¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ugena, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ugena, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ugena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ugena, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuenlabrada, Parla, Leganés y Getafe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ugena, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ugena y lugares cercanos:
-
Emillionaire
(@eRetamar) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es no sois capaces de activar la eSIM (one number) para el @SamsungEspana Watch Active 2. Me dicen que el problema es generalizado. Tengo que irme de Vodafone o devolver el Smartwatch?
-
Ana Díaz Herrero
(@DazHerrero) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@vodafone_es cuando me van a restaurar el wifi / line tlf casa tras 24 h sin nada solo por un cambio de router? Incompetentes no, lo siguiente. 1 reclamación hecha pero inútiles los del servicio técnico. Mientras mi hijo sin poder seguir sus clases on line. #vastayadetantoabuso
-
César Sánchez Avila
(@csavila75) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Mas de 1 mes llevo esperando un móvil que me prometieron si no me iba a otra compañía y sigo esperando.Lamentable!!!
-
juan carlos gil
(@juancarlosgil20) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@Ignacio96318674 @vodafone_es Les da igual tu antigüedad, son muy torpes, en mi caso, desde cuándo un asunto comercial lo decide su asesoría. Así pasa #ServicioMasMegasEstafa
-
Señorita Lechuga
(@lirii15) reportó
desde
Casarrubuelos, Comunidad de Madrid
Me habéis puesto 600 megas en el wifi pero vamos que me va peor que cuando tenía 100. Vaya tela @vodafone_es
-
Victor Temprano
(@VictorTemprano) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Hecho! A ver si llegamos a una solucion
-
juan carlos gil
(@juancarlosgil20) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Con. Para poco fiable servicio masmegas=#EstafaVodafone
-
Juanma Cebrián
(@Juanmacebri) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@vodafone_es NO VA EL WIFI SOLUCIONAR EN VALDEMORO YA!!!!
-
JAVI.D.R
(@JAVIRESPALDO) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@jmp261283 @vodafone_es Gratis??? Porque es anunciarlo y empezar a ir mal en casa 🙄
-
juan carlos gil
(@juancarlosgil20) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@donna_coralia @Chancams Ojito con @vodafone_es estafadores con servicio+megas,llamadas al extranjero "involuntarias",cargos sin explicación,desvío de llamadas costes abusivos.Respuesta comercial NULA,contando los días para abandonar esta empresa, defraudado después de años.¿todos iguales? Va aser que sí
-
Victor Temprano
(@VictorTemprano) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me estáis llamando para reclamar un dinero por un servicio que no he disfrutado después de hacer una portabilidad. Por favor dónde puedo escribir o hablar con alguien competente para solucionar este problema?
-
Musicoloco79🐍🇪🇸
(@RubenLopJua) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@vodafone_es desde cuando en una grabación por contratación de productos, no está registrada en la misma, los productos contratados y totalmente detallados (velocidad ADSL, tarifa móvil, permanencia, etc)?. Espero sea un error fortuito. Un saludo cordial.
-
DaniG
(@DaniG46203616) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@vodafone_es , servicio de atencion al cliente que no recepciona los sabados.... me habeis enviado el terminal mal, ¿donde y como reclamo?
-
juan carlos gil
(@juancarlosgil20) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es reclamación denegada.He solicitado grabación último contrato para iniciar proceso de Abritraje con Comunidad Madrid,para demostrar q no informais del servicio #masmegas,quedan 5 meses para Abandonaros ,muchos años, finalmente defraudado, engañado...#EstafaVodafone
-
Señorita Lechuga
(@lirii15) reportó
desde
Casarrubuelos, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es @FundVodafone me han puesto los 600 gigas en el wifi pero va peor que nunca, os agradecería que me lo arreglárais si no queréis que me siga cagando en dios
-
꧁☆☬๖ۣۜViͥckͣyͫ☬☆꧂
(@iVikika) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Llevamos desde las 13:00 sin wifi ni datos. Vuestro privado no me soluciona NADA. #vodafone
-
labibi
(@TaniaPecero) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Dais un servicio de vergüenza @vodafone_es
-
Piru
(@pirugetafe) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es las tarifas que entran en vigor el 15 de noviembre no me convencen. ¿ Puedo darme de baja de Vodafone aunque tenga permanencia sin pagar penalización?
-
JAVI.D.R
(@JAVIRESPALDO) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @jmp261283 Pero el WiFi va de pena pufff 600 megas y va horrible en cuanto hay un par de aparatos cotectadod😔
-
Jesús
(@jalvaro2020) reportó
desde
Torrejón de la Calzada, Comunidad de Madrid
@vodafone_es que Puta mierda de compañía!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ignacio 15 a
(@Ignacio15a) reportó
@Fortnite_ES @EpicGamesES Tengo una cuenta de mi hijo que no se puede acceder porque, en la verificación en dos pasos, mandais un correo que no llega ni a mí ni a mi hijo. Y no dais solución, siempre me hacéis las mismas preguntas una y otra vez. Parece una reclamación a @vodafone_es
-
Khasmyr
(@Khasmyrin) reportó
@Saturos_Carlos @vodafone_es como compañia es un asco, me di de baja y me seguian cobrando la facturas mes a mes y me costo un huevo recuperar el dinero
-
Sara
(@sarita_pdd) reportó
@vodafone_es @elyorch78 Ja! Qué poca vergüenza tenéis @vodafone_es yo me encuentro en una situación parecida. Decís que vais a solucionar el problema y no es así. Desde octubre de 2022 que hice el cambio, no me estáis cobrando lo contratado, cada vez las facturas son más altas. Me siento estafada!!!
-
Federico J. Rodríguez
(@tuitermann) reportó
En ocasiones he usado las redes sociales para denunciar las malas prácticas de alguna empresa. Hoy quiero reconocer la atención de @vodafone_es, que en menos de 24 horas me ha solucionado un problema con el decodificador de tv, cambiándomelo por otro nuevo. Así de gusto.
-
Lucy
(@Lucy36461643) reportó
@vodafone_es ¿Funciona bien hoy vuestra red de Internet? Llevo toda la mañana con el roúter inalámbrico parpadeando sin parar y con el mensaje de "no hay red", ¿esta noche al llegar funcionará? Apenas he usado el roúter2meses y siempre se está cayendo la red,esto con la banda ancha no pasaba
-
javi.6000
(@Javi96588540) reportó
Esto es un mensaje para @vodafone_es porfavor mejorar la velocidad del wifi me va muy lenta
-
reusenca
(@nrareusenca) reportó
@vodafone_es son unos estafadores! Me cambio de compañia por una supuesta oferta de 25 euros ‘fibra estudiantes’ y me facturan 32 euros. Llamo para reclamar y no tienen la grabacion, tampoco el nombre de la persona que me atendió… lamentable servicio
-
Estrellita de Mar
(@Estreyimar) reportó
@vodafone_es Llevo esperando desde el 2 de diciembre
-
Carlos von Brunswick
(@CarlosFlyWalls) reportó
@mario_alma @vodafone_es A mi me han creado un problema serio diciendo que tengo un aparato con un número de serie DIFERENTE al que tengo para cobrarme una penalización totalmente inventada. No me dejan devolver el que tengo porque "no coincide" el modelo es el mismo, es alucinante. Huye como yo
-
Carlos von Brunswick
(@CarlosFlyWalls) reportó
@gifergon @vodafone_es Y míos, porque me han creado un problema serio diciendo que tengo un aparato con un número de serie DIFERENTE al que tengo para cobrarme una penalización totalmente inventada. No me dejan devolver el que tengo porque "no coincide" el modelo es el mismo, es alucinante.