¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castrillón, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Castrillón, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castrillón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castrillón, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castrillón y lugares cercanos:
-
Jaime Huerta ⌚️ 📱🏭👷🏼♂️ (@Jahuma79) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
@vodafone_es llevo desde ayer mandando mensajes directos por una incidencia con la que ya llevo dos semanas y no recibo respuesta por vuestra parte, luego pedís que os valoremos bien en la encuesta. Serías tan amables de responder …
-
Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
@JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA
-
Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias
@vodafone_es @SamsungEspana Pasan los días y no se la instalan y a Ud. le quitan de su nómina los días que no puede trabajar y llama una y otra vez y todo son buenas palabras y ninguna solución pero. ud. o puede trabajar ergo no ingresa dinero en su casa. @vodafone_es #vodafone
-
Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias
@VodafoneEmpresa En logística seréis unos genios, pero sois incapaces de instalarme una adsl, eso por no hablar de vuestro servicio de atención al cliente, que son muy majos pero incapaces de dar una solución a nada. @vodafone_es @VodafoneEmpresa es lo mismo que ineficacia y desidia.
-
Adrian Espina (@adriespina) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias
@vodafone_es me he dado de baja después de 10 años y ahora me Llega una factura con una sorpresa de más de 170€. En la tienda no me atienden, y si llamo a atención al cliente tampoco porque ya no soy cliente. Desemparado @consumidores @facua
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo Pumarejo (@rodrigopumarejo) reportó
@movistar_es Si tuvieran interés en solucionarlo bastaría con la dirección del edificio para que revisen el estado del CTO. Pero nada, ya hablaré con el vecino, cliente de @movistar_es para que siga esperando. Y no entiendo por qué @vodafone_es, tiene que depender de ustedes.
-
floro7979 (@floro7979) reportó
@vodafone_es Estafa de 7 meses por no aplicar descuentos, ahora lleva 5 meses por cobros duplicados en el paquete de TV. Estafados unos 200 euros en 1 año. La mafia de Vodafone, chorizos, estafadores.
-
claudia Friera (@ClaudiaFriera) reportó
@vodafone_es en vuestras tiendas (al menos en muchas) no ofrecéis donde sentarse olvidando a personas que necesitan apoyo físico para una espera. Es bastante indignante.
-
SILVIA (@silvia_bcn) reportó
@J05615382 @vodafone_es Claro, y si dices de darte de baja te vuelven a hacer otra super oferta para 12 meses. Que más les da, si a los 3 meses te la suben! Es un bucle. Es increíble que puedan hacer todo esto sin consecuencia ninguna.
-
Jaribó Suama (@jaribosuama) reportó
@vodafone_es necesito vuestra ayuda, llamo y no me solucionan las incidencias. Me dice que se va a actualizar la plataforma y me aparece un pago que ya se pago la semana pasada. Os he hablado por MD y no me contestáis.
-
Almudena Grau (@AlmudenaGrau) reportó
En mi última factura viene aviso de otra subida de precios @vodafone_es y que me puedo dar de baja antes del 15/7 sin penalización. Entiendo que esto incluye realizar una portabilidad a otro operador, eximida de penalización a pesar de tener permanencia con Vodafone, correcto?
-
Jose luis (@joselu_mar99) reportó
@vodafone_es sabeis algo mas? Me urge bastante y llevo desde el lunes para que me miren unos terminales que precio tienen
-
Princesa con bambas (@chicaconbambas) reportó
@vodafone_es Ok, enviado, junto a un resumen de la incidencia.
-
@GatO13 (@eDuSnchz13) reportó
@vodafone_es Tocar tocáis los cojones a los clientes, no solucionais problemas técnicos y bien que meteis la polla en las facturas, ahora eso sí cuando el cliente decide irse y contratar con otra compañía hasta 5 llamadas intentando convencer para seguir robando #vodafoneEstafadores
-
DRT (@DriadesDRT) reportó
Llamar a atención al cliente de @vodafone_es tras cobrarme permanencia despues de hacer grabación de la baja indicando que NO me la cobraban por no dar servicio y que me diga que la grabación es MENTIRA, que no hacen grabación. #ESTAFA