¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Malgrat de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Malgrat de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Malgrat de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Malgrat de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arenys de Mar y Lloret de Mar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Malgrat de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malgrat de Mar y lugares cercanos:
-
Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya
@vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!
-
Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, Catalunya
Estoy en trámites de una portabilidad a @vodafone_es y no he llegado a la compañía y son todo problemas. La tarjeta no llegó el día que decían, me han dejado sin línea el telef. fijo llevamos más de 10 llamadas a todo tipo de departamentos. 🤔 Tendré que dar marcha atrás???
-
Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya
Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.
-
Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya
@vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....
-
Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya
@HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.
-
Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya
@vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.
-
Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya
@edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Báñez Arés (@fjbanezares) reportó
@vodafone_es @VodafoneGroup volvemos a las andadas? Ya ni siquiera soy su cliente y me llegan 160 € al banco? Lo gracioso es que me debéis vosotros lo que me habíais robado previamente, es una broma?? Y de la estafa de @Chubb_Seguros supervisada por vosotros no supe más😡
-
lau (@rayolau) reportó
@vodafone_es ya os he pasado mis datos por dm y sigo sin respuesta
-
Samuel🇮🇨 (@Samueldelgado96) reportó
@JoshuaDRobayna @vodafone_es Pues a mí a la 1 y poco cayó y no volvió. Ya por la mañana si tenía
-
xavi (@xavifnbr) reportó
. @vodafone_es si dais follow me cambio a vuestra compañia
-
EvaRF (@EvaRF5) reportó
@vodafone_es, va y me salta una teleoperadora ,” es que nadie sabe como se hace y yo tampoco”... y me tengo que quedar con esa respuesta... menuda panda de profesionales. De vergüenza, quiero mi e-sim YA, que para eso me han subido la factura sin yo pedirlo...
-
Rosalia Bel (@rosalia_bm) reportó
@vodafone_es Me parece vergonzoso que entre trabajadores se contradigan. Hago una reclamación para que me abonen los 5 meses los cuales me han estado cobran de más! Me dicen que si que se puede hacer una reclamación y ese dinero se me va a abonar.
-
Dr. Aída Martínez-Gómez (@AidaMgg) reportó
@vodafone_es Llevo varios días intentando entrar en Mi Vodafone y me da "Error inesperado". No puedo entrar ni con mi usuario ni con los de dos familiares. Necesito cambiar tarifa y recargar y estoy en el extranjero. ¿Qué pasa?
-
Joshua A. Díaz Robayna (En Casa🏠) (@JoshuaDRobayna) reportó
@Samueldelgado96 Yo no he tenido problemas en todo el día y estoy con @vodafone_es.
-
Ixone (@MssIxi) reportó
@vodafone_es Tus compañeros por privado no solucionan nada, tus compañeros por teléfono dicen una cosa y luego hacen otra. No os enteráis de nada o no os queréis enterar que es mucho peor.
-
neeo.es (@NeeoTV) reportó
Nos están llegando informaciones de incidencias en el servicio de @vodafone_es y @Lowi_es en Canarias y Murcia. Si existe alguna incidencia en vuestra zona nos lo podéis comentar respondiendo a este post.