¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Paso, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Paso, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:
-
NaidadP
(@Naida_dp) reportó
desde
Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
@vodafone_es daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi derecho a desistir de una promo activada por la app que además estaba expresada con precio IVA (estoy en Canarias) induciendo a error en el precio final. Y donde no me aparecían las condiciones de la misma.
-
Jonas Carro
(@JonasC14) reportó
desde
Breña Alta, Canary Islands
@vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩
-
Maria Jose Alfonso Bartolome
(@mariajosealfon6) reportó
desde
Breña Baja, Canary Islands
@jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.
-
NaidadP
(@Naida_dp) reportó
desde
Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
@vodafone_es le daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi dcho a desistir de una promo activada por la apo donde expresaba el precio con IVA ( y son de Canarias) y donde con tan solo un click ya no podías retrotraer la acción. Abusivos
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
robafone
(@dovengan1) reportó
@JCRoquetes @vodafone_es @sanchezcastejon A mi ni quieren decir que trabajo exactamente ha hecho el técnico. Pero según comprobación solo ha cambiado el canal de emisión del router que no es una solución.
-
maria
(@bubles_bubles) reportó
@vodafone_es me podeis hacer caso de una vez? Llevo una semana esperando solucion😡
-
SF GAME
(@SFgameDev) reportó
@digimobil_es Internet Lento desde ayer... Por si les interesa arreglarlo, se wue no, pero igual lo reporto. Pasate a @vodafone_es! Internet sin cortes, internet sin bajadas, precios mejores!! Soporte real, olvídate de hablar con alguien que no sabe de lo que está hablando !
-
KatheMartinez
(@kathe_1998) reportó
Indignante el servicio que presta @vodafone_es... Para cobrar son muy ágiles pero al contrario se tiran todo el tiempo del mundo. 2 meses esperando una devolución de dinero. Bárbaro...
-
Cata52
(@catarami52) reportó
@vodafone_es @theJesusRoman Eso, escondernos tras el mensajito. La peor compañía
-
Pedrin
(@gilruizpedro) reportó
@vodafone_es Yo puedo añadir los 63 días que llevo sin que SEPAIS solucionar una averia,repito NO SABEIS SOLUCIONARLA. SINVERGUENZAS.DEJAROS DE CHORRADAS Y CONTRATAR TECNICOS CUALIFICADOS
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@lairadeRAM @vodafone_es @Chromecast Huele a conexión malísima. Típico de Vodafone.
-
Cristobal Figueras
(@CrisbalFm) reportó
@JuntaPiezas @vodafone_es Pues por el estilo seguro porque aún estoy esperando y no creo que respondan rápido…
-
Eddy
(@eddycandletown) reportó
@giraldeo @vodafone_es @facua Vodafone muy mal, pero quedarse en esa compañía después de eso también tiene delito
-
Ce
(@Cmellamanami) reportó
@Carlosmm240685 @vodafone_es Unos incompetentes. Yo me di de baja todo con ellos y soy de Simyo y estoy encantada. Nada que ver