¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puente San Miguel, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente San Miguel, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puente San Miguel, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente San Miguel y lugares cercanos:
-
David Ceballos
(@Cebs_) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno
-
Jacqueline López
(@JacquelineLpez2) reportó
desde
Piélagos, Cantabria
Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
@Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.
-
Ruben D. 🔻
(@Innerspirit85) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
Se caerá esta noche de nuevo la conexión a internet de @vodafone_es ??? Se admiten apuestas!!!
-
Eduardo Iturbe ⚾
(@EduardoIturbe) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@vodafone_es buenos días tienen alguna incidencia que no va nada?
-
Nico 💢💢💢
(@npq1979) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@vodafone_es Ahora funciona, pero dos noches seguidas no ha habido servicio y he tenido que ir a trabajar a la oficina. Obviamente teletrabajo, ha sido un lío con el correspondiente problema laboral que me ha generado.
-
PEPOinside
(@PEPOinsidES) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..
-
Tole
(@ctolef) reportó
desde
Camargo, Cantabria
Hola @vodafone_es Se ven así todos los canales, algún problema?
-
Álvaro Merino 🖤
(@a83merino) reportó
desde
Reocín, Cantabria
@vodafone_es llevo 15 días para un cambio de domicilio, sin servicio, sin fecha de solución, pero muy ágiles y rápidos para cobrar integra la factura. Una más de esta compañía contra mi. Solución? Compensación ?
-
Ruben D. 🔻
(@Innerspirit85) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@vodafone_es dos noches seguidas sin servicio de móvil… habrá algún tipo de compensación digo yo, no??
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia
(@Pattriciam) reportó
Yo no me puedo hacer responsable de un sistema que no funciona y de unos empleados que no hacen bien su trabajo. @vodafone_es se aprovecha de todo ello. ¿Hacen el favor de darme de baja? He repetido todos los pasos desde julio. 5 meses.
-
Liam
(@LiamBoaNassi) reportó
Hola @vodafone_es y @VodafoneTV_es Desde hace una semana estamos teniendo un problema bastante molesto con el decodificador 4K, cuando ponemos nuestras grabaciones no nos deja seguir viendo desde donde lo dejamos, sólo tenemos la opción de volver a verlo desde el principio
-
I.O
(@isaacortiz011) reportó
@vodafone_es @yol_lozano Yo llevo más de un día para que me solucionen un problema y no hay manera , prefiero cancelar la portabilidad que tener una compañía con un servicio de atención al cliente nefasto
-
Iru
(@Srta_Iruzubieta) reportó
desde
Santovenia de Pisuerga, Castilla y León
@vodafone_es Buenos días, sigo a la espera de la activación del multi dispositivo y del paquete series que tampoco está activado y han pasado más de 24h...
-
Asen83
(@jjaarr69) reportó
@fjvazquezburgos @Ericsson_es @vodafone_es Eso si la tapa no duraba una ****** jajaija
-
Fermin Sanchez Cuesta
(@fersancue) reportó
@LuisGranit0 @vodafone_es Creo que no van a hacer caso a tu ruego muy rápido
-
Ana Ribas
(@anarivi) reportó
@facua Lo de @vodafone_es es de estafa total. Hace 2 meses me di de baja, aun estoy esperando que me envíen el código para devolver el router y hace nada me cobran 80 euros por ese router.. por no devolverlo. Les devuelvo el recibo, ya que siguen sin darme el código +
-
el arvaro
(@LordRuffles) reportó
@vodafone_es Llevo sin internet casi 10 días ya. Hace 5 me dijeron que vendría un técnico. Para mi (no) sorpresa, no vino. Pero así ha sido durante estos últimos 5 días, llamando a la espera de un técnico y que nos respondan: "Hoy te llamarán" y termina otro día sin internet.
-
Manuel Ruiz-Adame
(@ManuelRuizAdame) reportó
@vodafone_es @vodafone_es , he estado más de 2 meses llamando y hablando con multitud de operadores/as que siguen un guión como robots, y que me obligaban a repetir una y otra vez la misma historia, para tramitar un cambio. Ayer llamé otra vez. No se había hecho. He pedido la baja.
-
Javier González
(@jagosa2020) reportó
@vodafone_es supera su incompetencia una vez más. Pido el traslado de domicilio de mi línea de fibra y me dan de baja la línea del domicilio actual sin ni siquiera confirmar la fecha de la futura instalación en el nuevo domicilio. Ahora teletrabaja tú sin internet...