Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almussafes, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Almussafes, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almussafes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almussafes, Província de València, Comunitat Valenciana 12/11/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Almussafes, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alginet, Albal y Alzira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlginet Internet
SpainAlbal Internet
SpainAlzira Teléfono
SpainAlginet Internet
SpainMonserrat Teléfono
SpainAlzira Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almussafes, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almussafes y lugares cercanos:

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @iPhoneGamesDev @vodafone_es @VodafoneEmpresa Si, aún así se nota, yo hago un uso intensivo de las redes y llamense como se llamen va más fluido todo, en algunos momentos hasta desconecto de mi wifi ( 50 Mb ) y uso 4G o 5G en el trabajo

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Pues aprovechando la coyuntura, llevo esperando 12 días una respuesta

  • 10Rafa_garcia Rafa Garcia (@10Rafa_garcia) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Lamentable @vodafone_es. Hace 32 días que me dejasteis sin mis líneas móviles originales. Después de 300 reclamaciones, y hablar con toda la red comercial que teneis no me habéis puesto ni una solución para recuperar las líneas originales.

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    Pooor fin, sin wifi en casa y con una pésima cobertura móvil desde el viernes noche debido al temporal de viento💨 ya se ha restablecido el servicio en Cullera, gracias @vodafone_es se que no ha sido fácil 👏👏👏

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es También debo indicar que estoy a la espera de la factura porque como se lo indiqué a una de las tantas operadoras con las que he hablado, me niego a pagar por un servicio de internet y TV que no disfruto desde el 16/12

  • danyfergo Daniel (@danyfergo) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Truco para ahorrar dinero, si llamas por una incidencia y preguntas si supondrá algún coste, no hagas caso si te dicen que NO y que estés tranquilo porque luego será que SÍ. Vamos, que el truco está en no tener a Vodafone como compañía telefónica.

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ya los tienen por privado. Algo que no entiendo es que por acá pareciera que prestan un poco más de atención que por teléfono. He perdido la cuenta de los operadores que se identifican como mis "asesores personales" y que se han comprometido a resolver mi problema

  • SearchSerch Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ya os he facilitado los datos. Espero respuesta. Gracias

  • HirenGamer HirenGamer - ヘクター (@HirenGamer) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...

  • MGOcheda Mónica G Ocheda (@MGOcheda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    @goitorre @konvertia @vodafone_es Si fuera la primera vez ... Vaya momento para perder conexión.

  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    (+) pues mi mujer con 12 Gb le sobra muchísimo al final de mes con lo que incluso me interesaría bajar la cuota. Lo grave viene que la oferta te aplican si aceptación por tu parte y luego, me han dicho que en el caso que desistiera me darían de baja el servicio. @vodafone_es (+)

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación.

  • savioalzira Javi Gonzalez (@savioalzira) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.

  • SinsiCity Darío 🏆💯 (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    ME CAGO EN VUESTRO PUTO INTERNET IBA A GANAR EN EL FORTNITE @vodafone_es

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @Sisekat @ManuWire @serrahim @RickyFernandezR @vodafone_es Paso. Las ofertas y tarifas están mejor bien claritas en la web y no a base de darse de baja. Si a ti te parece bien, perfecto, pero mal vamos si ese es el servicio que queremos que nos den.

  • Jraul46 Raúl Ayala💯 (@Jraul46) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....

  • xavierborraspla Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.

  • SearchSerch Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Cancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DBilbao Denuncias Bilbao (@DBilbao) reportó

    @vodafone_es Hola @vodafone_es no hay uno y digo un solo comentario que hablen bien de vosotros,que opináis de esto?sois la compañía más rastrera y sin vergüenza que hay en el mercado que también hay otras pero vosotros os lleváis el Óscar a la estafa y al engaño como podéis tener tanta cara

  • seba_marshall Sebastian Marshall (@seba_marshall) reportó

    @jav_dez @vodafone_es No sé cómo habrá sido tu experiencia, espero que mejor que la mía. Por mi parte, el mismo día que cumpla la permanencia me iré a cualquier otra compañía, aunque sea más caro. Imposible que sea peor que Robafone

  • CiscoGonzalez19 🌹 (@CiscoGonzalez19) reportó

    @vodafone_es llevo desde anoche sin internet y he reiniciarlo 3 veces el router! Hay alguna incidencia en la zona sur de España?? Se sabe cuando volverá a haber señal? Gracias

  • MQSMaiteQuevedo Maite Quevedo (@MQSMaiteQuevedo) reportó

    @vodafone_es Hace 3 años también tuve que usar twitter para que @vodafone_es hiciera su trabajo. Entonces 3 meses sin fibra, ahora 2 meses de espera y me están cobrando por promos caducadas de fibra antigua mientras espero q instalen la nueva y en diciembre me cobran por duplicado. Vergonzoso

  • OpieSavage ∂єѕтяιρα∂σя ∂є ¢нєѕαρєαк ©️ (@OpieSavage) reportó

    @DisneyPlusES A ver si llamáis al órden a @vodafone_es No hay h... de que pongan la app en el 4K La quitarom em septiembre por "mantenimiento" decían. Y van 4 meses de "mantenimiento". Con poner el corta/pega de "...disponible en dispositivos y tablets" acaban rápido. Pero mientras,PAGANDO.

  • rklosz Alexander (@rklosz) reportó

    @vodafone_es Imposible dar de baja con vosotros un grupo de extensiones que hace un año me los están cobrando sin tener ningún servicio activo con vosotros!! Y llamas a Vodafone y te marean de un lado para otro!! Es tan difícil hacer el trabajo bien??

  • galdeman Galdeman Pérez (@galdeman) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @vodafone_es el lunes me voy al juzgado a interponeros querella por los reiterados abusos y posibles delitos. Facturas por servicios no contratados y no disfrutados, cortes injustificados y coactivos y desde agosto diciendo que lo van a solucionar y nada. Sois lo peor.

  • MickyLanillos Miguel A. Lanillos (@MickyLanillos) reportó

    Que vergüenza de servicio #vodafone @vodafone_es nos llaman en octubre nos ofrecen la instalación de #superwifi y después de esperar más de 10 veces al instalador. Nunca se presenta y yo esperándole en casa. #hastaluegoVodafone

  • cinvente Angel White (@cinvente) reportó

    @vodafone_es Incompetentes me ofrecen un cambio de tarifa con unas condiciones me lo aplican sin aceptarlo y con precio superior y me manda mensaje para devolver un deco y que me envian otro y mientras sin servicio, @consumidores @SEtelecoGob ya entiendo porque pierden clientes cada día. 😡

  • AMPAROY8 AMPAROY (@AMPAROY8) reportó

    @vodafone_es COMO ????? A MI YA ME ASQUEA VODAFONE PORQUE ME ENGAÑARON EN JULIO CON OFERTAS PARA QUE NO ME FUERA QUE LUEGO NO SE HAN CUMPLIDO POR TODO LO QUE ME ESTAIS HACIENDO DESDE MAYO ASQUEADA DE VODADONE INDIGNADA POR EL MAL TRATO MUY CABREADA A PRIMEROS DE AÑO PONGO LAS DENUNCIAS