¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Oviedo, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias

agosto 19: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.58%)
Teléfono
(16.38%)
Wi-fi
(9.76%)
Corte Total
(8.01%)
Televisíon
(3.83%)
E-mail
(2.44%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mieres, Oviedo, Llanera, Langreo y Pola de Siero.

Mieres Teléfono
Oviedo Televisíon
Llanera Wi-fi
Oviedo Corte Total
Mieres Corte Total
Mieres Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Oviedo, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Oviedo, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oviedo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Felipe_Vlcia Felipe (@Felipe_Vlcia) reportó

    @vodafone_es Para variar,seguís sin resolver el problema.Volvéis a indicar q ya está realizado el abono,y no os dais cuenta de q habeis cobrado de más en DOS ocasiones.Sólo indicáis que está resuelto uno de los DOS errores.Son DOS facturas donde habéis cobrado de más! @consumidores @facua

  • rafacarmona7 rafa (@rafacarmona7) reportó

    @vodafone_es Si, ya lo e visto, sin solución alguna

  • maritzatorto Maritza Tortolero (@maritzatorto) reportó

    @vodafone_es Volveré a llamar más tarde al servicio de atención al cliente, cuando se me haya pasado la rabia que tengo, el enfado, por no decir otra cosa, para no ser yo quien trate mal al operador que me atienda. De momento gracias por el “buen rato” que me estáis haciendo pasar #ironia

  • Tojeira_8 Alba Martínez (@Tojeira_8) reportó

    Que majos los de @vodafone_es te cobran lo que quieren una factura tras otra... Después de muchas llamadas te dicen que ya está solucionado y ¡que sorpresa!todo sigue igual. VODAFONE ES UNA ESTAFA

  • carlosvillena13 ©arlos Villena 💯 (@carlosvillena13) reportó

    @vodafone_es Que grandes profesionales sois, Florentino esta en muy buenas manos! El número es confidencial, a cambio del nuevo Iphone 11 os paso su número 😜

  • carlosvillena13 ©arlos Villena 💯 (@carlosvillena13) reportó

    @Julio_Andreu @elchiringuitotv @JLSanchez78 VODAFONE está a estas horas de la tarde llamando a Florentino para ofrecerle una nueva oferta de Internet y móvil. No te muevas! Tu tampoco floren, te ponemos música de espera. @vodafone_es

  • maritzatorto Maritza Tortolero (@maritzatorto) reportó

    Por problemas en su sistema @vodafone_es me cobra DOS meses del tirón, cosa que me dijeron que no harían. Para colmo el operador, como no le gusta que le haga una reclamación me ha colgado. Menudo servicio, menuda atención al cliente. Recomendación de contratarlos: CERO

  • lidiaa610 Lidia Paleo (@lidiaa610) reportó

    Hasta los huevos de @vodafone_es , muy bonito que tengais un servicio de bloqueo de IMEIS, para el bloqueo de los mismos en caso de perdida o robo, si para cuando recupero el teléfono llevo más de 6 meses solicitando que me desbloqueen el terminal y aun no se solucionó.

  • jsalvador011 jose manuel salvador (@jsalvador011) reportó

    @vodafone_es Yo añadiría aunque no era un servicio de movil, servia para conectarte a Internet... El sonido del modem negociando la conexion a 28kb (éxtasis) y en el último momento entrase una llamada.

  • Mai_Arrieta Mai (@Mai_Arrieta) reportó

    @vodafone_es necesito realizar un traslado de fibra a un nuevo domicilio. Vuestro departamento de atención al cliente telefónico ha sido incapaz en 10 días y 21 llamadas de confirmarme las condiciones del servicio. Vuestro departamento técnico está esperando mi confirmación.