¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mogro, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogro, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Teléfono (15%)
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Wi-fi (12%)
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Corte Total (11%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mogro, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
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Teléfono | ||
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Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mogro, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogro y lugares cercanos:
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Dr Boqueron (@DrBoqueron) reportó desde Santander, Cantabria
@MiquelAzure @vodafone_es Es triste porque esto ahora me ocasiona perder mi tiempo y tener que informar al abogado, etc etc queja a consumo... bla bla bla y me da mucha pereza. No recomiendo ni recomendare nunca @vodafone_es
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Eduardo Iturbe ⚾ (@EduardoIturbe) reportó desde Torrelavega, Cantabria
@vodafone_es buenos días tienen alguna incidencia que no va nada?
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Álvaro Merino 🖤 (@a83merino) reportó desde Reocín, Cantabria
@vodafone_es llevo 15 días para un cambio de domicilio, sin servicio, sin fecha de solución, pero muy ágiles y rápidos para cobrar integra la factura. Una más de esta compañía contra mi. Solución? Compensación ?
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ANDRÉS RAMÓN CISNERO (@andresprieto354) reportó desde El Astillero, Cantabria
@vodafone_es #CestaVodafone VELOCIDAD ULTRARAPIDA VODAFONE 5G
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Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria
Gracias una vez más @vodafone_es . Os inventáis un plazo para reparar la avería (nadie daba un duro porque fuera cierto). Seguro que al que no llame para anotar la incidencia le cobráis igual. Hartos de vosotros
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Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria
¿Inocentada de @vodafone_es? No, es la tercera avería masiva en menos de una semana. Respuesta: que tengamos paciencia y disculpas. Cuando no paguemos el siguiente mes: que tengáis paciencia y nuestras más sinceras disculpas
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Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria
@Ana17901198 @vodafone_es A mí me han hecho de todo: cobrar el IVA aunque ya estuviera cobrado el IVA, incluirme servicios que expresamente dije no querer, sacarme productos de paquetes, tener errores (sospechosamente para cobrar más) en las cuantías de las facturas...
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Fer (@fernandopl77) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es @yotana82 Ten cuidado, que al principio este canal parece que funciona y al final es igual (llevo dos días esperando que me confirmen que se ha hecho lo que pedí hacer)
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Rafael Perez Revilla (@rperezre) reportó desde Santander, Cantabria
Es alucinante lo de @vodafone_es . ¿Me llamáis para preguntar que compañía tengo contratada? HACE 4 AÑOS QUE ESTOY CON VUESTRA ****** DE CONEXIÓN.
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Maria Linares Salmón (@Maria_Linares94) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es Lo que os quería sugerir es que El asistente Virtual Tobi de atención al cliente debería de tener opciones en vez de decirte las facturas que tienes que pagar cuando das tu DNI, es decir, debería de tener la opción de pedir ayuda al servicio técnico y otras opciones más (1/2)
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☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es llevo 4 días para que me deis una respuesta al aumento (sin motivo) de la cuota de mis servicios. ¿A qué estáis esperando?
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☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es Si. Ya funciona todo correctamente.
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Maria Linares Salmón (@Maria_Linares94) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es En vez de q te diga primero tus facturas, lo digo porque mucha gente querrá arreglar su servicio de internet, como es mi caso y estamos ya dándole seguimiento, pero no quiere escuchar el estado de sus facturas porque considera que, en el momento de la llamada no es importante 2/2
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Virginia Carracedo M (@VirginiaCarrace) reportó desde El Astillero, Cantabria
No me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello
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Fer (@fernandopl77) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es Ya, pero la incidencia lleva una semana ahí y he preguntado varías veces y ya no tengo respuesta. Quería haberlo cerrado para hoy pero veo que no va a ser
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Paula (@martinez_pauu) reportó desde Santander, Cantabria
Pésima atención al cliente de @vodafone_es para solucionar problemas cuando cobra cantidades indebidas #Vodafone #cadaveztecuentanuncuento
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☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria
He esperado 48 horas (un tiempo prudencial) y todavía no tengo respuesta de @vodafone_es . Baja en 3,2,1
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Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es Hola. Ya he tenido tantas reclamaciones, problemas e incoherencias entre lo que me decís por Twitter, por teléfono, y lo que acabamos pagando que paso
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Dr Boqueron (@DrBoqueron) reportó desde Santander, Cantabria
@MiquelAzure @vodafone_es Si te sirve me acaban de llamar para dar de baja la fibra (que estaba pendiente de gestionarse) y me quieren cobrar la baja xD cuando realice el alta vía tlfnica y no se me informo, y contraté un servicio con una permanencia de 6 meses que ya he cumplido....
