Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Visantoña, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Visantoña, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Visantoña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Visantoña, Provincia da Coruña, Galicia 12/10/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Visantoña, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Visantoña y lugares cercanos:

  • moncho81 moncho (@moncho81) reportó desde Culleredo, Galicia

    @briveiros @manu_jim @vodafone_es Si vives en coruña vete a la de la plaza de pontevedra. Yo fui a esa, y sin problema.

  • beacrespo22 BCR (@beacrespo22) reportó desde Arteixo, Galicia

    @vodafone_es el servicio de atención al cliente es pésimo, 3 personas te dicen 3 cosas distintas. Sigo sin encontrar cómo poner una reclamación en su web. Parece que sólo se ponen de acuerdo cuando se solicita una baja.

  • puchoboedo Pucho Boedo 🛰️ (@puchoboedo) reportó desde Vilasantar, Galicia

    Genial idea @vodafone_es la de dejar a medio concello de Sobrado dos Monxes y Vilasantar sin una raya de cobertura. Desconexión total en verano, lo malo es que también ocurre en invierno.

  • Ancasram Andrés Castaño (@Ancasram) reportó desde Culleredo, Galicia

    DENUNCIA. Es una VERGÜENZA que @vodafone_es me haya cobrado durante un año por un servicio que no he recibido. Les he enviado las facturas de @MovistarPlus para demostrar que no tenía ningún servicio contratado con ellos. He recibido un TRATO LAMENTABLE. Vergonzoso!

  • Minhada_ Ely. (@Minhada_) reportó desde Cambre, Galicia

    @_kaisadilla @gatoceniza360 @Otto_Mas @vodafone_es Es que vaya seguridad de mierda que tiene Openbank. En mis tiempos te pedían una clave de 8 dígitos y te iban preguntando rollo "dime el 2.º, el 4.º y el 7.º".

  • Ancasram Andrés Castaño (@Ancasram) reportó desde Culleredo, Galicia

    Aún estoy esperando que me den una respuesta y por supuesto, que me devuelvan la totalidad del dinero. @vodafone_es es una vergüenza!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • qiero986 Ángel 🇪🇦 (@qiero986) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es En lugar de atender al cliente veis capítulos, seguro que si, nos lo creemos Vodafone España, premio al peor servicio al cliente año tras año #robafone

  • roferfrann Roferfrann (@roferfrann) reportó

    @vodafone_es Dejaos de tanto móvil ni regalo ni nada de nada, llevo ya varias horas esperando por privado y no contestáis. ¿Así es el trato que queréis mostrar que dais a vuestros clientes?

  • bugyou Lucas Andión (@bugyou) reportó

    @vodafone_es 1. Me doy de baja en vodafone meses después de que se acabe la permanencia, en Junio de 2010. Creo recordar que tenía una tarifa con datos y llamadas, no me solía pasar pero pagaba sobre unos 20-22€ al mes. Mi última factura, ya portado a @simyo_es debería ser de medio mes.

  • suso_martin22 Suso Martin (@suso_martin22) reportó

    @josuefumero @vodafone_es No cometan el error de siempre, solo ponen soluciones cuando ya pierdes el cliente.

  • NocheArcadia 🖋 Jesús Comesaña 🖋 (@NocheArcadia) reportó

    Después de toda una mañana y parte del medio día al teléfono, desde facturación me que no van a quitar el sobrecoste POR NO ARREGLAR EL PROBLEMA, y después otro técnico me pide disculpas por no haber podido solucionarlo, y @vodafone_es cierra el caso de avería como resuelto.

  • AnaaArenass Ana Movedizas (@AnaaArenass) reportó

    Llevo varios días llamando y nada, os pusisteis en contacto por MD, y todavía estoy esperando a que me resolváis la incidencia después de una semana. Dónde está la At al cliente? @vodafone_es

  • bugyou Lucas Andión (@bugyou) reportó

    @vodafone_es @simyo_es 11. En esa factura en lugar de cobrarme mi tarifa de datos (512 megas, creo) salde desglosada cada conexión individual. Con razón llega a 50€ 12. VUELVO A LLAMAR para intentar solucionar SU ERROR, El único error que cometí yo hasta aquí es haber contratado Vodafone.

  • juanucu Juan Álvarez (@juanucu) reportó

    @rvr_villa @vodafone_es Es una estafa de la compañía

  • estrumbis 💚 (@estrumbis) reportó

    @vodafone_es Llevo esperando 2horas desde q envíe en mensaje privado, con todos los datos que me pedían. Cuanto tiempo más tengo q esperar?

  • paucg85 paucg (@paucg85) reportó

    @piripii12 @vodafone_es @VodafoneTV_es La mejor solución es el cambio de compañía esperar una solución es espera 1 tal vez 2 años.