Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almussafes, Província de València, Comunitat Valenciana?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Almussafes, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almussafes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almussafes, Província de València, Comunitat Valenciana 03/28/2024 07:15

marzo 28: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Almussafes, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alaquàs, Torrent, Benetússer, Alzira, Almussafes, Catarroja, Benifaió, Silla, Algemesí y Paiporta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlaquàs Teléfono
SpainTorrent Internet
SpainBenetússer Televisíon
SpainAlzira Internet
SpainTorrent Internet
SpainAlmussafes Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almussafes, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almussafes y lugares cercanos:

  • LloretSalom German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.

  • SinsiCity Darío 🏆💯 (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    ME CAGO EN VUESTRO PUTO INTERNET IBA A GANAR EN EL FORTNITE @vodafone_es

  • xavierborraspla Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación.

  • 10Rafa_garcia Rafa Garcia (@10Rafa_garcia) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Lamentable @vodafone_es. Hace 32 días que me dejasteis sin mis líneas móviles originales. Después de 300 reclamaciones, y hablar con toda la red comercial que teneis no me habéis puesto ni una solución para recuperar las líneas originales.

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ya los tienen por privado. Algo que no entiendo es que por acá pareciera que prestan un poco más de atención que por teléfono. He perdido la cuenta de los operadores que se identifican como mis "asesores personales" y que se han comprometido a resolver mi problema

  • jbaixauli Juan Baixauli (@jbaixauli) reportó desde Sedaví, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es, soy cliente vuestro desde hace un tiempo, como vuelva a recibir una sola llamada mas para que me cambie a vodafone, os juro que doy de baja todas las líneas de la empresa. Hoy ya van 10 llamadas. #quierodormirtranquilosinquemedespiertevodafone

  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)

  • Jraul46 Raúl Ayala💯 (@Jraul46) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @Sisekat @ManuWire @serrahim @RickyFernandezR @vodafone_es Paso. Las ofertas y tarifas están mejor bien claritas en la web y no a base de darse de baja. Si a ti te parece bien, perfecto, pero mal vamos si ese es el servicio que queremos que nos den.

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    (+) pues mi mujer con 12 Gb le sobra muchísimo al final de mes con lo que incluso me interesaría bajar la cuota. Lo grave viene que la oferta te aplican si aceptación por tu parte y luego, me han dicho que en el caso que desistiera me darían de baja el servicio. @vodafone_es (+)

  • savioalzira Javi Gonzalez (@savioalzira) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.

  • HirenGamer HirenGamer - ヘクター (@HirenGamer) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Es impresionante atención al cliente de @vodafone_es les da igual perder un cliente tras un mal servicio... A cambiar a la competencia...

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    Pooor fin, sin wifi en casa y con una pésima cobertura móvil desde el viernes noche debido al temporal de viento💨 ya se ha restablecido el servicio en Cullera, gracias @vodafone_es se que no ha sido fácil 👏👏👏

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Alcàsser, Comunitat Valenciana

    @Xesus_Villa @vodafone_es Pues te han engañado, con coaxial de cobre simétrico imposible... Míralo cuando quieras, haz un test de velocidad

  • SergioJaenVaya Seergiius19 (@SergioJaenVaya) reportó desde L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

    Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es

  • masicarrion 💯🦇Masi Carrion🦇💯 (@masicarrion) reportó desde Alginet, Comunitat Valenciana

    @juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DominaSchweiz DominaSchweiz (@DominaSchweiz) reportó

    @vodafone_es Me pueden responder mi mensaje privada porfa? Estoy 5dias sin cobertura en Suiza, aunque tengo número activo con suficiente crédito. Todas las informaciones tienen en mi mensaje. No es muy buen servicio si no me responden mi queja ni mi avería solicitada por mi App. 662476036

  • JoanPedroB 𝕋𝕚𝕡 𝕚 𝕔𝕦𝕚𝕥 🔻 (@JoanPedroB) reportó

    @vodafone_es Sé que como pedagogo no iba a ganarme la vida pero creo que lo he descrito meridianamente claro en el hilo. Os lo resumo rapidito: he tenido que efectuar un pago (que por cierto me viene bastante mal) por carecer de toda la información necesaria. Por privado os paso mis datos.

  • zoom2111 jc (@zoom2111) reportó

    @vodafone_es @FundVodafone vodafone me va tenido 1 mes en espera de una portabilidad de un número fijo. Dado de alta con un número provisional. Desisto y me vuelvo a Yoigo. Ahora vodafone me cobra 150e de instalación del número que nunca portaron + la factura del mes

  • jslbrts Jose Alberto Sánchez (@jslbrts) reportó

    @vodafone_es Sois mala compañía, pero mala mala, jamás me han tratado como tratáis vosotros a los clientes @vodafone_es. Silencio absoluto en los mensajes y debiendome casi 400 euros... A mi no me ofrecéis ayuda? Devolvedme lo robado!

  • zoritaru Rubén Zorita (@zoritaru) reportó

    Si alguno piensa en irse a @vodafone_es xq le hagan una “buena” oferta, q se lo piense antes xq no cumplen lo q ofrecen. Y suben las tarifas sin dar explicación ninguna, aún teniendo una permanencia en vigor.

  • soyTanchus Tanchus (@soyTanchus) reportó

    @gnozal2 @AntolinRomero @vodafone_es A mí me dijeron lo mismo... aún estoy esperando a que se atrevan a hacerlo y deseando ir al juzgado para poder defenderme de ellos. Mira que es difícil, pero de todas las operadoras, Vodafone posee el dudoso "honor" de tener el mayor número de quejas por cobros indebidos.

  • felixfdez6615 Félix Fernández (@felixfdez6615) reportó

    @vodafone_es Igual ... Te instalan en el domicilio un router capado que llega solo a la mitad de la casa y luego hablan de súper wifi, estas perdiendo el tiempo en su cutre atención al clientes, tenemos 5 móviles, televisión , fijo y un internet de caca... y nos tratan peor... nos vamos !!

  • ahivas Alberto Hernandez (@ahivas) reportó

    @JG_CRoyale @vodafone_es Tranquilo, que te diran que te lo miran y no lo hacen, pero luegonte diran que por wifi se pierde un poco y que tus dispositivos no están preparados y bla, bla, bla. Llevo yo 6 meses quejandome de la velocidad movil y los tecnicos llevan con la antena todo este tiempo. LAMENTABLE

  • abrementes1 Abrementes (@abrementes1) reportó

    Segúnda Incidencia con @vodafone_es.trabajando cerca d la frontera con Marruecos se me conecto el roaming y me cobran 15€ y no me lo querían devolver alegando q la culpa era mía por no estar atento cuando la línea la ponen ellos.a lo q me daban de solución que pusiera modo avion

  • Begbarreiro Begoña Barreiro (@Begbarreiro) reportó

    @vodafone_es @DavidMTejada @vodafoneyu Me siguen demostrando que tienen un servicio de atención al cliente que deja mucho que desear. No me queda más remedio que volver a tramitar la portabilidad por estar tan decepcionada.