Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Cruz de Bezana, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Santa Cruz de Bezana, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Cruz de Bezana, Provincia de Cantabria, Cantabria 08/11/2020 21:10

agosto 11: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.65% Internet
  • Teléfono 18.35% Teléfono
  • Corte Total 8.54% Corte Total
  • Wi-fi 8.33% Wi-fi
  • Televisíon 4.96% Televisíon
  • E-mail 3.16% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Santa Cruz de Bezana, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega, Santander, Solares, La Cavada y Hinojedo.

SpainTorrelavega Teléfono
SpainSantander Teléfono
SpainSantander Televisíon
SpainTorrelavega Internet
SpainSantander Internet
SpainSolares Internet

Comentarios de Vodafone España en Santa Cruz de Bezana, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Cruz de Bezana, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Bezana y lugares cercanos:
  • VirginiaCarrace Virginia Carracedo M (@VirginiaCarrace) reportó desde El Astillero, Cantabria

    No me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello

  • luisferlo94 luis fernando (@luisferlo94) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es. buenas,una pregunta teneis algun problema porque no veo la tele desde hace un rato largo,gracias

  • soycuetano Soy Cuetano (@soycuetano) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es La precisión gps no es nada buena pero más de 30 m de error a veces marca que vas 3 calles más al lado de la que es real, en espacio abierto y espacio con edificios.

  • pablin1982 Pablo San Miguel (@pablin1982) reportó desde Santander, Cantabria

    @facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Por privado nada. Llevo desde el 20/12 con la incidencia abierta. He sido paciente por las fiestas pero se están riendo de mí a la cara y quiero una solución ya. Basta de excusas

  • TheDocM911 Mario Alzate (@TheDocM911) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Me genera error al ingresar el código en la App tulotero. Dice que existe la promoción pero no existe la papeleta. Que solución me podéis dar. Gracias.

  • Cebs_ David Ceballos (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno

  • 8Rolff8 8Rolff8 (@8Rolff8) reportó desde Santander, Cantabria

    @Yumiko_Shikari @vodafone_es Nosotros hemos tenido problemas y la asistencia ha sido nefasta, nadie sabia lo que pasaba y nos pasaban de uno a otro y sin respuesta, acumulando una deuda de mucho dinero cuando se pagaba las tarifas mensuales. Al final cuando terminó la permanencia nos cambiamos de linea. :(

  • 8Rolff8 8Rolff8 (@8Rolff8) reportó desde Santander, Cantabria

    @Yumiko_Shikari @vodafone_es Vodafon es Robafon. La linea esta regulera, de vez en cuando se cae la linea, con el peor asistencia técnica... Y encima se olvidan de tu tarifa y te dicen que no pagas acumulando una deuda ficticia aunque pagues todos los meses. No recomendado. Horrible.

  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    Hola @vodafone_es , tres semanas y varios días de llamadas después, sigue sin tramitarse mi cambio de servicios. Procedo a buscar un operador que me atienda

  • saridifusa Saridifusa (@saridifusa) reportó desde Santander, Cantabria

    @JuditGutirrez @vodafone_es Me acabas de recordar que tengo que llamar para darme de baja 😂

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @vodafone_es Es que ya llevo más de un mes poniendo reclamaciones que no dais solución,me dais largas.....pues nada,la paciencia tiene un límite.

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    Visto que @vodafone_es no encuentra solución a una oferta que ELLOS me hicieron a mí y no yo a ellos,y encima la ejecutan mal,en noviembre que es cuando se me acaba el compromiso de permanencia buscaré otra compañía.

  • EntrenadorPers8 NO HAY EXCUSAS!!! (@EntrenadorPers8) reportó desde Santander, Cantabria

    2 meses para un cambio de titular y ha sido imposible. Primero las grabaciones, después la espera, luego bajar a la central de mi ciudad, nada, luego que 48 horas, ahora que una semana... Pero al final no ha sido posible, gracias @vodafone_es @vodafone @VodafoneEmpresa

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Camargo, Cantabria

    @JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..