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☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria
@blogalizate @vodafone_es Yo llevo 4 días para que me den una explicación y pasan de mi. Como no lo solucionen me piro pero ya.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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tonochungo (@tonochungo) reportó
@vodafone_es @digimobil_es Ya que no la han aplicado a los descuentos y deberían haberla hecho. Me indican que seguro que me llaman del departamento de facturación pero que tienen mucho lío. Les indicó que estoy esperando a que pase el mes desde mi reclamacion inicial para iniciar el trámite el ministerio
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tonochungo (@tonochungo) reportó
@vodafone_es Ojo con las ofertas de Vodafone. ¡Me han subido de un mes a otro un 16,2% el importe de mi tarifa! Lo han revisado en att al cliente y también en el de bajas. Me dan la razón pero no pueden hacer nada, lo tiene que revisar el departamento de facturación... Y 28 días esperando...
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Braendansofa (@braendansofa) reportó
@vodafone_es Por cierto y como lo he comentado, ya me disteis la respuesta, tengo servicio y no se va arreglar nada. Y la tramitación terminó ahi. Que voy a recurrir, hice lo que tenía que hacer.
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tonochungo (@tonochungo) reportó
@vodafone_es @digimobil_es Les expongo mi caso y les doy mis datos para que lo comprueben. Y me dicen que tengo razón, que la oferta que tengo es un código que solo pueden dar del departamento de bajas y que es del 50% del importe de la factura y que está mal aplicada la subida del IPC...
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Marta Pascual (@MartaPascual6) reportó
@vodafone_es Buenos días señores de @vodafone_es podrían decirme cuándo ven oportuno arreglar la incidencia de la antena? Más que nada que son 2 días ya CP 09260
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... (@Free13Brain) reportó
@vodafone_es He contactado con ustedes por este medio, por teléfono, en una tienda Vodafone, una reclamación en consumo...y lo único que me dicen es que lo sienten y se culpan unos a otros, pero de la solución ni rastro. Eso sí, la factura pagada sin un día de retraso.
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Juanma Arbeloa (@JuanmaArbeloa) reportó
Bueno pues tras una oferta de retención 21 de noviembre 2022, donde se me actualiza los servicios, he perdido mi numero fijo , me han incluido un numero de movil nuevo que ni uso, semana tras semana esperando el técnico y desde 28 de este mes sin internet @vodafone_es
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Christian Perli (@cperli) reportó
@vodafone_es Buenos días. He recibido en 5 oportunidades la gestoría de cobranza por un monto de 17 euros como deuda a Vodafone. He respondido todas las comunicaciones sin obtener respuesta alguna. No debo nada a Vodafone y sus abogados no paran de cobrarme
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Shaskya (@Shaskya516) reportó
@vodafone_es a ver si empezáis a cumplir lo que decís… me dijisteis que se iba a reestructurar la factura al haber estado, por error vuestro, dos semanas sin línea de internet ni televisión. Esto es denunciable ? @policia
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tonochungo (@tonochungo) reportó
@vodafone_es @digimobil_es Como último mensaje en respuesta a las intervenciones de @vodafone_es por el hilo, han contestado, pero aún teniendo pruebas escritas y llamadas grabadas, se niegan a dar una solución.