Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Blanes, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Blanes, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Blanes, Província de Girona, Catalunya 05/15/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Blanes, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lloret de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLloret de Mar Wi-fi
SpainLloret de Mar Internet
SpainSanta Coloma de Farners Wi-fi
SpainSanta Coloma de Farners Internet
SpainLloret de Mar Wi-fi
SpainBlanes Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Blanes, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanes y lugares cercanos:

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....

  • francescbuxeda Francesc Buxeda i Aliu (@francescbuxeda) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, Catalunya

    Estoy en trámites de una portabilidad a @vodafone_es y no he llegado a la compañía y son todo problemas. La tarjeta no llegó el día que decían, me han dejado sin línea el telef. fijo llevamos más de 10 llamadas a todo tipo de departamentos. 🤔 Tendré que dar marcha atrás???

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    @vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.

  • PulidRebeca La niña no tonta (@PulidRebeca) reportó desde Santa Cristina d'Aro, Catalunya

    @rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es @DavorDuty "Avería general" que ha ocurrido de forma programada varios días seguidos en los mismos intervalos... Creo que decir que es una "avería" es engañar a la gente más de lo acostumbrado.

  • canariomlp Yahveh A. Stna. Díaz (@canariomlp) reportó

    @vodafone_es como siempre palabras bonitas para “arreglar” tu problema y luego bombas de humo. El cliente siempre debe justificar todo, llamar 20mil veces y nunca obtiene la solución, pero eso sí, la factura se cobra sin mirar para atras. Viva ¡Robafon!

  • _letidlfglezz Lett 🌹 (@_letidlfglezz) reportó

    Haber si esta noche @vodafone_es no falla otra vez 🥲🙃

  • GloriaFMerayo Gloria F Merayo (@GloriaFMerayo) reportó

    @MiMar19872003 Yo acabo de cambiarme a otra después de 10 años con ellos. De momento estoy contenta (después ya se verá ….) lo que tenia claro era que tenia que dejar @vodafone_es por su mal servicio y cobrando 12 meses productos que no me daban. Unos piratas.

  • readypasufrir \l/ (@readypasufrir) reportó

    @vodafone_es Hoy a las 12 va a ser lo mismo que los otros 3 días? Avisarme si es así para darme de baja

  • yiyimon83 Angela Sanchez (@yiyimon83) reportó

    Muy cabreada con @vodafone_es... ¿Que pasa con la cobertura? Ya no hay donde antes habia.... Cada vez es peor el servicio.

  • diegogite diegogite (@diegogite) reportó

    Y @vodafone_es sigue ESTAFÁNDOME diciendo que me he suscrito a Chat Cupido. Y sin poner solución. A todos los que os ha pasado, ¿habéis denunciado verdad? Lo hago yo también, ¿no?

  • a83merino Álvaro Merino 🖤 (@a83merino) reportó

    @vodafone_es Ya os estoy esperando

  • Covi_cabrales covi_cabrales (@Covi_cabrales) reportó

    @vodafone_es 2noches sin internet a las mismas horas, sin poder llamar ni atender el trabajo por internet como lo he de hacer a esas horas. Se rebajará la factura mensual o a los habitantes del norte de España se nos cobra aunque no tengas el servicio por el que pagas ? Esta noche habrá red?

  • Daviccencov Davinia (@Daviccencov) reportó

    @JuntaPiezas @vodafone_es No, no, cuando empecé con ellos desconfiaba. Y mi permanencia acababa ahora. Iba a buscar ofertas. No hizo falta. No me caso con nadie. Si al próximo año no me conviene … adiós . No lo amplifico. Cuando no he estado conforme también lo hago público