Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Reocín, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reocín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria 01/19/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega y Reocín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrelavega Internet
SpainReocín Internet
SpainQuijas Corte Total
SpainTorrelavega Internet
SpainTorrelavega Teléfono
SpainQuijas Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Reocín, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reocín y lugares cercanos:

  • Innerspirit85 Ruben D. 🔻 (@Innerspirit85) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    Se caerá esta noche de nuevo la conexión a internet de @vodafone_es ??? Se admiten apuestas!!!

  • a83merino Álvaro Merino 🖤 (@a83merino) reportó desde Reocín, Cantabria

    @vodafone_es llevo 15 días para un cambio de domicilio, sin servicio, sin fecha de solución, pero muy ágiles y rápidos para cobrar integra la factura. Una más de esta compañía contra mi. Solución? Compensación ?

  • JacquelineLpez2 Jacqueline López (@JacquelineLpez2) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay

  • EduardoIturbe Eduardo Iturbe ⚾ (@EduardoIturbe) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es buenos días tienen alguna incidencia que no va nada?

  • Cebs_ David Ceballos (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno

  • Innerspirit85 Ruben D. 🔻 (@Innerspirit85) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es dos noches seguidas sin servicio de móvil… habrá algún tipo de compensación digo yo, no??

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    @Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • memec7 Mitch 🇪🇸 (@memec7) reportó

    Pero tengo bloqueado tanto el pago a 3os como el tono en espera. Después de multitud de llamadas y correos @vodafone_es creo que llega el momento de tomar otras decisiones, porque no me dais solución ninguna

  • nsan1978 Noé santos (@nsan1978) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes...a ver si me podéis solucionar un problema con la red wifi...no puedo navegar con mi portátil conectado a mi wifi y veo la tv a duras penas, se me interrumpe intermitentemente la señal tb. Llevo así toda la semana. Gracias.

  • javierinfantes2 paco jota (@javierinfantes2) reportó

    @lisa65097407 @vodafone_es @XiaomiEspana Otra persona más decontentaby engaña, suma y sigue

  • luckyluirdi Luisda16 (@luckyluirdi) reportó

    @vodafone_es @alfabel75 Jajajaja es una respuesta muy recurrente a esta empresa... estamos revisando... estamos trabajando en ello... te pasamos al departamento de hacer sándwich... @vodafone_es como humoristas seríais espectaculares cómo empresa de servicios una ruina

  • Alvaro_says Alvaro says... (@Alvaro_says) reportó

    @SEtelecoGob @consumidores Sabíais que en @vodafone_es me llevan dando largas para hacer un traslado desde hace 18 días y me tienen sin ningún tipo de conexión? Al lío....

  • Goruni_Go Goruni (El Tocu) 🇮🇨 (@Goruni_Go) reportó

    @vodafone_es Cuelga al devolver la llamada. Mi problema con vosotros fue el mes pasado y no encuentro los números de esa ocasión. Pensaba que mi número seguiría en vuestra base de datos, pero siendo honesto no estoy seguro de que esta sea la situación.

  • lagmanweb Sergio Zazo 🖤 (@lagmanweb) reportó

    @dmorenoost @vodafone_es Lo peor no ha sido que me lo hiciese una persona, sino 2! Mañana denuncia...pero visto lo visto, lo anotaran en una barra de hielo y la pondran al sol...

  • memec7 Mitch 🇪🇸 (@memec7) reportó

    Hola @vodafone_es hoy me ha llegado un mensajito indicando que he dado de alta el tono en espera.Evidentemente YO NO HE DADO DE ALTA NADA, pero me lo vais a cobrar, cómo lleváis haciendo varios meses, sin haberlo hecho yo en ninguna ocasión. La culpa me la echáis a mi...

  • lagmanweb Sergio Zazo 🖤 (@lagmanweb) reportó

    Y por favor, CM de @vodafone_es no me contacteis ni me mandeis DM, porque ya hablé con vosotros y la solucion que me disteis fue pedir disculpas y ofrecerme "gratis" un telefono de 80€ con una permanencia de 2 años...

  • YureShM86 Yure (@YureShM86) reportó

    @vodafone_es robandote en tu cara: fallos wifi cada vez q llueve, avisar: el fallo es de calle, te mandan el técnico a casa, avisas 1500 veces que el fallo es de la calle no de casa, vienen 3 técnicos distintos, los 3 determinan que el fallo es de la calle. Y te lo cobran!?!!!!!!