¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrecife.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arrecife, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:
-
Alex✨ (@AleSpaceMan) reportó desde Teguise, Canary Islands
@vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.
-
Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands
@vodafone_es Por favor alguien puede continuar con el caso. Parece que nadie se hace responsable les doy por privado la información que me piden pero ya no contestan más.
-
Hugo Ferrer (@ContraInvest) reportó desde Arrecife, Canary Islands
@scar_david @BaturroCazurro @vodafone_es Ya te digo. Lo de Vodafone es caso aparte.
-
Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands
@vodafone_es Parece que después de unos cuantos rodeos la gente de soporte @vodafone_es ha podido solucionar el problema.
-
Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Teguise, Canary Islands
@vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?
-
Guillermo Málaga (@Guille_MM08) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands
Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS
-
Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands
Llevo toda la mañana trabajando desde casa con el internet averiado @vodafone_es ¿estará solucionado antes de mañana? Incidencia 219073
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Rodriguez (@albertoroba) reportó
@vodafone_es cobertura de datos en #Lantilla #Huelva bastante lamentable. 4G+?
-
Paco Crespo (@PacoCrespoTSID) reportó
@vodafone_es Lo que nos acompaña hasta el infinito son vuestras insoportables subidas de precio. Año tras año 3 euros más a cambio de nada de valor, nada más que minucias y adornos retóricos. Deberían hacer las cosas de otra manera, con la cara un poco más blanda.
-
Agustí.n (@agv_agus) reportó
@vodafone_es Veo que no queréis leer lo que os dicen... El servicio de "tú a tú " no funciona, lo tenéis como algo sublime pero nadie llama cuando lo solicitas. ¿Por qué mentís con algo que no podéis cumplir? Poneos con esto y contadme cómo funciona este servicio, por favor.
-
Diogenes Torrellas (@Diogenesfj40) reportó desde Tacoronte, Canary Islands
@vodafone_es Mi esposa pidió traslado de su paquete de Vadafone líneas más internet y solo trasladaron los servicios dejando las líneas en la dirección anterior le están cobrando por separado y no hay manera que recupere su tarifa anterior. Desde mayo no dan solución.
-
Liliana Nespeca (@d020d22708884aa) reportó
@vodafone_es Al mudarme a una nueva direccion pedi traslado de mi paquete completo y solo mudaron internet dejando 3 lineas en la direccion anterior y me estan cobrando por separado todo perdiendo la tarifa del paquete completo. He hablado con mas de 10 operadores sin solucion.
-
Cristhian Lancheros (@lanch3ros) reportó
@vodafone_es me llegan mensajes de vosotros diciendo que mi factura está disponible cuando no tengo ningún servicio contratado con vosotros y si llamo al número de atención para saber si hay frauds o suplantación con mi número es imposible hablar I’m con una persona
-
robealcor (@robealcor) reportó
@vodafone_es Hola. No quiero que lo sintáis, quiero que lo SOLUCIONÉIS. Ya tenéis mi móvil y estoy disponible todo el día. Me llamará el técnico y vendrá mañana o tendré que darme de baja?.
-
Mari Angeles (@AlvarzM) reportó
Hola @RubenSanchezTW tengo una cuestion, ante la subidas de tarifas de @vodafone_es el 15 de Julio hasta cuando tengo de tiempo para cambiar de compañia sin penalizacion @facua . Podria hacer cambio hoy mismo??
-
PrayForMou (@PrayForMou) reportó
Me ataron de pies y manos, no puedo trabajar sin líneas de teléfono RT @vodafone_es: @prayformou Estamos realizando todas las gestiones posibles para resolver tu incidencia y tan pronto tengamos nueva información sobre los trámites en curso te la vamos a indicar por DM. Saludos.
-
Antonio Márquez Caro (@amc242) reportó
@vodafone_es desde hace más de un mes varios apartados conectados al router Wi-Fi que me cambió la propia Vodafone se me han descontado, entre ellos robot aspirador. El servicio técnico me corrobora que es incompatible con ellos, pero no dan solución a ello, algo gincomprensible.