¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana

octubre 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.33%)
Teléfono
(12.38%)
Wi-fi
(10.75%)
Corte Total
(10.42%)
Televisíon
(5.21%)
E-mail
(3.91%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burjassot, Paterna y Puçol.

Burjassot Teléfono
Paterna Teléfono
Paterna Teléfono
Burjassot Teléfono
Burjassot Internet
Puçol Internet

Comentarios de Vodafone España en El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Port de Sagunt y lugares cercanos:
  • s0niajaj xanny (@s0niajaj) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es que sepáis que teneis los cojones muy gordos por tenerme 3 semanas sIN WIFI POR SER UNOS INÚTILES

  • ManuelCoagulo Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es inimitable es la paciencia que hay que tener con Vodafone para que cumplan un contrato. O cualquier servicio

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Trabajar,intentar resolver etc etc. De todo eso mucho, de soluciones nada. Sin problemas como ya os he dicho por privado, si hoy no hay solución, mañana me iré a Yoigo. Luego decís que perdáis clientes, con este trato lo que no se es como os quedan aún.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Respuesta si, solución como casi siempre, NO

  • franbayona Fran Bayona /❤️ (@franbayona) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os envío DM con error de facturación. Por favor revisarmelo. Gracias!!!

  • xiscobernal Xisco Bernal (@xiscobernal) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Me avisan de corte del servicio y estoy sin internet desde el 4 de marzo: me cambiaron el router y lo dejaron sin internet. Tf 619216110.

  • Soyche52 Alfonso 💯🦇 (@Soyche52) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    @soyche52 @vodafone_es Somos de los más caros de Europa en los servicios de Internet, ahí están las ganancias, los clientes…una vez que te tienen ya casi pasan de ti. Ahora como me regalaron un móvil si quiero pedir la baja encima me hacen pagar una cantidad. Esto es el colmo

  • LaLocaVidaDeIce La Loca Vida de Ice 💯🦇 (@LaLocaVidaDeIce) reportó desde Moncada, Comunitat Valenciana

    Gracias @vodafone_es por arreglar la conexión de toda mi zona tan rápidamente, en tan solo 12 HORAS 😊

  • lanzanet Jorge Bono (@lanzanet) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @soyluisafranco @vodafone_es No tienes ni que darte de baja vete con otra compañía y ya se encarga la misma de reclamar tus números y efectuar la portabilidad #VodafoneNoEsSerio

  • lanzanet Jorge Bono (@lanzanet) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @victorhidalgos @vodafone_es #VodafoneNoEsSerio Mentiras y engaños terminan con la paciencia de un servidor que ha optado por denunciar.

  • lanzanet Jorge Bono (@lanzanet) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @albertocms_ @vodafone_es No pierdas el tiempo no sirve para nada todo son engaños y mentiras #VodafoneNoEsSerio

  • CarlosRTNT Carlos Ramos (@CarlosRTNT) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me encantaría pagar mi factura. Sin embargo, por algún extraño motivo, para ustedes enero de 2021 ya pasó y la plataforma de pagos no me deja continuar con el pago. Por favor solucionen el problema de la validación en la fecha de caducidad de las tarjetas. Gracias!

  • fplnlls Planells (@fplnlls) reportó desde Rafelbunyol, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es necesito ayuda, cómo puedo cambiar el titular de una línea móvil de un pack que tiene fijo, 2 móviles e internet? Aunque cambie ese titular, el contrato global seguirá a mi nombre. Intento llamaros y es imposible...

  • andreu_javi Javier Andreu (@andreu_javi) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Estafa tras estafa!!! lo de @vodafone_es es para analizar. Tras meses de pelea es imposible que me devuelvan una promoción que no disfruto de @HBO_ES #vergonzoso #hastaloshuevosvodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • singermorning69 El nombre no puede estar en blanco (@singermorning69) reportó

    Reclamando JUNTOS @Consumi34424543 Debería haber un premio a la empresa mas inútil del año, algo así como los Oscars de los Inútiles. Y mi voto es......... Para @vodafone_es Por seguir cobrando 4 meses después de darte de baja

  • jumartri Judith (@jumartri) reportó

    . Hola @vodafone_es , llevo esperando una semana a recibir un mensaje para devolver el router. Y no me digáis que llame yo.

  • OrtizBetancor jose luis ortiz betancor (@OrtizBetancor) reportó

    @vodafone_es Mírele plus dice, vaya estafa

  • Eva_Garri spooky eva 🧙🏻‍♀️ (@Eva_Garri) reportó

    Pongo esto por twitter a ver si así me hacéis caso, @vodafone_es. Llevo 24 días sin línea (no puedo llamar, ni recibir llamadas, ni utilizar los datos) por un error de portabilidad por culpa de Vodafone. Hemos llamado más de 9 veces, hablando con 20 personas diferentes, +

  • PatriciaCapecci Patty Capecci (@PatriciaCapecci) reportó

    Hoy con 7 días sin servicio de Televisión ni Internet con @vodafone_es Me dicen que viene un técnico, dejo de hacer mis cosas para esperarle y NO VIENE NADIE! Ni me avisan ni nada! INCREÍBLE! #VerguenzaDeVodafone #VodafoneDeMierda #VodafoneIneptos #VodafoneNoRespetaASusClientes

  • Rousi40707967 Rousi (@Rousi40707967) reportó

    @xurirux @VodafoneTV_es @vodafone_es Pfff muy mal que el doctor no sea el 10th. Me duele la patata. Muy chachi la lámina por eso 😊

  • wfebrero Guillermo Febrero (@wfebrero) reportó

    @vodafone_es tengo que decir que después de 15 días habéis gestionado mi cambio de domicilio... y tras decirme que no tenía ningún coste, en mi Vodafone pone que me vais a cobrar el triple, espero que gracias a mi este año tengáis buena cesta

  • PatriciaCapecci Patty Capecci (@PatriciaCapecci) reportó

    @pvazquez79 @Consumi34424543 @vodafone_es Yo llevo 6 días sin servicio de Televisión e Internet, me dijeron q vendría un técnico hoy y no ha venido nadie!!!! #VodafoneDeMierda #VodafoneIneptos #VodafoneIrresponsables

  • alvaroatm10 Alvaro Juega YT (@alvaroatm10) reportó

    @vodafone_es es la peor compañia...

  • luislahozlidon Luis Lahoz (@luislahozlidon) reportó

    @vodafone_es el valencia - Lille no funciona!!!!