Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/28/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Avilés, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:

  • FJAbolafia Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @vodafone_es @oquetglasphoto A ver si me ayudáis a mi llevo un mes esperando una línea adsl, en zona urbana, teóricamente tenía que ser muy fácil, imposible quejas y más quejas a @VodafoneEmpresa y ni caso, mentiras y más mentiras cuando preguntas más de la cuenta hacen como se equivocan y te cuelgan.

  • Jahuma79 Jaime Huerta  ⌚️ 📱🏭👷🏼‍♂️ (@Jahuma79) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @vodafone_es llevo desde ayer mandando mensajes directos por una incidencia con la que ya llevo dos semanas y no recibo respuesta por vuestra parte, luego pedís que os valoremos bien en la encuesta. Serías tan amables de responder …

  • FJAbolafia Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @vodafone_es @SamsungEspana Pasan los días y no se la instalan y a Ud. le quitan de su nómina los días que no puede trabajar y llama una y otra vez y todo son buenas palabras y ninguna solución pero. ud. o puede trabajar ergo no ingresa dinero en su casa. @vodafone_es #vodafone

  • FJAbolafia Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @VodafoneEmpresa En logística seréis unos genios, pero sois incapaces de instalarme una adsl, eso por no hablar de vuestro servicio de atención al cliente, que son muy majos pero incapaces de dar una solución a nada. @vodafone_es @VodafoneEmpresa es lo mismo que ineficacia y desidia.

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA

  • adriespina Adrian Espina (@adriespina) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    @vodafone_es me he dado de baja después de 10 años y ahora me Llega una factura con una sorpresa de más de 170€. En la tienda no me atienden, y si llamo a atención al cliente tampoco porque ya no soy cliente. Desemparado @consumidores @facua

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • S4vitar S4vitar (@S4vitar) reportó

    @JaimeSY10 @vodafone_es Dando problemas aproximadamente un año.

  • ricardoGmolina RicardoGarcíaMolina (@ricardoGmolina) reportó

    @vodafone_es Respuesta no, lo que me han dado son largas.

  • aranchaduda Arancha Chaves (@aranchaduda) reportó

    Conclusión… El iPhone ha sido llevado a un centro NO autorizado de #appel lo q conlleva perder la garantía y si le sumamos el engaño del servicio de reparación de @vodafone_es … Justo el día antes se comprobó q el LCI estuviera desactivado. Es decir no había contacto con agua

  • Kjmbm23 kjmbm🇪🇦 23 🏆 (@Kjmbm23) reportó

    @vodafone_es Consultaros nada a vosotros es perder el tiempo. Sois una vergüenza de empresa con un servicio técnico lamentable.

  • maltes77 Corto Maltés (@maltes77) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Esperando 🤨

  • ManuGambler Manu Giménez (@ManuGambler) reportó

    @vodafone_es señores ya esta bien de estafar al personal, incluyendo bajo mano permanencias por aplicar descuentos sin avisar, me parece despreciable su manera de actuar, y dejar hablar con el maldito servicio al cliente. No recomiendo este servicio a nadie

  • buey82 Alex (@buey82) reportó

    @vodafone_es Me interesa más que vuestro servicio de atención al cliente haga su trabajo, no que un CM se tire el moco en RRSS….

  • jacuetowi j.a. cueto (@jacuetowi) reportó

    @vodafone_es Mi suscripción finaliza el día 22. Acabo de llamar a atención al cliente y me dicen que no pueden renovarla, que no tienen ofertas para mí. Estamos a 18 y otros años lo he hecho sin problemas. Llevo un montón de años y no pienso pagar 135€. Hacéis algo?

  • Adriarm12 Adriana Ruiz (@Adriarm12) reportó

    @vodafone_es Me parece increíble, me subís la tarifa, sin notificación, llamo para saber si me puedo dar de baja y me decís que me cobráis penalización!! Para mandar publicidad sí q mandáis sms, pero para esto no. INCREÍBLE. Pondré reclamación en OCU.

  • TIRILLON TOÑO LOS ARCOS (@TIRILLON) reportó

    @vodafone_es Buenos días, como no hay forma de contactar por web, lo hago por aquí. Mi wifi va cada día peor, no llega por toda la casa y no es muy grande. En el baño se pone el 4G porque no hay cobertura. El rúter Clon es una castaña. Falla más que una escopeta de feria.