Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 04/19/2024 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Teguise.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTeguise Internet
SpainTías Teléfono
SpainArrecife Corte Total
SpainArrecife Wi-fi
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arrecife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @vodafone_es Parece que después de unos cuantos rodeos la gente de soporte @vodafone_es ha podido solucionar el problema.

  • ContraInvest Hugo Ferrer (@ContraInvest) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @scar_david @BaturroCazurro @vodafone_es Ya te digo. Lo de Vodafone es caso aparte.

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    Llevo toda la mañana trabajando desde casa con el internet averiado @vodafone_es ¿estará solucionado antes de mañana? Incidencia 219073

  • Guille_MM08 Guillermo Málaga (@Guille_MM08) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @vodafone_es Por favor alguien puede continuar con el caso. Parece que nadie se hace responsable les doy por privado la información que me piden pero ya no contestan más.

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?

  • AleSpaceMan Alex✨ (@AleSpaceMan) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuantanamoCuc ViajeroCubAmeric (@GuantanamoCuc) reportó

    @vodafone_es hay denuncias por inflar fracturas, después venderla a otras Empresas esa la nueva modalidad de ustedes claro es mi caso pero déjame decirle que llevo más de 8 años sin saber de ustedes y creo que por muchos más.. así que vayan a robar al banco claro si le dejan!!

  • DaveG_S DaveGS 🏳️‍🌈🌱🔻🎮 (@DaveG_S) reportó

    @Darkitos2 @vodafone_es Exacto, ahí les puse yo mi primera queja. Tengo un terminal financiado pero en cuanto acabe me voy a Movistar o a otro. Lo de Vodafone es demasiado para lo que incluye

  • Trosky23609055 VERDE GAIA (@Trosky23609055) reportó

    @vodafone_es ESTAFADORES ES LO QUE SOIS... A LOS CLIENTES DE AÑOS NOS TRATÁIS COMO BASURA. LAS INCIDENCIAS NO LES HACÉIS NI CASO. EL TRATO AL CLIENTE UN CERO.

  • nuria08021 nur0802 (@nuria08021) reportó

    @vodafone_es No caigáis en la trampa , te acabarán cobrando servicios de terceros q tú nunca contratastes y no te darán solución

  • iraxya1 iraxya (@iraxya1) reportó

    @vodafone_es @alberto111008 UN MES esperando por un Módem por un Cambio de Domicilio. Dieron la orden el 13 de Agosto, viernes pasado y porque llamé OTRA VEZ, después de que los operarios hicieran el cableado en casa. SON LA PEOR COMPAÑÍA QUE HE CONOCIDO.

  • ricardoGmolina RicardoGarcíaMolina (@ricardoGmolina) reportó

    - Dígame - Le llamamos del servicio de atención de @vodafone_es para informarle de que su avería tardará al menos 72 horas en ser reparada. - No me llamen para informarme de lo mismo una y otra vez, y resuelvan el problema. - Si no quiere información no coja la llamada.

  • Miguelillo99 Miguel tirado garcía (@Miguelillo99) reportó

    @vodafone_es Seguimos a la espera. Mi línea increíblemente lenta aún. 2 semana para solucionar una incidencia en una línea. Mañana mismo estoy en consumo. Espero que me descontéis las 2 semanas que no he consumido de datos.

  • iraxya1 iraxya (@iraxya1) reportó

    @albarracin_mlg @vodafone_es Pues ve acostúmbrandote. "errores"

  • danupst03 danupst (@danupst03) reportó

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es necesito que alguien que sea una persona que sepa me atienda o me llame la gente que atiende en el 22122 no sirve!!!!

  • alexoher77 Alexoher (@alexoher77) reportó

    @vodafone_es es increíble que lleve 5 meses intentando solucionar una incidencia por parte de la compañía y no me la puedan solucionar es para flipar. Me siento engañado y que me cobren algo que no tengo no le encuentro explicación menuda compañía apenas pueda me voy