Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benetússer, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Benetússer, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benetússer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Benetússer, Província de València, Comunitat Valenciana 05/31/2023 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.21% Internet
  • Teléfono 15.01% Teléfono
  • Corte Total 12.85% Corte Total
  • Wi-fi 10.68% Wi-fi
  • Televisíon 5.17% Televisíon
  • E-mail 3.07% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Benetússer, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Paterna, Ribarroja del Turia y Alboraya.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benetússer, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benetússer y lugares cercanos:
  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @sarahyeva @vodafone_es @VodafoneTV_es Me he quedado sin palabras cuando desde el 123 de @vodafone_es me han facilitado por sms un link y un código para darme de baja. Antes, aún el departamento de bajas te atendía e intentaba retenerte. Pero ya, ni eso. Si no me quieren, hay ofertas en el mercado.

  • alexcarinana Álex Cariñana (@alexcarinana) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ya lo hice, me abristeis dos incidencias y no se solucionó nada, gracias, buscaré otras vías hasta que me canse y me cambie de compañía, solo quería expresar mi opinión en público sobre vuestro servicio de atención al cliente nefasto

  • VCFtuits Valencia CF ©️ (@VCFtuits) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Lamentable que en @orange_es tv no se puedan grabar los canales TDT (La1, la2, Cuatro, etc....) Además las opciones del decodificador son mucho menores y más limitadas que las de @vodafone_es. Mal cambio. Si no llega a ser por el fútbol......

  • PcQls Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es -Estar sin servicio de mi número fijo desde el 23 Mayo al 25 Julio. -Pagarles 146'66 € por ese "buen servicio" cuando el "contrato" dice 40 € de cuota mensual. (todo resumido, porque da mucha vergüenza haber caído como caí) -Y por fin, el desahogo de haber vuelto a @orange_es

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación.

  • ManuelCoagulo Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Robafone me estáis matando con el decodificador. Sois la peor compañía con diferencia y lo sabéis. Piratas que sois unos IMPRESENTABLES

  • lucassevilla Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Voy a pasar de 60Mb de @vodafone_es a 600Mb de @movistar_es Espero que la @DGTes no me multe por exceso de velocidad.

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ayuda necesitan ustedes para facturar correctamente as sus clientes.

  • ManuelCoagulo Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es es una empresa low coast. Necesitan vitaminas porque van de mal a peor con los falsas promesas, falta Toral de empatía hacia sus clientes. Y los problemas crecen en vez de solucionarlos

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Muchas gracias @vodafone_es. Si la necesito, que según vuestro amabilísimo servicio de atención al cliente no la necesito, enviaré (otra vez) mis datos por el medio que sea necesario. #vodafone #atencionalcliente #MovistarDemo5G #Movistar #facturacion #abonosvodafone

  • ManuelCoagulo Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es es una vergüenza que Vodafone no tenga un decodificador en Valencia capital. Desde el 19 de julio esperando.

  • ManuelCoagulo Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es inimitable es la paciencia que hay que tener con Vodafone para que cumplan un contrato. O cualquier servicio

  • alexcarinana Álex Cariñana (@alexcarinana) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Esta tarde voy a @vodafone_es a la tienda física a que me arreglen ya de una vez los problemas con mi usuario y de paso a pedir que me cobren por los servicios que me están dando gratis ya que sus empleados por via telefónica y online son unos ineptos

  • ManuelCoagulo Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Antes de acusar y creer la versión de un técnico diciendo que puso el decodificador, comprobar si la firma es del cliente y no difamar porque son unos IMPRESENTABLES y les va a caer una reclamación y demanda por falsedad documental, mal praxis, y contra el honor .

  • ManuelCoagulo Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Aún sigo esperando que estos piratas me manden un decodificador que dicen que un técnico , será pirata porque nunca venido nadie. Me lo puso.

  • naxoto Naxoto®️ 💯 (@naxoto) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Lamentable servicio, 14 días para solamente cambiarme el router. Siempre la misma respuesta, se pondrán en contacto de 24 a 48 horas. No sé cuántas horas han pasado desde el 6 de septiembre pero me parece que son más de 48.

  • ManuelCoagulo Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Según ustedes tengo decodificador y es falso y me han estado mintiendo muchos días diciendo que es una avería cuando es que no habéis traído descodificador. Sois los peores. A ver si la gente se quita lanvenda

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ayuda necesitan ustedes para facturar correctamente a sus clientes. #ocu #vodafone #atencionalcliente @consumidores @Consumi34424543

  • ManuelCoagulo Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es por no tener un decodificador en Valencia nos dicen que era una avería. La incompetencia de esta empresa ya no es una novedad.

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • VIDAR32216741 VIDAr (@VIDAR32216741) reportó

    Para q todo el mundo lo sepa y conozca el talante de cada compañía. Me acaban de llamar de @vodafone_es tfno: 955 314 035 Sevilla un tal Ivan. Como no me interesaba su oferta me han colgado llamándome “vieja de ******”. Ale pues: a ver si dejan de llamar a esta vieja de ******.

  • _angelsm_ Ángel S.M. (@_angelsm_) reportó

    Tercer día sin internet y @vodafone_es sigue sin solucionar el problema echándole el balón a @MovistarPlus. Dando plazos inventados y siendo mentira, mareando al cliente. Dos o tres calles sin teléfono e internet en los tiempos que estamos...

  • fanienana6 @fanienana6 (@fanienana6) reportó

    @vodafone_es no sólo me. Colgáis después de 12 minutos de espera si no que os negais a hacerme oferta, siempre con la escusa de paso la. Información al departamento te llamarán. Me llamarán mañana cuando tramite potabilidad. Después de 20 años con vosotros!jamás os recomendare

  • VIDAR32216741 VIDAr (@VIDAR32216741) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Para q todo el mundo lo sepa y conozca el talante de cada compañía. Me acaban de llamar de @vodafone_es tfno: 955 314 035 Sevilla un tal Ivan. Como no me interesaba su oferta me han colgado llamándome “vieja de ******”. Ale pues: a ver si dejan de llamar a esta vieja de ******.

  • Jose49138410 Domi (@Jose49138410) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Sería de ayuda para este 2022 para hacer ejercicio, limpiar el aire etz

  • melydegala Melydegala (@melydegala) reportó

    @vodafone_es Yo estoy esperando un iPhone 13 desde el día 14 de Diciembre.Llamé y me dijeron que no hay stock. Por favor ¿pueden decir para cuando se esperan?

  • DoctorSocMint PhilHack (@DoctorSocMint) reportó

    Hola @facua , ¿es legal que @vodafone_es te "cuele" una permanencia creciente de 600 euros que no aparece en ningun contrato ni has sido informado de ella documentalmente ni verbal? Tras llevar mas de 10 años te lo pagan asi...lamentable. Tampoco venia en la App por cierto

  • Virpfuente Vpfuente (@Virpfuente) reportó

    @vodafone_es Por fin nos han dado una solución. Recomiendo a quien tenga problemas (seguro, Vodafone siempre da problemas...) que contacte por aquí con atención al cliente, porque es la primera vez en tres semanas que alguien sabe de lo que está hablando y nos da una solución.

  • rafalvaro14 🦇rafa🦇 #LimGoHome (@rafalvaro14) reportó

    @ManoloMontalt Están esperando a que vaya el de @vodafone_es a ponerles el ADSL

  • andre29007 Andrea Barragán 🇪🇸 (@andre29007) reportó

    @ManuTron81 @vodafone_es Nosotros estamos llamando desde ayer y nos dicen que sigue la avería. 38mil personas afectadas nos cuentan y que puede prolongarse hasta 48 h :(