¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Paso, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Paso, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:
-
Maria Jose Alfonso Bartolome
(@mariajosealfon6) reportó
desde
Breña Baja, Canary Islands
@jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.
-
Jonas Carro
(@JonasC14) reportó
desde
Breña Alta, Canary Islands
@vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea
(@andreavimo2) reportó
@vodafone_es Lo peor es que dijo que él era su padre... esperado
-
Dani
(@danidiablox) reportó
CUIDADO CON @vodafone_es !! Aunque estes apuntado en lista Robinson te llaman para engañarte con un ridiculo descuento de 20 euros ofreciéndote una @Visa_ES que os endeudará de por vida !!! #estafa #vdafoneengaña #
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@RobertoSuare10 @vodafone_es Si lo mejor que tienen es el servicio por twitter es dantesco. Te enseño mis DMs y el ninguneo y abuso constante durante 50 días y me cuentas luego lo "buenos" que son.
-
Jul 🍀👽
(@takemepower) reportó
@vodafone_es Encuentran un tablero y se ponen a jugar, no saben la que les espera y fin. @lookthecatgirl
-
🇮🇨🔥🔥Roberto Suarez 🔥🔥🇮🇨
(@RobertoSuare10) reportó
@JuntaPiezas @vodafone_es Pues si alguien te puede ayudar es este servicio,creeme que despues de justificar mis facturas durante 1 año....fueron los unicos que pudieron darme respuesta, pq las personas que te pillan el telefono de atencion al cliente , te dicen ok, que hacen la gestion....y no hacen nada
-
Borja
(@Borja81) reportó
@vodafone_es, la atención al cliente es pésima. Llevo esperando 3 horas una llamada del 2° nivel por una avería de Internet en casa. Y siempre que llamo a AC me hacen repetir las mismas acciones sin sentido y con el mismo resultado.
-
Fran Ramos Martin
(@francisckin) reportó
A alguien mas le ha llamado @vodafone_es para decir que se quedan sin servicio de internet durante 8 días?
-
Antonio López Foulweather
(@Antolopi) reportó
@combuilder @vodafone_es El problema es con el fijo, que ahí solo puedes bloquear las llamadas anónimas, no te deja bloquear números. Con el móvil no hay problema, el solito la detecta como spam y la bloquea. No sé ya cuantos números de @vodafone_es tengo bloqueados porque cada poco lo cambian.
-
Manu
(@manuelcaudet) reportó
@vodafone_es @PrimeVideoES recomendais la serie ? lo digo porque soy mas de peliculas que de series ... y en caso de ver alguna serie quiero que no me decepcione
-
PabLo GaRcIa
(@PabloGarciaCabe) reportó
@vodafone_es hasta cuando vamos aguantar los usuarios vuestros cada vez que renovamos y nos cobráis mal tres meses ,es denigrante vuestro trato