¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puente San Miguel, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente San Miguel, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puente San Miguel, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega y Suances.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puente San Miguel, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente San Miguel y lugares cercanos:
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
@Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.
-
Nico 💢💢💢
(@npq1979) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@vodafone_es Ahora funciona, pero dos noches seguidas no ha habido servicio y he tenido que ir a trabajar a la oficina. Obviamente teletrabajo, ha sido un lío con el correspondiente problema laboral que me ha generado.
-
Álvaro Merino 🖤
(@a83merino) reportó
desde
Reocín, Cantabria
@vodafone_es llevo 15 días para un cambio de domicilio, sin servicio, sin fecha de solución, pero muy ágiles y rápidos para cobrar integra la factura. Una más de esta compañía contra mi. Solución? Compensación ?
-
Jacqueline López
(@JacquelineLpez2) reportó
desde
Piélagos, Cantabria
Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay
-
Ruben D. 🔻
(@Innerspirit85) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@vodafone_es dos noches seguidas sin servicio de móvil… habrá algún tipo de compensación digo yo, no??
-
Ruben D. 🔻
(@Innerspirit85) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
Se caerá esta noche de nuevo la conexión a internet de @vodafone_es ??? Se admiten apuestas!!!
-
Eduardo Iturbe ⚾
(@EduardoIturbe) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@vodafone_es buenos días tienen alguna incidencia que no va nada?
-
Tole
(@ctolef) reportó
desde
Camargo, Cantabria
Hola @vodafone_es Se ven así todos los canales, algún problema?
-
PEPOinside
(@PEPOinsidES) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..
-
David Ceballos
(@Cebs_) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mª del Carmen Berengüí
(@BerenguiMa) reportó
@vodafone_es Esta Navidad, no hacéis caso como siempre, cuando vamos a comprar todo son sonrisas, cuando vamos a reclamar nos cerráis las puertas, nos decís que nos vais a llamar para taparnos la boca.Y para cojer dinero sois rápidos para devolver vuestros errores no existis.@coimbra
-
Sara Sánchez
(@sarasanchezme) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Yo la usaría para pasar mi mal llevado confinamiento. Que me quedan aún varios días y ¡necesito mimos! #CestaVodafone
-
isma aluch
(@ismaluch) reportó
¿Qué está pasando?? Qué @vodafone_es te cobra más de lo que te ha prometido! #grabacionesfalsas Ayuda @consumidores No recomiendo para nada @vodafone_es
-
Ainhoa Ruiz
(@ainhoa_antxoa) reportó
@vodafone_es llevo dos meses para entregar un decodificador y tras varias llamadas att cliente es imposible solución. Hay que denunciarlo para que alguien me ayude?
-
balado
(@manuplas) reportó
Que @vodafone_es no recoja sus propios decodificadores despues de 1 mes y pico y mil llamadas a su atención al cliente para solucionar el problema (creado por ellos) y despues te cobre como si nada.. hay alguna posible solución?? @facua @kontsumoBIDE
-
Arisu in Winterland
(@Ariwinterland) reportó
Hola @vodafone_es Cómo consigo que me llame un agente sin tener que tragar con la inútil de TOBI? Es el peor asistente de todos, y no entiende ni cuando le hablas como a un niño pequeño.
-
Jorge Zuloaga
(@jzuloaga) reportó
@llevadieresis @vodafone_es Efectivamente, una estafa, ya lo he comprobado. gracias por el mensaje. Por cierto, la otra operadora que me ha hecho oferta es @orange_es
-
letras y escrituras
(@letrasescritura) reportó
@hombrege @vodafone_es @movistar_es A mi me ocurrió exactamente lo mismo en las navidades pasadas y hasta despues de reyes nada (24 días). Te dan ganas de ir a la caja de tu comunidad y quitar todos los cables. Ya verás como así si te hacen caso
-
¡Que Lleva Diéresis! 🏳️🌈
(@llevadieresis) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@jzuloaga @vodafone_es Es una estafa de una comercializadora de otra operadora, en unos minutos te llamarán para hacerte una oferta mejor a la actual para que así les contrates
-
FACUA
(@facua) reportó
@manuplas @vodafone_es @kontsumoBIDE Reclama solicitando el reembolso del importe, si la respuesta es insatisfactoria o no responden, entonces denuncia ante consumo.