¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Guamasa, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamasa, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamasa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guamasa, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Guamasa, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamasa y lugares cercanos:
-
Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Sin Solución a nada ...
-
Los Perales (@rtelosperales) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es Lo que veo es que ustedes los DM no los ven o no les prestan mucha atención ... el fallo llevo días reportándolo
-
Fernando Reig Matthies (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands
@vodafone_es No lo pongo en duda. ¿De que me sirve la mejor red móvil del país si en mi propia terraza no tengo cobertura? El servicio de Wifi-Calling sería una solución técnica complementaria perfecta. Hace ya 4 años que pregunte la primera vez acerca de este tema, una pena.
-
Neverback 🏳️🌈 (@neverback27) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Naxicom @vodafone_es Me acaban de responder diciendo que es legal... que tenia activa una permanencia que caducaba en 3 días y por ello 200 euros... EN PERMANENCIA no habia nada registrado y como me han cancelado el usuario, ya no puedo verlo... UN DESPROPÓSITO Y UNA ESTAFA @consumidores
-
Hammurabi Kid🇮🇨 (@joelbriiito) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es @SenyorPisha Pues q aparte de dar un servicio de ****** y dejarnos sin internet cada semana durante unas horas siendo cliente diamante pues me da un poco de asco la vd, cuando no cobrais lo q os sale de los huevos y cuando no tenemos q esperar a q arregleis alguna cagada con el internet
-
Los Perales (@rtelosperales) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands
@vodafone_es necesito solución, no más excusas.. #laorotava #sinseñal #sindatos #sinadsl #sintv ..
-
David Lozano🏴 (@DaVLoMeD) reportó desde Candelaria, Canary Islands
Más de 15 horas de supuesta avería masiva en mi zona...y mirando comentarios es más generalizada. Por estas cosas @vodafone_es nunca será líder en telefonía.
-
Fernando Reig Matthies (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands
@vodafone_es @vodafone_es para cuándo WiFi Calling? Poder recibir y hacer llamadas vía WiFi en sitios con poca o ninguna cobertura, sobre todo con los tiempos que corren en confinamiento ¿es mucho pedir? Orange y Movistar ya lo ofrecen.
-
Neverback 🏳️🌈 (@neverback27) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Naxicom @vodafone_es @consumidores Yo solo espero que mi tweet sirva para mucha gente sepa la basura que implica que una compañía haga esto con sus clientes por buscar un mejor precio en una situación como esta sin ningún tipo de ETICA ni VALORES. Y qué nadie pase por los nervios y rabia que tengo ahora...
-
Samuel🇮🇨 (@Samueldelgado96) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Gracias @vodafone_es por joderme la noche y dejarme sin internet, a ver si arreglan las conexiones de mierda que tienen, que mínimo una ves al mes se cae lnternet
-
Los Perales (@rtelosperales) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@VodafoneEmpresa @vodafone_es @VodafoneGroup @Rakuten Wowww genial!!! Pero poder disfrutar de esto me gustaría primero tener mejor cobertura, mejor señal en #laorotava y que me resolvieras que no tengo #adsl ni @VodafoneTV_es desde el día 23 de febrero. Gracias 🙏🏻
-
José Miguel Zamora (@josezamora1984) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Señores de @vodafone_es un cliente de ustedes con el 919912460 y 919990401 se dedica a molestar a todas horas e intenta realizar algún tipo de estafa piramedal.
-
Fernando Reig Matthies (@FReigM) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es alguna novedad sobre la incidencia generalizada en zona Radazul/Candelaria en Tenerife? Llevamos desde las 8:15 sin conexión a Internet.
-
dana. (@dhana33) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Para que tres veces al año tengas averías y estés 1 semana mínimo sin ningún servicio. Hoy voy por el 6 día y sin solución a la vista. Eso si tengo que crear nueva avería porque ustedes la dan por solucionada sin preguntar. Y no llames que están todos ocupados.
-
Mow (@Quienhadichoeso) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es pido baja por teléfono, ok. Me dan un código y una web, lo gestiono y ok. Que esperes a que @vodafone_es te confirme y te envíe instrucciones, vale. ¿Cuánto tiempo he de esperar?¿Cuántas llamadas tendré que hacer?¿Cuánto de más tendré que pagar?
