¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Los Corrales de Buelna, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Los Corrales de Buelna, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Los Corrales de Buelna, Provincia de Cantabria, Cantabria

diciembre 05: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.79%)
Teléfono
(17.77%)
Wi-fi
(10.45%)
Corte Total
(6.97%)
Televisíon
(6.27%)
E-mail
(1.74%)

Comentarios de Vodafone España en Los Corrales de Buelna, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Los Corrales de Buelna, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Corrales de Buelna y lugares cercanos:
  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Camargo, Cantabria

    @JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..

  • JacquelineLpez2 Jacqueline López (@JacquelineLpez2) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay

  • ConoceCantabri ConoceCantabria (@ConoceCantabri) reportó desde Piélagos, Cantabria

    @vodafone_es 2- Llevo desde las 18h aprox intentando cambiar contrato a tarjeta: 1o había problemas y me llamarían cuando se solucionaran, ahora me dicen q espere hasta el lunes. Entretanto me renuevan el contrato hoy.

  • Ricard64 Ricar (@Ricard64) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @ementropy @isafomperosa @vodafone_es Se une robafone con timoono. Tengo una deuda según ellos desde hace ya ni se los años. Me enviaron hasta un simulacro de denuncia por un mes que les devolví una factura después de estar cobrandome dura te meses un servicio que no utilizaba...

  • jlpellon José Luis Pellón (@jlpellon) reportó desde Piélagos, Cantabria

    @vodafone_es , Se sabe algo de lo mío? Más de tres meses de espera ya... #sinexplicacion #perdiendolapaciencia #sinplazodeinstalacion #fibra

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @ROCCOCITY @vodafone_es @orange_es Y al final q te paso??? Yo estoy en el mismo caso con el Vodafone oneNumber para el Apple Watch

  • AlbertoTern Alberto Terán (@AlbertoTern) reportó desde Polanco, Cantabria

    @marco_artime @lluis_acosta @vodafone_es Por 2€ yo ni me quejaba. Lo malo es cuando contratas algo por 36€ y te cobran 55-70... 20€ a un millón de personas es mucha pasta.

  • AlbertoTern Alberto Terán (@AlbertoTern) reportó desde Polanco, Cantabria

    @vodafone_es No hay ninguna consulta, no me vais a solucionar nada que no me hayáis solucionado en años. Cada 2x3 facturas más altas de lo acordado. Ese problema nunca lo tuve en 10 años con Ono, fue unirse a Vodafone y así andamos... Aunque creo que por poco tiempo.

  • jlpellon José Luis Pellón (@jlpellon) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Q no os engañen, es el 70% de la población, no del territorio. ¿Y de qué vale si luego no hay personal para subirla a los domicilios? Arce, @aytopielagos, casi 3 meses d espera a q @vodafone_es haga la instalación. Dicen q es @movistar_es la q tiene q subir la #fibra. #sinfecha

  • marianotorre marianotorre (@marianotorre) reportó desde Camargo, Cantabria

    Muy mal comportamiento de @vodafone_es en este supuesto. En un mes un movil no se estropea por el uso. Adelante @inmaculadacode .

  • Mara_1462 María Carrera (@Mara_1462) reportó desde Guarnizo, Cantabria

    @antoniofcobo @protestona1 @vodafone_es @orange_es Sí lo sé, pero es el incordio de cambiar todo y pensar si sirve de algo, que ya dudo.

