¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Reocín, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reocín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Reocín, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reocín y lugares cercanos:
-
Nico 💢💢💢
(@npq1979) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@vodafone_es Ahora funciona, pero dos noches seguidas no ha habido servicio y he tenido que ir a trabajar a la oficina. Obviamente teletrabajo, ha sido un lío con el correspondiente problema laboral que me ha generado.
-
Ruben D. 🔻
(@Innerspirit85) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@vodafone_es dos noches seguidas sin servicio de móvil… habrá algún tipo de compensación digo yo, no??
-
David Ceballos
(@Cebs_) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno
-
Eduardo Iturbe ⚾
(@EduardoIturbe) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@vodafone_es buenos días tienen alguna incidencia que no va nada?
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
@Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.
-
Álvaro Merino 🖤
(@a83merino) reportó
desde
Reocín, Cantabria
@vodafone_es llevo 15 días para un cambio de domicilio, sin servicio, sin fecha de solución, pero muy ágiles y rápidos para cobrar integra la factura. Una más de esta compañía contra mi. Solución? Compensación ?
-
Jacqueline López
(@JacquelineLpez2) reportó
desde
Piélagos, Cantabria
Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay
-
PEPOinside
(@PEPOinsidES) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Sanchez
(@Oscar_artajona) reportó
@vodafone_es cometo error por segunda vez …. Solicito portabilidad de Orange a Vodafone y sin empezar con el servicio ya tengo problemas !!!
-
Javier Bodí
(@Javibodi) reportó
@vodafone_es ¿Qué pasa con las tarjetas Esim de Vodafone? Llevo dos semanas esperando una y he visitado 5 tiendas Vodafone. Me va a tocar hacer una portabilidad.
-
Victoria#NoTTIP
(@vitoriyellow) reportó
@vodafone_es He leído que desde aquí,osea Twitter,puedo reclamar la devolución de 150€ que hoy me han cargado en mi cuenta. No soy cliente. Hize un contrato el 25 Noviembre y me arrepentí el día 2 Diciembre. Estoy dentro del plazo q estipula la ley. Me dieron de baja el 3Diciemb. Hoy 150€-
-
DANI GRAGERA LEDESMA
(@danigragera81) reportó
@vodafone_es Me encantaría conseguir la #CestaVodafone para estrenar un nuevo móvil ya que el mío va pidiendo plan renove, la estrenaría instalando una app de ajedrez.
-
Microblog Castellano
(@MicroblogC) reportó
No me funciona @NetflixES en mi stb @vodafone_es. Voy a probar a instalar/desinstalar la app, a ver qué pasa...
-
php4fan
(@php4fan) reportó
@vodafone_es Dais asco. Si no cumplo los requisitos y no hay ningún regalo para mí, vale. Pero que me hagáis perder el tiempo diciéndome que hay un regalo e indicándome pasos que no existen para conseguirlo, es patético. Payasos.
-
AMPAROY
(@AMPAROY8) reportó
@vodafone_es MI MEJOR REGALO PARA MI ES QUE ME SOLUCIONARAIS TODAS LAS RECLAMACIONES QUE ME HABEIS HECHO ABRIR, ESE EL EL MEJOR REGALO Y Y QUE ME DEN LO QUE ES MIO, Y QUE ME DEN UN MOVIL DESDE POSVENTA DE VODAFONE Y SERVCIO TECNICO , QUE NI SIQIERA ME DAN AHI TAMPOCO UNA SOLUCION
-
Victoria#NoTTIP
(@vitoriyellow) reportó
@vodafone_es Hola Vodafone! Hoy me han cobrado 150€ por penalización,supongo,pues me di de alta el 30 Noviembre y el día 2 por la mañana solicité la baja. Son 15 días para decidir si has hecho un buen contrato/compra , o no. En mi caso,llamó la otra operadora haciéndome una oferta mejor .
-
Tonyperez®
(@tonyperez00) reportó
@vodafone_es Hola .Contrato amazon prime con vosotros, me lo cobráis 2 veces ,y me decís que llame a Amazon .El contrato es con vosotros. Me podéis dar una solución?. No se como sigo con esta compañía. 2 veces ya engañado.
-
Pedro Martinez
(@pedrojmp19) reportó
@vodafone_es 176,44€ de penalización por cambio de tarifa sin que su asesor informe de la posibilidad de dicho cargo me parece una estafa y una actuación sin escrúpulos por parte de sus empleados factura: YE21-005089984