Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Reocín, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reocín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/25/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Reocín, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reocín y lugares cercanos:

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    @Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.

  • npq1979 Nico 💢💢💢 (@npq1979) reportó desde Camargo, Cantabria

    @vodafone_es Ahora funciona, pero dos noches seguidas no ha habido servicio y he tenido que ir a trabajar a la oficina. Obviamente teletrabajo, ha sido un lío con el correspondiente problema laboral que me ha generado.

  • a83merino Álvaro Merino 🖤 (@a83merino) reportó desde Reocín, Cantabria

    @vodafone_es llevo 15 días para un cambio de domicilio, sin servicio, sin fecha de solución, pero muy ágiles y rápidos para cobrar integra la factura. Una más de esta compañía contra mi. Solución? Compensación ?

  • JacquelineLpez2 Jacqueline López (@JacquelineLpez2) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Camargo, Cantabria

    @JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..

  • Cebs_ David Ceballos (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno

  • Innerspirit85 Ruben D. 🔻 (@Innerspirit85) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es dos noches seguidas sin servicio de móvil… habrá algún tipo de compensación digo yo, no??

  • Innerspirit85 Ruben D. 🔻 (@Innerspirit85) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    Se caerá esta noche de nuevo la conexión a internet de @vodafone_es ??? Se admiten apuestas!!!

  • EduardoIturbe Eduardo Iturbe ⚾ (@EduardoIturbe) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es buenos días tienen alguna incidencia que no va nada?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LittleMaRy90 Mary Perez (@LittleMaRy90) reportó

    Vergüenza nuevamente de @vodafone_es llevo desde esta mañana intentando darme de baja y tienen el portal de bajas caído... y me dicen que la incidencia se puede demorar hasta 3 días! Obviamente pagando de mi bolsillo esos días extras... #Vodafone #ocu

  • Juanincoru Juan (@Juanincoru) reportó

    @jufosa @vodafone_es Te sorprende. En Vodafone deben trabajar cada uno con unas directrices.unos te dicen que no, vuelves a llamar y te dicen que si, otro te dice que no consta nada......peor no se puede funcionar. Yo sigo a la espera desde el 19 de octubre con una oferta y lo hacen todo mal.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Pippemm @vodafone_es 1/ Reclama en teleco... Un terminal tiene que llegar con el precinto de fabrica. Si no, es usado. Y no pueden venderte algo usado como nuevo. Puede llegar a ser estafa... Si puedes, cuando te llegue el paquete, graba mientras lo abres. Y así puedes demostrar fácilmente el estado.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @LadyDevilrose @vodafone_es Pide compensación, a ti te supone un problema un plantón de 4 horas, tienes que modificar planes, no ocuparte de cosas... Solicita que te descuenten dinero de la factura

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @ChristinaAmigo @vodafone_es 1/ Pide la baja por privado en redes sociales, con todos los datos. Así, si no la gestionan en el tiempo establecido, es su problema. También puedes llamar a atención al cliente, y solicitarla. Pero graba la llamada!! Recuerda que la baja o portabilidad se hace en 24/48 horas.

  • Birchinia Birchinia 🦄🔻 (@Birchinia) reportó

    @vodafone_es Llevo todo el.dianintrntando dar de baja una línea móvil con un código que me habéis fácilitado y es imposible acceder.

  • danex26 E.Campodarbe (@danex26) reportó

    @vodafone_es Llevo desde el 12 de Noviembre enviando la documentación que me requerís a hasta 4 correos distintos, unos lo rechazan y otros no me contestan. El caso es que a día de hoy no me habéis reembolsado los gastos cancelación Jazztel que pactamos por contrato. Gracias.

  • ChristinaAmigo Cristina Amigo (@ChristinaAmigo) reportó

    Llevo todo el día intentando dar de baja la fibra con @vodafone_es y lo único que me dicen es que hay incidencia en la web y que siga intentándolo y mientras yo a pagar por algo que no quiero

  • skyhousemadrid skyhousemadrid (@skyhousemadrid) reportó

    @vodafone_es TENGO CASI UN MES ESPERANDO LOS IPHONE 12 PRO NO PUEDE SER ESTO

  • monic_pb Monic (@monic_pb) reportó

    @JesusGonzalez26 @vodafone_es Efectivamente. Nos han hecho a todos lo mismo, a pesar de haber contratado una tarifa para un año hace dos meses. Una desfachatez y una estafa @vodafone_es , pero no pasa nada, ya estoy mirando como solucionarlo, y seremos muchos, y tendréis que revisar vuestros engaños