¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana

diciembre 05: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.64%)
Teléfono
(17.83%)
Wi-fi
(10.49%)
Corte Total
(6.99%)
Televisíon
(6.29%)
E-mail
(1.75%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puçol y Burjassot.

Puçol Teléfono
Burjassot Teléfono
Paterna Teléfono
Paterna Teléfono
Burjassot Teléfono
Burjassot Internet

Comentarios de Vodafone España en El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Port de Sagunt y lugares cercanos:
  • s0niajaj xanny (@s0niajaj) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es que sepáis que teneis los cojones muy gordos por tenerme 3 semanas sIN WIFI POR SER UNOS INÚTILES

  • ManuelCoagulo Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es inimitable es la paciencia que hay que tener con Vodafone para que cumplan un contrato. O cualquier servicio

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Trabajar,intentar resolver etc etc. De todo eso mucho, de soluciones nada. Sin problemas como ya os he dicho por privado, si hoy no hay solución, mañana me iré a Yoigo. Luego decís que perdáis clientes, con este trato lo que no se es como os quedan aún.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Respuesta si, solución como casi siempre, NO

  • franbayona Fran Bayona /❤️ (@franbayona) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os envío DM con error de facturación. Por favor revisarmelo. Gracias!!!

  • xiscobernal Xisco Bernal (@xiscobernal) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Me avisan de corte del servicio y estoy sin internet desde el 4 de marzo: me cambiaron el router y lo dejaron sin internet. Tf 619216110.

  • Soyche52 Alfonso 💯🦇 (@Soyche52) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    @soyche52 @vodafone_es Somos de los más caros de Europa en los servicios de Internet, ahí están las ganancias, los clientes…una vez que te tienen ya casi pasan de ti. Ahora como me regalaron un móvil si quiero pedir la baja encima me hacen pagar una cantidad. Esto es el colmo

  • LaLocaVidaDeIce La Loca Vida de Ice 💯🦇 (@LaLocaVidaDeIce) reportó desde Moncada, Comunitat Valenciana

    Gracias @vodafone_es por arreglar la conexión de toda mi zona tan rápidamente, en tan solo 12 HORAS 😊

  • lanzanet Jorge Bono (@lanzanet) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @soyluisafranco @vodafone_es No tienes ni que darte de baja vete con otra compañía y ya se encarga la misma de reclamar tus números y efectuar la portabilidad #VodafoneNoEsSerio

  • lanzanet Jorge Bono (@lanzanet) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @victorhidalgos @vodafone_es #VodafoneNoEsSerio Mentiras y engaños terminan con la paciencia de un servidor que ha optado por denunciar.

  • lanzanet Jorge Bono (@lanzanet) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @albertocms_ @vodafone_es No pierdas el tiempo no sirve para nada todo son engaños y mentiras #VodafoneNoEsSerio

  • CarlosRTNT Carlos Ramos (@CarlosRTNT) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me encantaría pagar mi factura. Sin embargo, por algún extraño motivo, para ustedes enero de 2021 ya pasó y la plataforma de pagos no me deja continuar con el pago. Por favor solucionen el problema de la validación en la fecha de caducidad de las tarjetas. Gracias!

  • fplnlls Planells (@fplnlls) reportó desde Rafelbunyol, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es necesito ayuda, cómo puedo cambiar el titular de una línea móvil de un pack que tiene fijo, 2 móviles e internet? Aunque cambie ese titular, el contrato global seguirá a mi nombre. Intento llamaros y es imposible...

  • andreu_javi Javier Andreu (@andreu_javi) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Estafa tras estafa!!! lo de @vodafone_es es para analizar. Tras meses de pelea es imposible que me devuelvan una promoción que no disfruto de @HBO_ES #vergonzoso #hastaloshuevosvodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • francerbero Fran (@francerbero) reportó

    @Converso72 @vodafone_es La gente de RRSS será excepcional pero la empresa es un despropósito. No se puede gestionar peor. En dos meses he tenido que llamar 11-12 veces por distintos motivos en facturas erróneas. De chiste

  • trompao trompao (@trompao) reportó

    Decepcionado con @vodafone_es . No son capaces de darme datos en el móvil mientras me arreglan la fibra. Una solución sencilla a un problema temporal. Pero... no! #decepcionadoconvodafone

  • raqueljp88 Raquel (@raqueljp88) reportó

    @vodafone_es A día de hoy siguen sin resolver mi incidencia, os he dado por imposibles....y me he tenido que ir a otra compañia con la incidencia sin revolver perdiendo la oferta que tenía "gracias a vosotros ". A ver si mejoráis vuestro servicio que dejáis mucho que desear.

  • hugoalmaviva hugo almaviva (@hugoalmaviva) reportó

    @vodafone_es Eso no me sirve para nada. Prefiero el jamón.

  • elymolinary Elizabeth molinary (@elymolinary) reportó

    @vodafone_es No hace caso VODAFONE se comprometen EN RESOLVER y siguen igual vaya panda de Ladrones Cuidado con las ofertas que os dicen que luego viene el palo y el corte de líneas

  • RiccardoCiacci Riccardo Ciacci (@RiccardoCiacci) reportó

    @vodafone_es Os he contestado y he llamado incluso el 22123, me estáis pidiendo que pague una factura que no corresponde a lo que tengo contratado: esto es ilegal. Por favor emitid una factura de lo que tengo contratado y os la pago sin problemas.

  • ata1611 Tamara (@ata1611) reportó

    @vodafone_es = robafone sigo esperando una respuesta

  • prod_omicron OMICRON (@prod_omicron) reportó

    @vodafone_es Vuestras consultas dan puto asco.

  • AerenIam Aeren™ (@AerenIam) reportó

    @vodafone_es Hola, sigo esperando el código de devolución de un decodificador.

  • Chrisc_miller Christopher Miller (@Chrisc_miller) reportó

    @vodafone_es Se nos quieren cobrar servicios que no hemos tenido, después de 1 mes sin servicio por un traslado, se nos dijo que se nos cobraría solo el nuevo piso (aún sin haber tenido servicio) y se nos han cobrado los 2 pisos que no tenían servicio y un extra porque no aplicar la oferta.