Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almussafes, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Almussafes, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almussafes, Província de València, Comunitat Valenciana 09/18/2020 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.15% Internet
  • Teléfono 15.76% Teléfono
  • Wi-fi 9.51% Wi-fi
  • Corte Total 7.74% Corte Total
  • Televisíon 6.39% Televisíon
  • E-mail 2.45% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Almussafes, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lugar Nuevo de la Corona, Paiporta, Sedaví, Torrent, Silla, Algemesí, Alaquàs, Almussafes, Catarroja, Favara, Alzira y Picanya.

SpainLugar Nuevo de la Corona Televisíon
SpainPaiporta Internet
SpainSedaví Teléfono
SpainLugar Nuevo de la Corona Internet
SpainTorrent Internet
SpainSilla Internet

Comentarios de Vodafone España en Almussafes, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almussafes, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almussafes y lugares cercanos:
  • MGOcheda Mónica G Ocheda (@MGOcheda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    @goitorre @konvertia @vodafone_es Si fuera la primera vez ... Vaya momento para perder conexión.

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es También debo indicar que estoy a la espera de la factura porque como se lo indiqué a una de las tantas operadoras con las que he hablado, me niego a pagar por un servicio de internet y TV que no disfruto desde el 16/12

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ya los tienen por privado. Algo que no entiendo es que por acá pareciera que prestan un poco más de atención que por teléfono. He perdido la cuenta de los operadores que se identifican como mis "asesores personales" y que se han comprometido a resolver mi problema

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    Pooor fin, sin wifi en casa y con una pésima cobertura móvil desde el viernes noche debido al temporal de viento💨 ya se ha restablecido el servicio en Cullera, gracias @vodafone_es se que no ha sido fácil 👏👏👏

  • 10Rafa_garcia Rafa Garcia (@10Rafa_garcia) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Lamentable @vodafone_es. Hace 32 días que me dejasteis sin mis líneas móviles originales. Después de 300 reclamaciones, y hablar con toda la red comercial que teneis no me habéis puesto ni una solución para recuperar las líneas originales.

  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    (+) pues mi mujer con 12 Gb le sobra muchísimo al final de mes con lo que incluso me interesaría bajar la cuota. Lo grave viene que la oferta te aplican si aceptación por tu parte y luego, me han dicho que en el caso que desistiera me darían de baja el servicio. @vodafone_es (+)

  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)

  • savioalzira Javi Gonzalez (@savioalzira) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación.

  • HirenGamer HirenGamer - ヘクター (@HirenGamer) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...

  • Jraul46 Raúl Ayala💯 (@Jraul46) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....

  • xavierborraspla Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @Sisekat @ManuWire @serrahim @RickyFernandezR @vodafone_es Paso. Las ofertas y tarifas están mejor bien claritas en la web y no a base de darse de baja. Si a ti te parece bien, perfecto, pero mal vamos si ese es el servicio que queremos que nos den.

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • SinsiCity Darío 🏆💯 (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    ME CAGO EN VUESTRO PUTO INTERNET IBA A GANAR EN EL FORTNITE @vodafone_es

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Alcàsser, Comunitat Valenciana

    @Xesus_Villa @vodafone_es Pues te han engañado, con coaxial de cobre simétrico imposible... Míralo cuando quieras, haz un test de velocidad

  • jbaixauli Juan Baixauli (@jbaixauli) reportó desde Sedaví, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es, soy cliente vuestro desde hace un tiempo, como vuelva a recibir una sola llamada mas para que me cambie a vodafone, os juro que doy de baja todas las líneas de la empresa. Hoy ya van 10 llamadas. #quierodormirtranquilosinquemedespiertevodafone

  • LloretSalom German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Es impresionante atención al cliente de @vodafone_es les da igual perder un cliente tras un mal servicio... A cambiar a la competencia...

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Antonio34732407 Antonio (@Antonio34732407) reportó

    @vodafone_es estais teniendo problemas con los servidores?

  • XarLee14 CO. (@XarLee14) reportó

    AMPLIO HILO para @vodafone_es ... No recibo respuesta ni por e-mail, Twitter o telefónicamente. El servicio de red móvil y router coaxial fluctúa y es muy inestable. Veo muchas quejas de consumidores con problemas de cobros indebidos y de problemas de servicio. #FelizViernes

  • Czaruniio Czaяuиio™️ (@Czaruniio) reportó

    @VanDerTankk @vodafone_es No, aunque veo que es una mierda jajajajaj

  • LidiaChat lidia (@LidiaChat) reportó

    Cortáis el servicio, lo restablecéis cuando admitís que está mal, y en menos de un mes volvemos a empezar @vodafone_es

  • LidiaChat lidia (@LidiaChat) reportó

    Hola @vodafone_es nos acaban de cortar la linea por 12 vez, la segunda en un mes. Todo por errores suyos, que han admitido, en la facturación y seguimls igual. Es una vergüenza porque no aplican las condiciones que ustedes nos ofertaron

  • Czaruniio Czaяuиio™️ (@Czaruniio) reportó

    Gracias @vodafone_es por dejarme sin conexión 6 horas. Luego hacerme cobros de 180€ rapidito eh

  • rcaballero16 ROBERTO CABALLERO (@rcaballero16) reportó

    @vodafone_es más de 20 años pagando religiosamente y por un deco de tv no devuelto a tiempo e intento de arreglar la situación sin éxito corte de línea. Portabilidad inmediata nos convertís en mercenarios de las telecos sin importaros realmente los clientes y menos las personas.

  • VaneCuni VANESA (@VaneCuni) reportó

    @vodafone_es lamentable servicio de atención al cliente.... Una semana sigo esperando que me atendáis

  • nati_galle nati.gallega (@nati_galle) reportó

    @vodafone_es luego dicen que la protección de datos es para protegernos. Estos agentes tienen acceso a toda nuestra información. o como es que me llamó a mi línea privada????? Exijo una respuesta.

  • Luis_P_Z Luis PZ (@Luis_P_Z) reportó

    @vodafone_es ¿Se os ha caído la red? No he visto ningún mensaje diciendo nada y desde las 15:00 no puedo poner la TV ni conectarme a la WiFi. Y no es que la TV haya perdido la conexión o la contraseña (es lo 1° que he pensado), tampoco me conecto a la WiFi con móvil ni tablet.