¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Paso, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Paso, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:
-
Maria Jose Alfonso Bartolome
(@mariajosealfon6) reportó
desde
Breña Baja, Canary Islands
@jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.
-
Jonas Carro
(@JonasC14) reportó
desde
Breña Alta, Canary Islands
@vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Mateo Capote
(@JuanMateoCapote) reportó
@darklinxus @vodafone_es Ten paciencia, amigo. Compré un localizador de Vodafone para el coche en octubre 2019 y en diciembre dejo de funcionar. Aun estoy esperando.
-
Moisés Llorente
(@MoisLlorente) reportó
@vodafone_es Si después de 10 llamadas hablando con 5 personas diferentes en menos de 24 horas no me habéis ofrecido ninguna solución aceptable sino que encima he tenido que pagar yo las consecuencias de vuestra equivocación, dudo mucho que por aquí me vayáis a solucionar nada.
-
Luis Salcedo
(@206innovate) reportó
@vodafone_es @lgespana Hola buenos días Sigo esperando respuesta por la mala gestión en la facturación, Me mandáis un mensaje privado os contesto y ya no sé nada más de vosotros. Tendré que volver a mandar todo a @consumidores pará que hagáis casó
-
Maikel
(@maikeldotuk) reportó
@vodafone_es pues la tal Margarita que teneis de agente no me hace ni puñetero caso en el chat privado y el TOBi no funciona.
-
Maikel
(@maikeldotuk) reportó
@vodafone_es tengo un nuevo iPhone 12 y un Huawei p30 pro. No me quiero deshacer del segundo, me pregunto si puedo hacer un Vodafone one para usar ambos y si mi plan incluye la primera línea adicional gratuita porque no me queda claro.
-
Angeles Diaz Martine
(@AngelesDiazMar4) reportó
@mariapaisp @vodafone_es Llevamos 4 días con la aplicación que no funciona que pasa?
-
Saruto
(@Sarutokun25) reportó
y dejarle totalmente incomunicado y menos cuando el problema es vuestro y no mío @vodafone_es pero no pasa nada, una para entender y otra para saber, a ver que tal se portan en @MovistarPlus
-
Iago Bouzon
(@Bouzon_iago) reportó
@vodafone_es @VodafoneEmpresa vaya vergüenza #Vodafone nunca me he sentido tan engañado cómo con vosotros, así tratáis a los clientes que llevan más de 20 años con vosotros. Pagando servicios y terminales que no tengo y sin solucionar ningún problema.
-
Antonio López Muñoz
(@alopezmu77) reportó
Hola @vodafone_es ¿Estoy sin Internet ni teléfono fijo? ¿Alguna avería general o solo soy yo?
-
María ❤️
(@mgarcotiz) reportó
Se me ha ido @vodafone_es ¿Alguna incidencia?