Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias 04/25/2024 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Avilés, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:

  • adriespina Adrian Espina (@adriespina) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    @vodafone_es me he dado de baja después de 10 años y ahora me Llega una factura con una sorpresa de más de 170€. En la tienda no me atienden, y si llamo a atención al cliente tampoco porque ya no soy cliente. Desemparado @consumidores @facua

  • Jahuma79 Jaime Huerta  ⌚️ 📱🏭👷🏼‍♂️ (@Jahuma79) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @vodafone_es llevo desde ayer mandando mensajes directos por una incidencia con la que ya llevo dos semanas y no recibo respuesta por vuestra parte, luego pedís que os valoremos bien en la encuesta. Serías tan amables de responder …

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mimateymimate mimateymimate (@mimateymimate) reportó

    @vodafone_es me corta la línea de telf por error y me deja incomunicado . #Vodafone tengo que recibir llamadas de clientes y desde ayer no hacen nada. Quien se hace cargo de las pérdidas que estoy teniendo?

  • 1001Gvg Gma (@1001Gvg) reportó

    @vodafone_es Que rebajen todas las tarifas, para todos!! Que a mis hijos les pago yo el móvil. Todos estamos mal y los padres somos los que abonamos las facturas de los jovenes.

  • jose50990632 jose (@jose50990632) reportó

    @vodafone_es Es la segunda vez que me cambio y esta vez solo he durado 3 mes espero no volver

  • LauDaBart laura (@LauDaBart) reportó

    @vodafone_es Esperando respuesta

  • DavidFilgueira David Prince (@DavidFilgueira) reportó

    Otra vez mas @vodafone_es no cumple con su palabra y no es la primera vez. Muy poca seriedad la de esta empresa...lamentable!!

  • JAVIVIALACANT Javivialacant (@JAVIVIALACANT) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Sigo esperando que me enviéis la factura de un teléfono móvil desde hace mas de 1 mes.... Me podríais ayudar no?

  • sandramartinsco sandra martins costa (@sandramartinsco) reportó

    llevo meses con problemas de microcortes en la red y resulta que viene un tecnico sin equipos para comprobar el internet y me dice sin mirar el ordenador que me ponga una tarjeta de red para 300 megas. cuando a mi me llegan 600 megas que tengo contratados @vodafone_es

  • domingolazo_ 🇪🇦Domingo🇪🇦 (@domingolazo_) reportó

    @vodafone_es cerdos hoy me ponen internet nuevo, conforme tenga linea os devuelvo todos los recibos que pueda. . Os van a dar por **** ***** timadores!!! Ahh!!!! Y si teneis cojones me denunciais.

  • bermu69 juan carlos bermudez (@bermu69) reportó

    @vodafone_es Yo ya me he cansado, de que me tomen el pelo, el cambio de compañía, será pronto.

  • hamxune María Durán (@hamxune) reportó

    @porretascity @varidel79 @vodafone_es Claro, si están a tu nombre es un poco más complicado, a mi ayer finalmente me dieron de baja la línea pero ahora la tarifa no cuadra nada, 5€ menos que cuando teníamos tv y otra línea más... Portabilidad en 3,2...