¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gáldar, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gáldar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gáldar, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gáldar y lugares cercanos:
-
Aday Quesada
(@AdayQsd) reportó
desde
Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands
Que asco dan los de timofone es una mafia @vodafone_es @demiguelch
-
Jonatan Rodríguez
(@JonatanRDD) reportó
desde
Arucas, Canary Islands
@vodafone_es si no me van a reflejar la recarga Dadme mi dinero de vuelta que me voy a Orange que con ellos nunca he tenido este tipo de problemas. 😡😡😡😡
-
A.
(@ales_sander) reportó
desde
Gáldar, Canary Islands
@FranRamos11 @movistar_es Si te sirve de consuelo en @vodafone_es también te dan de alta en mierdas que no necesitas de pago primero te dan un mes gratis y al siguiente tienes sorpresa en la factura se han moderado con mis quejas
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Efra
(@EfraPerez) reportó
Esta misma tarde voy a darlo TODO DE BAJA. Que me lo confirmen en papel y me paso a @vodafone_es Y voy a devolver todos los recibos, me da igual que me acusen de moroso, que les den.
-
Rigarba
(@rigarba) reportó
@vodafone_es con ustedes nunca más. Se meten al TOBI ese contestador robot mal realizado y desquiciante donde les quepa. Pues no habrá personal que poner en su falta...repugnante el servicio ofrecido hasta la fecha. Hay se quedan con los que le queden que cada vez son menos.
-
tacheben
(@Alejadedisue) reportó
@txemaag @REDROJA4 @vodafone_es Y te lo agradezco, lo he he intentado y no va. No funciona.
-
tacheben
(@Alejadedisue) reportó
@vodafone_es Ya veremos. Visto lo visto con Vodafone lo dudo. Ya llevo 13 días sin servicio de INTERNET en mi casa.
-
Manuel López Prieto 🦁
(@rigoly) reportó
desde
León, Castilla y León
Hoy en 10 minutos he dado de baja a la primera y sin ninguna traba dos teléfonos fijos, uno de @MovistarPlus y otro de @vodafone_es Esta tarde tengo que hacer la primitiva, el bonoloto, la quiniela y euromillones…
-
tacheben
(@Alejadedisue) reportó
@txemaag @REDROJA4 @vodafone_es Además yo no tengo porque conectar el WiFi de mi móvil a mi casa. Yo pago religiosamente mis facturas. VODAFONE que me arreglé la avería!!
-
Squanchy Party Rick
(@asquanchyparty) reportó
[1/2] #ServicioPublico Si eres cliente de @vodafone_es, te recomiendo que consultes tus #contratos. Estos timadores autofirman contratos a voleo CON PERMANENCIA y luego, si quieres darte de baja, te remiten a un call center de Latinoamérica dónde se desentienden...
-
Home de Plasma 🪐
(@hombreplasma) reportó
Hola @vodafone_es , me di de baja a principios de julio. Qué hacéis enviándome una factura de 106€ en octubre?
-
Xilo
(@xilomeno__) reportó
@Alejadedisue @vodafone_es Dices bien, ya veremos. Esta por la primera vez que me pidan DM y me solucionen algo, al menos a mí. Ojalá te lo solucionen pero su historial dice todo lo contrario. Ánimo y ya nos dirá si la solución llega, y espero que no cobren por servicios no prestados
-
Cyrano de Bergerac 🗡️
(@cyrano_1619) reportó
"Genios" del marketing y la tomadura de pelo los señores de @vodafone_es Te envían un mensaje con "súper ofertas" en terminales a través de su app. Cuando intentas la adquisición da error permanentemente, y si llamas te ofrecen el mismo terminar al doble. Dos veces en 3 meses