¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Paso, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Paso, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:
-
Maria Jose Alfonso Bartolome
(@mariajosealfon6) reportó
desde
Breña Baja, Canary Islands
@jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.
-
NaidadP
(@Naida_dp) reportó
desde
Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
@vodafone_es daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi derecho a desistir de una promo activada por la app que además estaba expresada con precio IVA (estoy en Canarias) induciendo a error en el precio final. Y donde no me aparecían las condiciones de la misma.
-
Jonas Carro
(@JonasC14) reportó
desde
Breña Alta, Canary Islands
@vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@Cristia66208495 @vodafone_es Te falta nada y menos. Ya sabes lo que tienes que hacer. En cuanto cumpla la permanencia hay muchas compañías serias que te darán servicio sin problemas. Huye de esta banda.
-
anitairun
(@anitairun) reportó
@vodafone_es Y esperando a que me llame el técnico para poner superwifi...
-
David Garcinuño
(@dagaren) reportó
@vodafone_es Ya envié el mensaje con los datos requeridos pero no he obtenido respuesta ninguna
-
robafone
(@dovengan1) reportó
@UlagonPKMN @vodafone_es @facua En caso de Internet y si no es culpa tuya y el importe es mayor a un euro deberian hacer automáticamente. Lo saben pero como la gran mayoría de los clientes no lo saben no ignoran.
-
Ben Tauler
(@bentauler) reportó
Me gustaría denunciar públicamente a @movistar_es y a @vodafone_es , por sus practicas de muy dudosa ética con su servicio de "DictaSMS" y "Rellamada", en el que te cobran 0,50€ cada vez que llamas a alguien, con tan solo empezar a escuchar el mensaje, y colgar instantáneamente.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@fanatico1908 @vodafone_es No garantizan velocidad ninguna. A diferencia de la que nombras que sí se asegura de unos mínimos o no da servicio. Lo de los 200kbs es lo que sufro en mis carnes... en Febrero podré huir.
-
RG
(@raqgall) reportó
@vodafone_es Hola @vodafone_es os paso los datos por privado, pero solo decir que llevo por telefono reclamando dias y esperando respuesta de att al cliente y los 120 eur me lo habeis cobrado y no me habeis enviado el audio de mi contrato y a esto estais obligados
-
SALVA PALANCA
(@salvapalanca) reportó
@vodafone_es Buenos dias, estoy intentando solucionar un problema de facturacion y no condigo que nadie me atienda
-
Z1ZoU_5
(@AlexMorell_) reportó
@vodafone_es Buenos días! Estoy pendiente de una devolución por facturación incorrecta desde abril… Además hace poco al darme de baja, me dicen que me contactaran para la devolución de los equipos, no solo no contactan si no que hoy me llega un cargo por la no devolución…
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@ma_medrano_a @vodafone_es Son ellos y son basura. Acosan a todo el mundo igual con decenas de llamadas cuando te quieres ir aunque te molesten en atenderlos. Insisten e insisten por si te consiguen engañar, una vez más, a última hora.