¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.17%)
Wi-fi
(13.75%)
Corte Total
(13.33%)
Televisíon
(6.25%)
Teléfono
(5.83%)
E-mail
(1.67%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burjassot, Paterna y Puçol.

Burjassot Internet
Paterna Teléfono
Puçol Teléfono
Burjassot Teléfono
Paterna Teléfono
Paterna Teléfono

Comentarios de Vodafone España en El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Port de Sagunt y lugares cercanos:
  • s0niajaj xanny (@s0niajaj) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es que sepáis que teneis los cojones muy gordos por tenerme 3 semanas sIN WIFI POR SER UNOS INÚTILES

  • ManuelCoagulo Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es inimitable es la paciencia que hay que tener con Vodafone para que cumplan un contrato. O cualquier servicio

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Trabajar,intentar resolver etc etc. De todo eso mucho, de soluciones nada. Sin problemas como ya os he dicho por privado, si hoy no hay solución, mañana me iré a Yoigo. Luego decís que perdáis clientes, con este trato lo que no se es como os quedan aún.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Respuesta si, solución como casi siempre, NO

  • franbayona Fran Bayona /❤️ (@franbayona) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os envío DM con error de facturación. Por favor revisarmelo. Gracias!!!

  • xiscobernal Xisco Bernal (@xiscobernal) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Me avisan de corte del servicio y estoy sin internet desde el 4 de marzo: me cambiaron el router y lo dejaron sin internet. Tf 619216110.

  • Soyche52 Alfonso 💯🦇 (@Soyche52) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    @soyche52 @vodafone_es Somos de los más caros de Europa en los servicios de Internet, ahí están las ganancias, los clientes…una vez que te tienen ya casi pasan de ti. Ahora como me regalaron un móvil si quiero pedir la baja encima me hacen pagar una cantidad. Esto es el colmo

  • LaLocaVidaDeIce La Loca Vida de Ice 💯🦇 (@LaLocaVidaDeIce) reportó desde Moncada, Comunitat Valenciana

    Gracias @vodafone_es por arreglar la conexión de toda mi zona tan rápidamente, en tan solo 12 HORAS 😊

  • lanzanet Jorge Bono (@lanzanet) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @soyluisafranco @vodafone_es No tienes ni que darte de baja vete con otra compañía y ya se encarga la misma de reclamar tus números y efectuar la portabilidad #VodafoneNoEsSerio

  • lanzanet Jorge Bono (@lanzanet) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @victorhidalgos @vodafone_es #VodafoneNoEsSerio Mentiras y engaños terminan con la paciencia de un servidor que ha optado por denunciar.

  • lanzanet Jorge Bono (@lanzanet) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @albertocms_ @vodafone_es No pierdas el tiempo no sirve para nada todo son engaños y mentiras #VodafoneNoEsSerio

  • CarlosRTNT Carlos Ramos (@CarlosRTNT) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me encantaría pagar mi factura. Sin embargo, por algún extraño motivo, para ustedes enero de 2021 ya pasó y la plataforma de pagos no me deja continuar con el pago. Por favor solucionen el problema de la validación en la fecha de caducidad de las tarjetas. Gracias!

  • fplnlls Planells (@fplnlls) reportó desde Rafelbunyol, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es necesito ayuda, cómo puedo cambiar el titular de una línea móvil de un pack que tiene fijo, 2 móviles e internet? Aunque cambie ese titular, el contrato global seguirá a mi nombre. Intento llamaros y es imposible...

  • andreu_javi Javier Andreu (@andreu_javi) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Estafa tras estafa!!! lo de @vodafone_es es para analizar. Tras meses de pelea es imposible que me devuelvan una promoción que no disfruto de @HBO_ES #vergonzoso #hastaloshuevosvodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CARLOSCAMPY CARLOS S. CAMPILLO (@CARLOSCAMPY) reportó

    @aroa_natal @vodafone_es Y date que la única solución que te ofrecerán (cuando les venga bien a ellos) será descontártelo de las siguientes facturas, cuando te lo tendrían que devolver íntegro, con intereses y un tanto por ciento por las molestias ocasionadas...

  • MPENARRUBIA Moisés Peñarrubia (@MPENARRUBIA) reportó

    @vodafone_es @lucitagonza Raro es que te diesen una solución. Yo estoy esperando llegar a 🇪🇸 y mandar las 10 líneas que tenemos en la empresa con @vodafone_es al carajo. Pésima atención al cliente cuando estás fuera.

  • reguera555 Nacho Reguera (@reguera555) reportó

    @vodafone_es Os acabo de contestar y seguís sin darme la solucion correcta. Seguís dando mala soluciones despues de vuestros errores.

  • Roc_cb 💜RC💜 (@Roc_cb) reportó

    @vodafone_es desde q se actualizo la interfaz de TV tengo problemas

  • JorgePG1 Jorge Tier (@JorgePG1) reportó

    Si teneis que dar de baja algún servicio de @vodafone_es procurad que se haga por escrito, aunque mi consejo es que directamente no contrates jamás esta compañía

  • Chanty_avefenix Chantal (@Chanty_avefenix) reportó

    @jadiabigail @vodafone_es Cuando llamas y te lo coje la gente de Sevilla te hacen algo más de caso, gay un tal David que si que intenta solucionar las cosas de verdad, llevo 6 meses peleando con ellos, suerte!

  • j_housero 𝓙_𝓱𝓸𝓾𝓼𝓮𝓻𝓸 ⚡ (@j_housero) reportó

    @vodafone_es Son vuestros errores los solucionas vosotros solos

  • Ricardo57629293 Ricardo (@Ricardo57629293) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Tres meses y ni puto caso signo sin internet ni line fija vergüenza

  • Marggarita__ Margarita (@Marggarita__) reportó

    .@VodafoneEmpresa Llevo desde el miércoles intentando que me solucionéis la avería con mi ADSL+fijo que no funcionan. Estoy todos los días llamando y ni una solución. Departamento informativo Número incidencia 92468779 @vodafone_es

  • j_housero 𝓙_𝓱𝓸𝓾𝓼𝓮𝓻𝓸 ⚡ (@j_housero) reportó

    @Iregh @vodafone_es Toda la razón, yo igual me cambie de compañía y preferí pagar la permanencia que eran unos 50€ y ahora me quieren cobrar 200€ pero vamos que no van a ver una mierda. Como mucho veran una denuncia mía. @vodafone_es pd: que os den mucho por culo escoria