Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Paso, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en El Paso provienen de los códigos postales 38750.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Paso, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 01/18/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Paso, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de la Palma y El Paso.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Cruz de la Palma Teléfono
SpainEl Paso Internet
SpainSanta Cruz de la Palma Corte Total
SpainSanta Cruz de la Palma Internet
SpainLos Llanos de Aridane Teléfono
SpainSanta Cruz de la Palma Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Paso, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • mariajosealfon6 Maria Jose Alfonso Bartolome (@mariajosealfon6) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    @jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.

  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    @vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩

  • Naida_dp NaidadP (@Naida_dp) reportó desde Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

    @vodafone_es le daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi dcho a desistir de una promo activada por la apo donde expresaba el precio con IVA ( y son de Canarias) y donde con tan solo un click ya no podías retrotraer la acción. Abusivos

  • Naida_dp NaidadP (@Naida_dp) reportó desde Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

    @vodafone_es daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi derecho a desistir de una promo activada por la app que además estaba expresada con precio IVA (estoy en Canarias) induciendo a error en el precio final. Y donde no me aparecían las condiciones de la misma.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EloraDannann Elora Danan (@EloraDannann) reportó

    @vodafone_es Al 2021 le pido que mejoréis el servicio de una vez. Nos dejáis sin servicio estando al corriente de pagos y no dais solución. Una vergüenza!!

  • erianin Erianon (@erianin) reportó

    @vodafone_es 3 semanas esperando a que hagáis la portabilidad y 1 semana sin Internet en casa, solo datos. No puedo ni realizar las tareas que me mandan en la Universidad. No tenéis vergüenza ni la habéis conocido nunca.

  • coronas63 ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó

    No puedo creer que no haya nadie de @vodafone_es que lea este canal, que vea las qiejas de los clientes, que observen como nos vamos a otras compañías sin saber como serán porque peores que vodafon no pueden ser. La atención al cliente nobpuede ser peor.

  • EduCp9 Edu Cp (@EduCp9) reportó

    @vodafone_es pediría que dejarais de estafar a los clientes, con tarifas y condiciones de ****** por que cambiar a tarifa ilimitada con 2 megas eso es una verdadera ****** de tarifa que no sirve ni para navegar, menuda pandilla de estafadores

  • sarahyeva sarahyeva (@sarahyeva) reportó

    @facua @vodafone_es lleva cobrándome 5 meses una financiación de un móvil cuya venta se anuló. Me dicen que es una incidencia general y que están en ello,pero no veo solución .Esto es una estafa en todo regla.¿como puedo reclamar? . Me veo 31 meses pagando.

  • EduCp9 Edu Cp (@EduCp9) reportó

    @macanol @vodafone_es 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 sobre todo con la tarifa de 2 megas de velocidad que poneis sin aviso a los usuarios y encima queréis cobrar cuando estáis incumpliendo el contrato

  • pa_coge Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @Soniasogues @vodafone_es Lo peor fue que siendo yo el titular de las cuatro líneas, llamarán a mi mujer y a mi hija menor de edad amenazandolas con llevarlas a juicio por 190 euros que nunca justificaron de que. Estafafone ha sido una experiencia malisima.

  • EduCp9 Edu Cp (@EduCp9) reportó

    @vodafone_es sobre todo con la ****** de tarifa ilimitada de 2 megas de velocidad que apenas abre una web como para hacer una videollamada, menuda ****** de servicio y de tarifa que cambiáis por que os da la gana cuando no la cogería ni dios esa tarifa penosa.

  • coronas63 ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó

    @vodafone_es cual es espera media que soportamos los clientes para resolver las reclamaciones? 4 años?

  • GeorgiaTrigyri Georgia (@GeorgiaTrigyri) reportó

    @vodafone_es la última semana no tiene buena cobertura wifi ¿qué sucede? Va súper lento