¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Arucas, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

diciembre 12: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.79%)
Teléfono
(19.01%)
Wi-fi
(7.98%)
Corte Total
(7.60%)
Televisíon
(5.70%)
E-mail
(1.90%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arucas, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Brígida y Telde.

Arucas Corte Total
Las Palmas de Gran Canaria Teléfono
Las Palmas de Gran Canaria Internet
Las Palmas de Gran Canaria Wi-fi
Las Palmas de Gran Canaria Wi-fi
Las Palmas de Gran Canaria Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Arucas, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arucas, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arucas y lugares cercanos:
  • yonhysanz Yonhy Sánchez (@yonhysanz) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Y @vodafone_es me pide datos por DM para ver el caso y al igual que la contrata que iba a instalar la fibra, me dejaron esperando...

  • yonhysanz Yonhy Sánchez (@yonhysanz) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Ni un puto mensaje para decir que no podían venir ha hacer la instalación, comenzamos mal @vodafone_es...

  • Jar3326Ch Horcón Boys 💙💛&🔴⚪ (@Jar3326Ch) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @encastrado @hellosusanam @vodafone_es @jazztel_es Qué daño ha hecho el término BOLUDO.🤦

  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @josekoko @vodafone_es Sabes que son datos ilimitados a menor velocidad.

  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

  • chuacho2 Eduardo González 👉😁 (@chuacho2) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @PlayerCinema @vodafone_es Yo estuve un mes sin internet y se pasaba la pelota uno a otro y dije a tomar por culo adiós darme de baja.

  • vicentecorrea69 vicente correa. (@vicentecorrea69) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es En esa empresa hay algún trabajador responsable .... Lo dudo... Tres meses con problemas de facturacion y nadie lo resuelve.

  • icocoru Ico coruña (@icocoru) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @armiche1985 @movistar_es @vodafone_es Boohh, a mi me llaman fijo, siempre les digo q no quiero saber nada de ellos, que es la única empresa con las que he ido a consumo, son una estafa los robafone estos

  • MQSMaiteQuevedo Maite Quevedo (@MQSMaiteQuevedo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    2 meses y 5 días después he conseguido que @vodafone_es me termine de instalar wifi, fijo y televisión. Gracias

  • MQSMaiteQuevedo Maite Quevedo (@MQSMaiteQuevedo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    El viernes de cumplirán los dos meses esperando por la instalación de @vodafone_es Me gustaría saber a que están esperando #tomaduradepelo

  • uKosme Areme (@uKosme) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es Si sois numeros uno en algo es en la Pésima gestion telefónica. Desde hace dos dias intentando solucionar facturas que no me corresponden y Como no dais con el error me cortais el telefono. Chapeau por vosotros. Encima me amenazan con cortarme la linea jajajjaja.

  • JonatanRDD Jonatan Rodríguez (@JonatanRDD) reportó desde Arucas, Canary Islands

    @vodafone_es si no me van a reflejar la recarga Dadme mi dinero de vuelta que me voy a Orange que con ellos nunca he tenido este tipo de problemas. 😡😡😡😡

  • CarloSilez Krlosabel (@CarloSilez) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    No me creo que sea la única persona de las Palmas sin conexión por los mamones de #vodafone @vodafone_es

  • CarloSilez Krlosabel (@CarloSilez) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Voy a batir un récord de las veces que he reiniciado y reseteado el puto router. Eso si la factura precisión suiza para cobrar. @vodafone_es #Vodafone

  • AdayQsd Aday Quesada (@AdayQsd) reportó desde Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands

    Que asco dan los de timofone es una mafia @vodafone_es @demiguelch

  • norbertomorals Norberto Morales (@norbertomorals) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es Suena mal, pero aprovecharé la tarde en buscar otras compañías, agota hablar con @vodafone_es . El personal es magnifico, pero cuesta llegar a ellos, y en ocasiones te derivan a otros operadores. Por una caída de sistema me quedo sin mi @SamsungEspana #s9+ con el #GalaxyWatch

  • mcabanillassanz Miguel Cabanillas (@mcabanillassanz) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    De esto que te llaman un año después de parte de @vodafone_es para reclamarte la deuda por un servicio para el que tuviste que estar durante meses llamando para darte de baja y hablando con atención al cliente por Twitter. Esto con @movistar_es en la vida @consumidores #fraude

  • juatorsan Juan Toral Sánchez (@juatorsan) reportó desde Telde, Canary Islands

    @RemediosCabrera @vodafone_es @movistar_es Tras toda una vida en @Vodafone__es hace dos años tras un pésimo traslado Gran Canaria Madrid me fui. Más de un mes para una simple gestión. Su inoperancia para ciertas gestiones es desesperante #nuncamais

  • toscar23 Oscar Cabrera (@toscar23) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @MarcelCATALONIA @vodafone_es @consumidores El problema es que la permanencia terminó, he terminado de pagar un terminal y la factura sigue igual, según ellos dejaron de cobrarme el terminal y me subieron las tarifas, pero lo dicen con otras palabras.

