¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Reocín, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reocín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Reocín, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reocín y lugares cercanos:
-
Jacqueline López
(@JacquelineLpez2) reportó
desde
Piélagos, Cantabria
Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay
-
PEPOinside
(@PEPOinsidES) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FraNJ6 \m/ ✊️❤️💛💜✊🏿
(@FraNJ6) reportó
@josasor @vodafone_es Yo estoy igual, esperando que me manden la factura correcta para poder pagarla pero en lugar de eso me mandan a ISGF, Konecta, y demás mafias...
-
Maite Fernández Nieto
(@verdufer1) reportó
@vodafone_es vergüenza de compañía, cuántas veces hay que llamar para que te facturen correctamente los servicios contratados? Todo muy buenas palabras pero ninguna solución.
-
Pedro Castellanos
(@PedroCasteCom) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, como os digo por privado, todavía no sabemos nada del fallo. ¿Cómo va la evolución del mismo? Acaba el día, sigue sin solucionarse, y nosotros sin poder recibir llamadas por un error vuestro.
-
Nacho Louro
(@NachoLouro) reportó
Estoy cansado de seguir recibiendo llamadas del departamento comercial de @vodafone_es a pesar que todas las veces les indico que no me interesa ninguna oferta de la compañía y de pedir que procedan a dar de baja mi número de teléfono móvil de su base de datos. ¡No hay manera!
-
Alejandro Blanco Rodríguez
(@Alejand69666873) reportó
@vodafone_es Yo sigo sin wifi en mi piso de 65 metros cuadrados. La solución que me ofrece Vodafone es un superwifi por 6€ más al mes. Y me dicen que llegaría hasta el sótano. Pero si un piso chico, no son capaces de asegurar cobertura wifi?????
-
Ce
(@Cmellamanami) reportó
@Carlosmm240685 @vodafone_es Unos incompetentes. Yo me di de baja todo con ellos y soy de Simyo y estoy encantada. Nada que ver
-
David
(@Davipich) reportó
@giraldeo @vodafone_es @facua A mí me hicieron una oferta que no cumplieron, les reclamé y nada, les solicito la grabación de voz y casualmente no aparece por ningún lado… dí el servicio de baja después de 20 años con ellos.
-
J.Dejoz
(@JDejoz) reportó
Desde el primer día con @vodafone_es todo problemas me instalan el router donde le da la gana al técnico, aviso para informar y pedir que lo instalen bien y me dicen que el coste 40€. Vodafone haciendo caja es única!
-
Cristobal Figueras
(@CrisbalFm) reportó
@JuntaPiezas @vodafone_es Pues por el estilo seguro porque aún estoy esperando y no creo que respondan rápido…
-
maria
(@bubles_bubles) reportó
@vodafone_es me podeis hacer caso de una vez? Llevo una semana esperando solucion😡