¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puente Viesgo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Puente Viesgo, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puente Viesgo, Provincia de Cantabria, Cantabria

diciembre 12: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.02%)
Teléfono
(18.70%)
Wi-fi
(8.02%)
Corte Total
(7.63%)
Televisíon
(5.73%)
E-mail
(1.91%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Puente Viesgo, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander y Somo.

Santander Televisíon
Santander Televisíon
Somo Televisíon
Santander Corte Total
Santander Televisíon
Santander Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Puente Viesgo, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puente Viesgo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Viesgo y lugares cercanos:
  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @vodafone_es Es que ya llevo más de un mes poniendo reclamaciones que no dais solución,me dais largas.....pues nada,la paciencia tiene un límite.

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    Visto que @vodafone_es no encuentra solución a una oferta que ELLOS me hicieron a mí y no yo a ellos,y encima la ejecutan mal,en noviembre que es cuando se me acaba el compromiso de permanencia buscaré otra compañía.

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Camargo, Cantabria

    @JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..

  • JacquelineLpez2 Jacqueline López (@JacquelineLpez2) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay

  • ConoceCantabri ConoceCantabria (@ConoceCantabri) reportó desde Piélagos, Cantabria

    @vodafone_es 2- Llevo desde las 18h aprox intentando cambiar contrato a tarjeta: 1o había problemas y me llamarían cuando se solucionaran, ahora me dicen q espere hasta el lunes. Entretanto me renuevan el contrato hoy.

  • Ricard64 Ricar (@Ricard64) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @ementropy @isafomperosa @vodafone_es Se une robafone con timoono. Tengo una deuda según ellos desde hace ya ni se los años. Me enviaron hasta un simulacro de denuncia por un mes que les devolví una factura después de estar cobrandome dura te meses un servicio que no utilizaba...

  • jlpellon José Luis Pellón (@jlpellon) reportó desde Piélagos, Cantabria

    @vodafone_es , Se sabe algo de lo mío? Más de tres meses de espera ya... #sinexplicacion #perdiendolapaciencia #sinplazodeinstalacion #fibra

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @ROCCOCITY @vodafone_es @orange_es Y al final q te paso??? Yo estoy en el mismo caso con el Vodafone oneNumber para el Apple Watch

  • AlbertoTern Alberto Terán (@AlbertoTern) reportó desde Polanco, Cantabria

    @marco_artime @lluis_acosta @vodafone_es Por 2€ yo ni me quejaba. Lo malo es cuando contratas algo por 36€ y te cobran 55-70... 20€ a un millón de personas es mucha pasta.

  • AlbertoTern Alberto Terán (@AlbertoTern) reportó desde Polanco, Cantabria

    @vodafone_es No hay ninguna consulta, no me vais a solucionar nada que no me hayáis solucionado en años. Cada 2x3 facturas más altas de lo acordado. Ese problema nunca lo tuve en 10 años con Ono, fue unirse a Vodafone y así andamos... Aunque creo que por poco tiempo.

  • jlpellon José Luis Pellón (@jlpellon) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Q no os engañen, es el 70% de la población, no del territorio. ¿Y de qué vale si luego no hay personal para subirla a los domicilios? Arce, @aytopielagos, casi 3 meses d espera a q @vodafone_es haga la instalación. Dicen q es @movistar_es la q tiene q subir la #fibra. #sinfecha

  • marianotorre marianotorre (@marianotorre) reportó desde Camargo, Cantabria

    Muy mal comportamiento de @vodafone_es en este supuesto. En un mes un movil no se estropea por el uso. Adelante @inmaculadacode .

  • ctolef Carlos Toledo (@ctolef) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Sin partidazo ni champions...tras más de 25 años primero con airtel y después con vosotros, ni siquiera puedo hablar con un operador que me informe, por lo que me voy a plantear darme de baja

  • Mara_1462 María Carrera (@Mara_1462) reportó desde Guarnizo, Cantabria

    @antoniofcobo @protestona1 @vodafone_es @orange_es Sí lo sé, pero es el incordio de cambiar todo y pensar si sirve de algo, que ya dudo.

  • Mara_1462 María Carrera (@Mara_1462) reportó desde Guarnizo, Cantabria

    @protestona1 @vodafone_es Sin ninguna duda, yo estuve con Ono 15 años, lo compró @vodafone_es y fue un suplicio, pero ni te cuento desde que cambie a @orange_es, peor con diferencia. En la TV no se corresponde los programas con lo que están dando etc, etc

  • raulsanto raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria

    @jlpellon @vodafone_es @movistar_es Joder y luego hablamos de digitalización y servicio... #paisdepandereta

  • jlpellon José Luis Pellón (@jlpellon) reportó desde Puente Viesgo, Cantabria

    2 meses esperando la instalación de la fibra en casa por parte de @vodafone_es. No teniamos ni ADSL Llamo al 123, me dicen que es @movistar_es quien tiene que hacerme la instalación hasta el SR y que no hay un plazo legal máximo establecido. Q ya me llamarán... #vuelvaustedmañana

  • Idigorin Idigoras de España (@Idigorin) reportó desde Monte, Cantabria

    @mujercista @SeLoQueHiciste7 @marcosdiak @guadanc @orange_es @vodafone_es ¿Quieres decir que tu pareja les dio tus datos sin tu permiso para el cambio de operador?