  • toscar23 Oscar Cabrera (@toscar23) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @LazaroVercelli @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus @o2es @yoigo @pepephone Lo del servicio malo me tira pa tras

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Bradiman @yoigo @vodafone_es Y por DM en @Twitter contestan de San Juan a Corpus, cada 15 o 20 minutos tengo respuesta...no es rápido, no es cómodo y no es buen servicio

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Bradiman @yoigo @vodafone_es Ni 20 ni 12 min...son un buen servicio...

  • danigc1992 DanielGarcíaCárdenes (@danigc1992) reportó desde Tamaraceite, Canary Islands

    @HBO_ES @vodafone_es @movistar_es me queda una tarifa de datos en vodafone que le di de baja hace 2 dias y aun sigue activa y no puedo llamar a vodafone de un movil movistar sin que me cobren una burrada! Activenme de nuevo mi hbo que lo seguire pagando y baja a tarifa de datos.

  • danigc1992 DanielGarcíaCárdenes (@danigc1992) reportó desde Tamaraceite, Canary Islands

    @HBO_ES @vodafone_es Buenas Tardes: He consumido el año gratuito de hbo y ya he pagado el primer mes, quiero seguir teniendo la cuenta de hbo pero he cambiado el movil de compañia @movistar_es y me han desactivado la cuenta de hbo. Ayuda quiero seguir usando hbo sin vodafone.

  • jjmonagass Jose Monagas (@jjmonagass) reportó desde Telde, Canary Islands

    @Andresdg14 @vodafone_es @HBO_ES La atención al cliente de @vodafone_es siempre ha sido una mierda. Por eso me fui de ellos hace tiempo. Veo que no han cambiado nada. Ni cambiarán. Vete de ahí! Huye!

  • psaiz29 Paloma Saiz Flores (@psaiz29) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es Claro si te instalan. Porque llevamos 1 mes esperando q nos instalen y no nos hacen ni puto caso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • l2epli Repli (@l2epli) reportó

    . @vodafone_es mucho el tiempo llevaba sin problemas con la facturación... Tengo problemas con la facturacion. Ayer llame para darme de baja del servicio y me dijeron que se iban a poner en contacto conmigo. sigo esperando... Ya van 4 días #estafadores #ladrones #inutiles #:(

  • Vhaalus Fran (@Vhaalus) reportó

    @vodafone_es DISCLAIMER 2: Por lo que estoy leyendo y a espera de que me confirmen desde vodafone, la fecha que cuenta para la baja es la que te dan (en mi caso SMS) diciéndote el número de expediente de tu baja, que a mí me llegó el 22/11, aunque la tramitase varios días antes.

  • jsobejano Juan Sobejano (@jsobejano) reportó

    ¡¡¡Es desesperante tramitar una queja con @vodafone_es!!! Les mandas MD y no te hacen ni caso, ni se preocupan en leerlos. Parece ser que sólo cuando la discusión es pública te atienden. Pues nada, la haremos pública para que todo el mundo sepa cómo funciona @vodafone_es

  • laurizzos Janvier 冬 ❄️ (@laurizzos) reportó

    @vodafone_es sois unos ladrones y unos sinvergüenzas. Pienso decirle a todo el mundo que no contraten vuestros servicios en caso de que se quieran cambiar de compañía. He tenido que ir a consumo a poner una denuncia porque lo vuestro es de chiste.

  • elisams25 Elisa Mersan (@elisams25) reportó

    @vodafone_es Pues no estaría mal que alguna vez tocase algo!

  • MikelBilbao Mike (@MikelBilbao) reportó

    Cuidado los que os deis de baja de @vodafone_es, comenzarán a realizaros cargos de facturas a las cuales no podéis acceder ya que cancelarán vuestro usuario de MiVodafone y que no os querrán facilitar. Si no pagáis o pedís explicaciones os derivarán a su empresa cobradora sin más

  • Vhaalus Fran (@Vhaalus) reportó

    @lauragmgb @vodafone_es He puesto lo que me han respondido por DM, por si sirve de ayuda. Ánimo reclamando la penalización si es el caso. Suerte

  • Fuenlapin Luis Fernandez (@Fuenlapin) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP Severo tocarme x los quebraderos de cabeza que me hacéis sufrir cada mes

  • angahemotril ANGAHE (@angahemotril) reportó

    @vodafone_es Si para esto unos artistas, y mi problema al igual que de unos cientos de usuarios de @vodafone_es sin solucionar, sois unos cracks. Que poca vergüenza

  • ElMadafakaJones Madafacka Jones (@ElMadafakaJones) reportó

    @vodafone_es Hola Tengo contratado un servicio de internet fibra óptica en casa y estoy teniendo problemas con varios juegos Estoy seguro que son errores de tipo NAT y me gustaría confirmar que no tengo implementado un CGNAT en mi router Gracias