Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/21/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Avilés, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:

  • FJAbolafia Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @VodafoneEmpresa En logística seréis unos genios, pero sois incapaces de instalarme una adsl, eso por no hablar de vuestro servicio de atención al cliente, que son muy majos pero incapaces de dar una solución a nada. @vodafone_es @VodafoneEmpresa es lo mismo que ineficacia y desidia.

  • adriespina Adrian Espina (@adriespina) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    @vodafone_es me he dado de baja después de 10 años y ahora me Llega una factura con una sorpresa de más de 170€. En la tienda no me atienden, y si llamo a atención al cliente tampoco porque ya no soy cliente. Desemparado @consumidores @facua

  • Jahuma79 Jaime Huerta  ⌚️ 📱🏭👷🏼‍♂️ (@Jahuma79) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @vodafone_es llevo desde ayer mandando mensajes directos por una incidencia con la que ya llevo dos semanas y no recibo respuesta por vuestra parte, luego pedís que os valoremos bien en la encuesta. Serías tan amables de responder …

  • FJAbolafia Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @vodafone_es @SamsungEspana Pasan los días y no se la instalan y a Ud. le quitan de su nómina los días que no puede trabajar y llama una y otra vez y todo son buenas palabras y ninguna solución pero. ud. o puede trabajar ergo no ingresa dinero en su casa. @vodafone_es #vodafone

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • salvapalanca SALVA PALANCA (@salvapalanca) reportó

    @vodafone_es Buenos dias, estoy intentando solucionar un problema de facturacion y no condigo que nadie me atienda

  • desenfermando elena (@desenfermando) reportó

    @vodafone_es ¿Cómo puedo obtener la grabación de mi contrato? Creo ser víctima de estafa por parte de Vldafone

  • salvapalanca SALVA PALANCA (@salvapalanca) reportó

    @vodafone_es Soy una empresa y me estan cobrando todos los meses cuando ya estoy de baja y se comprometieron con la devolucion de las cuotas pagadas, pero siguen llegando facturas y la empresa no aparece, ni por CIF ni por lineas de telf

  • dovengan1 robafone (@dovengan1) reportó

    @UlagonPKMN @vodafone_es @facua En caso de Internet y si no es culpa tuya y el importe es mayor a un euro deberian hacer automáticamente. Lo saben pero como la gran mayoría de los clientes no lo saben no ignoran.

  • MarcGG1974 MAGG 🎨🖌🔻 (@MarcGG1974) reportó

    @dovengan1 @JuntaPiezas @vodafone_es Yo, de momento y hasta que reciba respuesta, devolución de todos los cargos. Y el lunes estoy en atención al consumidor, que ya está bien de abusos y pasotismo.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @Cristia66208495 @vodafone_es Te falta nada y menos. Ya sabes lo que tienes que hacer. En cuanto cumpla la permanencia hay muchas compañías serias que te darán servicio sin problemas. Huye de esta banda.

  • Martin_Viera76 Martin Viera (@Martin_Viera76) reportó

    @vodafone_es Hola! Otra vez lo han vuelto a hacer! Me cobran 300€ de más por un error que sus operadores ya me han dicho que es vuestro. ¿Cómo lo arreglan? Espero 3 meses para que me devuelvan el dinero? Me voy a @Movistar ? Arreglan una destrozan otra!

  • Cristia66208495 Cristian Leon (@Cristia66208495) reportó

    @JuntaPiezas @vodafone_es Llevo 6 meses con fallos en router y una pésima conexión. Después de enviarme 7 veces al técnico y que no venga ni una. Decido irme por la mala calidad, por el servicio técnico inexistente y por la mala atención. Pero me entero que debo 400€ por nada... Bravo 👏👏👏 LADRONES

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es Y seguís sin tener dignidad ni un ápice de humanidad. Solo queréis nuestras carteras. La gente os da igual. Sois lo peor.

  • GiuliaPizzuti1 Giulia (@GiuliaPizzuti1) reportó

    5 meses intentando darme de baja de vodafone. Siguen llegando facturas y no recibo ninguna respuesta. @vodafone_es sois pésimos nos os aconsejaría a nadie