¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almussafes, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almussafes, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almussafes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Almussafes, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alginet, Monserrat, Alzira y Catarroja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almussafes, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almussafes y lugares cercanos:
-
Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Alcàsser, Comunitat Valenciana
@Xesus_Villa @vodafone_es Pues te han engañado, con coaxial de cobre simétrico imposible... Míralo cuando quieras, haz un test de velocidad
-
Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
Es impresionante atención al cliente de @vodafone_es les da igual perder un cliente tras un mal servicio... A cambiar a la competencia...
-
Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra
-
Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ya los tienen por privado. Algo que no entiendo es que por acá pareciera que prestan un poco más de atención que por teléfono. He perdido la cuenta de los operadores que se identifican como mis "asesores personales" y que se han comprometido a resolver mi problema
-
Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana
@vodafone_es También debo indicar que estoy a la espera de la factura porque como se lo indiqué a una de las tantas operadoras con las que he hablado, me niego a pagar por un servicio de internet y TV que no disfruto desde el 16/12
-
Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana
Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)
-
Javi Gonzalez (@savioalzira) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.
-
HirenGamer - ヘクター (@HirenGamer) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...
-
Juan Baixauli (@jbaixauli) reportó desde Sedaví, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es, soy cliente vuestro desde hace un tiempo, como vuelva a recibir una sola llamada mas para que me cambie a vodafone, os juro que doy de baja todas las líneas de la empresa. Hoy ya van 10 llamadas. #quierodormirtranquilosinquemedespiertevodafone
-
Raúl Ayala💯 (@Jraul46) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....
-
Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana
(+) pues mi mujer con 12 Gb le sobra muchísimo al final de mes con lo que incluso me interesaría bajar la cuota. Lo grave viene que la oferta te aplican si aceptación por tu parte y luego, me han dicho que en el caso que desistiera me darían de baja el servicio. @vodafone_es (+)
-
Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana
Pooor fin, sin wifi en casa y con una pésima cobertura móvil desde el viernes noche debido al temporal de viento💨 ya se ha restablecido el servicio en Cullera, gracias @vodafone_es se que no ha sido fácil 👏👏👏
-
Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.
-
German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
-
Rafa Garcia (@10Rafa_garcia) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana
Lamentable @vodafone_es. Hace 32 días que me dejasteis sin mis líneas móviles originales. Después de 300 reclamaciones, y hablar con toda la red comercial que teneis no me habéis puesto ni una solución para recuperar las líneas originales.
-
《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
-
Mónica G Ocheda (@MGOcheda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana
@goitorre @konvertia @vodafone_es Si fuera la primera vez ... Vaya momento para perder conexión.
-
Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación.
-
Darío 🏆💯 (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana
ME CAGO EN VUESTRO PUTO INTERNET IBA A GANAR EN EL FORTNITE @vodafone_es
-
Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana
@Sisekat @ManuWire @serrahim @RickyFernandezR @vodafone_es Paso. Las ofertas y tarifas están mejor bien claritas en la web y no a base de darse de baja. Si a ti te parece bien, perfecto, pero mal vamos si ese es el servicio que queremos que nos den.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌻 (@ibprfnx) reportó
Me faltan palabras para cabrearme @vodafone_es no sé a quién cojones más llamar o con quién hablar, llevo 14 días sin internet suplicando que me lo arreglen porque tengo las clases online. Sois la peor compañía con diferencia, nefasto.
-
Rbn (@doctor_sanz) reportó
@vodafone_es me estáis cobrando un servicio de teléfono fijo cuando hace meses que no soy cliente vuestro. Estafadores!
-
Manu (@manudima83) reportó
@vodafone_es @vodafone_es la sensación de abondo en un proceso de baja es total. 20 días y nadie soluciona mi problema.
-
laura (@LauDaBart) reportó
@vodafone_es Espero respuesta para completar el cambio
-
telefarrullero (@telefarrulleros) reportó
@Topotanga @vodafone_es A que llamas tu caída? El router se enciende alguna luz roja o pierdes el wifi? Le pasa a mas gente o solo a ti? Has realizado pruebas con demás dispositivos? Esas comprobaciones la tienes que hacer cada 2x3
-
Roberto Arnedo (@roberto_arnedo) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana No me vendría mal cambiar. A ver si has suerte...
-
Berta GM (@BertuskaTruska) reportó
Me falla el 4G de @vodafone_es más que una escopeta de feria.
-
Pepa (@pepajaqueti) reportó
@vodafone_es Llevo dos meses esperando una respuesta sobre mi factura después de hablar por teléfono con dos de vuestras operadoras ... me vais a decir algo?, me vais a enviar por mail las facturas según me prometisteis o necesitáis más tiempo para hacerlo? ..
-
Esther AsísHernandez (@EstherAsis) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana No estaría mal que me tocase ya que el Redmi 9 Pro me está dando problemas desde el primer día y no me han dado solución 😭
-
Mónica Gutiérrez (@Moni_Gtez) reportó
Una semana con un problema en la aplicación y todavía estoy esperando que @vodafone_es se pongan en contacto conmigo. Tenerlo en cuenta cuando queráis contratar sus servicios, lo barato sale caro #ElPeorGobiernoDeLaHistoria