  • jlgdlsp Jose Luis (@jlgdlsp) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Tengo problemas para la devolución de equipo después de una portabilidad. Soluciones @vodafone_es

  • jlgdlsp Jose Luis (@jlgdlsp) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es He dado de baja el servicio con Vodafone y no puedo consultar la ultima factura ya que no me deja acceder a la zona cliente . ¿Cómo puede obtener mi factura? Gracias

  • elanalistayt El Analista © (@elanalistayt) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    Terminar pronto de trabajar una noche.. y que te la amarguen los cobardes de @vodafone_es que no dan la cara ante las averías.. vais a reventar de la mierda de conexiones que teneis

  • elanalistayt El Analista © (@elanalistayt) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es muchas empresas entre ellas @movistar_es seguro que le encantaría darme servicio

  • elanalistayt El Analista © (@elanalistayt) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es me esroy replanteandi seriamente si mis 2 móviles, Mi fijo, mi tv total, mi tivo y mi conexión de mierda de 300 megas NO simétricos os los meteis por donde la espalda pierde su nombre, no hay cosa que más asco me de que los cobardes que no dan la cara

  • elanalistayt El Analista © (@elanalistayt) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es sois unos impresentables.. llamo para una avería en la línea, llevo casi 1 hora sin Internet y encima de soltarme la excusa de que "hay incidencias en la zona" me dice un puto contestador "nos alegra haberte ayudado" al menos dar la cara que esa excusa es muy antigua

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • copelina65 Adriana Michelin (@copelina65) reportó

    @vodafone_es No Cuidan al Cliente, da igual llevar 10 años en vuestra empresa, con todos vuestros productos, pagando facturas promedio de 100 euros. Te hacen una grabación por un descuento del 50 %, que NO TE Aplican por incidencia etc. Resultado factura 180 eur por un error

  • manu87db Manuel (@manu87db) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP Se os deberia caer la cara de verguenza... para gestionar una portabilidad de contrato a prepago llevo esperando desde el dia 1 de Diciembre y me cerrais la gestion sin mas el dia 6... Despues se abre el dia 9 y 10 ambas gestiones para que se proceda el paso de contrato a prepago

  • LuigiMatic Luigi Matichecchia (@LuigiMatic) reportó

    @LaraMaAl @vodafone_es A mi dicen siempre que van a revisar el expediente y me han seguido cobrando de mas en las ultimas 3 facturas. Conjuntamente con @VEstafadores vamos a hacer una demanda colectiva para que estos señores acaben de cometer estos errores de forma “involuntaria”

  • GrandaFelix Felix Cordova Granda (@GrandaFelix) reportó

    @vodafone_es A mi me robaron por la cara 40€ de las facturas que pago por adelantado, me cambio de contrato y me@cobran una factura más por que ya estaba generada, manda huevos si la pago adelantado porque cojones me cobran el mes siguiente si tengo pagado, y tengo el contrato nuevo

  • josecotrinal JOSE ANTONIO COTRINA LOPEZ (@josecotrinal) reportó

    @VEstafadores @VodafoneTV_es @vodafone_es @VodafoneEmpresa Son unos sinvergüenza que engaña a la gente.

  • Rfk801 Rfk80 (@Rfk801) reportó

    @Vhaalus @vodafone_es que esperas de una compañia que ni grabandolos te hacen caso, son unos estafadores, a mi me aplican descuentos y los quitan indicando que lo he pedido yo y cuando solicito la grabación, cuelgan @vodafone_es ESTAFADORES

  • Ms_Mikaelson_ 𝓜𝓼 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓮𝓵𝓼𝓸𝓷 (@Ms_Mikaelson_) reportó

    @Alfonso09046031 @vodafone_es A vosotros os han ofrecido tarifas, a mí me dijeron que me largara. No convengo como cliente. Ahora, tengo problemas y no me atienden. Desde el martes estoy esperando una respuesta por la app y este CM directamente ni me contesta. Yo quiero trabajar en Vodafone, de verdad.

  • werogg1 Otero J (@werogg1) reportó

    @vodafone_es Básicamente he pedido información, y he preguntado que modelo era dicho router, o alguna información relevante sobre esta tecnología. El trabajo lo han hecho bien, mañana me viene el técnico, el problema es que no se que cojones va a instalar! jeje. Gracias por la atención!

  • anheto10 TOMATOIDE🍅&🏀Basket (@anheto10) reportó

    @vodafone_es Estoy harto de recibir sus llamadas telefónicas durante o después de la comida TODOS LOS DÍAS. Les he repetido mil veces que estoy inscrito en la Lista Robinson, pero ni caso. Si esto continua presentaré una denuncia en la AEPD.

  • copelina65 Adriana Michelin (@copelina65) reportó

    @vodafone_es @miguelangel0678 No ellos son muy listos, da igual si llevas 10 años con ellos, cargan cada mes en tu cuenta la factura sin problemas. Facturas de 100 euros, de golpe 180 euros porque por error en el sistema te grabaron un descuento que no pudo aplicarse. Y ya que estamos por una factura que haz