Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Los Corrales de Buelna, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Los Corrales de Buelna provienen de los códigos postales 39400.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Corrales de Buelna, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Corrales de Buelna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Los Corrales de Buelna, Provincia de Cantabria, Cantabria 02/23/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Corrales de Buelna, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega, Los Corrales de Buelna y Camargo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrelavega Wi-fi
SpainLos Corrales de Buelna Televisíon
SpainTorrelavega Televisíon
SpainCamargo Televisíon
SpainCamargo Teléfono
SpainCamargo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Los Corrales de Buelna, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Corrales de Buelna y lugares cercanos:

  • EduardoIturbe Eduardo Iturbe ⚾ (@EduardoIturbe) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es buenos días tienen alguna incidencia que no va nada?

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Camargo, Cantabria

    @JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..

  • Cebs_ David Ceballos (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno

  • JacquelineLpez2 Jacqueline López (@JacquelineLpez2) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    @Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.

  • a83merino Álvaro Merino 🖤 (@a83merino) reportó desde Reocín, Cantabria

    @vodafone_es llevo 15 días para un cambio de domicilio, sin servicio, sin fecha de solución, pero muy ágiles y rápidos para cobrar integra la factura. Una más de esta compañía contra mi. Solución? Compensación ?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HLuisB Luis (@HLuisB) reportó

    El día que se hizo la portabilidad (4 de enero) llamamos a @vodafone_es para dar de baja el resto de servicios que teníamos contratados. Al teléfono nos dijeron que no había ningún problema y que se haría efectiva la baja en los próximos 2 días. Y aquí empieza la pesadilla.

  • roxio2001 ROCÍO FERNANDEZ (@roxio2001) reportó

    @vodafone_es llamo al servicio técnico por problemas con la conexión de fibra en mi domicilio, me mandan un técnico y me cobran 25€ en la factura sin avisarme y sin mi consentimiento? esto es lo que se llama ser unos ladrones, y el servicio de atención al cliente no lo soluciona

  • PedroV8o Pedro Vieito Mayor (@PedroV8o) reportó

    @_Calcedonia @vodafone_es Xro como @vodafone ni tiene Dpto d Reclamaciones... Atención Cliente ni entiende ni tiene capacidad para solucionarlo,22123 Averías SÍ reconocen el problema d los comerciales,xro no les dan autorizac.para arreglarlo...Los ejecutivos s preguntarán pq el #churn s les va d las manos

  • raulsuarezceba Raúl Suárez Ceballos (@raulsuarezceba) reportó

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es 6 días sin internet! Y no tengo ninguna respuesta! Seguro que la factura no se os olvida pasarla ! Menuda vergüenza de compañía !

  • AnaMG13 AnaMG13 (@AnaMG13) reportó

    @vodafone_es entiendo que queráis retener a los clientes pero de verdad que siete llamadas, una cada 20 minutos, para que cancele mi portabilidad me parece excesivo. Si hubierais sido tan insistentes para solucionar todos los problemas durante años otro gallo cantaría.

  • Darwidd David Blanco (@Darwidd) reportó

    @facua @consumidores cómo puedo denunciar a @vodafone_es por cobrarme un servicio técnico que no me solucionó nada y no me dan ni el abono ni un simple descuento en la adquisición de un router que funcione correctamente? Gracias

  • Pablo_Parrado GIZMO (@Pablo_Parrado) reportó

    @LauBridgerton A mi hace 2 años una operadora me dijo que me iban a cambiar el decodificador de TV por el nuevo sin coste porque el mío falla a menudo y aún estoy esperando. Todo a cambio de que no le hiciera una valoración negativa de la atención porque estaba en la cuerda floja @vodafone_es

  • elocionocturno Wow! (@elocionocturno) reportó

    @vodafone_es Como era el enlace de baja? Pásenmelo

  • HLuisB Luis (@HLuisB) reportó

    @EneliaSin @vodafone_es Vaya plan... La putada es que si no pagas, se notifica a otras empresas y ahora no podemos contratar un contrato de luz con la empresa que nos gustaría... Ánimo para tu caso!

  • 27Karma77 karma (@27Karma77) reportó

    @vodafone_es Hoy me reclaman factura x más de 1000€, en AC no me dan solución y amenazan con cortar linea q necesito para trabajar. Nadie hace su trabajo en @vodafone_es