¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Paso, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Paso, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:
-
NaidadP
(@Naida_dp) reportó
desde
Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
@vodafone_es le daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi dcho a desistir de una promo activada por la apo donde expresaba el precio con IVA ( y son de Canarias) y donde con tan solo un click ya no podías retrotraer la acción. Abusivos
-
NaidadP
(@Naida_dp) reportó
desde
Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
@vodafone_es daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi derecho a desistir de una promo activada por la app que además estaba expresada con precio IVA (estoy en Canarias) induciendo a error en el precio final. Y donde no me aparecían las condiciones de la misma.
-
Jonas Carro
(@JonasC14) reportó
desde
Breña Alta, Canary Islands
@vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩
-
Maria Jose Alfonso Bartolome
(@mariajosealfon6) reportó
desde
Breña Baja, Canary Islands
@jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cruz escribano
(@CruzCruzel) reportó
@vodafone_es Hace una semana hice la portabilidad. Me hicieron una oferta, sin explicar la letra pequeña. El router que incluye la fantástica oferta, no ofrece WiFi si te alejas 3 pasos. +
-
cruz escribano
(@CruzCruzel) reportó
@vodafone_es espero una solución, no vivo en un chalet de 400 metros, si no es un pequeño piso. Del router a la cocina no hay 5 pasos y el WiFi NO LLEGA.
-
Rikane
(@Ricardo_ML22) reportó
@vodafone_es dejad de caparme paginas sin motivo, que tengo problemas con causas ajenas a vodafone o la conexion no es segura.....
-
Cesar
(@SicmaCesar) reportó
@vodafone_es No se metan en esta empresa son unos ladrones me quieren debitar 150€ de más de una baja que nunca solicite... repito no caigan con esta empresa estafadora SON UNOS LADRONES!!!!! Usen a otra empresa!
-
IMA fisiosalud
(@minaya_miguel8) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
A medio solucionar. Hemos hablado con 7 - 8 operadores, 3 responsables de soporte y dos tecnicos, uno de ellos fue a nuestra clinica el miercoles por la tarde sin solucionar el problema. A parti de ahí nunca mas se supo @vodafone_es
-
Cesar
(@SicmaCesar) reportó
@vodafone_es No se metan en esta empresa son unos ladrones me quieren debitar 150€ de más de una baja que nunca solicite... repito no caigan con esta empresa estafadora SON UNOS LADRONES!!!!! Usen a otra empresa!
-
Elena Hernández
(@Elena_Hrndz) reportó
Gracias! @vodafone_es Servicio arreglado más rápido de lo que esperaba
-
cruz escribano
(@CruzCruzel) reportó
@vodafone_es No aconsejo vuestro servicio a nadie se mi entorno. Así que gente de Twitter, si vais a cambiaron, que no sea a esta compañía de estafadores. Porque cuando llaméis para reportar una incidencia, también os cobrarán cada respiración.
-
Sergio Suárez Hernández
(@Sergiosuarezh8) reportó
desde
Telde, Canary Islands
Es la quinta vez, desde el pasado 28 de enero que, entre anulaciones y ausencia de los técnicos, @vodafone_es me deja esperando por una instalación de fibra. No volverá a pasar.
-
Christian /❤️
(@CLH2021) reportó
@vodafone_es me cobra 24,90€ + IVA por un técnico para arreglar una avería suya. Reclamo y se rechaza el abono diciendo que yo pedí un cambio de router. Srs de @vodafone_es yo no pido nada, su router no funcionaba y ustedes me lo cambiaron. Me cambio de proveedor YA