¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almussafes, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almussafes, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almussafes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Almussafes, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alginet, Albal y Alzira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almussafes, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almussafes y lugares cercanos:
-
Daniel
(@danyfergo) reportó
desde
Alaquàs, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Truco para ahorrar dinero, si llamas por una incidencia y preguntas si supondrá algún coste, no hagas caso si te dicen que NO y que estés tranquilo porque luego será que SÍ. Vamos, que el truco está en no tener a Vodafone como compañía telefónica.
-
Paella Para 2 🥘
(@paellapara2) reportó
desde
Almussafes, Comunitat Valenciana
Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)
-
Sergio G.
(@Soukron) reportó
desde
Paiporta, Comunitat Valenciana
@Sisekat @ManuWire @serrahim @RickyFernandezR @vodafone_es Paso. Las ofertas y tarifas están mejor bien claritas en la web y no a base de darse de baja. Si a ti te parece bien, perfecto, pero mal vamos si ese es el servicio que queremos que nos den.
-
Xavier Borràs Pla
(@xavierborraspla) reportó
desde
Sueca, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.
-
HirenGamer - ヘクター
(@HirenGamer) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...
-
Pavel Sidorenko Bautista
(@psbaut) reportó
desde
Picanya, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ya los tienen por privado. Algo que no entiendo es que por acá pareciera que prestan un poco más de atención que por teléfono. He perdido la cuenta de los operadores que se identifican como mis "asesores personales" y que se han comprometido a resolver mi problema
-
Aland Bru
(@Alandbru) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
Pooor fin, sin wifi en casa y con una pésima cobertura móvil desde el viernes noche debido al temporal de viento💨 ya se ha restablecido el servicio en Cullera, gracias @vodafone_es se que no ha sido fácil 👏👏👏
-
Sergio Martín
(@SearchSerch) reportó
desde
Massanassa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ya os he facilitado los datos. Espero respuesta. Gracias
-
Raúl Ayala💯
(@Jraul46) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....
-
Aland Bru
(@Alandbru) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Pues aprovechando la coyuntura, llevo esperando 12 días una respuesta
-
Rafa Garcia
(@10Rafa_garcia) reportó
desde
Silla, Comunitat Valenciana
Lamentable @vodafone_es. Hace 32 días que me dejasteis sin mis líneas móviles originales. Después de 300 reclamaciones, y hablar con toda la red comercial que teneis no me habéis puesto ni una solución para recuperar las líneas originales.
-
Planxaora💜💚
(@plantxaora) reportó
desde
Albal, Comunitat Valenciana
Hoy me he reincorporado a mi trabajo y no puedo teletrabajar. Desde el 12.08.21 estoy solicitando cambio de domicilio en mi línea telefónica e internet, @vodafone_es se toma nota, me llama para ofrecerme una targeta con la que pagar menos, pero no me soluciona el cambio.
-
Paella Para 2 🥘
(@paellapara2) reportó
desde
Almussafes, Comunitat Valenciana
(+) pues mi mujer con 12 Gb le sobra muchísimo al final de mes con lo que incluso me interesaría bajar la cuota. Lo grave viene que la oferta te aplican si aceptación por tu parte y luego, me han dicho que en el caso que desistiera me darían de baja el servicio. @vodafone_es (+)
-
Onofre 💯
(@OnofreChaparro) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación.
-
Javi Gonzalez
(@savioalzira) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.
-
bebi
(@bebi51819868) reportó
desde
Alginet, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @AngelMi1979 Pues yo llevo casi 15 años con vodafone .. antes edtaba con ono y cuando lo compraron vodafone he continuado con ellos y cero problemas ... siempre trato de 10 y siempre se arregla los fallos.
-
Pavel Sidorenko Bautista
(@psbaut) reportó
desde
Picanya, Comunitat Valenciana
@vodafone_es También debo indicar que estoy a la espera de la factura porque como se lo indiqué a una de las tantas operadoras con las que he hablado, me niego a pagar por un servicio de internet y TV que no disfruto desde el 16/12
-
Sergio Martín
(@SearchSerch) reportó
desde
Massanassa, Comunitat Valenciana
Cancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.
-
Aland Bru
(@Alandbru) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
@iPhoneGamesDev @vodafone_es @VodafoneEmpresa Si, aún así se nota, yo hago un uso intensivo de las redes y llamense como se llamen va más fluido todo, en algunos momentos hasta desconecto de mi wifi ( 50 Mb ) y uso 4G o 5G en el trabajo
-
Mónica G Ocheda
(@MGOcheda) reportó
desde
Alaquàs, Comunitat Valenciana
@goitorre @konvertia @vodafone_es Si fuera la primera vez ... Vaya momento para perder conexión.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Alfonso González
(@ManuelAlfonsoG) reportó
@n_torreblanca @vodafone_es @movistar_es A mi me lo hicieron y cuando hice la portabilidad a movistar me llamaron y me lo mejoraron a cambio de permanencia…
-
Miguel Sesé
(@MiguelSese) reportó
Añado, @vodafone_es , que el día y en el momento en el que dicen que se contrató estábamos @Cristilandia_ y yo viendo Dos Anjos - Fiziev de UFC en la app de Eurosport en el dispositivo desde el que, supuestamente, se contrató el servicio. Demostrable.
-
miriam 🦦
(@miriaamotero) reportó
@vodafone_es puede ser que pidáis a un cliente que mande fotos del dni por whatsapp? O se trata de una estafa?
-
Nicolás Adán
(@Nikoadan) reportó
Alguien de @vodafone_es se puede poner en contacto?? No nos funciona la línea del trabajo en lo que va de mañana. Gracias.
-
Oscar Dominguez Blanco
(@osdobla) reportó
@vodafone_es llevo 9 días esperando por un cambio de tarifa una cosa que se puede hacer automáticamente. He rechazado oferta de otra empresa y ahora me teneis esperando cuándo os comenté que me hacía falta.una vergüenza una persona que lleva 15 años en @VodafoneEmpresa
-
Jorge Cortés
(@jorgecortes74) reportó
Me estiman de #Movistar una reclamación de factura telefónica por desinformación previa y mal empleo de la Cía. de los "datos roaming internet" en #USA. Ante los abusos, más vale reclamar. Por cierto, en @vodafone_es es gratis el uso de datos en USA y en Movistar, no.
-
Miguel Martínez
(@miguelusque) reportó
@vodafone_es , Por cierto, si no me responden en 10 seg a este Tweet, les cobraré 10.000 euros a cada uno. (lo último es para expresar lo ilógico de su servicio) @CNMC_ES: por favor, revisen esto. Están cobrando ilegalmente a millones de usuarios todos los meses desde hace años
-
Anubis Necher Jertet
(@AnubisNecher) reportó
@vodafone_es Fibra+fijo+Móvil se hace la instalación y el móvil no tiene cobertura . Dos partes de avería reconocéis que es zona de media cobertura sin solución a corto plazo, permitís que cambie compañía el móvil pero permanencia fijo o penalización por instalación. Poco Profesional lo veo
-
Tete🎗
(@tete_sandiego) reportó
@vodafone_es Solicité la baja de las dos líneas de fibra a principios de agosto. No pienso pagar facturas que me enviéis después de esa fecha. Dadme de baja ya, porfavor
-
us Wayne
(@usWayne2) reportó
@Juliahlmm @vodafone_es @facua Como cliente tienes el poder de realizar un desistimiento de contrato. Te das de baja y te vas a otra. Veras como al dia siguiente tienes a un tecnico de ellos para arreglarlos el problema.