Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/09/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arrecife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    Llevo toda la mañana trabajando desde casa con el internet averiado @vodafone_es ¿estará solucionado antes de mañana? Incidencia 219073

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @vodafone_es Por favor alguien puede continuar con el caso. Parece que nadie se hace responsable les doy por privado la información que me piden pero ya no contestan más.

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @vodafone_es Parece que después de unos cuantos rodeos la gente de soporte @vodafone_es ha podido solucionar el problema.

  • AleSpaceMan Alex✨ (@AleSpaceMan) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?

  • Guille_MM08 Guillermo Málaga (@Guille_MM08) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isa82176646 🌴Isa....🌴 (@Isa82176646) reportó

    @vodafone_es @lgespana De regalar no regalais nada! Al contrarío t suma permanencia y las facturas van a más o pagos sin dar solución. SIGO ESPERANDO DESDE LUNES PASADO QUE ME DEIS UNA RESPUESTA. DECÍS QUE TENGO UNA DEUDA DE 18,32€ ADJUNTO EL RECIBO DE LOS MESES QUEDECÍS Y AHORA NO DECÍS NADA 🤬

  • PabloRon1 Pablo Ron 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@PabloRon1) reportó

    Pues casi un mes después, @vodafone_es sigue sin darme la baja. Y no solo eso, sino que ahora me llaman y me dicen que me dan la baja con una penalización de 120 euros!!! Porque? No lo sabe ni ellos. No tenia ninguna permanencia, ni estoy pagando ningún terminal. @facua @ocu

  • DLI1996 Dani (@DLI1996) reportó

    @miguelvi @vodafone_es A modo provisional, prueba en forzar tu conexión de red a 3G, la velocidad de navegación obviamente será la del 3G pero las llamadas te funcionarán y no se interrumpirán.

  • IgorGarciaGomez Igor (@IgorGarciaGomez) reportó

    @vodafone_es espero terminar la permanecia abusiva para poder salir de la encerrona, llevo desde junio 2020 sin Wifi y lo más que me dicen es que poco podemos hacer ya, lo llevaré a consumo, no cumplís vuestra parte del contrato.

  • Foradet Foradet (@Foradet) reportó

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es Seguimos sin poder dar de baja una linea a pesar de que varias veces me habeis comunicado que ya estaba dada de baja. Podeis revisar que sucede? Me siguen llegando facturas.

  • GemaSanzMartin1 Gema Sanz Martin (@GemaSanzMartin1) reportó

    @Maria54805024 @vodafone_es Lo que me falta ya María.espero que hayas solucionado tus problemas.yo llevo casi dos meses xa q me trasladen la fibra de domicilio y nadie se responsabiliza.eso si...si me quiero ir yo ahora la penalización es tela...manda huevos ..en cuanto pueda fin Vodafone

  • Luis84488921 Luis 🇪🇦🇪🇺🌍 (@Luis84488921) reportó

    @vodafone_es Como como no me devuelvan el dinero de esta nueva estafa me cambio a quien sea aunque pague el doble y ellos me ofrezcan el servicio gratis Es intolerable

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó

    ¿cuántos tuits tengo que enviar para que @vodafone_es me de una respuesta? #EstafaVodafone

  • ToniEnds Toni to my friends 🏳️‍🌈 (@ToniEnds) reportó

    @vodafone_es llevo desde ayer intentando resolver un problema con la facturación del año 2017 y no tengo respuesta. En att. Cliente no tienen acceso a facturas de ese año. Vía email no me resuelven. Hay alguien que pueda ayudarme?

  • Revoltosakanall Revoltosakanalla 🔻 (@Revoltosakanall) reportó

    @vodafone_es @nuriamoreno_33 Seguro que NO, Nuria. Públicamente mucho interés, pero en privado, les das los datos,les cuentas el problema y NADA de NADA