¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Vilagarcía de Arousa, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.58%)
Teléfono
(22.64%)
Wi-fi
(11.46%)
Corte Total
(8.02%)
Televisíon
(3.72%)
E-mail
(2.58%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra y Vilagarcía de Arousa.

Pontevedra Internet
Santa Uxía de Ribeira Corte Total
Pontevedra Internet
Pontevedra Corte Total
Pontevedra Internet
Pontevedra Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Vilagarcía de Arousa, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vilagarcía de Arousa, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilagarcía de Arousa y lugares cercanos:
  • InmaPazos Inma Pazos (@InmaPazos) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @vodafone_es problemas con las llamadas #errordellamada así no se puede trabajar

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Al final me arreglaron el recibo del ADSL, pero no quisieron abonarse los dos días que me tuvieron sin servicio. Me cambié de compañía, me debían dinero y me pasaron a una empresa de gestión de cobros para que me hostigara

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Con @masmovil todo bien hasta que me ofrecieron fibra. No me la instalaron nunca, pero empezaron a facturarme mal. Devolví el recibo del ADSL y me cortaron el ADSL y los móviles sin previo aviso y en sábado

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @superfalces @pagosaterceros @vodafone_es Ufff Vaya estafa

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @vodafone_es El problema que me quedan 8 meses de contrato, si no, hoy mismo me cambiaba !!!

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    Vaya mierda de compañia es @yoigo deseando terminar contrato con estos incompetentes para volver a @vodafone_es !!!

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @vodafone_es @TenienteFurillo Aunque le ofrezcáis un año y dos iphone gratis no arregláis el mal cartel que tenéis.

  • ManuWire ManuWire (@ManuWire) reportó desde O Grove, Galicia

    @vodafone_es No, contaba mi experiencia activando el servicio

  • R_Morgade Rubén Morgade (@R_Morgade) reportó desde Pontevedra, Galicia

    Casi un mes después de aceptar contraoferta de @vodafone_es sigo teniendo 300mg en lugar de los 600mg prometidos. Y sigo esperando por los abonos de ayer día 26 y hoy 27... y sigo esperando que la persona a la que enviando un sms me llame como me dijo...

  • PabloRey_ PabloRey_ (@PabloRey_) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @movistar_es @orange_es @vodafone_es Hola Cristina, me puedes escribir por mensaje, no puedo llamar , ni recibir llamadas y lo mejor es que desde @orange_es no dan ninguna explicación y así estoy esperando y perdiendo dinero por no poder trabajar....

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • vallecano92 ĴǾИÏ (@vallecano92) reportó

    @white187_ @vodafone_es Yo es que lo descuelga y no hace ni el piiii. Esta como cua do hablas y lo dejan descolgado jajaja. Y llamo desde el movilque es lebara, y no da ni señal 😂.

  • white187_ Gonzalo (@white187_) reportó

    @vallecano92 @vodafone_es el fijo que yo sepa funciona ok

  • laapulpo pulpito🐙🐙 (@laapulpo) reportó

    holi @vodafone_es no me va el wifi me lo arreglas xfi

  • vallecano92 ĴǾИÏ (@vallecano92) reportó

    @OldSchool_TNF7 @vodafone_es @vodafoneyu Yo es que llevo desde las 23:45 sin internet el fijo no me da ni señal y llamo desde mi móvil a mi fijo y no da tono tan siquiera. Llamo am 2213 y me dice que no existe jajaja.

  • OldSchool_TNF7 [†] (@OldSchool_TNF7) reportó

    @vallecano92 @vodafone_es @vodafoneyu Va como el puto culo, lo tipico viniendo de estos ..

  • OldSchool_TNF7 [†] (@OldSchool_TNF7) reportó

    MENUDA PUTA MIERDA LA ASQUEROSIDAD DE INTERNET DE @vodafone_es @vodafoneyu pufff que asco dais! 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎

  • DM_Alma1 @l! (@DM_Alma1) reportó

    Bye bye @vodafone_es...después de toda la vida contigo,antes ONO...ha llegado el día de la despedida...por vuestro mal hacer. Y para no acabar mejor de lo esperado...hacéis la portabilidad 8h antes de lo previsto! Bienvenido el cambio! peor que @vodafone_es no va a ser.

  • ReverendoDexter ReverendoDexter (@ReverendoDexter) reportó

    @rakruz97 @vodafone_es Un mes desde la portabilidad y seguimos sin línea de móvil. Vamos a proceder a tramitar la baja por incumplimiento de contrato.

  • rod_jaime Jaime Rodríguez (@rod_jaime) reportó

    Buenas noches @vodafone_es , cada vez tengo más claro que vuestro servicio de atención al cliente es cuanto menos mejorable. Solo leo tweets de clientes esperando sus terminales comprados. Como yo, que esta es la 3a semana esperando la llegada del iPhone 11... sin respuesta

  • i_salva Salvador J (@i_salva) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es @elmundoes @facua @elconfidencial , es una obligación que nosotros cómo clientes podamos grabar las conversaciones con comerciales de telefonía, así no sufriremos engaños de tarifas y facturación, así no habrá ninguna estafa telefónica más