Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Blanes, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Blanes, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Blanes, Província de Girona, Catalunya 08/14/2020 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.69% Internet
  • Teléfono 18.78% Teléfono
  • Corte Total 8.57% Corte Total
  • Wi-fi 8.57% Wi-fi
  • Televisíon 4.11% Televisíon
  • E-mail 3.29% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Blanes, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Coloma de Farners, Malgrat de Mar, Lloret de Mar, Blanes y Santa Cristina d'Aro.

SpainSanta Coloma de Farners Corte Total
SpainSanta Coloma de Farners Internet
SpainMalgrat de Mar Teléfono
SpainLloret de Mar Internet
SpainBlanes Teléfono
SpainBlanes E-mail

Comentarios de Vodafone España en Blanes, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Blanes, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanes y lugares cercanos:
  • PulidRebeca La niña no tonta (@PulidRebeca) reportó desde Santa Cristina d'Aro, Catalunya

    @rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.

  • francescbuxeda Francesc Buxeda i Aliu (@francescbuxeda) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    @vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Bertabarber63 Berta (@Bertabarber63) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es así que ustedes no van a evitar molestarme y soy yo quien debe actuar. Así lo haré. Cambio desde ya mi respuesta a sus llamadas. Lo lamento por sus trabajadores que no tienen culpa

  • belenekee Belén Barrera ♡ (@belenekee) reportó

    @vodafone_es Hola! Tenéis algún incidencia en el día de hoy? Porque no puedo ver Vodafone Tv. Internet si tengo. Me dice que hay un error

  • mr_cudeiro Eddie (@mr_cudeiro) reportó

    @jmapagchema @vodafone_es Me quedan horas para escribir esa respuesta automática.

  • MaraAcida Fresa ácida 🇪🇸💚🖤 (@MaraAcida) reportó

    @vodafone_es En el que siguen con las evasivas, sin ser capaces de gestionar una simple operación matemática después de 8 meses e incontables llamadas inútiles porque siguen sin poner solución a los 75€ de más que pretenden cobrarme de nuevo. #vodafoneinutiles #vodafonefraude #vodafone

  • manuelymarta06 Angela💚 (@manuelymarta06) reportó

    @orange_es ni se os ocurra contratar nada con Orange, llevo un mes intentando que me ayuden con una incidencia y nada. Y encima el servicio de at. Al cliente pésimo no, lo siguiente. #fueraorange en cuanto me cumpla perma me piro a @vodafone_es

  • albarodx Alba (@albarodx) reportó

    @Arteceg1 @vodafone_es A nosotros nos han cortado hoy los servicios por no pagar cuando lo tenemos todo al día. Mi madre lleva meses peleando porque le reclaman unos recibos que están abonados por vodafone a causa de una reclamación. ¡Meses llevamos liadas! Y nadie nos ayuda. Vodafone es una porquería.

  • ocxranger Xavi Casamitjana (@ocxranger) reportó

    @vodafone_es Nada comparable a vuestras mentiras, pesimo servicio y hacernos creer lo q no es. 🤬

  • rutyherrero Ruth (@rutyherrero) reportó

    Los de @vodafone_es me han mandado un equipo que no he pedido, y me han hecho un cambio q no quiero

  • MBosetti74 Mario (@MBosetti74) reportó

    @vodafone_es ayer me habéis pedido los datos por privado y aún estoy esperando vuestra llamada. He pedido un traslado el día 27.07 y aún nada y llevo 2 dias sin internet y sin poder trabajar !! Necesito una solución urgente. Soy cliente desde el 2007, merezco un trato mejor!!!

  • martitaceltic Marta martita (@martitaceltic) reportó

    @vodafone_es a ver si dais solucion a los clientes que nos tratais de lo peor... 5 años detrás vuestra para la fibra óptica y ahora otros 5 para solucionar una incidencia. Sois unos ladrones.... Seguir seguís cobrando y el cliente sin servicio