¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Paso, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Paso, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:
-
Jonas Carro
(@JonasC14) reportó
desde
Breña Alta, Canary Islands
@vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩
-
Maria Jose Alfonso Bartolome
(@mariajosealfon6) reportó
desde
Breña Baja, Canary Islands
@jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabel
(@MIPerdigones) reportó
@vodafone_es Os he enviado mis datos e información por DM, por favor solucionar problema con atención al cliente
-
zyrpesland
(@zyrpes_land) reportó
Alguien más de @vodafone_es o compañías que trabajen con ellos, que tenga problemas para hacer directo en @TwitchES ??
-
1𝑷 𝑽𝒊𝒏𝒌𝒆𝒔𝒌𝒊𝒊𝒊 🇨🇺
(@Vin_ke_) reportó
@vodafone_es desde el miércoles esperando la fibra óptica pero todavía nada ??
-
javier alonso
(@javieralonsober) reportó
@vodafone_es después de 5 meses sin estar en l compañía y de cerrar el servicio con ellos con dos facturas en 0€, (así verifican que todo esta ok), me mandan hoy una de 134€ de penalización por error suyo!!! De risa. Y ahora que?? Necesito solucionar pero no voy a volvr a pagar
-
francisco javier Espada reyes
(@Pako_Espada) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Por que si me despido de ustedes siguen contestandome dandome la misma absurda respuesta? Lo hacen por que se divierten riendose de los clientes? Deberian de solucionar sus problemas y dejar de dar un trato vejatorio y prepotente a los clientes.
-
francisco javier Espada reyes
(@Pako_Espada) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Por que si me despido de ustedes siguen contestandome dandome la misma absurda respuesta? Lo hacen por que se divierten riendose de los clientes? Deberian de solucionar sus problemas y dejar de dar un trato vejatorio y prepotente a los clientes.
-
Fanny Ceron
(@fny13) reportó
@carni3 @vodafone_es Si es un código qr por dios… esto ya es increíble… @vodafone_es cada vez a peor!
-
fabiola padilla
(@fabiola85726660) reportó
@vodafone_es esto es un **** robo les llevo diciendo que si me solucionan un problema pero nada he tenido que acudir por las redes el 4 de enero y todavio sigo aqui sin ninguna respuesta estoy pagando 40 euros demas todos los mese , VAYA ROBO IROS A ORANGEN O OTRA COMPAÑIA YA QUE AQUI ROBAN
-
esther
(@esther61351597) reportó
@vodafone_es No que hubiera llamado al corte inglés. Yo me dirijo al tlf de Vodafone para que me den una solución independiente si parte de la tienda o el call center
-
francisco javier Espada reyes
(@Pako_Espada) reportó
@vodafone_es Por que si me despido de ustedes siguen contestandome dandome la misma absurda respuesta? Lo hacen por que se divierten riendose de los clientes? Deberian de solucionar sus problemas y dejar de dar un trato vejatorio y prepotente a los clientes.