¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Vilagarcía de Arousa, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia

enero 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.35%)
Teléfono
(13.37%)
Wi-fi
(12.57%)
Corte Total
(11.76%)
Televisíon
(5.61%)
E-mail
(1.34%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilagarcía de Arousa, Boiro y Pontevedra.

Boiro Corte Total
Pontevedra Televisíon
Pontevedra Teléfono
Pontevedra Internet
Santa Uxía de Ribeira Corte Total
Pontevedra Internet

Comentarios de Vodafone España en Vilagarcía de Arousa, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vilagarcía de Arousa, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilagarcía de Arousa y lugares cercanos:
  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    Ya empezamos mal con @vodafone_es aun no llevaba un mes y me cobran el mes entero,despues me dicen que me regalan la tv de Vodafone y me cobran 3 euros, cuando tengo contratado vodafone ilimitado super, vamos, que o esto lo arregláis o mañana soy el primero en la fila de consumo

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @EnriqueCiveira @vodafone_es Sr. @EnriqueCiveira se ve el numero de cuenta, asi no solo vodafone te puede pasar un cargo, puede hasta todo twitter, borralo bien, que eso es un problema muy gordo como llegue a un hacker.

  • InmaPazos Inma Pazos (@InmaPazos) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @vodafone_es problemas con las llamadas #errordellamada así no se puede trabajar

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Al final me arreglaron el recibo del ADSL, pero no quisieron abonarse los dos días que me tuvieron sin servicio. Me cambié de compañía, me debían dinero y me pasaron a una empresa de gestión de cobros para que me hostigara

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Con @masmovil todo bien hasta que me ofrecieron fibra. No me la instalaron nunca, pero empezaron a facturarme mal. Devolví el recibo del ADSL y me cortaron el ADSL y los móviles sin previo aviso y en sábado

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @superfalces @pagosaterceros @vodafone_es Ufff Vaya estafa

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @vodafone_es El problema que me quedan 8 meses de contrato, si no, hoy mismo me cambiaba !!!

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    Vaya mierda de compañia es @yoigo deseando terminar contrato con estos incompetentes para volver a @vodafone_es !!!

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @vodafone_es @TenienteFurillo Aunque le ofrezcáis un año y dos iphone gratis no arregláis el mal cartel que tenéis.

  • ManuWire ManuWire (@ManuWire) reportó desde O Grove, Galicia

    @vodafone_es No, contaba mi experiencia activando el servicio

  • R_Morgade Rubén Morgade (@R_Morgade) reportó desde Pontevedra, Galicia

    Casi un mes después de aceptar contraoferta de @vodafone_es sigo teniendo 300mg en lugar de los 600mg prometidos. Y sigo esperando por los abonos de ayer día 26 y hoy 27... y sigo esperando que la persona a la que enviando un sms me llame como me dijo...

  • PabloRey_ PabloRey_ (@PabloRey_) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @movistar_es @orange_es @vodafone_es Hola Cristina, me puedes escribir por mensaje, no puedo llamar , ni recibir llamadas y lo mejor es que desde @orange_es no dan ninguna explicación y así estoy esperando y perdiendo dinero por no poder trabajar....

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • epj5150 Eduardo Perez (@epj5150) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es nos decía que no le constaba ninguna llamada ni ninguna oferta planteada ni ninguna incidencia....han perdido otro cliente,en este caso, dese el año 2013...es un lujo permitirse esto hoy día!!!

  • epj5150 Eduardo Perez (@epj5150) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es y además, lógicamente no nos soluciona nada y nos dice, con toda su poca vergüenza, que demos de baja el único teléfono que conservamos con Vodafone, así no tendremos líos.....

  • PunkyBrewstter Punky Brewster (@PunkyBrewstter) reportó

    @vodafone_es Si, a la consulta que os hice por Twitter. Pero puse una reclamación formal por escrito, una a través de la OCU y otra por la Oficina de Consumo. Ninguna de ellas ha tenido respuesta en 3 meses.

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @soycuetano @vodafone_es Me lo creo totalmente!! Contrata a más personal vodafone a ver si así puedes dar un mejor servicio a tus clientes!

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es pues viendo vuestra incompetencia por restablecer las líneas, después de cancelar una portabilidad tras aceptar vuestra oferta, yo no contrataría ningún servicio con vosotros, si os dedicáis a las líneas telefónicas y no sois capaces de recuperarlas ni en 3 días..😱

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @Ruben_Morillo @perezalberto_74 @AlexSuay @vodafone_es @consumidores @facua @Movistar Desde luego yo no quiero estar nunca más ni con @vodafone_es ni con @masmovil uno de ellos hace mal las cosas y se pasan la pelota y mientras tanto... nos privan a nosotros de nuestro derecho a la comunicación vergonzoso!!! @vodafone_es @masmovil

  • Ruben_Morillo Rubén R. Morillo (@Ruben_Morillo) reportó

    Además somos bastantes en esta situación. Comprendería un fallo puntual pero no me creo que no se pueda solucionar en el momento. Van 2 días. Es una vergüenza, directamente. @vodafone_es

  • curso_javi Naturaleza (@curso_javi) reportó

    @vodafone_es Perdona, pero es otra mentira. No hay ningún motivo de seguridad. :) ya tenéis hilo por privado abierto y me habéis engañado.

  • ivanrodco Iván Rodríguez (@ivanrodco) reportó

    @alexitimic @vodafone_es @LOQUILLOoficial Yo llevo desde principios de enero con una avería, 4 técnicos en casa y 10 días sin Internet ni fijo. Y sigo con la avería

  • Javindenet JaviCampo (@Javindenet) reportó

    @vodafone_es dos semanas esperando que me apliquen la tarifa que he contratado y me instalen la @VodafoneTV_es . Ni siquiera me han llamado y ya no me aparece en "Mis pedidos" en la app. 😩