Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/08/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arrecife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:

  • AleSpaceMan Alex✨ (@AleSpaceMan) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.

  • Guille_MM08 Guillermo Málaga (@Guille_MM08) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @vodafone_es Parece que después de unos cuantos rodeos la gente de soporte @vodafone_es ha podido solucionar el problema.

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @vodafone_es Por favor alguien puede continuar con el caso. Parece que nadie se hace responsable les doy por privado la información que me piden pero ya no contestan más.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiguelKorporate Miguel Gutiérrez (@MiguelKorporate) reportó

    Señores de @vodafone_es, para cuando van a dar solución a mi problema???? Llevo desde enero reclamándoles el abono de parte de mis facturas. ME ESTAN COBRANDO DE MÁS. No hay forma de hablar con un supervisor y lo único qué hacen es cerrarme la incidencia una y otra vez.

  • Cristividal92 Cristina (@Cristividal92) reportó

    @vodafone_es Seguro que no llega, llevo esperando yo el móvil desde el 1 de abril y no la hacéis responsables!!!

  • juego_trinos JUEGØ ÐE ŦƦł₦Ø$ (@juego_trinos) reportó

    @orange_es te dice aquí cuando les sacas las vergüenzas en público que les envíes un mensaje privado y allí sigo esperando desde mediodía a recibir respuesta. Estuve 6 días con @orange_es y activé la retroportabilidad con @vodafone_es Desde entonces 4 cargos erroneos.

  • Abelochoss Abelocho (@Abelochoss) reportó

    @MrKeroro10 yo uso @vodafone_es y va de locos la verdad,tecnicos majos,profesionalidad,buena calidad de wifi(34 ping sin cable)

  • DaZeppelin_ 🜏DaZeppelin🜏 (@DaZeppelin_) reportó

    @AdrianCB_11x17 @vodafone_es Disculpe usted caballero, solo queria informarle de que el mensaje podía entenderse, aunque la queja sea totalmente procedente. Tenga buena noche

  • burundanga1986 vendedor de humo (@burundanga1986) reportó

    @vodafone_es **** como cuando un cliente de cualquier otra empresa recibe una llamada diciendo que le suben la cuota y 5 minutos después llama Vodafone para captar a ese cliente...

  • SylviaGP Sylvia G.Palacios (@SylviaGP) reportó

    Muy mal por @vodafone_es, llamas para pedir comprar sus productos y si se te corta la llama da te llaman ellos, si llamas para una reclamación, te pasan por 10 departamentos que no tienen nada que ver y cuando ya te atienden para la reclamación se corta la llamada ….

  • Mrunowen_ Sergi 🇪🇺 (@Mrunowen_) reportó

    @vodafone_es ha caído por segunda vez en el mismo dia

  • Mina77madrid Carmen (@Mina77madrid) reportó

    @antoniomadrian @vodafone_es Yo directamente como no me lo resuelvan me cambio de compañía ,basta ya de timar a la gente !!y si no tengo esos 15€ de más ....y si lo dejas pasar pues nada a la saca

  • DavidGualda DavidGM (@DavidGualda) reportó

    @vodafone_es Deposite en dos tiendas vuestras de vodafone dos reclamaciones por incidencias de ofertas que no cumplisteis y aún sigo esperando una contestación. Ofertáis algo que no cumplís, con lo que conlleva irse de vodafone.