Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puente San Miguel, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente San Miguel, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puente San Miguel, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/02/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puente San Miguel, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente San Miguel y lugares cercanos:

  • a83merino Álvaro Merino 🖤 (@a83merino) reportó desde Reocín, Cantabria

    @vodafone_es llevo 15 días para un cambio de domicilio, sin servicio, sin fecha de solución, pero muy ágiles y rápidos para cobrar integra la factura. Una más de esta compañía contra mi. Solución? Compensación ?

  • Cebs_ David Ceballos (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Camargo, Cantabria

    @JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..

  • JacquelineLpez2 Jacqueline López (@JacquelineLpez2) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay

  • EduardoIturbe Eduardo Iturbe ⚾ (@EduardoIturbe) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es buenos días tienen alguna incidencia que no va nada?

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    @Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bernardi_bibi Bernardí Bibiloni (@bernardi_bibi) reportó

    3/4 @vodafone_es y resolver el problema cuanto antes y que no queden sin servicio, pero es DESESPERANTE intentar hablar con ustedes. Me han colgado el teléfono en repetidas ocasiones, he intentado encontrar un número al que llamar sin ser cliente

  • setherial24 Sergio Martinez (@setherial24) reportó

    @vodafone_es vuestra att cliente responde que me cobráis un servicio de chat que nunca he utilizado y secure net que nunca he contratado porque va asociado a una alta, pero yo no he hecho ninguna alta, mi permanencia acaba el 1/2/20, por tanto, podéis devolverme el dinero?

  • CaptainNadie Pepe Carrasco (@CaptainNadie) reportó

    @vodafone_es Cargasteis 215 € en lugar de 80, y por anular el cobro nos dejasteis incomunicados, internet y todos los teléfonos, con absoluto abuso de poder. ¡Y reconociendo el error! Y todavía os ponéis creativos con los números pretendiendo que aún os debemos dinero. Así es @vodafone_es

  • MonicaMB16 Monica M. Blanco (@MonicaMB16) reportó

    @Iriscarbonell @vodafone_es Yo estoy igual, buscando otro operador para irme. Después de muchos años con Vodafone, no me haven una oferta como tienen otros... Encima la WiFi está funcionando horriblemente mal. Una pena

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @vodafone_es Buenos días @vodafone_es. Si es lo que yo decía, que era gratis unos meses y ustedes que para siempre. Sois unos ladrones. Ya podéis dar de baja la One Number, ladrones estafadores que según ustedes era gratis. Esto me pasa por confiar en vosotros.

  • Terelizabeth28 Teresa Chavez (@Terelizabeth28) reportó

    @vodafone_es Es increíble que ahora ya no te atienda un operador, sino sólo Tobi y se finaliza la llamada. Necesito reviséis el recibo que os he enviado y todos los inconvenientes de cobros que he tenido con vosotros y me reconecten ya el servicio😤

  • FrankHurtadoS Frank Hurtado (@FrankHurtadoS) reportó

    Hola @vodafone_es que pasa hoy que es imposible hablar con un operador? He llamado 3 veces por un error en la facturación y la locución me corta la llamada sin darme opciones. Gracias

  • Alex2721 ✨Alejandro HM✨ (@Alex2721) reportó

    @vodafone_es #Vodafone5G con la velocidad limitada más baja aún que el 4G 🤯 2mbps y 10mbps salvo en la tarifa más cara

  • jose81abascal jose manuel abascal (@jose81abascal) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    ¿Alguien sabe como un router de vodafone? Por más que intento ponerme en contacto con ellos mes es imposible que me manden el código para enviar por correos... @vodafone_es ¡Malisimo servicio!

  • bernardi_bibi Bernardí Bibiloni (@bernardi_bibi) reportó

    @vodafone_es Estos teléfonos q nos facilitan no nos sirven de nada, ya q no soy cliente. Repito, 20 llamadas en 30’. Y sin ninguna solución.