¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Paso, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en El Paso provienen de los códigos postales 38750.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Paso, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Paso y Santa Cruz de la Palma.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Paso, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:
-
Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands
@vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩
-
Maria Jose Alfonso Bartolome (@mariajosealfon6) reportó desde Breña Baja, Canary Islands
@jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.
-
NaidadP (@Naida_dp) reportó desde Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
@vodafone_es daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi derecho a desistir de una promo activada por la app que además estaba expresada con precio IVA (estoy en Canarias) induciendo a error en el precio final. Y donde no me aparecían las condiciones de la misma.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victimismo feminista (@personayx) reportó
@aliciaespadafor @vodafone_es ... de tener que redactar de nuevo sus contratos y de cambiar lo que dicen los locutores en las grabaciones de las contrataciones. Ya verás, también, cuando alguien vaya a contratar con @vodafone_es y escuche algo así como "el cliente se compromete por 12 meses y en caso de...
-
Señor R (@127baeza) reportó
Llamar a @vodafone_es es siempre una sorpresa. El día 1 gestione la baja de la fibra y el fijo. A las horas ya no funcionaba. He llamado para ver si tenía que devolver el router y me dicen que el servicio sigue activo. La solución que lo utilice.
-
emilio tallafet (@tallafet) reportó
@vodafone_es También vais a recibir miles de quejas pro servicios cobrados sin que nosotros los activemos y os quedareis tan panchos.
-
JC (@JCamposLozano) reportó
@vodafone_es seguimos con problemas. Siguen problemas de facturación por no aplicar bien las ofertas. Y llevamos así desde el 24 de octubre y siempre me decís que me quede tranquilo que está todo solucionado. Un mes más os demuestro que no. Tenéis nuevos dms con datos. Gracias
-
Ana Alcalde (@anitacao) reportó
@personayx @vodafone_es Noooooo no contrates con @vodafone_es si no quieres problemas y mantener tu salud mental, después no digas que no te avisamos
-
Mario de Kenzo (@Mariokenzo) reportó
@vodafone_es dia 7 solicitud cambio de domicilio,sin problema, dia 14 hay un fallo, día 17 otro fallo,día 18 otro,día 21 hay otro fallo diferente... al final 1 semana sin línea de fibra y pagando. Muy mal #vodafone Portabilidad en 3,2,1....
-
Alfonso (@rodimer461) reportó
@personayx @fersancue @vodafone_es No le plantees cuestiones complicadas que se bloquean y nos quedamos sin conexión a Internet ;-)
-
jose maria nieto (@maltes77) reportó
Ofrecen 93€ al mes y te cobran 160€, admiten el error pero no le dan solución. No contratar Timo @vodafone_es
-
Xouba (@la_xouba) reportó
@vodafone_es No será la velocidad de respuesta porque llevo esperando dos días
-
JoseFrances93 (@Frances93Jose) reportó
@vodafone_es mentira tras mentira... primero me decis que el envío de un terminal es gratis, luego que me lo cobrais, luego nuevamente que no me preocupe que se me abonará en mi siguiente factura, para que al final me terminéis diciendo que no procede el reembolso. Lamentable...