Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Soutomaior, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Soutomaior, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Soutomaior y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Soutomaior, Provincia de Pontevedra, Galicia 10/14/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Soutomaior, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Pontevedra, Porriño y Mos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Internet
SpainPontevedra Internet
SpainPontevedra Internet
SpainPorriño Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Soutomaior, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soutomaior y lugares cercanos:

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    Ojo, se de sobra que habrá docenas de miles de personas con averías y que tenéis listas de espera y eso... pero 5 horas de espera para LLAMARME por una avería donde si o si tiene que venir técnico... y que no venga directamente es absurdo. @vodafone_es

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    Antes de nada, información. Con @vodafone_es no tenia información de ningún tipo, el servicio de atención era pésimo, te cobran por cosas que no te dicen y aún por encima iba más todo... ahora os cuento.

  • MOISESmascotas MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia

    @tonfalques @vodafone_es A nosotros una deuda fantasma, no se puede pagar porque no es nuestra ni hay factura, no podemos irnos porque somos deudores, no podemos quedarnos porque nos cortan el servicio y @vodafone_es no da una solución en 7 meses. Ánimo

  • manu_1972_ MANUEL SANCHEZ (@manu_1972_) reportó desde Pontevedra, Galicia

    @vodafone_es Llevo tres días sin datos móviles en las tres líneas, en Pontevedra. Es inaceptable que se tarde tanto en dar solución a un problema. Espero que se tenga en cuenta en la factura

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    A parte, pepephone me dió 10gb móviles mientras duraba la instalación de fibra, para que no me quede sin internet. @vodafone_es tardo dos dias (que cobraron el servicio) en arreglarme un problema por el cual no tenía internet

  • MOISESmascotas MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia

    @isguro81 @Adamantium119 @vodafone_es Ya lo intentamos pero solo es válido para particulares, los #Autonomos no pueden usar este servicio ni el de consumo. Muchas gracias igualmente! Seguiremos intentando salir de este secuestro

  • MOISESmascotas MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia

    @Adamantium119 @vodafone_es Hoy @vodafone_es nos ha pedido 250€ por darnos de baja antes del 8 de marzo después de habernos cortado el servicio en la tienda en 2 ocasiones por un error de facturación que han reconocido desde septiembre pero que no arreglan

  • Yamimotonotira Galego de pro en cuarentena (@Yamimotonotira) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es anochece pagué lo que os debía. Sigo sin recuperar el servicio. En estos momentos deberíais espabilar con estas cosas. Quitadme el puñetero DT!!!!!!

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    Un app, mil teléfonos, correos y redes sociales. Pero no tenéis un jodido botón de “llamar a un técnico” . Aunque haya que pagarlo macho, prefiero eso pero que no tarde 5 días en arreglarse. Que parece que tenéis que fabricar los cables con bigotes de morsa coño @vodafone_es

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    No soy tonto, os explico la avería, vuestra operadora comprueba Y ME DICE que hay que enviar a un técnico... pero llevo 4 horas esperando a que me llaméis para comprobar OTRA VEZ que tenga “el router encendido” o “la lucecita en rojo” @vodafone_es

  • SilvaTelmo Telmo Silva (@SilvaTelmo) reportó desde Pontevedra, Galicia

    Tendré que pagar una supuesta deuda con @vodafone_es de 155 €. En su momento obligado a una gestión de baja online que facilitó el cobro indebido 3 meses. Imprescindible leyes que acaben con esta impunidad propia de ladrones de guante blanco y país bananero. Vodafone nunca màs

  • MOISESmascotas MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia

    @vodafone_es Dos meses después de este twit (6 desde que reclamos por primera vez) un nuevo corte de datos que nos deja sin poder trabajar una mañana @vodafone_es sigue sin resolver su error. Este es su apoyo a los #autonomos

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    Yo sé que para @vodafone_es soy una cartera con patas, y que mis problemas valen 0. Pero jactarse de ser la empresa líder en españa, la más grande y no se que más cosas y no atender una avería que tiene la complejidad de un botijo es de risa

  • gorguito Jorge Álvarez (@gorguito) reportó desde Vigo, Galicia

    @Ivan_S_L_ @vodafone_es Sí, actualización hecha. Es lo que había pensado, pero WhatsApp tampoco funciona y es algo aleatorio

  • Suso_Rico Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es Que tal si dais una solución pública para que todos sepan que hacer..?

