Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puente Viesgo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Viesgo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Viesgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puente Viesgo, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/25/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puente Viesgo, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Astillero, Santander, Torrelavega, Maliaño y Suances.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEl Astillero Internet
SpainSantander Internet
SpainTorrelavega Teléfono
SpainMaliaño Teléfono
SpainSuances Teléfono
SpainSantander Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puente Viesgo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Viesgo y lugares cercanos:

  • JacquelineLpez2 Jacqueline López (@JacquelineLpez2) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay

  • VirginiaCarrace Virginia Carracedo M (@VirginiaCarrace) reportó desde El Astillero, Cantabria

    No me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    Visto que @vodafone_es no encuentra solución a una oferta que ELLOS me hicieron a mí y no yo a ellos,y encima la ejecutan mal,en noviembre que es cuando se me acaba el compromiso de permanencia buscaré otra compañía.

  • andresprieto354 ANDRÉS RAMÓN CISNERO (@andresprieto354) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @vodafone_es #CestaVodafone VELOCIDAD ULTRARAPIDA VODAFONE 5G

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @vodafone_es Es que ya llevo más de un mes poniendo reclamaciones que no dais solución,me dais largas.....pues nada,la paciencia tiene un límite.

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Camargo, Cantabria

    @JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • Cebs_ David Ceballos (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Daeliz dae (@Daeliz) reportó

    @Llepafils12 @vodafone_es Venía a preguntar si había algún fallo pero veo ya que todos estamos igual.

  • flop_cris Cristian Fernandez Lopez (@flop_cris) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Sigo esperando que me lo activéis, a este paso se acaban los dos meses antes de disfrutarlo

  • Aguilera_Fran Fran Aguilera (@Aguilera_Fran) reportó

    @nonybeep @vodafone_es Si no te contestan ahora es porque han convocado una reunión de urgencia para ver tu caso.

  • fjaviermonteroj Francisco Javier Montero Juanes (@fjaviermonteroj) reportó

    @blanca_bgn @vodafone_es Las grandes compañías, que te hacen firmar contratos de adhesión, se escudan en la dificultad y pereza para litigar. Son lo peor

  • Alexmul76 Alejandro (@Alexmul76) reportó

    @vodafone_es Pues a lo mejor podéis mirar mi caso que tenéis los datos en el privado y la única respuesta que tengo es que lo mirabais AYER

  • AlegriaDeViviii África (@AlegriaDeViviii) reportó

    @vodafone_es #estafavodafone #vodafoneghosting graba tus llamas cuando hagas contratos verbales, luego nunca te los mandan y cuando llamas a vodafone acabas haciendo tu el trabajo durante horas para conseguir una respuesta

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @skyhousemadrid @vodafone_es 2/ no pueden cobrartelo. Si han creado un perjuicio y puedes demostrarlo, también tienen que hacerse cargo. Solicitalo, si no lo hacen, toca reclamar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Birchinia @vodafone_es Pues eso... Tú das de baja lo que quieras, el procedimiento es igual para todo. No te preocupes. Asegúrate al día siguiente o a los dos días que han dado de baja la línea, llamando a Vodafone, preguntando y grabando la llamada!

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @anellocas @vodafone_es 2/ siempre se les pasa. Si no te han dado el servicio o es muy malo, no pueden cobrartelo. Si han creado un perjuicio y puedes demostrarlo, también tienen que hacerse cargo. Solicitalo, si no lo hacen, toca reclamar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas,

  • Kalvinger O Calviño (@Kalvinger) reportó

    @vodafone_es Nada fuera de los normal. Una "mejora de tarifa" a cambio de alargar la permanencia. Nada raro en marketing telefónico. (Esta cuestión no deja de lado que llevamos toda la semana con caídas intermitentes de línea)