¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Reocín, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reocín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega y Suances.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Reocín, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reocín y lugares cercanos:
- 
                
 Jacqueline López 
    (@JacquelineLpez2) reportó 
    
        desde
            Piélagos, Cantabria Jacqueline López 
    (@JacquelineLpez2) reportó 
    
        desde
            Piélagos, CantabriaPues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay 
- 
                
 David Ceballos 
    (@Cebs_) reportó 
    
        desde
            Torrelavega, Cantabria David Ceballos 
    (@Cebs_) reportó 
    
        desde
            Torrelavega, Cantabria@VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno 
- 
                
 carlos 
    (@carlos_RRC_1913) reportó 
    
        desde
            Cabezón de la Sal, Cantabria carlos 
    (@carlos_RRC_1913) reportó 
    
        desde
            Cabezón de la Sal, Cantabria@Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea. 
- 
                
 Eduardo Iturbe ⚾ 
    (@EduardoIturbe) reportó 
    
        desde
            Torrelavega, Cantabria Eduardo Iturbe ⚾ 
    (@EduardoIturbe) reportó 
    
        desde
            Torrelavega, Cantabria@vodafone_es buenos días tienen alguna incidencia que no va nada? 
- 
                
 Álvaro Merino 🖤 
    (@a83merino) reportó 
    
        desde
            Reocín, Cantabria Álvaro Merino 🖤 
    (@a83merino) reportó 
    
        desde
            Reocín, Cantabria@vodafone_es llevo 15 días para un cambio de domicilio, sin servicio, sin fecha de solución, pero muy ágiles y rápidos para cobrar integra la factura. Una más de esta compañía contra mi. Solución? Compensación ? 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Kubiccox 
    (@Kubiccoxbeats) reportó Kubiccox 
    (@Kubiccoxbeats) reportó@vodafone_es Si se que está el caso por privado, así llevamos 5 días, algún profesor de matemáticas en la sala para que os ayude a echar unas cuentas de primaria. Madre mía qué desastre 
- 
            
 Yogui, sin casa, en paro, sin vida!!! 
    (@yogiBubu4) reportó Yogui, sin casa, en paro, sin vida!!! 
    (@yogiBubu4) reportó@RRomv @vodafone_es Cambiate, vete Simyo es lo mejor en la actualidad, mandamos a ****** 
- 
            
 Lunita 
    (@Lunita_Vlc) reportó Lunita 
    (@Lunita_Vlc) reportó@vodafone_es seguimos cobrándome 108€?O habéis decidido que ya me habéis robado suficiente?si vuestra velocidad de servicio es igual al que dedicáis solucionar incidencias..Un tractor sin ruedas va más rápido que vosotros!!lo q está claro..es que los clientes os importan una 💩 
- 
            
 Mery Vazquez 
    (@amvazquez89) reportó Mery Vazquez 
    (@amvazquez89) reportó@vodafone_es llevo más de 1 año intentando solucionar un cobro indebido, he hablado con mil agentes y todos ellos me dicen que ha sido un error por parte de Vodafone, pero al final no me solucionan nada. Que hago?voy a tener que ir al consumidor. ya no se que hacer 
- 
            
 Beatriz 
    (@Beatriz_efe) reportó Beatriz 
    (@Beatriz_efe) reportó@JuanGlzBaigorri @obdriftwood @vodafone_es Pero si llamas te dicen cada vez que la antena de tu zona está mal. No me digas más... 
- 
            
 Mery Vazquez 
    (@amvazquez89) reportó Mery Vazquez 
    (@amvazquez89) reportó@vodafone_es lleváis más de 1 año reclamándome un importe cuando vuestros propios agentes me dicen que ha sido un error por parte de la empresa, pero al final nunca me solucionan nada y me lo siguen reclamando. Voy a tener que ir a dar parte al consumidor. 
- 
            
 Angeles Garcia 
    (@angelesgganyen) reportó Angeles Garcia 
    (@angelesgganyen) reportó@vodafone_es @rafagarcia__ Hermano espero que te lo solucionen , nosotros al final optamos por irnos . Att al cliente por tf pésimo y por privado igual . 
- 
            
 Mari 
    (@Amarenelmomento) reportó Mari 
    (@Amarenelmomento) reportó@vodafone_es Buenas Vodafone, en mi caso no he tenido ningún problema ya que por la manera en la que me hablaron (sin presentarse ni decir el nombre de la compañía) de seguida percibí que sería un timo, y a la que pregunté por su identidad me colgaron. Pero el número es el mismo. 
- 
            
 alvaramen#RF20⚡ #RN20⚡ 
    (@alvarocrespo96) reportó alvaramen#RF20⚡ #RN20⚡ 
    (@alvarocrespo96) reportó@vodafone_es buenas tardes queria saber si hay algún problema con la conexión... En Algeciras llevamos unas 3 horas sin internet. Gracias. 
- 
            
 raul gonzalez perez 
    (@ulragp) reportó raul gonzalez perez 
    (@ulragp) reportó@RafaRR9 @vodafone_es @MovistarPlus Pues ya verás la factura, a la ****** descuentos, harto me quede de reclamar, y ellos venga a facturar duplicado en ambas direcciones