Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castrillón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Castrillón, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castrillón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Castrillón, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/18/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castrillón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castrillón y lugares cercanos:

  • Jahuma79 Jaime Huerta  ⌚️ 📱🏭👷🏼‍♂️ (@Jahuma79) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @vodafone_es llevo desde ayer mandando mensajes directos por una incidencia con la que ya llevo dos semanas y no recibo respuesta por vuestra parte, luego pedís que os valoremos bien en la encuesta. Serías tan amables de responder …

  • FJAbolafia Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @vodafone_es @SamsungEspana Pasan los días y no se la instalan y a Ud. le quitan de su nómina los días que no puede trabajar y llama una y otra vez y todo son buenas palabras y ninguna solución pero. ud. o puede trabajar ergo no ingresa dinero en su casa. @vodafone_es #vodafone

  • AyAAbogados AbolafiAraujo-Parla (@AyAAbogados) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Su servicio ya no me interesa, han incumplido el contrato, el servicio ha perdido su objeto. Por medio de la presente les requiero: 1.- no me manden más DM; 2,- No facturen el servicio no prestado. Caso contrario acudiré a los Tribunales en defensa de mis intereses.

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA

  • Ornitorrinko2 Ornitorrinko (@Ornitorrinko2) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Hola @vodafone_es , llevo esperando una semana a que una compañera vuestra me llame para renovar, estais esperando a que me vaya?

  • adriespina Adrian Espina (@adriespina) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    @vodafone_es me he dado de baja después de 10 años y ahora me Llega una factura con una sorpresa de más de 170€. En la tienda no me atienden, y si llamo a atención al cliente tampoco porque ya no soy cliente. Desemparado @consumidores @facua

  • FJAbolafia Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @VodafoneEmpresa En logística seréis unos genios, pero sois incapaces de instalarme una adsl, eso por no hablar de vuestro servicio de atención al cliente, que son muy majos pero incapaces de dar una solución a nada. @vodafone_es @VodafoneEmpresa es lo mismo que ineficacia y desidia.

  • cidrq . (@cidrq) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias

    @vodafone_es A ver si arreglamos la conexión craks

  • FJAbolafia Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @vodafone_es @oquetglasphoto A ver si me ayudáis a mi llevo un mes esperando una línea adsl, en zona urbana, teóricamente tenía que ser muy fácil, imposible quejas y más quejas a @VodafoneEmpresa y ni caso, mentiras y más mentiras cuando preguntas más de la cuenta hacen como se equivocan y te cuelgan.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FRANKAZO150876 FRANCISCO JAVIER PEREZ PEGUERO (@FRANKAZO150876) reportó

    @vodafone_es, me responde a los mensajes q le he enviado pero la unica solución q da a mi reclamación es q pague por unas operaciones que no he realizado robándome mi dinero bajo amenazas de cortarme las líneas, no contrates con esta compañía q nos roba abiertamente

  • ferndzzz04 frndzzz.04 (@ferndzzz04) reportó

    @edurlozano @vodafone_es @XiaomiEspana Falla más que una escopeta de feria…

  • QueMsDa18 🍀petypeka🍀 (@QueMsDa18) reportó

    @vodafone_es Pa que pa decir que hay una avería en la zona? Y que durará unas horas ? Y mientras tanto que ? A gastar datos o que solución dais ?

  • BelinYT Belindaツ (@BelinYT) reportó

    @vodafone_es Ya me estoy arrepintiendo de irme con ustedes y haber dejado Orange......sois pésimos atendiendo las quejas con razón que da la gente...

  • La_Beggs Beggs (@La_Beggs) reportó

    @vodafone_es Hola, he hecho el cambio de compañía de Vodafone a @jazztel_es y quiero saber por favor si me han dado de baja de todo lo que tenía contratado con vosotros, que era el fijo, la internet y el móvil, te paso los números por DM.

  • silvisan24 Silvia 2♡ (@silvisan24) reportó

    @vodafone_es Vergonzoso. 14 días sin líneas de móvil toda mi familia por error vuestro. Y no hay solución ni se la espera.

  • guear81 Guear (@guear81) reportó

    @vodafone_es Para cuando un wifi de calidad?

  • Isabel_abcs Isabel (@Isabel_abcs) reportó

    @vodafone_es Cuidado con las ofertas de #Vodafone: Incumple el contrato, me penaliza aunque NO tenía permanencia, tarda casi 3 meses en reconocer su error y ahora se "lía" con la devolución de MI dinero. El lunes me dice una cantidad, el martes otra menor y ayer otra. Miento, @vodafone_es?

  • etnoirene Irene (@etnoirene) reportó

    Hoy en casa somos víctimas del pésimo servicio de @vodafone_es , cuyo técnico ha agujereado una tubería por error hace más de SEIS HORAS, provocando un escape que nos impide mantener abierta la llave general, y de momento ni rastro de un fontanero

  • Vayatela73 ZL (@Vayatela73) reportó

    Los de @vodafone_es todo bien en casa?Porque me acaba de llamar un operador vuestro, diciéndome que me suben mi factura 10€mas por mejoras, que mejoras?Cobertura. No tengo cobertura en casa. Te llamará mi supervisor. Yo tengo un precio cerrado al mes. 5G?No funciona. Te llamará