Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Santa, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Santa, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Santa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Santa, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/04/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Santa, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Santa y lugares cercanos:

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @vodafone_es Parece que después de unos cuantos rodeos la gente de soporte @vodafone_es ha podido solucionar el problema.

  • AleSpaceMan Alex✨ (@AleSpaceMan) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @vodafone_es Por favor alguien puede continuar con el caso. Parece que nadie se hace responsable les doy por privado la información que me piden pero ya no contestan más.

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?

  • Guille_MM08 Guillermo Málaga (@Guille_MM08) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaMarcos2607 Ana (@AnaMarcos2607) reportó

    @vodafone_es quería reclamar que desde que salí fuera de España tengo las llamadas restringidas.Necesitó una solución rápida

  • merchy89 merchy quinteiro (@merchy89) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana #GalaxyZFlip4 me encanta! Me vendría genial, que mi móvil ya necesita un cambio

  • AngelED_91 Angel Espinosa (@AngelED_91) reportó

    @vodafone_es Es la misma respuesta de siempre... Tremendo error vuestro que nadie me soluciona, casi 1 semana sin servicio y continuamos.

  • Joanizquierdo23 Joan (@Joanizquierdo23) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana ❌❌❌❌Llevo más de 10 años como cliente #Vodafone y nunca había visto un trato tan nefasto como en las 5 o 6 llamadas de más de media hora que he tenido que hacer esta última semana. Y sigo sin tener solución ni alternativa mientras se busca la solución.❌❌❌❌

  • LocodlDividendo El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó

    Lamentable como funciona @vodafone_es en los traslados, el técnico deja el internet a medio configurar, se va, "que luego vuelve", no vuelve, hoy no coge el teléfono, llamo al servicio técnico y tras una hora al teléfono que esta mal configurado y que me mandan al mismo técnico.

  • AngelED_91 Angel Espinosa (@AngelED_91) reportó

    @vodafone_es Y por si tenéis duda explico por aquí @vodafone_es , os aparece que tengo un router instalado el cual no lo tengo y los teleoperadores no pueden hacer nada porque el sistema le da error. Así casi 7 dias contando la misma película.

  • apuerma Mª Ángeles Puerma (@apuerma) reportó

    @vodafone_es lo mío con vosotros es impotencia. Tantos años como cliente y nunca habíais sido menos transparentes, resolutivos y atentos en el trato. Lástima que últimamente no hagáis encuestas por el servicio y atención prestada. Prefiero pagar la penalización e irme. Lamentable

  • RandallRuizxD Randall Ruiz (@RandallRuizxD) reportó

    Llevo 4 días sin señal y sin internet y estos Bros no resuelven nada @vodafone_es

  • Joanizquierdo23 Joan (@Joanizquierdo23) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana A la semana vuelvo a llamar y me dicen que me lo marcan como urgente, a la semana y media (hoy) me dicen que no pueden hacer nada, que hay que esperar a que me llamen. Pero esque además, la avería era de 1 de mis líneas y han bloqueado las 3 líneas que tengo contratadas

  • Joanizquierdo23 Joan (@Joanizquierdo23) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana El servicio de Vdf. Abro avería por mala cobertura desde hacía 1 mes en una de mis líneas el dia 21 de agosto, me dicen que me llamarán el mismo día. A los dos días llamo yo y me dicen que pueden tardar 24-48 horas. A los tres días me dicen que puede tardar 72h... Sigue...