¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Oviedo provienen de los códigos postales 33012, 33006 y 33007.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Oviedo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oviedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 19: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo y Mieres.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Oviedo | Internet | |
Mieres | Internet | |
Oviedo | Teléfono | |
Oviedo | Internet | |
Oviedo | Internet | |
Oviedo | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Oviedo, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oviedo y lugares cercanos:
-
Jose
(@Jose05658877) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Sorpresa mayúsculas con @vodafone_es m cuelas una subida n la factura de haces 2 meses para aplicarla n 1mes,corriendo l tiempo me decís q ya no puedo darm d baja de vuestra compañía x q se pso l tiempo, muy mal cuerpo se m queda con dicho trato. Nda+ q pueda dejo sus servicios
-
Alfredo Quirque 🇺🇾
(@ZurdoManya) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es a alguien más le pasa que por la noche se va internet? Segunda noche consecutiva que sucede. Esto se tiene que solucionar ya. Estoy en Asturias es regional o nacional el problema?
-
Jesús Francisco
(@FranciscoDiaz9_) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Señores de @vodafone_es ya es de coña lo que estan haciendo, llevo esperando un traslado de línea fija con Internet, tres veces ha ido el técnico y tres veces supuestamente está mala la dirección para ser instalada.
-
Jose
(@Jose05658877) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es sigo esperando que me llame o se ponga en contacto algún responsable de calidad con mi persona, x la tropelía q me han hecho.
-
Adrian Espina
(@adriespina) reportó
desde
Corvera de Asturias, Principality of Asturias
@vodafone_es me he dado de baja después de 10 años y ahora me Llega una factura con una sorpresa de más de 170€. En la tienda no me atienden, y si llamo a atención al cliente tampoco porque ya no soy cliente. Desemparado @consumidores @facua
-
Jesús Francisco
(@FranciscoDiaz9_) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es qué burla es la que le tienen al cliente, estoy pagando un servicio que no estoy usando y ustedes no terminan de solucionar nada. Están causando problema a mi teletrabajo.
-
E V A ❤️ C A R L O S
(@EvaYCarlos18) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@franrmor @Consumi34424543 @vodafone_es Nos tienen amargados. Y lo peor es que entre todos los departamentos son incapaces de solucionar nada
-
Alfredo Quirque 🇺🇾
(@ZurdoManya) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es Pues menos mal que era algo puntual, acaba de volver a cortarse Internet. Están de listos o que?
-
Ornitorrinko
(@Ornitorrinko2) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
Hola @vodafone_es , llevo esperando una semana a que una compañera vuestra me llame para renovar, estais esperando a que me vaya?
-
LinkSN
(@SanGlez_) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Tanto fallo de RRSS que casi voy a montarle el pollo a @vodafone_es
-
@Paula14ba
(@Paula14ba) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@belmiiraz @vodafone_es Hoy fue mi 12° llamada y colgué sin que me solucionaran nada. Exigí que se revisará grabaciones de cuando acepté un contrato que NUNCA cumplieron.Hoy me dicen, que la grabación da error y ya no es posible recuperarla. Lo mejor, cambiar de compañía.
-
Jonathan Gonzalez
(@Jonypy) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor
-
Jonathan Gonzalez
(@Jonypy) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.
-
Jose
(@Jose05658877) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es déjenme darme de baja sin la poca permanencia q me queda, me siento estafado con lo q me hicieron. Darme una solución, me esperaba más de su su compañía.
-
Pedro Allongo
(@pedroallongo) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es Es decir, lleváis 3 meses con incidencia de voz y datos reconocida por vuestro servicio de atención al cliente, pero como la interrupción del servicio no es de las 24 horas en los 90 días todo es normal para vosotros. No se si reír o llorar.
-
E V A ❤️ C A R L O S
(@EvaYCarlos18) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@vodafone_es Llevamos 17 días sin el servicio. Hasta mi abuela es más ágil.
