Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arafo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Arafo, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arafo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 09/24/2020 09:00

septiembre 24: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.65% Internet
  • Wi-fi 12.13% Wi-fi
  • Teléfono 11.79% Teléfono
  • Corte Total 6.71% Corte Total
  • Televisíon 4.04% Televisíon
  • E-mail 2.67% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Arafo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife, La Orotava, San Cristóbal de La Laguna, Lomo Pelado, Guamasa, Candelaria y La Laguna.

SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainLa Orotava Wi-fi
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono
SpainLa Orotava Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Arafo, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arafo, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arafo y lugares cercanos:
  • FReigM Fernando Reig Matthies (@FReigM) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es alguna novedad sobre la incidencia generalizada en zona Radazul/Candelaria en Tenerife? Llevamos desde las 8:15 sin conexión a Internet.

  • fernandopl77 Fer (@fernandopl77) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Hola @vodafone_es mañana por lo visto van a instalar algo a casa de mis padres, pero me pueden decir qué exactamente? Porque estoy esperando la respuesta a las ofertas que tienen.

  • FReigM Fernando Reig Matthies (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es No lo pongo en duda. ¿De que me sirve la mejor red móvil del país si en mi propia terraza no tengo cobertura? El servicio de Wifi-Calling sería una solución técnica complementaria perfecta. Hace ya 4 años que pregunte la primera vez acerca de este tema, una pena.

  • med_anthony Anthony Med (@med_anthony) reportó desde Candelaria, Canary Islands

    Problemas de conexión con @vodafone_es esperando que sea lunes para dar de baja mis tres líneas. Gracias por dejar a un cliente desconectado desde el sábado

  • DaVLoMeD David Lozano🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@DaVLoMeD) reportó desde Candelaria, Canary Islands

    Más de 15 horas de supuesta avería masiva en mi zona...y mirando comentarios es más generalizada. Por estas cosas @vodafone_es nunca será líder en telefonía.

  • Samueldelgado96 Samuel🇮🇨 (@Samueldelgado96) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Gracias @vodafone_es por joderme la noche y dejarme sin internet, a ver si arreglan las conexiones de mierda que tienen, que mínimo una ves al mes se cae lnternet

  • rtelosperales Los Perales (@rtelosperales) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es Lo que veo es que ustedes los DM no los ven o no les prestan mucha atención ... el fallo llevo días reportándolo

  • rtelosperales Los Perales (@rtelosperales) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es @VodafoneGroup @Rakuten Wowww genial!!! Pero poder disfrutar de esto me gustaría primero tener mejor cobertura, mejor señal en #laorotava y que me resolvieras que no tengo #adsl ni @VodafoneTV_es desde el día 23 de febrero. Gracias 🙏🏻

  • rtelosperales Los Perales (@rtelosperales) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @vodafone_es necesito solución, no más excusas.. #laorotava #sinseñal #sindatos #sinadsl #sintv ..

  • inmadiaz5 inma díaz martín (@inmadiaz5) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es En la línea de móvil hemos estado hasta sin servicio. Pero no soy yo sola es zona

  • yumaporaqui Yuma 💙 (@yumaporaqui) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Tengo mi línea #Vodafone suspendida desde esta mañana habiendo pagado los 63€ de la tarifa hace 3 días. Llamo a atención al cliente y me pone a tobi asistente virtual. Esta es la peor empresa! @vodafone_es

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es una vez más dolores de cabeza con errores de factura y atención al cliente..

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es Sigo si solución ... solo contestaciones que no van a ningún sitio (parece que son de chatbot) .. solo quiero hablar con una persona.. ya he perdido paciencia.. en cuanto pueda paso a #movistar

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es imposible hablar con un agente para cambiar mi tarifa y darme de baja de una parte del servicio... llevo dos fías llamando y esperando.. en cuanto pueda.. cambio de proveedor

  • DiazLauradiaz66 Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es No compren el Apple Watch con Vodafone , no funciona los datos y se lavan las manos

  • daniwoler daniel (@daniwoler) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @Apple__Es hola, me podéis decir q pasa con el stock de los iPhone 11 pro Max @vodafone_es llevo 3 semanas esperando mi pedido. Gracias

  • simonmpaz Simón Martín de Paz (@simonmpaz) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Ya he comentado por DM mi caso, espero la contestación con la mayor celeridad posible. Un saludo

  • javierpm52 Javier Perez Mendez (@javierpm52) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Una vergüenza de servicio de atención de averías... en principio vinieron enseguida, incluso era domingo, pero la avería era del sistema no del aparato.. tengo TV total y no puedo ver ningún canal, una vergüenza llevo 13 días sin TV 871122043...

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es estoy sin línea de teléfono fijo desde el apagón de ayer en Tenerife. La aplicación móvil no me deja acabar de notificar la avería.

  • andresillo1974 Andrés Pérez (@andresillo1974) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Entiendo que ha sido por el apagón general en toda la isla. Pero por mi zona no la línea telefónica. Tirando de wifi.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Gypsyurbanstyle Gypsy barrunta (@Gypsyurbanstyle) reportó

    @vodafone_es no os da vergüenza ignorar los mensajes de los usuarios? Pésimo servicio. Sin internet ni fijo y sin solución

  • mykezc Mayca Ezcurra (@mykezc) reportó

    @vodafone_es Y aún esperando porque ni se han dignado en llamar

  • ArkangeloJaycee Arkangelo.Jaycee (@ArkangeloJaycee) reportó

    @vodafone_es Bueno. Me habéis bloqueado los tweets? Llevo ya tres intentos. Mi factura sigue siendo de 429.12. la pronta solución es una falacia. Hoy he recibido un mensaje muy bonito. Impago ese dinero o me suspenden la línea. Por un error vuestro estoy pagando.

  • ShowMikiMaka Miki Maka (@ShowMikiMaka) reportó

    En @vodafone_es llamas para dar de baja todos los servicios y te dicen que no pueden y no te dan de baja, es legal?? @consumidores @facua ??

  • Ivdg27 Iván DG27 (@Ivdg27) reportó

    @consumidores @vodafone_es me cobra 25€ por una reparación, debido a un fallo en su servicio, ciñéndose a que se trata al traslado de un técnico, el cual yo no solicité su presencia y que enviaron por iniciativa propia.

  • Nahyrr 🔻Sara 🇪🇦 (@Nahyrr) reportó

    @vodafone_es llevo desde ayer esperando a que me contestéis. Que vergüenza de servicio

  • emmagoldman666 Emma Goldman (@emmagoldman666) reportó

    @vodafone_es qué tendrá que ver una avería para que os dé mi cuenta? Estáis locos o qué?

  • Asttray Jesús (@Asttray) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo toda la mañana intentando dar la baja de una fibra y reclamar el importe de un cargo erróneo y no soy capaz de dar con nadie que me lo pueda solucionar. Por favor es desesperante. Me puede ayudar alguien? @VodafoneEmpresa @vodafone_es @vo

  • osmorgo osmorgo (@osmorgo) reportó

    @ocu ¿podría cambiar de compañía sin que @vodafone_es me penalice con sus permanencias ya que ellos me están cobrando de manera irregular y erróneamente? Y a parte no me permite dar de baja una de las líneas.

  • Igor_Salu igor salu (@Igor_Salu) reportó

    @vodafone_es 15 años como cliente,pido portabilidad a jazztel y entonces recibo contraoferta que acepto. VF instala router y 2 dias despues me quedo sin fibra y sin datos en 3 lineas. técnicos no aparecen en casa, sin teleasistencia, sin teletrabajar, INDIGNANTE el servicio. HELP