¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Avilés, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:
-
Paco
(@FJAbolafia) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
@VodafoneEmpresa En logística seréis unos genios, pero sois incapaces de instalarme una adsl, eso por no hablar de vuestro servicio de atención al cliente, que son muy majos pero incapaces de dar una solución a nada. @vodafone_es @VodafoneEmpresa es lo mismo que ineficacia y desidia.
-
Adrian Espina
(@adriespina) reportó
desde
Corvera de Asturias, Principality of Asturias
@vodafone_es me he dado de baja después de 10 años y ahora me Llega una factura con una sorpresa de más de 170€. En la tienda no me atienden, y si llamo a atención al cliente tampoco porque ya no soy cliente. Desemparado @consumidores @facua
-
Jaime Huerta ⌚️ 📱🏭👷🏼♂️
(@Jahuma79) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@vodafone_es llevo desde ayer mandando mensajes directos por una incidencia con la que ya llevo dos semanas y no recibo respuesta por vuestra parte, luego pedís que os valoremos bien en la encuesta. Serías tan amables de responder …
-
Paco
(@FJAbolafia) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
@vodafone_es @SamsungEspana Pasan los días y no se la instalan y a Ud. le quitan de su nómina los días que no puede trabajar y llama una y otra vez y todo son buenas palabras y ninguna solución pero. ud. o puede trabajar ergo no ingresa dinero en su casa. @vodafone_es #vodafone
-
Fran NZ 🇪🇺🇳🇿
(@SolenelNorte) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SALVA PALANCA
(@salvapalanca) reportó
@vodafone_es Buenos dias, estoy intentando solucionar un problema de facturacion y no condigo que nadie me atienda
-
elena
(@desenfermando) reportó
@vodafone_es ¿Cómo puedo obtener la grabación de mi contrato? Creo ser víctima de estafa por parte de Vldafone
-
SALVA PALANCA
(@salvapalanca) reportó
@vodafone_es Soy una empresa y me estan cobrando todos los meses cuando ya estoy de baja y se comprometieron con la devolucion de las cuotas pagadas, pero siguen llegando facturas y la empresa no aparece, ni por CIF ni por lineas de telf
-
robafone
(@dovengan1) reportó
@UlagonPKMN @vodafone_es @facua En caso de Internet y si no es culpa tuya y el importe es mayor a un euro deberian hacer automáticamente. Lo saben pero como la gran mayoría de los clientes no lo saben no ignoran.
-
MAGG 🎨🖌🔻
(@MarcGG1974) reportó
@dovengan1 @JuntaPiezas @vodafone_es Yo, de momento y hasta que reciba respuesta, devolución de todos los cargos. Y el lunes estoy en atención al consumidor, que ya está bien de abusos y pasotismo.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@Cristia66208495 @vodafone_es Te falta nada y menos. Ya sabes lo que tienes que hacer. En cuanto cumpla la permanencia hay muchas compañías serias que te darán servicio sin problemas. Huye de esta banda.
-
Martin Viera
(@Martin_Viera76) reportó
@vodafone_es Hola! Otra vez lo han vuelto a hacer! Me cobran 300€ de más por un error que sus operadores ya me han dicho que es vuestro. ¿Cómo lo arreglan? Espero 3 meses para que me devuelvan el dinero? Me voy a @Movistar ? Arreglan una destrozan otra!
-
Cristian Leon
(@Cristia66208495) reportó
@JuntaPiezas @vodafone_es Llevo 6 meses con fallos en router y una pésima conexión. Después de enviarme 7 veces al técnico y que no venga ni una. Decido irme por la mala calidad, por el servicio técnico inexistente y por la mala atención. Pero me entero que debo 400€ por nada... Bravo 👏👏👏 LADRONES
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es Y seguís sin tener dignidad ni un ápice de humanidad. Solo queréis nuestras carteras. La gente os da igual. Sois lo peor.
-
Giulia
(@GiuliaPizzuti1) reportó
5 meses intentando darme de baja de vodafone. Siguen llegando facturas y no recibo ninguna respuesta. @vodafone_es sois pésimos nos os aconsejaría a nadie