¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilasantar, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilasantar, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilasantar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vilasantar, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilasantar y lugares cercanos:
-
Pucho Boedo 🛰️
(@puchoboedo) reportó
desde
Vilasantar, Galicia
Genial idea @vodafone_es la de dejar a medio concello de Sobrado dos Monxes y Vilasantar sin una raya de cobertura. Desconexión total en verano, lo malo es que también ocurre en invierno.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OSINKA
(@OSINKAVISIGODO) reportó
@vodafone_es He hablado con 4 personas de atención al cliente y su respuesta fue "sentimos su enfermedad pero tiene que pagar el recibo".¿Cómo renuevo la campaña estando hospitalizado?¿Me vais a decir lo mismo?Es que no quiero perder tiempo e ir directamente con documentación a donde debo ir.
-
Prince Maravela
(@Maravela10) reportó
@vodafone_es sigo sin internet y hoy la excusa es que hay una avería masiva en mi zona. Pero mis vecinos que tienen Vodafone con internet y sin problemas. Encima de incompetentes mentiroso.
-
beatriz pérez santos
(@beaperex) reportó
@VodafoneTV_es @vodafone_es Vodafone no escucha mi reclamación 1544529091. Con cobradores del frac chungos reclamando 20 euros de recibo que devolví al banco, después de 9 meses cobrándome más de la tarifa acordada con mi empresa. #MientrasTanto seguís sin revisar mi caso detenidamente .
-
Pedro A Rodriguez
(@peterodz94) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Para no contestar más, he vuelto a contactar ya van 6 averías sin solución, mensajes por Twitter sin responder y 19 llamadas. Lo único que hacen es robar y tomar el pelo.
-
Jenni🇮🇨
(@dornbuschj7) reportó
@vodafone_es Y van 6 días y sigo sin saber nada. Con una supuesta deuda cuando todo lleva pagado hace 2 semanas, sin servicio y sin explicaciones. Olé ustedes
-
Manuel Martinez
(@Martinezman80) reportó
@vodafone_es Increíble darte cuenta por tus vecinos de que por fin llega la fibra que llevo esperando desde Septiembre 2020 y dándome largas y excusas desde entonces. Llamando y hablando con mil agentes, aún estoy esperando llamadas. Eso sí, la sigo pagando... Menuda vergüenza!
-
OSINKA
(@OSINKAVISIGODO) reportó
@vodafone_es Al final nada, ninguna solución. ¿Para eso queréis información?
-
Rosany Díaz
(@RosanyDiaz) reportó
@vodafone_es Ésa es su respuesta? Un emoticono y ya?
-
Mario Ayuga
(@mayuga) reportó
¿Alguien con @Lowi_es o @vodafone_es en San Isidro (Getafe) con problemas de cobertura durante la última semana? Están mis padres sin Internet y sin poder hacer o recibir llamadas en condiciones desde hace una semana.
-
Nacho
(@nachorana) reportó
@vodafone_es @HuaweiMobileESP Pues a ver, que sigo esperando