Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ugena, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ugena, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ugena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ugena, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/25/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ugena, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Parla, Leganés y Getafe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainParla Internet
SpainLeganés Wi-fi
SpainGetafe Internet
SpainHumanes de Madrid Corte Total
SpainHumanes de Madrid Corte Total
SpainHumanes de Madrid Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ugena, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ugena y lugares cercanos:

  • IsmaGala Isma (@IsmaGala) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Alguien más con problemas? Se ha ido internet, no funciona la app para buscar la avería, no contestan en el teléfono....

  • Samantha_rra Samantha 📷 (@Samantha_rra) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @victorllanos_ @vodafone_es Llevo meses bloqueando números de teléfono. Mi madre está en la misma situación. No sé si se trata de una estafa o que son unos sinvergüenzas.

  • jesusramirezfer J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es , llevo casi un mes esperando a que me traigáis la fibra que he contratado con vosotros (solicitado el 22 septiembre) de una oferta de fibra + móvil, ( ya tenia contratado linea de móvil con vosotros) y no dejáis de decir que en 24/48 horas …

  • andresronald Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    Por favor si podéis no seáis nunca de #Vodafone es lo peor @vodafone_es mal servicio siempre

  • EmmyFierro Emmy Fierro (@EmmyFierro) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    2años tratando de probar los servicios dados de baja en el periodo estipulado, @vodafone_es reconoce el error grave gracias a la intervención de @consumidores 👏🏻👏🏻👏🏻 Me pusieron en lista de moros, generándome muchos problemas y malos ratos con otras empresas. Animo a denunciarlos

  • meremne88 JUSTICIASIEMPRE🖤 (@meremne88) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es les digo, era cliente suyo, a raíz de que me fueran a subir el precio, y como se podía dar uno de baja sin penalización antes del 15 de julio, así lo hice y el 24 de junio realize mi baja, y ahora me quieren cobrar 216 euros de penalización, cuando en la factura pone

  • meremne88 JUSTICIASIEMPRE🖤 (@meremne88) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es de esto de hecho llamaron a Vodafone y nos respondieron que el coste de la baja era 0

  • veronikis1986 vero (@veronikis1986) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es tengo conexión a televisión pero Internet no tengo conexión,e apagado y encendido el router y nada sigo igual sin conexión

  • jesusramirezfer J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es … un servicio de pago a 4.50€/semana, REPITO, sin yo hacer absolutamente nada. Me metéis, aprovechando la renovación, el servicio SECURE NET en las nuevas facturas desde la renovación (y en el contrato viene expresamente a 0€) sin yo solicitar también.

  • juancarlosgil20 juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @ph08nix @vodafone_es Totalmente de acuerdo.las reclamaciones no sirven de nada, solo desgastan y decepcionan una y otra vez. Agghh. Ojo, Servicio #MasMegas = Estafa.

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Dice en @vodafone_es que si voy a la tienda de @vodafone_es Parquesur nos dicen que lo mejor es cambiar titular que se encargan de todo firmamos lo que ns ponen delante ahora la culpa de que no se haya dado de baja un titular s culpa nuestra de paso se cobran 2 contratos iguales

  • jesusramirezfer J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es y aún me seguís cobrando la tarifa anterior. También contraté el servicio family pack porque me dijisteis que era 3 meses gratuitos y me lo estáis cobrando. Un día de repente me llega un SMS vuestro y me dice que me he suscrito a vuestro servicio TWISTBOX…

  • juancarlosgil20 juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @jose_luis_j @vodafone_es @vodafone_es insiste en q mis reclamaciones por valor de más 60€ no tienen razón.Yo insisto en que no es una compañía de fiar, buenas palabras pero prepotencia y una nefasta gestión comercial.Servicio MasMegas es una estafa por cómo lo aplican. Y Otras Incidencias más, en fin.

  • jesusramirezfer J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es En resumen, dejad de timar a la gente, ser serios, como de verdad decís que sois, y si ofrecéis un servicio(como en mi caso de la fibra) cumplirlo, Todas las facturas que vengan mal, las devolveré, y en cuanto pueda cambiar de compañía, lo haré.

  • galusto 𝙂𝙖𝙗𝙧𝙞𝙚𝙡 𝙎𝙩𝙤𝙞𝙖𝙣 (@galusto) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    Si supieras el asco que te estoy cogiendo @vodafone_es después de 8 años como cliente, desde enero con reclamaciones y me ignoras, no aplicas las promociones, me cobras servicios gratis, se ha roto el WiFi y me quieres clavar 60€ por un router. A @consumidores y denuncia luego.

