¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Soutomaior, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Soutomaior, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Soutomaior y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Soutomaior, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Soutomaior, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soutomaior y lugares cercanos:
-
MOISES Acuarios y Mascotas
(@MOISESmascotas) reportó
desde
Poio, Galicia
@vodafone_es Dos meses después de este twit (6 desde que reclamos por primera vez) un nuevo corte de datos que nos deja sin poder trabajar una mañana @vodafone_es sigue sin resolver su error. Este es su apoyo a los #autonomos
-
Braisgf
(@braisgfroom) reportó
desde
Vigo, Galicia
Ojo, se de sobra que habrá docenas de miles de personas con averías y que tenéis listas de espera y eso... pero 5 horas de espera para LLAMARME por una avería donde si o si tiene que venir técnico... y que no venga directamente es absurdo. @vodafone_es
-
MOISES Acuarios y Mascotas
(@MOISESmascotas) reportó
desde
Poio, Galicia
@vodafone_es No corrigen el error ni cumplen lo ofrecido en la oferta de retención de mayo. Más horas perdidas con operadores que no pueden hacer nada. Da igual como pidas una solución: email, llamada, aplicación o Whatsapp, siempre sin respuesta. ¿Nadie mas a quien dirigirse @vodafone_es?
-
Suso Rico
(@Suso_Rico) reportó
desde
Vigo, Galicia
@vodafone_es Que tal si dais una solución pública para que todos sepan que hacer..?
-
Indy Q.Jhones 🏳
(@essostre) reportó
desde
Vigo, Galicia
@86Monik37 @vodafone_es Date de baja. El compromiso de permanencia se anula al cambiar las condiciones.
-
MOISES Acuarios y Mascotas
(@MOISESmascotas) reportó
desde
Poio, Galicia
@vodafone_es nos retiene después de habernos cambiado, se comprometen a una solución inmediata y en la portabilidad llevamos una semana sin IP fija sin poder trabajar, los problemas anteriores sin solucionar los operadores nos cuelgan el teléfono #Autonomos #vodafone nos arruina
-
MOISES Acuarios y Mascotas
(@MOISESmascotas) reportó
desde
Poio, Galicia
@vodafone_es Seguimos esperando que @vodafone_es solucione su deuda fantasma, más de 2 años ya, reconocen el error pero nadie lo soluciona. Cortes de servicio, precios disparados para tres sedes… Nos piden paciencia y que sigamos pagando que se nos reintegrará el exceso cobrado
-
Galego de pro en cuarentena
(@Yamimotonotira) reportó
desde
Vigo, Galicia
@vodafone_es anochece pagué lo que os debía. Sigo sin recuperar el servicio. En estos momentos deberíais espabilar con estas cosas. Quitadme el puñetero DT!!!!!!
-
MOISES Acuarios y Mascotas
(@MOISESmascotas) reportó
desde
Poio, Galicia
@VodafoneEmpresa @vodafone_es 6 meses sin corregir un error de su sistema, nos generan una deuda fantasma de la que no tienen factura. Nos cortan los datos y las llamadas del negocio. Confirman que es su error pero decenas de llamadas y reclamaciones después y la situación sigue
-
MANUEL SANCHEZ
(@manu_1972_) reportó
desde
Pontevedra, Galicia
@vodafone_es Llevo tres días sin datos móviles en las tres líneas, en Pontevedra. Es inaceptable que se tarde tanto en dar solución a un problema. Espero que se tenga en cuenta en la factura
-
Braisgf
(@braisgfroom) reportó
desde
Vigo, Galicia
Antes de nada, información. Con @vodafone_es no tenia información de ningún tipo, el servicio de atención era pésimo, te cobran por cosas que no te dicen y aún por encima iba más todo... ahora os cuento.
-
MOISES Acuarios y Mascotas
(@MOISESmascotas) reportó
desde
Poio, Galicia
@isguro81 @Adamantium119 @vodafone_es Ya lo intentamos pero solo es válido para particulares, los #Autonomos no pueden usar este servicio ni el de consumo. Muchas gracias igualmente! Seguiremos intentando salir de este secuestro
-
MOISES Acuarios y Mascotas
(@MOISESmascotas) reportó
desde
Poio, Galicia
@tonfalques @vodafone_es A nosotros una deuda fantasma, no se puede pagar porque no es nuestra ni hay factura, no podemos irnos porque somos deudores, no podemos quedarnos porque nos cortan el servicio y @vodafone_es no da una solución en 7 meses. Ánimo
-
Sara Gallego Méndez 🔥
(@SaraGallegoM10) reportó
desde
Vigo, Galicia
@Martina81994443 @vodafone_es ¿dónde dijeron que a finales de diciembre? Yo también estoy esperando 😭
-
GuS
(@OJankano) reportó
desde
Vigo, Galicia
@ArangurenMg @vodafone_es @movistar_es Esperemos que no. Peor que movistar no creo que sean
-
Jorge Álvarez
(@gorguito) reportó
desde
Vigo, Galicia
@Ivan_S_L_ @vodafone_es Sí, actualización hecha. Es lo que había pensado, pero WhatsApp tampoco funciona y es algo aleatorio
-
Braisgf
(@braisgfroom) reportó
desde
Vigo, Galicia
A parte, pepephone me dió 10gb móviles mientras duraba la instalación de fibra, para que no me quede sin internet. @vodafone_es tardo dos dias (que cobraron el servicio) en arreglarme un problema por el cual no tenía internet
-
ICR Photographer
(@ICRPhotographer) reportó
desde
Vigo, Galicia
@vodafone_es Hola buenas tardes, les ruego encarecidamente que me dejen de perturbar todos los días, todos los días entre las 7 y 7:30 no haceis más que llamarme. Pedi encarecidamente que me dejaran de llamar pero insistis, si os quereis buscar un problema ya que roza el acoso.
