Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Cruz de Bezana, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Bezana, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Bezana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Cruz de Bezana, Provincia de Cantabria, Cantabria 05/31/2023 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.02% Internet
  • Teléfono 15.12% Teléfono
  • Corte Total 12.80% Corte Total
  • Wi-fi 10.76% Wi-fi
  • Televisíon 5.20% Televisíon
  • E-mail 3.09% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz de Bezana, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quijas, El Astillero y Santander.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainQuijas Teléfono
SpainEl Astillero Corte Total
SpainSantander Wi-fi
SpainQuijas Wi-fi
SpainQuijas Internet
SpainSantander Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Cruz de Bezana, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Bezana y lugares cercanos:
  • GuillermoMtnz Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Hola. Ya he tenido tantas reclamaciones, problemas e incoherencias entre lo que me decís por Twitter, por teléfono, y lo que acabamos pagando que paso

  • rperezre Rafael Perez Revilla (@rperezre) reportó desde Santander, Cantabria

    Es alucinante lo de @vodafone_es . ¿Me llamáis para preguntar que compañía tengo contratada? HACE 4 AÑOS QUE ESTOY CON VUESTRA ****** DE CONEXIÓN.

  • Innerspirit85 Ruben D. 🔻 (@Innerspirit85) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es dos noches seguidas sin servicio de móvil… habrá algún tipo de compensación digo yo, no??

  • crema_pastel CarmenIglesias (@crema_pastel) reportó desde Entrambasaguas, Cantabria

    @vodafone_es La madre de mi pareja lo solucionó vía telefónica, a mí y a mi padre lo único que hacen es ponernos trabas. Ella no tuvo que rellenar un formulario, se lo solucionaron en el momento sin ningún tipo de problema. Sigo?

  • GuillermoMtnz Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria

    Gracias una vez más @vodafone_es . Os inventáis un plazo para reparar la avería (nadie daba un duro porque fuera cierto). Seguro que al que no llame para anotar la incidencia le cobráis igual. Hartos de vosotros

  • npq1979 Nico 💢💢💢 (@npq1979) reportó desde Camargo, Cantabria

    @vodafone_es Ahora funciona, pero dos noches seguidas no ha habido servicio y he tenido que ir a trabajar a la oficina. Obviamente teletrabajo, ha sido un lío con el correspondiente problema laboral que me ha generado.

  • a83merino Álvaro Merino 🖤 (@a83merino) reportó desde Reocín, Cantabria

    @vodafone_es llevo 15 días para un cambio de domicilio, sin servicio, sin fecha de solución, pero muy ágiles y rápidos para cobrar integra la factura. Una más de esta compañía contra mi. Solución? Compensación ?

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @blogalizate @vodafone_es Yo llevo 4 días para que me den una explicación y pasan de mi. Como no lo solucionen me piro pero ya.

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    He esperado 48 horas (un tiempo prudencial) y todavía no tengo respuesta de @vodafone_es . Baja en 3,2,1

  • DrBoqueron Dr Boqueron (@DrBoqueron) reportó desde Santander, Cantabria

    @MiquelAzure @vodafone_es Es triste porque esto ahora me ocasiona perder mi tiempo y tener que informar al abogado, etc etc queja a consumo... bla bla bla y me da mucha pereza. No recomiendo ni recomendare nunca @vodafone_es

  • martinez_pauu Paula (@martinez_pauu) reportó desde Santander, Cantabria

    Pésima atención al cliente de @vodafone_es para solucionar problemas cuando cobra cantidades indebidas #Vodafone #cadaveztecuentanuncuento

  • EduardoIturbe Eduardo Iturbe ⚾ (@EduardoIturbe) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es buenos días tienen alguna incidencia que no va nada?

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Si. Ya funciona todo correctamente.

  • Maria_Linares94 Maria Linares Salmón (@Maria_Linares94) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es En vez de q te diga primero tus facturas, lo digo porque mucha gente querrá arreglar su servicio de internet, como es mi caso y estamos ya dándole seguimiento, pero no quiere escuchar el estado de sus facturas porque considera que, en el momento de la llamada no es importante 2/2

  • GuillermoMtnz Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria

    ¿Inocentada de @vodafone_es? No, es la tercera avería masiva en menos de una semana. Respuesta: que tengamos paciencia y disculpas. Cuando no paguemos el siguiente mes: que tengáis paciencia y nuestras más sinceras disculpas

  • GuillermoMtnz Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria

    @Ana17901198 @vodafone_es A mí me han hecho de todo: cobrar el IVA aunque ya estuviera cobrado el IVA, incluirme servicios que expresamente dije no querer, sacarme productos de paquetes, tener errores (sospechosamente para cobrar más) en las cuantías de las facturas...

