Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Santa, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Santa, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Santa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Santa, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/20/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Santa, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Santa y lugares cercanos:

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @vodafone_es Por favor alguien puede continuar con el caso. Parece que nadie se hace responsable les doy por privado la información que me piden pero ya no contestan más.

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @vodafone_es Parece que después de unos cuantos rodeos la gente de soporte @vodafone_es ha podido solucionar el problema.

  • AleSpaceMan Alex✨ (@AleSpaceMan) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.

  • Guille_MM08 Guillermo Málaga (@Guille_MM08) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Avicentegonz Alvaro Vicente (@Avicentegonz) reportó

    @vodafone_es hola! Llevo 2 semanas intentando cambiar la tarifa contratada ya que en mi nueva vivienda no llega adsl ni fibra y no me estais consiguiendo dar ninguna solucion. Podeis contactar conmigo?

  • danii_crm daniii cano 🕊 (@danii_crm) reportó

    sois una basura de alto calibre @vodafone_es

  • ecdlc ecdlc (@ecdlc) reportó

    Un verano más a @vodafone_es no le gusta el Pirineo y deja a Anso y Echo colgados. Lo malo es que tenemos dos abuelas de 80 años con covid e incomunicadas. Puede ser un problema puntual pero todos los años es demasiado.

  • Beablsa Beatriz (@Beablsa) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    Año y medio me ha costado dar de baja @vodafone_es. Gracias a la incompetencia de Alexander y Bibiana, hoy llevo 6 horas pegadas a un teléfono. Ha sido año y medio de calvario, disputas, estafas y mentiras. Para recochineo...mi contrato acabó a mediados de junio y me dicen

  • Cos05000151 Cos (@Cos05000151) reportó

    Llamo a @vodafone_es porque me llegó un mensaje como que yo haya solicitado un cambio y que se está haciendo y les digo que no solicite nada a ver qué pasaba . Cómo no me quedé contento con la respuesta de la agente que me atendió volvi a llamar y hablar con otro agente .

  • mlevison Mark Levison #Science (He/Him) 🇨🇦 🇺🇦 (@mlevison) reportó

    @vodafone_es ¿A quién contactamos por problemas con nuestras tarjetas SIM de Vodafone? Compramos tarjetas de 3 X 10 euros y nos cobraron dos veces.

  • laynhat laynhat (@laynhat) reportó

    @vodafone_es En Hecho (Huesca), sin cobertura una vez más.Mejor mirar otras compañías telefónicas. No dan solución ni respuestas @vodafone_es Ofertar un servicio telefónico sin continuidad de cobertura ,no es servicio. Si tienes una urgencia es lamentable.

  • nicolascu3 Nicolas C (@nicolascu3) reportó

    @vodafone_es son un DESASTRE. Hace un mes que tengo el servicio (Hogar Ilimitable), hablé con mas de 30 personas diferentes, fui a cinco sucursales, y aún no me activan mi One Number/eSIM para mi reloj. Es una VERGÜENZA

  • ank809914 ank (@ank809914) reportó

    @vodafone_es de verdad que no podéis mirar qué pasa y por qué no funciona el servicio después de 2 días?

  • lau_sespi Lau Sánchez Espinosa (@lau_sespi) reportó

    @vodafone_es Reforzáis la cobertura en todas partes menos dentro de casa, cada vez dais peor servicio y no solucionáis problemas, por no la hablar de la pésima atención la cliente.