¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pedreña, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedreña, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedreña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pedreña, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Astillero, Santander y Maliaño.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pedreña, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedreña y lugares cercanos:
-
CarmenIglesias
(@crema_pastel) reportó
desde
Entrambasaguas, Cantabria
@vodafone_es La madre de mi pareja lo solucionó vía telefónica, a mí y a mi padre lo único que hacen es ponernos trabas. Ella no tuvo que rellenar un formulario, se lo solucionaron en el momento sin ningún tipo de problema. Sigo?
-
☕ Monty ☕
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
@blogalizate @vodafone_es Yo llevo 4 días para que me den una explicación y pasan de mi. Como no lo solucionen me piro pero ya.
-
☕ Monty ☕
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
He esperado 48 horas (un tiempo prudencial) y todavía no tengo respuesta de @vodafone_es . Baja en 3,2,1
-
Fer
(@fernandopl77) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es Ya, pero la incidencia lleva una semana ahí y he preguntado varías veces y ya no tengo respuesta. Quería haberlo cerrado para hoy pero veo que no va a ser
-
Saridifusa
(@saridifusa) reportó
desde
Santander, Cantabria
@JuditGutirrez @vodafone_es Me acabas de recordar que tengo que llamar para darme de baja 😂
-
Monty
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es Por privado nada. Llevo desde el 20/12 con la incidencia abierta. He sido paciente por las fiestas pero se están riendo de mí a la cara y quiero una solución ya. Basta de excusas
-
Pablo San Miguel
(@pablin1982) reportó
desde
Santander, Cantabria
@facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.
-
Oscar Allende
(@oscar_allende) reportó
desde
Santander, Cantabria
Hola @vodafone_es , tres semanas y varios días de llamadas después, sigue sin tramitarse mi cambio de servicios. Procedo a buscar un operador que me atienda
-
Fer
(@fernandopl77) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es @yotana82 Ten cuidado, que al principio este canal parece que funciona y al final es igual (llevo dos días esperando que me confirmen que se ha hecho lo que pedí hacer)
-
☕ Monty ☕
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es llevo 4 días para que me deis una respuesta al aumento (sin motivo) de la cuota de mis servicios. ¿A qué estáis esperando?
-
8Rolff8
(@8Rolff8) reportó
desde
Santander, Cantabria
@Yumiko_Shikari @vodafone_es Nosotros hemos tenido problemas y la asistencia ha sido nefasta, nadie sabia lo que pasaba y nos pasaban de uno a otro y sin respuesta, acumulando una deuda de mucho dinero cuando se pagaba las tarifas mensuales. Al final cuando terminó la permanencia nos cambiamos de linea. :(
-
Soy Cuetano
(@soycuetano) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es La precisión gps no es nada buena pero más de 30 m de error a veces marca que vas 3 calles más al lado de la que es real, en espacio abierto y espacio con edificios.
-
Alejandro Calderón
(@Alex_Calderon85) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@vodafone_es Es que ya llevo más de un mes poniendo reclamaciones que no dais solución,me dais largas.....pues nada,la paciencia tiene un límite.
-
Maria Linares Salmón
(@Maria_Linares94) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es Lo que os quería sugerir es que El asistente Virtual Tobi de atención al cliente debería de tener opciones en vez de decirte las facturas que tienes que pagar cuando das tu DNI, es decir, debería de tener la opción de pedir ayuda al servicio técnico y otras opciones más (1/2)
-
Maria_cvd
(@maria_cvd) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso
-
Virginia Carracedo M
(@VirginiaCarrace) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
No me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello
-
8Rolff8
(@8Rolff8) reportó
desde
Santander, Cantabria
@Yumiko_Shikari @vodafone_es Vodafon es Robafon. La linea esta regulera, de vez en cuando se cae la linea, con el peor asistencia técnica... Y encima se olvidan de tu tarifa y te dicen que no pagas acumulando una deuda ficticia aunque pagues todos los meses. No recomendado. Horrible.
