¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Los Corrales de Buelna, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Los Corrales de Buelna, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Los Corrales de Buelna, Provincia de Cantabria, Cantabria

octubre 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.78%)
Teléfono
(15.38%)
Corte Total
(10.62%)
Wi-fi
(9.52%)
Televisíon
(4.76%)
E-mail
(2.93%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Los Corrales de Buelna, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Corrales de Buelna.

Los Corrales de Buelna Internet
Torrelavega Teléfono
Torrelavega Internet
Torrelavega Internet
Torrelavega Internet
Parbayón Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Los Corrales de Buelna, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Los Corrales de Buelna, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Corrales de Buelna y lugares cercanos:
  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Camargo, Cantabria

    @JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..

  • JacquelineLpez2 Jacqueline López (@JacquelineLpez2) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay

  • ConoceCantabri ConoceCantabria (@ConoceCantabri) reportó desde Piélagos, Cantabria

    @vodafone_es 2- Llevo desde las 18h aprox intentando cambiar contrato a tarjeta: 1o había problemas y me llamarían cuando se solucionaran, ahora me dicen q espere hasta el lunes. Entretanto me renuevan el contrato hoy.

  • Ricard64 Ricar (@Ricard64) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @ementropy @isafomperosa @vodafone_es Se une robafone con timoono. Tengo una deuda según ellos desde hace ya ni se los años. Me enviaron hasta un simulacro de denuncia por un mes que les devolví una factura después de estar cobrandome dura te meses un servicio que no utilizaba...

  • jlpellon José Luis Pellón (@jlpellon) reportó desde Piélagos, Cantabria

    @vodafone_es , Se sabe algo de lo mío? Más de tres meses de espera ya... #sinexplicacion #perdiendolapaciencia #sinplazodeinstalacion #fibra

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @ROCCOCITY @vodafone_es @orange_es Y al final q te paso??? Yo estoy en el mismo caso con el Vodafone oneNumber para el Apple Watch

  • AlbertoTern Alberto Terán (@AlbertoTern) reportó desde Polanco, Cantabria

    @marco_artime @lluis_acosta @vodafone_es Por 2€ yo ni me quejaba. Lo malo es cuando contratas algo por 36€ y te cobran 55-70... 20€ a un millón de personas es mucha pasta.

  • AlbertoTern Alberto Terán (@AlbertoTern) reportó desde Polanco, Cantabria

    @vodafone_es No hay ninguna consulta, no me vais a solucionar nada que no me hayáis solucionado en años. Cada 2x3 facturas más altas de lo acordado. Ese problema nunca lo tuve en 10 años con Ono, fue unirse a Vodafone y así andamos... Aunque creo que por poco tiempo.

  • jlpellon José Luis Pellón (@jlpellon) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Q no os engañen, es el 70% de la población, no del territorio. ¿Y de qué vale si luego no hay personal para subirla a los domicilios? Arce, @aytopielagos, casi 3 meses d espera a q @vodafone_es haga la instalación. Dicen q es @movistar_es la q tiene q subir la #fibra. #sinfecha

  • marianotorre marianotorre (@marianotorre) reportó desde Camargo, Cantabria

    Muy mal comportamiento de @vodafone_es en este supuesto. En un mes un movil no se estropea por el uso. Adelante @inmaculadacode .

  • Mara_1462 María Carrera (@Mara_1462) reportó desde Guarnizo, Cantabria

    @antoniofcobo @protestona1 @vodafone_es @orange_es Sí lo sé, pero es el incordio de cambiar todo y pensar si sirve de algo, que ya dudo.

