¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Oviedo provienen de los códigos postales 33012 y 33010.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Oviedo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oviedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo y Lugo de Llanera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Oviedo, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oviedo y lugares cercanos:
-
Jose Enrique (@enriquevlab) reportó desde San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias
@demiguelch @iescolar @vodafone_es @vodafone_es Es el peor proveedor de telefonía
-
🌺✨FucKerina ✨🌺 (@hijadefucker) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
Pero no queda solo ahi, me da un precio para un terminal, y me asegura que no va a ser superior en todo caso inferior, y hoy al llamar al dpto de ventas me dan un precio que es EL DOBLE de lo que ella me habia ofrecido @vodafone_es
-
Adrian Espina (@adriespina) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias
@vodafone_es me he dado de baja después de 10 años y ahora me Llega una factura con una sorpresa de más de 170€. En la tienda no me atienden, y si llamo a atención al cliente tampoco porque ya no soy cliente. Desemparado @consumidores @facua
-
Alfredo Quirque 🇺🇾 (@ZurdoManya) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es a alguien más le pasa que por la noche se va internet? Segunda noche consecutiva que sucede. Esto se tiene que solucionar ya. Estoy en Asturias es regional o nacional el problema?
-
E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@franrmor @Consumi34424543 @vodafone_es Nos tienen amargados. Y lo peor es que entre todos los departamentos son incapaces de solucionar nada
-
Jose (@Jose05658877) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es sigo esperando que me llame o se ponga en contacto algún responsable de calidad con mi persona, x la tropelía q me han hecho.
-
Jose (@Jose05658877) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es llevo desde ayer esperando me den una solución a la queja q les expuse, ya que me siento estafado x la subida aplicada, la cual se escondió en una factura. Q teniendo siempre el mismo importe no se suele consultar, ya q se suele mandar1 mail para notificar cambios
-
E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@vodafone_es Llevamos 17 días sin el servicio. Hasta mi abuela es más ágil.
-
Jesús Francisco (@FranciscoDiaz9_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es qué burla es la que le tienen al cliente, estoy pagando un servicio que no estoy usando y ustedes no terminan de solucionar nada. Están causando problema a mi teletrabajo.
-
Jesús Francisco (@FranciscoDiaz9_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
Señores de @vodafone_es ya es de coña lo que estan haciendo, llevo esperando un traslado de línea fija con Internet, tres veces ha ido el técnico y tres veces supuestamente está mala la dirección para ser instalada.
-
Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor
-
Jose (@Jose05658877) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
Sorpresa mayúsculas con @vodafone_es m cuelas una subida n la factura de haces 2 meses para aplicarla n 1mes,corriendo l tiempo me decís q ya no puedo darm d baja de vuestra compañía x q se pso l tiempo, muy mal cuerpo se m queda con dicho trato. Nda+ q pueda dejo sus servicios
-
Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.
-
Alfredo Quirque 🇺🇾 (@ZurdoManya) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es Pues menos mal que era algo puntual, acaba de volver a cortarse Internet. Están de listos o que?
-
Atenea Mercería (@atenea_merceria) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@vodafone_es El peor servicio de atención al cliente que nunca haya visto.
-
@Paula14ba (@Paula14ba) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@belmiiraz @vodafone_es Hoy fue mi 12° llamada y colgué sin que me solucionaran nada. Exigí que se revisará grabaciones de cuando acepté un contrato que NUNCA cumplieron.Hoy me dicen, que la grabación da error y ya no es posible recuperarla. Lo mejor, cambiar de compañía.
-
Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es mes y medio sin servicio de internet y cada vez que llamo para notificar avería a los dos dias la cierran sin ponerse ni siquiera en contacto conmigo ... causando baja en 8 líneas en 3,2,1
-
Jose (@Jose05658877) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es déjenme darme de baja sin la poca permanencia q me queda, me siento estafado con lo q me hicieron. Darme una solución, me esperaba más de su su compañía.
-
Ornitorrinko (@Ornitorrinko2) reportó desde Llanera, Principality of Asturias
Hola @vodafone_es , llevo esperando una semana a que una compañera vuestra me llame para renovar, estais esperando a que me vaya?
-
LinkSN (@SanGlez_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
Tanto fallo de RRSS que casi voy a montarle el pollo a @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M. G. λrαηgυrεη (@ArangurenMg) reportó
@Xeivier7 @vodafone_es Absolutamente, claro que cuando llamas 20 veces y te tienen 3 meses sin línea y sin ninguna empatía, sale el dragón. Primero es para denunciar y segundo para escribir un libro. Que hoy todavía me llaman de Vodafone para ver si estoy contenta con el servicio WTF???
-
Jonathan Ferrera (@Greenwardog) reportó
@vodafone_es Preguntar algo por privado y te ignoran cuando te han ofrecido un mal servicio. Podéis responder? #Vodafone
-
SiLenCe (@NoAimNoGain) reportó
Soy cliente de @jazztel_es desde 2016 y es la cuarta o quinta vez que me quedo sin internet por negligencia de técnicos de otras compañías. En este caso, de @vodafone_es. Ha venido a mi bloque a reparar una supuesta avería de un vecino y me ha dejado sin internet. Sigo... (1/5)
-
El Fugitivo (@ElFugitivo1212) reportó
@vodafone_es Me acaba de llamar un número desde Lituania de vuestro servicio comercial No es asco, es otra cosa
-
Xeivier (@Xeivier7) reportó
@vodafone_es @josh_es PERO QUE VAIS A REVISAR SI ME HABEIS DICHO A MI QUE REVISABAIS MI CASO Y NO ME HABEIS DICHO NADA
-
The Pesetor (@ThePesetor) reportó
@Saicaca1 @vodafone_es Me han confirmado que es una estafa. 🤬
-
M. G. λrαηgυrεη (@ArangurenMg) reportó
@OJankano @vodafone_es @movistar_es Ya te digo yo que sí. ¿Qué hay peor que darte tres meses sin servicios, no darte solución, ningunerte, cobrarte, dejar a una persona de 92 años sin medalla de teleasistencia o fijo para comunicarse tres meses y si hoy siguiera siendo cliente, seguiría igual, sin servicio.
-
sa (@sa01706354) reportó
@vodafone_es me podrían decir, por favor, porqué estoy sin servicio en mi teléfono?
-
Carles Company (@carlescompany) reportó
desde el 1 de Mayo, ninguno de los empleados de Vodafone, ha querido resolver mi caso (curiosamente @vodafone_es me debe dinero). Pueden quedárselo, pero lo pongo en su conocimiento para evitar que esta indefensión la sufran más clientes. Un saludo.
-
Josep (@Craking0) reportó
@vodafone_es Suele decir lo siempre, ! Vaya los sentimos ! Envíanos tus datos a ver que podemos hacer por ti. Pero en verdad, dice, eres gilipollas por contratar con esta ****** de empresa, pásame tus datos para partirme el **** de ti dándote falsas esperanzas