Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gáldar, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gáldar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 05/09/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gáldar, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gáldar y lugares cercanos:

  • JonatanRDD Jonatan Rodríguez (@JonatanRDD) reportó desde Arucas, Canary Islands

    @vodafone_es si no me van a reflejar la recarga Dadme mi dinero de vuelta que me voy a Orange que con ellos nunca he tenido este tipo de problemas. 😡😡😡😡

  • AdayQsd Aday Quesada (@AdayQsd) reportó desde Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands

    Que asco dan los de timofone es una mafia @vodafone_es @demiguelch

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CroccoLuiggi Luiggi Crocco (@CroccoLuiggi) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando que me respondan 🙃

  • albertojotae Gourmet.choices (@albertojotae) reportó

    @vodafone_es es aqui donde me invitan a escribirles en respuesta a mi reseña en google maps??????

  • gutirodriguez15 GUTI (@gutirodriguez15) reportó

    @vodafone_es Cuando ustedes crean conveniente @vodafone_es y tengan a bien mis ruegos, contesten bien por aquí o bien por privado y ACTÍVENME MIS LÍNEAS @facua 85 horas con el servicio cortado a un cliente, sin motivo, sin impagos. Veis esto normal?

  • Savi_Mosby Savi (@Savi_Mosby) reportó

    @JaviLooperDj @vodafone_es Está caído Vodafone en parte de Laguna, ya se de varias personas. Yo igual.. teletrabajo y hoy solo he trabajado 3h y mañana espero que esté solucionado a las 08:00…. La App es la de Vodafone

  • pfpablob Pablo Bernardi (@pfpablob) reportó

    @vodafone_es cargue saldo a mi número y nunca se acreditó. Ya llevo más de un día sin que me den una respuesta. Podrán solucionármelo. Gracias

  • NeonKnight_Z80 Alex Murphy (@NeonKnight_Z80) reportó

    @vodafone_es 20 euros al mes de diferencia en el mismo servicio y que cuanto más tiempo llevo con vosotros menos beneficios tengo... Como para no pensar así.

  • gutirodriguez15 GUTI (@gutirodriguez15) reportó

    @vodafone_es podéis favor devolverme mis 2 líneas de móvil que desde el pasado viernes 3/3 a las 11:30 me habéis dejado sin servicio? Me reconocéis en numerosas llamadas al 12123 q habéis tenido un error interno, no existe impago y aún hoy sin activar AYUDA 🙏🏻 @facua

  • franperezbcn fran perez constenla (@franperezbcn) reportó

    @axelsabas @vodafone_es A mi me dejaron sin router por avería desde el 21 de febrero y la empresa no vienen a instalar el nuevo y cambian fecha continuamente , lo peor es que no dan explicaciones, ya estoy mirando adamo u otra compañía

  • elome88 Elena Lozano Melero (@elome88) reportó

    @vodafone_es @vodafone_esEstafadores!¿Forma de operar? Dar de baja tu móvil porque les da la gana.Te dicen que se trata de una avería, y te dan plazos para restablecer la línea, sin embargo la realidad que te ocultan es que esa línea es irrecuperable. La peor compañía que he visto en mi vida.

  • altaraxacon Benjamin (@altaraxacon) reportó

    @vodafone_es En mi caso, me estarían diciendo “buenos días y te d*n”. La forma que se hablan (y tratan) con los clientes es terrible. Educado (o sea, se usan señor y usted) pero se han olvidado que hablen con seres humanos. Cuatro años y la experiencia fue terrible desde cero.