¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en La Playa de Arguineguín, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.47%)
Teléfono
(14.47%)
Wi-fi
(12.11%)
Corte Total
(11.84%)
Televisíon
(5.79%)
E-mail
(1.32%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Lucía de Tirajana.

Maspalomas Internet
Maspalomas Internet
Maspalomas Televisíon
Maspalomas Televisíon
La Playa de Arguineguín Internet
Maspalomas Internet

Comentarios de Vodafone España en La Playa de Arguineguín, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Playa de Arguineguín, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa de Arguineguín y lugares cercanos:
  • aitorpr27 Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es Váyanse a tomar por el culo, siempre la misma mentira. Todo cliente de ustedes siempre tiene la misma queja. Estafadores. No os merecéis nada bueno que os pase, ratas de mierda.

  • aitorpr27 Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es No vais a revisar una mierda porque nunca tratais de entender al cliente inclusive cuando comentéis errores. PD: Estafadores, hijos de la gran puta.

  • aitorpr27 Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es hace 4 años por vuestras malditas estafas consiguieron que a mí papá le diese un ictus de los nervios, por suerte salió bien y ahora recuperado, volvéis al ataque. Me caguen todos vuestros putos muertos, os deseo todo lo malo que os pueda pasar manada de timadores.

  • Marinasuarezg17 Marina🧜🏾‍♀️🇮🇨 (@Marinasuarezg17) reportó desde Mogán, Canary Islands

    @gvtoni @vodafone_es Repito, por ahora no he notado que vaya mas lento. La película de Netflix q vi anoche compartiéndome internet del movil al ordenador lo confirma. Pero no t preocupes q si yo noto algo llamo rapidito😘

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ivancito1007A Ivancito1007A (@Ivancito1007A) reportó

    @jkrilin @Consumi34424543 @vodafone_es Me pasó lo mismo y me lo resolvieron en tienda con una firma, seguramente te están mandando el mensaje para traerlo todo, sin pensar que estas sin línea.. y hay el problema por lo menos lo que me pasó ami

  • OlmosOs Oscar Olmos (@OlmosOs) reportó

    Epílogo: Ayer mismo, tras publicar en @Twitter mi problema, @vodafone_es se puso en contacto conmigo y hoy mismo han enviado a un técnico a casa que ha solucionado la incidencia. Si hago la queja pública, lo mínimo es publicitar su solución. Agradecido.

  • emymarse MariÁngeles Serrano (@emymarse) reportó

    @vodafone_es meses intentando que me cambiéis las facturas erróneas,45 minutos en espera, pues nada siguen las facturas mal, pésima atención telefónica. Atención al cliente personal me dan cita en M de Urquijo el viernes 31. ¡Qué ganas de perderos de vista!

  • topitojerez Carlos Cabral Herrera (@topitojerez) reportó

    Señores de @vodafone_es después de casi rogarles que me hagan una buena oferta para quedarme y no hacerme ni p... caso, acabo de hacer la portabilidad a #yoigo. Espero que allí cuiden mejor a sus clientes. 12 años adiós por vuestra soberbia, y os pido que no intentéis llamarme.

  • agarciacelda Antonio García (@agarciacelda) reportó

    @fersancue @Verownika Gracias @fersancue e interesante es la @SEAvanceDigital y su servicio @YoReclamoTeleco donde se estudia cada caso. Lo grave es que una compañía como @vodafone_es sea incapaz de dar una respuesta única y rápida para corregir un error producido por ellos y el problema aún persista

  • LPxRevolution LP-Revolution 🆗 (@LPxRevolution) reportó

    @DP_Alonso @DanielPrietoA @PaletosHunter @elchapuzas @pepephone @vodafone_es 6 años con Vodafone (antes Ono) año a año mejorándome las facturas, 46€ 1xMovil ilimitado + 600Mb + TV(Series+Cine+Baby) +Fijo(xD) a veces la gente se queja de vicio o tienen mala suerte de topar con comerciales de M.

  • jaselig Fox.e  (@jaselig) reportó

    @BigThor79 @VodafoneTV_es @miteleplus Bueno le de Vodafone no se entera , pero sabes que si ! El problema es que @vodafone_es no transmite en fútbol

  • huberalonso huberalonso (@huberalonso) reportó

    @sonnendec @vodafone_es Que huevos tienen He visto problemas con portabilidades, pero como el tuyo, ninguno. Vodafone nunca, lo tengo clarísimo

  • padilleta Ana Padilla (@padilleta) reportó

    @vodafone_es hace 4 meses que hicieron mis padres un cambio de contrato. Desde entonces les estáis cobrando de más y ningún operador nos lo soluciona. Mes tras mes. Que poca vergüenza.

  • Marieta492 María Del Carmen (@Marieta492) reportó

    Pues nada, ni con reclamación en tienda, en consumo, más de 10 llamadas a atención al cliente...de hacer paripe y contestar por aquí pidiéndome los datos por dm, vergüenza de @vodafone_es q seguimos 10 días sin línea y sin solución, que asco de compañía, no me volvéis a engañar