¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Paso, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Paso, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:
-
Jonas Carro
(@JonasC14) reportó
desde
Breña Alta, Canary Islands
@vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩
-
Maria Jose Alfonso Bartolome
(@mariajosealfon6) reportó
desde
Breña Baja, Canary Islands
@jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Brockdale
(@brockddale) reportó
@vodafone_es - porque tu servicio es tan horrible…?! 3 horas en teléfono, 3 tiendas físicas, y aún no he solucionado mi problema 😡🤯
-
José Manuel
(@manolito74) reportó
@vodafone_es Muchas gracias por la respuesta. No obstante, por si le sucede a alguien más, al final borré los Datos y Caché de la App, desinstalé y volví a instalar y ya está Ok. ¡GRACIAS! ;-)
-
Cristina Molina
(@Cristin65660403) reportó
Cuidado con one number de @vodafone_es, es una ESTAFA como @vodafone_es !!!! Vodafone no regala nada. Si os dáis de baja , recordad , dar de baja todo el paquete y todos los números que vodafone os haya asociado, por que os seguirán facturando!!
-
El Pensador Pensado
(@JulioPardoVele1) reportó
@vodafone_es SOIS UNA ESTAFA CON PATAS Y LO SABÉIS. LLEVAMOS 4 DÍAS SIN INTERNET NI TELÉFONO POR UN FALLO VUESTRO EN UNA PORTABILIDAD. PÉSIMA ATENCIÓN TELEFÓNICA. CADA AJENTE CONTESTA COSAS DISTINTAS. NO OS DIGNAIS A VENIR A COLOCAR LOS APARATOS. SOIS UNA BASURA. OS VAMOS A DENUNCIAR
-
laura
(@laubad8) reportó
@vodafone_es @HBOMaxES @VodafoneTV_es Por favor, nos quedamos sin WiFi constantemente,.. no sé qué ocurre. Además, otra vez más desaparece WiFi 5g.... que parece que esa configuración nunca ha estado bien
-
pilar castro #NoMateisLaSanidad
(@gandara139) reportó
@vodafone_es necesito poder ver la televisión @VodafoneTV_es sin problemas. Cada pocos dias al acceder no carga contenido y es imposible ver la tv normalmente. la única solución sera cambiar a @MovistarPlus ??
-
El Pensador Pensado
(@JulioPardoVele1) reportó
@vodafone_es NO CATARÉIS JAMÁS MI TELÉFONO. COBERTURA HORROROSA SERVICIO PÉSIMO ATANCIÓN SÓLO HASTA LAS 22 H ATENCIÓN INÚTIL TE DEJAN DÍAS SIN SERVICIO SIN EXPLICACIÓN Y LA FACTURA IGUAL. SOIS ESTAFADORES. NOS VEREMOS ANTE LA JUSTICIA.
-
Blümchen
(@Blumchen1977) reportó
Mi querido @vodafone_es @facua Después d marearme x teléfono desde q m entragasteis 1 Router q no funciona y m decís q en 1 max d 48 h se pondrá alguien contacto conmigo para recogerlo y enviar 1 nuevo.Llevando + d 1 mes sin Internet.M decís ahora q paso la garantía d devolución
-
Carlos Vazquez
(@CarlitosDuess) reportó
@vodafone_es Dejadme de bots y ponedme con un operador. No resolvéis online mi problema!
-
Braendansofa
(@braendansofa) reportó
Hoy estoy agotado, pero agotado de verdad, uffffffff, a ver si consigo dormir de seguido que no veas. Seguimos a la espera que nos tiren la cometida la gente de @movistar o @vodafone_es porque no se quien lo tiene que hacer. Hoy volvere a llamar para ver si nos dan una solución