Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/11/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arrecife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:

  • AleSpaceMan Alex✨ (@AleSpaceMan) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @vodafone_es Parece que después de unos cuantos rodeos la gente de soporte @vodafone_es ha podido solucionar el problema.

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @vodafone_es Por favor alguien puede continuar con el caso. Parece que nadie se hace responsable les doy por privado la información que me piden pero ya no contestan más.

  • Guille_MM08 Guillermo Málaga (@Guille_MM08) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • melacorral_ mela (@melacorral_) reportó

    @Frank2390 @vodafone_es Llame al 22123 y me resetearon desde allí. Al parecer es un error de la MAC, que no la reconocen sus servidores, o algo así. Pero muy bien.

  • J05615382 Jose Maria (@J05615382) reportó

    @miguelmg11390 @vodafone_es Es HFC o fibra falsa o híbrido de fibra o coaxial. Basura no por sí sino porque Vodafone no gasta un duro. Porque sigue creo en dosis 3.0 o sea, como mucho 1000 megas en bajada, en mi caso 600 pero de bajada 100, nada de simetría. Un cable coaxial o vulgar cable de antena

  • J05615382 Jose Maria (@J05615382) reportó

    @miguelmg11390 @vodafone_es Hola Miguel, Tengo un router muy antiguo. Fabricado en 2017. Es un router de la marca Thomson Technicolor 7230 originalmente tiene un firmware bastante bueno pero la modificación que le ha hecho esta gente es una basura auténtica Limita absolutamente todo gracias a Vodafone

  • gracitacc Gracita La Española 🐝🇪🇸 (@gracitacc) reportó

    Hola @vodafone_es ,menos mal que me di de baja con vosotros,porque con esta ****** de anuncio que habéis hecho,es para que me diera ipso facto.

  • madeuet Amadeo (@madeuet) reportó

    @vodafone_es 3.- Si un tercero contrata un servicio yo no tengo por qué pagarlo. 4.- Cobrar por un servicio que nose ha pedido es ilegal.

  • Veroyazawa Veroyazawa (@Veroyazawa) reportó

    @vodafone_es 2/3 y ya me han cambiado el router dos veces pero sigo sin tener internet. Con el último operador con el que he hablado me dice que es una avería masiva en mi zona y que los técnicos están trabajando en ello. Pero estamos a día 31 y lleva así desde el día 26. Para

  • Veroyazawa Veroyazawa (@Veroyazawa) reportó

    @vodafone_es 3/3 más inri ahora me dicen que la avería que tengo abierta (que ahora tengo 2)tienen de plazo para solucionarlo hasta el 4 de junio cuando primero me habían dicho que tendría que estar resuelta en 72 horas,las cuales ya pasaron. Sois unos verdaderos incompetentes

  • camigrobo camila (@camigrobo) reportó

    @vodafone_es necesito que me den una respuesta

  • aketza18_ 𝘼𝙠𝙚𝙭𝙖 (@aketza18_) reportó

    @nahibru @vodafone_es ayuda he desinstalado instalado y reiniciado el router y no funciona

  • J05615382 Jose Maria (@J05615382) reportó

    @NASeros_com @vodafone_es Quieren tener todo nuestro tráfico. Pues no resulta que me dan una información falsa sobre el router por la noche a última hora y dos días más tarde a mi pregunta si mal no recuerdoo. Pésimo servicio Gracias por tu respuesta y enhorabuena por tus vídeos. Aprendo mucho