Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Malgrat de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Malgrat de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Malgrat de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Malgrat de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 03/28/2024 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Malgrat de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tordera, Lloret de Mar y Blanes.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTordera Internet
SpainLloret de Mar Internet
SpainLloret de Mar Wi-fi
SpainBlanes Teléfono
SpainBlanes Teléfono
SpainBlanes Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Malgrat de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malgrat de Mar y lugares cercanos:

  • jaumealba Jaume Alba (@jaumealba) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @vodafone_es Hola tengo un problema que el servicio de atención Telefónica no sabe resolver, me podéis ayudar?

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    @vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!

  • irunfran Fran Rubal Irún (@irunfran) reportó desde Vidreres, Catalunya

    Buenas tardes @vodafone_es de 12 a 15 esperando que venga el técnico para la fibra y aún no ha aparecido nadie (son las 19:30h) 👌🏼👌🏼

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, Catalunya

    Estoy en trámites de una portabilidad a @vodafone_es y no he llegado a la compañía y son todo problemas. La tarjeta no llegó el día que decían, me han dejado sin línea el telef. fijo llevamos más de 10 llamadas a todo tipo de departamentos. 🤔 Tendré que dar marcha atrás???

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Britoas Britoas🇮🇨 (@Britoas) reportó

    @S_E_O_X @vodafone_es Buenos días. Si, hasta que te des de baja con ellos y contrates con otra compañía.

  • BenjaPerez95 N∞ (@BenjaPerez95) reportó

    Contratar @vodafone_es para el internet de casa, el mayor error de mi **** vida, vaya **** vergüenza de servicio, si pueden, nunca contraten esa ******

  • mireyaramossjmn mireya/❤ (@mireyaramossjmn) reportó

    Se nota la falta de educación en geografía cuando llamas a @vodafone_es y les dices que estas en canarias y te pasan con un servicio técnico de vigo

  • Contramax01 Contramax_official (@Contramax01) reportó

    @vodafone_es Por favor, mandenme una buena conexion a internet, que se me ha caido un directo por la mala conexion... Increible

  • IsmaelMartinMC Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó

    @vodafone_es Otra vez? Cuántos MD necesitáis? Es que no leéis los que os mandan? Ya os he mandado dos? Sois lo peor @vodafone_es engaña @VodafoneTV_es estafa

  • JordiMu50212151 Jordi Muñoz (@JordiMu50212151) reportó

    @vodafone_es Contestarme al dm, 2 días esperando respuesta

  • mantarez Marcos // Mi otro tuita➡️ @markitox82 (@mantarez) reportó

    @ChristmasTree02 @vodafone_es El problema lo van a tener como pasen la factura completa el próximo mes... Ahí sí que van a tener un problema, es inaceptable la desinformación para con sus clientes, de una empresa de tal calibre cómo es Vodafone...

  • AndrewGilRuiz Andrés Gil Ruiz (@AndrewGilRuiz) reportó

    @vodafone_es Y que no se puede rectificar nada y que, si me doy de baja ahora, me cobrarán permanencia por no haber aprovechado los 15 días que me dieron (pusieron un parrafito en la factura anterior a la subida avisando). El tema de la factura es otro...

  • kima985 Kimberley Mejías (@kima985) reportó

    @vodafone_es Llevamos más de 3 días sin internet en zonas de Gran Canaria, sin internet no hay tele. El internet del móvil a duras penas. Encima en la época que estamos, que apenas se puede salir... la gente que teletrabaja? O las clases online? #vergonzoso #soluciónya

  • yosoycriss Cristina Rogel (@yosoycriss) reportó

    @vodafone_es es horrible. Llamas para intentar hablar con soporte técnico y Toby, que tiene nombre de perro por cierto, siempre te reinicia el router. Sin avisar, sin nada... Reiniciar el router es pan para hoy, hambre para mañana... Además de que no llamaba x problema de tv...