Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puente Viesgo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Viesgo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Viesgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puente Viesgo, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/04/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puente Viesgo, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Astillero y Santander.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEl Astillero Internet
SpainSantander Internet
SpainTorrelavega Teléfono
SpainMaliaño Teléfono
SpainSuances Teléfono
SpainSantander Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puente Viesgo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Viesgo y lugares cercanos:

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Camargo, Cantabria

    @JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..

  • VirginiaCarrace Virginia Carracedo M (@VirginiaCarrace) reportó desde El Astillero, Cantabria

    No me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    Visto que @vodafone_es no encuentra solución a una oferta que ELLOS me hicieron a mí y no yo a ellos,y encima la ejecutan mal,en noviembre que es cuando se me acaba el compromiso de permanencia buscaré otra compañía.

  • Cebs_ David Ceballos (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @vodafone_es Es que ya llevo más de un mes poniendo reclamaciones que no dais solución,me dais largas.....pues nada,la paciencia tiene un límite.

  • JacquelineLpez2 Jacqueline López (@JacquelineLpez2) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Paust_rc Paula canton (@Paust_rc) reportó

    @vodafone_es Dos horas para respuesta y responden un mensaje q ni se entiende, por favor puede ser la comunicación más fluida?

  • ReinaChiclana Julia Reina chiclana (@ReinaChiclana) reportó

    @vodafone_es es un auténtica VERGÜENZA. Intentando darme de baja desde hace meses y me pasan de un dpto a otro sin darme solución. Tengo una reclamación abierta y ya ni me atienden el teléfono. Me siento ninguneada como clienta.

  • AnuskaCor Ana (@AnuskaCor) reportó

    Acaban de cortar la línea de 4 personas por un supuesto impago de factura, el cuál es un error ya que llevamos hablando con sus empleados desde este verano y aún seguimos sufriendo las consecuencias de su nefasta competencia. @vodafone_es

  • FranNicosia Francisco Nicosia (@FranNicosia) reportó

    Contrate una linea que no funciona y no la puedo cambiar... soy preso de tu no servicio @vodafone_es necesito resoluciones

  • LemkeCristopher Cristopher Lemke (@LemkeCristopher) reportó

    @vodafone_es os he mandado cartas, el certificado de portabilidad a O2 en agosto, tengo conversaciones grabadas y no quiero gastar más tiempo en esto. Por favor, ¿podéis dejar de tratarme como un delincuente cuando sois vosotros los que me reclamáis un servicio que no existe?

  • Sel_TesisOnline Selina Salazar (@Sel_TesisOnline) reportó

    @vodafone_es son unos ladrones engañan a los usuarios no prestan servicio y quieren cobrar y los abonos jamás llegan que vergüenza de empresa, nadie da solucion penoso!!!!!@consumidores

  • JaviJuvera Javi Rodríguez (@JaviJuvera) reportó

    @vodafone_es Desde el pasado lunes no me habéis solucionado nada a través de los MD lo único que recibo son whatsapp automáticos diciéndo que me dan cita para el próximo 15/12 un mes después de que pusiera la primera queja. Esta más preocupado @digimobil_es que vosotros.

  • NextNext333 Next (@NextNext333) reportó

    @vodafone_es @Mprg2310 No es correcto, el periodo de cálculo que, de hecho, aparece en la info que se indica desde hoy en la app, es de OCT-21 a SEP-22 (no SEP-21 a OCT-22), que se corresponde con una variación de IPC de +6,9%. Y aparte, en el enlace que habéis pasado no aparece 8,1% en ningún caso.

  • juanrardguez Rubio 👣☢️ (@juanrardguez) reportó

    @vodafone_es el misterioso caso de tener cobertura 4g y de repente tener una H en la cocina y salón y no poder ni hablar por teléfono. Os estáis saliendo eh??? Y no de ahora, de hace meses y sólo decís que no hay ningún problema por la zona. O lo arregláis o me cambió. Tv, intern

  • masanma Marina Sanmartín (@masanma) reportó

    En la vida he recibido peor atención al cliente telefónica que la de hoy con @vodafone_es.