Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Arrecife provienen de los códigos postales 35500.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 09/15/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrecife.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arrecife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @vodafone_es Por favor alguien puede continuar con el caso. Parece que nadie se hace responsable les doy por privado la información que me piden pero ya no contestan más.

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @vodafone_es Parece que después de unos cuantos rodeos la gente de soporte @vodafone_es ha podido solucionar el problema.

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?

  • AleSpaceMan Alex✨ (@AleSpaceMan) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.

  • ContraInvest Hugo Ferrer (@ContraInvest) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @scar_david @BaturroCazurro @vodafone_es Ya te digo. Lo de Vodafone es caso aparte.

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    Llevo toda la mañana trabajando desde casa con el internet averiado @vodafone_es ¿estará solucionado antes de mañana? Incidencia 219073

  • Guille_MM08 Guillermo Málaga (@Guille_MM08) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nurita_sainz nuria sm (@Nurita_sainz) reportó

    @vodafone_es Jugamos? SI, vosotros con los clientes. SOIS LA PEOR COMPAÑÍA DE TELEFONÍA CON MUUUUUUCHA DIFERENCIA

  • punto_alejandro Alejandro Punto (@punto_alejandro) reportó

    @Pacienc50369238 @vodafone_es @vodafone Son unos incompetentes, solo piensan en recaudar...hace tiempo q cambié, ya solo con el servicio al cliente cambias en cualkier otro sitio

  • GabrielaMunte17 Gabriela Munteanu (@GabrielaMunte17) reportó

    @vodafone_es Ya lo podéis lamentar ya. El daño que habéis echo es incalculable (y el que seguís haciendo por que estamos igual sin linia.) Llamaré a NASA esta tarde haber si ellos saben hacer el trabajo...

  • FPecero Francisco Pecero (@FPecero) reportó desde Llerena, Extremadura

    @vodafone_es Me decís que estáis trabajando en mi caso desde el día 3 de diciembre. Y esto es desesperante. Parece más bien pasotismo.

  • clarify82 Clarify (@clarify82) reportó

    @vodafone_es en la factura de noviembre no me aplicasteis el importe de fidelización. Al reclamar me dijisteis que lo ibais a solucionar y sin embargo me habeis pasado en diciembre una factura incluso mas alta. He llamado 2 veces mas sin resultados.Exijo una solucion

  • jessy_jessy76 JessieK (@jessy_jessy76) reportó

    @vodafone_es reclamación por estafa a mi madre, solicita 2 lineas nunca le llegaron y ya están activados por parte de vosotros. #estafadores ya le estan cobrando en la factura

  • trujly Fran J. F. Trujly (@trujly) reportó

    @vodafone_es 3 llamadas para devolver un terminal y ya me han colgado 3 veces, media hora de teléfono y no hay manera de salirme con la mía. Podríamos mejorar el servicio de atención al cliente y despedir al inútil de TOBI

  • athelas85 Ana (@athelas85) reportó

    Hola @vodafone_es os comunico que mi madre, después de llevar años con ono y luego con vosotros, se va a dar de baja gracias a vuestra política de atender solo a una persona a pesar de ser del mismo núcleo familiar. Para que la sigais robando claro...

  • poti84 Poti 💯 (@poti84) reportó

    @vodafone_es no aceptéis las ofertas de portabilidad, luego no cumplen con lo que dicen. Desde el día 22 esperando el cambio de tarifa y que apliquen el nuevo contrato y por supuesto si pedís un móvil ni rastro del pedido.

  • albagrinyo Alba Grinyó (@albagrinyo) reportó

    @vodafone_es error en la facturación ya que habéis calculado perfectamente la subida de precio pero el porcentaje de descuento no, que casualidad!