Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pedreña, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedreña, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedreña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pedreña, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/27/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pedreña, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Astillero, Santander y Maliaño.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEl Astillero Internet
SpainSantander Internet
SpainMaliaño Teléfono
SpainSantander Teléfono
SpainSantander Internet
SpainSantander Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pedreña, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedreña y lugares cercanos:

  • crema_pastel CarmenIglesias (@crema_pastel) reportó desde Entrambasaguas, Cantabria

    @vodafone_es La madre de mi pareja lo solucionó vía telefónica, a mí y a mi padre lo único que hacen es ponernos trabas. Ella no tuvo que rellenar un formulario, se lo solucionaron en el momento sin ningún tipo de problema. Sigo?

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @blogalizate @vodafone_es Yo llevo 4 días para que me den una explicación y pasan de mi. Como no lo solucionen me piro pero ya.

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    He esperado 48 horas (un tiempo prudencial) y todavía no tengo respuesta de @vodafone_es . Baja en 3,2,1

  • fernandopl77 Fer (@fernandopl77) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Ya, pero la incidencia lleva una semana ahí y he preguntado varías veces y ya no tengo respuesta. Quería haberlo cerrado para hoy pero veo que no va a ser

  • saridifusa Saridifusa (@saridifusa) reportó desde Santander, Cantabria

    @JuditGutirrez @vodafone_es Me acabas de recordar que tengo que llamar para darme de baja 😂

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Por privado nada. Llevo desde el 20/12 con la incidencia abierta. He sido paciente por las fiestas pero se están riendo de mí a la cara y quiero una solución ya. Basta de excusas

  • pablin1982 Pablo San Miguel (@pablin1982) reportó desde Santander, Cantabria

    @facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.

  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    Hola @vodafone_es , tres semanas y varios días de llamadas después, sigue sin tramitarse mi cambio de servicios. Procedo a buscar un operador que me atienda

  • fernandopl77 Fer (@fernandopl77) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es @yotana82 Ten cuidado, que al principio este canal parece que funciona y al final es igual (llevo dos días esperando que me confirmen que se ha hecho lo que pedí hacer)

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es llevo 4 días para que me deis una respuesta al aumento (sin motivo) de la cuota de mis servicios. ¿A qué estáis esperando?

  • 8Rolff8 8Rolff8 (@8Rolff8) reportó desde Santander, Cantabria

    @Yumiko_Shikari @vodafone_es Nosotros hemos tenido problemas y la asistencia ha sido nefasta, nadie sabia lo que pasaba y nos pasaban de uno a otro y sin respuesta, acumulando una deuda de mucho dinero cuando se pagaba las tarifas mensuales. Al final cuando terminó la permanencia nos cambiamos de linea. :(

  • soycuetano Soy Cuetano (@soycuetano) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es La precisión gps no es nada buena pero más de 30 m de error a veces marca que vas 3 calles más al lado de la que es real, en espacio abierto y espacio con edificios.

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @vodafone_es Es que ya llevo más de un mes poniendo reclamaciones que no dais solución,me dais largas.....pues nada,la paciencia tiene un límite.

  • Maria_Linares94 Maria Linares Salmón (@Maria_Linares94) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Lo que os quería sugerir es que El asistente Virtual Tobi de atención al cliente debería de tener opciones en vez de decirte las facturas que tienes que pagar cuando das tu DNI, es decir, debería de tener la opción de pedir ayuda al servicio técnico y otras opciones más (1/2)

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • VirginiaCarrace Virginia Carracedo M (@VirginiaCarrace) reportó desde El Astillero, Cantabria

    No me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello

  • 8Rolff8 8Rolff8 (@8Rolff8) reportó desde Santander, Cantabria

    @Yumiko_Shikari @vodafone_es Vodafon es Robafon. La linea esta regulera, de vez en cuando se cae la linea, con el peor asistencia técnica... Y encima se olvidan de tu tarifa y te dicen que no pagas acumulando una deuda ficticia aunque pagues todos los meses. No recomendado. Horrible.

