Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Arucas, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 08/06/2020 12:40

agosto 06: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.14% Internet
  • Teléfono 17.05% Teléfono
  • Wi-fi 8.42% Wi-fi
  • Corte Total 7.75% Corte Total
  • Televisíon 5.54% Televisíon
  • E-mail 3.10% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Brígida y Gáldar.

SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainTelde Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon
SpainTelde Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet

Comentarios de Vodafone España en Arucas, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arucas, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arucas y lugares cercanos:
  • willyventura Willy (@willyventura) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es tengo una semana sin Internet en casa, ya hicimos la reclamación por atención al cliente... Esta pésimo su servicio.

  • Adriiarmass Me dicen Adrii (@Adriiarmass) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pabloheerreraa @vodafone_es Mira ver solucionen esto que como ponga el partido y me lo mandes a la mierda antes del minuto de hidratación... @vodafone_es

  • Moncala1 Mónica Palacios (@Moncala1) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    No entiendo como no es ilegal en este país que alguien te moleste llamandote al teléfono a tu casa o al móvil las veces que quiera y sin permiso. @vodafone_es Y que no sea el anunciante el que pida permiso sino el ciudadano el que tenga que ir a una web a darse de baja.

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands

    @vodafone_es me puedes ayudar, tengo problemas con uno de mis mandos a distancia de TiVo

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands

    Oye @vodafone_es tengo un problema con mi velocidad de acceso a Internet.

  • DanielDiGu Danié (@DanielDiGu) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es siempre igual. Llamando y me van retrasando semanas, y no tengo respuesta. Me siento idiota por confiar.

  • ml_catano MLCG (@ml_catano) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Que este mes correspondía, porque me cobraban #tidal y mi suscripción finaliza el 20 de febrero próximo. Ayer recibí mensaje de @vodafone_es comunicando mi baja en ese servicio y hoy me dicen que lo había solicitado yo, cuando lo que yo había reclamado era que se me había cobrado

  • ml_catano MLCG (@ml_catano) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Indebidamente, pues resulta que los señores de @vodafone_es no han respetado nada. Es más me habían confirmado que me abonaban, por cobro indebido 12€ y hoy ya eran 7€. En fin reconocen los cobros indebidos pero así y todo me dan de baja.

  • ales_sander A. (@ales_sander) reportó desde Gáldar, Canary Islands

    @FranRamos11 @movistar_es Si te sirve de consuelo en @vodafone_es también te dan de alta en mierdas que no necesitas de pago primero te dan un mes gratis y al siguiente tienes sorpresa en la factura se han moderado con mis quejas

  • yonhysanz Yonhy Sánchez (@yonhysanz) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Y @vodafone_es me pide datos por DM para ver el caso y al igual que la contrata que iba a instalar la fibra, me dejaron esperando...

  • yonhysanz Yonhy Sánchez (@yonhysanz) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Ni un puto mensaje para decir que no podían venir ha hacer la instalación, comenzamos mal @vodafone_es...

  • Jar3326Ch Horcón Boys 💙💛&🔴⚪ (@Jar3326Ch) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @encastrado @hellosusanam @vodafone_es @jazztel_es Qué daño ha hecho el término BOLUDO.🤦

  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @josekoko @vodafone_es Sabes que son datos ilimitados a menor velocidad.

  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

  • chuacho2 Eduardo González 👉😁 (@chuacho2) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @PlayerCinema @vodafone_es Yo estuve un mes sin internet y se pasaba la pelota uno a otro y dije a tomar por culo adiós darme de baja.

  • vicentecorrea69 vicente correa. (@vicentecorrea69) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es En esa empresa hay algún trabajador responsable .... Lo dudo... Tres meses con problemas de facturacion y nadie lo resuelve.

  • icocoru Ico coruña (@icocoru) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @armiche1985 @movistar_es @vodafone_es Boohh, a mi me llaman fijo, siempre les digo q no quiero saber nada de ellos, que es la única empresa con las que he ido a consumo, son una estafa los robafone estos

  • MQSMaiteQuevedo Maite Quevedo (@MQSMaiteQuevedo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    2 meses y 5 días después he conseguido que @vodafone_es me termine de instalar wifi, fijo y televisión. Gracias

  • MQSMaiteQuevedo Maite Quevedo (@MQSMaiteQuevedo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    El viernes de cumplirán los dos meses esperando por la instalación de @vodafone_es Me gustaría saber a que están esperando #tomaduradepelo

  • uKosme Areme (@uKosme) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es Si sois numeros uno en algo es en la Pésima gestion telefónica. Desde hace dos dias intentando solucionar facturas que no me corresponden y Como no dais con el error me cortais el telefono. Chapeau por vosotros. Encima me amenazan con cortarme la linea jajajjaja.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • silviavillarino Silvia Villarino (@silviavillarino) reportó

    @marcorondan @vodafone_es Parece ser que hay una incidencia masiva porque hay una avería.... yo estoy en isla Cristina tb y va fatal!

  • PolloEspidico1 Dani (@PolloEspidico1) reportó

    Ha sido darme de alta con @jazztel_es y empezar a recibir innumerables llamadas spam de @orange_es (ya ni de @vodafone_es, mi anterior compañía, cosa que me extraña). Lo que hacéis con los datos de los clientes es pa colgaros de un pino, coño. Teléfonos que voy bloqueando.

  • Pablo_sanz21 VETEL.FV (@Pablo_sanz21) reportó

    @vodafone_es vuestro internet solo da problemas

  • YouInDiscworld I'll Be Damned (@YouInDiscworld) reportó

    Hace más de un año @vodafone_es hizo mi contrato de dos años a pesar de que yo firmé para uno. El propio agente de la compañía me ha dado la razón. Bien. Pues desde entonces sigo esperando, ya no solo que me devuelvan el dinero que me deben al cobrarme una línea cuando yo...

  • YouInDiscworld I'll Be Damned (@YouInDiscworld) reportó

    .. ya estaba con Movistar. Si no que aún sigo esperando que su puta agencia de cobros deje de llamarme reclamando recibos. Reclamación tras reclamación desde la propia @vodafone_es (DE LOCOS) y aún no ha servido de nada. Su sistema interno es un puto caos. Huid de la compañía.

  • Nicknonimo Nicknonimus (@Nicknonimo) reportó

    @protestona1 @vodafone_es digamos que todos son muy muy malos, y que va ganando puestos de ser el peor vodafone. sus meritos precio para un pakete tv, fibra y movil. yo mientras no llueva el mio funciona, si llueve la culpa sera de lo que sea pero a mi no me lo reparan

  • Belquix Belquix Padrón Hdez (@Belquix) reportó

    @vodafone_es Cada día tenemos problemas con ustedes. El aviso está dado desde hace días y nada

  • braisontour braisontour (@braisontour) reportó

    @Auro_Martinez3 @vodafone_es Por el momento mi experiencia es igual, ya van 20 días sin darme la baja y siempre igual, que ahora si, que ahora si ... y nada

  • Theivan_13 F/A IVAN🐒 (@Theivan_13) reportó

    @KPI_Gaming @Arturo104_ Hola @vodafone_es querría que me quitaras la conexión durante 5m para no ver estas mierdas de twits, muchas gracias

  • Antonioespinonu AntonioEspino85 (@Antonioespinonu) reportó

    @vodafone_es buena tardes por decir algo llevo desde noviembre esperando una grabación de un contrato de un terminal y todavía no me a llegado e puesto 14 cuenta de correo y llega sois un ratero y ladrones @consumidores @facua espero que me echéis una mano