1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Ugena
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Ugena, Castille-La Mancha

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ugena, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ugena, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ugena, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

23 de junio: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Ugena, Castille-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuenlabrada, y Leganés.

CityProblem TypeReport Time
Fuenlabrada Internet hace 1 mes
Leganés Internet hace 2 meses
Parla Internet hace 3 meses
Móstoles Wi-fi hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ugena, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ugena y lugares cercanos:

  • dyvergenzy
    Carlos Sánchez (@dyvergenzy) reportó desde Pinto, Madrid

    Díselo a los anunciantes para que no les de la tentación de volver a hacerlo @vodafone_es @VW_es #nadalDmax los de @movistar_es no pueden hacer nada porque la señal no es HD salvo pensar algo más en sus clientes que hoy nos perdemos la final como se merece ! Cutres @DMAX_es !

  • andresronald
    Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, Madrid

    @vodafone_es mal servicio técnico y peor atención al cliente luego se extrañan que les voten como peores empresas por los consumo

  • meremne88
    JUSTICIASIEMPRE🖤 (@meremne88) reportó desde Móstoles, Madrid

    @vodafone_es les digo, era cliente suyo, a raíz de que me fueran a subir el precio, y como se podía dar uno de baja sin penalización antes del 15 de julio, así lo hice y el 24 de junio realize mi baja, y ahora me quieren cobrar 216 euros de penalización, cuando en la factura pone

  • juancarlosgil20
    juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Madrid

    @vodafone_es 11 días sin ser capaces de mandar a un técnico y resolver una incidencia, . impresentables, indecentes,mentirosos, ineficaces.compañia #telefonia poco seria.nada recomendable. @mitmagob, denunciables,

  • MartaFuenla
    Marta (@MartaFuenla) reportó desde Fuenlabrada, Madrid

    Dice en @vodafone_es que si voy a la tienda de @vodafone_es Parquesur nos dicen que lo mejor es cambiar titular que se encargan de todo firmamos lo que ns ponen delante ahora la culpa de que no se haya dado de baja un titular s culpa nuestra de paso se cobran 2 contratos iguales

  • GusMaeso
    Gustavo Maeso (@GusMaeso) reportó desde Pinto, Madrid

    Lamentable el servicio de @vodafone_es Mas de un mes para aplicar un cambio de tarifas y poder solicitar una nueva línea móvil que necesito... y sigo esperando. Habrá que darse de baja ya. 😡😡😡

  • DavidBarmonMad
    David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha

    @vodafone_es No se trata de que yo busque cual es el sistema de todos que si funciona.. se trtata de que VOSOTROS REPAREIS TODO lo que NO os funciona, que es casi todo.. y elegiré yo de que manera lo hago.. #Cutrefone #VodafoneNoFunciona

  • csavila75
    César Sánchez Avila (@csavila75) reportó desde Pinto, Madrid

    @vodafone_es Mas de 1 mes llevo esperando un móvil que me prometieron si no me iba a otra compañía y sigo esperando.Lamentable!!!

  • juancarlosgil20
    juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Madrid

    @donna_coralia @Chancams Ojito con @vodafone_es estafadores con servicio+megas,llamadas al extranjero "involuntarias",cargos sin explicación,desvío de llamadas costes abusivos.Respuesta comercial NULA,contando los días para abandonar esta empresa, defraudado después de años.¿todos iguales? Va aser que sí

  • betomartinez21
    Alberto Martínez Q (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Madrid

    Señores @vodafone_es para que te hacen una oferta, si luego la niegan. Muy mal... Pero de verdad quien hace vuestras promos. Cual es vuestro objetivo desde el principio estar mal y hacer mala imagen a vuestra marca

  • DeepSky91
    Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Madrid

    Nose porque la gente no le gusta @vodafone_es yo ya llevo con ellos más de 3 años y no me han dado ningún problema, al contrario siempre con sorteos y tarifas maravillosas en verano.👌😜

  • carlosvillasz
    carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Leganés, Madrid

    De nuevo los problemas con la facturación de @vodafone_es son un dolor de cabeza para mi. Me gustaría saber el tipo de formación que reciben los agentes que en la mañana te dicen una cosa y en la tarde es todo lo contrario

  • bilbosx
    bilbosx (@bilbosx) reportó desde Valdemoro, Madrid

    @vodafone_es Desde el mediodía de hoy sin servicio, sin explicaciones, sin soporte, sin comunicación. Aunque que cada mes puntualmente metéis mano en nuestros bolsillos eso si que no falla. Espero que compenséis a todos los clientes afectados como corresponde! 😡😡😡😡😡😡😡😡

  • RubenLopJua
    Musicoloco79🐍🇪🇸 (@RubenLopJua) reportó desde Móstoles, Madrid

    @vodafone_es desde cuando en una grabación por contratación de productos, no está registrada en la misma, los productos contratados y totalmente detallados (velocidad ADSL, tarifa móvil, permanencia, etc)?. Espero sea un error fortuito. Un saludo cordial.

