¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Paso, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Paso, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:
-
NaidadP
(@Naida_dp) reportó
desde
Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
@vodafone_es daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi derecho a desistir de una promo activada por la app que además estaba expresada con precio IVA (estoy en Canarias) induciendo a error en el precio final. Y donde no me aparecían las condiciones de la misma.
-
Maria Jose Alfonso Bartolome
(@mariajosealfon6) reportó
desde
Breña Baja, Canary Islands
@jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.
-
NaidadP
(@Naida_dp) reportó
desde
Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
@vodafone_es le daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi dcho a desistir de una promo activada por la apo donde expresaba el precio con IVA ( y son de Canarias) y donde con tan solo un click ya no podías retrotraer la acción. Abusivos
-
Jonas Carro
(@JonasC14) reportó
desde
Breña Alta, Canary Islands
@vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martinellys Targaryen
(@__Martinelli) reportó
@sandriitamp @Cueva_delagarto @vodafone_es Parece que es en puntos de toda España. Aquí en este pueblo también ha caído desde esta tarde. Algo gordo es, mare meua.
-
Martyn
(@Martyn_23) reportó
@vodafone_es Sigo sin internet desde ayer y lo necesito para teletrabajar! Vais a darme una solución o vais a seguir pasando del tema?
-
La Cueva del Lagarto
(@Cueva_delagarto) reportó
@__Martinelli @vodafone_es A mi se me acaba de caer ahora mismo. Lo peor de todo es que encima tampoco va la tele @vodafone_es
-
canaria
(@canariaaaa8) reportó
Lo de @vodafone_es es de traca, ya se la habían jugado a mi pareja y pensé q fue una cosa aislada, ahora me@ha tocado a mi que me den de alta en servicios que yo no he contratado… menuda estafa! Al final cuando el rio suena…
-
El Tipo Gráfico
(@eltipografico) reportó
@vodafone_es Gracias. Os he enviado un DM. De verdad que si esto también me lo arregláis vosotros os pongo un monumento. En el servicio telefónico no saben ni de qué les hablo y no es la primera vez que me salváis vosotros desde aquí! 🥇🥇🥇
-
Eugenio Sáenz
(@EuSaenz) reportó
@jluisgimenez @Paco_Higon @vodafone_es Me fui hace tiempo y fue mi mejor decisión. Son un **** desastre.
-
Bernardo Vanaclocha
(@ber55) reportó
@vodafone_es llevamos sin internet desde las 6 de la tarde, necesitamos internet de forma urgente tener conexión, nos dijeron que en 2h estaria corregido, y aquí seguimos esperando más de 3h después…
-
Anna
(@seguri871) reportó
@vodafone_es solicite un traslado de línea por cambio de domicilio y el técnico no se presentó y dejó marcado que había hecho la instalación. Una semana y media después sigo sin fibra y sin solución. Supuestamente hoy tenía que venir un técnico, otro técnico fantasma.
-
Raúl Antequera
(@RAUL_ANTEQUERA) reportó
Ey @vodafone_es desde ayer a las 18h sin conexión a internet, suponían un tiempo de 4h para arreglarlo…. y sigo sin acceso a la red. ¿Cuando pensais solucionarlo? ¿Descontais éste tiempo en la próxima factura? Porque es un servicio que cobraréis y no se ha prestado.
-
El Tipo Gráfico
(@eltipografico) reportó
Los cambios de DNS en @vodafone_es son una tortura y llamar al servicio técnico peor. No tienen ni idea de qué les hablas y te hacen preguntas sin sentido...