Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Playa de Arguineguín, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa de Arguineguín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 02/18/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (19%)

    Televisíon (19%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mogán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMogán Corte Total
SpainMaspalomas Teléfono
SpainMaspalomas Internet
SpainMaspalomas Teléfono
SpainMogán Teléfono
SpainMogán Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Playa de Arguineguín, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa de Arguineguín y lugares cercanos:

  • Marinasuarezg17 Marina🧜🏾‍♀️🇮🇨 (@Marinasuarezg17) reportó desde Mogán, Canary Islands

    @gvtoni @vodafone_es Repito, por ahora no he notado que vaya mas lento. La película de Netflix q vi anoche compartiéndome internet del movil al ordenador lo confirma. Pero no t preocupes q si yo noto algo llamo rapidito😘

  • aitorpr27 Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es hace 4 años por vuestras malditas estafas consiguieron que a mí papá le diese un ictus de los nervios, por suerte salió bien y ahora recuperado, volvéis al ataque. Me caguen todos vuestros putos muertos, os deseo todo lo malo que os pueda pasar manada de timadores.

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tony_tj14 tony benja min (@tony_tj14) reportó

    @vodafone_es Precisamente lo que estoy esperando es que me respondáis con un privado una incidencia que os transmití por privado.

  • rafapena6 Rafa (@rafapena6) reportó

    @vodafone_es no funciona la aplicación, es solo a mi? He cambiado la contraseña y tampoco, ni en página web ni en la aplicación

  • archos6969 Roberto (@archos6969) reportó

    @Haxtur @vodafone_es gracias y espero que eso sea el ultimo extremo, pq mi madre esta esperando que puedo solucionar con mi contrato, ya que a ella le pasa lo mismo y para 2 meses que le quedan le piden mas de 300€ de penalzacion si se va.

  • pulecio38 LUIS ERNESTO PULECIO (@pulecio38) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es terrible empresa te engañan ofrecen un paln por telefono y luego sorpres te llega y cobran de mas no la recomiendo no resuelven las quejas no pagare un euro asi me lleven a juicio soy desempleado y me registraron como autonomo solo por vender seguire escribiendo hasta que atienda

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Mailin12526474 @vodafone_es 2/ un perjuicio y puedes demostrarlo, también tienen que hacerse cargo. Solicitalo, si no lo hacen, toca reclamar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @JoshuaDRobayna @vodafone_es 1/ Si no lo han hecho, no lo van a hacer ya... Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llamales grabando la llamada y

  • JoseCarlosMarq José Carlos Márquez (@JoseCarlosMarq) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando una respuesta...

  • nombell Rubén J. (@nombell) reportó

    @vodafone_es buenos días, de nuevo "Error desconocido" all intentar entrar en la app Mi Vodafone. ¿Es general o le pasa algo a mi cuenta? Gracias.

  • Jarvis_40 CMD (@Jarvis_40) reportó

    @vodafone_es Por qué necesito esperar días para recibir una respuesta?

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Mailin12526474 @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Tienen que decirte cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si han creado