Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Reocín, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reocín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria 03/27/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quijas, Torrelavega y Los Corrales de Buelna.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainQuijas Internet
SpainTorrelavega Internet
SpainQuijas Internet
SpainTorrelavega Wi-fi
SpainLos Corrales de Buelna Televisíon
SpainTorrelavega Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Reocín, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reocín y lugares cercanos:

  • a83merino Álvaro Merino 🖤 (@a83merino) reportó desde Reocín, Cantabria

    @vodafone_es llevo 15 días para un cambio de domicilio, sin servicio, sin fecha de solución, pero muy ágiles y rápidos para cobrar integra la factura. Una más de esta compañía contra mi. Solución? Compensación ?

  • EduardoIturbe Eduardo Iturbe ⚾ (@EduardoIturbe) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es buenos días tienen alguna incidencia que no va nada?

  • Innerspirit85 Ruben D. 🔻 (@Innerspirit85) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es dos noches seguidas sin servicio de móvil… habrá algún tipo de compensación digo yo, no??

  • JacquelineLpez2 Jacqueline López (@JacquelineLpez2) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    @Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.

  • Cebs_ David Ceballos (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dovengan1 robafone (@dovengan1) reportó

    @UlagonPKMN @vodafone_es No se si lo sabes pero si hay un fallo de más de 6 horas entre las 8 y 22:00 horas tienes derecho a una devolución/indemnizacion

  • Soniada18 Soniada (@Soniada18) reportó

    Hola @vodafone_es, os escribo porque me siento engañada con la factura y quiero poneros una reclamación,Yo contraté con vosotros un pack con dos líneas moviles con llamadas ilimitadas un fijo, fibra, super wifi y tv, con una tarifa que no iba a subir según vuestras promesas.

  • RubenHeleno Ruben Heleno (@RubenHeleno) reportó

    @vodafone_es Son unos estafadores. Llevo desde el lunes intentando darme de baja y no solucionan nada, cada uno dice una cosa distinta! Ya hice reclamación a @consumogob , y el siguiente paso es contratar un abogado!

  • OksanaVorontsov Oksana🎈 (@OksanaVorontsov) reportó

    Me han dado respuesta de @vodafone_es. Se pondrán en contacto cuando esté resuelta la incidencia, caracter retroactivo y disculpas;se agradece y espero que así sea pero la verdad es que estos errores me han dado un golpe gordo, además del de la luz.

  • vskadandale Venkatesh Shenoy Kadandale (@vskadandale) reportó

    Hola @vodafone_es, nuestro wifi no funciona. Sospechamos que alguien se metió con nuestros cables alrededor de 2 horas atrás, por favor ayúdenos.

  • gusybiker Indomable (@gusybiker) reportó

    @vodafone_es es increíble que esta empresa de choris me dé de alta en un servicio premium sin haberlo contratado y teniendo en la App todo desactivado por que ya me lo hicieron en anterioridad y que un teleoperador me diga que ha sido un error del sistema. Pero me lo han cobrado

  • RubenHeleno Ruben Heleno (@RubenHeleno) reportó

    @NestorD84 @Stephy2289 @vodafone_es Y aunque no tenga permanencia, no te dejan dar de baja. Llevo 4 días intentando dar de baja y es imposible, no solucionan nada. CUIDADO!!!

  • bentauler Ben Tauler (@bentauler) reportó

    @vodafone_es Como podria hacer para bloquear el DictaSMS de otros para que no me cobren a mi? (odio ese servicio, me parece una estafa en toda regla)

  • ElrnaS elrna salas (@ElrnaS) reportó

    @bretema25 @OksanaVorontsov @vodafone_es Yo también me cambié de Vodafone a Simyo. Nada que ver. Muchísimo más barato, hasta ahora 0 problemas y si quiero hacer alguna consulta o cambiar algo, hablo con una persona no con la maquinita. He cambiado a toda mi familia a Simyo. Y están encantados

  • mogorron Mogorron 🔻 (@mogorron) reportó

    La cuenta de @vodafone_es no sólo no me resuelve el problema que lleva 1 mes sin resolverse, sino que tras enviarle todos mis datos por dm me dice que el titular de esta cuenta no se corresponde con el titular del contrato. ¿PERO CUANTA GENTE CREE USTED QUE SE APELLIDA MOGORRÓN?