  • MOISESmascotas MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia

    @r_catalan @vodafone_es Pues que no tengan un error y quieras solucionarlo... 7 meses intentándolo 😓

  • MOISESmascotas MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es 6 meses sin corregir un error de su sistema, nos generan una deuda fantasma de la que no tienen factura. Nos cortan los datos y las llamadas del negocio. Confirman que es su error pero decenas de llamadas y reclamaciones después y la situación sigue

  • essostre Indy Q.Jhones 🏳 (@essostre) reportó desde Vigo, Galicia

    @86Monik37 @vodafone_es Date de baja. El compromiso de permanencia se anula al cambiar las condiciones.

  • SaraGallegoM10 Sara Gallego Méndez 🔥 (@SaraGallegoM10) reportó desde Vigo, Galicia

    @Martina81994443 @vodafone_es ¿dónde dijeron que a finales de diciembre? Yo también estoy esperando 😭

  • ICRPhotographer ICR Photographer (@ICRPhotographer) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es Hola buenas tardes, les ruego encarecidamente que me dejen de perturbar todos los días, todos los días entre las 7 y 7:30 no haceis más que llamarme. Pedi encarecidamente que me dejaran de llamar pero insistis, si os quereis buscar un problema ya que roza el acoso.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bastadeabusos13 Bastadeabusos (@Bastadeabusos13) reportó

    @vodafone_es Para dar una solución a alguien que telefónicamente le dices que la grabación está dañada no necesitáis datos. Si no, políticas de protección de datos efectivas y transparentes

  • FSP95 Fer Metroidvania Edition ver. 4.12 (@FSP95) reportó

    @Melkor79 @vodafone_es Lo peor es que es recurrente, y de la última vez directamente me dijeron que no tenían ninguna solución

  • samuSCB15 Samuel C.Busutil (@samuSCB15) reportó

    @vodafone_es Respuesta es algo muy distinto a solución

  • Yessem42 Yesenia López (@Yessem42) reportó

    Cuando hice el pedido por la web de @vodafone_es tenia miedo de que algo saliera mal, pero bro, este vacile no… Que sigo flipando como cada día me dicen algo diferente 🙃 Un día la orden de mi pedido está hecha esperando el stock, luego no existe… De chiste ya

  • xilvy1 SilviaSC (@xilvy1) reportó

    @vodafone_es buenas,hace 2 semanas me cambié de tarifa y me dijeron que vendrían a cambiarme el decodificador y el router,ya que los que tengo son viejos ya.Habré llamado como 7 veces y siempre me dicen lo mismo,que me llamara el técnico para decirme cuando viene y sigo esperando

  • gilruizpedro Pedrin (@gilruizpedro) reportó

    @vodafone_es Yo lo que veo venir es la baja,por no SABER solucionar mi averia NO SABEIS, o es que no tenéis TECNICOS?

  • adrianamtzra Amr (@adrianamtzra) reportó

    @vodafone_es Pero el anuncio tiene truco, son 9 meses a ese precio luego 30,9 los 3 meses hasta el año, pero si te das de baja antes 256,50€ de penalizacion y 150 por instalar la fibra. Lo sacan para contrarestar la oferta de movistar pero estos no tienen permanencia, son unos ladrones !!

  • gilruizpedro Pedrin (@gilruizpedro) reportó

    @vodafone_es Ni la App ni el n° de teléfono saben solucionar el problema tal y como ya os dije

  • Adrianapimienta Adriana Lòpez (@Adrianapimienta) reportó

    @vodafone_es Llevo muchos años con vosotros y hoy habéis perdido una clienta. Me cambio a @MovistarPlus que al menos me tratan bien.

  • rrickk2000 [email protected] (@rrickk2000) reportó

    @vodafone_es ES UNA VERGÜENZA CÓMO TRATA A SUS CLIENTES MÁS FIELES. QUIEREN QUE RENUEVE LA PERMANENCIA DE 1 AÑO SIN MEJORARME LA OFERTA PERO QUIEREN COBRARME 6€ MÁS. SÓLO LES IMPORTA CAPTAR NUEVOS CLIENTES. NO ME EXTRAÑA QUE SE ESTÉN DANDO DE BAJA EN MASA.