¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Albuixech, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Albuixech, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albuixech y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Albuixech, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Albal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Albuixech, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albuixech y lugares cercanos:
-
Angel Cruz 💯
(@angelcruz71) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@sarahyeva @vodafone_es @VodafoneTV_es Me he quedado sin palabras cuando desde el 123 de @vodafone_es me han facilitado por sms un link y un código para darme de baja. Antes, aún el departamento de bajas te atendía e intentaba retenerte. Pero ya, ni eso. Si no me quieren, hay ofertas en el mercado.
-
ИДҀНФ ДЯИДL
(@Nachoarnal1) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ayuda necesitan ustedes para facturar correctamente a sus clientes. #ocu #vodafone #atencionalcliente @consumidores @Consumi34424543
-
Manuel Morelle Garci
(@ManuelCoagulo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es por no tener un decodificador en Valencia nos dicen que era una avería. La incompetencia de esta empresa ya no es una novedad.
-
Valencia CF ©️
(@VCFtuits) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Lamentable que en @orange_es tv no se puedan grabar los canales TDT (La1, la2, Cuatro, etc....) Además las opciones del decodificador son mucho menores y más limitadas que las de @vodafone_es. Mal cambio. Si no llega a ser por el fútbol......
-
Onofre 💯
(@OnofreChaparro) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación.
-
Manuel Morelle Garci
(@ManuelCoagulo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es es una vergüenza que Vodafone no tenga un decodificador en Valencia capital. Desde el 19 de julio esperando.
-
Manuel Morelle Garci
(@ManuelCoagulo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Robafone me estáis matando con el decodificador. Sois la peor compañía con diferencia y lo sabéis. Piratas que sois unos IMPRESENTABLES
-
Manuel Morelle Garci
(@ManuelCoagulo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Según ustedes tengo decodificador y es falso y me han estado mintiendo muchos días diciendo que es una avería cuando es que no habéis traído descodificador. Sois los peores. A ver si la gente se quita lanvenda
-
Manuel Morelle Garci
(@ManuelCoagulo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Aún sigo esperando que estos piratas me manden un decodificador que dicen que un técnico , será pirata porque nunca venido nadie. Me lo puso.
-
Álex Cariñana
(@alexcarinana) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ya lo hice, me abristeis dos incidencias y no se solucionó nada, gracias, buscaré otras vías hasta que me canse y me cambie de compañía, solo quería expresar mi opinión en público sobre vuestro servicio de atención al cliente nefasto
-
Manuel Morelle Garci
(@ManuelCoagulo) reportó
desde
Alboraya, Comunitat Valenciana
@vodafone_es inimitable es la paciencia que hay que tener con Vodafone para que cumplan un contrato. O cualquier servicio
-
ИДҀНФ ДЯИДL
(@Nachoarnal1) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ayuda necesitan ustedes para facturar correctamente as sus clientes.
-
Naxoto®️ 💯
(@naxoto) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lamentable servicio, 14 días para solamente cambiarme el router. Siempre la misma respuesta, se pondrán en contacto de 24 a 48 horas. No sé cuántas horas han pasado desde el 6 de septiembre pero me parece que son más de 48.
-
ИДҀНФ ДЯИДL
(@Nachoarnal1) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Muchas gracias @vodafone_es. Si la necesito, que según vuestro amabilísimo servicio de atención al cliente no la necesito, enviaré (otra vez) mis datos por el medio que sea necesario. #vodafone #atencionalcliente #MovistarDemo5G #Movistar #facturacion #abonosvodafone
-
ИДҀНФ ДЯИДL
(@Nachoarnal1) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es
-
Lucas Sevilla
(@lucassevilla) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Voy a pasar de 60Mb de @vodafone_es a 600Mb de @movistar_es Espero que la @DGTes no me multe por exceso de velocidad.
-
Manuel Morelle Garci
(@ManuelCoagulo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es es una empresa low coast. Necesitan vitaminas porque van de mal a peor con los falsas promesas, falta Toral de empatía hacia sus clientes. Y los problemas crecen en vez de solucionarlos
-
Álex Cariñana
(@alexcarinana) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Esta tarde voy a @vodafone_es a la tienda física a que me arreglen ya de una vez los problemas con mi usuario y de paso a pedir que me cobren por los servicios que me están dando gratis ya que sus empleados por via telefónica y online son unos ineptos
-
Manuel Morelle Garci
(@ManuelCoagulo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Antes de acusar y creer la versión de un técnico diciendo que puso el decodificador, comprobar si la firma es del cliente y no difamar porque son unos IMPRESENTABLES y les va a caer una reclamación y demanda por falsedad documental, mal praxis, y contra el honor .
-
Paco Quiles 💯
(@PcQls) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es -Estar sin servicio de mi número fijo desde el 23 Mayo al 25 Julio. -Pagarles 146'66 € por ese "buen servicio" cuando el "contrato" dice 40 € de cuota mensual. (todo resumido, porque da mucha vergüenza haber caído como caí) -Y por fin, el desahogo de haber vuelto a @orange_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisete
(@Luisetefachete) reportó
@vodafone_es Y llevo dos semanas y media esperando las sims. No una semana
-
Antonio
(@Antonio12981154) reportó
Que le pasa hoy a Vodafone alguna explicación @vodafone_es
-
AURELIO ORTEGA
(@Aurelio1950) reportó
@vodafone_es Ortega Aseguradora SL B90438631 El teléfono al que quitar la música de espera es el 603697169. Gracias
-
Supercrisis
(@supercrisisblog) reportó
Los imbéciles que llegan a lo más alto del consejo de administración con el único mérito de pronunciar sin sonrojarse palabras como sinergia, chief manager o proactivo. Gentuza que solo saben hacer la vida imposible a los demás. @vodafone_es irse a la ******, hombre ya.
-
Meryrr
(@MeryrrMZG) reportó
@vodafone_es @M_A_71_ @vodafone_es me ofertó el día 4 de marzo 2 lineas de móvil, un cambio de moden, a 42,99 euros al mes, estamos a día 21 de Marzo y lo único que he conseguido es que me pongan una tarifa de 76 euros al mes sin haber recibido ni el router ni la tarjeta sim
-
Jota Ele 🇪🇦🇪🇸🇪🇦
(@popon69) reportó
@vodafone_es @realmeespana Esperando estoy a que me lo enviéis
-
Pedro Rubio Blanco
(@pedrorubioblanc) reportó
@consumidores @vodafone_es El colmo de la atención al cliente de @vodafone_es es llamar y que te pongan en mute porque no saben como solucionar el problema. De verdad que me da hasta vergüenza ser cliente de Vodafone. Ahora mismo llevo 23min en mute y no me contestan..
-
Misifú
(@menganita79) reportó
@supercrisisblog @vodafone_es @yoigo Ah, bueno. Entonces sí. Yo tengo WiFi también y va to follao.
-
Angel
(@Anghinojosa) reportó
@vodafone_es sois unos sin vergüenzas. Después de no dejarme cancelar la portabilidad y tenerme todo el día llamando al 900844080 y la locución diciendo que con mis datos no había portabilidad, no solo no la canceláis sino que cortáis el servicio. EMBUSTEROS.
-
Jose Hdez. Cubells
(@josehc1985) reportó
@vodafone_es el dia 17 tuve oferta desde retenciones ofreciendo un samsung a22 y a día de hoy sigo sin recibirlo, me parece excesivo, ya que en la web seguís anunciándolo, con lo cual entiendo que hay stock, me gustaría una solución ya lo antes posible