¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Blanes, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Blanes, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Blanes, Província de Girona, Catalunya

septiembre 18: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.84%)
Teléfono
(14.18%)
Corte Total
(12.89%)
Televisíon
(8.51%)
Wi-fi
(7.73%)
E-mail
(3.87%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Blanes, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Coloma de Farners.

Santa Coloma de Farners Teléfono
Santa Coloma de Farners Teléfono
Lloret de Mar Internet
Lloret de Mar E-mail
Blanes Internet
Lloret de Mar Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Blanes, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Blanes, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanes y lugares cercanos:
  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • BcnOrlando OrlandoBCN (@BcnOrlando) reportó desde Blanes, Catalunya

    @jazztel_es Y vuestro servicio al cliente es muy pero muy pésimo! La gente ahi no se entera de nada que lo dicen. Ni un dirección “nombre de calle “ vamos es un desastre totalmente. Gracias a dios mi permanencia se termina en un par de semana. Y me voy a @vodafone_es

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    @vodafone_es ¿podríais asignar la tarea de revisar que está pasando realmente a alguien competente? Algú n sistema informático"mal informado", algún dato impreciso, etc.... por favor!!!!!!! @vodafone_es @vodafone @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafone

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fragileunity NUR EIN PHANTOM (@fragileunity) reportó

    @vodafone_es AYUDA

  • ifercu1 Ifercu (@ifercu1) reportó

    @vodafone_es Más de 10 años de cliente, ninguna incidencia y desde que he cambiado de tarificación este año 20 llamadas para reclamar factura y ninguna solución. NO SOLO HAY QUE PARECER SERIO, HAY QUE SERLO. Ni un día más con vosotros.

  • fragileunity NUR EIN PHANTOM (@fragileunity) reportó

    @vodafone_es nos tienen que activar el wifi y el número que nos han dado para llamar no lo atiende nadie por un fallo en nosek ayuda

  • caraperro73 caraperro (@caraperro73) reportó

    @vodafone_es buenas tardes 10 días la fibra instalada y sin funcionar 6 días con las tarjetas SIM recibidas y sin funcionar. Después de más de 10 llamadas en los últimos días a Vodafone no tienes narices a solucionarlo. Y en todas las llamadas te dicen lo mismo lo pasamos soporte

  • Leonvt Alberto Garcia (@Leonvt) reportó

    @vodafone_es buenas tardes, llevo desde el 26 de Agosto con una reclamación abierta y sin tener noticias, porque me habéis mandado una factura con un importe de 188€ y un cobro al banco de 277€. Es una vergüenza que robeis de esa manera y no os digneis a dar una solución...

  • bohego bohego (@bohego) reportó

    @vodafone_es Me han cobrado 130 euros sin estar en vodafone. Les he llamado 2 veces. Promesas de devolución en cuenta. Y SIGO ESPERANDO. Va para el mes.

  • SrRosaCDUJ Sr Rosa CDUJ (@SrRosaCDUJ) reportó

    A finales de agosto mi suegra se cambió a @masmovil , pero @vodafone_es sigue sin darle de baja. No conozco compañía más ladrona

  • RoberXixon Rober Gijon (@RoberXixon) reportó

    @PieskyNaza @vodafone_es Lamentable el servicio, se rien de nosotros, estoy muy arrepentido de haberme ido de @yoigo

  • AleAdEs Alejandro Adame (@AleAdEs) reportó

    *explicación de la tienda mostrándome datos:@vodafone_es está anulando contratos y reactivandolos de la oferta de estudiantes para llevarse ellos la comisión. sois la ostia ... veis que algo tiene éxito y a los clientes que nos den por culo.

  • ctinben Carlos 🇪🇸 (@ctinben) reportó

    @vodafone_es #verguenza de servicio de atención al cliente... Solo asistente virtual... Si necesitas algo diferente a lo que te dice la maquina... Te jodes.. No te atiende nadie. #ladrones