¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arafo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Arafo, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arafo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

noviembre 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.87%)
Teléfono
(27.32%)
Wi-fi
(10.53%)
Corte Total
(8.02%)
Televisíon
(4.26%)
E-mail
(2.01%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Arafo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Realejos, Lomo Pelado, Santa Cruz de Tenerife, Tacoronte, La Laguna, La Orotava, Puerto de la Cruz y San Cristóbal de La Laguna.

Los Realejos Internet
Santa Cruz de Tenerife Internet
Santa Cruz de Tenerife Televisíon
Santa Cruz de Tenerife Teléfono
Tacoronte Internet
Santa Cruz de Tenerife Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Arafo, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arafo, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arafo y lugares cercanos:
  • daniwoler daniel (@daniwoler) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @Apple__Es hola, me podéis decir q pasa con el stock de los iPhone 11 pro Max @vodafone_es llevo 3 semanas esperando mi pedido. Gracias

  • simonmpaz Simón Martín de Paz (@simonmpaz) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Ya he comentado por DM mi caso, espero la contestación con la mayor celeridad posible. Un saludo

  • javierpm52 Javier Perez Mendez (@javierpm52) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Una vergüenza de servicio de atención de averías... en principio vinieron enseguida, incluso era domingo, pero la avería era del sistema no del aparato.. tengo TV total y no puedo ver ningún canal, una vergüenza llevo 13 días sin TV 871122043...

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es estoy sin línea de teléfono fijo desde el apagón de ayer en Tenerife. La aplicación móvil no me deja acabar de notificar la avería.

  • andresillo1974 Andrés Pérez (@andresillo1974) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Entiendo que ha sido por el apagón general en toda la isla. Pero por mi zona no la línea telefónica. Tirando de wifi.

  • erdemian Javier Zafra (@erdemian) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @vodafone_es Hoy me decís que esta mal la incidencia que pusisteis el domingo.. y las de día 13 y la del 15... sin mvl desde el dia 13 ..@consumidores si esto es normal...

  • JoshuaDRobayna Joshua A. Díaz Robayna (@JoshuaDRobayna) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @LexGrate @vodafone_es Yo de momento de servicio no me puedo quejar

  • gerardodp Gerardo Díaz Polaino (@gerardodp) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Entiendo que es vuestra obligación desde @vodafone_es y @VodafoneTV_es intentar pasar las incidencias a DM pero como no se trata de un fallo puntual de un usuario concreto sino de una deficiencia global de vuestro servicio prefiero seguir en hilo público si no os importa.

  • Rebenques Rebenque (@Rebenques) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es hasta las narices de las facturas erróneas ,el mes pasado 10€ de más y este mes que se supone que lo bonificaban 48€ de más cuando mi cuota es de 46.60€ , vaya están sembrados ..rechazare factura y denuncia y baja , operadores ni idea.

  • AnaGGM1962 Ana G. Gallardo (@AnaGGM1962) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Gestiones realizadas con el servicio de atención de @vodafone_es través de twitter: diligentes y efectivos, efectivamente era un error por lo que no me cobrarán los 100€ Me quedo mas y me apunto el medio de comunicación 🙂

  • BeaMbbofa Bea Borges (@BeaMbbofa) reportó desde Candelaria, Canary Islands

    No me extraña @vodafone_es que pierdan clientes a diario... el día 24 de Abril me hicieron una oferta, la cual acepte, con grabación incluida, y hoy día 24 de Julio, tres meses después, aún sigo esperando por ella... con engaños vamos mal.

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @luixal @Consumi34424543 @vodafone_es A mi solo me respondían cuando la “maquinita” me oía decir “dar de baja”.Enseguidita me pasaban con un agente.

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @Roberto48538858 @Consumi34424543 @camagro @vodafone_es Me paso algo similar.Hicieron un contrato de voz que nunca se llego a activar,estuve pagando muchos meses más de lo que me habían dicho y contratado por un error de ellos o comercial.Y luego,no te devuelven ni un duro a pesar de que saben que esta registrado.@vodafone_es

  • AlFisio13 AlFisio 🏹 (@AlFisio13) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Vergüenza como tratais a los clientes, despues de 15 años con vosotros, llevo 3 meses intentando que me hagais un cambio de titularidad en una linea... Un tramite de cambiar nombres... Si, hablo de @vodafone_es , y mañana supongo que os denunciare a Consumo, a ver si así cuela...

