Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Reocín, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reocín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria 06/05/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega y Miengo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrelavega Internet
SpainTorrelavega Televisíon
SpainTorrelavega Internet
SpainMiengo Internet
SpainTorrelavega Teléfono
SpainQuijas Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Reocín, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reocín y lugares cercanos:

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    @Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.

  • JacquelineLpez2 Jacqueline López (@JacquelineLpez2) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay

  • Cebs_ David Ceballos (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RaulRB07 RaúlRamírezB (@RaulRB07) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes. DM enviado. Esperemos se pueda solucionar porque no es culpa mía esta situación. La comercial me dijo lo que quería oir para venderme el paquete. El instalador me dejó el servicio sin activar y ahora penalizo yo?

  • naran90 Naranjito (@naran90) reportó

    @me_llaman_Ric @vodafone_es Lo peor es q lo d bloquearlo no funcionan, hay apps para ello y suelen ir medio bien

  • ares64ares Ares (@ares64ares) reportó

    @vodafone_es, En Dic 2021, después d manifestar mi descontento, me ofertan pasar de 124€ a 74. No se si es motivo de alegría o de pensar cuántos meses me han engañado. Clientes desde 1995 ( Airtel/ONO/Vf ). Con mismo deco y router desde 2000. Telf. Propios no subvencionados...

  • 08martabcna Marta #YoApoyoAlGobierno 🇮🇹 (@08martabcna) reportó

    @Saramurcia @vodafone_es Por eso me largué en cuanto pude! Yo con Movistar. Es caro, si, pero oye ni un problema de conexión, y si ha habido alguna incidencia, les ha faltado tiempo para solucionarla!

  • 7aliv7 aliv (@7aliv7) reportó

    @vodafone_es En serio??????? Quereis q repita por vigésimo quinta vez y en privado (para q nadie mas lo lea) que os reclamo mes a mes q no me me cobreis un servicio q no tengo, ahota me decir a ya no se cobrara, en unos dias me llevare otra vez la desagradable sorpresa del cobro…sigo

  • aka_Black64 Carlos López (@aka_Black64) reportó

    Echad un vistazo a lo que está pasando al #DokkanBattle @vodafone_es que hay muchas personas (yo incluido) que desde hace varios días funciona muy mal la aplicación.

  • Javierborr Javier 🍺 (@Javierborr) reportó

    @naran90 @vodafone_es Si te sirve de consuelo, van a prohibir las llamadas en hora de siesta 🙄

  • guillenaranjo79 guille naranjo rodri (@guillenaranjo79) reportó

    @vodafone_es desde el dia 30 sin tv y fibra por una averia que duraria 4 hora como mucho. Y ya van.....

  • RaulRB07 RaúlRamírezB (@RaulRB07) reportó

    @vodafone_es Me quieren penalizar por una portabilidad con información falsa. Me llama una comercial de vodafone para ofrecerme un servicio que me parece interesante pero le traslado un problema que tengo en casa. El router y el decodificador no están juntos.

  • moralesoscar Oscar (@moralesoscar) reportó

    @vodafone_es Es imposible hablar con vuestro servicio tecnico, poco respetuosos y encima les da igual tus problemas cuando @vodafone_es retenciones te estafa! #vodafoneestafadores #bastayadeestafasvodafone