¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Reocín, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reocín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega y Suances.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Reocín, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reocín y lugares cercanos:
-
Álvaro Merino 🖤
(@a83merino) reportó
desde
Reocín, Cantabria
@vodafone_es llevo 15 días para un cambio de domicilio, sin servicio, sin fecha de solución, pero muy ágiles y rápidos para cobrar integra la factura. Una más de esta compañía contra mi. Solución? Compensación ?
-
Nico 💢💢💢
(@npq1979) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@vodafone_es Ahora funciona, pero dos noches seguidas no ha habido servicio y he tenido que ir a trabajar a la oficina. Obviamente teletrabajo, ha sido un lío con el correspondiente problema laboral que me ha generado.
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
@Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.
-
Tole
(@ctolef) reportó
desde
Camargo, Cantabria
Hola @vodafone_es Se ven así todos los canales, algún problema?
-
Eduardo Iturbe ⚾
(@EduardoIturbe) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@vodafone_es buenos días tienen alguna incidencia que no va nada?
-
Ruben D. 🔻
(@Innerspirit85) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
Se caerá esta noche de nuevo la conexión a internet de @vodafone_es ??? Se admiten apuestas!!!
-
Ruben D. 🔻
(@Innerspirit85) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@vodafone_es dos noches seguidas sin servicio de móvil… habrá algún tipo de compensación digo yo, no??
-
Jacqueline López
(@JacquelineLpez2) reportó
desde
Piélagos, Cantabria
Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay
-
PEPOinside
(@PEPOinsidES) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..
-
David Ceballos
(@Cebs_) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Florencia Borrilli
(@florborrilli) reportó
@vodafone_es desde el 23 de octubre que mi WI FI anda mal. Y nadie me lo resuelve. Es el único servicio que pago y es totalmente deficiente.
-
OLAAN
(@_EGALITE__) reportó
@vodafone_es Lo hice varias veces y seguis sin contestarme. VUESTRO SERVICIO Y ATENCION CADA VEZ PARECE PEOR
-
JAVI.DORADO
(@JAVIRESPALDO) reportó
@vodafone_es segunda vez que me siento tonto en el hospital de Mostoles... toda la gente con cobertura y yo sin poder xumunicarme con el exterior por falta total de cobertura, en estos momentos me Dan ganas de darme de baja de todos los servicios contratados uffff
-
JJ cool service c.a
(@JJcoolservicec1) reportó
@vodafone_es Buenas tardes por favor aún estoy esperando me respondan por privado mi problema con mi línea, ya tengo una semana sin línea y no me solucionan el problema. Donde son muy eficientes es en la cobranza que me descontaron la tarifa en mi cuenta completa sin yo disfrutar el servicio
-
Pinkerbell
(@Pinkerbell85) reportó
@photoracertv @vodafone_es Porque otro vecino tenga la línea configurada tú te quedas sin servicio...pues vaya 💩 lo que pierdes por no poder trabajar ni hacer stream todas las horas que te dejan sin servicio te las compensan? Porque tú hoy estás perdiendo💶
-
Lur
(@LHLur) reportó
@vodafone_es me estáis cobrando Vodafone Cloud sin mi consentimiento y no me atendéis para darlo de baja porque soy prepago. Cómo hago para que me atendáis?
-
JJ cool service c.a
(@JJcoolservicec1) reportó
@vodafone_es Aún creo que Vodafone es una empresa seria, con sus problemas como todo pero que al final se solucionan las cosas quiero seguir creyendo eso espero se comuniquen conmigo gracias
-
drumstay
(@drubior360) reportó
@vodafone_es Sentirán mucho las molestias pero les estoy pagando y nadie hace nada por solventarlo. Sigo con el mismo problema. No creo que quieran cobrar este mes,
-
Anna
(@annabentz) reportó
@vodafone_es con comerciales agresivos que no paran de llamar y les da igual la hora. Dejar de llamarme por favor, devolví ya todo y en tienda me ocmentaron que al darme de baja no me tenéis que llamar más!!!
-
Marta Luque Flores
(@19marta96) reportó
@vodafone_es cuántas veces os cobráis la devolución de un recibo? Porque en agosto devolvi una factura que estaba mal , que se me ha hecho ya ese abono, y en septiembre se me cobro la devolución de ese recibo que no tendría que haber sido así por fallo vuestro y este mes otra vez