¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Paso, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Paso, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:
-
NaidadP
(@Naida_dp) reportó
desde
Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
@vodafone_es le daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi dcho a desistir de una promo activada por la apo donde expresaba el precio con IVA ( y son de Canarias) y donde con tan solo un click ya no podías retrotraer la acción. Abusivos
-
Jonas Carro
(@JonasC14) reportó
desde
Breña Alta, Canary Islands
@vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩
-
Maria Jose Alfonso Bartolome
(@mariajosealfon6) reportó
desde
Breña Baja, Canary Islands
@jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.
-
NaidadP
(@Naida_dp) reportó
desde
Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
@vodafone_es daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi derecho a desistir de una promo activada por la app que además estaba expresada con precio IVA (estoy en Canarias) induciendo a error en el precio final. Y donde no me aparecían las condiciones de la misma.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfredo Serrano Sorá 🍂🍁🌰🐿️
(@ASerranoSora) reportó
Hola, @vodafone_es. Hay ciertas habitaciones de mi casa donde la conexión a 4G es inestable y pasa a 3G. Es una incidencia que viene produciéndose desde ayer. ¿Sabéis qué ocurre? Gracias.
-
jose antonio
(@Santoniocabello) reportó
@vodafone_es Yo le pediría que me cancelara la oferta de receptor que me habéis activado sin mi permiso y llevo esperando 6 días a que sea cancelada.
-
Carmen Rosa Alvarez
(@caroalpe) reportó
@vodafone_es tiene una particularidad, si le escribes por privado para hacer una solicitud de compra, tarifas, etc. responden muy rápido. Pero basta que sea una incidencia o reclamación para que pasen de ti olímpicamente!
-
Mariela Luquez
(@Mariela_R_L) reportó
@vodafone_es Y si no pasas por una tienda, algún trabajador vodafone te da un móvil sin autorización, te cambia tarifa y una póliza de seguro sin tu consentimiento, llevo un mes y medio con la estafa que me ha echo este trabajador de @vodafone_es 🤬🤬
-
Jaime Vicedo
(@Mito003) reportó
Tremendamente decepcionado y molesto con el servicio y atención al cliente de @vodafone_es . Engañándome con las tarifas con el fin de captar clientes, realizando un mal servició e incapaces de solucionar los problemas.Sin duda voy a denunciar a @consumidores por fraude y estafa
-
Frankeniol
(@korovaMilkBar79) reportó
@vodafone_es Sois la peor compañía de fibra que existe, llevo desde el.viernes con cortes y seguís sin darme respuesta
-
Julio
(@julius_valin) reportó
Que un pequeño negocio lleve 4 días sin línea telefónica, por una incidencia en una portabilidad es una VERGÜENZA @vodafone_es Es una muestra de incompetencia e insensibilidad hacia la situación en la que se encuentra. Lamentable.
-
Alfredo Serrano Sorá 🍂🍁🌰🐿️
(@ASerranoSora) reportó
¿Alguien de #Cádiz tiene problemas de conexión con la red de 4G de @vodafone_es?
-
A S
(@AS33036639) reportó
@VodafoneTV_es @vodafone_es @HBOMaxES Vodafone no te da que te prometen y luego te hacen pagar 100€ para salir del contrato. He contratado 150mbits, me llegan 4 mbits y para salir del contrato, me hacen pagar 100€, sin vergüenza. La peor experiencia que he tenido con una empresa en mi vida. NUNCA MAS.
-
sumaros
(@SUMAROS) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@GLS_clientes @vodafone_es @FundVodafone Solucionado. El error no ha sido del trabajador que me acaba de entregar el paquete. El error es de los jefes de la oficina que deben cerciorarse que sus transportistas conocen perfectamente el barrio al que van a distribuir la mercancía.