¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Visantoña, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Visantoña, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Visantoña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Visantoña, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Visantoña y lugares cercanos:
-
BCR
(@beacrespo22) reportó
desde
Arteixo, Galicia
@vodafone_es el servicio de atención al cliente es pésimo, 3 personas te dicen 3 cosas distintas. Sigo sin encontrar cómo poner una reclamación en su web. Parece que sólo se ponen de acuerdo cuando se solicita una baja.
-
Andrés Castaño
(@Ancasram) reportó
desde
Culleredo, Galicia
DENUNCIA. Es una VERGÜENZA que @vodafone_es me haya cobrado durante un año por un servicio que no he recibido. Les he enviado las facturas de @MovistarPlus para demostrar que no tenía ningún servicio contratado con ellos. He recibido un TRATO LAMENTABLE. Vergonzoso!
-
moncho
(@moncho81) reportó
desde
Culleredo, Galicia
@briveiros @manu_jim @vodafone_es Si vives en coruña vete a la de la plaza de pontevedra. Yo fui a esa, y sin problema.
-
Ely.
(@Minhada_) reportó
desde
Cambre, Galicia
@_kaisadilla @gatoceniza360 @Otto_Mas @vodafone_es Es que vaya seguridad de mierda que tiene Openbank. En mis tiempos te pedían una clave de 8 dígitos y te iban preguntando rollo "dime el 2.º, el 4.º y el 7.º".
-
Andrés Castaño
(@Ancasram) reportó
desde
Culleredo, Galicia
Aún estoy esperando que me den una respuesta y por supuesto, que me devuelvan la totalidad del dinero. @vodafone_es es una vergüenza!!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
saroppe
(@saroppe1) reportó
@vodafone_es el incremento de 6€ en factura es indignante, y por teléfono no permiten poner quejas al respecto INDIGNANTE!! ESTAFA
-
Raul M.M.
(@RaulMedinaMoren) reportó
@vodafone_es No pienso parar hasta que me deis solución a esto y por mucho que me bloquees como hicisteis en Facebook creo otra cuenta y vuelvo a ponerlo todo
-
Jondolar
(@setatime) reportó
@vodafone_es reclamó facturas en las que se cobraron de más, hoy miró y me pone q me suben 3 e todos los meses. Me dicen q lo suben x darme mas megas y mas datos “mejor experiencia “. Todo eso ya lo tenía con mi anterior oferta. Me siento engañado. Una vergüenza @vodafone_es
-
Raul M.M.
(@RaulMedinaMoren) reportó
@vodafone_es Ya no sabéis ni que responder menos mal que a los echos me remito, y las capturas de pantalla no mienten. No resolveis nada de nada. Una factura no puede tardar tanto tiempo en generarse, o cuando tu compras en un sitio te dicen que va a tardar en darte la factura 48 o 72 horas?
-
Izri
(@Izriae) reportó
@vodafone_es ¿os sobran los clientes? Tanto fardar de vuestro servicio de fibra y cobertura, ya podríais prestar la mitad de atención a atender a vuestros clientes. Mentirosos
-
Raul M.M.
(@RaulMedinaMoren) reportó
@vodafone_es Duele más una verdad que mil mentiras, intentáis dar buena imagen y no podéis, tengo todo tipo de pruebas que no dais soluciones, solo decís... Voy a pasar orden a mi superior quien agilizará el problema y? Nada nueva incidencia que nadie responde
-
Victor Campello🇪🇸
(@Victor14elche) reportó
@HalfDumbass @vodafone_es Prepárate porque me lleva pasando eso a mí año y medio, y cuando llamas ni te ofrecen solución o te cuelgan directamente. Es una vergüenza de servicio.
-
Glo
(@glotelo) reportó
@vodafone_es @MIMOBIL4 Yo llevo desde el lunes reclamando una cosa y nada,ni caso.
-
ivan aramayo
(@ivanaramayo) reportó
@vodafone_es me cuelgan en mitad de una llamada. Este es el servicio al cliente, así gestionáis reclamaciones
-
migueli
(@BareaBarrera) reportó
@Jose86705148 @vodafone_es Ya te digo yo k es pa na, siempre te mandan la misma respuesta,que han subio xq lo hacen por nosotros,asi k ya uno se aburre y hare otra cosa,xq hablar con ellos es hablar como con la pared,me siento engañado promete promete hasta k la mete una vez lan metio se acabo lo prometio