  • Mara_1462 María Carrera (@Mara_1462) reportó desde Guarnizo, Cantabria

    @protestona1 @vodafone_es Sin ninguna duda, yo estuve con Ono 15 años, lo compró @vodafone_es y fue un suplicio, pero ni te cuento desde que cambie a @orange_es, peor con diferencia. En la TV no se corresponde los programas con lo que están dando etc, etc

  • jlpellon José Luis Pellón (@jlpellon) reportó desde Puente Viesgo, Cantabria

    2 meses esperando la instalación de la fibra en casa por parte de @vodafone_es. No teniamos ni ADSL Llamo al 123, me dicen que es @movistar_es quien tiene que hacerme la instalación hasta el SR y que no hay un plazo legal máximo establecido. Q ya me llamarán... #vuelvaustedmañana

  • elanalistayt El Analista © (@elanalistayt) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    Terminar pronto de trabajar una noche.. y que te la amarguen los cobardes de @vodafone_es que no dan la cara ante las averías.. vais a reventar de la mierda de conexiones que teneis

  • elanalistayt El Analista © (@elanalistayt) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es muchas empresas entre ellas @movistar_es seguro que le encantaría darme servicio

  • elanalistayt El Analista © (@elanalistayt) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es me esroy replanteandi seriamente si mis 2 móviles, Mi fijo, mi tv total, mi tivo y mi conexión de mierda de 300 megas NO simétricos os los meteis por donde la espalda pierde su nombre, no hay cosa que más asco me de que los cobardes que no dan la cara

  • elanalistayt El Analista © (@elanalistayt) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es sois unos impresentables.. llamo para una avería en la línea, llevo casi 1 hora sin Internet y encima de soltarme la excusa de que "hay incidencias en la zona" me dice un puto contestador "nos alegra haberte ayudado" al menos dar la cara que esa excusa es muy antigua

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • antoniotr_ Antonio TR (@antoniotr_) reportó

    Tres meses pagando a @vodafone_es facturas mal calculadas con precios, sufriendo su nula capacidad para resolver la situación. Ni para entender el documento de la oferta que me hicieron. Esperpéntico. Parece que habrá que denunciar, igual así me hacen caso.

  • rubiyu Soledad Rubio (@rubiyu) reportó

    @ferTC_ @vodafone_es Suerte la tuya, yo llevó un reclasificación en telecomunicaciones y otra en consumidores y sigo esperando

  • PatriciaCapecci Patty Capecci (@PatriciaCapecci) reportó

    6 días llevo sin el servicio de Televisión y de Internet @vodafone_es es una Mierda!!! #VodafoneDeMierda #VodafoneIneptos

  • mariajo19hi María José López (@mariajo19hi) reportó

    @vaneswolk @rjbernaldez @vodafone_es @facua Hola. Pues a nosotros @vodafone_es nos tiene desde mayo para hacer un cambio de tarifas y activar el One Number en una de las líneas, esto todavía no lo han hecho a día de hoy pero nos cobran mucho más desde entonces sin motivo y luego hay que estar reclamando continuamente

  • Delgado_Jose1 J_D (@Delgado_Jose1) reportó

    Qué mal sienta que @vodafone_es te trate estupendamente bien cuando dices que te vas a otra compañía, cuando llevás años con ellos y pasan de ti como nada.

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es Tras 4 llamadas esta mañana más unas 6 ayer por la tarde al fin he logrado hablar con alguien competente y me ha explicado lo que ha podido ocurrir y me ha abierto un caso. Llevo 20 años con vosotros y jamás la atención ha sido tan mala y tan difícil. Imagen muy deteriorada

  • ninjaranhs ninjaranhs (@ninjaranhs) reportó

    @vodafone_es Mandamelo por privado si quieres. Os he escrito un DM y de momento no me ha respondido nadie. Si estáis buscando por mis datos no me vais a encontrar. Yo me fui de vodafone. El problema lo tiene mi padre

  • Joseman20850461 Jose manuel (@Joseman20850461) reportó

    @vodafone_es Para cuando la contestacion a mis cuestiones llevas mas de 5 dias sin respuesta.

  • zazuCastilla zazu (@zazuCastilla) reportó

    @vodafone_es más de 15 minutos esperando para confirmar la cita con él técnico . Vuestro servicio es pésimo !!!

  • ninjaranhs ninjaranhs (@ninjaranhs) reportó

    @vodafone_es Ya He enviado el mensaje para que me deis un telefono para que pueda llamar. No es tan difícil. Sólo mareais la perdiz y esta hasta el moño de tanta llamada publicitaria y no puede hablar con nadie para que solucioneis un problema provocado por vosotros