¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Avilés, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:
-
Ornitorrinko
(@Ornitorrinko2) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
Hola @vodafone_es , llevo esperando una semana a que una compañera vuestra me llame para renovar, estais esperando a que me vaya?
-
Myrkvidr.Blog #oficialidá
(@MyrkvidrB) reportó
desde
Castrillón, Principality of Asturias
@vodafone_es Ya me he puesto en contacto con su pésimo servicio de atención al cliente a lo largo de la última semana, esto es para sacaros los colores nada más 😒
-
AbolafiAraujo-Parla
(@AyAAbogados) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
@vodafone_es Su servicio ya no me interesa, han incumplido el contrato, el servicio ha perdido su objeto. Por medio de la presente les requiero: 1.- no me manden más DM; 2,- No facturen el servicio no prestado. Caso contrario acudiré a los Tribunales en defensa de mis intereses.
-
Myrkvidr.Blog #oficialidá
(@MyrkvidrB) reportó
desde
Castrillón, Principality of Asturias
@GigiaCuero @vodafone_es En mi caso he recibido durante 10 meses y 3 semanas un servicio correcto y, desde hace 10 días, no existe servicio alguno
-
.
(@cidrq) reportó
desde
Castrillón, Principality of Asturias
@vodafone_es A ver si arreglamos la conexión craks
-
Fran NZ 🇪🇺🇳🇿
(@SolenelNorte) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA
-
Travelasturias
(@travelasturias) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@riesgho @vodafone_es Totalmente de acuerdo,cómo se notifica la a vería si no tienes servicio?
-
Adrian Espina
(@adriespina) reportó
desde
Corvera de Asturias, Principality of Asturias
@vodafone_es me he dado de baja después de 10 años y ahora me Llega una factura con una sorpresa de más de 170€. En la tienda no me atienden, y si llamo a atención al cliente tampoco porque ya no soy cliente. Desemparado @consumidores @facua
-
Paco
(@FJAbolafia) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
@VodafoneEmpresa En logística seréis unos genios, pero sois incapaces de instalarme una adsl, eso por no hablar de vuestro servicio de atención al cliente, que son muy majos pero incapaces de dar una solución a nada. @vodafone_es @VodafoneEmpresa es lo mismo que ineficacia y desidia.
-
Nahuel
(@nhlbnz) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@vodafone_es @VodafoneTV_es mi abuela de 92 años lleva 2 meses sin servicio de teléfono fijo ni teleasistencia culpa de una avería que no reparais. Sólo dais largas y los técnicos nunca aparecen. #VodafoneEstafa #Inutiles
-
Paco
(@FJAbolafia) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
@vodafone_es @oquetglasphoto A ver si me ayudáis a mi llevo un mes esperando una línea adsl, en zona urbana, teóricamente tenía que ser muy fácil, imposible quejas y más quejas a @VodafoneEmpresa y ni caso, mentiras y más mentiras cuando preguntas más de la cuenta hacen como se equivocan y te cuelgan.
-
Paco
(@FJAbolafia) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
@vodafone_es @SamsungEspana Pasan los días y no se la instalan y a Ud. le quitan de su nómina los días que no puede trabajar y llama una y otra vez y todo son buenas palabras y ninguna solución pero. ud. o puede trabajar ergo no ingresa dinero en su casa. @vodafone_es #vodafone
-
Jaime Huerta ⌚️ 📱🏭👷🏼♂️
(@Jahuma79) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@vodafone_es llevo desde ayer mandando mensajes directos por una incidencia con la que ya llevo dos semanas y no recibo respuesta por vuestra parte, luego pedís que os valoremos bien en la encuesta. Serías tan amables de responder …
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto
(@Puking007) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Lo dicho otro dia mas y sin noticias vuestras :( alguien puede ayudarme???
-
Khrone
(@KHRONE81) reportó
@Xabi_do_kiosco @vodafone_es A favor de que les paguen como dios manda, pero no por eso hay que ser maleducado. Yo en mi trabajo trato bien a los clientes, aunque me paguen bien o mal. Eso ya es arena de otro costal
-
Regina Phalange
(@Stela_ml) reportó
Estoy esperando una llamada del Departamento de Bajas de @vodafone_es que nunca llega. Prometen que me llamarán en un par de días y así, día tras día se convierte en meses. Quiero dar de baja el contrato que tenía mi padre porque él ha fallecido *
-
Xabier Glez López
(@Xabi_do_kiosco) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es @HBO_ES Pues con 240€ menos. Gracias por cobrármelos mal sin miramientos. Y de nada por no querer devolverlos en tiempo y forma (o devolverlos a secas). Así Jules que va a hacer? Si es pobre y le roban.
-
Isa
(@isaMiba13) reportó
@vodafone_es Ya lo hice por privado y ahí estoy, esperando todavía qué solucionen el entuerto. Muy descontenta con vosotros después de años siendo cliente.
-
Mer🎀
(@MerAlcala) reportó
@vodafone_es seguimos desde ayer sin respuesta, mintiéndonos en la solución y sin línea. VERGONZOSO.
-
Mario G.
(@mga_89) reportó
@vodafone_es 3 semanas hace desde que me ofrecisteis para que me quedara con vosotros un terminal y aquí sigo esperando...vergüenza
-
Esther.
(@estheru_u) reportó
Increíble lo que hacen en @vodafone_es Te cobran lo que quieren, cuando quieren y cuando llamas ni una solución.
-
MABEIZJO
(@MABEIZJO1) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Me ofrecisteis unos móviles en el departamento de retenciones y dos meses esperando estoy a que los mandéis
-
floro7979
(@floro7979) reportó
@vodafone_es 7 meses de facturas incorrectas, no me devolvéis el dinero de 4 de ellas, 11 días esperando una respuesta en Twitter. Meses llamando y la estafa sigue.