¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puente Viesgo, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Viesgo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Viesgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puente Viesgo, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Torrelavega, Maliaño y Suances.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puente Viesgo, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Viesgo y lugares cercanos:
-
Álvaro Merino 🖤
(@a83merino) reportó
desde
Reocín, Cantabria
@vodafone_es llevo 15 días para un cambio de domicilio, sin servicio, sin fecha de solución, pero muy ágiles y rápidos para cobrar integra la factura. Una más de esta compañía contra mi. Solución? Compensación ?
-
David Ceballos
(@Cebs_) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno
-
Jacqueline López
(@JacquelineLpez2) reportó
desde
Piélagos, Cantabria
Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay
-
Virginia Carracedo M
(@VirginiaCarrace) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
No me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello
-
Alejandro Calderón
(@Alex_Calderon85) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@vodafone_es Es que ya llevo más de un mes poniendo reclamaciones que no dais solución,me dais largas.....pues nada,la paciencia tiene un límite.
-
ANDRÉS RAMÓN CISNERO
(@andresprieto354) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@vodafone_es #CestaVodafone VELOCIDAD ULTRARAPIDA VODAFONE 5G
-
Eduardo Iturbe ⚾
(@EduardoIturbe) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@vodafone_es buenos días tienen alguna incidencia que no va nada?
-
PEPOinside
(@PEPOinsidES) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..
-
Alejandro Calderón
(@Alex_Calderon85) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
Visto que @vodafone_es no encuentra solución a una oferta que ELLOS me hicieron a mí y no yo a ellos,y encima la ejecutan mal,en noviembre que es cuando se me acaba el compromiso de permanencia buscaré otra compañía.
-
Maria_cvd
(@maria_cvd) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Hidalgo
(@4FranHidalgo) reportó
@vodafone_es Mi propósito es que vengáis a ponerme la fibra en casa. Llevo un mes sin servicio. #Vodafonemalservicio
-
Oliver Pereira
(@JP14Oli) reportó
Vaya servicio de ****** de atención al cliente, no vale para nada. @vodafone_es
-
Rubén Becerra
(@rubecerraphoto) reportó
@vodafone_es Exijo una respuesta. Ya.
-
Javier Santaeufemia
(@JSantaeufemia) reportó
@vodafone_es #Vodafone : 6 MESES esperando por una portabilidad de FIJO y 6 facturas que no coinciden con el precio de la tarifa contratada. MEJOR PUBLICIDAD IMPOSIBLE. Feliz Navidad¡ Regala Cacafone¡🎁🎁🎁🎁🎁🎄🎄🎄🎄
-
Cori León
(@Cori909K) reportó
@vodafone_es Buenas. Podéis revisar lo que os envié ayer a ver si os vale y así no esperar otra semana para la respuesta. Gracias
-
Xet#Imparables
(@xet1905) reportó
@vodafone_es Buenos dias.He visto que me han canviado la tarifa contratada sin yo saber absolutamente nada. Agradeceria revisaran mi contrato y que volvieran a aplicarme la que yo contraté hace 6 meses. No estoy de acuerdo con este cambio no solicitado. Espero podamos solucionar
-
angel
(@AngelMi1979) reportó
@vodafone_es @GiantsGaming @EsportsVodafone No cumplen ofertas ni contratos nada recomendable, mejor Digi o Orange por lo menos solucionan los problemas desde atención al cliente cosa que Vodafone no me resuelve y llevo seis meses esperando...
-
Paulina BK
(@PaulinaMBk) reportó
@vodafone_es Ok, hecho. Pero no debería colmarse la paciencia del cliente. Solo reclamo q se cumpla lo q me ofrecieron. No debería invertir tiempo, energía y malestar en discutir con autómatas a las q no se da capacidad de maniobra. Muy triste q todas las cías funcionen con el mismo patrón.
-
Javier Santaeufemia
(@JSantaeufemia) reportó
@vodafone_es @vodafone_es : 6 MESES esperando por una portabilidad de FIJO y 6 facturas que no coinciden con el precio de la tarifa contratada. MEJOR PUBLICIDAD IMPOSIBLE. Feliz Navidad¡ Regala Cacafone¡🎁🎁🎁🎁🎁🎄🎄🎄🎄
-
Alba@@@🎗🎗🎗
(@alba_catalonia) reportó
@vodafone_es En resumen, una compañía que no sabe que comerciales estan trabajando en ella y para no parar este tipo de llamadas, indica a la gente que busque el número de tel, ya que sin este no pueden hacer nada. Yo les digo que es lamentable y da verguenza leer estas respuestas