Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gáldar, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gáldar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/20/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gáldar, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gáldar y lugares cercanos:

  • JonatanRDD Jonatan Rodríguez (@JonatanRDD) reportó desde Arucas, Canary Islands

    @vodafone_es si no me van a reflejar la recarga Dadme mi dinero de vuelta que me voy a Orange que con ellos nunca he tenido este tipo de problemas. 😡😡😡😡

  • AdayQsd Aday Quesada (@AdayQsd) reportó desde Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands

    Que asco dan los de timofone es una mafia @vodafone_es @demiguelch

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Baronenicola2 Baronenicola (@Baronenicola2) reportó

    @Lowi_es @vodafone_es la peor experiencia en fibra del mercado. Esperando con ansia que acabe el compromiso y será un gusto enviaros a tomar....

  • rafafa99 jose rafael marin (@rafafa99) reportó

    @AdolfoLuzardo @vodafone_es En mal momento me cambie

  • Meritxell01 𝘐𝘕𝘋𝘌𝘓𝘌𝘉𝘓𝘌🤍 (@Meritxell01) reportó

    @dornbuschj7 @vodafone_es La peor compañía en la que he estado..que ganas de largarme.

  • gerjuaca Germán Juan Calleja (@gerjuaca) reportó

    contrataba @vodafone_es no cancela los servicios y me los sigue cobrando. Procedo a dar de baja la fibra y el fijo que con mala praxis @vodafone_es mantiene en alta. Hoy me doy cuenta de que @vodafone_es me emite otra factura por la instalación de la fibra de 180 euros que

  • patriciasolomka Patricia Solomka (@patriciasolomka) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, llevo semanas sin poder acceder a Mi Vodafone. Me sale "Error desconocido" No importa cuantas veces cambie de contraseña o intente utilizar mi huella digital. Su servicio de atención al cliente no ha sido capaz de resolverlo. ¿Quñe puedo hacer?

  • Antoniojunglero Antonio (@Antoniojunglero) reportó

    @vodafone_es ,como puede ser que,a pesar de haber reconocido el error en mi factura,me digáis que ya está solucionado,y aún así,sigáis cobrándome 10€ de más todos los meses?? Lo habéis conseguido,cuando acabe la permanencia ,perderéis un cliente con más de 15años de antigüedad

  • SurSurea Sureña (@SurSurea) reportó

    Hola @vodafone_es volvéis a tener privado con mi problema....

  • Kevin_Diesel8 Kevin Diesel (@Kevin_Diesel8) reportó

    @AdolfoLuzardo @vodafone_es En principio no he vuelto a tener problemas, el mes que viene mirare si han cobrado pero en teoria debe estar resuelto ya que estan bloqueados los pagos a terceros etc

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó

    @vodafone_es Este problema ha vuelto.... parece que la solución de deshabilitar los pagos a terceros no funciona. @pagosaterceros

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó

    @labloguerapepa @vodafone_es Tengo el mismo problema... hace un año peleando para que me devolvieran los pagos de Twistbox... por fin lo conseguí y se pidió expresamente bloquear todos los pagos a terceros para que sea imposible que vuelva a suceder y hoy..... nueva sorpresa en la factura.....😧