¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Santa, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Santa, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Santa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Santa, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Santa y lugares cercanos:
-
Juan Francisco Viera
(@_fake_rulez_) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?
-
Hugo Ferrer
(@ContraInvest) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@scar_david @BaturroCazurro @vodafone_es Ya te digo. Lo de Vodafone es caso aparte.
-
Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀
(@AdolfoLuzardo) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@vodafone_es Parece que después de unos cuantos rodeos la gente de soporte @vodafone_es ha podido solucionar el problema.
-
Alex✨
(@AleSpaceMan) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.
-
Guillermo Málaga
(@Guille_MM08) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS
-
Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀
(@AdolfoLuzardo) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@vodafone_es Por favor alguien puede continuar con el caso. Parece que nadie se hace responsable les doy por privado la información que me piden pero ya no contestan más.
-
Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀
(@AdolfoLuzardo) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
Llevo toda la mañana trabajando desde casa con el internet averiado @vodafone_es ¿estará solucionado antes de mañana? Incidencia 219073
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Luque
(@Fcousa) reportó
@vodafone_es Dos días esperando abono de avería que duró un mes, visita de tres técnicos y ahora dicen que la avería no ha existido . @consumidores @consumidores
-
Irene
(@Ireirenitta) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana VERGONZOSO! COMPRE UN MOVIL Y COMO NO ESTABA EN CASA EN ESE MOMENTO PARA RECOGERLO AHORA DICEN QUE ME LO MANDAN CASI 200€ MAS CARO!!! ES UNA VERGUENZA SON UNOS ESTAFADORES! MEJOR COMPRARLO A LA MARCA DIRECTAMENTE...
-
Carl Menger
(@FreedomAllWorld) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Lo suyo sería que vf invirtiese en rehacer la app, porque va muy muy lenta y es regulera 😐.
-
amparo
(@amparochinata18) reportó
@PercevalT @vodafone_es Son verdaderos acosadores a mi casa había días que llamaban hasta cuatro veces ya eran como de la familia, menos mal que conseguí convencerle y dejaron de llamar.
-
Antbercan
(@antbercan) reportó
Hola @vodafone_es Será que soy muy pesado, pero es que resulta que no tenemos línea fija. Los cortes de internet siguen ocurriendo. Si yo me tengo que fiar de vosotros y de que no hay problema en la línea, vosotros os tendréis que fiar de mi y de que no hay VPN ni nada en la red
-
pan pringao
(@torejonera) reportó
@vodafone_es Lo que quiero es una solución
-
Nuria06
(@Nuria0615) reportó
@vodafone_es después de unos meses al haberme solucionado un problema con el pago de un dispositivo que no tengo, me habéis vuelto a cobrarlo en la factura de este mes. Necesito solución urgente ya que nadie me la da
-
luis angel
(@colonade114) reportó
Lo único que puedo decir a @vodafone_es que me parece que es un **** robo!!!!!
-
PMD Hypocrisy
(@LullabyForDeath) reportó
@vodafone_es El router lleva 20 minutos con 0 posibilidad de funcionar, a pesar de reinicio y restauración, todas las luces se encienden durante unos 20 segundos y se apagan de golpe, dando 0 tiempo de Internet. ¿Alguna solución?
-
Iván Ochoa
(@_ivanochoa_) reportó
@vodafone_es No cambies mis palabras... Me vais a anular la subida de 4,5€ si o no? Esa respuesta no hace falta darla por privado