¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Arrecife, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

agosto 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.66%)
Teléfono
(16.95%)
Wi-fi
(9.83%)
Corte Total
(8.81%)
Televisíon
(2.71%)
E-mail
(2.03%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrecife.

Arrecife Teléfono
Arrecife Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Arrecife, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arrecife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:
  • reichelgrin Rachel (@reichelgrin) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @vodafone_es Hoy tampoco ha venido el técnico, qué raro! Si en 24h no tengo esto solucionado me daré de baja de la compañía

  • matus_FM ????? ?????? (@matus_FM) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es Hola. Nuestra conexión DSL no funciona 12 horas. Parece que es un problema mayor, porque mis vecinos tienen el mismo problema. ¿Tuviste algún problema global o es el problema local? ¿Qué debería hacer ahora?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • barrylm Peter Palaces (@barrylm) reportó

    @GoRhY @vodafone_es @Coimbra1960 Ah, eso, bah, me la sopla, que les den. Tienen una reputación on line cayendo en picado y peor que van a ir así.

  • jesusvillarreal Villa Rueda (@jesusvillarreal) reportó

    Oferta de retención de @vodafone_es desde febrero sin aplicar en agosto. Tenía que haber marchado a @jazztel_es y no dejarme estafar por @vodafone_es La peor atención al cliente que he visto en una empresa

  • jesusvillarreal Villa Rueda (@jesusvillarreal) reportó

    De nuevo @vodafone_es dando muestras de un servicio de atención al cliente pésimo no, lo siguiente. Hacéis un arreglo a mi problema a vuestro antojo y me decís en toda mi cara que no me lo solucionais. Dos hojas de reclamaciones pasadas por el forro #sinvergüenzas #estafadores

  • VictorEstalayo Victor Estalayo (@VictorEstalayo) reportó

    @vodafone_es Sois carroña, 1 mes esperando para una subida de megas y todavia sin respuestas. Asi que ahi os quedais.

  • DylanAckles Dylan (@DylanAckles) reportó

    LLEVO CASI 2 SEMANAS SIN LINEA POR UN FALLO VUESTRO Y ESTOY HASTA LOS COJONES DE LLAMAROS Y DE PONER RECLAMACIONESY QUE NI DIOS ME SOLUCIONE NADA @vodafone_es SOIS UNA PUTA VERGÜENZA

  • Mayuuti María (@Mayuuti) reportó

    @vodafone_es se dedica a estafar a jovenes estudiantes, haciendo campañas en universidades de promociones que son falsas. #Estafa #Vodafone

  • llanitosdiaz Llanos Diaz (@llanitosdiaz) reportó

    @vodafone_es Yo, desgraciadamente, sí he tenido contrato hace años con @vodafone_es y todavía estoy pagando caro la ineficacia del servicio.

  • Cplsur1 Francisco perez (@Cplsur1) reportó

    @vodafone_es lo mismo que dije ayer. De pena el servicio. Me pedisteis que os indicara los problemas que tenía y sólo me habéis dicho que se abren incidencias para resolver las dos que más prisa corren sin dar una fecha de finalización.Lo que me dice el 112 desde hace 1 mes. V 5g

  • Anita27_12679 Crisis IRREVERSIBLE (@Anita27_12679) reportó

    @vodafone_es Ya está resuelto el problema. Pero ofrecen una tarifa y ahora cobran otra hay que ser un poco serio de 75 euros a 113 por favor eso lo llamaría una oferta engañosa

  • Alejandroprzpna Alejandro P. P. (@Alejandroprzpna) reportó

    @vodafone_es @007randres @vodafone_es te corrijo!!! En la grabación decís que la tele es para siempre gratis!!! QUIERO MI GRABACIÓN QUE OS HACÉIS LOS LOCOS! #consumo #estafa