Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almàssera, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Almàssera, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almàssera, Província de València, Comunitat Valenciana 09/22/2020 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.50% Internet
  • Wi-fi 12.20% Wi-fi
  • Teléfono 11.69% Teléfono
  • Corte Total 6.31% Corte Total
  • Televisíon 3.78% Televisíon
  • E-mail 2.52% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Almàssera, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent, Paterna, Valencia, Burjassot, Bonrepòs i Mirambell, Lugar Nuevo de la Corona, Mislata, Xirivella, Aldaia, Bétera, Alaquàs, Godella, Alboraya, Paiporta y Sedaví.

SpainTorrent Internet
SpainPaterna Internet
SpainBurjassot Internet
SpainBonrepòs i Mirambell Corte Total
SpainLugar Nuevo de la Corona E-mail
SpainLugar Nuevo de la Corona Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Almàssera, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almàssera, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almàssera y lugares cercanos:
  • IvonneDelgado Ivonne Delgado (@IvonneDelgado) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @aloap1982 @vodafone_es Tengo turno mañana para llevar un formulario de queja a protección del consumidor . @vodafone_es no contrates a vodafone España porque no te ofrecen garantías a protección de datos .

  • LibraMedina32 Libra (@LibraMedina32) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La vergüenza de @vodafone_es , comparto esto aquí para ver si hay más gente como yo: 1- Durante la cuarentena no llegaron recibos. 2- Nos pusimos (nosotros en contacto) 3- No pusieron solución y nos reclamaron una cantidad muy grande como podéis ver. 4- Se llegó a un acuerdo.

  • Ronie86 Ronie86 (@Ronie86) reportó desde Gilet, Comunitat Valenciana

    @vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.

  • AKI_TA_ER_TIO AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @metasedin @vodafone_es Tiene 14 días para dar la baja

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @crismigo ¿De verdad os suplantan tanto y no hacéis más que aconsejar la lista Robinson? A esta chica le habéis dado la misma respuesta que a mí, que el número no es vuestro.

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Uno fue un móvil hace semanas que no sé cómo recuperar, hoy ha sido un fijo a casa 918383876. Avisado estaba de mi queja antes de colgarle.

  • PachecoBellas Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Cuando alguien como @vodafone_es no respeta la protección de datos debería caer alguna sanción @AEPD_es Ni estando en la lista #robinson sirve para que te dejen de machacar los call center de #Vodafone día tras día. Contra con Vodafone ya no es opción.

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una vergüenza! Ellos cometen el error y el cliente qué paga mes a mes, es quién debe esperar infinitamente a qué su “señoría” decida darte lo que igualmente vas a pagar; cuando a ellos les bien venga! El error fue vuestro, no mío...Sinvergüenzas!

  • BarralloM Jose M. Barrallo (@BarralloM) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, hace una hora no funciona el router, estan parpadeando los, leda, cuando no es un problema es otro

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @drakulVCF Para nada. Y otro día contaré la penitencia de los antiguos clientes de ONO que pasaron a @vodafone_es . Tres bases de datos distintas (vistas con mis propios ojos) no conectadas entre sí. Y lo del codificador de mierda que aún tenemos y que si lo queremos cambiar, 99€.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En resumen, seis meses para hacer una cambio de titular, por un error de @vodafone_es que ninguno de sus agentes ha sido capaz de solucionar. Hoy iré a una tienda @vodafone_es a ver si lo puedo solucionar. Pero me parece una atención a cliente muy deficiente, causada por ...

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Milagros me da hasta su turno de esa semana. Yo le digo que ese sistema no funciona, ya que he mandado decenas de sms a @vodafone_es y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Milagros me dice que ella si. Confío en Milagros.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La ineptitud del servicio de atención a cliente de @vodafone_es es para hacérselo mirar. En enero, solicite el cambio de titular de un número que uso para temas profesionales. La solicitud era muy fácil: cambiar el titular desde la empresa A a otro titular, el de mi mujer.

