¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Visantoña, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Visantoña, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Visantoña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Visantoña, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Visantoña y lugares cercanos:
-
Ely.
(@Minhada_) reportó
desde
Cambre, Galicia
@_kaisadilla @gatoceniza360 @Otto_Mas @vodafone_es Es que vaya seguridad de mierda que tiene Openbank. En mis tiempos te pedían una clave de 8 dígitos y te iban preguntando rollo "dime el 2.º, el 4.º y el 7.º".
-
Andrés Castaño
(@Ancasram) reportó
desde
Culleredo, Galicia
DENUNCIA. Es una VERGÜENZA que @vodafone_es me haya cobrado durante un año por un servicio que no he recibido. Les he enviado las facturas de @MovistarPlus para demostrar que no tenía ningún servicio contratado con ellos. He recibido un TRATO LAMENTABLE. Vergonzoso!
-
Andrés Castaño
(@Ancasram) reportó
desde
Culleredo, Galicia
Aún estoy esperando que me den una respuesta y por supuesto, que me devuelvan la totalidad del dinero. @vodafone_es es una vergüenza!!
-
BCR
(@beacrespo22) reportó
desde
Arteixo, Galicia
@vodafone_es el servicio de atención al cliente es pésimo, 3 personas te dicen 3 cosas distintas. Sigo sin encontrar cómo poner una reclamación en su web. Parece que sólo se ponen de acuerdo cuando se solicita una baja.
-
Pucho Boedo 🛰️
(@puchoboedo) reportó
desde
Vilasantar, Galicia
Genial idea @vodafone_es la de dejar a medio concello de Sobrado dos Monxes y Vilasantar sin una raya de cobertura. Desconexión total en verano, lo malo es que también ocurre en invierno.
-
moncho
(@moncho81) reportó
desde
Culleredo, Galicia
@briveiros @manu_jim @vodafone_es Si vives en coruña vete a la de la plaza de pontevedra. Yo fui a esa, y sin problema.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robert Mayoral
(@ironrobertMS) reportó
@pagosaterceros @vodafone_es @_minecogob Mañana llamaré a ver si se puede hacer algo o sirve de algo, gracias
-
Sherezade
(@Shereza59669415) reportó
@vodafone_es Me parece lamentable como notifica Vodafone los cambios de las condiciones de las tarifas, una nota a pie de página en una factura será legal, pero no deja de ser vergonzoso. Ya sin posibilidad de rescindir o modificar mi contrato por pasar más de un mes. Lamentable!
-
Diego Zurita
(@diegolzc) reportó
@vodafone_es pasado por DM, esperando tener más suerte por esta vía…
-
tacheben
(@Alejadedisue) reportó
@doriang52972852 @vodafone_es Cámbiate!! No se merecen ni un segundo más de tu tiempo. VODAFONE es la peor compañía con la que he topado.
-
Enrique Castro
(@EnriqueCasv) reportó
Pues hoy hago 3 años con @pepephone y me baja 1€ la factura (otro, pq se van acumulando). 3 años desde que @vodafone_es me tuvo dos meses sin internet y sin explicaciones, se negó a recogerme el router y encima me lo pretendió cobrar JUNTO CON LOS MESES SIN SERVICIO.
-
GuS
(@OJankano) reportó
@vodafone_es Es broma!! no quiero nada pero gracias por la respuesta. Esperemos tener una buena relacion de muchos años ya que me fui de @movistar_es muy cabreado porque me engañaron
-
Elena Domingo
(@domingonolunes) reportó
@vodafone_es Ya lo hemos hecho y aún no tenemos respuesta!
-
tacheben
(@Alejadedisue) reportó
@doriang52972852 @vodafone_es Yo me cambio de compañía y punto. Estoy en mi derecho, pasan los días y no me solucionan la avería. Yo no vivo en una montaña, vivo a 100 metros del Ayuntamiento de la Coruña. No tienen excusa.
-
Robert Mayoral
(@ironrobertMS) reportó
@pagosaterceros @vodafone_es @_minecogob Como se da de alta la clave? La web no funciona
-
Roldan
(@roldanyuste) reportó
@facua @vodafone_es. Cambio a una compañía mas economica y ahora vodafone me reclama una cantidad por la permanencia que habia adquirido al hacer el traslado. Es esto normal?? Tener una permanencia si el que no ha cumplido las condiciones es vodafone??