¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Blanes, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Blanes, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Blanes, Província de Girona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.00%)
Teléfono
(24.64%)
Wi-fi
(11.46%)
Corte Total
(6.88%)
Televisíon
(4.01%)
E-mail
(2.01%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Blanes, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maçanet de la Selva, Fogars de la Selva, Blanes, Lloret de Mar y Maçanet de la Selva.

Blanes Internet
Lloret de Mar Teléfono
Maçanet de la Selva Corte Total
Santa Coloma de Farners Teléfono
Santa Coloma de Farners Teléfono
Lloret de Mar Internet

Comentarios de Vodafone España en Blanes, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Blanes, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanes y lugares cercanos:
  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    @vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • BcnOrlando OrlandoBCN (@BcnOrlando) reportó desde Blanes, Catalunya

    @jazztel_es Y vuestro servicio al cliente es muy pero muy pésimo! La gente ahi no se entera de nada que lo dicen. Ni un dirección “nombre de calle “ vamos es un desastre totalmente. Gracias a dios mi permanencia se termina en un par de semana. Y me voy a @vodafone_es

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    @vodafone_es ¿podríais asignar la tarea de revisar que está pasando realmente a alguien competente? Algú n sistema informático"mal informado", algún dato impreciso, etc.... por favor!!!!!!! @vodafone_es @vodafone @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafone

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Kaarolgdts 😕 (@Kaarolgdts) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @alvarop97 @vodafone_es lo he dado de baja por una página que me han pasado por md, la vdd que no me molestan ya

  • Dani464 Dani464 (@Dani464) reportó

    @vodafone_es Lo que tenéis que hacer es tener un servicio técnico al menos digno 🐽

  • alee_cal Alec Calderón (@alee_cal) reportó

    @viajedenegocio1 @VodafoneTV_es @vodafone_es @canaltnt @PrimeVideoES @amctv_es @Filmin @starzplayes @Consumi34424543 Tb sufrí por eso. Pero a mi me pasó en tienda que los trabajadores de Vodafone de Principe Pío el dejaron sin mi teléfono como 1 mes y me atendieron fatal...fue hace 2 años. Por cierto Vodafone, sigo esperando las disculpas por eso....

  • Chester_Autenti juan luis (@Chester_Autenti) reportó

    @bautidj @vodafone_es La fibra óptica no falla, si contratas 600 tenéis que tener 600 siempre y cuando sea simétrica, que no os vendan la moto.

  • fernand69624529 fernando alvarez (@fernand69624529) reportó

    @a_sunyer @orange_es @vodafone_es Espera a que te activen canales por la cara y digan que fuiste tú desde el deco

  • n_nieto91 Nacho (@n_nieto91) reportó

    @vodafone_es supongo que estareis saltando a la comba con los cables porque cada 2 minutos se me cae el internet... Asco

  • belenjimenezalm Belén Jiménez (@belenjimenezalm) reportó

    @vodafone_es Obviamente a estas alturas, de poco me sirve. Solo para constatar un hecho más...

  • AndreinaCanhoto Andreina Canhoto (@AndreinaCanhoto) reportó

    @vodafone_es #Fraude en el servicio prestado, técnicos ineficientes y la atención al cliente sin respuestas @vodafone_es #LasHojasDeReclamacion no les hacen ni caso @Vodafone_Espa @vodafone_es

  • Sotadebastos1 Sotadebastos (@Sotadebastos1) reportó

    @willy_tornado @vodafone_es Baja al banco y dile que echen para atrás este recibo. Creo que son 15 días de margen. O a la oficina del consumidor y les calzas una queja . Verás qué rápido te llaman!

  • AndreinaCanhoto Andreina Canhoto (@AndreinaCanhoto) reportó

    @VodafoneGroup @Joakim_Reiter @CableCongress @vodafone_es @vodafone_es #Fraude en el servicio prestado, técnicos ineficientes y la atención al cliente sin respuestas @vodafone_es #LasHojasDeReclamacion no les hacen ni caso..