¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arucas, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria y Gáldar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Las Palmas de Gran Canaria | Teléfono | |
Las Palmas de Gran Canaria | Teléfono | |
Gáldar | Corte Total | |
Las Palmas de Gran Canaria | Teléfono | |
Las Palmas de Gran Canaria | Internet | |
Gáldar | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arucas, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arucas y lugares cercanos:
-
Mónica Palacios
(@Moncala1) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
No entiendo como no es ilegal en este país que alguien te moleste llamandote al teléfono a tu casa o al móvil las veces que quiera y sin permiso. @vodafone_es Y que no sea el anunciante el que pida permiso sino el ciudadano el que tenga que ir a una web a darse de baja.
-
Cadalococonsutema💚♥️
(@eltincual) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es para que me dicen que les mande un mensaje por privado y ni se dignan en contestar ? Además de robarme en la factura me tratan de tonto, pues nada, habrá que hacer caso a la gente y denunciar
-
Willy
(@willyventura) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es tengo una semana sin Internet en casa, ya hicimos la reclamación por atención al cliente... Esta pésimo su servicio.
-
Cadalococonsutema💚♥️
(@eltincual) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es El nuevo juego de Vodafone : si tienes problemas con el wifi te mandan un técnico, si el técnico dice que el problema es tuyo te cobran 30.13€ y si es de Vodafone no lo sé porque no lo dicen. Que creen que dirá el técnico??
-
Me dicen Adrii
(@Adriiarmass) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@pabloheerreraa @vodafone_es Mira ver solucionen esto que como ponga el partido y me lo mandes a la mierda antes del minuto de hidratación... @vodafone_es
-
Marcos Gómez Medina
(@MarcosGomez_) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@movistar_es Sois lo peor, más que @vodafone_es que ya es bastante decir ¡Cuánta negligencia e incompetencia juntas!
-
Cadalococonsutema💚♥️
(@eltincual) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es hace tres semanas que estoy esperando a que venga un técnico.
-
Cadalococonsutema💚♥️
(@eltincual) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es Solo faltaba que me cobrasen el desplazamiento, no deberían de cobrar ni el servicio que para eso dicen Ustedes que son los mejores , pero el dinero que pagamos se lo llevan otros
-
Isa 🇪🇸
(@Isagilbert28) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es es posible que más de dos semanas esperando el traslado de la fibra y aun no aparecen 👀 Pero para cobrar si son rápidos
-
Juan Francisco Viera
(@_fake_rulez_) reportó
desde
Telde, Canary Islands
@vodafone_es me puedes ayudar, tengo problemas con uno de mis mandos a distancia de TiVo
-
S1MPle🇮🇨
(@CarlosJSN1999) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
El internet de @vodafone_es está yendo lamentable
-
Cadalococonsutema💚♥️
(@eltincual) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es buenos días, veamos, me prometieron revisar mis facturas anteriores porque estaban facturando mal y más. Me prometieron que pagaría 76€ durante un año, me dijeron que Serielovers era gratis. Mentiras.
-
Zeus Benítez Almeida
(@ZeusBA13) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
¿Soy el único que le cae mal (muy mal) Tobi? El asistente telefónico de @vodafone_es
-
Juan Francisco Viera
(@_fake_rulez_) reportó
desde
Telde, Canary Islands
Oye @vodafone_es tengo un problema con mi velocidad de acceso a Internet.
-
Emilio Navarro
(@21emil61) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@OksanaVorontsov @vodafone_es Yo estoy con ellos y no tengo quejas, he tenido problemitas y me lo han resuelto y me han bonificado por los problemas ocasionados
-
Juan Francisco Viera 🇮🇨
(@_fake_rulez_) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es holis, aquí sigo esperando...
-
Juan Francisco Viera 🇮🇨
(@_fake_rulez_) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es Pringandoble, esperando que me contesten de @vodafone_es sigo...
-
Norberto Morales
(@norbertomorals) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es Ya les he escrito varias veces, en cualquier caso ya es tarde, en breve les llega mi potabilidad. Seguro que así sí que me llaman. Curioso, #Vodafone hace promociones para clientes que entran con una línea y las niega a clientes de @VodafoneEmpresa que se marchan con 4. ¡Suerte!
-
Virginia Valladares
(@VallaVir) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Adiós @vodafone_es: después de marearme, engañarme y creer que soy "boba" he dado de baja el fijo, el Internet y la TV. El móvil no porque haré portabilidad a otra compañía. Menuda pésima atención la vuestra.
-
Danié
(@DanielDiGu) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es siempre igual. Llamando y me van retrasando semanas, y no tengo respuesta. Me siento idiota por confiar.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Meribey
(@meribey) reportó
@vodafone_es Es legal conectarme en musica en espera en mi mobil sin yo haberlo pedido??? Ya lo he desconectado pero me parece vergonzoso.
-
Àlvaro
(@KatalaIndignant) reportó
@vodafone_es no soy de vodafone pero tengo cobertura vodafone, eso sirve?? :)
-
kepapere ESTATCATALA JA! Jo #INDEPENDÈNCIA
(@kepapere) reportó
@vodafone_es ni por la web ni con el mobil ni con los codigos del banco introducidos, impossible recargar solo funciona TOBI
-
Shiro
(@shiroless_) reportó
Vale, esto ya es vergonzoso y lo siento pero no me voy a callar. ——— El Martes 30 de Marzo de 2021, sin razón alguna @vodafone_es decide cortar el internet de mi casa (sin razón porque aquí la menda paga religiosamente las facturas) haciendo que la entrevista que tenía +
-
Jesús Velasco
(@jesvelgra) reportó
@vodafone_es 11 meses me tienen esperando un abono, a esta gentuza ni los buenos días
-
carolina torrejon
(@carolainarubi) reportó
@vodafone_es Buenos días. Me ha saltado en la app que tengo una factura pendiente de pago.Llevo una semana llamando para que me expliquen a qué se debe y nadie me sabe dar una respuesta. me podrían ayudar?
-
JOSEPE
(@grevolt33) reportó
@vodafone_es hijos de **** seme cae el wifi cada 2 por 3 cabrones
-
Cristobal ( Belial )
(@Cristobal_TDG) reportó
@shiroless_ @vodafone_es Yo gracias a los de vodafone que cuando tenia 18 años y al firmar un contrato cruzaron mis datos con los de otra persona y querian que pagase una factura con llamadas de esa otra persona ahora no puedo financiar nada y la unica solución es que les pague y me niego.
-
María Cuenca
(@CuencaMaria12) reportó
@vodafone_es que horrible el “servicio” de sta empresa, sus agentes de call unos groseros!!! Llego varios días sin internet en casa y en mi móvil va a media y ellos se lavan las manos !! Son una vergüenza
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
desde
Almería, Andalucía
A ver, #timadores de @vodafone_es. Si desde la última pelea que hice con vosotros no he hecho ninguna modificación más del contrato, ¿Por qué me ha llegado un sms y un correo de resumen de compra? ¿Otro cambio sin permiso?