¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Arrecife, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.81%)
Teléfono
(14.55%)
Corte Total
(11.95%)
Wi-fi
(11.95%)
Televisíon
(5.45%)
E-mail
(1.30%)

Comentarios de Vodafone España en Arrecife, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arrecife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:
  • reichelgrin Rachel (@reichelgrin) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @vodafone_es Hoy tampoco ha venido el técnico, qué raro! Si en 24h no tengo esto solucionado me daré de baja de la compañía

  • matus_FM ????? ?????? (@matus_FM) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es Hola. Nuestra conexión DSL no funciona 12 horas. Parece que es un problema mayor, porque mis vecinos tienen el mismo problema. ¿Tuviste algún problema global o es el problema local? ¿Qué debería hacer ahora?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TitanColosuS TitánColosuS (@TitanColosuS) reportó

    Hoy no pude hacer directos porque mi actual futura ex compañía @vodafone_es me esta dando un servicio de net pésimo, en breve habrán cambios y espero que mi futura compañía @yoigo sea tan buena como me cuentan mis amigos.

  • PunkyBrewstter Punky Brewster (@PunkyBrewstter) reportó

    @vodafone_es @prietoalla Ni lo intentes, a mi ya me han dicho q desde Twitter no pueden ayudarme y me remiten a esperar por la reclamación q puse hace 3 meses, que llevan ignorando desde entonces. Esperemos que el juez les haga pensárselo mejor.

  • luismiii89 Luismi (@luismiii89) reportó

    @Alfonso09046031 @vodafone_es Ya ves que si, a mi todos los meses me cobran un servicio que no he contratado a parte de otros miles de problemas que tengo con ellos

  • felixvela felixvela (@felixvela) reportó

    Ante cualquier cambio en @vodafone_es , toca ponerse a temblar. Llevando dos semanas para cancelar una operación donde han comentado un error ELLOS, y no arrancan la correcta hasta no cancelar la equivocada

  • Lidaoliver Lida Oliver (@Lidaoliver) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando!!!!

  • ikersar Perico el de los Palotes 🏛️ (@ikersar) reportó

    @escardi @vodafone_es ni se te ocurra, me acaban de hacer lo mismo. "Le soy sincero, sabemos que tenemos líneas que se dieron de baja y están activas por error". Pero no te lo resuelven. Va para 3 meses, y el número de incidencia se lo pasan por ahí 😡

  • alsapri88 Alsapri (@alsapri88) reportó

    .@vodafone_es dais de baja mi número fijo por error y sin mi consentimiento y me decís que no puedo recuperar el número.@facua e podéis ayudar.

  • ismaelgd1972 Ismael González (@ismaelgd1972) reportó

    @vodafone_es Estoy hasta el gorro. Se comprometieron a regalarme un movil después de cambiar todas mis tarifas y después de 4 meses sigo así. He podido llamar como 50 veces y nadie me ha solucionado nada. En breve recibirán mi portabilidad de todos los servicio saludo.

  • ismaelgd1972 Ismael González (@ismaelgd1972) reportó

    @vodafone_es Llevo meses intentando arreglar una incidente con vosotros

  • saracm29 Sara Castro (@saracm29) reportó

    No sé si esto os ha pasado... pero me temo que es algo habitual con @vodafone_es . Me hicieron una oferta de retención y están INCUMPLIENDO EL CONTRATO, y cobrando de más (de menos nunca se ha dado el caso...). No me dan solución... sólo me marean de un departamento a otro...