  • Juanan_LM
    ℕ𝕒𝕟𝕘𝕕-æ 🪐 #FOREVER1 (@Juanan_LM) reportó desde Leganés, Madrid

    Estoy muy cansado de @vodafone_es. Llevo intentando dar de baja el Internet desde hace unos días, cada vez que llamo me contesta la maldita maquina y no soluciona una ****** de lo que necesito y cada vez que le pido que me pase con una persona me dice que no,que ella puede (Tobi)

  • barragan1982
    David Barragan (@barragan1982) reportó desde Valdemoro, Madrid

    @javiertala65 @ttureganoh @vodafone_es Vergonzoso este servicio técnico

  • andresronald
    Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, Madrid

    Por favor si podéis no seáis nunca de #Vodafone es lo peor @vodafone_es mal servicio siempre

  • jmoras07
    Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha

    @vodafone_es Os he respondido y estoy esperando...

  • jmoras07
    Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Humanes de Madrid, Madrid

    @vodafone_es Ya he explicado todo el proceso por mensaje privado como me indicáis, en caso de que no me deis una respuesta y solución volveré a publicarlo porque al parecer es de la única manera que nos tomáis un poco en serio a los clientes que por otra parte,cumplimos con nuestra obligación

  • SergioG1510
    SERGIO GARCÍA (@SergioG1510) reportó desde Humanes de Madrid, Madrid

    @vodafone_es menudos cabrones sois que llevo 3 dias sin servicio...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @CholodeRota @vodafone_es a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @Viorfer @vodafone_es Eso te lo aseguró, a los nuevos vuelan, a los ya clientes no les importamos para nada. Yo llevo problemas tras problemas desde que acepté una oferta, por este canal. Y en esta última ya me están tocando el tiempo y el bolsillo.

  • guilleortiz_77
    Guille Ortiz (@guilleortiz_77) reportó

    @AlbertoSotillos @vodafone_es Es que, no te lo pierdas, que aún estoy esperando su DM. Coméntalo hoy en lo de Iker, por favor.

  • sandraferrersa1
    Sandra (@sandraferrersa1) reportó

    @vodafone_es otra avería más y ya he perdido la cuenta,toda la mañana sin internet ni llmadas,os he enviado un DM pero sigo sin respuesta

  • keeptrying96
    eva (@keeptrying96) reportó

    @vodafone_es es gracioso que pongáis restricciones a los clientes para llamar a números especiales (en este caso a un 807) y cobrando 1€ y pico por minuto pero luego no hagais ni un filtro a las llamadas spam y de estafa🤡🤡🤡

  • Cachican_
    Cachicán (@Cachican_) reportó

    @PiesDeGnomo @vodafone_es Y cada vez peor. Deseando acabar la permanencia para salir corriendo.

  • bardamu961
    Bardamu96 (@bardamu961) reportó

    @Un_Shofe @vodafone_es 4 citas me dieron para visita del técnico, portaba fibra y 4 líneas móviles desde Movistar, dos días duré,servicio TV pésimo comparado con lo q tenía, calidad deja mucho q desear así como la interfaz, volví con Movistar eso si 150€ de instalación, menos mal reembolso Movistar

  • pacobarreiro1
    elpaco (@pacobarreiro1) reportó

    @vodafone_es @DAZNFutbol Por cierto la incidencia la abri con @vodafone_es el viernes a la 11:50 y sigo sin solución y sin ver el mundial.

  • nelvelis
    Verónica Lis (@nelvelis) reportó

    @vodafone_es Es insoportable lo mal que veo La 1 UHD en mi tele Full HD normal 😵‍💫 Espero que no quitéis nunca La 1 de siempre, que nos conocemos.

  • manuelmanuelmr
    Manuel (@manuelmanuelmr) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es , ya estáis de fin de semana? Alguna certeza de cuando tendré el servicio restablecido? Estaremos todo el fin de semana sin servicio? Podré teletrabajar el lunes?