¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carrizal, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Carrizal, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carrizal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carrizal, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Carrizal, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carrizal y lugares cercanos:
-
Juan Quesada ®
(@jquesadaruiz) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...
-
Jocky🎧🇮🇨
(@djjocky) reportó
desde
Telde, Canary Islands
Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chichoterremoto
(@Chichoteremoto2) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Dicen que al que madruga Dios ayuda, pues para mi con COVID a las 14:00 es madrugar A veeeer ...
-
eugenia martin
(@eugenia28918392) reportó
@vodafone_es 26/04/22 mi AVERÍA sigue abierta, ya van 9 min dias q se suman al mes q llevo esperando q solucionen el bloqueo de mi tarjeta , siguen teniendo dos ID, cuando me van a solucionar esto???
-
DMG
(@dmar41676317) reportó
@vodafone_es porque activan servicios sin mi consentimiento? Me han dado de alta un seguro móvil que no he pedido. Dar de baja y devolver los importes. Es la tercera vez que dan información o activan servicios sin mi consentimiento. Entiendo que me puedo marchar sin penalizar??
-
Hicham
(@Knvb210) reportó
@efrainporras @vodafone_es @XiaomiEspana Toda la razón, llevo 6 meses esperando que me devuelvan abonos de un móvil que me cobran cada mes sin ni siquiera tenerlo, lógica? 🤡🤡🤡
-
Xavier
(@guecasa) reportó
@vodafone_es Finalmente el paquete lo devuelve Gls la peor empresa de transporte de España. Ahora se supone que debo esperar varios dias para pedir de nuevo el terminal. ¿Esto debe ser una broma verdad? 9 dias y sigo sin terminal y con ganas de darme de baja. Que inútiles sois
-
Narciso
(@NarcisoRodrgu18) reportó
@vodafone_es Ese es el mensaje de copia y pega siempre es el mismo mensaje, nunca dan un mensaje con solución.
-
LORENZO_G
(@LORENZO71474736) reportó
@vodafone_es @franjv86 La suerte es ser de los pocos que no ha tenido problemas y buen trato.
-
Juanjo Cabello
(@jjcabellog) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana A ver si hay suerte....y nos toca algo, no vendría nada mal.
-
MLPR
(@MLPR8) reportó
¿No resulta sospechoso que TODAS las denuncias de particulares por estafa con el dichoso #ChatCupido correspondan a clientes de @Vodafone_es? Acabemos con esta práctica fraudulenta de una vez. ¡Uníos y reclamemos! ✊ @consumidores @facua
-
EsperançaFuentespina
(@suc_de_taronja) reportó
@vodafone_es Ahora mismo os lo envío. A ver si va a ser más efectiva una queja via twitter que unas 20 llamadas y horas perdidas al teléfono.