Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Reocín, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reocín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/18/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Reocín, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reocín y lugares cercanos:

  • JacquelineLpez2 Jacqueline López (@JacquelineLpez2) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay

  • Cebs_ David Ceballos (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Camargo, Cantabria

    @JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    @Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • casal_carmen Carmen Casal (@casal_carmen) reportó

    @vodafone_es Si buscáis a una cliente a la que le estáis timando todos los meses.. aquí estoy. 7 meses reclamando y sin solución #asino @consumidores

  • vmanas72 victor mañas jimenez (@vmanas72) reportó

    @vodafone_es desde el 17-03-22 dada de alta una incidencia por falta de cobertura y todavía no tengo solución. Ahora sí todos los meses pasáis el recibo como si el servicio funcionase.

  • afnays Antonio Fernández Nays 🇻🇪🇪🇸 (@afnays) reportó

    @vodafone_es señores, qué pésimo servicio!!! Es imposible hablar con un técnico, persona real.

  • daniabad98 Daniel (@daniabad98) reportó

    @Jesskiu_ @vodafone_es yo me **** en vodafone q no paran de llamarme

  • ggonmar Guille 🇺🇦 (@ggonmar) reportó

    Pues después de 15 años en @vodafone_es, y tras 2 semanas con constantes cortes y bajadas de velocidad en la red, router innacesible, y demás problemas técnicos... Acabo de hacer el contrato con @digimobil_es. Ya no es sólo el dinero, también espero que el servicio cumpla.

  • cabezamelon2 @cabezamelon (@cabezamelon2) reportó

    @vodafone_es cómo es posible que con una confirmación de jaj de él 9 de marzo, por email de baja. Tras varios cargos incorrectos y ya devueltos, el 12 de mayo me hayan vuelto a cobrar 80 euros? @consumidores cómo se puede hacer para que estos caraduras dejen de robarnos???

  • L_P_M7 LPOYM (@L_P_M7) reportó

    @vodafone_es me dejan sin recibir llamadas y siempre me salen con la excusa de que se está tramitando una solicitud que lleva, mas de una semana de atraso. Me cambian la tarifa sin consentimiento, rebajandola y no quitan permanencia, por incumplimiento de contrato. Estafa?????

  • jotainiesta Jota Iniesta Oficial 😜 (@jotainiesta) reportó

    Alguien más tiene problemas con la Internet de @vodafone_es en #Murcia zona #SanAntolín?

  • elsujetob JUAN M. LOPEZ (@elsujetob) reportó

    @vodafone_es Pero pueden arreglarlo o acelerar el proceso?, siempre que estoy en vodafone y hago algún cambio pasa algún problema y acabo yéndome

  • Fran700001905 Francisco Segura (@Fran700001905) reportó

    @vodafone_es denunciar mi queja por no poder disfrutar de mis servicios en el extranjero, no me parece serio que una multinacional no pueda solucionar el problema a un abonado para que pueda estar comunicado cuando está fuera de su país, siendo el terminal comprado en vodafone.