Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puente San Miguel, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente San Miguel, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puente San Miguel, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/11/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puente San Miguel, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente San Miguel y lugares cercanos:

  • Innerspirit85 Ruben D. 🔻 (@Innerspirit85) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es dos noches seguidas sin servicio de móvil… habrá algún tipo de compensación digo yo, no??

  • EduardoIturbe Eduardo Iturbe ⚾ (@EduardoIturbe) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es buenos días tienen alguna incidencia que no va nada?

  • a83merino Álvaro Merino 🖤 (@a83merino) reportó desde Reocín, Cantabria

    @vodafone_es llevo 15 días para un cambio de domicilio, sin servicio, sin fecha de solución, pero muy ágiles y rápidos para cobrar integra la factura. Una más de esta compañía contra mi. Solución? Compensación ?

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Camargo, Cantabria

    @JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..

  • JacquelineLpez2 Jacqueline López (@JacquelineLpez2) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay

  • Cebs_ David Ceballos (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno

  • Innerspirit85 Ruben D. 🔻 (@Innerspirit85) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    Se caerá esta noche de nuevo la conexión a internet de @vodafone_es ??? Se admiten apuestas!!!

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    @Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.

  • npq1979 Nico 💢💢💢 (@npq1979) reportó desde Camargo, Cantabria

    @vodafone_es Ahora funciona, pero dos noches seguidas no ha habido servicio y he tenido que ir a trabajar a la oficina. Obviamente teletrabajo, ha sido un lío con el correspondiente problema laboral que me ha generado.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jjyusty Juanjo Yusty (@jjyusty) reportó

    @carofehst70 @vodafone_es Que suerte tienes, yo en cambio que quiero que me llamen, no me llaman. Esto huele a cambio de compañía pero ya.

  • susanamdcea Susana M.De Cea Ruiz (@susanamdcea) reportó

    @vodafone_es Imposible resolver absolutamente nada con ustedes. Su servicio de atención al cliente es lo peor que existe.

  • nicorBb1986 Nicolás (@nicorBb1986) reportó

    @vodafone_es Seguro q m atendéis mejor q la del 22123 , peor es imposible, no me ha explicado nada y me ha colgado ...

  • tomasillo_81 Tomas Pallares (@tomasillo_81) reportó

    @ismaelitodekady @vodafone_es A mí me cobraron un servicio que nunca me activaron y como devolví el recibo, estoy en su lista negra, algo que me come los huevos Vodafone!!

  • ismael_hr Ismael H (@ismael_hr) reportó

    @vodafone_es teneis problemas de cobertura de datos en Guillena (Sevilla) CP:41210 ? Desde media mañana va fatal la conexión tanto 4G como 3G.. hay incidencia? Gracias

  • Dracg71 Dracg (@Dracg71) reportó

    @VodafoneTV_es Gracias, pero después de 2h @vodafone_es aún no ha tenido tiempo ni de leerlo. Quiero pensar que hay TANTA gente con el mismo problema . A qué será debido?

  • SirFourier Guaperas Guapote Guapo (@SirFourier) reportó

    @vodafone_es es decir que te vas a dar de baja y ya no te atiende nadie... Así podéis serguir cobrando verdad?

  • Daniel_Angulo_G Daniel A. (@Daniel_Angulo_G) reportó

    @vodafone_es 4 dias intentando contratar. He llamado a 16 comerciales. Todavia no sé nada. Es que no se si empezando así merece la pena seguir adelante, porque vaya desastre. Y los mensajes de contestar "llámame" gratis no sirven para nada. Horroroso y horrible servicio de ATC.

  • oscarnaguer Óscar Quirós (@oscarnaguer) reportó

    @vodafone_es Envié un privado, quedo pendiente de vuestra respuesta

  • eldelaculpa elde (@eldelaculpa) reportó

    @vodafone_es vaya atención al cliente y servicio técnico que tenéis, desde el domingo sin servicio de TV. Llamando desde entonces y todo son excusas y mentiras. En cuanto pueda me doy de baja y me voy a la competencia. Lamentable.