¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puente San Miguel, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente San Miguel, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puente San Miguel, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quijas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quijas | Internet | |
Torrelavega | Teléfono | |
Torrelavega | Internet | |
Torrelavega | Teléfono | |
Torrelavega | Teléfono | |
Polanco | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puente San Miguel, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente San Miguel y lugares cercanos:
-
Nico 💢💢💢
(@npq1979) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@vodafone_es Ahora funciona, pero dos noches seguidas no ha habido servicio y he tenido que ir a trabajar a la oficina. Obviamente teletrabajo, ha sido un lío con el correspondiente problema laboral que me ha generado.
-
Jacqueline López
(@JacquelineLpez2) reportó
desde
Piélagos, Cantabria
Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay
-
Álvaro Merino 🖤
(@a83merino) reportó
desde
Reocín, Cantabria
@vodafone_es llevo 15 días para un cambio de domicilio, sin servicio, sin fecha de solución, pero muy ágiles y rápidos para cobrar integra la factura. Una más de esta compañía contra mi. Solución? Compensación ?
-
Eduardo Iturbe ⚾
(@EduardoIturbe) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@vodafone_es buenos días tienen alguna incidencia que no va nada?
-
David Ceballos
(@Cebs_) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno
-
PEPOinside
(@PEPOinsidES) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..
-
Ruben D. 🔻
(@Innerspirit85) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@vodafone_es dos noches seguidas sin servicio de móvil… habrá algún tipo de compensación digo yo, no??
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
@Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
naleonal.es
(@naleonal) reportó
@XiaomiEspana Que os parece q las actualizaciones en los dispositivos de @vodafone_es , me dejen sin saber quién me llama, y no tengáis ninguna solución, más allá de una nueva actualización dentro de algunos meses.
-
G&C
(@cazogol9) reportó
@__Abril_____ @vodafone_es Cuéntame el problema jajajajajaja de verdad que a mi me lo solucionaron el otro día y esas cosas también hay que decirlas. A ver si a ti también te dan solución ya 😜
-
Silvestre Brugal
(@silvestrebrugal) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana ¿Este concurso es para lavaros un poco la imagen después de haber subido las tarifas manteniendo los mismos servicios y de desmentirlo hace un mes? Recordar a los clientes que pueden solicitar la baja sin permanencia ni penalización alguna. Gracias.
-
rafa
(@rafa_pintorman) reportó
8 días y subiendo, sin wifi ni fijo, @vodafone_es ahora a decirme otra vez que cuando sepáis algo me decís. Vamos lo de siempre.
-
1
(@Panchicista) reportó
Casi 18 horas esperando respuesta de @vodafone_es sobre una baja. Parece que habrá que hacerlo por las malas
-
Brais 🧠🦀
(@Braisinho__) reportó
@Angeeell75 @vodafone_es tengo un problema en la linea
-
Xavi Abad
(@Xavi_Abad) reportó
Tengo fibra 200 + 2 líneas móvil con 20gb + tv y pago casi 80€ así que me voy a dar de baja de @os_de_R y contratar @vodafone_es que me da fibra 300 + 2 líneas móvil con datos ilimitados + tv por 28,49€ los 6 primeros meses y después 56,99€
-
Romi Reyes.
(@Roooreyes) reportó
@vodafone_es que empresa mas estafadora , no alcanzamos a estar ni un mes con ellos porque el internet simplemente iba pésimo , cuando habíamos contratado 1 g … y ahora nos cobran 200 euros por la cara. Patético
-
LIVING IS PAIN💀⚰I'm so dead
(@viva_castilla) reportó
@vodafone_es Angela Castilla Vivas 38810773k 687575025-tel Por favor díganme algo ( Ya he hablado con varios agentes después cojer la tarifa y todos decían que estuviera tranquila) Hasta hoy,me dicen que no, que tengo que pagar + 70 €...y lo que quiero es desestimar esa tarifa, ayuda
-
Goyi
(@Yo90805789) reportó
@vodafone_es Pues me vendria muy muyyy bien porque mi LG g4 ya no da para mas el pobre ...ni la camara funciona ya....y no me puedo comprar otro....🤞