Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Los Corrales de Buelna, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Corrales de Buelna, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Corrales de Buelna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Los Corrales de Buelna, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/10/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Los Corrales de Buelna, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Corrales de Buelna y lugares cercanos:

  • ctolef Tole (@ctolef) reportó desde Camargo, Cantabria

    Hola @vodafone_es Se ven así todos los canales, algún problema?

  • JacquelineLpez2 Jacqueline López (@JacquelineLpez2) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay

  • EduardoIturbe Eduardo Iturbe ⚾ (@EduardoIturbe) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es buenos días tienen alguna incidencia que no va nada?

  • Innerspirit85 Ruben D. 🔻 (@Innerspirit85) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    Se caerá esta noche de nuevo la conexión a internet de @vodafone_es ??? Se admiten apuestas!!!

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Camargo, Cantabria

    @JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    @Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.

  • npq1979 Nico 💢💢💢 (@npq1979) reportó desde Camargo, Cantabria

    @vodafone_es Ahora funciona, pero dos noches seguidas no ha habido servicio y he tenido que ir a trabajar a la oficina. Obviamente teletrabajo, ha sido un lío con el correspondiente problema laboral que me ha generado.

  • Innerspirit85 Ruben D. 🔻 (@Innerspirit85) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es dos noches seguidas sin servicio de móvil… habrá algún tipo de compensación digo yo, no??

  • a83merino Álvaro Merino 🖤 (@a83merino) reportó desde Reocín, Cantabria

    @vodafone_es llevo 15 días para un cambio de domicilio, sin servicio, sin fecha de solución, pero muy ágiles y rápidos para cobrar integra la factura. Una más de esta compañía contra mi. Solución? Compensación ?

  • Cebs_ David Ceballos (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rubenigge05 ruben jimenez (@rubenigge05) reportó

    @vodafone_es quiero que alguien me de una solución ya! Por teléfono me mandan a tienda, en la tienda a la OCU... De verdad este es el servicio que ofreceis?? Ahora entiendo porque la gente no elige Vodafone como primera opción... SOLUCIÓN YA!

  • carni3 Oscar M.Perez Garcia (@carni3) reportó

    @vodafone_es 👍 gracias por la información, a parte de tener mis datos tomad nos del número que se hacen pasar por vosotros ofreciendo descuentos en la factura a cambio de no sé qué cuentos,

  • Orula23 Rick Sanchez🟢🔫 (@Orula23) reportó

    @vodafone_es Cuanto tiempo vais a tardar en iros de españa ? La compañía con más reclamaciones de todo el país,tiendas que engañan al cliente, llamadas ilegales a todas horas y sin respetar la lista robinson …y encima vendéis más freidoras que moviles , algo falla …

  • mgarcia198130 Miguel Jesus Garcia 🇪🇸🇪🇸 (@mgarcia198130) reportó

    @vodafone_es Sera de la marca que no me resolviste el problema...

  • miguelbuke Miguel THE FOUNDER Sureda (@miguelbuke) reportó

    Brutal la llamada comercial que acabo de recibir, nunca me había ocurrido ni lo había escuchado. Resulta que tengo @vodafone_es en casa (como siempre, servicio mejorable pero más o menos satisfecho) y anoche me llaman a eso de las 10 de la noche diciendo que había una incidencia

  • miguelbuke Miguel THE FOUNDER Sureda (@miguelbuke) reportó

    @vodafone_es Hola. Me han llamado del teléfono 919978598 haciéndose pasar por servicio técnico de vodafone para venderme servicio de @masmovil.

  • BeatrizCalz BeatrizCalz (@BeatrizCalz) reportó

    Ir a tienda de @vodafone_es en centro comercial Urbil e intentar solucionar el problema con sus trabajadoras insitu y que te traten como una ******. Ni por teléfono, ni por Twitter ni en persona y encima mandáis a vuestros sicarios a amenazar... Yo no me niego a pagar los 32€

  • miguelbuke Miguel THE FOUNDER Sureda (@miguelbuke) reportó

    @vodafone_es A ver, si ya lo he dicho yo, que han sido comerciales de más móvil haciendose pasar por servicio técnico de vodafone.

  • IncorrectePolit Polit.Incorrecte (@IncorrectePolit) reportó

    @vodafone_es @HBOMaxES @VodafoneTV_es portabilidad anulada que no comunicasteis a la competencia. Luego me decís que no tengo nada contratado con vosotros. Servicio al cliente CERO! SOIS UN DESASTRE! JAMÁS RECOMENDARÍA VUESTRA COMPAÑÍA. DIFÍCIL ENCONTRAR GENTE MÁS MENTIROSA E INVÁLIDA PARA SU TRABAJO.

  • KAGXIX Ⓚx̷i̷x̷🇪🇦 Кевін🇺🇦  (@KAGXIX) reportó

    @vodafone_es Donde se ponga un buen Sony Xperia, los tengo desde que era Sony Ericsson y nunca me ha dado fallo.