Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puente Viesgo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Puente Viesgo, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puente Viesgo, Provincia de Cantabria, Cantabria 08/14/2020 06:20

agosto 14: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.43% Internet
  • Teléfono 18.89% Teléfono
  • Corte Total 8.62% Corte Total
  • Wi-fi 8.62% Wi-fi
  • Televisíon 4.13% Televisíon
  • E-mail 3.31% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Puente Viesgo, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega, Los Corrales de Buelna, Santander, Solares y Hinojedo.

SpainTorrelavega Teléfono
SpainTorrelavega Teléfono
SpainLos Corrales de Buelna Corte Total
SpainSantander Teléfono
SpainSantander Televisíon
SpainTorrelavega Internet

Comentarios de Vodafone España en Puente Viesgo, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puente Viesgo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Viesgo y lugares cercanos:
  • VirginiaCarrace Virginia Carracedo M (@VirginiaCarrace) reportó desde El Astillero, Cantabria

    No me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • Cebs_ David Ceballos (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @vodafone_es Es que ya llevo más de un mes poniendo reclamaciones que no dais solución,me dais largas.....pues nada,la paciencia tiene un límite.

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    Visto que @vodafone_es no encuentra solución a una oferta que ELLOS me hicieron a mí y no yo a ellos,y encima la ejecutan mal,en noviembre que es cuando se me acaba el compromiso de permanencia buscaré otra compañía.

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Camargo, Cantabria

    @JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..

  • JacquelineLpez2 Jacqueline López (@JacquelineLpez2) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • primijos Jose Oliver Segura (@primijos) reportó

    desde que lo reporté, me habéis cerrado en falso (sin que esté arreglada y sin avisar) TRES veces la misma incidencia, obligándome a llamar cada vez, estar unos 45 minutos al teléfono hasta conseguir hablar con un soporte técnico mínimo de @vodafone_es y abrir una avería "nueva"

  • jmapagchema Chema (@jmapagchema) reportó

    @vodafone_es Lo malo llega cuando se pasan el correo por el forro y te llaman en tus vacaciones...

  • despacitocrypto despacito ⚡️🚀🇪🇸🇪🇺 (@despacitocrypto) reportó

    Entiendo que hoy tampoco me vais a decir nada de mi traslado de línea, verdad @vodafone_es ? Mes y medio, que vergüenza y aquí nadie da la cara ni ayuda a acelerar la instalación

  • llocharlye chrlye CCT (@llocharlye) reportó

    En qué hora aconsejo a mi padre que cambie a @vodafone_es , desde el 16 Julio esperando a que un técnico se lo active, ya han pasado cuatro por su casa y ninguno ha hecho nada.

  • despacitocrypto despacito ⚡️🚀🇪🇸🇪🇺 (@despacitocrypto) reportó

    @vodafone_es Nada comparable a estar mes y medio para un simple traslado de línea...todavía seguimos esperando...y el lunes empiezo a teletrabajar, gracias @vodafone_es IMPOSIBLE HACERLO PEOR.

  • jorgepucela__ Jorge🇪🇸 (@jorgepucela__) reportó

    Tengo una tarifa de datos ilimitados de 41€ y lleva dos meses llegandome 43€. Llamo y me cuenta la operadora que es por un antivirus que ha instalado la compañía en este tipo de tarifa. A mi al principio no se me informó de esto. La peor compañía que puede haber @vodafone_es.

  • rosa_met Rosa (@rosa_met) reportó

    @vodafone_es Un servicio lleno de mentiras, pésimos gestores y un departamento de cobros que “pierde” los pagos y no saben donde encontrarlos !!!! Una VERGÜENZA DE COMPAÑÍA

  • aminomemientas Meriyou (@aminomemientas) reportó

    @vodafone_es Les acabo de mandar los datos. Espero puedan darme solución. Gracias

  • squall8807 Albert Quintana (@squall8807) reportó

    @vodafone_es necesito respuesta del mensaje privado rápido

  • Juan_LuCC Juan Luis Cascales (@Juan_LuCC) reportó

    Soy cliente desde el 2004 y lo mejor que tenía @vodafone_es era su servicio de atención al cliente... Y aquí estoy esperando a que llegue la encuesta para endosar el tercer 0 de la mañana, muy patético