  • rosete95 Rosetinho💯 (@rosete95) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es no me vendrían nada mal a mi 😂😂😂

  • claryflynn98 Clara 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35

  • MGOcheda Mónica G Ocheda (@MGOcheda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    @goitorre @konvertia @vodafone_es Si fuera la primera vez ... Vaya momento para perder conexión.

  • gemmablanco__ WomanCivilProtection (@gemmablanco__) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Por cierto @vodafone_es encima me dejáis sin servicio, me cortais la linea, no me soluciona ninguna operadora la incidencia abierta hace meses y los meses pasan y las facturas se acumulan, la gente se queda sin trabajo y vosotros seguís sangrando y estafando a los clientes.

  • AlvaroElGrande Mr Alvaro El Grande (@AlvaroElGrande) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Que lastima @vodafone_es tener que irse de la compañia, tras 20 años con vosotros desde que era ONO, por desidia, dejadez, mal servicio técnico, torear a la gente y hacer las cosas rematadamente mal!!! Sinceramente, que lástima que unos os tiren el trabajo por tierra de otros!

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es

  • amariethb Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • meryfergu K u s k a (@meryfergu) reportó

    SE ME ACABA DE REINICIAR EL PUTO RUTER EN MEDIO INTERROGATORIO COMEDME LOS PUTOS HUEVOS @vodafone_es

  • Guillemadriid23 Guillemadriid22 (@Guillemadriid23) reportó

    @vodafone_es y @orange_es son mejores que vuestra compañia de mierda me dais asco que ni al among us puedo jugar 🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕

  • _LadyBego_ Begoña (@_LadyBego_) reportó

    @Alfonso21960936 @vodafone_es Eso mismo me ocurre a mi, mañana van 7 días sin servicio y visto tu caso, lo mismo me quedan otros siete mas.. @vodafone_es si no teneis capacidad para ofrecer un servicio postventa adecuado, no deberías de venderlo

  • _LadyBego_ Begoña (@_LadyBego_) reportó

    @Agus_Borquez @vodafone_es Pues espero que tengas mas suerte que yo @Agus_Borquez Desesperada estoy, ya solo me queda la alternativa de dejar mi queja en todos los twits que veo

  • _LadyBego_ Begoña (@_LadyBego_) reportó

    @aitasun @vodafone_es Pues armate de paciencia. Una semana llevo yo con una avería en la línea, sin internet, sin solución y sin contestación a mis mensajes. Lamentable!!

  • _LadyBego_ Begoña (@_LadyBego_) reportó

    @Juanan_OC @vodafone_es Ni a mi tampoco @vodafone_es , hace dos días abristeis un privado para que os explicase mi problema, ya que mañana hará justo una semana que no tenemos internet en la la línea, y nadie me ha contestado a pesar de mis múltiples mensajes

  • _LadyBego_ Begoña (@_LadyBego_) reportó

    @MariOCB24 @vodafone_es Ni a mi tampoco @vodafone_es , hace dos días abristeis un privado para que os explicase mi problema, ya que mañana hará justo una semana que no tenemos internet en la la línea, y nadie me ha contestado a pesar de mis múltiples mensajes

  • Alvar031 wesli (@Alvar031) reportó

    @vodafone_es @Coimbra1960 Desde el 22 junio reclamando una compensación de 25€ por una caída d antena estar sin servicio, varias llamadas siempre dicen lo mismo que es correcto que lo van a autorizar etc y que me llamaran y a 23 de sept sigo esperando el abono, de vergüenza!!!

  • OneDayOfGlory 🐧 (@OneDayOfGlory) reportó

    @vodafone_es Es que la última vez que nos pasó, mandasteis un técnico, pero nos echasteis la culpa de la incidencia y nos cobrasteis el que viniera el técnico, estando más de 2 semanas sin wifi.

  • teresarribas maria (@teresarribas) reportó

    @Manelesmo94 @SamsungEspana @vodafone_es Pues que suerte,yo quiero que me renueven la promoción y me la ofrecen más cara,no puedo entender que traten así a Clientes de hace trece o catorce años.Mal muy mal Vodafone.Sera cuestión de cambiar para que te traten bien por lo menos al principio