¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Santa, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Santa, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Santa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 12: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 09:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Santa, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Santa y lugares cercanos:
-
Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Teguise, Canary Islands
@vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?
-
Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands
@vodafone_es Parece que después de unos cuantos rodeos la gente de soporte @vodafone_es ha podido solucionar el problema.
-
Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands
@vodafone_es Por favor alguien puede continuar con el caso. Parece que nadie se hace responsable les doy por privado la información que me piden pero ya no contestan más.
-
Alex✨ (@AleSpaceMan) reportó desde Teguise, Canary Islands
@vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.
-
Guillermo Málaga (@Guille_MM08) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands
Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian sala (@ChefSala) reportó
@DanielFez @_CiNNaeS_ @vodafone_es Me paso algo similar con ellos y cuando pedí dar de baja a todos los servicios me ofrecieron mejor servicio por un 30% menos, con permanencia a dos años. Ya van 2 renovaciones que me quieren aumentar y cuando pido la baja, me cobran menos
-
danserrod (@danserrod89) reportó
@vodafone_es @Yoland_ita A mi me han cobrado cerca de 50€ más de lo contratado durante 6 facturas más de lo contratado, simplemente porque me mudé con las mismas condiciones de municipio. Cuando me iba a ir a Orange, me contraofertaron con volverme a dar el descuento y con 50€, aún sigo esperando....
-
Yojimbo (@Yojimbo_jpr) reportó
@DanielFez @vodafone_es Si es nuevo el contrato 12 de esos 24 meses de permanencia van asociados a lo que les hayas comprado, teléfono y báscula, tienes 14 días de desestimiento de la compra y te quitan 12 meses de permanencia. Cuando les compras alguna ****** eso nunca lo explican.
-
Sparrer (@cocksparrer_) reportó
@ElantiCoronasV1 @vodafone_es Si te sirve de algo... Pase por Movistar, Vodafone, Orange, R, y ahora estoy con digi, por ahora mea por encima de todas esas compañías. Solo hacen subir los precios ofreciéndote una gran ******, y una ****** de línea la verdad.
-
Raphael Im Hof (@ph_imhof) reportó
@vodafone_es @DanielFez Yo os escribiré ‘por público’: ¡IDOS A LA ******!
-
Forisco (@Forisco73) reportó
@vodafone_es Ya esta ( en teoría) en vías de solución. Esperaré hasta el día 6 . Si queréis os mando el número de reclamación. Gracias por la atención.
-
🔻Kalashnikov World Tour🔻 (@Don_Zippotonw) reportó
@DanielFez @vodafone_es A mi los puercos de @vodafone_es me hicieron una oferta telefónica para continuar con ellos, y la factura que me llega es del doble, pregunto que **** pasa y la respuesta es que LA OPERADORA SE A EQUIVOCADO Y ESOS PRECIOS NO PUEDEN SER. Ya estoy migrando a Orange..
-
SihombreSi (@Petardusen72) reportó
@DanielFez @vodafone_es Mandé a la ****** a @vodafone_es por estar cobrándome sin avisar (lógico) más de un 75% de la tarifa acordada. Cuando me fui no paraban de llamarme llorando pidiendo perdón, que casi me regalaban todo. Me encanta ese tipo de humillación. Vete a otro operador.
-
Bombereces (@Bombereces) reportó
@DanielFez @vodafone_es Que cabrones tu. Lo de la bascula a dolor. Hay que ser cabron para mandar una bascula. En plan... gordo...
-
Sonia Mazón (@soniamazon) reportó
@cperezestevez9 @DanielFez @vodafone_es Tate,como a mí! Yo me quedé sin mi número fijo,y no he conseguido q me lo devuelvan...hicieron mal el cambio de compañía y estuve 2 meses pagando las dos ...