € del banco me desaparecen todos los meses, y la señorita tan “pichi”oigan 😵‍💫😵‍💫😵‍💫

  • JOLIVERA73 JAVIER OLIVERA (@JOLIVERA73) reportó

    @vodafone_es que servicio más malo

  • Justamemoito 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    Hola @vodafone_es una consulta sobre los canales de tv. Ahí atrás veía más canales de los que veo ahora mismo. Por ejemplo DARK, o en deportes el canal del Betis, Barça... En cambio ahora nada. ¿Por qué? Gracias.

  • crmirete Carles Rojo Jr. 🦮🚴‍♂️ “The Kemix” (@crmirete) reportó

    @jugulator5 @ANIMA_red @vodafone_es A mí me dejaron sin internet 3G hace 10 años cuando eran los únicos que llegaban a la España rural, alegando que era fallo de configuración de mi equipo, me hicieron hacer las mismas pruebas que ya descarté yo mismo antes de llamar y que les avise para atajar.

  • rudyvm1268 coco man (@rudyvm1268) reportó

    @vodafone_es No tengo porq si lleva mi mujer dos meses escribiéndoles si arreglan esto y siempre contestan lo mismo . Lo que quiero es q la gente se de cuenta la clase de compania y poco de fiar que son ya una vez lo hicieron cobrando una buena pasta por una app que se dio de baja en su dia .

  • cherylyamaoka Doppio (@cherylyamaoka) reportó

    @vodafone_es Pero que ****? #RedMagicEnVodafone

  • lareinadelmamb4 QueenOfMambo (@lareinadelmamb4) reportó

    @vodafone_es no tenéis vergüenza. Se me acaba la permanencia hoy sábado y me dice una de vuestras “asesoras” que llame hoy para dar la baja. Llamo y el contestador me dice que no hay servicio de atención al cliente 22122/22123 los fines de semana. Es una broma??

  • 1_dundermifflin michael scott (@1_dundermifflin) reportó

    @vodafone_es Pero que ****

  • Coruxoman Adolfo Domínguez (@Coruxoman) reportó

    @Reixelmlg @vodafone_es No sé que quieres decir y MUCHO MENOS cuando hablas de "MIS problemas" (inexistentes) con la compañía. Supongo que tu respuesta debía ir dirigida a otro usuario.

  • azulavenida xabier gomez capeans (@azulavenida) reportó

    Hola @vodafone_es Cuál es el motivo por el que la actualización de Tv multidispositivo del 20 de enero ha dejado sin soporte a Mac? Ha sido un error que se solucionará o a partir de ahora será multidispositivo excepto Mac? Gracias