-
dana. (@dhana33) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Esto es indignante llevo 11 días sin servicio y me cierran las averías como solucionadas. 7 averías he abierto ya. Todo el bloque con el mismo problema no llega suficiente señal. Llevo 10 años con vodafone pero ni uno más. Así no se puede teletrabajar.
-
Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Candelaria, Canary Islands
@vodafone_es 960 13 04 21, creo que si no es de ustedes, que así se han presentado tienen un gravisimo problema de usurpación de identidad. (ya van 4 bloqueados, a ver si dejan de tensar la cuerda)
-
Anthony Med (@med_anthony) reportó desde Candelaria, Canary Islands
Problemas de conexión con @vodafone_es esperando que sea lunes para dar de baja mis tres líneas. Gracias por dejar a un cliente desconectado desde el sábado
-
Joshua A. Díaz Robayna (@JoshuaDRobayna) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Esperando la respuesta...
-
Fer (@fernandopl77) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Hola @vodafone_es mañana por lo visto van a instalar algo a casa de mis padres, pero me pueden decir qué exactamente? Porque estoy esperando la respuesta a las ofertas que tienen.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KHALESSI DEL PARQUE (@marikuxi87) reportó
@vodafone_es ¿Ahora son trabajos de adecuación y no avería? Claro que funciona, esos trabajos estaban programados y no habéis tenido la decencia de informar. Insisto que he perdido 3 DÍAS DE TRABAJO por la desinformación.
-
🏴☠️RDG🏴☠️ KinGJuanXu (@byJuanXu) reportó
@Haxtur @vodafone_es Enserio puedo tener compensación por una caída de conexión?
-
SONIAXE (@soniaxe) reportó
@vodafone_es Una ****** quereis ayudar! Quereis limpiar vuestra imagen!os he dado 20 veces ya el numero de incidencia, que hace que no esta resuelta ya?me vais a pagar los 20 euros de compensacion que le cobrais a la gente por devolver una factura?como me habeis cobrado de mas, que minimo,no?
-
Víctor López 🗽 (@viictor_lopez06) reportó
@vodafone_es Triste historia la vuestra, que primero nos pusisteis un router defectuoso, lo cambiasteis por otro y ese cambio nos ha costado 70€ por gastos de "instalación" No hubo instalación ninguna, enchufar dos cables y adiós muy buenas🤬
-
Alberto Ollora (@AlbertoOllora) reportó
Y más empresas que hacen caso omiso a la #listarobinson y siguen haciendo llamadas publicitarias. En este caso @vodafone_es Eso sí, al menos los operadores de hoy en día parece que van siendo más educados que los de antes. Xq hubo uno época que lo que había q aguantar encima!!!
-
Ras Maninoff (@RManinoff) reportó
@aivann_ivan @vodafone_es Ya han hecho la subida, el día 15, sin avisar de ninguna forma, una subida de un 20% unilateralmente, pero la otra parte, la de subir la velocidad a que corresponde no lo hacen.
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@byJuanXu @vodafone_es Según el tiempo de avería, deben compensarte. No sé si la caída ha sido de horas o días... Pero vamos, mira las condiciones generales del contrato. Si no las tienes en papel, en la web deben estar disponibles.
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@rxxl_11 @vodafone_es Que te den nº de incidencia, y reclama compensación. Cada avería tiene tiempo máximo de resolución de incidencia. Si no lo cumplen, solicita otra compensación. Se les suele olvidar hacerlo, la ley les obliga. Si en mes y medio no lo hacen, denuncia en Teleco para que lo hagan
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@Manglez3 @vodafone_es Ten cuidado, pueden haberte suplantado y eso es muy peligroso. QUe te digan quién contrató, por que medio, y toda la información que tenga. SI ha sido otra persona, denuncia en comisaría. SI ha sido error de Vodafone, que lo anulen y compensen. Si no lo hacen, denuncia en Teleco
-
Manu D'alessandro 🛡 (@italoenergie) reportó
@vodafone_es No hace falta, ya me iré de VODAFONE.. No sirven para nada, y hoy conversando en mi empresa varios nos vamos, es inaceptable que nos dejen días sin internet y que no puedan dar una respuesta clara y transparente.. simplemente respuestas vagas! Suerte y mejoren su pésimo servicio!