¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Paso, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Paso, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:
-
Maria Jose Alfonso Bartolome
(@mariajosealfon6) reportó
desde
Breña Baja, Canary Islands
@jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.
-
Jonas Carro
(@JonasC14) reportó
desde
Breña Alta, Canary Islands
@vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis
(@LuisSD17) reportó
@Laya_punto @DoloresVaquero @vodafone_es Con quien proceda q se entere de la estafa de cobrar penalización tras meses sin haberme dado servicio
-
revisar tu fibra y que no sea una cable tv
(@ConVodafone) reportó
Por ciertl @vodafone_es como me cobran una linea que di de baja en julio y me cobrais septiembre? Encima una linea adicional que ni tiene consumo, chorizos por cierto este es el número de reclamación 172925141 @consumogob
-
Germánico
(@elbardodelmetal) reportó
Uohh, pagando la ilimitable total de @vodafone_es (que encima no es barata), tengo la INCREÍBLE velocidad de bajada de 0,2 megas. No sé qué hacer con tanta velocidad, me da hasta vértigo. Este cliente lo deja de ser el mes que viene.
-
Supermionn AdoptMe!
(@Supermionn) reportó
@vodafone_es @rojo_impar Llevo dos horas esperando que contestéis el privado
-
ROBERTO RODRIGUEZ
(@ROBERTO6982) reportó
@vodafone_es Me habeis engañado comprando un terminal que no funciona bien y cuando voy a devolverlo me decis que lo lleve hoy a correos que hoy me llega el codigo de devolucion, no me llega nada y cuando hoy os llamo me decis que se ma ha pasado el plazo. Esto es vergonzoso
-
Tveguin
(@Tveguin1) reportó
@vodafone_es Sigo esperando respuesta mucha promoción día sin IVA y la página caída sin atender a nadie, suena más a publicidad que algo real se aspira dentro de 4 horas, menos timo que el blak fraid dura más y mejores precios sin permanencia y ataduras, bufff qe cuentos chinos.
-
ROBERTO RODRIGUEZ
(@ROBERTO6982) reportó
@Stephy2289 @vodafone_es Claro ya he pagado el primer plazo del movil, pero lo peor es que te dicen una cosa y cuando ya se pasa el plazo es otra...
-
ROBERTO RODRIGUEZ
(@ROBERTO6982) reportó
@vodafone_es me han engañado con la compra de un movil, no funciona y cuando quiero hacer la devolución me dicen que puedo hacerla y cuando la voy a hacer me dicen que ha pasado el plazo
-
kan
(@nevadgoofy) reportó
@vodafone_es No es el día sin IVA es el día sin móviles sin respuestas a las quejas
-
Miguel Enrique Vallejo Rosado
(@VallejoRosado) reportó
@vodafone_es Buenos días. Hoy he recibido por fin un teléfono iPhone 13 en sustitución del perdido iPhone 12. Ha costado 2 meses de espera y molestias pero VF ha satisfecho mis necesidades on el suministro gratuito de un teléfono superior. Le doy las gracias a la última persona q lo gestiono