¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carrizal, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Carrizal, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Carrizal, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.43%)
Teléfono
(17.60%)
Corte Total
(8.61%)
Wi-fi
(7.87%)
Televisíon
(5.99%)
E-mail
(1.50%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Carrizal, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Brígida, Telde y Ingenio.

Las Palmas de Gran Canaria Teléfono
Las Palmas de Gran Canaria Internet
Las Palmas de Gran Canaria Wi-fi
Las Palmas de Gran Canaria Wi-fi
Las Palmas de Gran Canaria Teléfono
Las Palmas de Gran Canaria Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Carrizal, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Carrizal, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carrizal y lugares cercanos:
  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...

  • arrancafiltrin Iñaki (@arrancafiltrin) reportó desde Ingenio, Canary Islands

    @vodafone_es Son lo peor de lo peor que yo me he encontrado de compañía telefónica. Después alguno se sorprende q la gente se dé de baja o que pongan en la puñetera calle al 22% de la plantilla o quizás simplemente sea el modelo especulativo anglosajón d subir o bajar en bolsa.

  • juatorsan Juan Toral Sánchez (@juatorsan) reportó desde Telde, Canary Islands

    @RemediosCabrera @vodafone_es @movistar_es Tras toda una vida en @Vodafone__es hace dos años tras un pésimo traslado Gran Canaria Madrid me fui. Más de un mes para una simple gestión. Su inoperancia para ciertas gestiones es desesperante #nuncamais

  • carta_oro Robe (@carta_oro) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @nuria310372 @SeLoQueHiciste7 @davidsainz @vodafone_es Le di de baja directamente a la línea, muerto el perro se acabó la rabia

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Bradiman @yoigo @vodafone_es Y por DM en @Twitter contestan de San Juan a Corpus, cada 15 o 20 minutos tengo respuesta...no es rápido, no es cómodo y no es buen servicio

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Bradiman @yoigo @vodafone_es Ni 20 ni 12 min...son un buen servicio...

  • jjmonagass Jose Monagas (@jjmonagass) reportó desde Telde, Canary Islands

    @Andresdg14 @vodafone_es @HBO_ES La atención al cliente de @vodafone_es siempre ha sido una mierda. Por eso me fui de ellos hace tiempo. Veo que no han cambiado nada. Ni cambiarán. Vete de ahí! Huye!

  • psaiz29 Paloma Saiz Flores (@psaiz29) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es Claro si te instalan. Porque llevamos 1 mes esperando q nos instalen y no nos hacen ni puto caso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • vmorenote Víctor (@vmorenote) reportó

    La España que trabaja es el técnico de @vodafone_es que acaba de venir a mi casa a arreglar la conexión del router para que veamos los canales. Sí, en domingo y en medio de un puente. No salgo de mi asombro. Esta gente sí que merece cobrar millones y merece buena propina 👏👏👏

  • ByDem_ Red Filter (@ByDem_) reportó

    @vodafone_es tengo problemas para activar la promoción de navidad.

  • jesus_emartin Jesús E. Martín (@jesus_emartin) reportó

    @vodafone_es, llevo desde el jueves esperando por una respuesta y solución a mi problema

  • Fansmobile1 Fans mobile (@Fansmobile1) reportó

    @vodafone_es És tradicional tambien hacer buenos propositos en estas fechas. Os recomiendo que os propongais dejar de mentir con los "GB ilimitados" ya que tienen un LIMITE de 400 GB. Tambien deberiais proponeros ser más sinceros y no capar la velocidad segun tarifa contratada.😉

  • seConoceQuesque Haiga Uno que (@seConoceQuesque) reportó

    @jbrivero79 @vodafone_es Si, lo es. 7 meses así...dicen que ahora ya está en mi caso. Ya veremos

  • Veroyazawa Veroyazawa (@Veroyazawa) reportó

    @vodafone_es le acabo de mandar los datos y detalles. Espero que mañana me solucionen la avería

  • Chanty_avefenix Chantal (@Chanty_avefenix) reportó

    @vodafone_es Ya os escribí, hace horas, estoy esperando respuesta.

  • vanessadiazsan5 vanessa diaz santos (@vanessadiazsan5) reportó

    @vodafone_es Si vuestra ayuda es ofrecer pagar más cada mes... menuda ayuda y ofertas engañosas ofrecéis ... que chasco!

  • MizukiLovesAll Mizuwu (@MizukiLovesAll) reportó

    Hasta el chochillo estoy de llamaros @vodafone_es y que no me solucioneis una mierda :)

  • ryuspm ☯】🇺🇦🇪🇸-ANDRÉS-🇪🇸🇺🇦【☯ (@ryuspm) reportó

    @vodafone_es No me alegro más de la decisión que tome al irme de Vodafone y estar en amena.... Que diferencia de trato y de solucionar las cosas rápido y a demás con fibra y fijo en casa pagando 21€ más y la tarifa que tengo con ellos, ES LO MEJOR QUE HICE DESPUÉS DE TANTOS PROBLEMAS.