¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puente Viesgo, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Viesgo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Viesgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puente Viesgo, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Astillero y Santander.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puente Viesgo, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Viesgo y lugares cercanos:
-
Jacqueline López
(@JacquelineLpez2) reportó
desde
Piélagos, Cantabria
Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay
-
David Ceballos
(@Cebs_) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno
-
Alejandro Calderón
(@Alex_Calderon85) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@vodafone_es Es que ya llevo más de un mes poniendo reclamaciones que no dais solución,me dais largas.....pues nada,la paciencia tiene un límite.
-
Maria_cvd
(@maria_cvd) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso
-
PEPOinside
(@PEPOinsidES) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..
-
Alejandro Calderón
(@Alex_Calderon85) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
Visto que @vodafone_es no encuentra solución a una oferta que ELLOS me hicieron a mí y no yo a ellos,y encima la ejecutan mal,en noviembre que es cuando se me acaba el compromiso de permanencia buscaré otra compañía.
-
Virginia Carracedo M
(@VirginiaCarrace) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
No me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Puelma
(@Puelmadexter) reportó
Hace unas semanas tuve problemas con @vodafone_es pues me habian realizado unos cobros que no eran en el momento de contratar ciertos paquetes. Despues llame y me dijeron que hoy me devolverian 40 euros y que estaba aprobado ya. Hoy al no llegar el dinero vuelvo a llamar y...
-
Jorge Fernández
(@jfergon) reportó
Hola @vodafone_es ¿por qué dos de vuestros operadores, me confirmaron hace más de un mes que ya estaba dado de baja y que no me ibais a pasar más facturas, pero ahora me habéis generado la factura de noviembre entero? Y además más cara de lo que tenía contratado #ConsultaVodafone
-
Señora Colombo
(@jasvcf) reportó
@vodafone_es me parece lamentable que desde el 10 de octubre tengo abierta la incidencia 103722638 porque me están cobrando ciento y pico euros en lugar de 49 y sigue sin solucionarse, más de dos meses. En cuanto me devuelvan mi dinero me cambio de compañía.
-
Fran
(@Fran37916768) reportó
@vodafone_es cuando no tenéis respuesta a las reclamaciones de los usuarios simplemente no respondeis? Ofrecéis un movil el 20 de octubre en retenciones a día de hoy sin stock como única respuesta y sin una alternativa... de verdad? Se puede confiar en tus ofertas?
-
𝕮.𝕸𝖔𝖗𝖎𝖑𝖑𝖔 ✨
(@born_for_chaos) reportó
@vodafone_es Llevo esperando desde el lunes a que me activéis el pack, supuestamente eran unas 24 horas
-
Sergio Perez Gea
(@SergioPerezGea) reportó
@vodafone_es Si, lo he llamado y han dicho eso de avería general de la zona, no soy el único y que pueden tardar 20 minutos o 5 horas pero ya han pasado mas de 5 horas....
-
Joseba koldobika
(@kokovito7) reportó
@vodafone_es Si, respuesta me dais, pero no me vale, pues no me interesa que deis más servicios por más dinero y lo más grave, que lo hagáis sin avisar
-
ANTONIO CORTES GARCE
(@ANTONIOCORTESGA) reportó
@vodafone_es #VODAFONE Transfieren una llamada a medias a otro operador y éste cuestionando el porqué de dicha transferencia, me tienen a la espera durante mas de 15 minutos y una llamada de más de 1 hora y encima no resuelven nada, POCA PROFESIONALIDAD,no le importan los cliente
-
Mª Ángeles Martínez
(@naymayerai) reportó
@vodafone_es Para qué me redireccionáis a MD si no me hacéis caso? Me habéis metido en un bucle extraño en el que ni para alante ni para atrás.
-
María José Santos
(@labloguerapepa) reportó
@vodafone_es #PagosaTerceros #Twistbox #Fraude, solo he conseguido la baja en este servicio fraudulento con la baja en @vodafone_es