Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Paso, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Paso, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/24/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Paso, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • Naida_dp NaidadP (@Naida_dp) reportó desde Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

    @vodafone_es daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi derecho a desistir de una promo activada por la app que además estaba expresada con precio IVA (estoy en Canarias) induciendo a error en el precio final. Y donde no me aparecían las condiciones de la misma.

  • Naida_dp NaidadP (@Naida_dp) reportó desde Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

    @vodafone_es le daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi dcho a desistir de una promo activada por la apo donde expresaba el precio con IVA ( y son de Canarias) y donde con tan solo un click ya no podías retrotraer la acción. Abusivos

  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    @vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩

  • mariajosealfon6 Maria Jose Alfonso Bartolome (@mariajosealfon6) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    @jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • borja0073 B. (@borja0073) reportó

    @vodafone_es Aúpa guapiiisss,,,,, que pasa con mi portavilidad,, desde el lunes pasado y no se nada,, y eso que es para traer una línea a Vodafone que si sería para dar de baja,,, 7 días después de pedir la portavilidad y nada

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Jagomezaguilar @vodafone_es 1/ Para empezar, es obligatorio informar con un mínimo de un mes de los cambios en la tarifa. En tu caso es manifiestamente imposible que hayan respetado ese plazo. Es un incumplimiento de contrato y de tus derechos. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas

  • 4jotaa Jose (@4jotaa) reportó

    @vodafone_es Hola,es el tercer mensaje que mando,podeis ayudarme o ya directamente voy a consumo,porfavor os lo pido que es vergonzoso.

  • GamusinoAcido Gamusino Ácido🔽↘️▶️🤜💨 hadōken! (@GamusinoAcido) reportó

    @vodafone_es Servicios comerciales mentirosos o ineptos. Mentirosos al principio, ineptos después si no te dan solución. Elijan.

  • gma_c_r gma 🎗 (@gma_c_r) reportó

    @raulini77 @DaniOstos1 @vodafone_es Son peor que los buitres. Y otra vez me la han metido doblada. Nunca mas vodafone ni q me lo regalen

  • Jagomezaguilar Juan Antonio Gomez (@Jagomezaguilar) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Estupendo. Lo que más me molestó es que me dijesen que no había forma de reclamar, y que por teléfono no había departamento de reclamaciones, calidad, no nada por el estilo, solo att al cliente, y que mi queja era una queja que podía quedar perfectamente sin respuesta ni accion

  • funcy Funcy (@funcy) reportó

    @vodafone_es @KFC_ES Poner la red 5g que me pille un movil con el y aun no llega a casi ningun sitio, sigo esperando mi seriefans de regalo

  • colonia_de_luz rosagel (@colonia_de_luz) reportó

    @vodafone_es hola, en junio de este año me hicisteis un contrato con permanencia hasta junio del 21. Hoy me llega la factura con una subida superfuerte y encima me decís que si me doy de baja tengo que pagar penalización por permanencia. No lo veo

  • carazooo17 Carazooo17 (@carazooo17) reportó

    Gracias @vodafone_es por tenerme toda la mañana sin wifi, sin tele; y que cuando intento informarme de que está pasando, mandéis un sms, con un enlace dónde supuestamente se explica la avería, y cuando lo abro ponga "Algo ha ido mal. No podemos mostrarte esta información". Genial

  • Victor14elche Victor Campello🇪🇸 (@Victor14elche) reportó

    @1969mgr @vodafone_es Me dicen que si que la tengo cuando no es así, otro rollo que estoy tratando de solucionar, soy unos impresentables. Gracias por tu ayuda Mar!