¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Celoni, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sant Celoni, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Celoni, Província de Barcelona, Catalunya

agosto 19: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.66%)
Teléfono
(16.55%)
Wi-fi
(9.66%)
Corte Total
(7.93%)
Televisíon
(3.79%)
E-mail
(2.41%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sant Celoni, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Argentona, Mataró y Sils.

Mataró Wi-fi
Mataró Teléfono
Sant Celoni Internet
Sant Antoni de Vilamajor Internet
Sant Pere de Vilamajor Corte Total
Cabrils Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Sant Celoni, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Celoni, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Celoni y lugares cercanos:
  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @SBazarot3x4 @Fermm1972 @vodafone_es @facua Mi caso también es bestia, en una ocasión acabe tirando el móvil contar ala pared y llorando de rabia e impotencia. Jurado.

  • cesartgil César T. Gil (@cesartgil) reportó desde Mataró, Catalunya

    @ganchetto @vodafone_es El equipo de social media es muy bueno, aunque el departamento de facturación un desastre! Espero que solucionen los problemas, si no bye, bye!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es -Espera que no sé donde he dejado el móvil. -Lo tiene @vodafone_es, desde hace un año y me lo siguen cobrando... Otro lunes más 😅 #Robafone

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @PabloNezo @vodafone_es Por cierto, ayer hice una encuesta sobre el servicio, si queréis pasar a votar..

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • maheldi Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya

    Después de 3 semanas de "apagón" en @vodafone_es parece que he recuperado mi número desaparecido. Graaaaciiiiaaaas (léase bajito y lento como la resolución del problema)

  • maheldi Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya

    Hoy se cumplen 3 semanas... No acabo de entender que en esta época de velocidades e inmediatez cueste tanto resolver un problema con @vodafone_es

  • Xaketer Rubén Martínez (@Xaketer) reportó desde Mataró, Catalunya

    Pensaba que el objetivo de @vodafone_es con negocios y autónomas era facilitarles la vida. El despropisito que están liando para contratar Superwifi no se lo deseo ni a mi peor enemigo, muy decepcionado con el trato de indiferencia recibido

  • maheldi Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya

    3 semanas esperando pacientemente mientras @vodafone_es insiste: "estamos trabajando en ellou" (con voz de Aznar) y ahora me dicen algo así como date de alta con nosotros 🤔😱😒😤😤😤

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Me parece muy bien, pero no os hacen ni puto caso, lo cual este canal es puto postureo

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @BeaFromFlorence @vodafone_es Son gentuza y ladrones. La peor compañía con diferencia.

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @BeaFromFlorence @vodafone_es El problema es que los inútiles me meten en el asnef

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Solucionarme el problema hijos de la gran puta! @vodafone_es puta basura de compañía!!!!!!!!!!!!!!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Solucionarme mi Puto problema Ladrones!!!!!! @vodafone_es que Puto asco dais coño!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Quiero mi dinero putos Ladrones! @vodafone_es #robafone #vodafoneestafa

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Putos Ladrones

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Termina un día más,y sigo sin mi puto dinero y sin que me quitéis en pago a plazo,Ladrones! @vodafone_es

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Otro Puto día más con @vodafone_es y sin que me devuelvan mi dinero! Son unos putos ladrones,que lo sepa todo el mundo!!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @maheldi @yoigo @vodafone_es Puta pesadilla,Puto asco!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @yoigo Si,pero no me deja... No le debo nada a @vodafone_es, pero a ojos de otra compañía, en este caso vosotros, os sale que debo y por eso no me dais de alta 😭😭😭 #AscoVodafone

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es malditos ladrones!! Quiero mi Puto dinero!!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Vaya puta basura de compañía @vodafone_es, 3 putas horas para hablar con un humano y sigo sin poder hablar. Iros a la mierda

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Quiero mi dinero putos Ladrones

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Desde hoy dejo de pagar lo que no tengo @vodafone_es. Haced lo que queráis ya. Ah! Por si alguien no se ha enterado aún, RoVodafone son unos putos chorizos!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @mikelpeina @vodafone_es No es por desanimarte pero yo llevo con un problemon desde hace 4 meses y aquí sigo. El problema es que meten a sudamericanos que no se enteran ni de su nombre y desesperan. Consejo: pasa de escribirles x aquí en privado porque tampoco solucionan, es puro postureo.

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es @maximzhestkov Putos Ladrones

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es putos Ladrones!!!!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @sergiopingui @alvarcortell @vodafone_es Putos inútiles

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Buenas tardes a todos menos a @vodafone_es. A esos les deseo lo peor.

