¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puente San Miguel, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente San Miguel, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puente San Miguel, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega y Suances.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puente San Miguel, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente San Miguel y lugares cercanos:
-
Jacqueline López
(@JacquelineLpez2) reportó
desde
Piélagos, Cantabria
Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay
-
PEPOinside
(@PEPOinsidES) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..
-
Álvaro Merino 🖤
(@a83merino) reportó
desde
Reocín, Cantabria
@vodafone_es llevo 15 días para un cambio de domicilio, sin servicio, sin fecha de solución, pero muy ágiles y rápidos para cobrar integra la factura. Una más de esta compañía contra mi. Solución? Compensación ?
-
David Ceballos
(@Cebs_) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
@Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.
-
Eduardo Iturbe ⚾
(@EduardoIturbe) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@vodafone_es buenos días tienen alguna incidencia que no va nada?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cosmic
(@sepodiacambiar) reportó
@vodafone_es que pasa que no hay casi señal en pleno centro de Barcelona?!
-
Héctor
(@la_plaga) reportó
Hola @vodafone_es Sigo esperando mi compensación. Y no quiero una oferta para volver a vuestra compañía, quiero una compensación por todas las molestias que me habéis causado
-
Henderson Figuera
(@hrfc1988) reportó
@vodafone_es Más de 30 días sin conexión a internet y aún sin enviar a un técnico para solucionar el problema
-
Jose Luis
(@bartu1980) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@juanvicabanes @vodafone_es Mal me lo han cobrado, he mandado todos los datos que tengo, que me pone un agente de Vodafone 1ue devolviera la primera factura, pero me dicen que no, esperándome a irme y cada mensaje que pongan contando los ladrones que son @vodafone_es
-
Greta de Rebordechan
(@DeRebordechan) reportó
@vodafone_es sois unos piratas. ¿Q eso d retener cuentas, no dar d baja a clientes q se marchan x vuestra subida unilateral y sin previo aviso d las tarifas acordadas y exigirles q paguen x servicios no recibidos, bajo amenaza de incluirlos en la lista d morosos??
-
Mayckel Salas
(@Mayckelsalas) reportó
@vodafone_es señores tengo casi 2 horas sin servicio en mi casa, ni internet ni TV, no se si fue un rayo o que, para cuando solucionan esto???
-
Lewis 🇺🇦🇪🇺
(@lewis_lgc) reportó
Es una auténtica vergüenza que @vodafone_es me llame do veces al día desde hace dos semanas para renovar un contrato que no saben que ya está renovado. Molestísimo. Creo que me daré de baja.
-
Ron Miel
(@Vftimacion) reportó
@NarcisoRodrgu18 @vodafone_es Bien dicho Narciso. Compañía de mafiosos, ladrones y gente sin idea de nada a los que les pagan una ******
-
InMa
(@InMaaMnI) reportó
@vodafone_es La peor compañia es esta, a aprte de cobrar, por unos SMS PREMIUM que nunca se ha dado de alta, que se hace llamar por SERVICIO CHAT CUPIDO, de lo que no sale ningun tipo de informacion por ningun lado y ni ellos mismos saben y solo lo cobran ellos..
-
Hablamos de Tele
(@HablamosdeTv) reportó
@vodafone_es Ya os he escrito. Espero que el servicio online sea mejor que el telefónico porque ya está bien de marear a la gente y hacer pagar al cliente por vuestros errores de gestión.