¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Santa, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Santa, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Santa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Santa, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Santa y lugares cercanos:
-
Guillermo Málaga
(@Guille_MM08) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS
-
Juan Francisco Viera
(@_fake_rulez_) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?
-
Alex✨
(@AleSpaceMan) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.
-
Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀
(@AdolfoLuzardo) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@vodafone_es Por favor alguien puede continuar con el caso. Parece que nadie se hace responsable les doy por privado la información que me piden pero ya no contestan más.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raquel Del Val Villaverde
(@delvalraquel86) reportó
@vodafone_es Que quede claro que no te ayudan una ****** y ni siquiera reconocen el fallo es su sistema fraudulento. Qué cansado es partirte la cara contra una pared. Basta ya de abusos de las operadoras.
-
David Isasi Ayuso
(@David070777) reportó
@vodafone_es Ya facilité los datos por DM, todavía sigue la avería.
-
Benjamin
(@BenjaminBursey) reportó
@Vodafone_es Menos mal que tienen algún empleado decente en Tenerife que me explica el desastre que han hecho otros y me hace un duplicado de tarjeta SIM con el correspondiente cobro. Más de un mes pagando una factura sin haber usado el teléfono.
-
Álvaro Montes Granado
(@alvaro_mg13) reportó
@vodafone_es Me habéis cortado las lineas de mi empresa, no consigo hablar con vosotros, ¿Quien se va a hacer cargo de los problemas que me estáis ocasionando?
-
Raquel
(@Rachel_Denda) reportó
Así es @vodafone_es de sinvergüenza,2 meses alegando problemas informáticos para cobrar de más en la factura y ahora por unos días de impago por ser el cliente el que tiene los problemas informáticos amenazan con la suspensión. #VodafoneEstafador
-
patricia lastra
(@patricialastram) reportó
@pasajera27 @vodafone_es @VodafoneEmpresa El problema es que a mi me ofrecieron un precio para que no me fuera a otra compañia y llevan 2 meses cobrandome mas del doble de lo que me ofrecieron, devolvi los recibos y pague x tarjeta el importe que me corresponde y amenazan con cortar por impago. Alucinante
-
Carlos Rodriguez
(@wardcreative) reportó
@vodafone_es cliente de mas de 15 años al que habeis echado por no dar servicio, os reclamo me devolvais el dinero desde septiembre sin servicio, el siguiente paso sera via consumo. Si no me lo devuelven jamas volvere a una compañia que se rie de mi.Ayuda.
-
【A】【N】【T】【I】【F】【A】【S】【C】【I】【S】【T】【A】
(@LorenYaNoEsta) reportó
@vodafone_es Todavia estoy esperando dos años a que me pidan disculpas de cuando instale en casa la fibra vuestra y a las 6 horas me quede sin linea,sin telefono y sin todo,encima me suflasteis 95 euros,venga ya hasta otra
-
🔻Pa Qué? Pa Ná!🔻
(@PaQuPaN1) reportó
Una estafa más de @vodafone_es y me he tenido que dar de baja. Otro más.
-
Sebastian Marshall
(@seba_marshall) reportó
@vodafone_es Si, más respuestas de buenas intenciones sin cosas concretas y sigo sin servicio ni fecha para tenerlo