-
MOISES Acuarios y Mascotas
(@MOISESmascotas) reportó
desde
Poio, Galicia
@Adamantium119 @vodafone_es Hoy @vodafone_es nos ha pedido 250€ por darnos de baja antes del 8 de marzo después de habernos cortado el servicio en la tienda en 2 ocasiones por un error de facturación que han reconocido desde septiembre pero que no arreglan
-
MOISES Acuarios y Mascotas
(@MOISESmascotas) reportó
desde
Poio, Galicia
@r_catalan @vodafone_es Pues que no tengan un error y quieras solucionarlo... 7 meses intentándolo 😓
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
😷😷 Yeyo 🌾😷😷 #YoMeVacuno #AyusoAguadoDimision
(@Yeyo05263059) reportó
@vodafone_es desde las 14.00 sin línea fija, sin Internet, sin TV y línea móvil mal no, lo siguiente. ¿tan grande es la avería?
-
Da نid Alvarez
(@davidspike90) reportó
Hola @vodafone_es . Lleváis cobrándole a mi mujer 4 meses el doble de lo habitual. Después de llamadas, visitas a tienda... Después de las cuales supuestamente quedaba todo arreglado, se acaba de enterar de que en la tienda le mintieron porque sí podían solucionar el problema...
-
Da نid Alvarez
(@davidspike90) reportó
Además, @vodafone_es se acaba de enterar de que en todas las llamadas que hizo ningún operario le tramitó la incidencia y, además, que tiene una permanencia de 12 meses. Así da gusto. No sólo hacéis mal un traslado de domicilio, sino que además mentís y no solucionáis nada.
-
@lmgorri
(@lmgorri3) reportó
@jaume_86 @vodafone_es No olvides el detallazo de avisar cuando el servicio vuelva.. por DM... De ta lla zo de @vodafone_es
-
Mrs Lovett
(@Lilysg93) reportó
@vodafone_es por un día, q además el 15 cayó domingo y xeso se hizo efectiva el 16. No se nos informó de lo de las tarifas, se hizo en la factura electrónica, cosa q no se ve porque ya sale todo en la aplicación. Esto es alucinante🤔 Vodafone genera confianza? Echáis a la gente
-
CarMench
(@Car_Mench) reportó
@vodafone_es Pues llaman en vuestro nombre. Hoy era Vodafone fibra. El problema es que me están llamando al fijo de casa y ahí no puedo bloquear números. Si no, evidentemente lo habría hecho. ¿Qué opción tengo entonces? ¿Dejar que me sigan llamando? ¿Poner una denuncia? Resulta agotador.
-
David Barragan
(@barragan1982) reportó
@vodafone_es No hace falta que me ayuden en nada ya que han dicho con la boca pequeña que tienen una incidencia en la zona....o que tienen que hacer es arreglarla. Porqué como mañana por la mañana no funcione la línea de Internet, serán dos días sin trabajar por su culpa, es una vergüenza
-
Xiana González
(@xianagc) reportó
@vodafone_es pues seguimos esperando para que apliquen la oferta prometida dos semanas semanas. #SumaYSigue #TardaMenosLaVacunaQueVFEnAplicarUnaOferta
-
Xiana González
(@xianagc) reportó
@vodafone_es “No te preocupes en breve estará arreglado con fecha máxima de resolución 28/12/2020.” No te preocupes dicen, día 30/12 “su fecha de solución es 4/01/2021 como plazo máximo.”
-
Pili Hidalgo
(@naireh) reportó
@vodafone_es No hace falta gracias. Afortunadamente me di de baja de vuestra compañía hace tiempo y gracias a eso hoy he podido teletrabajar sino hubiera podido tener un problema serio en el trabajo. Ayudo a la difusión de mis vecinos que sí van a tener problemas graves por la tardanza