-
Mario Alzate
(@TheDocM911) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es Me genera error al ingresar el código en la App tulotero. Dice que existe la promoción pero no existe la papeleta. Que solución me podéis dar. Gracias.
-
Paula
(@martinez_pauu) reportó
desde
Santander, Cantabria
Pésima atención al cliente de @vodafone_es para solucionar problemas cuando cobra cantidades indebidas #Vodafone #cadaveztecuentanuncuento
-
luis fernando
(@luisferlo94) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es. buenas,una pregunta teneis algun problema porque no veo la tele desde hace un rato largo,gracias
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julián Sanz
(@juliansanz3) reportó
@vodafone_es me habéis cobrado sin autorización a través de empresa de terceros que roza la ilegalidad, y ahora lo único que hacéis es mirar para otro lado sin devolver el importe. Vergonzoso.
-
Kike Lucas
(@KikeLucas1) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Vodafone es la peor inversión que puedes tener te vienen con precios bajos y cuando te quieres dar cuenta te vienen con facturas de 80 euros 84 euros a mí me han engañado descaradamente si quieres una oferta míralo bien lee en internet pero Vodafone no son legales
-
Fernando Ruiz Garzón
(@Fer_Ruiz7) reportó
Bochornoso lo de @vodafone_es. Desde el lunes intentando activar un duplicado de tarjeta y todavía sin línea. Me dicen que la tarjeta está mal provisionada y que tengo que esperar, más aún, hasta que la avería por un fallo de ellos, se solucione.
-
Ana de la Morena
(@amorenade) reportó
@vodafone_es SI TE OFRECEN SUBIR TUS MEGAS, AUNQUE TE ASEGUREN QUE TU TARIFA NO VA A CAMBIAR, MIENTEN . VAS A PERDER DESCUENTOS Y AUNQUE CONSTE EN TU APP QUE NO TIENES LA PERMANENCIA POR ESE DESCUENTO, PUES EN SU SISTEMA SÍ CONSTA. SI DECIDES DARTE DE BAJA, LA EJECUTAN.
-
Nacho García
(@nax_legend) reportó
Abro una incidencia a @vodafone_es debido a un aumento de más del 30% de la factura y me llaman para decirme que no hay error, pero que se iba a encargar del tema ella misma para solucionarlo. Vuelvo a llamar a los 5 min y ya había cerrado la reclamación. Así no se hace
-
Hernan Torres
(@hernan_torres84) reportó
@vodafone_es tengo línea de contrato + línea de prepago. Hice recarga en prepago y el bono está activo pero no funciona. Llame al 22123 y me dijeron que contacte x whatsapp. Escribí x whatsapp y me dicen que llame, pónganse de acuerdo
-
laura
(@Laurita01984) reportó
@ondabierzo @AytoPonferrada @vodafone_es Bueno, cuando son los pueblos los que se quedan sin servicio el señor alcalde ni se enfada ni lo muestra.... Solo reclaman cuando les afecta a ellos.....
-
Rietje Simon
(@simon_rietje) reportó
@vodafone_es Ya no puedo acceder a mi cuenta de vodafone. Ya creé una nueva contraseña pero aún no puedo iniciar sesión. Ayudenme porque quiero recargar mi saldo.
-
Iara
(@iara_gautier) reportó
@vodafone_es No me llamo Lara, pero leer bien o escuchar no es vuestro fuerte, esta semana me lo habéis demostrado. Ya me he logrado dar de baja de muuuchos productos tras dos horas al teléfono. Gracias.
-
alejandro garcia
(@alexgarbarb) reportó
Lamentable @vodafone_es te llaman, te " regalan" un teléfono y al mes cuando vas a contratar otro servicio, el precio te lo inflan porque tienes penalización por ese móvil. En cuanto pase la permanencia, portabilidad.