¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Avilés, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:
-
Jaime Huerta ⌚️ 📱🏭👷🏼♂️
(@Jahuma79) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@vodafone_es llevo desde ayer mandando mensajes directos por una incidencia con la que ya llevo dos semanas y no recibo respuesta por vuestra parte, luego pedís que os valoremos bien en la encuesta. Serías tan amables de responder …
-
AbolafiAraujo-Parla
(@AyAAbogados) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
@vodafone_es Su servicio ya no me interesa, han incumplido el contrato, el servicio ha perdido su objeto. Por medio de la presente les requiero: 1.- no me manden más DM; 2,- No facturen el servicio no prestado. Caso contrario acudiré a los Tribunales en defensa de mis intereses.
-
Paco
(@FJAbolafia) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
@vodafone_es @SamsungEspana Pasan los días y no se la instalan y a Ud. le quitan de su nómina los días que no puede trabajar y llama una y otra vez y todo son buenas palabras y ninguna solución pero. ud. o puede trabajar ergo no ingresa dinero en su casa. @vodafone_es #vodafone
-
Travelasturias
(@travelasturias) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@riesgho @vodafone_es Totalmente de acuerdo,cómo se notifica la a vería si no tienes servicio?
-
Myrkvidr.Blog #oficialidá
(@MyrkvidrB) reportó
desde
Castrillón, Principality of Asturias
@vodafone_es Ya me he puesto en contacto con su pésimo servicio de atención al cliente a lo largo de la última semana, esto es para sacaros los colores nada más 😒
-
Adrian Espina
(@adriespina) reportó
desde
Corvera de Asturias, Principality of Asturias
@vodafone_es me he dado de baja después de 10 años y ahora me Llega una factura con una sorpresa de más de 170€. En la tienda no me atienden, y si llamo a atención al cliente tampoco porque ya no soy cliente. Desemparado @consumidores @facua
-
Paco
(@FJAbolafia) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
@VodafoneEmpresa En logística seréis unos genios, pero sois incapaces de instalarme una adsl, eso por no hablar de vuestro servicio de atención al cliente, que son muy majos pero incapaces de dar una solución a nada. @vodafone_es @VodafoneEmpresa es lo mismo que ineficacia y desidia.
-
Fran NZ 🇪🇺🇳🇿
(@SolenelNorte) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA
-
.
(@cidrq) reportó
desde
Castrillón, Principality of Asturias
@vodafone_es A ver si arreglamos la conexión craks
-
Paco
(@FJAbolafia) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
@vodafone_es @oquetglasphoto A ver si me ayudáis a mi llevo un mes esperando una línea adsl, en zona urbana, teóricamente tenía que ser muy fácil, imposible quejas y más quejas a @VodafoneEmpresa y ni caso, mentiras y más mentiras cuando preguntas más de la cuenta hacen como se equivocan y te cuelgan.
-
Ornitorrinko
(@Ornitorrinko2) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
Hola @vodafone_es , llevo esperando una semana a que una compañera vuestra me llame para renovar, estais esperando a que me vaya?
-
Myrkvidr.Blog #oficialidá
(@MyrkvidrB) reportó
desde
Castrillón, Principality of Asturias
@GigiaCuero @vodafone_es En mi caso he recibido durante 10 meses y 3 semanas un servicio correcto y, desde hace 10 días, no existe servicio alguno
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
widtomares
(@widtomares) reportó
@vodafone_es NUNCA ME DI DE ALTO NI HE UTILIZADO ESE SERVICIO. SOIS UNOS LADRONES Y ESTAFADORES. A MI YA NO ME ROBAIS MAS
-
widtomares
(@widtomares) reportó
@vodafone_es Como la suscripción gratuita acabó en 17/03/21 y la factura es del periodo 22 de febrero al 21 de Marzo se te ha cargado la siguiente cuota de HBO que correspondería fuera de la promoción ya que este servicio lo tiene que desactivar el cliente antes de que acabe la promoción.
-
Pablo Martínez De Oraá
(@pablitorres) reportó
@vodafone_es otra vez se ha vuelto a caer el internet en Santoña menuda **** ****** de servicio
-
SANTI JC
(@SantiJaenC) reportó
Segunda llamada de @vodafone_es esta tarde, seguid llamando, sin problema, mientras molesteis a diario NUNCA cambiaré a vuestra compañía. Números bloqueados. Seguimos.
-
MeteoTemps
(@meteotemps) reportó
@vodafone_es me han llamado del departamento de retenciones y me han pasado oferta por whatsapp desde el número 672512089. Es vuestro o estafa?
-
BestClubS.XX
(@BestclubSXX) reportó
@todayencuestas Es una vergüenza #Vodafone como tratan a sus nuevos clientes, hoy me he dado de alta con ellos me han engañado a la hora de la oferta, he querido cancelar la portabilidad y como ya tenía el router instalado quieren cobrarme la instalación si me voy... @vodafone_es
-
Victimismo feminista
(@personayx) reportó
@vodafone_es Y a esa gente ¿también le vais a aplicar la penalización "creciente"? Así si se tienen que dar de baja, ¿le cobráis más penalización por cuanto más tiempo llevan en Vodafone? Sí, de ser así parece una muy mala forma de ayudar en esos "mientras tanto".
-
La perla del Túria
(@mai_vlc) reportó
@vodafone_es ¿Cuál de todos? Llevo más de un año dandoos números por DM y los puse en la reclamación a la @AEPD_es. Cada vez llaman de uno distinto, a ver si la multa os sirve para cuidar más vuestra política de LOPD porque en la sentencia se lee bien claro que no lo hacéis
-
Elisenda Vila
(@ElisendaVilaArt) reportó
@vodafone_es Puedo facilitaros el mío porque como bien sabéis el servicio de identificación de llamadas en fijo es de pago, y no lo pago. Me podéis acosar sin hacer nada por no pagar? Si no pago se me puede torturar? Con mi número tendrías que ser capaces de rastrear quién me llama
-
BestClubS.XX
(@BestclubSXX) reportó
Es una vergüenza #Vodafone como tratan a sus nuevos clientes, hoy me he dado de alta con ellos me han engañado a la hora de la oferta, he querido cancelar la portabilidad y como ya tenía el router instalado quieren cobrarme la instalación si me voy... @vodafone_es