¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Blanes, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Blanes, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Blanes, Província de Girona, Catalunya

agosto 17: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.50%)
Teléfono
(17.35%)
Wi-fi
(9.86%)
Corte Total
(7.82%)
Televisíon
(4.08%)
E-mail
(2.38%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Blanes, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lloret de Mar, Blanes y Sils.

Lloret de Mar Internet
Lloret de Mar E-mail
Blanes Internet
Lloret de Mar Wi-fi
Lloret de Mar Teléfono
Lloret de Mar Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Blanes, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Blanes, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanes y lugares cercanos:
  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • BcnOrlando OrlandoBCN (@BcnOrlando) reportó desde Blanes, Catalunya

    @jazztel_es Y vuestro servicio al cliente es muy pero muy pésimo! La gente ahi no se entera de nada que lo dicen. Ni un dirección “nombre de calle “ vamos es un desastre totalmente. Gracias a dios mi permanencia se termina en un par de semana. Y me voy a @vodafone_es

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    @vodafone_es ¿podríais asignar la tarea de revisar que está pasando realmente a alguien competente? Algú n sistema informático"mal informado", algún dato impreciso, etc.... por favor!!!!!!! @vodafone_es @vodafone @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafone

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MigelMG88 Miguel Martin Garcia (@MigelMG88) reportó

    @EvaZFL @vodafone_es fatallll el equipo de vodafone......PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, fatal por el equipo de instalacion y peor por los agentes que no son capaces de comprender su propia inoperancia. @FundVodafone @vodafone_es @vodafoneyu

  • tessnevermind furby cryptid. (@tessnevermind) reportó

    @Repunanci4 @vodafone_es Estoy muy cerquita de hacerlo, honestamente. También me dejaron incomunicada de golpe un día porque el banco rechazó el pago por error y no me avisaron antes.

  • MigelMG88 Miguel Martin Garcia (@MigelMG88) reportó

    @paul_flores @vodafone_es Yo estoy igual.....PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, fatal por el equipo de instalacion y peor por los agentes que no son capaces de comprender su propia inoperancia. @FundVodafone @vodafone_es @vodafoneyu

  • Repunanci4 Patt (@Repunanci4) reportó

    @tessnevermind @vodafone_es Yo que tú buscaba otra compañía... a mi me dieron una vez un teléfono de baja y luego internet y televisión y esto último un mes y medio y seguía sin activármelo y decidí irme. Ánimo

  • MigelMG88 Miguel Martin Garcia (@MigelMG88) reportó

    PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, fatal por el equipo de instalacion y peor por los agentes que no son capaces de comprender su propia inoperancia. @FundVodafone @vodafone_es @vodafoneyu

  • tessnevermind furby cryptid. (@tessnevermind) reportó

    Añado @vodafone_es el chico que me atendió en vez de escucharme me insistía en todo lo que yo había hecho mal en un tono que dejaba claro que soy idiota y cuando se lo dije se puso agresivo y me dijo “ya te digo yo que no te van a devolver el dinero”. Mhhh. Calidad.

  • tessnevermind furby cryptid. (@tessnevermind) reportó

    De esto ha pasado más de una semana @Vodafone_es y no he recibido ni carta ni mail ni llamadas. Llevo ocho años siendo cliente. Me cobrasteis dos veces la factura y tardasteis una semana en rectificarlo. Y la semana pasada me cortasteis el wifi 24h. De qué vais.

  • tessnevermind furby cryptid. (@tessnevermind) reportó

    A ver @vodafone_es os llamé para hacer una reclamación bastante seria. Me dijisteis que postease en vuestro foro y recibiría respuesta en <24h. No ocurrió. Llamé de nuevo y un muchacho muy agresivo al final acepto elevar dicha reclamación. SIGUE.

  • HUMANOyDERECHO DERECHOSyHUMANOS🇪🇸 (@HUMANOyDERECHO) reportó

    @jc_vlc @Consumi34424543 @vodafone_es Uy...!!! Pues no te queda nada... No te será tan fácil deshacerte de esta PANDA INÚTILES!!! No encontrarás quien te defienda de sus ABUSOS y ACOSO. El gobierno del @PSOE, a saber a cambio de qué, le ha encargado la implantación del servicio 5G. Ve pidiendo cita en Psicólogo

  • ElenaCarazo Elena Carazo (@ElenaCarazo) reportó

    @del90soy @Pablofe_sfc @vodafone_es @VodafoneTV_es Han dicho por escrito que lo van a arreglar. Si no es así, caerá la denuncia y la baja de la compañía de todas las líneas, por supuesto