Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Avilés, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias 10/20/2020 05:20

octubre 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.95% Internet
  • Televisíon 11.13% Televisíon
  • Teléfono 9.67% Teléfono
  • Corte Total 8.21% Corte Total
  • Wi-fi 8.03% Wi-fi
  • E-mail 2.01% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés y Lugones.

SpainAvilés Internet
SpainLugones Internet
SpainAvilés Internet
SpainAvilés Teléfono
SpainAvilés Internet
SpainPravia Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Avilés, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Avilés, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:
  • AyAAbogados AbolafiAraujo-Parla (@AyAAbogados) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Su servicio ya no me interesa, han incumplido el contrato, el servicio ha perdido su objeto. Por medio de la presente les requiero: 1.- no me manden más DM; 2,- No facturen el servicio no prestado. Caso contrario acudiré a los Tribunales en defensa de mis intereses.

  • FJAbolafia Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @vodafone_es @oquetglasphoto A ver si me ayudáis a mi llevo un mes esperando una línea adsl, en zona urbana, teóricamente tenía que ser muy fácil, imposible quejas y más quejas a @VodafoneEmpresa y ni caso, mentiras y más mentiras cuando preguntas más de la cuenta hacen como se equivocan y te cuelgan.

  • FJAbolafia Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @VodafoneEmpresa En logística seréis unos genios, pero sois incapaces de instalarme una adsl, eso por no hablar de vuestro servicio de atención al cliente, que son muy majos pero incapaces de dar una solución a nada. @vodafone_es @VodafoneEmpresa es lo mismo que ineficacia y desidia.

  • FJAbolafia Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @vodafone_es @SamsungEspana Pasan los días y no se la instalan y a Ud. le quitan de su nómina los días que no puede trabajar y llama una y otra vez y todo son buenas palabras y ninguna solución pero. ud. o puede trabajar ergo no ingresa dinero en su casa. @vodafone_es #vodafone

  • adriespina Adrian Espina (@adriespina) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    @vodafone_es me he dado de baja después de 10 años y ahora me Llega una factura con una sorpresa de más de 170€. En la tienda no me atienden, y si llamo a atención al cliente tampoco porque ya no soy cliente. Desemparado @consumidores @facua

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA

  • Jahuma79 Jaime Huerta  ⌚️ 📱🏭👷🏼‍♂️ (@Jahuma79) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @vodafone_es llevo desde ayer mandando mensajes directos por una incidencia con la que ya llevo dos semanas y no recibo respuesta por vuestra parte, luego pedís que os valoremos bien en la encuesta. Serías tan amables de responder …

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rafaiowa92 rafael casielles (@rafaiowa92) reportó desde Málaga, Andalucía

    @albertooli5 @valeonovalee @vodafone_es Vodafone lo peor de todo lo que conozco.

  • carrasko90 carrasko90 (@carrasko90) reportó

    @elcamionerogeek @o2es Igualito que @vodafone_es, que pasa a sus clientes de tarifa limitada a la ilimitada (con limite de velocidad a 2mbps de descarga) subiéndoles el precio además.

  • masegosa_j M.J. Masegosa (@masegosa_j) reportó

    @vodafone_es @oppomobilees ADVERTENCIA A LOS USUARIOS DE VODAFONE: Cuando te des de baja, y tengas que enviarles el router, haz una foto del resguardo de envío. Me están reclamando el pago de 80,01 € por no haberles enviado el router. Se los remití el marzo de 2019, tengo el resguardo de envío. Les llamas

  • masegosa_j M.J. Masegosa (@masegosa_j) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es ADVERTENCIA A LOS USUARIOS DE VODAFONE: Cuando te des de baja, y tengas que enviarles el router, haz una foto del resguardo de envío. Me están reclamando el pago de 80,01 € por no haberles enviado el router. Se los remití el marzo de 2019, tengo el resguardo de envío. Les llamas

  • MariaGonzaloC Maria Gonzalo C 🇪🇸💯 (@MariaGonzaloC) reportó

    @vodafone_es llevamos más de 10 días hablando con un empleado tras otro para solucionar un tema por un traslado de domicilio. Es lamentable la atención tan pésima para ciertas gestiones, realmente dan ganas de rescindir contrato y cambiar de operadora. Les he enviado MD, gracia

  • ___shades_ Υolanda. (@___shades_) reportó

    @vodafone_es alguna explicación a porque llevo toda la mañana con el 3G en vez del 4G?!

  • danny007 Daniel Martínez Esteban (@danny007) reportó

    @irpas_boriles @vodafone_es Si mas que pagar el problema es la incompetencia de @Telefonica para cambiar el titular. La cuenta... a la primera, luego ya el resto es secundario...

  • guti2338 Juan Gutierrez (@guti2338) reportó

    @vodafone_es necesito ayuda devolvi un terminal y me han pasado la primera cuota nadie me da una solucion no me habéis quitado la permanencia q genero el terminal no se q puedo hacer ya.solo me habrán incidencias y no me Dan solucion

  • luciarinconb Lucia Rincon (@luciarinconb) reportó

    @vodafone_es la peor compañía con la que he podido estar, 2 semanas para instalar el wifi, ayer de la nada se estropea 2h al teléfono con 5 trabajadores distintos de los cuales cada uno nos daba un problema diferente hasta el punto de incluso decirnos que no aparecía +

  • eromerocar eerrece (@eromerocar) reportó

    @vodafone_es Ya os he escrito varias veces, he llamado unas 4 veces y como la oferta me la hicieron desde el departamento de bajas, nadie me da solución más que esperar...