¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Avilés, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:
-
AbolafiAraujo-Parla (@AyAAbogados) reportó desde Gozón, Principality of Asturias
@vodafone_es Su servicio ya no me interesa, han incumplido el contrato, el servicio ha perdido su objeto. Por medio de la presente les requiero: 1.- no me manden más DM; 2,- No facturen el servicio no prestado. Caso contrario acudiré a los Tribunales en defensa de mis intereses.
-
Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias
@vodafone_es @SamsungEspana Pasan los días y no se la instalan y a Ud. le quitan de su nómina los días que no puede trabajar y llama una y otra vez y todo son buenas palabras y ninguna solución pero. ud. o puede trabajar ergo no ingresa dinero en su casa. @vodafone_es #vodafone
-
Adrian Espina (@adriespina) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias
@vodafone_es me he dado de baja después de 10 años y ahora me Llega una factura con una sorpresa de más de 170€. En la tienda no me atienden, y si llamo a atención al cliente tampoco porque ya no soy cliente. Desemparado @consumidores @facua
-
Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias
@vodafone_es @oquetglasphoto A ver si me ayudáis a mi llevo un mes esperando una línea adsl, en zona urbana, teóricamente tenía que ser muy fácil, imposible quejas y más quejas a @VodafoneEmpresa y ni caso, mentiras y más mentiras cuando preguntas más de la cuenta hacen como se equivocan y te cuelgan.
-
. (@cidrq) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias
@vodafone_es A ver si arreglamos la conexión craks
-
Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
@JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA
-
Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias
@VodafoneEmpresa En logística seréis unos genios, pero sois incapaces de instalarme una adsl, eso por no hablar de vuestro servicio de atención al cliente, que son muy majos pero incapaces de dar una solución a nada. @vodafone_es @VodafoneEmpresa es lo mismo que ineficacia y desidia.
-
Jaime Huerta ⌚️ 📱🏭👷🏼♂️ (@Jahuma79) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
@vodafone_es llevo desde ayer mandando mensajes directos por una incidencia con la que ya llevo dos semanas y no recibo respuesta por vuestra parte, luego pedís que os valoremos bien en la encuesta. Serías tan amables de responder …
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑴𝒂𝒛𝒊𝒏𝒇𝒆𝑹𝒁 (@mazinferr) reportó
Una pregunta @vodafone_es, los packs de tv que eran gratuitos hasta el 31 de enero los pasáis a cobrar a partir de esa fecha si siguen vigentes o los vais a dar de baja?
-
Jaime (@JimmyTz_) reportó
Este es mi caso con @vodafone_es : Solicité un cancelación de la portabilidad dentro del plazo de desistimiento de 14 días el 7 de Enero, me informaron que los cargos por la instalación de los servicios eran de 150€ (no se me indicó en ningún momento dicho cargo)
-
Ana Gamazo (@agamazo) reportó
Los ingresos por servicio de @vodafone_es se redujeron un 1,1 % en su Q3 fiscal hasta los 957 millones aunque mantuvo la tendencia de mejora. Perdió 45.000 clientes de contrato y 22.000 de banda ancha y aumento su base de clientes TV en 46.000
-
𝑴𝒂𝒛𝒊𝒏𝒇𝒆𝑹𝒁 (@mazinferr) reportó
@vodafone_es Gracias, es que me extrañaba tenerlo aún activo, aunque me daré de baja en el que pago y me daré de alta en el que me desactiven.
-
erchache2000 (@erchache2000) reportó
anda, pues viene el técnico de @vodafone_es para acá. A ver si el otro compañero resolvió la conexión de fibra exterior por que si no... poco o nada podrá hacer 😡
-
Saítam (@SaitamBleda) reportó
@vodafone_es Se ve que aun estáis buscando la solución porque no dais señales de vida ni por aquí #vodafone
-
CAMPASFCMANUEL🏆🏆🏆🏆🏆🏆 (@CAMPASFCMANUEL) reportó
@vodafone_es Espero y deseo que más pronto que tarde me deis una solución ya esto es desesperante
-
jolsp (@jolsp) reportó
@vodafone_es @nokia Son lamentables! Me acaba de llegar que me cobran el roaming de 12€ sin avisar. Sois lo peor con vuestros clientes
-
Susy G (@susygofficial) reportó
@vodafone_es son unos ladrones !!! Me están cobrando servicios que no me están dando !! Me di de baja en Novimbre y a día de hoy me llegan facturas y me quieren hacer pagar 180€ cuando desde Novimbre soy Orange ... indignante !!!
-
Bea Otal (@Valeryaton) reportó desde Huesca, Aragon
Buenos días @vodafone_es os he enviado un mensaje por “la nueva incidencia”. Casi cada mes, “sorpresa😡” de Vodafone.