¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arrecife, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:
-
Juan Francisco Viera
(@_fake_rulez_) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?
-
Guillermo Málaga
(@Guille_MM08) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS
-
Alex✨
(@AleSpaceMan) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.
-
Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀
(@AdolfoLuzardo) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@vodafone_es Por favor alguien puede continuar con el caso. Parece que nadie se hace responsable les doy por privado la información que me piden pero ya no contestan más.
-
Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀
(@AdolfoLuzardo) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@vodafone_es Parece que después de unos cuantos rodeos la gente de soporte @vodafone_es ha podido solucionar el problema.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel B 🎗 (Covid19 superat)
(@Miguelblar) reportó
@vodafone_es @danneo Uds. No hacen caso de la lista. Me han llamado casi cada día desde hace semanas.
-
Mari Huertas
(@mari27sns) reportó
@DobleMisterio @vodafone_es Y veremos que pasa con eso de que cortais la linea y el servicio sin avisar( que es ilegal) cuidado.
-
Adrian
(@yosoydelaseca) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana Desde las 8:50 de la mañana que me habéis contestado esperando a que me deis una solución. Hasta cuando espero??
-
M.Ainos
(@mainos21) reportó
@vodafone_es es una vergüenza vuestro servicio de atención al cliente y sobre todo cobrarnos y no poder hacer uso de los servicios por los que pagamos. Enviarme a un técnico para empeorar la situación no es la mejor solución. Si antes no funcionaba la televisión ahora ni el wifi.
-
Javier Cortés
(@Cortes2Javier) reportó
@vodafone_es No son mis tarifas, son de mis suegros y su terminal no puede acceder a internet y llamar a 22123 es una máquina que no te da opción de hablar con nadie que te dé explicaciones. Ya os pagó unas líneas de datos que alguien dio de alta con su nombre y noble dejabais dar de baja.
-
🔞『☠☣🅰🅸🆁🅾🅽🅶🅻🅸🆃🅲🅷☣🅶🆃🅰 Ⅴ☣☠』🔞
(@AIRONGLITCH) reportó
@RUUUBIIIOOO69 @vodafone_es bro disculpa no vengas a tirar ****** a mi post eso se lo haces públicamente a ellos si quieres
-
araan
(@itsaraan_) reportó
@vodafone_es Lo siento pero no. He contactado por privado con @JavierPO13 y después de contarme sus problemas en las última factura de Vodafone no me apetece que en mi maltrecha cuenta corriente aparezcan cargos indebidos. Mejor busco otra opción.
-
Daniel Sanz
(@Inad_80) reportó
@vodafone_es #ESTAFA no cumplen su compromiso mejor irse a otra compañía antes de que sea tarde. Te hacen ofertas gancho que luego no se cumplen.
-
M.Ainos
(@mainos21) reportó
@vodafone_es para cuando una respuesta y una solución a mi incidencia? Quiero una solución ya. Es una vergüenza.
-
STONE
(@ByStone909) reportó
@vodafone_es tengo problemas con vuestro internet pero no me deja abriros md, ¿podéis seguirme? 🙏