Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almussafes, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Almussafes, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almussafes, Província de València, Comunitat Valenciana 08/14/2020 14:20

agosto 14: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.75% Internet
  • Teléfono 18.80% Teléfono
  • Corte Total 8.54% Corte Total
  • Wi-fi 8.54% Wi-fi
  • Televisíon 4.04% Televisíon
  • E-mail 3.34% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Almussafes, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lugar Nuevo de la Corona, Alzira, Silla, Picanya y Torrent.

SpainLugar Nuevo de la Corona Internet
SpainLugar Nuevo de la Corona Wi-fi
SpainAlzira Teléfono
SpainAlzira Internet
SpainAlzira Teléfono
SpainSilla Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Almussafes, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almussafes, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almussafes y lugares cercanos:
  • MGOcheda Mónica G Ocheda (@MGOcheda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    @goitorre @konvertia @vodafone_es Si fuera la primera vez ... Vaya momento para perder conexión.

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es También debo indicar que estoy a la espera de la factura porque como se lo indiqué a una de las tantas operadoras con las que he hablado, me niego a pagar por un servicio de internet y TV que no disfruto desde el 16/12

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ya los tienen por privado. Algo que no entiendo es que por acá pareciera que prestan un poco más de atención que por teléfono. He perdido la cuenta de los operadores que se identifican como mis "asesores personales" y que se han comprometido a resolver mi problema

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    Pooor fin, sin wifi en casa y con una pésima cobertura móvil desde el viernes noche debido al temporal de viento💨 ya se ha restablecido el servicio en Cullera, gracias @vodafone_es se que no ha sido fácil 👏👏👏

  • 10Rafa_garcia Rafa Garcia (@10Rafa_garcia) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Lamentable @vodafone_es. Hace 32 días que me dejasteis sin mis líneas móviles originales. Después de 300 reclamaciones, y hablar con toda la red comercial que teneis no me habéis puesto ni una solución para recuperar las líneas originales.

  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    (+) pues mi mujer con 12 Gb le sobra muchísimo al final de mes con lo que incluso me interesaría bajar la cuota. Lo grave viene que la oferta te aplican si aceptación por tu parte y luego, me han dicho que en el caso que desistiera me darían de baja el servicio. @vodafone_es (+)

  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)

  • savioalzira Javi Gonzalez (@savioalzira) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación.

  • HirenGamer HirenGamer - ヘクター (@HirenGamer) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...

  • Jraul46 Raúl Ayala💯 (@Jraul46) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....

  • xavierborraspla Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @Sisekat @ManuWire @serrahim @RickyFernandezR @vodafone_es Paso. Las ofertas y tarifas están mejor bien claritas en la web y no a base de darse de baja. Si a ti te parece bien, perfecto, pero mal vamos si ese es el servicio que queremos que nos den.

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • SinsiCity Darío 🏆💯 (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    ME CAGO EN VUESTRO PUTO INTERNET IBA A GANAR EN EL FORTNITE @vodafone_es

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Alcàsser, Comunitat Valenciana

    @Xesus_Villa @vodafone_es Pues te han engañado, con coaxial de cobre simétrico imposible... Míralo cuando quieras, haz un test de velocidad

  • jbaixauli Juan Baixauli (@jbaixauli) reportó desde Sedaví, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es, soy cliente vuestro desde hace un tiempo, como vuelva a recibir una sola llamada mas para que me cambie a vodafone, os juro que doy de baja todas las líneas de la empresa. Hoy ya van 10 llamadas. #quierodormirtranquilosinquemedespiertevodafone

  • LloretSalom German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Es impresionante atención al cliente de @vodafone_es les da igual perder un cliente tras un mal servicio... A cambiar a la competencia...

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Masdemont72 JustoCañasMasdemont (@Masdemont72) reportó

    @vodafone_es no cumple. El 13 de julio me hizo una contra oferta a una portabilidad de la que parece que después de un mes no hay constancia ni grabación. Otro cliente perdido por su gran servicio de atención al cliente. Cada llamada una mentira nueva #vodafonebyebye

  • macasa96 𝑴𝒂𝒓𝒊𝒂 🌻 (@macasa96) reportó

    @vodafone_es llevamos todo el día sin wifi ni teléfono fijo. Llevamos una hora llamando y aquí estamos con la musiquita. Se puede dignar alguien a solucionarnos el problema? Porque es que me paso a Orange como hoy no esté arreglado eh

  • angel_cavero Ángel Martínez (@angel_cavero) reportó

    @vodafone_es Gracias por responder tan rápido pero lo cierto es que ya lo han hecho (sólo nos falta enviaros una paloma mensajera). Según con quién hablen les dicen una cosa diferente pero ninguna solución.

  • SaraPerezGomez Sara Pérez (@SaraPerezGomez) reportó

    La pesadilla continúa. Aunque hace semanas que tengo servicio. Me cobraron mas del doble de mi factura. Llevo mas de un mes y no solo no hay descuento sino que me timan. @vodafone_es @FundVodafone @vodaleaks

  • SAndalusien SimiAndalusien (@SAndalusien) reportó

    @vodafone_es Borrar la ficha del producto y cortar la linea no ayuda 😠😡

  • rfrancobachot Rubén Franco Bachot (@rfrancobachot) reportó

    @vodafone_es Es una verguenza lo que habeis hecho, habeis dado de baja una línea de empresa sin ningún motivo. @consumidores

  • el_campeon_25 Ezequiel (@el_campeon_25) reportó

    @vodafone_es llevo más de un mes esperando a que me cambien un router y nunca llega. Es la cuarta visita que no se presentan. Una vergüenza... Con Menta perfecto, con Ono perfecto y ahora que es de Vodafone es lamentable

  • BrumarJal JotaTob (@BrumarJal) reportó

    @vodafone_es Os he enviado DM. Espero respuesta, gracias.

  • Soy_Patt ✖BROKEN✖ (@Soy_Patt) reportó

    @vodafone_es hoy me tenéis hasta el putisimo coño os lo digo ya

  • ctc1012 TreCas (@ctc1012) reportó

    @vodafone_es Que era un servicio de ventas de vodafone, les he comunicado que justamente tenía un problema con la línea yme han colgado