Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Avilés, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias 02/26/2021 05:10

febrero 26: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.58% Internet
  • Teléfono 18.52% Teléfono
  • Wi-fi 8.97% Wi-fi
  • Corte Total 8.38% Corte Total
  • Televisíon 7.60% Televisíon
  • E-mail 1.95% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés, Lugones y Grado.

SpainAvilés Internet
SpainLugones Internet
SpainAvilés Teléfono
SpainAvilés Televisíon
SpainGrado Teléfono
SpainAvilés Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Avilés, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Avilés, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:
  • cidrq . (@cidrq) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias

    @vodafone_es A ver si arreglamos la conexión craks

  • AyAAbogados AbolafiAraujo-Parla (@AyAAbogados) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Su servicio ya no me interesa, han incumplido el contrato, el servicio ha perdido su objeto. Por medio de la presente les requiero: 1.- no me manden más DM; 2,- No facturen el servicio no prestado. Caso contrario acudiré a los Tribunales en defensa de mis intereses.

  • FJAbolafia Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @vodafone_es @oquetglasphoto A ver si me ayudáis a mi llevo un mes esperando una línea adsl, en zona urbana, teóricamente tenía que ser muy fácil, imposible quejas y más quejas a @VodafoneEmpresa y ni caso, mentiras y más mentiras cuando preguntas más de la cuenta hacen como se equivocan y te cuelgan.

  • FJAbolafia Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @VodafoneEmpresa En logística seréis unos genios, pero sois incapaces de instalarme una adsl, eso por no hablar de vuestro servicio de atención al cliente, que son muy majos pero incapaces de dar una solución a nada. @vodafone_es @VodafoneEmpresa es lo mismo que ineficacia y desidia.

  • FJAbolafia Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @vodafone_es @SamsungEspana Pasan los días y no se la instalan y a Ud. le quitan de su nómina los días que no puede trabajar y llama una y otra vez y todo son buenas palabras y ninguna solución pero. ud. o puede trabajar ergo no ingresa dinero en su casa. @vodafone_es #vodafone

  • adriespina Adrian Espina (@adriespina) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    @vodafone_es me he dado de baja después de 10 años y ahora me Llega una factura con una sorpresa de más de 170€. En la tienda no me atienden, y si llamo a atención al cliente tampoco porque ya no soy cliente. Desemparado @consumidores @facua

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA

  • Jahuma79 Jaime Huerta  ⌚️ 📱🏭👷🏼‍♂️ (@Jahuma79) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @vodafone_es llevo desde ayer mandando mensajes directos por una incidencia con la que ya llevo dos semanas y no recibo respuesta por vuestra parte, luego pedís que os valoremos bien en la encuesta. Serías tan amables de responder …

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Hector61305611 Hector (@Hector61305611) reportó

    @vodafone_es otra vez me habeís activado el puñetero tono de espera del 22077 que yo no quiero ni aunque me paguen. No quiero eso, se supone me he dado de baja por sms pero no quiero que me activen eso y menos que me cobren. Me da vergüenza, perdereís un cliente por eso

  • perefreixa10 Pere Freixa🏑🎗🎗🎗🎗 (@perefreixa10) reportó

    @vodafone_es NO FUNCIONA VODAFONE!!!!

  • PreTTy_MLoui Marîaãā (@PreTTy_MLoui) reportó

    @vodafone_es un cobro de netflix por error, me cobran otros 20 por devolver el recibo por no estar de acuerdo con el importe pero desde el principio el problema es de ustedes. Quiero reembolso de esos! Que mi hija y yo ya no tenemos para comer

  • YLoPocoQMeQuejo LoMalQEstoy (@YLoPocoQMeQuejo) reportó

    @MiquelAzure @vodafone_es Chico d verdad q todo problemas jajaja

  • PreTTy_MLoui Marîaãā (@PreTTy_MLoui) reportó

    @vodafone_es el peor de los peores! No saben apreciar a buenos clientes! Cuantas ganas tengo de liberarme de ustedes!

  • MiquelAzure AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Hola @vodafone_es, me gustaría pensar que esto es una broma. Me gustaría pensar que es un tremendo error el que yo me compre una TV por vuestra tienda online a principio de semana, que supuestamente llegaba hoy, y que por alguna razón que no alcanzo a entender NO HABÉIS ENVIADO.

  • perefreixa10 Pere Freixa🏑🎗🎗🎗🎗 (@perefreixa10) reportó

    @vodafone_es que pasa no funciona Vodafone en la zona alta de Barcelona

  • valera_gonzalo Gonzalo_Valera (@valera_gonzalo) reportó

    @vodafone_es Para decirme que no hay en stock? Sin dar ninguna solución más? Siempre me hacéis lo mismo... ya cansa...

  • Jose_Roman_Caro jose roman (@Jose_Roman_Caro) reportó

    @Soy_tu_Padreeee @vodafone_es 48 horas sin solucionar, y que ya no me atiendan en atención al cliente, que me deriven a un operador sudamericano, me parece que no es de ser muy profesionales, tengo que teletrabajar, y me podían haber suministrado al menos un pincho de wifi, mientras se resuelve el problema

  • JesusPedroLL Jesús Pedro Lorente (@JesusPedroLL) reportó

    @vodafone_es Amparada en el supuesto mal uso del pago a terceros, la compañia @vodafone_es nos carga gastos de conexión ficticios en la factura. No hay derecho.