¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas con Vodafone España
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas con Vodafone España en Arucas, Canary Islands en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Gáldar, Agaete y Telde.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Vodafone España en Arucas, Canary Islands
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arucas, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arucas y lugares cercanos:-
Sergio Suárez Hernández (@Sergiosuarezh8) reportó desde Telde, Canary Islands
Es la quinta vez, desde el pasado 28 de enero que, entre anulaciones y ausencia de los técnicos, @vodafone_es me deja esperando por una instalación de fibra. No volverá a pasar.
-
Juan Francisco Viera 🇮🇨 (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands
@Desde1949 @vodafone_es Hace 8 mins, colgar y poner el tuit, ya van 12 números bloqueados en un mes. El problema es que no puedo bloquear todos los números, no se que llamada es la que estoy esperando....
-
M. Lucia. (@MLucia08790617) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es me parece un aviso y una barbaridad que cobremos 20 euros por la devolución de un recibo, además cuando ha sido por un error. Estoy deseando que se me acabe la permanencia para ir a otra compañía.
-
¡Que Lleva Diéresis! 🏳️🌈 (@llevadieresis) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@jzuloaga @vodafone_es Es una estafa de una comercializadora de otra operadora, en unos minutos te llamarán para hacerte una oferta mejor a la actual para que así les contrates
-
Juan Francisco Viera 🇮🇨 (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands
Bueno @vodafone_es al menos me sirve la conexión al móvil, ya que no tengo Internet ni TV, como incomunicar a alguien en un solo paso.
-
Emilio Navarro (@21emil61) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@manel_vargas @vodafone_es Hombre no es la panacea y no me caso con nadie, pero por ahora desde que era ono estoy con ellos, problemas he tenido pero hasta ahora se han resuelto, unos rápidos y otros al tiempo, pero resueltos, tengo conocidos que no al igual que si
-
Emilio Navarro (@21emil61) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@OksanaVorontsov @vodafone_es Yo estoy con ellos y no tengo quejas, he tenido problemitas y me lo han resuelto y me han bonificado por los problemas ocasionados
-
S1MPle🇮🇨 (@CarlosJSN1999) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
El internet de @vodafone_es está yendo lamentable
-
Juan Francisco Viera 🇮🇨 (@_fake_rulez_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es Pringandoble, esperando que me contesten de @vodafone_es sigo...
-
Juan Francisco Viera 🇮🇨 (@_fake_rulez_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es holis, aquí sigo esperando...
-
Marcos Gómez Medina (@MarcosGomez_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@movistar_es Sois lo peor, más que @vodafone_es que ya es bastante decir ¡Cuánta negligencia e incompetencia juntas!
-
Zeus Benítez Almeida (@ZeusBA13) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
¿Soy el único que le cae mal (muy mal) Tobi? El asistente telefónico de @vodafone_es
-
Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es Solo faltaba que me cobrasen el desplazamiento, no deberían de cobrar ni el servicio que para eso dicen Ustedes que son los mejores , pero el dinero que pagamos se lo llevan otros
-
Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es El nuevo juego de Vodafone : si tienes problemas con el wifi te mandan un técnico, si el técnico dice que el problema es tuyo te cobran 30.13€ y si es de Vodafone no lo sé porque no lo dicen. Que creen que dirá el técnico??
-
Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es hace tres semanas que estoy esperando a que venga un técnico.
-
Virginia Valladares (@VallaVir) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Adiós @vodafone_es: después de marearme, engañarme y creer que soy "boba" he dado de baja el fijo, el Internet y la TV. El móvil no porque haré portabilidad a otra compañía. Menuda pésima atención la vuestra.
-
Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es buenos días, veamos, me prometieron revisar mis facturas anteriores porque estaban facturando mal y más. Me prometieron que pagaría 76€ durante un año, me dijeron que Serielovers era gratis. Mentiras.
-
Norberto Morales (@norbertomorals) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es Ya les he escrito varias veces, en cualquier caso ya es tarde, en breve les llega mi potabilidad. Seguro que así sí que me llaman. Curioso, #Vodafone hace promociones para clientes que entran con una línea y las niega a clientes de @VodafoneEmpresa que se marchan con 4. ¡Suerte!
-
Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es para que me dicen que les mande un mensaje por privado y ni se dignan en contestar ? Además de robarme en la factura me tratan de tonto, pues nada, habrá que hacer caso a la gente y denunciar
-
Isa 🇪🇸 (@Isagilbert28) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es es posible que más de dos semanas esperando el traslado de la fibra y aun no aparecen 👀 Pero para cobrar si son rápidos
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Carmen Moreno (@MenxuMoreno) reportó
@vodafone_es el día 9/06 un operador (después de llamar 10 veces) me dijo que se encargaba de solucionar un problema con mi factura; a día de hoy sigo esperando. ¿¿¿Con quién tengo que contactar para solucionarlo??? Sois agotadores!!!
-
P.G.Escuder (@pgescu) reportó
Oye @vodafone_es que pasa con vosotros? tengo que pagar yo la DreamHack? que llevo 15 días con la conexión de 1998. Que no me cargan ni las webs. Es que cada año igual, es muy fuerte esto.
-
ACLA_INGENIERIA (@ACLA_INGENIERIA) reportó
@MADRID @aempleomadrid Gracias ,lo miramos. Y por cierto a ver si pueden echarnos una mano con @vodafone_es que ha desactivado dos lineas que teniamosmpara atencion remota a nuestros clientes y no hacen caso siendo imposoble hablar con alguien responsable y queneste en Españay restablecer el servicio
-
ACLA_INGENIERIA (@ACLA_INGENIERIA) reportó
@vodafone_es Mentirosos!!! @vodafone_es .lo que han hecho es dar de baja mis lineas por poco consumo.¿eso donde se ha visto?? Sera poco pero es necesario!!!!
-
Rubén MB 🤔 (@RMBSNOW) reportó
Problemas @vodafone_es se cae la señal!!!! Cada vez peor.
-
Nicolas C (@nicolascu3) reportó
@vodafone_es hace más de 30 días que estoy esperando que me activen la eSIM. 1) me la piensan activar en algún momento? 2) que monto me van a reintegrar en mi cuenta por la falta de este servicio? Más de 30 días para activar una simple SIM virtual. Que explicación hay?
-
jose (@jose201800) reportó
@vodafone_es buenas tardes, al intentar ver la app Vodafone TV me da un error MV1803. ¿Qué puede ser? Gracias.
-
lolitro cg (@loleytow999_cc) reportó
Pagar por un servicio y que no te lo den es la definición de @vodafone_es
-
Tomoe (@lakestoyliando) reportó
@vodafone_es "Esta compañía es una vergüenza,no solo pagas por un servicio pésimo si no que no me devuelven el dinero o buscan una solución de los 8 mese que he estado con averías. No recogen las reclamaciones,se niegan a recogerlas para no tener que devolver o descontar el (+)
-
E S Real Madrid (@esgauss) reportó
@vodafone_es Me parece que @vodafone me ha estafado. Renuevo servicios por 56€ tal como aparece en grabación y ahora en la app me aparecen 76€. Contacto por varios medios con #vodafone me dicen que revisaran y me llamarán. Pero nada. Tendré que darme de baja de una vez.