  • meremne88 JUSTICIASIEMPRE🖤 (@meremne88) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es en mi caso nunca se hizo una instalación porque ya estaba hecha del anterior propietario, solo me pusieron el ruter y los aparatos que devolvimos en tienda, por eso considero que el precio es excesivo, y antes de devolver preguntamos en tienda y nadie nos informo

  • rosa_morenopo Rosario Moreno Opo (@rosa_morenopo) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Alucinante @vodafone_es acabo de corroborar que ayer el usuario ni00186 me intento engañar. Ante la solicitud de un cambio de domicilio de mi contrato, lo que ha intentado es un alta nueva en un domicilio inexistente e inventado. N°reclamacion 116637821.#verguenza

  • RepublicaPlaton Anton Ego (@RepublicaPlaton) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @eliiisabeth96 @vodafone_es Llevo desde el mes de julio de 2020 soportando cargos duplicados de #Vodafone hasta mayo de 2021 @vodafone_es no solo no ha resuelto el problema sino que aplicado soluciones falsas engordando su deuda conmigo y desentendiéndose de cualquier responsabilidad Vodafone es una #estafa

  • EmmyFierro Emmy Fierro (@EmmyFierro) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    2años tratando de probar los servicios dados de baja en el periodo estipulado, @vodafone_es reconoce el error grave gracias a la intervención de @consumidores 👏🏻👏🏻👏🏻 Me habían puesto en lista de morosos, generándome problemas y malos ratos con otras empresas. Animo a denunciarlos

  • jesusramirezfer J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @Alboriar @vodafone_es Ya puse una hoja de reclamaciones en tienda, si no les vale con eso iré más allá para que esto no quede así. Y, por supuesto, las facturas que me envían todos los meses mal las iré devolviendo. BASTA YA DE VACILAR a los clientes.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • benygolf Ángel Ruben (@benygolf) reportó

    @vodafone_es @pccomponentes Esto que es otro engaño ???? Otra estafa más a los clientes ??? Renovaciones sin grabación ni firmas ni consentimiento del cliente ??

  • 1713kevin Kevin (@1713kevin) reportó

    @vodafone_es Nada de tuits. Si reclamais un pago no mandeis sms, mandad carta certificada con toda la información. Lo demas es acoso y estafa

  • AnnaBarna13 Anette 😷🍀🍀🍀 (@AnnaBarna13) reportó

    @vodafone_es ¿Incidencia de fibra en Barcelona? Llevo una hora con cortes intermitentes. Imposible de trabajar así.

  • somospostpc Alex Barredo 📉 (@somospostpc) reportó

    @ladymandona @haciafalta @vodafone_es he hablado diez segundos en total me parece, pero vaya que requiere más que el "sí espera que ahora se pone"

  • Altanto23 AlTanto (@Altanto23) reportó

    @Sfc1905M @vodafone_es ¡¡VAYA TELA!! ASCO DAN..

  • Noelia66114907 Noelia (@Noelia66114907) reportó

    @vodafone_es Hola buenas tardes, llevo desde el dia 13 de Septiembre que solicite la baja de los servicios del fijo, fibra y tv...despues de hablar con la mitad de los empleados operadores de vodafone a cada cual mas mentiroso...me han cobrado de mas en mi factura y exijo la dev

  • mussol66 rafa fernandez marin (@mussol66) reportó

    @vodafone_es Sois cínicos. No se puede decir otra cosa. Seguiré insistiendo que soy uno estafadores. Ya que esta respuesta ya me la habéis dicho incontables veces. Nunca os interesa solucionar los problemas. Un saludo.

  • KeniaKvazquez Kenia (@KeniaKvazquez) reportó

    @vodafone_es 2 llamadas, 1 cita presencial, x error de una trabajadora vuestra: doble facturacion +120e. 0 solución. 20 años con vosotros… 0 interés por fidelizar clientes. Será la hora de marchar…

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @helenafmiceli @vodafone_es Vas a tirarte otros 15 días más sin línea y puede que te monten algún follón peor todavía más grande. Me da pánico pensar que me pase algo así en los pocos meses que me quedan para poder huir de esta gente.

  • rutbard rutbard (@rutbard) reportó

    @vodafone_es VERGONZOSO 22122 por favor contacten conmigo