Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Los Corrales de Buelna, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Corrales de Buelna, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Corrales de Buelna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Los Corrales de Buelna, Provincia de Cantabria, Cantabria 03/29/2024 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Corrales de Buelna, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega y Polanco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrelavega Teléfono
SpainTorrelavega Internet
SpainTorrelavega Teléfono
SpainTorrelavega Teléfono
SpainPolanco Internet
SpainQuijas Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Los Corrales de Buelna, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Corrales de Buelna y lugares cercanos:

  • Innerspirit85 Ruben D. 🔻 (@Innerspirit85) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es dos noches seguidas sin servicio de móvil… habrá algún tipo de compensación digo yo, no??

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Camargo, Cantabria

    @JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..

  • npq1979 Nico 💢💢💢 (@npq1979) reportó desde Camargo, Cantabria

    @vodafone_es Ahora funciona, pero dos noches seguidas no ha habido servicio y he tenido que ir a trabajar a la oficina. Obviamente teletrabajo, ha sido un lío con el correspondiente problema laboral que me ha generado.

  • EduardoIturbe Eduardo Iturbe ⚾ (@EduardoIturbe) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es buenos días tienen alguna incidencia que no va nada?

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    @Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.

  • Cebs_ David Ceballos (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno

  • JacquelineLpez2 Jacqueline López (@JacquelineLpez2) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay

  • a83merino Álvaro Merino 🖤 (@a83merino) reportó desde Reocín, Cantabria

    @vodafone_es llevo 15 días para un cambio de domicilio, sin servicio, sin fecha de solución, pero muy ágiles y rápidos para cobrar integra la factura. Una más de esta compañía contra mi. Solución? Compensación ?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RafaelMartnJim1 yo también te quiero (@RafaelMartnJim1) reportó

    @vodafone_es No , ya no me hace falta ayuda dos beses que contrate Vodafone y las dos me engañaron esta empresa ya no existe para mi, gracias

  • SaitamBleda Saítam (@SaitamBleda) reportó

    Lo de @vodafone_es es increíble, todos los agentes que me atienden pasan la llamada y me dejan si solución. Vaya atención más lamentable. No solucionan nada. Os recomiendo que no vengáis a esta compañía. #Vodafone

  • javiesmr Javier Espinosa (@javiesmr) reportó

    @MoniLisa2 Yo llevo 3 meses esperando un terminal y atado por la permanencia!! @vodafone_es

  • ReyesFdez Reyes Fdez-Villaverde (@ReyesFdez) reportó

    @mudoqnocallado @vodafone_es Eso voy a hacer. Es una estafa en toda regla.

  • javiesmr Javier Espinosa (@javiesmr) reportó

    @MoniLisa2 Yo llevo 3 meses esperando un terminal y atado por la permanencia!! @vodafone_es @consumidores

  • Mariana33842770 Mariano/@ X España. (@Mariana33842770) reportó

    @ReyesFdez @vodafone_es Si no me equivoco, tienes 72 horas para retractarse ante la contratación de un nuevo servicio en el caso que no te guste o no cumpla con lo pactado.

  • idociog Iñaki Docio 🚀📷 (@idociog) reportó

    No se que ha pasado,pero desde hace unos meses, el servicio de atención al cliente de @vodafone_es es un desastre. Y eso que es business. Dos semanas para dar de alta una línea móvil y cuando me llega la sim, me envían una de otro número. Ahora a esperar otra semana...

  • Laura03510027 Laura (@Laura03510027) reportó

    @vodafone_es La incidencia sigue ahí. Quedo a la espera de vuestra respuesta.

  • purete10 Purete (@purete10) reportó

    @vodafone_es A mi lo que me flipa es que desde el día 17 de enero estoy intentando darme de baja los servicios...y sigo esperando.

  • CayetanoElRey "EL REY" CAYETANO (@CayetanoElRey) reportó

    @ReyesFdez @consumidores Para darme de baja de @vodafone_es tras varios meses intentándolo por que me cobraban lo que querían en las facturas, tuve que llamar al banco para que no pagaran por que no podía darme de baja. La peor compañia