  • Maria_Linares94 Maria Linares Salmón (@Maria_Linares94) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Lo que os quería sugerir es que El asistente Virtual Tobi de atención al cliente debería de tener opciones en vez de decirte las facturas que tienes que pagar cuando das tu DNI, es decir, debería de tener la opción de pedir ayuda al servicio técnico y otras opciones más (1/2)

  • andresprieto354 ANDRÉS RAMÓN CISNERO (@andresprieto354) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @vodafone_es #CestaVodafone VELOCIDAD ULTRARAPIDA VODAFONE 5G

  • DrBoqueron Dr Boqueron (@DrBoqueron) reportó desde Santander, Cantabria

    @MiquelAzure @vodafone_es Si te sirve me acaban de llamar para dar de baja la fibra (que estaba pendiente de gestionarse) y me quieren cobrar la baja xD cuando realice el alta vía tlfnica y no se me informo, y contraté un servicio con una permanencia de 6 meses que ya he cumplido....

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es llevo 4 días para que me deis una respuesta al aumento (sin motivo) de la cuota de mis servicios. ¿A qué estáis esperando?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MireyaCortesfig Mireya Cortés (@MireyaCortesfig) reportó

    @vodafone_es Es flipante no te puedes imaginar lo que hacen, tienes 1 contrato de 3 líneas y solo puedes acceder a 1 terminal a través de la tienda web y si pides por att al cliente Para que te lo solucione te ponen 3,75 €/más al mes, te quejas pides que lo solucionen y se lavan las manos

  • SRS39040771 SRS (@SRS39040771) reportó

    @vodafone_es Ya lo habéis revisado varías veces y la respuesta siempre ha sido la misma, mi línea es de empresa y no puedo cambiar; lo que genera un coste extra por One Number que yo no puedo decir. Creedme Vodafone, si fuera una línea privada ya hubiera cambiado de operador hace mucho tiempo

  • Manuel55338987 Manuel (@Manuel55338987) reportó

    @vodafone_es No os envío mis datos puesto que es un problema generalizado de baja intensidad y baja calidad de vuestra red en toda Algeciras de forma persistente, por mucho que vuestro "técnicos" digan que está bien y vuestros mapas de cobertura falseados. Vuestra red en Algeciras en pañales.

  • mascachapasssss mascachapas (@mascachapasssss) reportó

    @vodafone_es @dsegoviaatienza El cuento de nunca acabar es como el primer mes me cobráis un desplazamiento técnico inexistente de casi 30€, y pasado por cuenta si. Dar respuesta, reclame hace más de 15 días, eso si que es el cuento de nunca acabar, no os da vergüenza?

  • mbelem02 Mbelem02 (@mbelem02) reportó

    @benjumea_diony @vodafone_es Yo les tube que poner un arbitraje pq resulta que di de baja una linea y no se dieron por enterados,me seguiam cobrando,di orden de no pagar y me querian demandar por impago. Con cartas de amenazas si no abonaba

  • benjumea_diony diony benjumea (@benjumea_diony) reportó

    @vodafone_es [email protected] estos son los mensajes que necesito que RTW 🙏porque es me está estafando y sin servicio de televisión ni wifi y el servicio técnico es inexistente y las factura an llegado por un importe mayor para más inrri por ayudar varios mensajes etiquetado,@vodafone_es

  • mascachapasssss mascachapas (@mascachapasssss) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Si queréis usar ultra 5G deberíais iros de Vodafone, (Movistar tiene 5G a cañón en casi toda España) Vodafone no tiene cobertura 5G en ningun sitio salvo las grandes Capitales y según en qué zonas, vende 5G y no tiene servicio, que no os engañen, y el 4G deja mucho que desear.

  • KAPITAN_28 AlbertoLaLorie (@KAPITAN_28) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @vodafone_es me habéis cobrado más de 50€ en 3 llamadas al 11869 que no he hecho, meto el número en Google y resulta que es una estafa, estáis tardando en abonarme el dinero

  • pqemiss Pqemiss 🐭🤘 (@pqemiss) reportó

    No contratéis nada con @vodafone_es porque la conexión, el servicio y la cobertura que dan es asquerosa y lamentable. Que todas las semanas me tenga que pelear 3-4 veces con ellos para que me digan que se está arreglando la incidencia y que ya no va a suceder más…

  • Melkad0nas ⊬mel (@Melkad0nas) reportó

    @vodafone_es oye llevamos dos días son que el wifi. Hagan algo por dios que tengo que hacer cosas.