¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Santa, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Santa, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Santa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Santa, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Santa y lugares cercanos:
-
Juan Francisco Viera
(@_fake_rulez_) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?
-
Guillermo Málaga
(@Guille_MM08) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pabloti
(@andrest2408) reportó
@JavierD33836741 @vodafone_es Pues no te cuento lo que lleva mi compañera por una oferta intentando que la activen y mientras han cobrando los días que estuvo mal y ahora volvemos a lo mismo y sin el descuento en la tarifa !!! Llevamos tres meses así
-
El Publicista
(@elpublicistacom) reportó
Bosco Aranguren (@vodafone_es) :"El 5G va a suponer más dispositivos, mas data, apostar por la geolocalización, más velocidad y mejores formatos. Es decir, experiencias más ricas. Los gamers están frotándose las manos" #IABTopTendencias
-
Alvaro says...
(@Alvaro_says) reportó
Tras recibir el equipo me dicen que @vodafone_es me llamará en 24h para indicarme cómo instalarlo... Sigo esperando.
-
AmarilloyVerde
(@AmarilloyV) reportó
@vodafone_es la tienda del c.c.Princesa Éboli de Pinto me ha dado un servicio pésimo, me ha vendido un Samsung de más de 200€ que nunca ha funcionado y no me lo quieren cambiar, qué vergüenza. No recomiendo esta tienda a nadie, @vodafone_es deberíais supervisar vuestras tiendas
-
paco jota
(@javierinfantes2) reportó
@mikeleltravieso @vodafone_es @digimobil_es Además de verdad, nunca me han engañado tanto como con Vodafone. Y se ponen a publicar tonterías en vez de solucionar problemas a los clientes
-
paco jota
(@javierinfantes2) reportó
@vodafone_es Es que por privado no me solucionáis nada y como ciudadano de a pie los recursos con más escasos. He llamado 2 veces, he escrito privados y os acogéis a los 3 minutos de los 40 de la grabación. Me siento engañado como nunca en mi vida. Dime qué solución me vais a dar
-
paco jota
(@javierinfantes2) reportó
@D_Bomarzo @vodafone_es Solo se preocupan en ingresar, la frase : el cliente siempre lleva razón, se la pasan por el forro. Encima sin cobertura! Madre mía, encima de engañar ni si quiera funciona bien
-
IAB Spain
(@IAB_Spain) reportó
Bosco Aranguren (@vodafone_es): "El 5G no es solo un tema de velocidad, nos va permitir tener muchos dispositivos conectados a la vez y esto significa que tendremos más datos y una mayor huella digital". #IABTopTendencias
-
Alfonso Abeleira
(@alfabel75) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Y seguimos sin solución,se ve que lleváis los temas apuntados en cuadernos ,porque si no,no se entiende, cuando tocando cuatro teclas hoy en día se tiene acceso a todo. Pero claro, cuando hay que devolver dinero no interesa,verdad?
-
Nadia Arenas
(@NadiaArenasB) reportó
Como me dijisteis que el problema se iba a solucionar enseguida y no ha sido así, reclamo una solución urgente y que contacte con nosotros algún responsable @vodafone_es