-
Atenea Mercería
(@atenea_merceria) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@vodafone_es El peor servicio de atención al cliente que nunca haya visto.
-
Jose
(@Jose05658877) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es llevo desde ayer esperando me den una solución a la queja q les expuse, ya que me siento estafado x la subida aplicada, la cual se escondió en una factura. Q teniendo siempre el mismo importe no se suele consultar, ya q se suele mandar1 mail para notificar cambios
-
🌺✨FucKerina ✨🌺
(@hijadefucker) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Pero no queda solo ahi, me da un precio para un terminal, y me asegura que no va a ser superior en todo caso inferior, y hoy al llamar al dpto de ventas me dan un precio que es EL DOBLE de lo que ella me habia ofrecido @vodafone_es
-
Pedro Allongo
(@pedroallongo) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es ¿tenéis alguna incidencia en cobertura móvil en Oviedo?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura
(@laurita_gut) reportó
@vodafone_es llevo todo el día sin servicio y no me ha llamado nadie para solucionarlo. Si llamo, el robot me dice q están revisando la avería y llamarán antes de las 21h. Necesito internet para trabajar. Gracias
-
Antonio
(@Antonorro2724) reportó
Para @policia y para @vodafone_es me acaban de llamar intentando hacerme la estafa de la doble llamada con lo del fichero de inconformidad desde el 984 885 470 y ,979 689 030. Por favor tomen medidas contra esta gente
-
Hispano
(@elgrillohispano) reportó
@vodafone_es puede cortarte el servicio de telefonía e internet de forma sorpresiva, sin preaviso, alegando luego que se debía una factura de 80 euros, sin haberte avisado previamente de la deuda???
-
tacheben
(@Alejand37710496) reportó
@clienteconfuso @vodafone_es @desdelamoncloa Las llamadas se graban. La denuncia se la va a llevar no lo dudes, ya que Vodafone no toma medidas disciplinarias contra sus propios compañeros (corporativismo). Estoy de Vodafone hasta las narices. Lo peor que podemos hacerles es darles mala publicidad. Me voy a encargar de ello
-
Usuaria_Fisgona
(@UFisgona) reportó
@vodafone_es creo que tengo una incidencia con mi línea móvil. No tengo WhatsApp, pero sale una chica que se conecta usando mi número. Me pueden ayudar? Gracias
-
Manu Giménez
(@ManuGambler) reportó
Señores de @vodafone_es tenéis los cojones como dos pianos ,consigo darme de baja y me metéis bajo manga una permanencia sospechosa para ponerme una multa de 100pavos sin avisar y ahora tenéis los cojones de llamarme a todas horas para ofrecerme vuestra ******?
-
tacheben
(@Alejand37710496) reportó
@vodafone_es Llevo dos días sin servicio de INTERNET ni TV en casa y además he llamado a atención al cliente de Vodafone y un operador llamado "MLIMONA" me ha insultado y se negó a recoger una reclamación. Pues acabo de hacer una portabilidad me cambio de compañía. Ir a tomarle el pelo a otro
-
tacheben
(@Alejand37710496) reportó
@vodafone_es Si todos los clientes de VODAFONE hiciesen como Yó se les terminaba el choyo. No se puede permitir que VODAFONE se ría de sus clientes y además los insulte. He hecho una portabilidad y me cambio de compañía y Vodafone no va a ver un euro mas mío! Ahora empezarán con amenazas..
-
Mago Xuso
(@MagoXuso) reportó
Espero que el técnico venga ya hoy porque lo suyo, lo de los técnicos y todo en general es insostenible. El que no tiene culpa soy yo y al final soy el más perjudicado. Lo vuestro es de delito @vodafone_es y tengan en cuenta que tomaremos medidas si no hay una respuesta rápida
-
Roger Abreu
(@rogerjabreu) reportó
@vodafone_es Me siento engañado, te dicen de una permanencia de doce meses y te la cambian sin tu consentimiento. A mi me han puesto un mes más de permanencia, y tengo noticias de muchos casos más.