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es llamas a vodafone para consultar y reclamar,no te cogen el telefono.Le dices a “Toby” dar de baja y enseguida te lo cogen.Ridiculos

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    Tengan cuidado con @vodafone_es mi pareja era vodafone y le ofrecieron internet casa gratis d 1año.El se fue de la compañia y supuestamente Vodafone iba a recoger los aparatos(nunca ha ido) y ahora le quieren cobrar por el servicio e incluso que les envíen por correo los aparatos

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es pésimos en el servicio.Mi madre es cliente desde hace + de20años y se va a cambiar por pésimo servicio y cobrar de más.Agentes que se burlan y donde el 24Enero se cambio de tarifa y sale registrado que la petición no se realizó realmente y cobrado de más a su cliente

  • laurysbeatriz Somos mas (@laurysbeatriz) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @vodafone_es a mi me gustaría saber porque demonios un mes si y otro también tengo que hacer reclamaciones porque Vodafone me cobra de más,peor aun saben q se equivocan pero no me rectifican la factura,me obligan a pagarla para luego descontar en la siguiente factura1/2

  • MsCastroRides Lupe Castro (@MsCastroRides) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @VF_ES @vodafone_es que servicio fatal estoy intentando hablar con alguien por unos satélites que tengo encima del techo .. y nada ... toda la mañana de un número a otro

  • Pirl1x Enrique Pirla (@Pirl1x) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Puto 2019 y todavía se me va el internet casi todos los días, buen servicio amigos @vodafone_es

  • JoshuaDRobayna Joshua A. Díaz Robayna (@JoshuaDRobayna) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @SenorCreativo @orange_es @movistar_es @vodafone_es Yo creo que una vez te conté mi caso, iba a cambiar todo a @orange_es por la oferta debido a que decían que llegaba a mi casa 🏠 al día siguiente cuando llamo para saber los plazos me dicen que solo me pueden poner ADSL 😱😱

  • donate_moi Moisés Donate (@donate_moi) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @vodafone_es Sí, soy cliente actual de Vodafone. Me llaman desde hace meses cada dos semanas en nombre de Vodafone a ofrecerme el servicio de televisión. Todas las veces les digo que no me interesa, y ellos me responden que me incluyen en la lista para no volver a llamarme. #MuyCansinos

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @mistermaker_ @vodafone_es El 22123 está caído o actualizándose también. Digo yo que podrían aprovechar las horas de menos tráfico como de madrugada por ejem.

  • BeaGomez95 Bea Gómez (@BeaGomez95) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @vodafone_es cuando el cliente ya tiene portabilidad a otra compañía, enseguida ofrecen de todo e insiste en las llamadas.Mejoren los servicios y calidad de estos. Pues #hastaluegomaricarmen. Ya no me sirve de nada por reírse de los clientes fijos y con varias líneas en casa.

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es Finalmente pasó un técnico hoy y el CUARTO descodificador que puso, enganchó. Aún así hay problemas que me comentó tendríais que solventar vosotros: - solo veo 3 canales (error v56) - menú aplicaciones sale vacío - aparato se reinicia al usar Netflix - la hora es la peninsular

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es La incidencia sigue abierta. Mañana hace 2 semanas que llevo sin TV. El Jueves 11 cambiaron el descodificador. Estoy pendiente de que alguien de vuestro servicio técnico concierte una cita, revise la incidencia in situ y la resuelvan.

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es Hola. No. Sigo igual. Estaba previsto que me llamaran al fijo pero sigo esperando. El descodificador no funciona y sigo sin TV a día de hoy. Mañana va a hacer una semana desde el cambio del descodificador.

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es Hola. La pantalla sigue igual sin responder al mando y no tengo señal de TV de ningún canal. He apagado y reiniciado sin éxito. No se cuanto tiempo es prudente esperar. ¿Podéis revisar la activación por favor?

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es Ha venido hoy el técnico y ha dejado el nuevo descodificador sin conectar, porque no pudo activarlo. Se ha llevado mi antiguo TiVo de Ono. No tengo ningún parte de instalación del nuevo ni de recogida del viejo. Quedaron en llamarme, pero no ha sido el caso. ¿Que hacemos?

