Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Oviedo, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias 08/03/2020 14:30

agosto 03: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.31% Internet
  • Teléfono 17.23% Teléfono
  • Corte Total 8.78% Corte Total
  • Wi-fi 8.56% Wi-fi
  • Televisíon 5.63% Televisíon
  • E-mail 3.49% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Corvera de Asturias, Sama, Oviedo, Llanera, Noreña, El entrego, Grado y Pola de Siero.

SpainSama Teléfono
SpainOviedo Teléfono
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Teléfono
SpainOviedo Internet

Comentarios de Vodafone España en Oviedo, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Oviedo, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oviedo y lugares cercanos:
  • adriespina Adrian Espina (@adriespina) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    @vodafone_es me he dado de baja después de 10 años y ahora me Llega una factura con una sorpresa de más de 170€. En la tienda no me atienden, y si llamo a atención al cliente tampoco porque ya no soy cliente. Desemparado @consumidores @facua

  • EvaYCarlos18 E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Llevamos 17 días sin el servicio. Hasta mi abuela es más ágil.

  • EvaYCarlos18 E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @franrmor @Consumi34424543 @vodafone_es Nos tienen amargados. Y lo peor es que entre todos los departamentos son incapaces de solucionar nada

  • SanGlez_ LinkSN (@SanGlez_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Tanto fallo de RRSS que casi voy a montarle el pollo a @vodafone_es

  • hijadefucker 🌺✨FucKerina ✨🌺 (@hijadefucker) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Pero no queda solo ahi, me da un precio para un terminal, y me asegura que no va a ser superior en todo caso inferior, y hoy al llamar al dpto de ventas me dan un precio que es EL DOBLE de lo que ella me habia ofrecido @vodafone_es

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es mes y medio sin servicio de internet y cada vez que llamo para notificar avería a los dos dias la cierran sin ponerse ni siquiera en contacto conmigo ... causando baja en 8 líneas en 3,2,1

  • enriquevlab Jose Enrique (@enriquevlab) reportó desde San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias

    @demiguelch @iescolar @vodafone_es @vodafone_es Es el peor proveedor de telefonía

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ylenti Yigal (@ylenti) reportó

    @vodafone_es Si, por privado pero seguiis sin dar respuesta y ya no te cuento conertura... ya podeis dar ilimitsdos que para qué!! #incidencia #movil #Vodafone

  • acrioja10 Alberto (@acrioja10) reportó

    Necesitaría hablar con algún responsable de @vodafone_es para que de una vez por toda solucione esto 😡. Sino hay ninguna solución REAL quisiera darme de baja vuestra sin ninguna penalización ya que la culpa es vuestra.

  • Gatobus Nelson Salso (@Gatobus) reportó

    Después de años siendo cliente de @vodafone_es me ofrecen el mismo servicio subiendome la cuota mensual un 15% para continuar con ellos. Esto es fidelización? #engañado #estafado

  • Juanasam JSM (@Juanasam) reportó

    @vodafone_es Una semana esperando, para resolver una incidencia. Me pasaban para hablar con un técnico y cortan la llamada. Pésimo servicio el de Vodafon.

  • alonsoferrera Jose Alonso Ferrera (@alonsoferrera) reportó

    Demasiadas promesas de @vodafone_es pero al final todo se queda en nada. Te puedes morir esperando...

  • Mariade31730995 Mar # !🦉🔻 💜❤🎗 (@Mariade31730995) reportó

    @vodafone_es me parece vergonzoso que una persona mayor ,se quiera poner en contacto para anular una portabilidad y no os de la gana coger el tlf , llamarla 655533005 . Que la liasteis y sois unos sinvergüenzas. Gracias

  • RAGE_LIA RAGE (@RAGE_LIA) reportó

    @vodafone_es No tengo el router ni desde hace 2 horas y no funciona, aparte de que los técnicos no saben hacer nada ya que tengo que meterme yo en el router, grandioso servicio.

  • juan_cidade Juan Luis Escobar Cidade (@juan_cidade) reportó

    Hola @vodafone_es Por favor contestad al privado sigo pendiente de una solucion a mi problema por vuestra parte. Gracias

  • DS86196638 DS (@DS86196638) reportó

    @postari @vodafone_es @MovistarPlus Así estoy yo....10 min llamando al 1443 (3 lineas de movil, fibra, fijo....= en silencio que te ponen y te cuelgan....lamentable, y esperando que por aquí se dignen a contestar pq la App no funciona y el servicio atención cliente PENOSO.

  • DS86196638 DS (@DS86196638) reportó

    @vodafone_es @Carameluss Y a mi cuando os vais a dignar a contestar? el servicio de atención al cliente de empresas es de lo peor que he visto en mi vida, ni atención, ni servicio, cada uno dice una cosa...ahora ni contestais los tweets (ERRORES VUESTROS), la App no funciona....