¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pedreña, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedreña, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedreña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pedreña, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander y Camargo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pedreña, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedreña y lugares cercanos:
-
8Rolff8 (@8Rolff8) reportó desde Santander, Cantabria
@Yumiko_Shikari @vodafone_es Nosotros hemos tenido problemas y la asistencia ha sido nefasta, nadie sabia lo que pasaba y nos pasaban de uno a otro y sin respuesta, acumulando una deuda de mucho dinero cuando se pagaba las tarifas mensuales. Al final cuando terminó la permanencia nos cambiamos de linea. :(
-
Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria
@VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso
-
Virginia Carracedo M (@VirginiaCarrace) reportó desde El Astillero, Cantabria
No me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello
-
Rafael Perez Revilla (@rperezre) reportó desde Santander, Cantabria
@alfredovela @vodafone_es @seron75 Llevan con esta respuesta todo el fin de semana... vamos que es un bot y parece a a Vodafone se la suda tener en nómina a este individuo. Sin olvidar que han debido reportar la cuenta a @TwitterEspana cientos de veces y también parece que se la suda
-
Brócoli666 🥦 (@DiezTamayo) reportó desde Santander, Cantabria
@ivan_rz99 @vodafone_es Dónde estás puto
-
Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es Por privado nada. Llevo desde el 20/12 con la incidencia abierta. He sido paciente por las fiestas pero se están riendo de mí a la cara y quiero una solución ya. Basta de excusas
-
Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria
@vodafone_es Es que ya llevo más de un mes poniendo reclamaciones que no dais solución,me dais largas.....pues nada,la paciencia tiene un límite.
-
Saridifusa (@saridifusa) reportó desde Santander, Cantabria
@JuditGutirrez @vodafone_es Me acabas de recordar que tengo que llamar para darme de baja 😂
-
Jacqueline López (@JacquelineLpez2) reportó desde Piélagos, Cantabria
Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay
-
8Rolff8 (@8Rolff8) reportó desde Santander, Cantabria
@Yumiko_Shikari @vodafone_es Vodafon es Robafon. La linea esta regulera, de vez en cuando se cae la linea, con el peor asistencia técnica... Y encima se olvidan de tu tarifa y te dicen que no pagas acumulando una deuda ficticia aunque pagues todos los meses. No recomendado. Horrible.
-
Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria
Visto que @vodafone_es no encuentra solución a una oferta que ELLOS me hicieron a mí y no yo a ellos,y encima la ejecutan mal,en noviembre que es cuando se me acaba el compromiso de permanencia buscaré otra compañía.
-
Fer (@fernandopl77) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es Ya, pero la incidencia lleva una semana ahí y he preguntado varías veces y ya no tengo respuesta. Quería haberlo cerrado para hoy pero veo que no va a ser
-
PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Camargo, Cantabria
@JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..
-
Pablo San Miguel (@pablin1982) reportó desde Santander, Cantabria
@facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.
-
Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria
Hola @vodafone_es , tres semanas y varios días de llamadas después, sigue sin tramitarse mi cambio de servicios. Procedo a buscar un operador que me atienda
-
luis fernando (@luisferlo94) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es. buenas,una pregunta teneis algun problema porque no veo la tele desde hace un rato largo,gracias
-
NO HAY EXCUSAS!!! (@EntrenadorPers8) reportó desde Santander, Cantabria
2 meses para un cambio de titular y ha sido imposible. Primero las grabaciones, después la espera, luego bajar a la central de mi ciudad, nada, luego que 48 horas, ahora que una semana... Pero al final no ha sido posible, gracias @vodafone_es @vodafone @VodafoneEmpresa
-
Mario Alzate (@TheDocM911) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es Me genera error al ingresar el código en la App tulotero. Dice que existe la promoción pero no existe la papeleta. Que solución me podéis dar. Gracias.
-
Soy Cuetano (@soycuetano) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es La precisión gps no es nada buena pero más de 30 m de error a veces marca que vas 3 calles más al lado de la que es real, en espacio abierto y espacio con edificios.
-
Fer (@fernandopl77) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es @yotana82 Ten cuidado, que al principio este canal parece que funciona y al final es igual (llevo dos días esperando que me confirmen que se ha hecho lo que pedí hacer)
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Quim Casas (@quimc) reportó
@canalatortecnic @vodafone_es Efectivamente. Hay que decir las cosas positivas. Y por desgracia no está muy de moda. En cambio lo negativo sí. Soy de los que piensa que hay que valorar cuando se hacen las cosas bien y em
-
SergiV (@servelmar) reportó
@vodafone_es Hoy es viernes y las incidencias abiertas se siguen abriendo y cerrando al de 72 sin solucion ninguna. Y no no me pidais los datos que ya los tenéis por vuestro privado
-
Mikel Eguibar (@MikelEguibar) reportó
@vodafone_es Hola. Tengo una reclamación abierta: 1925244305 Me estáis cobrando 10€ más de lo prometido. He enviado dos veces mi grabación porque la vuestra ha desaparecido. Sólo pido que se me aplique lo ofrecido o que se vuelva al estado anterior al cambio. Gracias.
-
Fernando Biurrun ™ (@Fbiurrun) reportó
@vodafone_es te vas a ganar una denuncia a la @AEPD_es ¿como se puede llamar a un cliente 4 veces al día todos los días para vender un servicio que ya tiene? #Acosotelefonico #vastaya
-
Maurizio Porsia (@mporsia) reportó
Dedicado a @vodafone_es . Sois unos sin vergüenzas que lo único que hacéis es engañar al personal que contrata un servicio con vosotros. Luego le facturáis lo que os da la gana y le vais cobrando y cobrando mes a mes. No hay ningún superior que da la cara. Que asco de compañía.
-
Txelu Muñoz - El Factor Enigma (@TxeluMD) reportó
La última de @vodafone_es . Llamada del 963118304 diciéndome: te vamos a cambiar el router gratis, porque el tuyo ya es un poco viejito. Yo: Pues el mío va bien, pero vale... Acordamos cita, y me dice: recibirá un correo con la información del cambio.
-
izaskun echevarría (@izas_echeva) reportó
@vodafone_es Dudo que si no me los habéis arreglado después de 6.llamadas de teléfono me lo podáis arreglar por aquí. Si es así vuestro servicio es nefasto.
-
Conchi Suáñez (@ConchiSuanez) reportó
@vodafone_es si quiero darme de baja hay plazo de notificación???
-
petradefenetravk . (@petradefenetra1) reportó
@vodafone_es Pues ayudadme. Ahora recibo un supuesto contrato por mail que no se ni qué es. Me llaman diciendo que he anulado la instalación del decodificador. Cuando es una de las cosas que necesito hace meses. Y que debido a un problema mi cita para el día 27 está anulada.
-
Cravi (@JCraviottoA) reportó
@vodafone_es Sigo a la espera de una respuesta. Va pa mucho? o como con la migración que al final no se hizo