Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Celoni, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sant Celoni, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Celoni, Província de Barcelona, Catalunya 08/07/2020 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.07% Internet
  • Teléfono 17.20% Teléfono
  • Wi-fi 8.13% Wi-fi
  • Corte Total 8.01% Corte Total
  • Televisíon 5.42% Televisíon
  • E-mail 3.18% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sant Celoni, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabrera de Mar, Mataró, Santa Coloma de Farners y Malgrat de Mar.

SpainMataró Corte Total
SpainMataró Internet
SpainMataró Teléfono
SpainSanta Coloma de Farners Corte Total
SpainSanta Coloma de Farners Internet
SpainMalgrat de Mar Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Sant Celoni, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Celoni, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Celoni y lugares cercanos:
  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    @vodafone_es Después de 2 horas del DM todavía esperando una respuesta con una solución.

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Buenos días. Llevo 15 días esperando un cambio de nombre en una linea. Alegais un problema interno vuestro. ¿Podeis acelerar el proceso y hacerlo como decís en 24-48 h?

  • MonicAguilar81 Monica Aguilar Tomas (@MonicAguilar81) reportó desde Mataró, Catalunya

    Me encantaría que tuviérais un plan de cierre de empresas @vodafone_es perquè ya no utilizamos el servicio,por otra parte gracias al dto que tengo pago relativamente poco,pero sería ideal que esto se viera compensado,por ejemplo lo que pago de más por algo que podamos usar ahora

  • francescbuxeda Francesc Buxeda i Aliu (@francescbuxeda) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.

  • LeBa1978 My_BarBa (@LeBa1978) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @CorreosAtiende @vodafone_es @Correos La respuesta es que esta en transito desde hace un mes... y que no se sabe donde esta... un poco vergonzoso.

  • mbrugui Brugui (@mbrugui) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es @VF_ES @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafonestore @VodafoneIN @vodafonecom voy a poneros una denuncia como no empecéis a arreglar mi facturación ya. Dos meses reclamando y cada vez peor.

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    @vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @SBazarot3x4 @Fermm1972 @vodafone_es @facua Mi caso también es bestia, en una ocasión acabe tirando el móvil contar ala pared y llorando de rabia e impotencia. Jurado.

  • cesartgil César T. Gil (@cesartgil) reportó desde Mataró, Catalunya

    @ganchetto @vodafone_es El equipo de social media es muy bueno, aunque el departamento de facturación un desastre! Espero que solucionen los problemas, si no bye, bye!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es -Espera que no sé donde he dejado el móvil. -Lo tiene @vodafone_es, desde hace un año y me lo siguen cobrando... Otro lunes más 😅 #Robafone

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @PabloNezo @vodafone_es Por cierto, ayer hice una encuesta sobre el servicio, si queréis pasar a votar..

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • maheldi Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya

    Después de 3 semanas de "apagón" en @vodafone_es parece que he recuperado mi número desaparecido. Graaaaciiiiaaaas (léase bajito y lento como la resolución del problema)

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Davidpmax7 David Piñero Máximo (@Davidpmax7) reportó

    Que desastre de atención @vodafone_es he perdido la cuenta del nunero de veces que os he llamado y me llamáis con lo mismo, 48h, eso es dep. Tecnico, eso es del dep. de bajas, eso es del departa... se cuelga la llamada misteriosamente, lamentable. @Movistar vosotros que tal?

  • Davidpmax7 David Piñero Máximo (@Davidpmax7) reportó

    4 meses para hacer un cambio de tarifa en @vodafone_es, 2 meses para que vengan a cambiar el Módem, ahora nos pasan factura de la tarifa anterior y la nueva, 1 mes y nadie sabe como anular recibo y generar el correcto, dar de baja el producto viejo.@consumidores #Vodafone

  • lonnegan_doyle_ Marco (@lonnegan_doyle_) reportó

    @vodafone_es @Rpereirapena Y yo que llevo 15 privados ? A mi también me vais a hacer caso? Corte de fibra 7 días (99978800 negocio parado) me enviáis un router por si acaso es mas tiempo y ahora ni lo puedo devolver porque no sabéis como y me cobráis equipo línea y permanencia. DM? Para cuando #estafadores

  • lonnegan_doyle_ Marco (@lonnegan_doyle_) reportó

    @vodafone_es @XSARA13 A mi también me vais a hacer caso? Corte de fibra 7 días (99978800 negocio parado) me enviáis un router por si acaso es mas tiempo y ahora ni lo puedo devolver porque no sabéis como y me cobráis equipo línea y permanencia , a mi no me llama nadie ni DM ni na

  • Jmolero99 Be calm (@Jmolero99) reportó

    Nose si os acordáis de la trama con @vodafone_es, que me hasta que no me instalaron un terminal que no había pedido me cortaron el servicio... Pues ahora tienen los cojones de decirme que tengo que ir a devolvérselo y me han dado un número de correoz que NO EXISTE.

  • lonnegan_doyle_ Marco (@lonnegan_doyle_) reportó

    @vodafone_es Si tenéis un negocio por favor contactadme DM Antes de datos de alta o portar para daros mi experiencia llena de estafas, pérdida d tiempo e impacto n mi negocio. #estafadores #vodafone #empresas la única solución que ofrecen es pagar y pagar aunque el error sea suyo

  • ardss Rita Santos (@ardss) reportó

    @vodafone_es lo de los datos ilimitados de oferta está muy bien. Pero para quien los paga y además no tiene Internet en casa por vuestra voluntad en ignorar mis problemas... Esto ya es lo más! Estoy en teletrabajo y la conexión es miserable!

  • SUSARIC Susana Arias (@SUSARIC) reportó

    @JaanKrasty @vodafone_es Y si hay alguna torre o antena que no funciona de paso subimos y lo arreglamos, ya puestos en solucionar los problemas a los demás #vofafonepamearynoechargota #vodafoneespañademalenpeor

  • Rpereirapena Roberto Pereira (@Rpereirapena) reportó

    @vodafone_es Casi. Instalaron el modem y superwifi. Pero no funciona. Solo tengo internet en una zona pequeña de la casa. Hemos hablado con el instalador. A lo largo de la mañana nos dicen algo. Gracias por el interés. Funciona esto mejor que el servicio telefónico...

  • Nikkitta78 Nikkitta 🍏 👩‍🏫🎶 (@Nikkitta78) reportó

    @vodafone_es El momento no era diciembre, era ANTES de contratar, cuando sus comerciales nos aseguraron un servicio que no pudieron instalar sus técnicos en el domicilio. Un saludo.