Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Playa de Arguineguín, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa de Arguineguín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/01/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Playa de Arguineguín, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa de Arguineguín y lugares cercanos:

  • AronTucker El chico del Apartamento 512 (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    Desde el inicio de la pandemia en Marzo 2020 llevo con cortes en el internet de casa. A día de hoy aún no tengo solución, y el operador que me atendió en otras palabras me dijo que me aguante y tire de mis datos. Ah, y si se me gastan, me jodo @vodafone_es decepcionas👌

  • aitorpr27 Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es Váyanse a tomar por el culo, siempre la misma mentira. Todo cliente de ustedes siempre tiene la misma queja. Estafadores. No os merecéis nada bueno que os pase, ratas de mierda.

  • Marinasuarezg17 Marina🧜🏾‍♀️🇮🇨 (@Marinasuarezg17) reportó desde Mogán, Canary Islands

    @gvtoni @vodafone_es Repito, por ahora no he notado que vaya mas lento. La película de Netflix q vi anoche compartiéndome internet del movil al ordenador lo confirma. Pero no t preocupes q si yo noto algo llamo rapidito😘

  • aitorpr27 Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es hace 4 años por vuestras malditas estafas consiguieron que a mí papá le diese un ictus de los nervios, por suerte salió bien y ahora recuperado, volvéis al ataque. Me caguen todos vuestros putos muertos, os deseo todo lo malo que os pueda pasar manada de timadores.

  • aitorpr27 Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es No vais a revisar una mierda porque nunca tratais de entender al cliente inclusive cuando comentéis errores. PD: Estafadores, hijos de la gran puta.

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anyanyti any (@anyanyti) reportó

    @vodafone_es NO CONTRATEIS No respetan contrato, te suben la tarifa cuando quieren incumpliendo contrato, no llega la velocidad que pagas. NO CONTRATEIS Y LOS QUE OS HAYAN COBRADO DE MÁS DENUNCIAD ANTE TELECO CONSUMO Y EL JUZGADO NO NECESITAS ABOGADO NI PROCURADOR. PAREMOS A ESTA GENTE

  • sarahyeva sarahyeva (@sarahyeva) reportó

    @enrikikehenry21 @vodafone_es 5 meses pagando un móvil que no tengo..y sin solución. Pero claro,lo están mirando y ya si eso me dirán.

  • Oyamizator Zaur Tralala (@Oyamizator) reportó

    @vodafone_es acepte vuestra oferta en portabilidades. No hay stock de #iphone12 Larga espera me espera...

  • MauricioM1609 Mauricio (@MauricioM1609) reportó

    @vodafone_es #CestaVodafone sería ideal porque mi móvil está dañado

  • Matt_I_Whitney Matt Whitney (@Matt_I_Whitney) reportó

    @vodafone_es desde iPad, pc y iPhone no puedo recargar mi móvil! Errores después errores! Desastre!!

  • anyanyti any (@anyanyti) reportó

    @vodafone_es NO CONTRATEIS No respetan contrato, te suben la tarifa cuando quieren incumpliendo contrato, no llega la velocidad que pagas. NO CONTRATEIS Y LOS QUE OS HAYAN COBRADO DE MÁS DENUNCIAD ANTE TELECO CONSUMO Y EL JUZGADO NO NECESITAS ABOGADO NI PROCURADOR. PAREMOS A ESTA GENTE

  • 17_FSJ IAmSerantes#0 (@17_FSJ) reportó

    @vodafone_es Desde vuestro tfno de atención al cliente simplemente desactivais los SMS premium en las lineas, cosa que ya habíamos hecho hace tiempo en la app (otra estafa) y se niegan a atender a la reclamación ni nos pasan con un supervisor

  • tfmartz95 Toñi Fernández (@tfmartz95) reportó

    @vodafone_es No estaría mal la #CestaVodafone por Reyes... 😌

  • Steven16411149 Steven (@Steven16411149) reportó

    @vodafone_es @GiantsGaming #CestaVodafone No está mal pero podría ser mejor la cesta.

  • YureShM86 Yure (@YureShM86) reportó

    @PereMartnez1 @vodafone_es A nosotros nos han hecho lo mismo. Se excusan en el cambio de tarifas, cuando pedimos expresamente que fuera precio cerrado y así nos lo dieron