Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Arrecife, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 07/09/2020 06:20

julio 09: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.94% Internet
  • Teléfono 19.58% Teléfono
  • Wi-fi 8.92% Wi-fi
  • Corte Total 8.81% Corte Total
  • Televisíon 2.55% Televisíon
  • E-mail 2.20% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrecife.

SpainArrecife Internet
SpainArrecife Internet
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Arrecife, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arrecife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:
  • reichelgrin Rachel (@reichelgrin) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @vodafone_es Hoy tampoco ha venido el técnico, qué raro! Si en 24h no tengo esto solucionado me daré de baja de la compañía

  • matus_FM ????? ?????? (@matus_FM) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es Hola. Nuestra conexión DSL no funciona 12 horas. Parece que es un problema mayor, porque mis vecinos tienen el mismo problema. ¿Tuviste algún problema global o es el problema local? ¿Qué debería hacer ahora?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Marlan56 Marlan (@Marlan56) reportó

    @vodafone_es Les he enviado toda la información por Md, pero no me han solucionado el problema

  • El_Richal_ EL RICHAL (@El_Richal_) reportó

    @vodafone_es buenas. En la zona donde vivo (Viladecans) se ha caído la cobertura. No hay manera de reportar la incidencia por Internet, o soy incapaz. ¿Saben algo?

  • mperezcaliz Kali (@mperezcaliz) reportó

    @vodafone_es Buenos días. Es normal que tenga avería durante dos días y que no obtenga ninguna respuesta por parte de la compañía, es normal que me remitan a un número que al marcarlo te digan que ese número no existe??

  • haruee Guio (@haruee) reportó

    Hola @vodafone_es sigo esperando al técnico que me dijisteis ayer que vendría hoy entre 10h y 10:30h. ¿ tengo que seguir esperando, o puedo hacer mi vida saliendo de casa ( con vuestro permiso, claro)?

  • irene_Vil Irene, la Magnífica 💫 (@irene_Vil) reportó

    @vodafone_es mi wifi no funciona. No tiene acceso a internet y tengo que hacer un TFM.

  • Pabloski09 Germán Roas 🇵🇹 (@Pabloski09) reportó desde Valdelacalzada, Extremadura

    Qué derecho tiene @vodafone_es para bombardearnos a llamadas, todos los días, todas las siestas, todo el puto año! Estoy harto! No quiero cambiar de compañía! Qué me dejéis en paz, por favor! He dicho! #FelizJueves

  • joaquincald27 Joaquín Calderón (@joaquincald27) reportó

    @vodafone_es lamentable..después d varios días llamando y confirmen q hoy me ponen la fibra,se desplaza un familiar a casa y todo el lío,llamo porque no viene nadie y m dice q m han cambiado la cita al 14,lamentable servicio,nula comunicación.Y menos mal q he llamado yo.Decepción

  • maisquepalabras Zélia Garcia (@maisquepalabras) reportó

    Hola @vodafone_es @VodafoneTV_es llevo desde hace más de 48 horas intentando gestionar la baja de los servicios de tv, fijo y fibra de la casa de mi hermana fallecida en marzo. Se me indica que se cobraran 300 euros de compromiso de permanencia y no se gestiona nada. Me ayudais?

  • aopgr ALMU OP. (@aopgr) reportó

    @vodafone_es de nuevo tomando el pelo a los clientes. Me hacen una oferta que incluye un terminal, 4 meses después no me lo han enviado porque tenían mal la dirección. Consigo que la cambien y pido el envío de los terminales, me dicen que la oferta ya no existe... abro hilo

  • lupuss75 lupus (@lupuss75) reportó

    Cuál es el plazo para que @vodafone_es te mandé un técnico para resolver la avería de tu negocio? Pues no hay plazo y si lo hay se lo pasan por el forro. #vodafone no te hace ni puto caso hasta que no los denuncias en Consumo. + De 10 días sin línea ni internet en el negocio