  • Mara_1462 María Carrera (@Mara_1462) reportó desde Guarnizo, Cantabria

    @protestona1 @vodafone_es Sin ninguna duda, yo estuve con Ono 15 años, lo compró @vodafone_es y fue un suplicio, pero ni te cuento desde que cambie a @orange_es, peor con diferencia. En la TV no se corresponde los programas con lo que están dando etc, etc

  • jlpellon José Luis Pellón (@jlpellon) reportó desde Puente Viesgo, Cantabria

    2 meses esperando la instalación de la fibra en casa por parte de @vodafone_es. No teniamos ni ADSL Llamo al 123, me dicen que es @movistar_es quien tiene que hacerme la instalación hasta el SR y que no hay un plazo legal máximo establecido. Q ya me llamarán... #vuelvaustedmañana

  • elanalistayt El Analista © (@elanalistayt) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    Terminar pronto de trabajar una noche.. y que te la amarguen los cobardes de @vodafone_es que no dan la cara ante las averías.. vais a reventar de la mierda de conexiones que teneis

  • elanalistayt El Analista © (@elanalistayt) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es muchas empresas entre ellas @movistar_es seguro que le encantaría darme servicio

  • elanalistayt El Analista © (@elanalistayt) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es me esroy replanteandi seriamente si mis 2 móviles, Mi fijo, mi tv total, mi tivo y mi conexión de mierda de 300 megas NO simétricos os los meteis por donde la espalda pierde su nombre, no hay cosa que más asco me de que los cobardes que no dan la cara

  • elanalistayt El Analista © (@elanalistayt) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es sois unos impresentables.. llamo para una avería en la línea, llevo casi 1 hora sin Internet y encima de soltarme la excusa de que "hay incidencias en la zona" me dice un puto contestador "nos alegra haberte ayudado" al menos dar la cara que esa excusa es muy antigua

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JcordobaS JESUS CORDOBA (@JcordobaS) reportó

    @vodafone_es Utilizan artimañas para conseguir un contrato porque lo que está claro que conexión hay en los dos números

  • plabli Pablo (@plabli) reportó

    @javier_bruque @vodafone_es Parece que no hay otra solución.

  • JcordobaS JESUS CORDOBA (@JcordobaS) reportó

    @vodafone_es Porque me fie y resulta que todo esto es raro y no quiero problemas con Vodafone y como usuario de comunicaciones estamos desamparados por eso no atenderé jamás a Vodafone, creer lo que digo

  • JcordobaS JESUS CORDOBA (@JcordobaS) reportó

    @vodafone_es Si claro, además escribí por la preocupación que tengo ahora mismo a un correo de calidad corporativo explicando mi problema y que lo trasladasen a donde corresponda ya que estoy con ansiedad con este tema

  • gorkendo gorka (@gorkendo) reportó

    @vodafone_es hola estoy a la espera de un pack TV y todavía no nos han dicho nada que una avería quería saber cuál es la situación y poder ver TV

  • Edwardmooni Edward (@Edwardmooni) reportó

    @Wauxx00_ @PsychoAryll @vodafone_es Con Vodafone sí, les tengo asco porque no paran de llamar para ofrecer publicidad que nadie pide. En esas le digo al teleoperador que me pase con su encargado y aún así me sigue hablando de publicidad. 😄

  • 206innovate Luis Salcedo (@206innovate) reportó

    @vodafone_es Proposiones para 2019 Que cobreis lo que tengo contratado. Que me devolváis el dinero rápido Y que soluciones el problema internó que tenéis muy grande

  • AerenIam Aeren™ (@AerenIam) reportó

    @vodafone_es acabo de recibir de nuevo un código para dar de baja un servicio que ya tramité el día 26 de nov. @consumidores que puedo hacer, de nuevo amenazan con penalización cuando no tenía permanencia

  • 206innovate Luis Salcedo (@206innovate) reportó

    @vodafone_es Nunca os mandarán facturas bien No soicionan el problema Desde abril con problemas de facturación. Más de 100 euros en cada factura. Y si,te lo devuelven después de 5 meses y más de 200 llamadas y de horas perdidas al teléfono. Te prometen que ya está solucionado y el mes siguien

  • JcordobaS JESUS CORDOBA (@JcordobaS) reportó

    @vodafone_es acabo de ser víctima de una posible Estafa por el departamento de retención de Vodafone y ahora no se donde ni con quien hablar puesto que me colgaron y bloquearon el contacto. Cuidado con las ofertas que se reciben, ya que tienen datos míos y bancarios