Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gáldar, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gáldar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/03/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gáldar, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gáldar y lugares cercanos:

  • AdayQsd Aday Quesada (@AdayQsd) reportó desde Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands

    Que asco dan los de timofone es una mafia @vodafone_es @demiguelch

  • ales_sander A. (@ales_sander) reportó desde Gáldar, Canary Islands

    @FranRamos11 @movistar_es Si te sirve de consuelo en @vodafone_es también te dan de alta en mierdas que no necesitas de pago primero te dan un mes gratis y al siguiente tienes sorpresa en la factura se han moderado con mis quejas

  • JonatanRDD Jonatan Rodríguez (@JonatanRDD) reportó desde Arucas, Canary Islands

    @vodafone_es si no me van a reflejar la recarga Dadme mi dinero de vuelta que me voy a Orange que con ellos nunca he tenido este tipo de problemas. 😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuijarroMore C. Guijarro (@GuijarroMore) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Buenas Anton, yo tengo varias lineas con simyo hace años y ningun problema, si han cometido algún pequeño error, ellos mismos lo subsanan rápidamente

  • Agora_Vou_ Agora Vou (@Agora_Vou_) reportó

    @vodafone_es Pendiente desde el lunes a que hagáis caso al MD

  • Vanesabcn Vanesabcn (@Vanesabcn) reportó

    @consumidores tengo un problema con @vodafone_es. No están respetando las condiciones que acordamos y que tengo por escrito ¿me pueden ayudar? Gracias

  • Ricardo74496399 Ricardo willy (@Ricardo74496399) reportó

    @vodafone_es Lo siento pero igual q os elegí a vosotros para cambiarme, ahora me e cansado de que me tomen el pelo en Vodafone, he perdido 3 días de trabajo y me han engañado desde la comercial hasta la última persona con la que ha hablado de Vodafone, tres semanas y no lo habeis conseguido?

  • B3LF3G0R2 B3LF3G0R2 (@B3LF3G0R2) reportó

    @vodafone_es Adivina a quien sigo esperando... seguro que ya lo sabes. ¿Verdad? Pues claro, sigo esperando a @vodafone_es Sigo esperando una solución y que me faciliten la grabación desde el día 25 de noviembre. ¿Alguna idea @SEtelecoGob ?

  • AngelMi1979 angel (@AngelMi1979) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando solucion seis meses ya de problemas, les llaman el euribor porque cada mes cobran un precio distinto....

  • hoonah7 Hoonah (@hoonah7) reportó

    Hola @vodafone_es desde el lunes que abrí DM y ayer que los retomamos esperando que reviséis mi caso y me digáis algo aparte de preguntarme qué ha pasado...

  • Mariamostegui Maria Gonzalez (@Mariamostegui) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Yo salí huyendo, cobraban lo que querían. Caí en Euskaltel, incauta de mi y volvimos a los orígenes, Movistar. En más de un año, ni un solo problema

  • herreraaa11 Merk Reddington (@herreraaa11) reportó

    @vodafone_es Qué parte de no funciona internet no entendéis? Pongo el tuit y se envía cuando quiere

  • E_V_Canal EVCanal (@E_V_Canal) reportó

    @vodafone_es Te das cuentas, ni leen lo que pone en el comentario, te hacen un copia pega. Les estamos hablando de un problema con cobertura y me dicen hemos enviado un DM sobre la facturación. Bravo vodafone