Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Paso, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Paso, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/04/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Paso, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    @vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩

  • Naida_dp NaidadP (@Naida_dp) reportó desde Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

    @vodafone_es le daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi dcho a desistir de una promo activada por la apo donde expresaba el precio con IVA ( y son de Canarias) y donde con tan solo un click ya no podías retrotraer la acción. Abusivos

  • Naida_dp NaidadP (@Naida_dp) reportó desde Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

    @vodafone_es daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi derecho a desistir de una promo activada por la app que además estaba expresada con precio IVA (estoy en Canarias) induciendo a error en el precio final. Y donde no me aparecían las condiciones de la misma.

  • mariajosealfon6 Maria Jose Alfonso Bartolome (@mariajosealfon6) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    @jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LinaTorres17 Lina Torres (@LinaTorres17) reportó

    @vodafone_es sigo esperando que alguien me contacte! Me pidieron mis datos el viernes!! Por interno eso si, ahora que sigue? No me dan de baja ni me dan los códigos para devolución de equipos porque tardan 72 horas…todo esto para seguir cobrando! De verdad no entiendo!

  • FernandoTrapez Fernando TL (@FernandoTrapez) reportó

    @deybit1979 @vodafone_es Cuando te venga la factura me cuentas Si por teléfono son todos simpatiquísimos y tienen todos los errores claros...

  • despuesvengo Dunga (@despuesvengo) reportó

    @vodafone_es hace media hora que se cayó la tv.. Es general?

  • avernosinger Iñaky Averno (@avernosinger) reportó

    7 dias sin fibra en casa, ya van 3 citas concertadas con el técnico y siempre desaparece y no avisa ni llega, @vodafone_es un servicio impecable solo para cobrarte.

  • alekuuuu Alexandru lucian Cretu (@alekuuuu) reportó

    @vodafone_es @ocu Seguimos esperando han pasado 17 días desde que contraté la oferta con Vodafone y todavía no hay rastro del móvil que se me oferto, tampoco hay previsión de cuando llegara ni oferta similar . Seguiré sin instalar fibra hasta entonces

  • Ianpenas Wilson (@Ianpenas) reportó

    @vodafone_es sois la cosa mas miserable que existe en la faz de la tierra, tras estar todo un mes sin conexión a internet y poner varias quejas en abril, me llaman hoy para decir que o pago o se emprenderán acciones legales contra mi persona por el incumplimientos de pagos+

  • FernandoTrapez Fernando TL (@FernandoTrapez) reportó

    @vodafone_es Una semana batallando con el servicio de atención vía Twitter y siguen mareando la perdiz. Dejar de mentirme a la cara y arreglarlo ya! Sois lo peor de lo peor

  • SusurrosdeB SusurrosdeBibliotecas (@SusurrosdeB) reportó

    No suelo denunciar estas cosas por aquí, pero @vodafone_es ya ha conseguido agotar mi paciencia. @consumidores Llevo más de 12 llamadas (media de 30'c/u) para solucionar un error en la facturación, por unos descuentos prometidos que no cumplen. y que saben donde está el error +

  • mapialc MARÍA (@mapialc) reportó

    @vodafone_es @Audible_ES @LeonorWatling1 Sigo esperando la devolución de mi dinero, desde el dia 3

  • jose_del_sur J. (@jose_del_sur) reportó

    @vodafone_es el peor servicio de atención al cliente que conozco y la mayor organización mafiosa del país. #robafone