  • DiezTamayo Brócoli666 🥦 (@DiezTamayo) reportó desde Santander, Cantabria

    @ivan_rz99 @vodafone_es Dónde estás puto

  • rperezre Rafael Perez Revilla (@rperezre) reportó desde Santander, Cantabria

    @alfredovela @vodafone_es @seron75 Llevan con esta respuesta todo el fin de semana... vamos que es un bot y parece a a Vodafone se la suda tener en nómina a este individuo. Sin olvidar que han debido reportar la cuenta a @TwitterEspana cientos de veces y también parece que se la suda

  • JacquelineLpez2 Jacqueline López (@JacquelineLpez2) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay

  • rafasanemeterio rafa san emeterio (@rafasanemeterio) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es llevamos toda la mañana sin servicio 🙄

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BenitoManolito María Benedito (@BenitoManolito) reportó

    @Alejandroperez @martinvars @vodafone_es Con Yoigo tuve problemas con los de atención al cliente. De #Movistar no me cambio

  • QuimAnduix Capdesuro (@QuimAnduix) reportó

    @fiorelaes0 @vodafone_es De momento nada, parece que alguien ha empujado a alguien y me han enviado un técnico pero de momento, sigo con el mismo problema. Lo peor es esta mierda de los monopolios que nos deja pocas alternativas!

  • klaperoso TOÑO LOPEZ GARCIA (@klaperoso) reportó

    @vodafone_es, es una vergüenza que me quiten canales sin avisar y encima mintiendo que yo había firmado dicho cambio, cuando no es así, teniendo un contrato firmado por dos años y todavía quedándome uno por disfrutar.

  • jorgemaeso Jorge (@jorgemaeso) reportó

    @vodafone_es Eso como sois lo peor ya no contestáis ni nada que vergüenza de compañía menos mal que a quien me pregunta les digo que a Vodafone no se vayan bajo ningún concepto

  • Dreagnough Weasel (@Dreagnough) reportó

    Qué graciosos sois @vodafone_es cobrando una y otra vez la misma factura "pendiente desde hace 903 días" cerdos que sois. La factura está pagada desde hace ya y ahora nos mandan un mensaje diciendo que si no pagamos en tres días, nos cortan el servicio. A mamarla perros.

  • angahemotril ANGAHE (@angahemotril) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Sinvergüenzas más de dos meses con la avería pagando y sin el servicio contratado. Publiciten también el mal ser i lo y la mala atención a los clientes con más de 10 de antigüedad. Muchas por opciones y regalos pero a mí me están jodiendo.

  • Rafaelpc2017 Rafaelpc 🇪🇦 (@Rafaelpc2017) reportó

    @vodafone_es a ver como puedo estar pagando un servicio de television y si desconecto la antena del deco no veo nada, se supone que es television online o no? Madre que harto estoy de Vodafone

  • Alger_fcb Alejandro Maldonado (@Alger_fcb) reportó

    Hola @vodafone_es la plataforma de Sevilla de atención al cliente es una auténtica basura, además de mentirosos.

  • Noemomow Noe ♀🔻 MOLESTAS MÁS TÚ QUE LA MASCARILLA 💜✨ (@Noemomow) reportó

    @vodafone_es Llevo 15 días esperando a que me llaméis porque no quería irme. Ahora ya me han hecho la portabilidad. Hay que cuidar mejor a las clientas 😔

  • gabrielalopez_m Gabriela López M. (@gabrielalopez_m) reportó

    @vodafone_es dirctamente: LADRONES. Antigua cliente de muchisimos años (dos lineas). Cobro indebido de una factura porque no aplican un descuento ellos (conversa grabada) y encima se quedan mis 90€ de mas. Tras muchas reclamaciones y mareandome.Y su respuesta es que no procede.