  • TheDocM911 Mario Alzate (@TheDocM911) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Me genera error al ingresar el código en la App tulotero. Dice que existe la promoción pero no existe la papeleta. Que solución me podéis dar. Gracias.

  • martinez_pauu Paula (@martinez_pauu) reportó desde Santander, Cantabria

    Pésima atención al cliente de @vodafone_es para solucionar problemas cuando cobra cantidades indebidas #Vodafone #cadaveztecuentanuncuento

  • luisferlo94 luis fernando (@luisferlo94) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es. buenas,una pregunta teneis algun problema porque no veo la tele desde hace un rato largo,gracias

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juliansanz3 Julián Sanz (@juliansanz3) reportó

    @vodafone_es me habéis cobrado sin autorización a través de empresa de terceros que roza la ilegalidad, y ahora lo único que hacéis es mirar para otro lado sin devolver el importe. Vergonzoso.

  • KikeLucas1 Kike Lucas (@KikeLucas1) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Vodafone es la peor inversión que puedes tener te vienen con precios bajos y cuando te quieres dar cuenta te vienen con facturas de 80 euros 84 euros a mí me han engañado descaradamente si quieres una oferta míralo bien lee en internet pero Vodafone no son legales

  • Fer_Ruiz7 Fernando Ruiz Garzón (@Fer_Ruiz7) reportó

    Bochornoso lo de @vodafone_es. Desde el lunes intentando activar un duplicado de tarjeta y todavía sin línea. Me dicen que la tarjeta está mal provisionada y que tengo que esperar, más aún, hasta que la avería por un fallo de ellos, se solucione.

  • amorenade Ana de la Morena (@amorenade) reportó

    @vodafone_es SI TE OFRECEN SUBIR TUS MEGAS, AUNQUE TE ASEGUREN QUE TU TARIFA NO VA A CAMBIAR, MIENTEN . VAS A PERDER DESCUENTOS Y AUNQUE CONSTE EN TU APP QUE NO TIENES LA PERMANENCIA POR ESE DESCUENTO, PUES EN SU SISTEMA SÍ CONSTA. SI DECIDES DARTE DE BAJA, LA EJECUTAN.

  • nax_legend Nacho García (@nax_legend) reportó

    Abro una incidencia a @vodafone_es debido a un aumento de más del 30% de la factura y me llaman para decirme que no hay error, pero que se iba a encargar del tema ella misma para solucionarlo. Vuelvo a llamar a los 5 min y ya había cerrado la reclamación. Así no se hace

  • hernan_torres84 Hernan Torres (@hernan_torres84) reportó

    @vodafone_es tengo línea de contrato + línea de prepago. Hice recarga en prepago y el bono está activo pero no funciona. Llame al 22123 y me dijeron que contacte x whatsapp. Escribí x whatsapp y me dicen que llame, pónganse de acuerdo

  • Laurita01984 laura (@Laurita01984) reportó

    @ondabierzo @AytoPonferrada @vodafone_es Bueno, cuando son los pueblos los que se quedan sin servicio el señor alcalde ni se enfada ni lo muestra.... Solo reclaman cuando les afecta a ellos.....

  • simon_rietje Rietje Simon (@simon_rietje) reportó

    @vodafone_es Ya no puedo acceder a mi cuenta de vodafone. Ya creé una nueva contraseña pero aún no puedo iniciar sesión. Ayudenme porque quiero recargar mi saldo.

  • iara_gautier Iara (@iara_gautier) reportó

    @vodafone_es No me llamo Lara, pero leer bien o escuchar no es vuestro fuerte, esta semana me lo habéis demostrado. Ya me he logrado dar de baja de muuuchos productos tras dos horas al teléfono. Gracias.

  • alexgarbarb alejandro garcia (@alexgarbarb) reportó

    Lamentable @vodafone_es te llaman, te " regalan" un teléfono y al mes cuando vas a contratar otro servicio, el precio te lo inflan porque tienes penalización por ese móvil. En cuanto pase la permanencia, portabilidad.