¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas con Vodafone España
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas con Vodafone España en El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Port de Sagunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paterna, Burjassot y Alboraya.
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Comentarios de Vodafone España en El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Port de Sagunt y lugares cercanos:-
josepcolas (@josepcolas2) reportó desde Albuixech, Comunitat Valenciana
Oye @vodafone_es @VodafoneTV_es porque en Albuixech. Valencia no hay señal ? Llamo a los bomberos? Contesten cohone
-
ᴹᴿメC R ϟ S 亗 🏳️🌈 (@mrchrisr_) reportó desde Albuixech, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es tras pedir un nuevo número de teléfono ( CAMBIO DE MSSNID ) Continuo sin servicio desde las 15:00 horas y estoy Trabajando
-
Tere🌹 (@Teresa72573309) reportó desde Moncada, Comunitat Valenciana
@jgarcia2601 @vodafone_es Vodafone son unos cara...me dieron un móvil que no funcionaba y reclamé ....hasta se burlaron de mi...un tal Cristian...y me di de baja.....pero resulta que el darme el móvil malo y se pagaba continua mente me fui a tienda y no me quisieron ayudar por qué yo me di de alta por tel
-
🇪🇸KIKE ALCAYDE🇪🇸 (@KikeAlcayde) reportó desde Massalfassar, Comunitat Valenciana
A ver si despues de 7 dias @vodafone_es se anima ya a darme la baja…
-
James (@jameshofbra) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana
Bravo @vodafone_es incumplís mi contrato de fibra, me cambiáis el servicio y el descuento que tenía aplicado, y después de haber incumplido VOSOTROS dicho contrato, pretendéis hacerme pagar una penalización por vuestra metedura de pata … @facua @consumidores
-
Serafin I de Cuenca.🇪🇸 (@Serafolegionari) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Uds son unos impresentables,me doy de baja en su Cía,el 28-10-,y de alta en Lowi ,y me mandan una factura cuándo ya no estoy con Uds hace tres meses......A.T P.C.
-
Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana
No penséis que sois especiales para @vodafone_es! No te llamaran por medio del servicio de “Tu a Tu” para resolver nada y menos sí ellos han cometido error en sus contrataciones.
-
🐙. Pablo Rodriguez . 🐙 (@r_pablo_c) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana
Estar “intentando” jugar online a la play, que solo esté usando el Wifi la play(ni móvil,Ipad, nada, solo la play) Y que no se pueda jugar porque la conexión es una basura es para hacérselo mirar...Encima con lo que cobráis @vodafone_es
-
Ronie86 (@Ronie86) reportó desde Gilet, Comunitat Valenciana
@vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.
-
Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana
@vodafone_es una vergüenza! Ellos cometen el error y el cliente qué paga mes a mes, es quién debe esperar infinitamente a qué su “señoría” decida darte lo que igualmente vas a pagar; cuando a ellos les bien venga! El error fue vuestro, no mío...Sinvergüenzas!
-
JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Otras veces he comunicado una avería de vuestra infraestructura por este canal y no me han pedido ni datos a mí ni puesto tantas pegas. La comunicaron al equipo de mantenimiento de la red y en pocos días estaba resuelta. En fin.
-
JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Es que no es mi caso. No me tenéis que ayudar a mí. Os estoy ayudando yo a vosotros comunicandoos una avería en una instalación vuestra. Si no queréis pasar nota a los técnicos, allá vosotros. Mientras tanto tendréis esa estación base sin proporcionar servicio.
-
JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
@vodafone_es No entiendo por qué para revisarlo os tengo que dar mis datos de cliente cuando es un fallo general que ocurre a todos los clientes de Vodafone. Os estoy avisando para que solucionéis vuestro problema técnico, no es algo propio mío. La línea de metro afectada es la 1 en Campanar.
-
xanny (@s0niajaj) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
@vodafone_es que sepáis que teneis los cojones muy gordos por tenerme 3 semanas sIN WIFI POR SER UNOS INÚTILES
-
Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana
@vodafone_es inimitable es la paciencia que hay que tener con Vodafone para que cumplan un contrato. O cualquier servicio
-
amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Trabajar,intentar resolver etc etc. De todo eso mucho, de soluciones nada. Sin problemas como ya os he dicho por privado, si hoy no hay solución, mañana me iré a Yoigo. Luego decís que perdáis clientes, con este trato lo que no se es como os quedan aún.
-
amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Respuesta si, solución como casi siempre, NO
-
Fran Bayona /❤️ (@franbayona) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os envío DM con error de facturación. Por favor revisarmelo. Gracias!!!
-
Xisco Bernal (@xiscobernal) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Me avisan de corte del servicio y estoy sin internet desde el 4 de marzo: me cambiaron el router y lo dejaron sin internet. Tf 619216110.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Alvaro Vicente (@Avicentegonz) reportó
@vodafone_es hola! Llevo 2 semanas intentando cambiar la tarifa contratada ya que en mi nueva vivienda no llega adsl ni fibra y no me estais consiguiendo dar ninguna solucion. Podeis contactar conmigo?
-
Logame (@logame87) reportó
@vodafone_es Un sobreprecio de 80 euros respecto al PVP de los productos (que en verdad los puedes encontrar aún más baratos). Esto se puede considerar ESTAFA?
-
HAMALAU (@Yanin_FiT) reportó
@vodafone_es una vez más, LAMENTABLES. Desde el día 20 sin internet, desde que cerrasteis el DSL. Hasta cuando?? Mmm… para darme de baja me colgáis… genial todo 🤙🏽
-
Lau Sánchez Espinosa (@lau_sespi) reportó
@vodafone_es Reforzáis la cobertura en todas partes menos dentro de casa, cada vez dais peor servicio y no solucionáis problemas, por no la hablar de la pésima atención la cliente.
-
SEVILLA SOLIDARIA (@LolaSolidaria) reportó
@vodafone_es El tiempo que tardais en hacer estas tonterias,es tiempo que pierden en solucionar los problemas de los clientes!! 3 dias esperando que me dijeron que me atenderian...aun espero... Que me han dado de baja sin mi concentimiento y la linea de tlf la he perdido.
-
Riski Martín Tagua (@riskimartin) reportó
Hola @movistar_es según el técnico de @vodafone_es la culpa de la avería es vuestra y sois vosotros quien la tiene que reparar por que es fuera de la vivienda. ¿Cuanto tiempo soléis tardar en realizar esta gestión?
-
𝕒𝕝𝕗𝕣𝕖𝕕𝕠 𝕞𝕒𝕝𝕕𝕠𝕟𝕒𝕕𝕠 (@alfredo_chazaro) reportó
@vodafone_es llevo desde el día 12 de junio intentando que nos resolváis el incidente con un pedido que me llego ese día a la oficina de correos y que desde entonces no puedo registrar ni usar (una cámara de video vigilancia) y he hablado con todos los operadores y nada de nada
-
jmp (@jcmenp) reportó
@vodafone_es Comunicado a Ceo's vodafone respecto nuevas tarifas. Buena idea quitar ilimitada 2mg(no servía) Pero aún existe ilimitada 10mb. Muy obsoleto limitar velocidad da sensación de señuelo. Mejor sería 80gb. La gente igual se iría a la ilimitada max
-
Moisés Álvarez (@rayden87) reportó
@vodafone_es Salvo error, no he recibido respuesta aún…
-
Fernando Ruiz Garzón (@Fer_Ruiz7) reportó
Lo de @vodafone_es no tiene nombre: esperando que me solucionen un asunto el cual me han asegurado que me han engañado y no responden ni a los mensajes directos.