Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Visantoña, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Visantoña, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Visantoña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Visantoña, Provincia da Coruña, Galicia 12/01/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Visantoña, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Visantoña y lugares cercanos:

  • Ancasram Andrés Castaño (@Ancasram) reportó desde Culleredo, Galicia

    DENUNCIA. Es una VERGÜENZA que @vodafone_es me haya cobrado durante un año por un servicio que no he recibido. Les he enviado las facturas de @MovistarPlus para demostrar que no tenía ningún servicio contratado con ellos. He recibido un TRATO LAMENTABLE. Vergonzoso!

  • beacrespo22 BCR (@beacrespo22) reportó desde Arteixo, Galicia

    @vodafone_es el servicio de atención al cliente es pésimo, 3 personas te dicen 3 cosas distintas. Sigo sin encontrar cómo poner una reclamación en su web. Parece que sólo se ponen de acuerdo cuando se solicita una baja.

  • Minhada_ Ely. (@Minhada_) reportó desde Cambre, Galicia

    @_kaisadilla @gatoceniza360 @Otto_Mas @vodafone_es Es que vaya seguridad de mierda que tiene Openbank. En mis tiempos te pedían una clave de 8 dígitos y te iban preguntando rollo "dime el 2.º, el 4.º y el 7.º".

  • moncho81 moncho (@moncho81) reportó desde Culleredo, Galicia

    @briveiros @manu_jim @vodafone_es Si vives en coruña vete a la de la plaza de pontevedra. Yo fui a esa, y sin problema.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @lagranhermana2 @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si han creado un perjuicio y

  • OlayitaMP Oly (@OlayitaMP) reportó

    @raulini77 @DexA_AlbA @vodafone_es Nosotros también tuvimos problemas en esa tienda por algo similar.... Yo tengo vetado a Vodafone entre mis opciones

  • RBardina raquel bardina (@RBardina) reportó

    @vodafone_es hola. Acudo a este canal porque es la única manera de que alguien me escuche. Pues de nuevo me llega mal la factura. Este mes de mas de 90 €. Desde que hice cambio no consigo que llegue una factura de importe correcto. Me hicieron abono el pasado pero

  • Cris_Gala5 Cristian de la Gala (@Cris_Gala5) reportó

    @davidgc1978 @vodafone_es Idem, problemas con la facturación y es imposible contactar con ellos para solucionarlo. Año nuevo, compañía nueva.

  • VEstafadores ROBAFONE ESTAFADORES (@VEstafadores) reportó

    @vodafone_es Hablo de mi perfil personal, no de este. Pero parece que si no os dejan quedar mal publicamente ni os molestais en contestar. Igual deberías contestarle a todos no se, digo yo.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @JulenPlasencia @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si han creado un perjuicio y

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @roblica @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si han creado un perjuicio y

  • cloresp Carmen (@cloresp) reportó

    @martuniki @vodafone_es @MovistarPlus Funciona bien poner denuncia en la Oficina de Consumo en la Comunidad de Madrid, enseguida atienden las reclamaciones. Supongo que se puede poner por internet.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @rugele @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si han creado un perjuicio y

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @marymcfly14 @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si han creado un perjuicio y