  • Jesus_mataro Jesús 🇪🇸 (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @elalamo76 @vodafone_es Pues que suerte. Yo devolvi dos terminales hace mas de un mes, y aparte de tener una permanencia, me los estan cobrando cada mes y aqui nadie soluciona nada. Putos inútiles 👎🏻👎🏻👎🏻

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @EconomiaED_ Hostia puta! Ahora resulta que la caída de @vodafone_es será culpa de la agresividad del sector. Y no será por lo incompetente que es @Vodafone? O por sumos de sus tele operadores sudamericanos que parece que van fumados y no se enteran de nada? Digo yo ehh!

  • jsanchob Jordi Sancho (@jsanchob) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @vodafone_es menudo corte de emision en el partido de futbol barça-girona a falta de 5 min por acabar el partido. (canal 300) #vodafonetvtotal

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Buenos días @consumidores. Tengo un problema gordo con @vodafone_es. Están inventando cosas y tema económico de por medio. Que puedo hacer?

  • lluisformiga Lluís Formiga (@lluisformiga) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @vodafone_es Ya lo he hecho. ¿Pero porque ofrecéis filmin a todos si es solo para el segmento que viene de ONO? ¿Tanto cuesta hablar claro? No creo que sea un mal cliente : fiel desde el 2004 con todos los extras que ofrecéis

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es sois unos sinvergüenzas, por ahorraros 4 duros ponéis a cualquiera a atención telefónica y así nos va! Asco de Vodafone!!!!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JaimeGMoratillo Jake.GMR (@JaimeGMoratillo) reportó

    @astronautafrodo @vodafone_es @vodafone_es no solo eso, la atención telefónica es pésima, llamas y es una autentica vergüenza, quien me atendió muy malas formas y sin ayuda, valoración CERO.

  • andres_cv98 Cristian Córdova (@andres_cv98) reportó

    Estoy en pleno proceso de cambio de mi operadora actual(@vodafone_es) a @MovistarPlus Como es normal comerciales de Vodafone me han llamado para hacerme una suculenta oferta para quedarme con ellos. Sin embargo yo ya tomé la decisión de cambiarme. Pues paso esto.😤 Abro hilo /1

  • macr2017 miguel angel ✴️ (@macr2017) reportó

    Menudos sinvergüenzas @vodafone_es más de 20 días esperando para que aparezca un técnico para ponerme la fibra y al cabo de 20 días,me dicen que las culpas es de @movistar_es que no mandan al técnico a configurarlo....mañana tenéis otra en la OCU.

  • parquesolpreb Javier Alonso (@parquesolpreb) reportó

    @vodafone_es Batalla final dicen jajajajajaja, la batalla es hacer un cambio de tarifa y que te la hagan en 24-48h, intentarán ponértela y pasados los meses te dirán que no saben que pasa pero no te la pueden poner por motivos tennicos en pleno siglo XXI jajajajajaja y mientras tanto cobrando

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @vodafone_es Me contestáis por DM tonterías Solucionar la reclamación de una vez Sr @Coimbra1960 busque una solución con este departamento @vodafone_es pero urgente. Madre mía no sé si hay personas en este departamento o son unas máquinas Sr @Coimbra1960 al personal y las maquinas cerrado ya

  • Carlos_MG8 Carlos Muñoz Galindo (@Carlos_MG8) reportó

    @vodafone_es Nana tranquis si no haceis caso ni por tlf

  • joseluis_manjon José Luis Manjón (@joseluis_manjon) reportó

    @yoigo , @Maini01 el 622 me confirma que no ofreceis el servicio de multiconferencia, el primer día de feria en Málaga no funcionaba vuestra red en el Real por estar saturada y tampoco teneis una tarifa infinita de datos sin fibra como la ilimitable de @vodafone_es . ¡Despabilad!

  • Anititajota Anita Jota (@Anititajota) reportó

    @vodafone_es Después de cambiar de compañía y de que no se me aplicará la promoción ofrecida desde el 17 de mayo, sigo teniendo problemas en la devolución de las facturas cobradas. Sólo me que queda denunciarlo. De verdad, que hastío de compañía #verguenza

  • ManuelCoagulo Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó

    @vodafone_es por favor que nadie contrate Vodafone porque si teneis un problema te MAREAN y no solucionan nada . Mejor contrata otra que no sea Vodafone.

  • biensegu Manu (@biensegu) reportó

    @vodafone_es Llevamos desde el 4 de julio esperando que se haga efectivo el cambio de tarifa. Parece ser que, el pedido no se completa por culpa de un router que no acaba de llegar. El caso es que las facturas de julio y agosto han llegado por un importe superior al acordado.