Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Paso, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Paso, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/08/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Paso, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    @vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩

  • Naida_dp NaidadP (@Naida_dp) reportó desde Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

    @vodafone_es le daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi dcho a desistir de una promo activada por la apo donde expresaba el precio con IVA ( y son de Canarias) y donde con tan solo un click ya no podías retrotraer la acción. Abusivos

  • mariajosealfon6 Maria Jose Alfonso Bartolome (@mariajosealfon6) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    @jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.

  • Naida_dp NaidadP (@Naida_dp) reportó desde Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

    @vodafone_es daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi derecho a desistir de una promo activada por la app que además estaba expresada con precio IVA (estoy en Canarias) induciendo a error en el precio final. Y donde no me aparecían las condiciones de la misma.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jalosia Jalosia (@Jalosia) reportó

    @vodafone_es B.N. Antetodo disculpas por la tardanza.Una inoportuna incidencia ha impedido respuesta. Me llamo Loreto Sempere Morón.DNI 30069478Z.A mi íntima amiga Rosario Ruiz Rosas, le han ofrecido una opción que es la que quisiera.Ambas mayores,ajustamos presupuestos.Ella va a pagar 39,90

  • JavieraHadweh javiera hadweh (@JavieraHadweh) reportó

    @vodafone_es ya ha ocurrido en 2 ocasiones que vodafone me saca dinero que no corresponde y cuando voy a pedir ayuda a las sucursales no obtengo respuesta. Pésimo servicio, necesito una solución.

  • Rocka19811 Rocka1981 (@Rocka19811) reportó

    @vodafone_es Llevo mas de un puñetero mes sin internet en mi domicilio , pedi el traslado de mi antiguo domicilio al nuevo el 18 de abril , servicio que se me sigue cobrando religiosamente , que yo no disfruto y que necesito para poder trabajar.

  • musicallylinds Lindsey✨ (@musicallylinds) reportó

    @vodafone_es yo mando un DM ayer y no recibí una respondía. Porfa necesito ayuda con mi account. Gracias

  • luciadivita Lucia Di Vita (@luciadivita) reportó

    @vodafone_es es inaceptable, tengo miedo de coger el móvil y cuando intento hablar con vuestros operadores pidiendo que dejen una nota o borren mi registro me cuelgan. SOIS LO **** PEOR

  • E_Barrera_ Enrique Barrera (@E_Barrera_) reportó

    @vodafone_es El que no quiera nadie , me lo quedo yo no tengo problema jeje

  • matiasvmpd Matías MDP-BCN (@matiasvmpd) reportó

    @vodafone_es Sirve para aquellos que les pagan por internet pero ustedes no les dan servicio?

  • MiguelAngelSert Miguel Angelus (@MiguelAngelSert) reportó

    @martinpman @vodafone_es 51 días no son nada, peleé meses con ellos para que me abonaran 7 euros ppr cilpa de su incompetencia y acabé pagándoloa yo.. menos mal k solo eran 7€. PERO AHORA ME QUIEREN ROBAR 650€, LOS CLIENTES DE VODAFONE ESTAMOS BIEN FASTIDIADOS

  • MiguelAngelSert Miguel Angelus (@MiguelAngelSert) reportó

    @vodafone_es#VODAFONE TE ENGAÑA Y PRESIONA pues eso, que además de colártela y dejarte su marrón, te envían a los buitres de los cobros, subcontratan a empresas para cobrar sus estafas👌👍👏

  • Julenagi Julen Agirreburualde (@Julenagi) reportó

    @vodafone_es ¿por qué no puedo ver ETB en mi dispositivo Vodafone? Últimamente son muchos los problemas y al final me estoy planteando cambiar de compañía.