  • hamishin ?? Marce (@hamishin) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @vodafone_es hay un problema al cambiar el número de IBAN desde el área de cliente en One Way. Para confirmar el cambio, se envía un sms que nunca llega.

  • BeaGomez95 Bea Gómez (@BeaGomez95) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @vodafone_es llamar para entender tus facturas porque siguen mal y que te digan “No entiendo a que viene a quejarse ahora”.Y que el tema de la cobertura en casa tendré que quejarme 2 veces porque a la 2a. Ya verificarán si es culpa de ustedes y sus antenas.#Horrible #Atencion

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Hola Vodafone, alguna novedad respecto a la implementación del Wifi Calling por Vodafone España. Nula o escasa cobertura en mi domicilio.

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es ¿la eSim de OneNumber para Apple Watch sirve también para los nuevos iPhone con soporte para eSim?

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Fasnia, Canary Islands

    @vodafone_es Esperando contestación o aclaración

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Arico el Nuevo, Canary Islands

    @vodafone_es @VodafoneTV_es esto es nuevo, ahora me mandan mails para confirmarme bajas y potabilidades? El caso es dar por culo a los clientes? No os gusto como cliente?

  • HacemosMktIn Hacemos Marketing ? (@HacemosMktIn) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Hola! Me llega un SMS diciendo que mi banco ha rechazado el pago, cuando hace días en MiVodafone hice cambio de entidad. Para que sirve una web si no es capaz de actualizar mis datos? #ConsultaVodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • toonicetbtrue Laurent (@toonicetbtrue) reportó

    @vodafone_es Desde el 23 de junio Esperando que recojan un movil. Os van a engañar meses en mensajes privados.... portabilidad ya a otros ladrones pero por lo menos otros que vodafone....

  • otrisquel Otrisquel (@otrisquel) reportó

    Si contratais un seguro de móvil con @vodafone_es ojito, que te dicen que devolviendo el recibo se da de baja solo y luego no es cierto, van acumulando euros y te piden la vida para cancelarlo. #Emosidoengañados

  • Sintomadj Síntoma dj (@Sintomadj) reportó

    @vodafone_es @vodafone hace dos meses que espero el abono de una factura...y lo peor,me dejáis un mes sin internet... Y ME LO COBRAIS!!! Sois una panda de chorizos!!!

  • ManueAntequera Manuel Antequera (@ManueAntequera) reportó

    @vodafone_es Le he enviado los datos que me solicita. A ver si es verdad y después de mes y medio alguien me da una solución.

  • juanmaRumi Juan Manuel Rumi (@juanmaRumi) reportó

    @vodafone_es Hecho, espero una respuesta y una acción convincente en breve... y por supuesto la rectificación de la factura próxima antes de pasarla al banco...

  • juanmaRumi Juan Manuel Rumi (@juanmaRumi) reportó

    @rober_am84 @vodafone_es Nunca había tenido ningún problema con @vodafone_es pero llevan dos meses que no se enteran de nada, a lo mejor reclamando en @facua nos hacen más caso.

  • JasonMata6 Jason Mata (@JasonMata6) reportó

    @chavaleria_web @vodafone_es @vodafoneyu @VodafoneTV_es @FundVodafone Yo creo que es sobre todo estrategia pues para vender que suene más atractivo y gente adquiera el servicio... Pero claro solo va a proteger según lo que ellos en realidad cubren. Ya si eso se puede catalogar como publicidad engañosa o no, no sé

  • oliverfg Oliver Figueira (@oliverfg) reportó

    @LardSax @vodafone_es @VodafoneEmpresa Es la peor compañía en la que he estado... Los procesos de cualquier cambio, ofertas, traslados, etc nunca van a la primera y las facturas son otro problema. Mucha suerte

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @Katiuskas_ @vodafone_es El mismo cuento que te cuentan a ti me lo cuentan a mí, los hijos de puta me hacen cancelar mi portabilidad aposta para que me quedé y aquí 3 semanas esperando ya

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @bilofe @vodafone_es A mí igual me atiende gente Sevilla... E igual uno me dice que en 5 días tengo el ingreso y el otro que no hay nada de eso , que estoy pendiente de respuesta