Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puente San Miguel, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente San Miguel, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puente San Miguel, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/27/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puente San Miguel, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente San Miguel y lugares cercanos:

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Camargo, Cantabria

    @JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..

  • a83merino Álvaro Merino 🖤 (@a83merino) reportó desde Reocín, Cantabria

    @vodafone_es llevo 15 días para un cambio de domicilio, sin servicio, sin fecha de solución, pero muy ágiles y rápidos para cobrar integra la factura. Una más de esta compañía contra mi. Solución? Compensación ?

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    @Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.

  • Cebs_ David Ceballos (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno

  • EduardoIturbe Eduardo Iturbe ⚾ (@EduardoIturbe) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es buenos días tienen alguna incidencia que no va nada?

  • JacquelineLpez2 Jacqueline López (@JacquelineLpez2) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay

  • Innerspirit85 Ruben D. 🔻 (@Innerspirit85) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es dos noches seguidas sin servicio de móvil… habrá algún tipo de compensación digo yo, no??

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BrezzzSpain Brezzz Spain (@BrezzzSpain) reportó

    @vodafone_es llevo desde el 23 de Febrero con una avería abierta y no me dan solución, me dicen que me van a llamar a una hora y luego no llaman. Servicio técnico pésimo. Solo tengo datos en el router por la mañana y a última hora de la noche. Si pongo una película se ve a saltos

  • nacui_1 Nacui (@nacui_1) reportó

    @vodafone_es Pero que ayuda me va a dar un bot? Contratar a un community Manager...

  • personayx Victimismo feminista (@personayx) reportó

    @vodafone_es Sois lo peor de lo peor que jamás haya conocido. Sobre todo por la penalización creciente que me aplicaron. Cuanto más tiempo llevaba en la compañía, más penalización pagaba si me daba de baja o cambiaba de compañía. Mi consejo, no contrates con ellos o huye en cuanto puedas.

  • solojamesu2 Jaime (@solojamesu2) reportó

    @vodafone_es Y yo sigo esperando. Estoy que no puedo más

  • Veronic10602157 Veronica (@Veronic10602157) reportó

    Hola @LCRtelecom, necesito una solución ya que desde un teléfono de vuestra empresa tengo un pago a terceros en mi factura de telefonía @vodafone_es. Puesta la reclamación correspondiente necesito la devolución de los importes. @consumidores que puedo hacer?

  • jolsp jolsp (@jolsp) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Mi casa es de 40mts. Wifi en el salón. Trabajo desde la habitación. No me llega el wifi. Llamo y me dicen que me compren un aparto extra de 6€ todos los meses. Esto es de vergüenza. Me cambié a vos xq me dijeron que eran los mejores en wifi!

  • DuEL_eMe DuEL_eMe (@DuEL_eMe) reportó

    @vodafone_es No ya no, pero vamos en su momento fui cliente vuestro me vendisteís un supuesto 4G para casa ilimitado que iba a 150mgb simetricos bla bla bla, y era mas lento que volver a poner mi ADSL ...

  • RaseUndercream Rase Undercream (@RaseUndercream) reportó

    Espero que @vodafone_es compense a los usuarios de Altea que llevamos dos días sin cobertura en casa, una vergüenza, luego nos cobrarán la factura íntegra cuando no podemos disfrutar del servicio contratado

  • xinustico Jesus Chino (@xinustico) reportó

    Vergonzosa la atencion al cliente de @vodafone_es , para dar altas si, pero para solucionar problemas imposible.

  • jolsp jolsp (@jolsp) reportó

    @vodafone_es para terminar.... me llaman y la responsabilidad es mía. O sea, el servicio funciona, el Reuters funciona. Mi mini casa es el problema. ¿Solución? Sois nefastos.