Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/10/2025 14:10

noviembre 10: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrecife.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arrecife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @vodafone_es Parece que después de unos cuantos rodeos la gente de soporte @vodafone_es ha podido solucionar el problema.

  • Guille_MM08 Guillermo Málaga (@Guille_MM08) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS

  • AleSpaceMan Alex✨ (@AleSpaceMan) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @vodafone_es Por favor alguien puede continuar con el caso. Parece que nadie se hace responsable les doy por privado la información que me piden pero ya no contestan más.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eduardoslgueva1 eduardo guevara (@eduardoslgueva1) reportó

    @vodafone_es Me han dado ustedes solucion cuando ya me habia firmado con otra compañia. Creo que las cosas se hacen ante y no despues, mas que nada creo que por el respeto que deberian de tener por un cliente para que no se marche desilusionado sobre todo.

  • NuriFabregas Nuri Fabregas (@NuriFabregas) reportó

    @vodafone_es Quizás si resolvéis las +de 4 incidencias q tengo en marcha, devolvéis todo el dinero q nos habéis cobrado X EL MAL TRABAJO DE UN AGENTE y me devolvéis las +de 4h de mi tiempo que he perdido hablando con vosotros… entonces QUIZÁS podéis hacerme cambiar de opinión

  • rhuarcaiel rhuarcaiel (@rhuarcaiel) reportó

    @vodafone_es buenos días, he leído vuestro mensaje privado. Me habéis prometido que me ayudaríais con el traslado de líneas a otra casa, pero a costa de pagar 4 veces más y quitarme los descuentos. Veo que esto se alarga y no me dais solución. Me tendré que ir a Movistar?

  • NuriFabregas Nuri Fabregas (@NuriFabregas) reportó

    @MarassiJoselu @vodafone_es @vodafone_es vuestro servicio es DEPLORABLE

  • Angelet_Sanchez Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    intentar llamar "instalación" a un cambio de router (para ir infinitamente menos velocidad), no poner ni un cable, ni un clavito en la pared, 45' de trabajo incluido en la promoción de los 1.000 Mb ... @vodafone_es tiene que tener más clase que eso, estoy seguro.

  • Igborxe Luisa Cánovas (@Igborxe) reportó

    @vodafone_es una pregunta : porque tenéis que subir 3 € la factura si no se mejora la tarifa, me parece una estafa, robo, lo que sea pero con la que nos está cayendo vosotros ayudando

  • piedradura99 Amunt (@piedradura99) reportó

    @juanvicabanes @vodafone_es Yo soy de Amena y no me cambio

  • churloman Carlos Pons Sintes (@churloman) reportó

    @vodafone_es 4 llamadas al 22123 para un cambio de domicilio: - Sólo tienes que conectar tu router en la casa nueva. - Te pasamos con los técnicos para concertar cita (se corta) - Te llamará un técnico hoy - Te llamará un técnico en un plazo de 15 días ¿¿Cuál es la buena??

  • CC__dice Jesús Polo (@CC__dice) reportó

    @vodafone_es me gustaría poder ver Twitch, leer Twitter, o conectarme a Discord. Pero todas estas páginas desde ayer no funcionan en mi ordenador en Google Chrome. Alguna solución que no sea "descárgate otro buscador"?.

  • Angelet_Sanchez Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Y siguem enviado facturas, don muy grandes en lo suyo. Pero recuerda que TECNOLOGIA y @vodafone_es no pueden ir en la misma frase. Usan la fibra de otros operadores para darte un servicio inferior al que ya tienes. Y si no te gusta y se lo dices, peor. Doble factura por nada.