Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puente San Miguel, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente San Miguel, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puente San Miguel, Provincia de Cantabria, Cantabria 03/17/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Puente San Miguel, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega, Quijas, Los Corrales de Buelna y Camargo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrelavega Internet
SpainQuijas Internet
SpainTorrelavega Wi-fi
SpainLos Corrales de Buelna Televisíon
SpainTorrelavega Televisíon
SpainCamargo Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puente San Miguel, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente San Miguel y lugares cercanos:

  • Cebs_ David Ceballos (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno

  • JacquelineLpez2 Jacqueline López (@JacquelineLpez2) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Camargo, Cantabria

    @JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mosqueteroweb Pedro (@mosqueteroweb) reportó

    @vodafone_es Es el segundo jueves que voy al CC Parquesur en Leganés - Madrid y me quedo sin cobertura de datos. Llamadas funcionan. Aparece símbolo 4g y varias rayas de cobertura pero da error de conexión, normalmente de DNS. Debe haber algo mal en la configuración de antena.

  • lazrebra lazrebra (@lazrebra) reportó

    @vodafone_es No funciona Vodafone desde las 19

  • esp7569 E&M (@esp7569) reportó

    Lo de @vodafone_es no tiene nombre. Me instalan Súper Wifi. No funciona del todo bien, y la solución que me dan es cablear la casa desde el Router principal al repetidor 😱😱por el pasillo. Para quiero Wifi entonces?

  • Raffosback 𝕽𝖆𝖋𝖆𝖊𝖑 𝕻𝖊𝖗𝖆𝖑𝖙𝖆 𝕻𝖆𝖔𝖑𝖎 ® (@Raffosback) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Para variar otra vez tengo problemas con mi factura. Me unificaron todos los servicios a 59.90 y ahora desconocen el trato y me cobra 67.88 de verdad esto es un robo descarado y nadie se hace responsable... HASTA CUANDO VAN A SER TAN INCOMPETENTES???

  • Paco_Higon Paco_Higon (@Paco_Higon) reportó

    @jluisgimenez @vodafone_es Ya se ha resuelto la avería, pero manda huevos no tener un teléfono “normal” de contacto. Es flipante, todo se hace con la App y si no hay internet lo tienes claro…

  • joseroa83 Esteban Trabajos🎮 (@joseroa83) reportó

    Impresionante, más de 15 años con @vodafone_es y me tratan de la peor manera posible por teléfono y en vez d ayudarte pasan de ti y que te jodan, si no me quieren como cliente que me lo digan

  • bombertin_GT 🄱🄾🄼🄱🄴🅁🅃🄸🄽 🄶🅃 (@bombertin_GT) reportó

    *****, como son las compañias éstas a veces. Tengo aun 6 meses de contrato con oferta en @vodafone_es y hoy me llaman y me vuelven a hacer un oferton brutal y luego les llamas y no te hacen ni caso. En fin, a disfrutar de Mi Giga de internet. Mi play va a explotar

  • eltipografico El Tipo Gráfico (@eltipografico) reportó

    Los cambios de DNS en @vodafone_es son una tortura y llamar al servicio técnico peor. No tienen ni idea de qué les hablas y te hacen preguntas sin sentido...

  • MarinDnl Dani Marín (@MarinDnl) reportó

    No contratéis con @vodafone_es. Suben los precios y la solución que dan es "cambie de compañía". Cuando quieras darte de baja no inician el proceso en la fecha que notifican, tienes que reclamar que lo hagan de nuevo. Y cuando llega la factura, las fechas no coinciden (+)

  • JGBasket Gabriel Alemany (@JGBasket) reportó

    Mucho cuidado con Vodafone y los extras y gastos ocultos que no te comunican los comerciales de tiendas cuando contratas, ni su personal de atención al cliente cuando te das de baja. Seguro que no es legal. Una y no más @vodafone_es