Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/19/2025 09:15

noviembre 19: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Avilés, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:

  • travelasturias Travelasturias (@travelasturias) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @riesgho @vodafone_es Totalmente de acuerdo,cómo se notifica la a vería si no tienes servicio?

  • FJAbolafia Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @vodafone_es @SamsungEspana Pasan los días y no se la instalan y a Ud. le quitan de su nómina los días que no puede trabajar y llama una y otra vez y todo son buenas palabras y ninguna solución pero. ud. o puede trabajar ergo no ingresa dinero en su casa. @vodafone_es #vodafone

  • Ornitorrinko2 Ornitorrinko (@Ornitorrinko2) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Hola @vodafone_es , llevo esperando una semana a que una compañera vuestra me llame para renovar, estais esperando a que me vaya?

  • FJAbolafia Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @VodafoneEmpresa En logística seréis unos genios, pero sois incapaces de instalarme una adsl, eso por no hablar de vuestro servicio de atención al cliente, que son muy majos pero incapaces de dar una solución a nada. @vodafone_es @VodafoneEmpresa es lo mismo que ineficacia y desidia.

  • FJAbolafia Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @vodafone_es @oquetglasphoto A ver si me ayudáis a mi llevo un mes esperando una línea adsl, en zona urbana, teóricamente tenía que ser muy fácil, imposible quejas y más quejas a @VodafoneEmpresa y ni caso, mentiras y más mentiras cuando preguntas más de la cuenta hacen como se equivocan y te cuelgan.

  • adriespina Adrian Espina (@adriespina) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    @vodafone_es me he dado de baja después de 10 años y ahora me Llega una factura con una sorpresa de más de 170€. En la tienda no me atienden, y si llamo a atención al cliente tampoco porque ya no soy cliente. Desemparado @consumidores @facua

  • MyrkvidrB Myrkvidr.Blog #oficialidá (@MyrkvidrB) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya me he puesto en contacto con su pésimo servicio de atención al cliente a lo largo de la última semana, esto es para sacaros los colores nada más 😒

  • cidrq . (@cidrq) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias

    @vodafone_es A ver si arreglamos la conexión craks

  • Jahuma79 Jaime Huerta  ⌚️ 📱🏭👷🏼‍♂️ (@Jahuma79) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @vodafone_es llevo desde ayer mandando mensajes directos por una incidencia con la que ya llevo dos semanas y no recibo respuesta por vuestra parte, luego pedís que os valoremos bien en la encuesta. Serías tan amables de responder …

  • AyAAbogados AbolafiAraujo-Parla (@AyAAbogados) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Su servicio ya no me interesa, han incumplido el contrato, el servicio ha perdido su objeto. Por medio de la presente les requiero: 1.- no me manden más DM; 2,- No facturen el servicio no prestado. Caso contrario acudiré a los Tribunales en defensa de mis intereses.

  • MyrkvidrB Myrkvidr.Blog #oficialidá (@MyrkvidrB) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias

    @GigiaCuero @vodafone_es En mi caso he recibido durante 10 meses y 3 semanas un servicio correcto y, desde hace 10 días, no existe servicio alguno

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA

  • nhlbnz Nahuel (@nhlbnz) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @vodafone_es @VodafoneTV_es mi abuela de 92 años lleva 2 meses sin servicio de teléfono fijo ni teleasistencia culpa de una avería que no reparais. Sólo dais largas y los técnicos nunca aparecen. #VodafoneEstafa #Inutiles

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lexatinpimpim lexatinpimpim 🔻 (@lexatinpimpim) reportó

    Maravilloso el soporte recibido por parte de @vodafone_es . Han resuelto el problema en tiempo récord.

  • TheKill43721241 TheKiller (@TheKill43721241) reportó

    @vodafone_es La verdad es que ofreceis un servicio lamentable. Volveré a Movistar. No hay color

  • Surami_JM Surami (@Surami_JM) reportó

    @vodafone_es Acabo de enviaros el mensaje, espero que no tardeis otro mes como vuestros compañeros en solucionar el problema.

  • shai_muri shaila (@shai_muri) reportó

    @vodafone_es esa compañia k a 2 dias de terminar la permanencia, se solicita la portabilidad, pero que NO se hace el cambio hasta llegar la fecha y te cobran 650€ de penalizacion. Claro que si! @vodafone_es la compañia que te estafa! @consumidores

  • la_plaga Héctor (@la_plaga) reportó

    Hola @vodafone_es Sigo esperando mi compensación. Y no quiero una oferta para volver a vuestra compañía, quiero una compensación por todas las molestias que me habéis causado

  • HablamosdeTv Hablamos de Tele (@HablamosdeTv) reportó

    Llevo 2 meses de eternas conversaciones absurdas por parte del servicio telefónico de atención al cliente de @vodafone_es. Se me hizo una oferta en enero durante un año que se ha aplicado durante un solo mes y ahora se niegan a subsanar el error. Penoso servicio y profesionalidad

  • KikeSevillaFC Kike Sevilla FC (@KikeSevillaFC) reportó

    ...me contesta airada "pues le seguiremos llamando las veces que haga falta para contactar con el cliente" con muy malos modos además. No sólo quedan ellos mal, es que hace quedar mal a @vodafone_es al llamar en nombre de ellos. Para que estén informados. Gracias.

  • mmaturen Miguel Maturén (@mmaturen) reportó

    @vodafone_es... Lamentable el servicio que dais, quiero ser fiel a la marca, y al cambiar de piso seguir con la fibra con ustedes, me hacen esperar al tecnico por 3 horas para que al llamar me digan que paso en la mañana y que no habia nadie? De verdad sois unos impresentables.

  • DaniDiez94 Dani 10 (@DaniDiez94) reportó

    @vodafone_es De nuevo, otra avería que me dejáis sin internet. No pido ya que me lo solucionéis, únicamente que me quitéis la maldita penalización e irme a una compañía “normal”. Por cierto, revisad a quien tenéis en att cliente, lo digo por un impresentable llamado Raúl, que me ha atendido.

  • blazquez_paco Paco Blázquez (@blazquez_paco) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Si, lo vi, gracias. Desafortunadamente, la incidencia no se solucionó todavía. De hecho, ni tan siquiera un técnico nos ha contactó hoy, por lo que me temo que no vamos a poder utilizar la TV TDT durante varios días por un error producido durante su instalación.