¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Avilés, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.99%)
Teléfono
(24.15%)
Wi-fi
(11.08%)
Corte Total
(7.39%)
Televisíon
(3.41%)
E-mail
(1.99%)

Comentarios de Vodafone España en Avilés, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Avilés, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:
  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA

  • Jahuma79 Jaime Huerta  ⌚️ 📱🏭👷🏼‍♂️ (@Jahuma79) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @vodafone_es llevo desde ayer mandando mensajes directos por una incidencia con la que ya llevo dos semanas y no recibo respuesta por vuestra parte, luego pedís que os valoremos bien en la encuesta. Serías tan amables de responder …

  • Ruben_79_Astur DARK (@Ruben_79_Astur) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    GASTANDO DATOS, POR QUÉ A @telecable_AS LE SALIO DE LOS COJONES ACTIVAR EL PUTO 5G Y CLARO ESTOY SIN WIFI TELÉCABLE OS VAIS A TOMAR X CULO DE ESTA NO PASA 😉😉😉 A 11 DE NOVIEMBRE Y SIN DATOS APENAS... ADIOS AMIGOS HOLA @VODAFONE_ES @MOVISTAR_ES ME VOY CON EL MEJOR POSTOR

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    No es que mañana sin falta como tenga mañana mi puto terminal, que hace 2 semanas me hacéis cancelar mi portabilidad prometiendome un terminal antes de este viernes y han pasado 2 PUTAS semanas ya y aquí estoy, ES QUE OS PIENSO DENUNCIAR COMO NO LO TENGA @vodafone_es

  • lopoatl Juan Luis Ramon Lopo (@lopoatl) reportó

    @vodafone_es menudo robo de empresa , más de un año cobrándome facturas erróneas y sin ninguna solución, no contratar con ellos , atención al cliente telefónica penosa , nada resolutiva , INDIGNANTE !!

  • RocioRociosome Rocio Soriano (@RocioRociosome) reportó

    @carlosacarrion @vodafone_es Sii denuncialos porque si no no tienes nada que hacer ellos por cobrar todos los meses y decirte que son problemas tecnicos o que el sistema no avanza tienen bastante

  • Evilclowndrum Evilclowndrummer (@Evilclowndrum) reportó

    @consumidores @vodafone_es Pues nada que dice #Vodafone que por un fallo suyo me quedo sin línea 5 días y encima me ofrecen cambiarme de tarifa que conlleva una permanencia... cuando tengo entendido que la permanencia es por estar pagando un dispositivo

  • javibalin jbc (@javibalin) reportó

    El servicio q me está ofreciendo actualmente @vodafone_es es penoso y lamentable. Me instalaron un deco nuevo para la TV y llevo 2 días sin TV y ni una llamada...última vez q me engañan

  • angelmd88 Angel S. (@angelmd88) reportó

    @macardenete @vodafone_es No me extrañaria nada si me lo hicieran. Es la peor empresa con diferencia. No concibo que una empresa de la cual eres cliente te cuelgue. Y no una vez, a mi por lo menos me han colgado 30 veces.

  • sin__acceso sin__acceso (@sin__acceso) reportó

    @migue_monge @vodafone_es Yo llevo avería de mi línea ya 10 días. No funciona nada. No puedo llamar, utilizar internet, nada!!! Y cada veces que llamo me dicen que tengo que esperar asta que solucionen problema. Así ya 10 días, pero dinero chupan ligeramente. Banda de Ladrones y estafadores.

  • RocioRociosome Rocio Soriano (@RocioRociosome) reportó

    @vodafone_es NO CONTRATEIS VODAFONE NI NINGUN SERVICIO, son unos sin vergüenza se rien de sus clientes!

  • monica_b_c Monica Bocero (@monica_b_c) reportó

    @vodafone_es después de meses acarreando un error en la facturación, el servicio de vodafone corta internet y la linea movil, ocasionando graves perjuicios y sin previo aviso. No me dan cita hasta diciembre para solucionarlo y hoy me encuentro con que no tengo internet.

  • NathairYheda Anyanka y yo (@NathairYheda) reportó

    @miadecintra @mamaal2blog @vodafone_es El problema es que luego a largo plazo te den problemas.